Conectarse
Últimos temas
CallesHoy a las 09:58 amLeonartEl capítulo que faltabaHoy a las 02:26 amRedOfiuco AquaeAyer a las 10:50 pmJackBarrio DerruidoAyer a las 07:19 pmNaeryanConspiraciones en la AzoteaAyer a las 06:41 pmPoblo
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44275 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Un baño decente. Empty Un baño decente.

el 04/09/20, 12:29 am
Alec abrió la puerta de un baño del palacete. Habían ido de visita otra vez y él había sido firme en usar uno de los baños de aquel lugar. Tenían magia y podían calentar el agua de la bañera en el torreón pero no era lo mismo.

Contempló el lugar con estatuas de mármol tallado al estilo griego, en el medio de la habitación había una gran bañera hundida en el suelo. Apoyó el martillo en una esquina y observó los grifos. Había varios y no tenía ni idea de cual era el del agua caliente así que los fue probando todos hasta que dio con él. Algunos emitían agua perfumada y otros ni siquiera echaban agua, si no perlas que hacían burbujas en el agua.

Algunos de sus compañeros del torreón también habían decidido bañarse y lo mejor que todos usaran el mismo baño por si acaso pasaba algo. Y de todas maneras aquella bañera era enormemente grande para una sola persona.

Se quitó la camiseta exhibiendo el tatuaje que cubría toda su espalda y la alfombra de pelo que tenía en la parte delantera. Sus músculos se flexionaron al hacerlo marcándose.

-Bueno, pues ya solo queda esperar a que se llena la bañera - dijo crujiendo el cuello de un lado para el otro.- No sabéis las ganas que tengo de darme un baño en condiciones, coño.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Síntomas : Algunas veces la gente se sentirá mejor cuando le toque. Será más reacio al contacto físico.
Armas : Adam: Escudo y espada de doble filo

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Un baño decente. Empty Re: Un baño decente.

el 04/09/20, 10:00 pm
Cuando entró en el palacete procuró seguir a los demás, quienes ya entraron con anterioridad y ya sabían por experiencia sus interiores. Alec abrió la puerta y…

Por el amor de Dios…

Era un paraíso. El baño en el que todos querían meterse era enorme, pero ese tamaño absurdo no opacaba lo lujoso. Ese mármol tan pulcro y limpio era un gozo infinito en lo que a belleza se trataba, por no hablar del agua cristalina que fluía en la gigantesca bañera cuando Alec abrió el grifo correcto, los demás soltaban cosas un poco más fuera de lo común que hicieron sonreír un poco al ruso.

Imitando a Alec se quitó la camiseta, haciendo un esfuerzo inhumano por mantener la bufanda en su cuello, sin pensar en lo absurdo que se veía sin nada en la parte superior y luego una gruesa bufanda, todo por no mostrar el tatuaje a los demás. Sintió frustración, presión en su pecho por no tener la voluntad suficiente para mostrar esa vergüenza tatuada a quienes se supone ya tenía confianza con ellos.

Estaría guay… sí —respondió a Alec aferrándose a la sucia bufanda, apestaba más que nunca.
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida. Cuando tose salen chispas de su boca.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Un baño decente. Empty Re: Un baño decente.

el 04/09/20, 10:27 pm
Kolja entró al baño con el resto, pero no podía compartir la misma emoción que el resto. La decoración de aquel cuarto le hacía daño en los ojos, tanto turquesa, blanco y plata le parecía demasiado... cargante. Era como si todo emitiese su propio brillo, hasta un punto de resultar cegador. ¿Que tenían de malo el color crema que, por su experiencia, solían tener las baldosas y azulejos de los baños? ¿U otros incluso más apagados como distintos tonos de marrón claro?

Pero bueno, abría que acostumbrarse porque no pensaba perderse un baño civilizado por que el decorador tuviese un gusto horrible. Mientras Alec se apañaba con los grifos, Kolja se quitó la camiseta sin ningún pudor. Si podía pasearse así por el torreón mientras trabajaba porque iba a sentirlo en un baño. Al descubierto quedarían sus tatuajes, incluido el de la nuca, ya que se hizo un moño improvisado para meterse en el agua.

