Conectarse
Últimos temas
IrrariaHoy a las 01:37 amTakTorre SerpentariaAyer a las 10:05 pmGiniroryuKankriAyer a las 09:29 pmGiniroryuConejitos Ayer a las 08:59 pmNihilLa Boutique de dama IsisAyer a las 07:49 pmNihil
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 45356 mensajesen 879 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ulmara - Página 3 Empty Primer sueño de Ulmara

el 24/08/20, 09:47 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ulmara se encontraba en el medio de una llanura, en lo alto de una montaña. El viento soplaba con fuerza, moviendo violentamente la hierba alta y los pocos árboles que podían verse aquí y allá. La cercana tenía un objetivo grabado a fuego en su mente: alcanzar el alto pico nevado que se veía a lo lejos, muy lejos. Estaba sola, vestida con ropajes ligeros y llevaba un zurrón en el que había una botella de agua y algo de pan. Además de eso, solo llevaba encima su colgante. Pero tenía que llegar hasta aquel pico pues allí, en el interior de una cueva, se encontraba la Fuente de la Vida. Una sustancia que podía curar a su padre.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Primer sueño de Ulmara - Página 3 WLJLnOD

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ulmara - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ulmara

el 31/08/20, 11:51 pm
Aquello le dolió más que si le hubieran dado la razón. <<No puedo ser más gilipollas>>. Ulmara sabía que el camino sería duro, lo sabía, pero cuando pensaba en un camino no pensaba en tener que luchar contra el clima, fuera cual fuera el lugar y fuera cual fuera el clima que tocara. Había tragado arena, se había empapado viva, se había muerto de sed y ahora sentía que en cualquier momento un rayo podría atravesarla desde su pluma más alta hasta el suelo. Y aun así, no pudo evitar preguntarse si no estaría siendo una debilucha.

Perdón.

Anduvo con precaución, alternando la mirada entre el suelo y el cielo para no tropezarse y, si es que era posible, evitar ser electrocutada. No podía dar el paso ahora a la Lejanía. Los lejanos no tenían manos para sostener nada y ella todavía no sabía qué le esperaba en la Fuente de la Vida (aunque pensaba en agua, por supuesto), pero claramente necesitaba su cuerpo cercano; sus manos, sus pies, su espalda...  

Quizás también necesitaba ayuda de Aramara, pero después de su queja no quería volver a acudir a ella. No, nada hasta dentro de unos cien años, si es que aquello era posible.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ulmara - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ulmara

el 01/09/20, 05:38 pm
Ulmara estuvo a punto de ser fulminada varias veces, dos de ellas se libró por sí misma de casualidad pero tras caminar apenas unos metros su cuerpo comenzó a moverse solo. Si alguien la contemplaba de lejos vería a la cercana saltando ágilmente a través de la llanura, esquivando los letales rayos con insultante facilidad, como si estuviera bailando entre ellos.

Su cuerpo no volvió a pertenecerle hasta el fin de la llanura, cuando ya tenía que mirar atrás para ver la tormenta y los truenos ya no eran tan ensordecedores. Delante de ella estaba la montaña que debía escalar para alcanzar su destino: un alto pico nevado.

<<Por lo menos que alguien salga con vida de esto>>. Aramara dejó este mensaje con tono hastiado y luego guardó silencio. No respondería aunque Ulmara intentase comunicarse con ella.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ulmara - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ulmara

el 01/09/20, 06:27 pm
Los rayos a su alrededor casi la infartaron y, por mucho que ella quisiera esquivarlos, era consciente de que ningún factor salvo la suerte le había ayudado a salvarse. Sin embargo, el verdadero horror llegó cuando alguien, en contra de la voluntad de Ulmara, tomó control de su cuerpo. Desde fuera se movía gracil, enérgica como nunca, con los movimientos más precisos que jamás había realizado la cercana; pero por dentro Ulmara se deshacía en un terror que empequeñeció el temor a los rayos de apenas unos segundos. Sus piernas no la obedecieron cuando les pidió parar. Su boca no se abrió cuando quiso hablar y su cuerpo no volvió a ser suyo ni aunque se tragó todo su orgullo y le suplicó a Aramara.

