Conectarse
Últimos temas
Las PolillasHoy a las 10:03 amLeonartTorreón MacielHoy a las 09:47 amLeonartPrimer sueño de José AntonioHoy a las 01:14 amYberSarah y el miedoHoy a las 12:23 amCuervoConejitos Ayer a las 08:17 pmYber
Estadísticas
Tenemos 192 miembros registradosEl último usuario registrado es OogunfisuaNuestros miembros han publicado un total de 44603 mensajesen 856 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Al otro lado de la calle - Página 2 Empty Al otro lado de la calle

el 07/09/20, 06:15 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Los sendarios volvían de Maciel por un camino diferente al que habían utilizado para llegar. Habían tenido que sortear a la ida a unos pájaros carroñeros bastante amenazadores, que se alimentaban, con ayuda de un pico aserrado, del cadáver de algo parecido a un buey de dos cabezas. Gracias al mapa, encontraron un camino que no les robaría mucho más tiempo y evitaron volver a ver a aquella bandada dando un rodeo, pero pasaron mucho más cerca de los refugios para transformados. Algo que todavía no sabían.

Ojalá nuestro torreón estuviese por aquí —comentó Ulmara, con nadie en concreto—. Las calles tienen buen aspecto y dan mayor sensación de seguridad.

Precisamente por eso, la cercana caminaba con la guardia más baja que de costumbre.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Al otro lado de la calle - Página 2 Empty Re: Al otro lado de la calle

el 11/09/20, 12:25 pm
Los saludos no tardaron en hacerse llegar, aunque acompañados de menos preguntas de las que Yttria esperaba. Claro que en cuanto supieran que no era una cosechada había más, estaba segura. Veía inseguridad en ellos, cosa que le parecía normal. Ella había estado al otro lado, y sabía lo que intimidaban los transformados, sobre todo físicamente impactantes o tuvieran alas o cola o algo que iba dejando claro que no eran cosechados. Dentro de lo que cabía, ella no dejaba de parecer una, físicamente al menos, y no podía negar que los murmullos y las reacciones de algunos le hacían sentir algo mejor: no había cambiado, pero al menos la mayoría sospechaban que no era cosechada.

No, no lo soy —respondió a la pregunta.
Si hubiera sido por ella, se hubiera ido tras eso, pero sabía que iban a seguir más preguntas. Sobre la ciudad, sobre la Luna, sobre cualquier cosa. Estaba dispuesta a responderles dentro de lo que la ley de no intervención la dejaba, esperando que luego la dejaran seguir su camino con tranquilidad y sin molestarla más.  Podía haber añadido que no les atacaría, porque sabía que ellos no sabrían que no podía hacerlo, pero no lo hizo: no quería que se tomaran muchas confianzas con ella y que alargasen el encuentro más de lo necesario. Aún así, tampoco hizo ningún gesto que indicase lo contrario.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Al otro lado de la calle - Página 2 Empty Re: Al otro lado de la calle

el 11/09/20, 09:38 pm
La extraña no daba miedo pero sí imponía. El brazo era irrense, pero ella no tenía rasgos de ese plano. Entre eso, sus andares seguros, el hecho de que pareciera bastarle con un arco y flechas para defenderse y los piercings... Ulmara se sintió pequeña en comparación, con el escudo viejo y la espada en la mano. Por algún motivo, su presencia le resultó incluso admirable y tardó en saber qué decir. Incluso sus compañeros, los que se dirigieron a ella, lo hicieron con precaución.

¿Qué eres entonces, una cazadora? —preguntó de forma repentina, sin presentaciones y sorprendida incluso de sí misma por lograr formular aquella interrogación.

Si no estaba en el bando de los cazados.... Entonces estaban ante una de las que los perseguiría cuando la Luna Roja asomara.

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Al otro lado de la calle - Página 2 Empty Re: Al otro lado de la calle

el 13/09/20, 08:02 pm
Ulmara cogió la palabra y preguntó si era una cazadora, y dado que llevaba un arco podría ser... Pero eso no concretaba mucho. Que no fuera como ellos abría la puerta a un sinfín de alternativas, en cambio, pero todas las peligrosas chocaban con el hecho de que no les había hecho nada todavía. ¿Entonces? ¿Por qué seguía allí y no se iba sin más? Pero, de nuevo, si no lo era... ¿Vivía allí sin más, habría nacido allí? ¿O fue cosechada y sabía lo que pasaba cuando llegaba la Luna Roja... y había sobrevivido a ello?

Sacudió la cabeza como si eso pudiera librarle de tantas preguntas y le lanzó un par de ellas.
¿Cuánto tiempo llevas aquí? ¿Te trajeron a este mundo como a nosotros o naciste aquí?