Mientras esperaba a que se llenase la bañera se fijó en que el rusky seguía sin quitarse la bufanda, a pesar de andar sin camiseta.

-Adam, como no te quites la puñetera bufanda te ahorco con ella- le amenazó, medio en broma medio en serio.

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Un baño decente. Empty Re: Un baño decente.

el 05/09/20, 02:05 am
Hacía mucho que Luci no sentía algo parecido a la ilusión. Cuando propusieron visitar el palacete maravilloso por segunda vez para adecentarse un poco le faltó tiempo para apuntarse. No era solo que también quisiera cortarse el pelo (que llevaba hecho un asco) o lavarse con un jabón decente, es que necesitaba algo que alimentase sus sentidos y lo rescatase del pozo de insulso en el que se había convertido su día a día.

Como iban con la intención de bañarse se puso algo que fuera tanto fácil de quitar como de poner, por si hacía falta salir corriendo en algún momento. Llevaba una sudadera oscura que le iba grande y podía usar de vestido, camiseta interior de tirantes debajo, calcetines largos y gordos y unos zapatos más fáciles de abrochar que sus botas habituales. Era ropa lo bastante decente como para que no le diese vergüenza salir a la calle con ella pero lo bastante fea como para que no le importase mucho si perdía alguna prenda.

El baño que eligieron era sencillamente maravilloso. Luci se quedó ensimismado mirando todos los detalles de la decoración, como en un trance. Le daba igual que fuera ostentoso y exagerado, necesitaba algo así. Antes de que se diese cuenta Alec había abierto los grifos y sus compañeros habían empezado a desnudarse. El olor de las esencias y perfumes le hizo estremecerse, al igual que el calor que ya emanaba de la gigantesca bañera.

Se empezó a desvestir a toda prisa, aunque con cuidado de dejar la ropa bien ordenada sobre uno de los lavabos. Evitó a propósito todos los espejos que le mostrasen más que su cara. Se destrenzó el pelo para lavárselo tambien. Quería que Kahlo se lo recortase más tarde y sabía que la chica no lo haría si lo llevaba sucio, además quería usar algo de acondicionador. Tomó una toalla limpia de uno de los armarios y se acercó, descalzo y desnudo, a la bañera. Él no tenía ningún tatuaje del que presumir, y para colmo había tenido que decirle adiós a sus piercings unas semanas atrás por habérseles enganchado en una de las muchas prendas en mal estado que tenía que usar como ropa. Fue doloroso, como sería cuando quisiera hacérselos de nuevo.

-Hmmm a lo mejor es buena idea que aproveches para lavarla -dijo en referencia a la bufanda de Adam. Luci había interpretado que el ruso no quería lavarla porque la tela se echaría a perder en contacto con el agua y el jabón malo del torreón, pero empezaba a hacerse difícil estar cerca de él por culpa del olor.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Tendencia a extreñimiento, pero sin que le resulte una molestia. Sentirá recelo por los lugares con vegetación.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Un baño decente. Empty Re: Un baño decente.

el 06/09/20, 12:28 am
Las visitas al palacete solían ser muy agradables aunque Chromsa siempre tuviera una pequeña parte de su consciencia que temía que algún día alguien o algo los encontrara allí en su palacio. La idea de tomar un baño allí le pareció arriesgada al principio, pero tras hablar con el resto se convenció de ir. Excepto por el trabajo en el huerto no había muchos momentos en los que pudiera desconectar de todo lo que estaba ocurriendo y aun en ese caso seguía siendo un trabajo del que no descansaba. Era sin duda una gran oportunidad de pasarlo bien.

El lujo de aquel cuarto de baño lo dejó boquiabierto. -(Esto no es solo un lugar donde relajarse y lavarse, es una obra de arte digna de la Iglesia. Me pregunto si tendrán algo así)- pensó observando maravillado cada palmo de la habitación. La bañera que iban a utilizar era enorme, olía muy bien e incluso hacía burbujas de algún modo.

