Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amTakSede de los TaumaturgosAyer a las 11:12 pmRedDe cabeza en cabeza (Naeleth y Lulú)Ayer a las 08:32 pmGiniroryuGrupo de BaileAyer a las 07:46 pmYberUñas de coloresAyer a las 07:04 pmYber
Estadísticas
Tenemos 187 miembros registradosEl último usuario registrado es NerissaNuestros miembros han publicado un total de 42967 mensajesen 826 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Aes
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Posturas Calientes  Empty Posturas Calientes

el 20/05/20, 11:21 am
Durante el salto y tras el pinchazo.

Fleur escrutaba desde la altura que le ofrecía la azotea las diversas calles de la ciudad, al sol le quedaba poco para ocultarse y en algunas zonas se podía adivinar las sombras tenebrosas que proyectaba. Desde que interrumpieron su seguridad en Sendar a todo comenzaba a verle un lado oculto y maléfico pero en ese instante no se encontraba pensando demasiado en ello. Miró a Maila quien se encontraba a su lado y su imagen con una pequeña brisa azotando su cabello le recordó a Hawaii, si se ponía de espaldas a la ciudad y no miraba los muros de piedra del torreón que las rodeaban casi parecía estar en el faro.
¿Lo echas de menos? —musitó con un bostezo. Grandes ojeras podían verse bajo sus ojos, le había tocado hacer guardia la noche anterior y lo había llevado a cabo sin incidentes aunque aterrada. A penas llevaba un par de horas despiertas tras el cansancio y dentro de poco volvería a anochecer pero no le importaba, le apetecía pasar un rato apacible con su amiga allí arriba y solas como estaban— el surf, digo —su mirada celeste se posó en la cicatriz que recorría el brazo izquierdo de la chica por una caída, era conocedora también de los pequeños cortes en la planta de los pies que poseía por las conchas de la playa. A veces era un poco bruta, pensó con una sonrisa.

Maila —dijo cuando tocó la fina irregularidad en la piel de la joven medio ruborizada— ¿seguro que te encuentras bien? Estás algo destemplada... —no era la primera vez que notaba su piel algo caliente, y aunque se dijo que ya hacía demasiados días para que estuviera relacionado con el pinchazo en sus brazos no le gustaba la idea de que pudiera enfermar. Quizás se preocupaba demasiado.

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Seth
Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Ligero aumento de la temperatura corporal.

Armas : Devoss: Forma animal y lanza

Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.

Posturas Calientes  Empty Re: Posturas Calientes

el 20/05/20, 04:50 pm
La hawaiana observaba con ojos entrecerrados la ciudad. Acostumbrada a ver el paisaje del mar desde el faro Rocavarancolia se le antojaba fea, incolora y oscura, sobretodo muy oscura. Nunca sabías qué podía encontrarse a la vuelta de la esquina, de hecho lo más probable es que hubieran criaturas viviendo en las ruinas cercanas. En su hogar, subir al faro y ver el vaivén del oleaje había sido un hábito desde que su madre murió. Para Maila era terapéutico y la tranquilizaba enormemente, pero en Rocavarancolia, en aquella ciudad... era muy distinto. Cuando iba allí arriba no veía gaviotas volando, barcos a lo lejos, gente dándose un chapuzón o simplemente caminado por el linde de la playa. Veía ruinas, casas destrozadas y posibles peligros. Las callejuelas podían convertirse en emboscadas mortales, incluso por lo que les había pasado a la mayoría hacía poco hasta las losas podían ser un riesgo.

Si para la chica Hawaii era luz, atardecer y vida... Rocavarancolia era oscuridad, días grises, noches negras y muerte. En todo eso andaba pensando cuando Fleur la sacó de aquel trance en el que andaba perdida. Maila se giró con una sonrisa y expresión confundida, no había escuchado bien la pregunta. Pudo ver las ojeras que portaba la rubia, consecuencia de haberle tocado a ella hacer la guardia de la noche anterior. El último acontecimiento que les había tocado vivir, el secuestro y las marcas de pinchazos, les había cambiado aún más si cabe la vida diaria. A Maila no le gustaba ver aquellas ojeras en Fleur, ni en nadie, pero las vigilancias nocturnas eran lo único por lo que se seguían sintiendo a salvo en el torreón y eso la hawaiana lo entendía.

-¿Cómo dices?- Preguntó la chica antes de que la francesa se repitiera.- Oh, si... no te haces ni una idea. Surfear es para mí como... las pelis para un cinéfilo o no sé... las hostias para un cura- Bromeó la chica con una pequeña carcajada y una mirada nostálgica.- No, pero ahora en serio... Lo echo bastante de menos. Cuando fuimos al acantilado no tuve tiempo de ver el mar con lo que pasó, pero no escuché el oleaje romper contra las rocas, así que parece igual de muerto que la ciudad. Tampoco es que fuera a ponerme a surfear si pudiera de todas formas, pero no sé... es triste-. Comentó con una sonrisa y encogiéndose de hombros.

La hawaiana se sobresaltó al notar los dedos de la francesa en la cicatriz de su brazo y aunque la había pillado desprevenida no deseaba que la francesa cortara el contaco. Cuando mencionó su  aumento de calor Maila entrecerró los ojos algo preocupada.

-¿Destemplada? No sé, Fleur. Yo me noto igual que siempre-. Afirmó mientras se le iban los ojos sin querer al lugar dónde la habían pinchado días atrás. <<¿Podría ser que...? No, ha pasado mucho tiempo. Es imposible>> Se dijo mientras volvía a mirar a la rubia.

-¿Y tú? ¿ Echas de menos el baile?- Le preguntó para cambiar de tema y disfrutando del contacto de la francesa.
Aes
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

el 21/05/20, 06:46 pm
Cuando Maila aseguró encontrarse igual que siempre la francesa no pudo hacer más que asentir en silencio
-Seguramente no sea nada... ya sabes que yo soy muy fría también -la miró a los ojos con una mirada que quería transmitirle calma y tranquilidad a pesar de que había sido ella quien podía haberla preocupado de más.

-¡Maila! -dijo tras una carcajada cuando su amiga comparó un cinéfilo con un cura y las hostias. Fleur se agarró al borde, conteniendo las risas y las lágrimas a duras penas por lo inesperado y descarado del comentario, y más cuando ella misma venía de un convento. Se suponía que debía de sentirse algo ofendida y quizás de ser otra persona no habría tenido tanta gracia. Pero aquel atardecer estaba muy permisiva y con los sentidos como embotados. Era extraño de una manera muy peculiar. La pellizcó con suavidad antes de lograr serenarse y pasar a un estado más comprensivo. Para la hawaiana el mar parecía ser esencial, y aunque ella no podía saberlo también creía que el de Rocavarancolia debía ser feo o como mínimo no tan majestuoso como en la Tierra- volverás a hacerlo, eso es lo que creo Maila -repuso con total sinceridad, se encargaría de rezar por ello.

-Lo echo mucho de menos pero sabes... ¿otra cosa que también echo de menos? -su mirada se desvió por un segundo en la distancia y esta vez no se ruborizó al decir aquello- verte surfear desde la arena. Era muy entretenido y se te daba... se te da muy bien -luego intentó parecer un poco burlona, ahora ella intentaría bromear- por otra parte tampoco creo que sea tan díficil... -rió llevándose las manos a la boca- es broma, lo siento, es broma, no lo creo realmente

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Contenido patrocinado