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Al otro lado de la calle - Página 2 Empty Re: Al otro lado de la calle

el 15/09/20, 03:26 pm
Fleur había saludado pero en realidad se alineaba más con las dudas de Qwara que con las ganas de preguntarle de Ulmara o Pefka, de poder haberlo hecho habría rectificado. Pero era demasiado tarde y la chica se giró hacia ellos. Cuando respondió que no era una cosechada Fleur sintió el miedo instintivo, llevándose las manos a la boca cuando la cercana formuló aquella pregunta.

Ulmara... —le murmuraría con el corazón acelerado y un pequeño reproche que antes no se habría atrevido a formular. La chica parecía ser tan baja como ella pero continuaba intimidándola, quizá por su mirada más despreocupada o por el arco que poseía. Si era una cazadora no tardarían en averiguarlo. La francesa solo quería marcharse y llegar a Sendar sana y salva.

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Al otro lado de la calle - Página 2 Empty Re: Al otro lado de la calle

el 18/09/20, 04:12 pm
No creía que a ninguno le tomara por sorpresa la respuesta de la extraña aunque notó como aumentaba el miedo y la cautela en el grupo tan solo con esas palabras. No puedo evitar abrir los ojos y echarle una mirada de reprimenda a Ulmara en cuanto soltó aquello. No le cabía en la cabeza que hubiera sido tan descarada con alguien que seguramente podría acabar con ellos sin problemas en aquel momento. Y solo empeoró por las preguntas despreocupadas del krabelinense.

Se adelantó un poco del grupo no sin antes echarle la misma mirada de reprimenda a Pefka.

-Perdone la rudeza de mis compañeros. No han tratado con ningún ciudadano antes y estan tanto nerviosos como ansiosos por saber cosas. -Puso su mejor tono de diplomático. No la notaba muy dispuesta a estar allí pero no se había marchado sin más así que quizás si les brindaba algo de información.

Los gestos y el tono del frivy no eran confiados pero si desbordaban calma y la seguridad de alguien que se había manejado en esas situaciones antes.
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad. Le costará menos tomar decisiones que atenten contra su moralidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Al otro lado de la calle - Página 2 Empty Re: Al otro lado de la calle

el 20/09/20, 08:23 pm
Después de que Iemai expresara en voz baja sus propias suposiciones la escueta respuesta de la rocavarancolesa tuvo menos impacto de lo esperado, pues aunque acababa de confirmarles que no estaban a su nivel seguía sin mostrarse amenazante, y aunque su aura seguía siendo intimidante su expresión decía claramente que preferiría estar en cualquier otro lugar antes que allí.

Qwara no quería confiarse, sin embargo, y las reacciones de sus compañeros hicieron que se tensara visiblemente. Al igual que Yttria, pero por motivos muy distintos, ella no tenía ganas de continuar aquella conversación, y que sus amigos estuvieran empeñados en sonsacarle cualquier cosa atentaba directamente contra sus planes de poner tierra de por medio. Si además aquellas preguntas tan directas ofendían a la chica de algún modo podían estar en un serio aprieto.

Para colmo de males Nery’s, intentando quizás ser diplomático, se adelantó de nuevo tras reprender a Ulmara y a Pefka con la mirada para disculparles como si se trataran de críos. Aquello, además de ser bastante humillante, solo contribuía a prolongar aquel encuentro, y la morena no pudo evitar taladrarle la nuca con la mirada.
«¿Acaso ha olvidado que esos “ciudadanos” son los mismos secuestradores que nos embaucaron para abandonar nuestras casas?» pensó para sí, preguntándose seriamente cuan idiota podía llegar a ser el frivy.
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : francesa cosechada

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Se vuelve más firme en sus opiniones. Inconscientemente, se olvidará de respetar el espacio personal de Adam.
Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia y una cuenta en Twitter


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Al otro lado de la calle - Página 2 Empty Re: Al otro lado de la calle

el 21/09/20, 01:31 pm
Yttria parpadeó un par de veces  con confusión ante la pregunta de la chica pájaro. ¿Cazadora? ¿Se pensaban que iba a matarlos? Si ni siquiera estaba tratando de ser intimidante, aunque no parecía que a ellos les importase eso, viendo las reacciones de algunos y especialmente la de la chica rubia. Podía entender su miedo, aunque no podía negarse a si misma que estaba disfrutando un poco con sentirse intimidante por una vez.

Suspiró pesadamente ante las disculpas del que intentaba ser diplomático y puso los ojos levemente en blanco. Ya había tenido interacciones sociales en las que la trataban así para una vida cuando había sido cosechadora, y prefería el estilo directo de sus otros compañeros. Acabarían antes con todo y podría seguir con sus cosas.