No fue hasta que Alec se quitó la camisa que recordó lo que habían venido a hacer allí. Estaba a punto de empezar a desnudarse cuando notó un rubor en las mejillas que no entendía. Con su familia le había dado siempre igual, ¿por qué con sus amigos le daba vergüenza? Tal vez fuera por el físico. Los tres terrestres era musculosos, mientras que él aun estando en buena forma se parecía más a Luci en ese sentido. O tal vez fuera... Alejó de momento ese pensamiento pareciéndole curioso todo el pelo que tenía Alec en el pecho, justo al contrario que él que tenía bastante pero en la espalda. -Pues sí, la verdad es que un baño así tiene pinta de ser muy relajante.- dijo rompiendo su silencio mientras se quitaba la camisa y el chaleco.

Kolja le hizo fijarse en un detalle que no había visto. Adam, que se había quitado la parte de arriba ya, seguía con la bufanda puesta. -(Tal vez de tanto tenerla puesta ahora forma parte de su cuerpo)- pensó intentando aguantar una risita. Tras hablar Luci añadió: -Es una buena idea. Así olerá tan bien como este lugar, aunque primero vas a tener que quitártela.- Se acercó al ruso diciendo: -Venga Adam, te ayu...- Estaba con las manos justo al lado de la bufanda cuando notó que se le habían vuelto a encender las mejillas. Avergonzado pero intentando ocultarlo, retrocedió mientras hablaba. -Bueno, es mejor que no moleste. Ve a tu ritmo, pero si tardas mucho creo que el agua se va a enfriar.-
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Un baño decente. Empty Re: Un baño decente.

el 06/09/20, 04:08 pm
Alec terminó de desvestirse quedándose desnudo y desvió la mirada a Adam al oír lo que decía Kolja. Frunció el ceño con lo que dijo el resto.

-Y una mierda - dijo,- esa bufanda no toca el agua de esta bañera ni de coña. Más bien está para prenderle fuego y que nadie se acerque a oler el humo por riesgo de envenenamiento.

La verdad es que el hecho de que el ruso no se quitara la bufanda empezaba a mosquear al escocés. Además el vapor empezaba a llenar la sala y la temperatura comenzaba a subir. La bañera ya estaba por la mitad y el joven no se lo pensó mucho y se metió dentro.

No pudo reprimir un suspiro de placer cuando el agua caliente le abrazó el cuerpo. Se acercó a uno de los bordes y se apoyó contra él mirando a sus compañeros de forma discreta. No le sorprendió mucho lo de Luci, él no era del planeta Tierra. Por eso no mencionó nada, al escocés le daba absolutamente igual.

-No tardéis mucho, o me quedo toda la bañera para mí - comentó en broma esperando a que el resto se metieran.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : francesa cosechada

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Se vuelve más firme en sus opiniones. Inconscientemente, se olvidará de respetar el espacio personal de Adam.
Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia y una cuenta en Twitter


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Un baño decente. Empty Re: Un baño decente.

el 06/09/20, 09:39 pm
Desde que sus compañeros habían comentado las maravillas del palacete a Amira le reconcomía pensar que se había perdido esa salida. Solía ir a todas, pero se había ido a perder justo la única que sonaba decente y agradable. Cuando se sugirió volver, se apuntó corriendo, ilusionada. Podía adecentarse el pelo, cosa que necesitaba, y a lo mejor darse un baño decente. Fue aquella idea la que la hizo ir con el pelo suelto por primera vez en semanas: no tendría que pararase a deshacerse las trenzas para lavarlo o cortarlo, así que sería mucho más cómodo.

Siguió a sus compañeros por el palacete, esperando que la guiasen por él, y abrió mucho los ojos cuando vio la decoración del baño. La decoración de mármol se le hubiera antojado excesiva en la Tierra, hasta el punto de pensar que nadie debería gastarse el dineral que hubiera costado una excentricidad así en un solo baño cuando había gente muriendo de hambre, pero en Rocavarancolia las cosas eran distintas. Allí aquel baño era la primera cosa bonita en meses, y no podía importarle menos cuánto se hubiera gastado el dueño en él: la necesidad de placer estético (y de un baño más agradable que la cutrez del torreón) se superponían a cualquier otra cosa.

