Conectarse
Últimos temas
Apuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaTorreón SendarHoy a las 12:04 amHarekPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51752 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 3 Empty Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

29/01/20, 05:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

-…tratar de dormir temprano…- Aquella noche Kiki había dado una excusa tonta y superficial para irse a la cama  temprano. Pero dormir no era un opción, estaba dando vueltas y vueltas en la cama, mientras su mente rayaba con el impulso obsesivo. Se levantaba, 27 pasos en la habitación, y de regreso a taparse. Levantarse, 27 pasos más y taparse…27 pasos más…hasta que al fin tomo su almohada y después de caminar no regreso a la cama. Bajo despacio,  rogando a los dioses de las auroras boreales que no se cruzara a nadie en su camino, y entro en la habitación de Nery’s. Se sentó en la cama, y espero pacientemente aferrada a su almohada. Cuando el frivy entro, ni siquiera se fijó en su cara porque tampoco quería verlo con una cara de triunfo, solo levanto un dedo amenazadoramente antes de que el pudiera decir algo.

-No no no no, ni se te ocurra poner una sonrisa idiota en tu cara como supongo que lo estás haciendo….quítala…quítala… – le dijo mientras apretaba sus ojos para no verlo y bajaba lentamente la mano. - Voy a dormir aquí pero no va a pasar nada mas ¿está claro? – Le dijo antes de recostarse y abrazar su almohada, sin prestar atención a lo que estaba haciendo el muchacho. - Tengo muchas preguntas…y probablemente sean demasiado personales, pero igual te las voy a hacer y las vas a contestar ¿está bien? – Le dijo antes de colocarse la almohada bajo la cabeza y taparse, pero aun sin voltear a verlo. Curiosamente no sentía temor, más bien se sentía hasta culpable de las preguntas que tenía preparadas. Aun así solo se acomodó de costado pendiente del momento en que el peso del frivy se sintiera en la cama. Apenas lo sintiera ella haría la primera pregunta, la más directa que tenía en su arsenal. Había planificado todo al detalle. Si él le contestaba seguiría fingiendo enojo y molestia hasta poder dormir, pero si se demoraba o no lo hacía tendría que encararlo para saber que pasaba, y probablemente el se daría cuenta que no estaba molesta ni le incomodaba ya demasiado la idea de dormir allí. De verdad quería saber aquello, así que  tomo un poco de aire, esperando que las cosas no se salieran de control y no hiciera que Nery’s se enojara con las preguntas y todo eso. - ¿Qué paso con tu hermana?

Lo dijo así, sin más, no quería parecer grosera ni quería obligarlo, pero ya le había hecho prometer en la mañana que le diría la verdad, aunque no había dejado claro el tiempo límite de esa condición, por lo que pensaba explotarlo un poco más. Se acomodó de nuevo tapándose con la manta hasta el hombro mientras esperaba la respuesta.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 3 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

12/02/20, 06:51 pm
DIA 5, Segunda noche para ambos.



Haber conseguido comida dio paso al entrenamiento, el entrenamiento a un baño caliente y estos dos últimos a liberar estrés por su parte. Además había dormido mejor que en los últimos seis años (humanis) de su vida gracias a la extraña humana que había aceptado dejarse abrazar a cambio de torturarle psicologicamente.

Estaba relajado y descansado, pero aún así no sabía si podría dormir solo o tendría ir a pedir una de sus pastillas. Al final optó por al menos intentarlo.

Estaba desvistiéndose, sus cinco anillos reposaban sobre la mesita al lado de su propia ropa que siempre doblaba cuidadosamente antes de echarse. El leve chirrido de las bisagras fue lo que delató a la pequeña intrusa.

-¿Quien superes? Preguntó alegremente antes de darse la vuelta a comprobarlo. -Oh...

No considero esto +18 pero por si acaso:

-Esto ultraes... inesperadis. Sonreía alegre mientras hablaba. -Sip, inesperadis de la total. Em... ¿Pasas?
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 3 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

14/02/20, 07:02 pm
Kiki había arrastrado su cuerpo, que a su vez, arrastraba su almohada hasta la habitación de Nery’s nuevamente. Empujó la puerta escuchando la voz del frivy mientras suspiraba. Iba a contestar algo sarcástico para no tener que dar explicaciones pero ante la vista del cuerpo del alíen solo cerró los ojos y puso su almohada a modo de escudo frente a ella, como una defensa automática, entrando y buscando la manera de interponer más  cosas, manos, parpados, cabello, lo que sea, entre sus ojos y el frivy.

