Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 02:13 amReifonOrdestaAyer a las 11:51 pmRedTorreón SilenteAyer a las 10:35 pmKanonTorre SerpentariaAyer a las 10:09 pmKanonEl capítulo que faltabaAyer a las 09:34 pmKanon
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 44887 mensajesen 859 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Dragones en el horizonte Empty Dragones en el horizonte

el 20/05/20, 05:25 am
Había subido como tantos otros días a matar su aburrimiento mirando aquellas ruinas y las caóticas calles que las componían y como siempre estas le devolvían la mirada. De llegada a él le habían parecido burdas creaciones antiguas, diseños que debían ser desechados en pos de aquellos de la nueva era brindada por la tecnología pero cuanto más los miraba más diseños coherentes sacaba de aquel caos, más ideas despampanantes y atrevidas plasmadas en piedra y minerales nunca vistos en su mundo.

Cuanto más miraba a Rocavarancolia más se imaginaba su antiguo esplendor, una obra de arte cimentada en la cultura de cientos, quizás miles de mundos. Caótica, mordaz e incluso cruel pero a la vez hermosa.

Sin casi darse cuenta, en pasos lentos y pequeños se acercaba al borde para contemplar mejor el cadáver mutilado de aquel milagro espantoso.

Se perdía imaginando los mundos de cada edificio y sus gentes, las culturas, las civilizaciones... A su vez la culpa se hacía notar en su pecho de nuevo sabiendo que pese a todo estaba disfrutando con creces de haber venido a aquella maravilla. Culpa que se acentuaba al recordar sus propias atrocidades, o la indignación de muchos de sus compañeros, o la pena que mostraba a veces Maila en su cara.

El borde le devolvía la mirada de la misma manera que la ciudad. Advirtiéndole, pero como si le esperase. Su mano se extendió hacia él con duda, de una manera mucho más lenta de la que había realizado sus inconscientes pasos. Y antes de que se posara en la templada piedra un movimiento en el horizonte hizo que la retirara con miedo.

Observó como una bandada pequeña de dragones se alzaban de aquel cadáver para surcar los cielos vacios de aves, insectos o siquiera nubes. Cielos tan muertos de día como la propia ciudad.

¿Sería así siempre?

No podría evitar preguntarse aquello mientras contemplaba con cierto desasosiego aquel espectáculo tan increíble, enmarcado en tan triste paisaje.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.