Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo Hoy a las 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Hoy a las 07:13 pm

» Faro
por Bellota Ayer a las 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie Ayer a las 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Cuervo, Zarket

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sueño de Freejey

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Sueño de Freejey el 24/08/11, 04:42 pm

Sepalian Xila

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Freejey estaba sentado cómodamente en uno de los puffs del Burdel. A su alrededor, sus compañeros cosechados descansaban tranquilamente tras una provechosa expedición de comida. Jack estaba raspando el cuero de la piel de un colaespina y Erika estaba afilando una espada junto con Leon. Caín ayudaba a Dirke a encender un fuego con el que cocinar la carne.
En el mismo puff, Bonnie le hablaba de su mundo. Lo hacía muy bajito, mordisqueando una fruta. Los largos cabellos de la irlandesa eran como una cortina de reflejos dorados frente a él. Aquel color tan hermoso hizo olvidar al cosechado la poca longitud de las orejas de su compañera.
Bonnie se acercó un poco más.
-¿Quieres que te cuente un secreto? -preguntó acercándose al oído del joven.


13 Re: Sueño de Freejey el 24/08/11, 06:37 pm

PeloVerde


Un escalofrío me recorre de los dedos de los pies hasta la punta de las ojeras, aun que ya no tenga.

En una situación normal, si aparece un lobo de la nada y me muerde una mano, me da un ataque de pánico y me quedo muerto de miedo en el sitio. Pero ahora mismo, tengo dos orejas de menos, un golpe en la sien y la mano mordida por un lobo, no es momento para dejarse llevar.

Me las arreglo para salir del burdel e inicio una carrera desesperada por la ciudad.

<<Lobos, mierda, no podían ser conejitos, claaro que no, tenían que ser lobos T.T>>

Llego a una plaza semi inundada.

<<¿Los lobos saben nadar?... Prefiero no comprobarlo>>

De repente me encuentro acorralado entre los lobos y el mar... solo puedo intentar subirme al poste, y es mejor no perder tiempo.
Consigo llegar arriba pese a mis heridas, y busco cualquier cosa que pueda hacer ahora, no sé si los lobos pueden trepar, si la tormenta me va a fulminar con un rayo o qué, pero desde luego, no me voy a quedar quietecito para averiguarlo.

14 Re: Sueño de Freejey el 24/08/11, 06:49 pm

Sepalian Xila


La lluvia se vuelve más fuerte y el agua empieza a ganar terreno en la plaza. Los lobos llegan, son más de los que parecen. Arañan el poste y el que antes era bonnie se agarra al palo de madera y salta. Al caer sobre él vuelve a ser una humana que lo derribalo lanza al suelo.
Los lobos están peleándose y Freejey cae en medio de la lucha, zarpazos perdidos arañándolo y patas golpeándolo. Cae al suelo y empieza a oír una conversación. Alza la cabeza ilusionado creyendo que vuelven a ser humanos pero se lleva una sorpresa al ver tanto a lobos como a sus compañeros hablando. De vez en cuando estos cambian de forma, pero siguen hablando. Lo hacen con esa actitud humana tan rígida y dicen cosas que suenan distorsionadas y que Freejey no entiende. Y siguen luchando.
Unas manos lo levantan y lo atan al poste. Luego le gritan algo que, a pesar de estar en rocavarancolés, no entiende y alguien lame su mano sangrante justo antes de morderla aún más fuerte.
La plaza está inundada y el agua le llega hasta los tobillos.

15 Re: Sueño de Freejey el 24/08/11, 07:30 pm

PeloVerde


Estoy atado, sin orejas, rodeado de lobos psicópatas cambiantes que me gritan algo en un idioma nazi, mientras uno se ensaña con mi mano...

En este estado solo puedo hacer una cosa, empiezo a mover la mano libre mientras recito las palabras del hechizo de paralizar, que alcanza al lobo que me estaba mordiendo, recubriéndolo de una película brillante.

