Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)
por Reifon Hoy a las 12:30 am

» Sede de los Taumaturgos
por Giniroryu Ayer a las 11:51 pm

» Torreón Silente
por Giniroryu Ayer a las 11:40 pm

» Barrio de los Mil Dioses
por Jack Ayer a las 11:37 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Aes Ayer a las 07:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 113 durante el 20/11/19, 02:41 am
Estadísticas
Tenemos 185 miembros registrados
El último usuario registrado es Luki_137

Nuestros miembros han publicado un total de 41255 mensajes en 775 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » La Boutique de dama Isis

La Boutique de dama Isis

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty La Boutique de dama Isis el 18/12/19, 06:36 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de tres plantas con fachada de ladrillo y techo de tejas esmaltadas en colores iridiscentes. La fachada principal está cubierta por una malla verde que que deja solo la puerta de entrada al descubierto. En el lateral derecho hay una escalera de hierro forjado que sube hasta la planta superior, donde está el taller.

El taller consiste en una sala principal con un gran ventanal. Hay una mesa de trabajo en el centro y otras más pequeñas pegadas a una de las paredes donde están las máquinas de coser. En una esquina hay un telar de tamaño medio y en la opuesta la escalera de caracol que baja a la tienda. Repartidos por la sala hay maniquíes y rollos enormes de tela. Tras una cortina está la salita de descanso con dos sillones y un aparador con una máquina de café, tazas, etc. En esa misma salita está hay un lavabo para empleados, un pequeño almacén (con montacargas) y la puerta que da a la escalera exterior.


13La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis el 21/01/20, 12:27 am

Nihil


Rena

Rena relajó la postura al ver que el tipo le daba conversación. No supo si debía reirse o no con el comentario sobre su cabeza así que se limitó a sonreir y le estrechó la mano con el brazo del implante. Supuso que sería humano por el tipo de saludo aunque también podría habersele pegado la costumbre de algún compañero.

-Yo soy Rena -se presentó -Soy un ursántropo, eh… me convierto en oso -No sabía cómo de guay sonaría eso para los demás pero para ella en ese momento desde luego no mucho. Saludó al pájaro. No sabía si estaba bien o mal saludar a la montura de alguien pero lo hizo igualmente -Hola, montura de Jace, molas un montón -se echó a reir. -Uno de mis amigos es un maestro en poner nombres, a lo mejor debería presentaros.

Reconoció a Arcan al instante en cuanto entró en su campo de visión y le hizo una seña para que se acercase, aunque en cuanto lo tuvo lo bastante cerca en lugar de saludar hizo una mueca.

-Tío, qué asco ¿De dónde ha salido esa sangre? -dijo la irrense arrugando el morro -¿Tienes magia para hacer levitar movidas y no para limpiarte la roña de encima? Se te van a pegar las moscas.

Como invocado por la presencia de Arcan, Rox apareció por fin en lo alto de la escalera exterior. Bajó acompañado de dama Isis y ambos fueron hacia ellos. A Rena nadie nunca le había hecho cuestionarse sus preferencias como dama Isis. Le desconcertaba muchísimo el efecto de su presencia y a la vez le gustaba ver qué modelito llevaba cada vez que se encontraban. Saludó a Rox con un gesto.

*

Dama Isis

Dama Isis esperó a Rox cuando vio que él también salía y aprovechó para levitarlos a los dos hasta el suelo. Jace ya estaba allí con su Pollo y parecía que se había reunido gente a su alrededor.

-Hola, cari, ¿has esperado mucho? - le dijo a Jace con voz cantarina. Saludó a la chica que reconoció como amiga de... todos sus empleados y luego pasó a Arcan -Oh, Arcan, querido, buen trabajo. Vamos al día con el calendario, no hace falta que te quedes esta tarde -le dijo, y haciendo una pequeña mueca de desagrado añadió: -Tan solo deja los muebles en la tienda y por favor lávate las manos antes de tocar nada

A dama Isis Los métodos de su empleado le importaban bien poco si obtenía resultados. Además, en ese momento tenía otras prioridades, como el atractivo humano que iba a llevarla a comer. Rodeó a Jace con los brazos y le besó el cuello, pegándose a él un poco más de lo que podría ser apropiado en público. Estaba muy guapo con su chaqueta de cuero, pero en lugar del olor que tanto le gustaba la veela percibió otro no tan bienvenido. Se separó del dullahan y le perforó con la mirada.