Lo primero que hizo cuando, finalmente, recobró el control, fue tomar aire a bocanadas y dejarse caer al suelo con el shock dueño de su expresión y, en parte, de su cuerpo. Temblaba nerviosa, furiosa, y aguantó con todas sus fuerzas las ganas de llorar hasta que el dique se rompió y el agua siguió su curso natural. Sollozaba de la forma en la que lo hace alguien que lleva años conteniendo el llanto: de forma sonora, fea y dolorosa.

El mensaje de Aramara no la había reconfortado lo más mínimo. Tampoco el llegar a la base de la montaña que debía escalar. Quería mucho a su padre, pero en aquel momento la tarea de salvarlo le venía grande (quizás siempre había sido así), mucho más alta que aquel pico. Se miró las manos, todavía temblorosas y trató de respirar hondo a la vez que abría y cerraba los dedos. Por un momento, encerrada en un cuerpo que no la obedecía, sentía que había experimentado lo más parecido a la muerte. Y había sido gracias a su diosa. "Gracias".

Se pasó la mano por la cara y se mesó un par de plumas de la misma manera que hacía su madre con ella cuando era una niña. Con la otra mano se aferró a su colgante, aspiró hondo y dirigió la palabra a Aramara con una voz que era a la vez todo el miedo del mundo y todo el valor de su cuerpo:

No vuelvas a hacer eso.

Esperó durante varios minutos, por si la diosa se dignaba a responderle, pero no ocurrió nada. La cercana solamente quería volver a casa (porque el torreón de Rocavarancolia seguía escondido en un lugar recóndito de su memoria), pero solo había un camino a seguir. Un camino hacia arriba. Ulmara encaró la pared de piedra y buscó en la roca un saliente. Todavía compartía el cuerpo con el susto y no sabía si podría escalar, pero en esta ocasión ni se le pasó la idea de pedir ayuda por la cabeza. No. Se negaba.

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ulmara - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ulmara

el 01/09/20, 11:20 pm
Ulmara podría empezar la escalada sin demasiado problema, pero enseguida empezaría a notar todo el cansancio que su cuerpo había acumulado durante la larga travesía contra los elementos. De hecho, estos no quisieron darle mucho tiempo de descanso tampoco, pues una ventisca le haría perder agarre a medio camino, derribándole inclemente sobre la nieve.

Su destino se encontraba a apenas unos metros por encima de su cabeza (de repente le parecería que había subido mucho más de lo que creía en un principio) y la ventisca no dejaba de empeorar.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ulmara - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ulmara

el 02/09/20, 01:10 am
Ulmara sintió una debilidad arrolladora de pies a cabeza y sintió que le fallaban las manos a la vez que, cómo no, todo su mundo se cubrió de nieve. El frio la golpeó aún antes de caer sobre la nieve y Ulmara tiritó a la vez que gruñó por el golpe. Una parte de ella quería quedarse ahí tirada, muerta de asco y de pena y de dudas. Pero de alguna manera encontró fuerzas suficientes para levantarse, lentamente, con torpeza, y abrigarse con el chubasquero que, como cuando llovió, no era suficiente.

Aramara... —le salió solo, sin pensar, porque así había sido siempre su relación con ella y el resto de dioses, pero se lamentó al instante. Sin embargo, ya que la había llamado, ya que había cometido ese desliz... ¿Y sí... ?—. Escucha, voy a ser honesta: desde que respondes... —Le costaba controlar el castañeteo de los dientes—. No me estás cayendo bien. Pero... Necesito ayuda, de nuevo. Agradecería si esta vez dejas que mi cuerpo siga siendo mío, por favor; pero mi padre...