- Tapate  por amor a…..tapate ¡¡¡tapate!!! – Dijo aun avanzando hasta  sentarse en la cama sin pedir permiso y ponerse de espaldas hacia él mientras abrazaba su almohada. - Aun no entiendo como dices tener frio y terminas exhibiéndote sin más…. Además ¡¿A quién esperarías?!  ¿O es que no querías volver a verme aquí, o acaso seguramente te interrumpo en alguno de tus rituales pervertidos de varón alienígena noble?…o… – suspiro aflojando a su almohada y dejando de lado su berrinche. Giro leventemente la cabeza para asegurarse que el muchacho ya estaba vestido “adecuadamente” antes de continuar. - ¿Te parece mal que me quede aquí? Después de todo lo que nos has contado supongo que no debe ser raro para ti, pero ya sabes que no pasara nada…asi que no te muestres tan sorprendido por verme aquí de ahora en adelante... – Le dijo terminando toda roja pero aun sin voltear a verlo del todo. Con un movimiento de sus pies se quitó el calzado y se recostó aun mirando en la dirección opuesta al frivy pero ya más relajada esperando a que el hablara.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 3 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

14/02/20, 11:42 pm
Llevándose la otra mano a la boca para contener su risa observaba como la humanis intentaba por todos los medios no mirarle avergonzada. Le encantaba aquello a tantos niveles que no sabía ni expresarlo. Era tan diferente de las miradas comiéndole de arriba a abajo que siempre se posaban sobre el que no podía si no resultarle hilarante. -No no no, ¡superclaro que quería volver a verte! Simplemente... ¿yo que se? Cualquiera ultrapuede venir a preguntar algo antes de acostarse. Tenía un tembleque en la voz que indicaba que podía ponerse a reír en cualquier momento.

No estaba vestido "adecuadamente" aún. Abría los cajones de su mesita en busca de alguna de las muy pocas camisetas que le valían por culpa de su tamaño y anchura. Aquella última pregunta y declaración había hecho que un cosquilleo le surgiera del estomago para extenderse a todo su cuerpo. -Ya megaveo... parece que hipervoy a poder dormir a gusto una temporada... así que, no solo no me parece mal, si no que por mí encantado. Megasientete libre de venir cuando quieras. Había tranquilidad y algo de felicidad en la manera que hablaba.

-Y bueno, un poco de frio superes agradable. Me gusta el cosquilleis que ultrahace en la piel. Además, hiperestaba apunto de irme a megaintentar dormir sin las pastillas y sin ti. -Chasqueó la lengua claramente un poco molesto. -Agh, superno encuentro una para dormir contigo sin que megate incomode y a la vez no hiperme moleste tanto al echarme... -Seguía ahí inclinado buscando ropa.
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 3 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

17/02/20, 06:02 pm
-Te voy a conceder que ese fue un buen pie para intentar algo, pero NO, búscate ropa decente o ni siquiera te acerques… – Le dijo ya de mejor humor pero sin voltearse para que no viera la sonrisa en su rostro. - Y apúrate porque tengo más preguntas, muchas preguntas…a ver…como por ejemplo… – Llevó sus manos a su bufanda para acomodarse mientras pensaba. - Habías dicho que eras un Drocaloqueseaquedijiste, entonces estabas metido en el manejo de tu mundo…¿Cómo sabias tu o los tuyos a quien debían de mandar aquí cuando lo pedían? Digo, ya sé que era mejor no mentir, pero más allá de si ocultar a alguien o no ¿Cómo se decide eso? ¿Es muy grande tu mundo? ¿Cuantos Drocaloqueseaquedijiste son?

La posición era cómoda pero no como para pasar toda la noche o toda la tanda de preguntas así, se giró aun abrazando su almohada para mirar hacia arriba, lista para cerrar los ojos ante cualquier intento del frivy de asomarse sin  ropa.

-A mí me prometieron cosas, y me drogaron, recuerdo que esa chica me lanzo un humo raro,  pero para tu mundo NISIQUIERASETEOCURRAPENSARCOSASSUCIASCONESODEQUEMEDROGOOTRACHICA….ejem, perdón…pero una vez aclarado eso, supongo que en tu mundo no es necesario ese tipo de métodos. Cuéntame mas por favorciiito – Le dijo de nuevo en tono cantarín para desviar su propia mente. A veces ella pensaba muy mal de Nery’s, pero ¿Qué tal si el frivy no había pensado nada raro sobre aquella simple y mundana frase? ¿Qué tal si era la mente de la humana la que estaba sobredimensionando las cosas? Prefirió ni siquiera darle un poquito de espacio a esa idea y termino coaccionando al muchacho con esa voz que no servía para coquetearle pero si para que él lo tomara como una broma y a fin de cuentas, accediera a su pedido. Estaba aprendiendo poco a poco trucos para tratar con Nery’s a solas.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 3 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

18/02/20, 03:21 am
Puso los ojos en blanco ante la acusación de la humanis pero no se detuvo en su empeño de buscar algo y empezó a tirar ropa en la cama. Un poncho nublino, algo que parecía una vestimenta de monje con muchas tiras de tela en el torso y un par de sudaderas amplias. Suspiró mirando los cajones vacios y agarrando el candil anduvo hasta un baúl cercano para seguir buscando.