-¿Has estado fumando otra vez? -le regañó, poniendo los brazos en jarras. No era un regaño serio, si embargo le desagradaba profundamente que su novio oliese a tabaco.

14La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis el 21/01/20, 11:13 pm

Kanon


«¡¿En oso?! Hostia, que guapo. Tengo un amigo que se transforma en tigre y otra en leopardo, pero no sabía que también existían licántropos de oso. Tiene que molar un huevo» Jace no había pasado por alto el brazo de Rena, pero sin rostro su confusión -y sobre todo fascinación- era difícil de entrever. Tenía que ser de la misma especie de Kin y Krono, aunque no se acordaba del nombre de la misma. Le habría sacado el tema en ese mismo instante, pero Rena mencionó al quebrantahuesos antes. «Pues si se le ocurren nombres polluos estoy dispuesto. ¿Has oído campeón? ¡Te vamos a poner un nombre decente!»

El pájaro no parecía muy interesado. En contraposición miraba fijamente un punto de la calle, la misma esquina de la que acababa de salir Arcan. Dio un golpe seco al suelo con una garra, luego con la cola, agachando la cabeza para calcular las distancias entre él y el rapiña. No eran precisamente los muebles los que le interesaban. Jace siguió la mirada de su montura y tan pronto se fijó en su lenguaje corporal dio una fuerte palmada en el aire, llamando su atención.

«Eh» chistó en tono imponente. «Quieto

A simple vista no parecía haber surtido efecto, pero el pájaro no se volvió a mover, limitándose a mirar a Arcan en silencio. Menos tenso, el dullahan observó como el recién llegado se les acercaba. Por el gesto supuso que debía de ser compañero de Rena, y estaba claro que, por alguna razón, a Pollo no le caía en gracia.

«¿Y esas confianzas?» el neoyorquino se cruzó de brazos, escudriñando al nuevo cuando se puso a hablarle a su montura. Él y el ave se conocían, lo que no sabía era de qué. Pollo era independiente cuando no estaba con él, así que sería lógico que se hubieran encontrado de cualquier manera antes, pero si el chico sabía su nombre es porque les habían presentado. Tampoco tenía claro que fuera la experiencia, su transformación o la sangre que tenía encima lo que inquientaba tanto a Pollo. «¿De qué conoces a mi montura?»

Sekk le había contado como le fue en la fiesta de la bahía, pero el dullahan había estado tan ensimismado con como le había ido a él que tampoco le había prestado demasiada atención. Twix salió en ese momento, así que la conversación tendría que esperar un poco más. Se acordó de pisar fuerte la colilla una última vez antes de que la veela le hiciera pensar despacio.

«Que va. He tenido compañía.»

Aunque su voz tratase de sonar relajada y madura delante de los novatos, lo cierto es que frenaba con fuerzas ponerse moñas con Twix ahí mismo. La frivy estaba espectacular -como siempre-, y que llevase una camiseta de Muse le hacía quererla un poco más.

Rox se dejó levitar por dama Isis de buen humor. Le sorprendió encontrarse con tanta gente fuera, por no mencionar al pájaro gigante que ocupaba buena parte del paisaje. Sabía que la pareja de dama Isis era un dullahan humano y que iba a pasarse a por ella, pero ni advertido conseguiría sorprenderse menos al verle. Ver a alguien sin cabeza era ya bastante desconcertante, pero si encima era tan alto y con pintas de poder partirte la cara... Le dio unas palmadas a Rena en la espalda, algo absorto.

Ey... Perdona Rena —le dijo en un susurro, pensando que la espera habría sido incómoda—. Se nos fue la hora. ¡Hola Arcan! Eh... —se fijó en la sangre que tenía encima y abrió bien los ojos, preocupado—. ¿Qué te ha pasado tío?

En cuanto Jace tuvo a Twix encima sus manos recorrieron su espalda, respondiendo a los besos de la misma. Por suerte para el resto no tenía labios con los que corresponder con efusividad a la joven.

«Uhm... lo siento, solo ha sido uno y te juro que ni me lo he acabado» su voz sonaba apurada. Necesitaba escurrir el bulto. «Estás preciosa» dijo de manera que solo lo recibiera ella, en tono suave, antes de volver a hablar para los demás. Señaló al del sombrero, luego al de los cuernos. «¿Arcan, no? Entonces tú eres el cambiante.» Twix le había hablado ya de él.