No sé a qué te refieres con cazadora, pero lo que sí soy es una ciudadana —ni siquiera le gustaba demasiado el término, pero igual así dejaba claro ese aspecto de una vez—. Me trajeron aquí como a vosotros, hace unos ¿cuatro? años.
Dudaba levemente con las fechas, pero creía que cuatro era lo correcto. Se acarició de forma distraída el brazo metálico. ¿Tanto hacía ya de eso? Recordaba su cosecha lejana, pero no tanto, y el decir en voz alta la temporalidad le había hecho darse cuenta de cuánto había pasado ya.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Al otro lado de la calle - Página 2 Empty Re: Al otro lado de la calle

el 22/09/20, 12:03 am
La Rocavarancolesa respondió a la pregunta de Pefka con lo evidente, y tras eso llegaron varias preguntas más. Iemai no sabía lo que iba a salir de aquel encuentro, pero por lo de pronto aquella persona no estaba mostrándose agresiva ni arrogante. Más bien indiferente. Prefería eso mil veces.

La actitud de Nery’s le habría arrancado una carcajada si hubiese estado en una situación mínimamente divertida. Se preguntaba cómo, después de todo por lo que habían pasado y todo lo que creían que pasaría, podía todavía dirigirse con reverencia a los rocavarancoleses. Lamentablemente, ella tampoco era capaz de dirigirse a ella con toda la hostilidad que le habría gustado. No era estúpida.

Le dio la impresión de que a la ciudadana tampoco le gustaba que se dirigiesen a ella así, pero no hizo ninguna mención a ello cuando respondió a las preguntas que se le habían hecho. Iemai se imaginó que su respuesta solo haría que surgiesen muchas otras preguntas de la boca de sus compañeros, así que ella se limitó a hacer una sola:
Entonces el derecho a convertirnos en ciudadanos se puede ganar, ¿no?
Tal vez no la había formulado de la manera que le habría gustado. Lo único que quería era que aquella Rocavarancolesa compartiese tanta información como pudiesen sonsacarle.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Al otro lado de la calle - Página 2 Empty Re: Al otro lado de la calle

el 22/09/20, 04:05 pm
Ulmara estaba tensa y se arrepintió de inmediato de haber abierto la boca. Solo después de lanzarle aquella pregunta se dio cuenta de lo mala idea que había sido hablarle así a una desconocida en Rocavarancolia. Su arrepentimiento se reflejó en su cara cuando Fleur le llamó la atención y cruzó sus ojos con las miradas de desaprobación de sus compañeros, la cercana se sintió algo avergonzada por aquel impulso.

Perdón —dijo en voz baja, justo a tiempo de ver que Nery’s se adelantaba para continuar hablando con la extraña.

Se sintió molesta por sus palabras, porque parecía estar intentando solucionar algo que todavía no sabían si había sido un problema, e incluso le dio tiempo a mentirse a sí misma. <<¡No estoy nerviosa, ni ansiosa!>>. Por suerte, la respuesta corporal de la desconocida le hizo sonreír y pudo aparcar el enfado que se generaba en ella para dar espacio a aún más dudas, tras su respuesta.

Gracias —le dijo con cierta sequedad, fruto en parte de ese nerviosismo que se negaba a aceptar como suyo.

Decidió no decir nada más y se limitó a esperar una respuesta a la pregunta de Iemai que, sin duda, era probablemente la más acertada de todas las que le habían hecho. La cercana rezó a Aramara en un instante, para pedirle algo de esperanza.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : francesa cosechada

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Se vuelve más firme en sus opiniones. Inconscientemente, se olvidará de respetar el espacio personal de Adam.
Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia y una cuenta en Twitter


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Al otro lado de la calle - Página 2 Empty Re: Al otro lado de la calle

el 29/09/20, 07:23 pm
Yttria miró a los cosechados fijamente. Por sus preguntas parecía que no habían descubierto la biblioteca, o al menos que no sabían absolutamente nada de la ciudad o de cómo funcionaba, y desde luego tampoco sabían nada de la Luna. Ella no era precisamente la que les iba a decir nada, porque le apetecía seguir viva en primer lugar y porque le daba una pereza inmensa solo el pensar en todo lo que le preguntarían en segundo lugar.