Al igual que sus compañeros, Amira empezó a quitarse la ropa y dejarla en un montoncito ordenado. No le importaba ver a sus compañeros desnudos, aunque la francesa se bañaría con las bragas puestas porque se sentiría más cómoda. No pudo evitar las risas ante los comentarios de Kolja y Alec por la bufanda de Adam, y ella misma no pudo evitar unirse:
Venga, Adam, que en cualquier momento la bufanda va a convertirse en parte de tu cuerpo: quítatela, no pasa nada —sonrió.

Además de la reticencia del ruso a quitarse aquella pieza de tela que olía ya bastante más, había algo más que había captado la atención de la francesa. Se había debatido sobre si mencionarlo o no, porque no quería sonar ofensiva ni nada, pero la curiosidad le podía.
Hm…Luci. Siento si suena muy maleducado, pero —«claro que va a sonarlo, estúpida»—¿tus genitales son lo normal en tu planeta? En la Tierra existe la gente intersexual, pero no es muy común… —se iba a martirizar el resto de lo que les quedaba en aquella ciudad por haber preguntado aquello como a Luci le sentara mal, pero no podía haber evitado preguntar

La francesa se estremeció al notar el calor que empezaba a llenar la estancia, y no tardó en estar dentro de la bañera, al igual que Alec. Cerró los ojos, disfrutando del agua caliente. Aunque podían calentar el agua con magia en el torreón, aquello era infinitamente mejor,
Joder, qué gusto.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Síntomas : Algunas veces la gente se sentirá mejor cuando le toque. Será más reacio al contacto físico.
Armas : Adam: Escudo y espada de doble filo

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Un baño decente. Empty Re: Un baño decente.

el 06/09/20, 11:26 pm
Sintió algo de vergüenza cuando se comenzó a desvestir, arrepintiéndose un poco de la decisión de ir al baño. Merecía la pena con todo ese lujo pero, ¿desnudarse delante de todos? No era una cuestión de físico, de hecho su apariencia actual discernía mucho de su antiguo yo algo más regordete, lo que le verdad le cortaba era el mostrar su desnudez, un tema tabú que debía eliminar con tal de disfrutar la lujosa estancia.

Suspiro algo agobiado al escuchar a todos convenciéndolo de quitarse la roñosa bufanda. En otro momento el comentario de Alec lo tomaría mal pero razón no le faltó, la bufanda daba asco verla y, sobre todo, olerla, con toda la suciedad acumulada desde que lo cosecharon.

Sin mirar al ochrorio, quien estuvo cerca suyo, agarró su bufanda, soltandola.

Después de que me la quite, no me la pondré nunca. Tengo que dar el paso Chromsa —quitándosela del todo mostró su tatuaje, la irregular flecha que adornaba el lado izquierdo de su cuello llegando la punta hasta cubrir un poco su mejilla del mismo lado. Se volteó a Chromsa para que viese la paz mental que sintió al quitar el rocambolesco adorno rojo de su cuello, pero el ochrorio se encontraba algo lejos, tapando un poco su cara cosa que Adam vio un poco extraño, al igual que la peluda espalda de su amigo. Pensó que era por el raro momento de estar sin camiseta, pero ver a Chromsa sin nada arriba fue… raro, sintiendo una rara presión en el abdomen que se le hizo agradable.

Si alguien quiere esa cosa roja llena de mierda, se la doy gratis. Ya no la quiero.

Instintivamente dio la espalda al ochrorio, quitándoselo todo centrándose en que nada era raro, todo natural. Desnudo y algo sonrojado se introdujo en la enorme bañera, hundiéndose en ella con los ojos cerrados y una sonrisa estúpidamente tonta producto del agradable calor del agua.

Por qué no vine aquí antesblglgblgbg… —casi termina la frase, sumergiendo su rostro para crear sonidos burbujeantes bajo el agua. Se metió entero, saliendo después con rapidez y su ya medio largo pelo empapado.

El comentario de Amira se le hizo curioso, fijándose en los genitales de Luci ya sin pudor. Eran extraños, muy raros a sus ojos.