«Parece un influencer de estos por los que chochean las quinceañeras de internet» se burló, divertido, solo para la veela.
Rox, que había procurado mirar a otro lado cuando la pareja intercambiaba cariños, se puso recto al ver que se dirigían a ellos.
¡Sí! —respondió rápido, con una sonrisa algo ida—. Rox. Tú Jace, imagino.
El australiano no tardó en ofrecerle la mano, y el americano tampoco en estrechársela. Jace repitiría el gesto tendiéndosela a Arcan, aún espectante por sus respuestas.

15La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis el 22/01/20, 04:41 am

Reifon


Seguía calmado y alegre incluso ante la amenaza de Pollo, era la misma reacción que en la bahía y era un alivio saber que iría a por él y no a por sus muebles. Y como siempre la presencia de Isis hacía callar a todo el mundo, incluido él, durante unos momentos. Le dedicó un gesto de agradecimiento con el sombrero y la cabeza a ella cuando le felicito por él trabajo.

-Descuida, no pensaba hacerlo. -Dijo mirándose las manos también con cierto desagrado frío. Alzó la vista mirando a Rox y a Rena y contestó algo burlón. -Abrí aquel armario y me cayó encima un cubo con sangre. -Se rió un poco entonces, hoy era un buen día y estaba de aún mejor humor. -¿Vosotros que creéis? -Su tono de voz pasó a ser su neutro habitual. -Once... cosas. Aspecto humanoide insecto de aproximadamente uno cuarenta de altura media, extremidades largas y duras y... -Le echó una mirada a los presentes, mejor no seguir. -Es la hora de la comida así que no arruinaré el apetito entrando en detalles. Me sorprendieron dentro de uno de los templos del barrio de los mil dioses y como no tuve margen de reacción no fueron muertes precisamente limpias. -Mostró con un gesto sus guantes llenos de sangre y otras cosas que ya se había limpiado. -Cuando estaba con el quinto los otros seis huyeron. Tenía ya eso que parece un escritorio a la vista así que simplemente lo levité y me fui. -Había tomado también un libro que parecía religioso y una especie de cuenco decorado que olían a algo parecido a euforia, pero no consideraba oportuno hablar de aquello. No es que no confiara en ellos pero aquella faceta de tener que ir recogiendo cosas por ahí para no volverse un berserker y ganar algo de magia le daba bastante vergüenza.

-Ah, lo siento. -Le dijo al Dullahan con una voz menos neutra y más tranquila. -Me he enfrascado en la batallita y casi no te respondo. -Se quitó los guantes desvelando sus manos limpias cubiertas de pelaje y acabadas en unas garras negras limadas aunque afiladas, las mantenía así para que no le molestasen al trabajar o al empuñar un arma. Le tendió su mano y la tomó sin usar fuerza ni sacudir demasiado. -Encantado. Pollo y yo nos conocimos en la fiesta cuando estuve bebiendo con Samika y Sekk, reaccionó igual que ahora conmigo... hmmm. Samika menciono que podría ser por puro instinto, debo de parecerle una hiena que va a robarle la comida.

-Y Rena. Al contrario que Rox y Dama Isis los transformados como Jace y yo no tenemos magia infinita, nos toca ahorrar. -Miró a Rox entonces mientras los muebles iban moviéndose solos hacía alguna puerta de almacén. -De hecho... si pudieras tu encargarte de esto Rox... -No le hacía demasiada gracia pedirlo pero era más eficiente que hacerlo el mismo. Entonces se fijó bien en los cuernos y ladeó la cabeza a un lado y al otro para verlos mejor. -Están perfectos, has mejorado mucho ya y además te quedan genial con el pelo. Enhorabuena Rox. -Le dedicó una sonrisa amable. En cierta manera le alegraba bastante ver a sus compañeros mejorando, era como ver a sus hermanos y a Brina y a Per aprendiendo a hacer cosas.

16La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis el 28/01/20, 01:15 am

Nihil


Rena

Rena temió tener que intervenir en favor de Arcan visto cómo había reaccionado tanto el pájaro como el dullahan con su llegada. Ya se había dado cuenta de que las habilidades sociales del nublino a veces fallaban un poco, pero no era un mal tío. Por suerte la presencia de la hechicera calmó los ánimos de todo el mundo. Ella le saludó, y Rena saludó de vuelta, sintiendo las piernas de mantequilla. Se alejó un poco para no sentirse tan rara.