Empezó a reírse descaradamente con esa voz suya que llenaba con facilidad el lugar en el que se encontrase. -Ultrahas sido demasiado rápida como un trax siendo sucia, me temo. -Bromeó intentando chincharla. -Aunque lo de que te drogaran me preocupa.... -No le gustaba que le hubiera pasado eso a ella, pero confiaba en que los cosechadores al menos no hicieran nada.

-Como que alguien nos ultraenvía los datis de quien a quien megaha cogido y alguno de nosotros superse encarga de megahacer la excusis o de hipercitarle a algún lugar de reunión. Lo megadeciden ellos, sin más. Nosotros ultrano tenemos ni voz ni voto. -Algunas de las prendas del baúl no se las había puesto por ser raras o por quedarle demasiado justas. Todas tenían algo en común sin embargo. Cubrían demasiado cuerpo y carecían de demasiado estilo como para ser frivys. -Pues... megano sabría que decirte. Ultratiene espacio de sobra para todos nosotros. Aunque si te sales de la zona de la ciudad el tiempo empieza a ser bastante caótico por el mundo. -Suspiró y cerró el baúl. No había nada que pareciera ni remotamente cómodo.

Se movió al último lugar con cajones para poner cosas y en el cual no había puesto mucho, un armario al otro lado de la habitación que quedaba más lejos de la cama. -Dro-car-bu-rys. -Le deletreó. -Somos cinco familias y un mandatario o mandataria en cada una. Odio la separación de sexos en este idioma es taaaaan frustrante. En fin. De los Ar solo ultraquedo yo como tal así que tengo el control sobre todo lo referente a la familia. Cosa que me megaha permitido cierta... libertad, superlevantando algunos chupetones a cierta gente por el camino e hipercargandome con más trabajo aún de lo normal. -Miraba a la ropa con la que había venido. La había guardado ahí porque salvo las botas el resto no tenía ningún uso debido al frio que hacía. Entonces recordó que tenía algo más. Hurgó en el bolsillo de su chaleco y sacó los cuatro pares de pezoneras junto con un pequeño estuchito que era su set de arreglos en fiesta.

-Kiki, ultrano encuentro nada. Y no, no es un truco. Hiperprueba a medir lo que yo. Tengo estas pezoneras... ¿Te valen? Si no megabajaré a ver si superhay tendida ropa seca... ah y no, a mi megano me drogaron para venir. Superme dijeron que duera a la sala donde nos anunciaron la conquista y allí mi cosechadora, una de las frivys que ya te mencione, me hizo firmar algo y me durmió mágicamente antes de despertar aquí. -Alumbró las pezoneras para que ella las viera mejor sin darse cuenta de que en esa imagen estaba el casi desnudo todavía. Todas ellas tenían formas diferentes y pequeños relieves que hacían juegos de sombras con sus propios colores. Dos de los pares tenían gemas engarzadas.

Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 3 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

18/02/20, 04:50 pm
Era curioso e interesante que a un mundo dominado los hagan firmar algo para traerlos. Sonaba como si aún los increíbles seres de ese sitio tuvieran que responder a alguien superior que les pedía cierta clase de burocracias cósmicas para el secuestro. Gracioso desde cierto punto de vista.  No entendía del todo que buscaban de ellos en este planeta desolado, pero más aun le llamo la atención que Nery’s sea el último de los suyos. Probablemente para él era algo ya asimilado, o hasta normal. Pero para la humana resultaba demasiada coincidencia. La historia de un noble, ultimo de su casa, que viajaba a un mundo lejano lleno de muerte y peligros para tratar de mejorar la situación de su planeta natal…Sería una buena novela para vender en la Tierra, si le quitaran todas las manías desnudistas que tenían.

Perdida en sus pensamientos, giro la cabeza cuando el frivy menciono las pezoneras. Su cerebro tardó medio segundo extra el entender eso y su cuello se forzó a volver en la dirección opuesta mientras cerraba los ojos.