Los otros siguen hablando, o cantando, o lo que quiera que hagan... espero a ver si reaccionan.

16 Re: Sueño de Freejey el 24/08/11, 11:42 pm

Cain


El lobo empieza a comerse la película paralizante absorviéndola desde el interior, luego la escupe a la cara del chico. Aúlla para llamar la atención a sus compañeros, y todos se reunen en tono a él.
-Qué hacemos con él?- pregunta uno con voz ronca
-Que encuentre al lobo mentiroso- gruñe otro
Inexplicablemente los lobos se ponen a correr alrededor de Freejey que seguía atado al poste, cambiando a su forma humana de forma aleatoria, pisando fuerte y haciendo salpicar el agua que inundaba el suelo.

17 Re: Sueño de Freejey el 25/08/11, 12:33 am

PeloVerde


Aaaagh, magia con babas de lobo...

Se reúnen y hablan, esta vez les he entendido, que cosa mas rara...

<<Así que tengo que encontrar al lobo mentiroso... pero si son todos iguales... ¿Será una adivinanza trampa? Igual es una cuestión filosófica de las de Platón...>>
Nunca se me había dado bien la filosofía, pero hice un esfuerzo.

Los lobos eran todos similares, con diferentes pelajes, transformándose aleatoriamente... Solo había una persona que era diferente... Entonces lo tuve claro, aun que no terminé de entender hasta donde llegaba lo que iba a decir

-...El lobo mentiroso soy yo-

18 Re: Sueño de Freejey el 25/08/11, 01:04 am

Naeryan

avatar
La respuesta, acertada o no, pareció enfurecerlos. Uno de sus compañeros (¿Caín? ¿Jack? Ya no podía distinguir a nadie...) profirió un rugido de rabia y lanzó una mano en la dirección de su ojo derecho, como si intentase arrancárselo de cuajo. Los demás corearon su iniciativa con gritos sedientos de muerte.
Gracias a la rapidez de sus reflejos, Freejay fue capaz de esquivar lo peor del zarpazo, pero aún así sintió cómo una uña afilada le hacía un doloroso arañazo en la córnea, llevándose parte de ella consigo.
El agresor, ahora de vuelta en forma lobuna, pareció esbozar una sonrisa macabra y se lamió las garras, empapadas de la sangre y los restos oculares de Freejay.
El agua le llegaba ya por la cintura.

19 Re: Sueño de Freejey el 25/08/11, 08:33 pm

PeloVerde


-¡AAAAgggg! ¡En los ojos no, cabrones!

Genial, parece que hoy hay gato en remojo de cena...

Miro a mi alrededor, lobos y agua por todos lados, estoy atado a un poste, sin orejas, con la mano destrozada y un ojo medio comido.

Me retuerzo en el poste, no creo que me pueda desatar, y tampoco podría hacer mucho si consigo salir, pero es peor no hacer nada.


_________________________________________

Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)

I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!

This ends now...

¡¡¡Indignation!!!

20 Re: Sueño de Freejey el 25/08/11, 08:40 pm

Sepalian Xila

avatar
Los lobos siguen con su algarabía de palabras. Lo azotan en la mejilla con sus zarpas y gritan: "¡Error!, ¡error!".
El agua sube y sube hasta que ahoga a los lobos, que se pierden en su profundidad. Está entrando en los pulmones de Freejey cuando esta empieza a bajar bruscamente. Las cuerdas, flojas ya, permiten al cosechado liberarse.
Ya más tranquilo, dirige su vista hacia el horizonte del mar, lo que hace que su tranquilidad se rompa en pedazos al ver la inmensa ola que se acerca.
Trata de huir pero es demasiado grande, y dentro de ella nadan los lobos -o los humanos-, agitando con agresividad sus zarpas.
El tsunami barre a Freejey y el chico despierta con el dolor de los arañazos y la incómoda sensación de haber tenido agua dentro de las fosas nasales.


_________________________________________

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.