Le hizo un gesto a Rox que venía a significar algo como: ‘’No te rayes’’ mientras Arcan contaba sus batallitas. La irrense no comprendía cómo se metía en semejantes berenjenales por unos jodidos muebles, pero no hizo ningún comentario en voz alta por estar dama Isis presente. Su respuesta con respecto a por qué nos e había lavado no le hizo mucha gracia, además. Tal vez fuese por la propia inseguridad que tenía sobre el tema pero las palabras de Arcan tenían cierto retintín sabiondo que le daban ganas de pegarle una paliza y quitarle el dinero del almuerzo.

-¡Como sea! Usa magia o métete en remojo como hacemos el resto de pardillos. Vámonos a comer ya u os comeré a alguno de los dos. ¿Vas a venir? -le preguntó Arcan.

No tenía un plan concreto con Rox así que no le importaba si el rapiña se apuntaba también. Sólo quería irse rápido porque el hambre y los arrumacos de los dos tortolitos le estaban poniendo de los nervios.

*

Dama Isis

Dama Isis hizo un mohín, aunque el cumplido del dullahan apaciguó su disgusto.

-Lo sé -respondió. Claro que sabía que estaba preciosa, siempre lo estaba, pero igual le gustaba que se lo dijera -Tú estás para comerte, pero ese asqueroso olor me quita las ganas.

Volvió a echarle los brazos encima al tiempo que gesticulaba un hechizo rápido para quitarle el olor a tabaco. Nada de perfumes, solo quitarle ese olor. Después volvió a hundirse en su cuello. El comentario cobre Rox le arrancó una risita.

<< Esa es la idea, cariño >> respondió telepáticamente.

Tenía ganas de irse, no podía esperar a ver dónde iba a llevarla Jace, pero antes tenía que terminar con sus interacciones con los novatos. Se apartó un poco para dejar espacio a las presentaciones y aprovechó para saludar a Pollo como es debido.

-Así que eso hacías mientras nosotros jugábamos, ¿eh pillín? -murmuró, casi solo para el pájaro, mientras le acariciaba el pico y la frente. -Qué buen chico, todo sociable e independiente.

No tenía especial interés en conversar con los novatos. No eran malos chicos pero le gustaba separar su vida personal de la profesional, por razones que había aprendido a las malas en su mundo. Además tener a Jace cerca últimamente era una tentación muy grande. << Maldita sea, Twix, ¿cuándo te has convertido en una necesitada?>> se reprendió mentalmente.

17La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis el 02/02/20, 01:27 pm

Kanon


Rox solo alzó una ceja ante la primera respuesta de Arcan, captando rápido el gesto de Rena. Sabía que el chico debía cumplir ciertos requisitos para obtener magia, lo que desconocía era el instinto que tenía que apaciguar con los mismos, así que inevitablemente arrugó la nariz ante su descripción de los hechos. No se imaginaba a sí mismo haciendo otra cosa que no fuera evadir a los bichos de la ciudad. Le dedicó otra mirada de preocupación, esta vez de otros contextos: que lo contase como si fuera su pan de cada día.

El humo del dullahan salió más despacio y bajo, su modo de darle un poco de pena a la frivy. Solo ella conseguía que se arrepintiese un poquito de fumar. Para su suerte la molestia de la veela fue cosa de instantes, y en cuanto hubo desaparecido el olor a tabaco la tuvo de nuevo cerca. Rodeó su cintura con un brazo mientras escuchaba con desinterés los -a sus ojos- pavoneos de Arcan, aunque sin rostro tampoco había forma de decir que tanto estaba atendiendo o no. Lo cierto es que su transformación le tenía en ascuas y estuvo tentado en interrumpir su historia solo para preguntarle.

«Nada» respondió escuetamente, dejando que Twix se apartase. Observó su mano con curiosidad mientras la estrechaba, y de haber podido habría levantado el labio en molestia cuando llamó otra vez Pollo a... a Pollo, cagándose tanto en los muertos de Sekk como en los suyos propios por el nombre. Sin darse cuenta había apretado algo más su mano «Ah, ya, algo me contó el mamón ese...»