- ¡¡NERY’S!! – dijo en un pequeño gritito antes de tratar de calmarse. Levanto su mano aun con los ojos cerrados, sin voltear la cabeza y buscando a tientas la mano del frivy. Cuando la encontró tanteo un poco y la cerro sobre lo que sea que tuviera en ella, manteniendo su pequeña mano humana sobre la de el. -  Nery’s…Nery’s…cariño…no, no…número uno, eso no es ropa. Numero dos… – dijo tratando de permanecer calmada y no arriarle con la almohada hasta destrozarla. -   No hay poder cósmico, planetario, místico, espacial, angelical, demoniaco, civilizado, barbarico o lo que sea que me convenza de que eso es ropa, no lo intentes, así que si, por favor, ve a ver si hay algo seco…no, ni se te ocurra argumentar en esto…esas cosas no cuentan, anda ve, ve, apresúrate… – Terminó soltando la mano del frivy aun con la cabeza volteada y levantando un dedo por si Nery’s quería patalear o discutir sobre eso. Jamás iba a admitirlo, pero sí, tenía frio estuvo a punto de decirle que ya se recostara. Perosabía bien que si le daba espacios al frivy luego el los aprovecharía…NO. -  Y mientras bajas… por lo que he entendido,  es como si las personas de tu mundo que regresan de este sitio, no vivieran del todo allá, solo son visitantes o algo así. ¿Te dejaran continuar con tus labores de Drocarbury? ¿No te exigirán un heredero para tu casa y ese tipo de cosas que pasaban en mi mundo hace muchos siglos?

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 3 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

18/02/20, 08:31 pm
Dio un saltito en el sitio del susto por aquel grito de la humana y casi se le cae el candil. Entonces vio divertido y al punto de estallar de risa como tanteaba el aire a ciegas. En eso momento era tan, taaaaan fácil hacerle tocar algo que ella no quería que no solo tenía que contener la risa si no las ganas de gastarle la broma. Con la única razón de que no se fuera de la habitación.

Finalmente le tendió la mano. El toque para él le hacía sentir una pequeña corriente de felicidad y calma. Sentía una extraña necesidad por estar cerca de ella y por aquellos pequeños contactos tan simples, pero tan agradables.

-Oye-Se iba a quejar pero efectivamente ella interpuso aquel dedo entre ellos callándole a lo que él puso una mueca fingiendo enfado que ella no vería. «No hipersi encimy´x va y ultrame pregunta mientras ultrame echa. Superserá....» Miró al dedo flotando, y antes de que ella lo retirara acercó la cabeza y se lo metió en la boca haciendo presión con los labios para que no pudiera escapar y rodeándolo con la lengua para dejarlo entero lleno de saliva. Lo soltó de manera indecente llevandose la mayoría de saliva con sus labios y observando el estado de pánico en el que probablemente estaba Kiki habló. -Eso por ultrano dejarme hablar ni argumentar, echarme con el frio que hace y encima preguntarme para el camino. Hmpf. -Le tiró el estuchito y las pezoneras encima dejándolas caer. -Son ropa, y con muchiiisimo más estilo que cualquier cosa de este sitio. Seguro que a ti te quedan genial así que siéntete libre de probarlas y así vestir bien en este caos sosaina de telas insulsas. -Se dio la vuelta  para empezar a irse a por su "pijama". -Y respondiendo sip, son visitantes y sería muy estúpidis que hiperno me dejaran seguir con lo que estaba haciendo. Y megano me lo exigen pero por supuesto que querré un heredero o heredera, odio este maldito idioma, pero aún me quedan dos añazos frivys enteritos para poder siquiera hacerlo. -Estaba ya abriendo la puerta cuando se giró para molestarla un poco más. -No será que... ¿Estás interesada~? -Y con una sonrisa de oreja a oreja estalló a reír y bajo así mismo al patio, importándole más bien poco quien lo viera.



Última edición por Reifon el 19/02/20, 03:40 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Equilibrio:
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 3 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

19/02/20, 03:30 pm
El cuerpo de Kiki se escarapeló mientras la lengua del frivy jugaba con su dedo. Sus músculos tensos de pánico no le permitían reaccionar hasta que Nery’s le soltó todo aquello y salió de la habitación. Solo cuando su cerebro proceso todo se levantó de un salto limpiándose la mano en la almohada. Luego, obviamente, empezó a limpiar la almohada en la cama solo por el hecho de hacer algo. De un segundo a otro el limpiarla se tornó en empezar a azotar la cama con la pobre e inocente almohada mientras ella se ponía toda roja, De un salto dejo a su esponjosa víctima y se acercó a la puerta para sacarla cabeza y gritar a todo pulmón, sin preocuparle que la oyeran en todo el torreón.

-¡¡ERES UN IDIOTAA!!! – Luego entro refunfuñando mientras sacudía la cama a propósito para sacar todas las pezoneras de Nery’s sin importarle que cayeran al suelo. - Idiota, idiota, idiota, idiota ¡¡Y NO ES ROPA!! Uuuughh!!!!! Quien me manda a mi a…..y no es ropa….quienpensariaquemenosdeochocentimetroscuadradossonunaprenda…y yo aquí calculando mis preguntas…ya va a ver….