Ulmara había convivido en distintas ocasiones con gente que no le caía bien, pero nadie hasta ahora había sido un ser divino capaz de despojarla del control de su cuerpo. Probablemente temía a la diosa mensajera más que a la ventisca que amenazaba con sepultarla, pero no podía pedirle favores a la ventisca y se sentía tan cansada e impotente... No lo reconocería, porque quería a su padre más que a nada, pero en el fondo se planteaba si no sería mejor dejarlo ir.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ulmara - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ulmara

el 03/09/20, 01:58 pm
La voz de Aramara se hizo de rogar, pero finalmente la Cercana escuchó un suspiro en su cabeza.
<<En realidad ya da igual si te ayudo o no, así que te concederé tu petición. Creo que esta vez no te vas a quedar insatisfecha con mi ayuda>>.

La ventisca se detuvo de repente y, de igual manera, Ulmara podría notar como su agotamiento se desvanecía. Ya solo tenía que escalar los últimos metros. La pared era un tanto escarpada, pero con sus renovadas fuerzas y sin tener que luchar contra los elementos no le resultaría demasiado complicado.

Una vez arriba encontraría la cueva que era su destino y en su interior, en el centro, una fuente de piedra sencilla que no dejaba de manar un agua cristalina y pura. La cueva estaba inundada alrededor de la fuente.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Primer sueño de Ulmara - Página 3 WLJLnOD
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ulmara - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ulmara

el 03/09/20, 04:29 pm
Ulmara torció el morro tras las palabras de la diosa, pero después del alivio que le inundó el cuerpo y las fuerzas renovadas por el favor divino, suspiró, se levantó y dijo:

Gracias, Aramara.

No sabía qué significaba aquello de que ya daba igual y, la verdad, no le hizo mucha gracia, pero la ventisca había amainado y se sentía tan bien que su ánimo mejoró ligeramente. Descartó las ideas feas que había tenido y volvió a enfrentarse a la pared escarpada. Escalarla no resultó fácil, pero en comparación a su primer intento solo podía sentirse agradecida, incluso si la diosa no estaba contenta con ella.

A la cercana se le iluminó la cara al ver la entrada a la cueva y dio las zancadas más largas y rápidas de toda su vida. Una vez dentro se encontró una fuente, que debía de ser, sin duda, la Fuente de la Vida, rodeada por agua estancada. No pensó ni un instante: se quitó corriendo las sandalias, soltó el zurrón para quedarse con la botella vacía y se tiró al agua, dispuesta a nadar por sí misma el último tramo hasta el milagro que curaría a su padre.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ulmara - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ulmara

el 03/09/20, 08:16 pm
En cuanto la cantimplora de Ulmara se llena toda el agua de su alrededor comienza a correr del revés y es succionada hacia el interior de la fuente de piedra hasta que no queda ni una sola gota. De algún modo, la cercana sabrá instintivamente que, aunque volviese a realizar aquel viaje, aquella era su única oportunidad de recoger el Agua de la Vida.

Una vez dejó de oírse el rumor del agua corriendo, a un lado de la cueva apareció un círculo de luz con los colores del arcoiris. Si Ulmara lo pisaba sería teletransportada a justo enfrente de la habitación donde su padre se encontraba en su cama, medio moribudo.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Primer sueño de Ulmara - Página 3 WLJLnOD
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ulmara - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ulmara

el 04/09/20, 06:49 pm
Ulmara se aferró a la cantimplora llena como si fuera un hijo, o mejor aún, una cría de tortuga voladora recién adoptada. Aquello había sido un éxito, pero uno manchado. Si hubiera llegado hasta ahí por sí misma se habría sentido pletórica, inquebrantable; pero la realidad era distinta, aquel viaje le había dolido fisica y emocionalmente. Se sintió frágil cuando caminó hasta aquel círculo de luz irisado y pensó en Aramara sin llamarla, al contrario de lo que solía hacer. Las personalidades de los dioses variaban entre historias, pero Aramara reinaba sobre la comunicación y la que había tenido con ella dejaba mucho que desear. No se parecía nada a lo que le habían contado ni a lo que había creído siempre.