No sé nada del tema pero quizás sean cosas de su especie, a saber —dejó caer a la pregunta de su compañera humana, especulando sobre ello. Miro hacia fuera de la bañera, esperando a los demás—. Esto le da mil vueltas al torreón. Meteos que se enfría —concluyó la petición con un gesto de su mano, invitando a que todos disfrutasen del paraíso.
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida. Cuando tose salen chispas de su boca.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Un baño decente. Empty Re: Un baño decente.

el 07/09/20, 05:00 pm
Kolja se quitó los pantalones y los calzones, metiéndose en el agua casi inmediatamente. No solía ser pudoroso, pero hacía demasiado desde su ultima vez y ver a Amira sin camisa le había levantado un poco los ánimos. El agua estaba caliente y nada más meterse se sumergió hasta la barbilla, soltando un suspiro de placer al sentir el agua tan calentita y las sales deshaciéndose a su alrededor. Se desató el moño y dejó que su pelo flotase en el agua, como una medusa pegada a su cabeza.

Metido en la bañera, compuso una sonrisa cuando Alec y Amira se unieron a sus quejas por la bufanda, siendo Luci y Chromsa más amables que ellos tres. Para alegría de todos, el rusky terminó quitándose la bufanda, según él para siempre, mostrando el tatuaje que escondía debajo. Kolja tenía bastantes el mismo, por lo que no le dedico especial atención, aunque era uno algo extraño.

Cuando Amira le preguntó a Luci por sus genitales Kolja levantó la vista para echar un vistazo. Había oido de la existencia de los intersexuales, aunque no sabía mucho del tema, y si la francesa no lo hubiese mencionado hubiese dado por hecho que se trataba de lo normal en su especie.

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Un baño decente. Empty Re: Un baño decente.

el 07/09/20, 06:27 pm
Adam se quitó por fin la bufanda y debajo tenía un tatuaje… y eso era todo. Resultó un poco decepcionante. Era un tatuaje bastante feo, por lo que Luci podía entender que no quisiese mostrarlo pero llevarlo tapado durante cuatro meses le parecía excesivo. Por si acaso no hizo ningún comentario sobre ello, no quería que el ruso se sintiese mal y se arrepintiese de su decisión. Aprovechó para cotillear los cuerpos de sus compañeros con algo menos de disimulo que el que había tenido Alec. Eran como daelicianos toscos con los colores equivocados. Las formas eran mucho menos suaves y delicadas, la musculatura se marcaba mucho más en sus compañeros más atléticos de lo que había visto en ninguna persona de su mundo. Lamentó que ni Kahlo ni Reina se hubiesen unido, pues seguro que eran tan bonitas sin topa como con ella.

Iba a meterse en la bañera cuando Amira le hizo una pregunta. Se paró en el borde de la bañera, un poco descolocado, pero no era la primera vez que le hacían esa pregunta, sabía que ese momento iba a llegar tarde o temprano. En cualquier otra situación habría respondido inmediatamente y sin dudar, pero hacía un tiempo que cualquier referencia a su cuerpo le resultaba incómoda. Se metió corriendo en la bañera y una vez calentito y acomodado entre las burbujas respondió:

-No, los de mi mundo son como los vuestros, creo. -no había visto los de Amira, pero los de los chicos al menos coincidían. -Lo mío es… algo especial. Nací así. Nunca he conocido a nadie como yo así que no sé cómo de frecuente será en mi mundo.

Su médico le había dicho que era la primera vez que veía un caso como el suyo, y no había encontrado ninguna referencia en ninguna biblioteca. Tampoco es que tuviera muchas fuentes de información a su alcance, y tampoco es que hubiese puesto mucho empeño en buscar. Sus padres le habían dicho que era único y especial y con eso bastaba.

-¿Habéis visto champú o algo? Quiero lavarme el pelo para que Kahlo me lo corte luego.