Curiosamente se recostó de nuevo, haciéndose bolita y abrazando su almohada, cuidadosamente colocada para que la parte donde había limpiado su dedo no este pegada a su ropa, se tapó y espero a que regresara. Una parte de su cerebro esta ya preguntándose a sí misma ”¿Por qué diantre no te vas de aquí de una vez?” pero espanto la idea como quien elimina una mosca molesta de un solo golpe y se quedó allí acurrucada con el ceño fruncido esperando que Nery’s regresara, y esperaba que lo hiciera decentemente vestido.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 3 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

19/02/20, 04:16 pm
La carcajada de Nery´s solo aumentó ante el grito de Kiki. De alguna forma no sentía tanto frio riéndose de aquella manera.

A la vuelta llevaba la misma camiseta de la noche anterior en la mano cubriendose los pezones y parte del pecho con la extensión de esta. -Ultraesta friy´x de la total. Superno me culpes por no llevarla encima. Eh, ultrahas tirado mis pezoneras. ¿Megaestás segura de que no quieres guardarlas para ti? Valen mucho dinero. ¡Y has tirado el estuchito de maquillaje también! Como hiperse haya roto ultrame pondré a mordisquearte el cuellis toda la noche. -Dijo con fingido enfado e indignación. Se acercó a aquel desastre y mirando divertido a aquella bolita enfadada se movió hasta meterse en la cama para calentarse él y la camiseta, dejando las cosas en la mesita. Se tapó hasta cubrirse la boca y tembló por un momento bajo las mantas al lado de la humana. -Brrrr que friy´x ultraestá siempre. -Miró hacia la bolita y acercó su cara a la de ella.

-Y bien, ¿suuuperse le han atascado las preguntas a su nerviosura~? -Bromeaba. -Me temo que hoy estoy mejor así que su tortuosa tortura no será tan efectiva. Aunque... como compensación para que se te pase el enfadis ultrate confieso que me da bastante miedo el tema de tener un peque... -Su voz era más calma y había perdido el tono bromista. -No estoy seguro de poder ser un buen padre, y menos con todo el trabajo que ya tengo de normal... -Una de sus manos se deslizó por debajo de las mantas hasta tocar la mano de Kiki, volviendo a pedirle permiso para agarrarla.

_________________________________________

Equilibrio:
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 3 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

19/02/20, 05:00 pm
Kiki estaba en modo erizo. Ante cualquier movimiento solo encogía los hombros y se crispaba. Entrecerró los ojos furiosa al oír su amenaza falsa y estuvo a punto de decirle que si sentía algo en su cuello, jamás volvería a ver la cajita de Aery’s, pero se contuvo porque la hermana de un idiota no tenía nada que ver con el idiota. Cuando sintió la mano del frivy la golpeo con ”fuerza”, que claramente no le hacían anda a él, pero no dejo que le tomara la mano.

-¡¡¡Tch!!! ¡¡Puedes megajugar con tus megapezoneras toda la hipernoche si superquieres!!! – le dijo burlándose de su manera de hablar. De hecho si, se había quedado sin preguntas después de todo. - Serias un terrible padre, no uno malo,  TE-RRI-BLE,  si siquiera pensaras en ponerle ropa que se parezca a la tuya…no quiero ni imaginar al pobre buscando entre la ropa de su padre para encontrar pezoneras de todos los colores y formar y…¡¡¡¡¡¡UUUUHHHGGGG!!!!! – Dijo al final exasperada hundiendo su cara en la almohada y tratando de controlarse para respirar nuevamente. Antes de que el pudiera reírse siquiera o continuar atacándola solo dijo un puñado de palabras ahogadas por la ropa. - No vuelvas a hacer algo así…solo …no lo hagas, no soy una santa pero no lo hagas… -  Terminó un poco más calmada aunque sin ganas de vengarse por el momento.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 3 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

19/02/20, 05:29 pm
Hizo una mueca triste cuando le apartó la mano de un manotazo aunque se tuvo que contener la risa de nuevo por la tonta imitación de su dialecto. Aquella estaba siendo una noche muy divertida.

-Está bien. No volveré a.... ¿chuparte un dedo? Ni chupetearte en general supongo. y por supuesto que tendrá pezoneras. Los frivys tenemos estilo y mi peque llevará solo lo mejor de lo mejor aunque... seguramente este muy pasado de moda lo que a mí me guste porque seré un viejy´s..... Hmm. Deprimente. -Se puso la camiseta pese a que aún estaba fría y se acercó aún más a ella. -Kiki... ¿me dejas abrazarte? Ya estoy vestido, porfiiiiiis. Puedes morderme o babarme como quieras en venganza.

_________________________________________

Equilibrio:
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 3 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

20/02/20, 07:30 pm
-N-No… Estas…l-loco no voy a babearte ni….NO, ya, el buen humor te hace decir cosas indecentes, creo que deberé hacer preguntas más incomodas mucho más seguido….¿Cómo crees que voy a….morderte? No nonononono…uuuhhggg

Se quejó firmemente pero no negó ni puso trabas a que la abrace. Aun así se mantuvo atenta por si quería tomarla de la mano para golpearlo nuevamente. Dormir en una cama con un alienígena abiertamente indecente. Sí. Tomarlo de la mano, no, eso no.