Por suerte o por desgracia, cuando se internó en el círculo, Aramara quedó en un segundo plano. Ulmara había aparecido de sopetón en la habitación de sus padres y Aurane yacía en la cama, mucho, mucho más frágil que ella. La cercana se enderezó, cogió aire despacio para no mostrar debilidad frente a él y se sentó en un bordillo de la cama.

¿Papá? ¿Aurane? —lo llamó. Le dio un toque cuidadoso en el hombro—. Soy Ulmara, tu hija, ¿te acuerdas de mí? Te traigo algo especial —añadió con la cantimplora en la mano.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ulmara - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ulmara

el 04/09/20, 06:56 pm
Aurane tosió fuertemente y abrió los ojos con dificultad ante la llamada de su hija.
—Ulmara, hija mía, ¿cómo no me voy a acordar de ti?... ¿Dónde te habías ido? No me queda mucho tiempo... Dale un abrazo a tu padre.
El cercano se incorporó entre toses para abrazarla.
>>Dime. ¿Qué me has traído? Aunque tenerte de vuelta ya es algo especial.
Había tanto cariño como agotamiento en la voz de Aurane.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Primer sueño de Ulmara - Página 3 WLJLnOD
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ulmara - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ulmara

el 05/09/20, 11:19 am
Ulmara tuvo que hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para no echarse a llorar hasta dejar el cuarto peor que la cueva de la Fuente de la Vida. Había pocas cosas que la hicieran sentir tan vulnerable como la enfermedad de su padre y, cada vez que la recordaba, sentía que ganaba una pequeña victoria. Se incorporó para devolverle el abrazo con mucho cuidado, pero con fuerza suficiente para que su padre recordase también cuánto cariño le tenía. Una vez lo rodeó con los brazos, le acarició la nuca como solía hacer él con ella cuando era pequeña.

Es una larga historia —le dijo antes de deshacer el abrazo para mostrarle la cantimplora. Ulmara no se sentía capaz de explicar su viaje sin verse obligada a contarle todos sus desencuentros con la diosa Aramara. Tampoco quería correr el riesgo de llegar tarde, debía darse prisa—. Te he traído el agua mágica de la Fuente de la Vida, papá. Necesito que la bebas.

Con muchísimo cuidado, abrió la cantimplora y ayudó a su padre a beber.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Ulmara - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ulmara

el 05/09/20, 04:42 pm
Aurane miró a su hija con ojos cansados sin dejar de sonreír débilmente. Se dejó ayudar a incorporarse para poder beber de la cantimplora que su hija le tendía. Sus manos temblorosas se cerraron entorno a la botella y Aurane bebió. Un trago fue suficiente.

—Todo ha terminado. Gracias, Ulmara.

Durante un breve instante la cercana pudo ver un fogonazo de luz en los ojos de su padre, como si rebosase vida. Pero se apagaron de inmediato, tornándose completamente negros y el cuerpo del cercano se cayó hacia atrás. De la boca emanaba un líquido morado. Si Ulmara sacaba más agua de la cantimplora vería que había cambiado de color: se había convertido en veneno.

Lo último que vería Ulmara antes de despertarse era el rostro desencajado de su padre, con los ojos completamente velados mirando al infinito y la boca abierta goteando aquella agua envenada. Y lo último que oiría, la voz de Aramara resonando en la habitación.

<<Te ofrecí una mano y cogiste el brazo entero. Este es el resultado>>.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Primer sueño de Ulmara - Página 3 WLJLnOD
Contenido patrocinado

Primer sueño de Ulmara - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Ulmara

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.