Quería cambiar de tema, pero también quería preguntarle a Amira sobre los intersexuales de su mundo y no sabía cómo hacerlo sin que la conversación acabase con todo el grupo comentando sobre sus genitales. Puede que lo hiciera más tarde. El agua perfumada evitó que sus pensamientos escalasen hacia la ansiedad. Se sentía a salvo y a gusto rodeado de las sensaciones placenteras que debían ser su rutina según los designios del Demiurgo.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Tendencia a extreñimiento, pero sin que le resulte una molestia. Sentirá recelo por los lugares con vegetación.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Un baño decente. Empty Re: Un baño decente.

el 07/09/20, 10:04 pm
El ochrorio tenía fe de que, ya fuera él solo o uniéndose todo el grupo a la fuerza, Adam se quitaría la bufanda. Se alegró de que acabara ocurriendo lo primero y le gustó la determinación que tenía el ruso en aquel momento. Lo primero que hizo tras quitársela fue mirarlo a él y, aunque se alegraba enormemente del esfuerzo que había hecho su compañero, tuvo que apartar la mirada si no quería estallar de vergüenza. -¿Pero qué... me está pasando?- se preguntaba.

Alec ya se había metido en la bañera y, por su reacción, tenía pinta de que si el ochrorio se metía no querría salir hasta dentro de un buen rato. Pero todavía tenía que desnudarse... Se fijó entonces en Amira y vio que la terrestre había decidido bañarse con sus bragas puestas, así que en principio nadie se extrañaría si se dejaba solo los calzoncillos puestos.

Fue la chica la que le hizo darse cuenta de un detalle. No había querido fijarse en la parte baja del grupo, si bien irremediablemente su mirada había pasado por allí en algún momento (y daba gracias de no ver bien, si no la vergüenza lo habría consumido aun más) y, ahora que lo pensaba, los genitales de Luci si que parecían distintos. -Bueno, es algo interesante. En Ochroria no he escuchado de casos así, aunque podrían existir.- añadió a la conversación.

Cuando el ochrorio vio que era el único que todavía no estaba dentro se dispuso a entrar pero entonces Luci preguntó por el champú. Por un poco más no se iba a enfriar el agua. Se acercó a una de las estanterías del baño, donde había pastillas de jabón, toallas y muchos botes de formas y tamaños distintos a juego con los colores del cuarto. Buscó entre los botes hasta que dio con el correcto tras comprobrarlo abriendo el bote. Antes de volver a cerrarlo disfrutó del olor. Era como si hubieran metido en un frasco un prado lleno de flores. Lo cerró y se giró hacia el grupo diciendo: -Creo que lo he encontrado Luci. Aquí tienes-

Le paso el bote al joven y, ahora sí, se metió despacio dejándose llevar por la agradable temperatura del agua. -¡Ah! Que relajante. Tenemos que repetirlo otro día.- dijo ya con todo el cuerpo en la bañera. Con todo lo que habían pasado, aquello era un regalo divino. -Me pregunto si esta sensación será la misma cuando se vuelve a formar parte de la Acromía- pensaba relajadamente.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Un baño decente. Empty Re: Un baño decente.

el 07/09/20, 10:32 pm
Alec abrió los ojos todavía apoyado en el borde y luego miró fijamente al ruso.

-Va a ser que no, gracias - comentó mirando casi con asco la bufanda.- Si quieres luego en el torreón la quemamos de verdad como parte final de tu paso.

>>¿Verdad? Esta bañera es cojonuda y el agua está perfecta - se dejó flotar y cerró los ojos mientras oía los comentarios hacia Luci. Intersexual le sonaba aunque nunca había conocido a nadie con aquella condición. Parecía que a Luci no le apetecía hablar mucho del tema así que el escocés no preguntó más.

-Oye Chromsa, te he oído mencionar la acromía varias veces - se incorporó chapoteando un poco,- pero ¿qué es exactamente? - preguntó curioso.

Miró el bote de champú que había llevado el ochrorio para Luci y entonces salió del agua en busca de gel de baño. Lo encontró y empezó a enjabonarse fuertemente arrancando la suciedad con saña.

-¿Algún alma caritativa me echa una mano con la espalda? - pidió.- Es que no llego.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Contenido patrocinado

Un baño decente. Empty Re: Un baño decente.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.