-Ahora explícame como es el proceso de gestación de tu mundo. Ya me parece suficientemente raro que la forma antropomórfica, como la llamamos en la Tierra, es una variable predominante para otros mundos, aunque bien podría ser que la gente de este sitio no guste de espaguetis voladores con ojos y por eso solo estemos aquí todos nosotros. Ademas…- Se giró volviendo a mirar hacia la oscuridad del techo pero más relajada, tanto en su voz como en la presión sobre la pobre almohada. - Para ser un noble de la casa de Ar y que, “obligado por su trabajo” – Forzo la voz para dejarle en claro que esa le parecía una excusa demasiado terrible - tenía que acudir a orgias y todo el rollo…debes de saber muy bien cómo se hacen los bebes, así que evítate todas tus bromas sobre cómo se empieza y cuéntame los detalles de las chicas, el tiempo y eso…- Por segunda vez en tan poco tiempo se giró de nuevo encarándolo en la oscuridad y apoyando su puño en el pecho del frivy.- Porque debes de saberlo ¿No? No me digas que eres de esos nobles que poco les importan las plebeyas y…..perdón, me deje llevar por clichés terrestres….cuéntame por favor. – le pidió acurrucándose pero aun de cara hacia donde estaba Nery’s.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 3 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

21/02/20, 02:50 pm
Reía ante las negaciones de tomar venganza pues adoraba su forma de hablar nerviosa. Como no estaba diciendo que no le pasó un brazo por debajo de la cabeza y la rodeó con el otro acurrucándose a ella, poniendo su cabeza en aquel hombro recubierto de ropa. Hizo un sonido parecido a un ronroneo. -No sé porqué pero ultrame encanta abrazarte... superme siento relajado contigo y se me van de la total las preocupacionis.

Volvió a sonreir pero la dejó hablar hasta el final, y cuando ella cambió de postura el se acomodó a esta de forma natural, sacando más la cabeza de las mantas y dejando que la suya estuviera a la altura justa para apoyarse acurrucarse en su pecho o cuello si quería. Tambien empezó a rascarle la espalda a través de la ropa.

-¿Primero superme preguntas por mi heredero y acto seguido por embarazos? Vaya, hiperno pierdes el tiempis no. -Bromeó pero de manera más calmada. -Y oye, no es una excusis. No voy a negar que me lo pasara bien pero era día, tras día, tras día.... Megatenía que hacerlo por mis dos trabajos, aparte de dirigir todo lo que me tocaba dirigir también era un CoMo. Iba a realities, hacia todo tipo de vidioclips, participaba en series, películas y conciertos, acudía a AÚN más fiestas de lo normal... -Soltó un suspiro exasperado, le entraba el cansancio con tan solo recordar todo aquello. -Los anillos que ves ahí superme los compré cuando quedé por primera vez el primero entre los frivys más deseados para ir a la gala. Quedé primero varias veces más y siempre he estado segundo, tercero o cuarto por los rankings desde entonces. -Había orgullo en su voz, había sido no solo uno de los mayores logros de su vida si no la primera de las tres promesas a cumplir. Aquello le recordaba que más o menos, estaba cumpliendo la segunda, lo cual le hacía bastante feliz dentro de aquella situación.

-Pero bueno, que al final superno te respondo. Ejem, No es que sea un experto, y no sé qué tipo de nobles tenéis por humanilandia, pero megasi te puedo decir que el embarazo dura nueve meses, que el aborto es legal hasta... algo más de tres meses. Creo que trece o catorce semanas o algo así debido a como se forma que si te ultrasoy sincero no me sé el proceso. -Confesó. -Aparte de eso... no sé, las frivys capaces pues lactan para amamantar a los bebes. Y no sé que más... a ver, un frivy tarda unos veinte meses en hablar, pasa a ser leinchy como en un año y tercio yéndose de casa a más al centro de la ciudad y hasta los cinco años normalmente no nos volvemos viejy´s. Supercreo que eso es todo lo que megase. -Empezó con uno de sus pies a buscar los de ella para juguetear. -¿Y vosotros? Porque empiezo a pensar que hasta descendéis de primates también.

_________________________________________

Equilibrio:
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 3 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

21/02/20, 05:18 pm
A pesar de la confianza que Kiki había desarrollado con Nery’s, no estaba dispuesta a ceder tan fácilmente, o quizás era por eso mismo que no quería. Lamentablemente, como muchos otros humanos a lo largo de la historia, ella tenía la súper habilidad de no tener respuestas ingeniosas al momento, sino muchísimo después, así que su cerebro, que normalmente estaba organizado para temas científicos y claros, estaba trabajando a todo vapor mientras su cara enrojecía para poder responderle al frivy.