Había un deje de molestia dirigida a su amigo, aunque no fuera nada realmente preocupante teniendo en cuenta como se trataban el uno al otro. «Será eso. Al menos se portó, porque sigues de una pieza» dijo con una carcajada.
«Necesito encontrarle un nombre decente de una puta vez» le comentó de menos gana a Isis.

El pájaro había inspeccionado a todos los allí presentes hasta perder el interés en ellos, sin embargo y para confirmar sus palabras, de cuando en cuando le dedicaba especial atención a Arcan, sin quitarle ojo de encima durante buenos segundos. La única que se libraba del escrutinio era la frivy, a la cual toleraba tan bien como al berseker. Cuando esta se acercó dejó de mirar a los novatos para centrarse en ella, pegando las plumas al cuerpo en pose más relajada. Cerró los ojos y bajó la cabeza, a gusto con los mimos, dejando escapar un silbido suave por el pico cuando la joven le habló.
«¡Ey, no te apalanques que nos toca viaje!»

El dullahan se había acercado para espabilar al animal, aprovechando la situación para abrazar a Isis por detrás. Al hablar volvió a hacerlo solo para ella, en un tono mucho más suave. «Oye, había pensado... ¿te apetece que vayamos a un mundo vinculado?» apoyó el cuerpo en el suyo, dejando el cuello en su cabeza sin soltar el abrazo. Su humo se solidificó para darle un beso en el pelo. «Comemos algo por ahí, damos una vuelta y lo que surja...»

Rox por su lado no compartía el valor de los allí presentes. El condenado pájaro era más alto que su jefa en tacones y le intimidaba lo suficiente como para querer dar un paso atrás cada vez que les miraba. Quería irse, y a ser posible en direcciones contrarias, aunque la imagen de este recibiendo mimos le sacó una sonrisilla de la cara. No tanto la excusa de Arcan para seguir así de manchado. Frunció el ceño por sus palabras, echando un vistazo fugaz a Rena antes y después de que hablara, divertido.

Tío, mi magia no es infinita, ¿lo sabes, no? Que el brujo es Milo —ladeó levemente la cabeza, con una ceja alzada y media sonrisa algo abochornada. Su tono iba a medias de en serio y en broma. Puede que él no tuviera que cortar cabezas o rapiñar por la ciudad para recargar, pero sí que tenía que dejar todas las noches su cuerpo en el vulnerable estado de un muñeco de costuras. Y eso cuando no soñaba y despertaba transformado en cualquier cosa desde a saber que hora—. A mi también me toca ahorrar.

Mientras hablaba había sacado una mano del bolsillo de la chaqueta para conjurar el hechizo de limpieza sobre su compañero. Dama Isis se lo había enseñado en caso de que se manchasen las prendas, y lo tenía bien dominado desde que se había pasado una tarde dejando impolutos todos los zapatos y ropa que se había ido agenciando.

El cumplido le pilló por sorpresa, coloreando sutilmente sus mejillas. Se llevó la misma mano que había usado para el hechizo a un cuerno, dándole dos golpecitos suaves.
¿Esto? Si solo son dos palos tío —rio, tratando de quitarle mérito mientras enredaba los dedos en su pelo. Comparado con los cambios que ya sabía hacer y aquellos que había ido introduciendo en su imagen le hacía gracía que comentase uno tan simple, aunque para ser justos Arcan a penas le había visto en acción, ni conocía su aspecto previo a la Luna. Como fuere, el cumplido le había hecho sentir bien—. ¡Pero gracias! —sonrió —. Pues vas a flipar entonces cuando veas las fotos.

Antes de que Rena volviera a amenazar con comérselos les hizo un gesto con la cabeza en una dirección para ponerse en marcha.

¿Vamos? Que yo no tengo que estar bueno, fijo sepo a tela orgánica o algo. No quiero que te lleves la decepción y encima me mates para nada. Además —susurró— somos mayoría pero me siento como un candelabro y no quiero ver como se frotan más.

18La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis el 07/02/20, 12:04 am

Reifon

Reifon
Rio en respuesta a la carcajada del dullahan y se tapó la boca conteniendo el mismo una que empezaba a provocar su transformación. A Arcan no le interesaban las rencillas entre dos amigos y menos hoy. Y tampoco es que Pollo le pareciera una gran amenaza.

-Sí, iré ahora. Tan solo... -Respondió a Rena, tras lo que dio dos pasos para poder mirar por la tienda donde posaba los muebles y los colocó para tenerlos a mano el día siguiente con Mahel. -Listo. -Declaró y se volteó con una sonrisa.

-Hmmm es verdad... Perdón, se me suelen pasar ese tipo de precios desde que tengo que centrarme en el mío... -En cuanto el hechizo cayó sobre él empezó a mirarse de un lado al otro. -Perfecto. -Y se quitó la gabardina revelando una camisa blanca con un cinturón de cuero cruzado desde el hombro que guardaba un cuchillo de supervivencia en el, a su vez sus brazos estaban completamente fibrados y con bastante músculo bajo el pelaje visión un tanto extraña dado su altura. Se puso la gabardina en el brazo doblada y colocó el sombrero encima para llevarlo a cómodo. -Estoy deseando verlas. Creo que tengo unos marcos por ahí... por si quieres ir colocándolas en tu habitación. -No se mentía a sí mismo, consideraba tanto a Rena como a Rox su tipo y le solía resultar agradable estar con ambos. Si aparecieran Sekk y Samika hoy sería un día redondo ya para él.

-Y a mí me tienes que despellejar primero o mi pelo te sentará mal. -Rio de nuevo antes de susurrar. -Ah, el amor~ Qué bonito es todo cuando estás en él... -Para luego suspirar.

-Pues no hay un restaurante al que os pueda invitar pero ¿qué tal si pasamos por el mercado y miramos a ver que hay?


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

19La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis el 14/02/20, 02:56 am

Nihil

Nihil
Dama Isis

Dama Isis había expresado en más de una ocasión su descontento por que la montura de Jace tuviera un nombre tan indigno y se alegró de que por fin fuera a ponerse serio al respecto. Tenía una larga lista de nombres de dioses terrícolas que había aprendido en su viaje a la Tierra con Samika y pensaba ofrecérsela al dullahan. En su opinión, no se merecía nada menos.

Cuando Jace la abrazó por detrás ella separó las manos de la cabeza del pájaro para acariciar las suyas. Jugueteó con sus dedos mientras escuchaba su plan.

-Me parece ideal -resondió -Necesito desintoxicarme del aire de esta ciudad. ¿Dónde vas a llevarme?

En cuanto Pollo estuviese listo dama Isis se levitaría a su lomo, como tantas veces había hecho, y se acomodaría entre las plumas. Al principio la veela había pensado que le desagradaría viajar de esa forma, pero con el paso del tiempo le había cojido el gusto. No era tan cómodo como un coche pero era emocionante y le daba la excusa perfecta para pegarse a Jace (aunque realmente no necesitase ninguna).

*
Rena

Rena aprovechó que iban a dejar los muebles a la tienda para curiosear un poco el interior. La verdad es que le hacía cierta ilusión, en su pueblo natal no había tiendas de ropa decente y casi todo lo bueno que tenía lo había conseguido por internet; ver una boutique seria toda una novedad, además de que le daba una nota de civilización a la ciudad.

-Oh, no te preocupes por la piel Arcan, tengo el despellejador perfecto -respondió Rena, y con una sonrisa maliciosa transformó su mano izquierda meneó las garras. Ya tenía suficiente soltura y podía hacer transformaciones parciales sin problemas. Quien iba a decirle que las garras de oso serían tan útiles en tareas cotidianas.

El comentario de Rox le obligó a taparse la boca para que no se le escapara una carcajada.

-¿Lo del magreo en público es algo cultural? Joder casi me alegro de que el otro no tenga boca.

La idea del mercado le pareció buena. A veces había puestos ambulantes de comida y si no podían improvisarse unos bocatas. Comprobó que llevaba suficiente cambio encima y, tras un fútil intento de despedirse de la pareja enfiló hacia el mercado con los otros dos.

-¿Tardarán mucho en salir las fotos? -le preguntó a Rox -No para verte a tí, que te tengo muy visto, pero quiero saber si empezar a ahorrar para algo de la colección.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

20La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis el 16/02/20, 10:31 pm

Kanon

Kanon
«Pues había pensado... ¿No te apetece que te traten como a una diosa?» le dijo «Más, quiero decir. Podemos dar una vuelta por Nubla, aprovechar y ver si nos regalan algo de comer por ahí...»
Rio con una pizca de malicia. Puede que tiempo atrás no le hubiera hecho ni puta gracia que tratasen como dioses a unos unos niñatos desgraciados convertidos en monstruo, ¿pero ahora que tenía muy aceptado lo que era y se encontraba orgulloso de ello? Se la sudaban las dudosas moralidades del asunto.