- N-No te preocupes por eso…yo no pierdo el tiempo cuando son cosas poco interesantes… – Dijo imitando terriblemente el estilo de diva que tenían algunas de sus amigas en la Tierra. Ellas le hubieran dicho que faltaba mover la cabeza y cortar el contacto visual, pero inmediatamente  luego de callarse, se dio cuenta de que decir eso implicaba que aquel asunto si le interesaba después de todo. Si alguien pudiera haber oído el interior de la cabeza de Kiki en ese momento lo mas probable es que solo oyera vapor. …ehhh…y-yo no es que suela perder el tiempo ehh, en cosas t-tan simples, me refiero a que solo es curiosidad, mera curiosidad por cosas ehh…poco interesantes…nada mas…. Cosas como esos logros alienígenas que no….n-no tienen validez fuera de tus normas sociales establecidas en tu planeta, por lo que n-no andes presumiendo esas cosas ¿esta bien? D-digo, me alegro por ti y te pediría un autógrafo si tuviera a quien mostrárselo y debe significar mucho p-pe..p-pero no es que vayamos a hacer un top de eso aquí...

Lo golpeo suavemente en el pecho sin tratar de alejarse y movió la mano en el aire como para alejar ese tema antes de que el frivy pudiera responderle algo más, porque ya no tenía como defenderse. Para su alivio, Nery’s había mencionado temas más cercanos a la ciencia, asi que suspiro agradecida mientras intentaba recuperar un poco de su dignidad haciendo una mala imitación de superioridad.

-Que mal, que mal, que maaaal…tch tch…Para ser un noble idol de un mundo lejano conoces muy poco sobre tus fans, pobrecillas…aunque ya es algo bueno que sepas sobre los primates. Técnicamente en humanilandia descendemos de Homínidos que son una superfamilia del orden Primate, y ya es curioso que sean lo mismo en otros mundos….lo que nos deja nuevas dudas sobre la panspermia, aaaa menos que sea cosa de este idioma que sincretiza conocimientos…en fin, mas allá de las diferencias de tiempo entre nuestros mundos las cantidades son similares, 9 meses de gestación, amamantar al recién nacido, el cuándo se van de casa depende de cada familia y cada soci... – Entrecerró los ojos y su cerebro encajo un par de frases antes retorcerse un poco y tratar de verlo directamente a los ojos. - Nery’s ¿Qué tan grande es tu mundo? ¿Al menos la parte civilizada o poblada?  Por lo que acabo de entender eras…eres…alguien importante y conocido, pero aun así lo que cuentas me suena a un país…- sacudió la cabeza recordando que  había conceptos que explicar.- es decir, a una población determinada por un territorio…en la Tierra son alrededor de 190 países creo, quizás más….algunos con más o menos gente, cada uno con sus leyes y su propio gobierno, en cada uno hay gente famosa, algunos trascienden a otros países, algunos otros a nivel mundial…pero hasta ahora me sabe a qué no has hablado de un mundo sino de tu país o ciudad, por ejemplo el aborto es una tema de cada país e incluso en algunos depende de la localidad.…olvida el resto, cuéntame eso porfa porfa…no te duermas aun por favor, necesito mas datos… ¿exportan algo a algún lado? ¿Este mundo les da algo a cambio? ¿Compartieron algo a favor de ustedes? ¿Cómo noble tenías contacto con algún otro gobierno o los Drocaburys son lo más alto? – Sin darse cuenta su pequeña mano estaba cerrada en un puño y dando suaves golpes al cuerpo de su compañero mientras esperaba ilusionada y feliz las respuestas, como quien necesita un cuento para irse a dormir.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 3 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

21/02/20, 06:55 pm
Adorable. Era la única palabra que necesitaba para describirla a ella y a todo aquel intento de darle la vuelta a la tortilla haciéndole a él ofenderse. Clavaba sus ojos en los de Kiki en aquella penumbra que en otras circunstancias podría considerarse bastante romántica y su sonrisa decía todo lo que pensaba de aquello sin palabras.

Se había acostumbrado ya casi del todo a esa manía suya de darle golpecitos y le estaba empezando a coger cierto cariño. Levantó una ceja cuando dijo que no le importaban sus fans pero parecía estar relajandose y dejando de trabarse así que decidió que mejor la dejaba continuar.

-¿CI-CIENTONOVENTA PAISES? -Aquello sí que lo sorprendió y su cara lo reflejaba. -Es decir, Maila superya me había contado que estabais divididos y esparcidos por el mundo pero ¿cientonoventa? ¿A qué tantos? Y lo he explicado mal. Solo hay una ciudad. Todas las razas fueron a vivir al único lugar donde no había incendios constantes por la alta temperatura y cantidad minipeloti´zz ocho, si oxígeno en este idioma ya lo sé, y cuyo clima no es un maldito caos constante. Llevamos bailando entre los ocho y los diez millones de frivys ya doce o quince años por la estabilidad de la población pero Andras ha ordenado que se aumente la población así que estamos en medio de un proyecto para ello. Más trabajo para mí.

-Y no, no nos dan nada. No estamos en relaciones amistosas Kiki. Nos han conquistado. -Salió cierta pena y derrotismo de su voz y la atrajo para si mismo. - Y-por-e-so ultratengo que asegurarme de salir vivo de esta y volver con influencia superpoderil para evitar posibles rencillas o negligencias a causa del miedo de mis compañeros. En otro orden de cosas los Totaldiseñadores están a la par que nosotros en influencia más o menos. Ellos son el gobierno en mi mundo, aunque muchos de ellos son... especialitos, y nosotros los drocarburys tenemos el dinero y el monopolio energético. Que también tela que te fronchys con algunos de mis familiares pero bueno, es lo que hay.

_________________________________________

Equilibrio:
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 3 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

22/02/20, 06:42 pm
- Espera espera…Vaya, eso explica lo que… – Sacudió la cabeza entendiendo unas cuantas cosas más de lo que le había mencionado. Todo tenia más sentido así, además que se abría un mar de posibilidades e interrogatorios a sus demás compañeras en alguna de esas mañanas. - Vaya…Bueno eso explica la limpieza y velocidad…Mira, en humanilandia somos alrededor de seis mil millones…un montón, demasiados quizás, así que probablemente una conquista en mi mundo termine en masacre global antes de que todos los gobiernos se unan…uff aunque bien visto

El cerebro de Kyllikki tardo menos de un segundo en abstraerse, se olvidó del inmenso frivy que tenía a un lado y empezó a atar cabos, calcular, realizar hipótesis inútiles mientras desviaba la mirada al vacío y continuaba golpeando el pecho de Nery’s de forma automática. Al final sacudió la cabeza riéndose un poco.

-Dioses Helados…que mala gestión…Digo… a ver, a ver, dijiste que ese tal Andras era humano ¿no? Pues debería gestionar mejor eso de la población, es decir…los tienen en sus manos, sí, pero aunque dudo que ustedes necesiten incentivos para procrear mas, es mejor no hacerlo ver como una obligación de cara al público…vamos, que si algo me han enseñado los siglos de historia nefasta de mi raza, es que a veces verse como Mesías es mejor…Mira, cuando regresemos puedo ayudarte a que….nonono ¡¡¡espera!!! Si hasta parece  que estuviera tratando de ayudar a estos sujetos….digo, si pudiera, yo te ayudare con todos los trámites y planes que tengas pero…es raro….lo siento me desvié demasiado…ehhh…ehhhhmmm, mira te regalo una pregunta porque soy magnánima, si eso…y luego nada más, nos dormimos y ya….

La ultima confusión de Kiki fue algo puramente instintivo, ni siquiera ella se pudo dar cuenta en ese momento si es que se trataba de nervios  por ayudar a unos secuestradores que tortumataban jóvenes en una ciudad llena de ruinas y monstruos, o si era que había añadido un plural muy notorio al verbo regresar.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 3 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

23/02/20, 03:47 pm
La escuchaba sin interrumpirla mientras sus brazos se centraban más en, bueno, lo que podría decirse como mimarla en general. Y más que nada estaba sorprendido y quizás incluso abrumado.

-Seis mil millones....
-No había más que fascinación en su voz.

Cuando se ofreció a ayudarle y escuchó el "regresemos" se le volvió a poner la sonrisa en la cara, saliendo de su estupefacción por la cifra. Y como no su confusion posterior solo le hizo sonreír más.

-Si, es humanis o eso creo. Y de hecho nuestra población lleva estable... ¿Diez? ¿Quizás incluso veinte años frivys? Bueno, supersi es tu vocación lidiar con montañis y montañis de papeleo por favor. Vente conmigo. ¿Pero sabes? Ultraeres inteligente que te rompes y creo que superpodrías llegar a descubrir cosas increíbles siendo científica. Además hiperte digo por experiencia que lo del papeleo es aburridísimo. -Bromeó. -Megatengo muchas preguntas. Sobre todo relacionadas con como mantenéis esa burrada de población en un solo planeta. Energía, comida, recursos, desechos, manejo de la polución.... pero... hay otra cosa que no puedo evitar tener en la cabeza ahora.

Sus brazos pararon para simplemente tenerla abrazada y, con un cierto deje de nerviosismo, preguntó.

-¿Vas... a... volver mañana? -La miraba directamente a los ojos con cierta esperanza o anhelo saliendo de los suyos.

_________________________________________

Equilibrio:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.