El quebrantahuesos echó el cuerpo al suelo para permitir que Jace montase sobre él, y aunque la veela no lo necesitase no cambió la postura hasta que ambos estuvieron bien puestos encima suya. Sus plumas se hincharon, dando una suave sacudida para prepararse antes de volar. Ya sabía (por los regaños de Jace) que con dama Isis sobre el lomo tenía que ser más cuidadoso.
El dullahan se despidió de los tres novatos con un gesto de mano, fijándose sobre todo en la punk de pelo verde. De los tres es quien más había llamado su atención, y por sus pintas junto lo poco que sabía de ella algo le decía que no podía caerle mal.
Con una orden silenciosa más el pájaro alzó el vuelo.

Sigue en Nubla


Guarda eso antes de que le saques un ojo a alguien —respondió a Rena con burla al ver la zarpa, dándole un golpe hombro con hombro. Luego miró a Arcan y se rio, algo avergonzado—. Todavía no tengo el ego tan alto como para decorar mi cuarto con mis fotos enmarcadas —hizo una pausa antes de continuar, de repente muy serio, hablando en susurros perfectemente audibles— . Tú dame al menos dos meses más de experiencia y entonces te los pido.

Dejó escapar una risa entre dientes. Asintió divertido a Rena, mirando de reojo a los dos tortolitos según se subían al pájaro.

Ya ves. Y por lo que sé los frivys son menos disimulados aún, así que sintámonos bendecidos. Si alguna vez yo me pongo en plan baboso... —una risa nasal le interrumpió al imaginarse la situación antes de decir nada, ruborizándose ligeramente—. Uf. Puedes partirme la espalda a hostias.

Se despidieron de la pareja y el cambiante observó ensimismado como el ave se alejaba ganando altura con un deje de envidia. El plan de ir al mercado le devolvió en sí, asintiendo con una sonrisa.

¡Venga! —se acomodó la mochila a la espalda y esperó que Arcan echara andar para seguirle. Aún no era fan del turismo en la ciudad así que apenas se conocía la zona. Puso morritos a Rena, mirándola más triste que mosca—. Con lo guapo que soy y tú menospreciando... Ni siquiera se nota que soy yo en algunas —rodeó sus hombros con un brazo y apoyó la cabeza sobre la suya como un perro que busca mimos, aunque en realidad buscase más bien chincharla. No tardó en separarse sabiendo que podía recibir un codazo de oso fácilmente—. Según me dijo dama Isis tienen que editarlas primero. No sé cuanto tardaran la verdad, perooo... ni idea, ¿una semana o dos?

Sigue en el antiguo mercado


_________________________________________

♪♫♬:


La Boutique de dama Isis - Página 2 Mercad11

21La Boutique de dama Isis - Página 2 Empty Re: La Boutique de dama Isis el 18/02/20, 04:39 am

Reifon

Reifon
-Ah... tiene pinta de doler. -Rio ante la garra de Rena pero sin apartar la mirada ni un segundo del proceso de transformación. Le era fascinante, en general consideraba a la mayoría de facultades del resto de transformaciones fascinantes, pero desde luego aquella capacidad de cambio que poseían sus ahora compañeros de almuerzo le resultaba una maravilla.

-Entonces te guardaré los mejores que vaya encontrando. -Sonrió para Rox siguiéndole la broma. Hablaba y se movía de manera muy relajada y calmada.

-Bueno es inevitable no querer pegarte a tus parejas al principio. ¿No creéis? Es todo como si flotaras en una nube que te arrastra hacia ellas... te pones feliz solo con que te sonrían o te den la mano... Ese tipo de cosas. La verdad es que envidio que puedan tener algo así en un sitio como este. -Acabó por declarar.

Comenzó a andar hacia delante con aquella actitud relajada y feliz casi a punto de tararear. -Tengo entendido que frivo tiene una tecnología muy avanzada así que quizás menos. Aunque aún me queda bastante por estudiar para entender esas cosas... pero bueno, espero que tengan queso nublino, me muero por un buen trozo.

No tardarían mucho en llegar al mercado, Arcan los llevo por callejones y recovecos que aunque dieran mala espina eran el camino más corto hacia este. El permaneció igual de relajado todo el trayecto.

Sigue en el Antiguo Mercado


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.