Sí, claro. Cuando salga la Luna —dijo, sin añadir más. Podía haberles dicho que cuando se transformaran, pero aquello era algo que podrían descubrir por su cuenta — ¿Tenéis alguna pregunta más o puedo irme ya?
Aunque se notaba que no quería seguir allí, había intentado sonar amable (dentro de lo que cabía en ella) para dejar claro que les respondería si hacían alguna más. No es que ayudarles fuera una prioridad para la bruja, pero a lo mejor podía hacerles sentir menos nerviosos si sabía que les respondería.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Al otro lado de la calle - Página 2 Empty Re: Al otro lado de la calle

el 02/10/20, 09:55 pm
Frases sueltas pero muy concretas de repetían en la cabeza del nombrado. "Soy una ciudadana", "me trajeron aquí hará...", "cómo a vosotros", "entonces el derecho a convertirnos en ciudadanos se puede ganar, ¿no?", "sí, claro. Cuando salga la Luna"... ¿Habían... Habrían escuchado todos lo mismo que él? Porque entonces eso significaba que no todo estaba perdido como decían sus apuntes de historia, y ganaba peso por fin la hipótesis del nombrado: claro que lo pasarían mal durante el rito y el punto álgido con la salida de la Luna, pero podían (y debían) sobrevivir hasta llegar al otro lado, al remate final de aquella aventura en la que estaban envueltos.
Entonces solo tenemos que sobrevivir a lo que sea que traiga la Luna Roja... —dijo en voz baja.

Estaba entusiasmado por tener una confirmación de que no iban a ser sacrificados sin más, pero podría haber algo de cierto en que lo tendrían muy, muy feo, y por eso los traductores habían entendido que acabarían así de mal? Después cayó en la cuenta de que la chica había preguntado si podía irse y se rascó la cabeza antes de volver a hablar, esta vez en voz alta.
No querríamos molestar, pero ¿podrías decirnos algo más que nos sirva para cuando salga la Luna? Y gracias —le dijo entonces.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Al otro lado de la calle - Página 2 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Al otro lado de la calle - Página 2 Empty Re: Al otro lado de la calle

el 07/10/20, 08:09 pm
No sabía por qué estaba más sorprendida, si por las palabras de Nery´s ante las que desvió la mirada (si había sentido algo parecido al enfado con Ulmara se le pasó en seguida) o porque la extraña continuara mostrándose educada ante todo y llevara allí desde hace cuatro años.

No quería reflexionar sobre la respuesta de la chica a Iemai por interesante que le pareciera, ni tampoco más ayuda para cuando saliera la luna aunque sabía que Pefka preguntaba porque les hacía verdadera falta. No era una cazadora, pero llevaba un arco. ¿Eso significaba que tras sobrevivir seguirían en peligro?

-Quizás deberíamos marcharnos... -susurró, con una petición tímida e implícita en su tono asustado.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : francesa cosechada

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Se vuelve más firme en sus opiniones. Inconscientemente, se olvidará de respetar el espacio personal de Adam.
Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia y una cuenta en Twitter


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Al otro lado de la calle - Página 2 Empty Re: Al otro lado de la calle

el 12/10/20, 12:24 pm
Por lo que parecía los cosechados no tenían muchas más preguntas, lo que relajaba bastante a Yttria. No quería quedarse allí todo el día respondiendo a cosas. Sin embargo había una más, y aquella era…complicada. Sabía que no podía decir mucho sin intervenir, por lo que se quedó pensando unos segundos antes de responderla.

No podemos ayudaros, va contra las leyes. Podéis entrenar, y mejorar con la magia, y deberíais hacerlo. En la biblioteca deberíais encontrar información también, pero no puedo deciros más.
No es que le importara lo más mínimo que aquello les resultara obvio, porque era de lo poco que podía decirles sin arriesgarse a que la mataran, a ella y a ellos, así que tendrían que conformarse. Viendo que no había más preguntas, Yttria se despidió de ellos.

Y que la Fuerza os acompañe —era un guiño para las terrestres del grupo, que esperaba que pillasen. Sin más dilación, la bruja siguió su camino, esperando no tener más sobresaltos.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Al otro lado de la calle - Página 2 Empty Re: Al otro lado de la calle

el 12/10/20, 11:16 pm
Ulmara optó por callar y tan solo despegó los labios para darle la razón a Fleur.

Quizás sí.

Observó a la extraña irse y levantó una mano a modo de despedida; con la mirada perdida en la espalda de la bruja. Luego se dispuso a barajar todo lo que acababan de descubrir (que era poco y velado) en un diálogo unidireccional con la diosa que la comunicaría con el resto del panteón. Algo que la mosqueó en ese momento, pero no fue consciente del por qué. <<¿Que la fuerza nos acompañe?>> se preguntó también, antes de que su monólogo interior fuese interrumpido de nuevo.

Frente a ellos, de una de las esquinas, surgió una rata enorme (demasiado para ser solo una rata) cuya cola acababa en varias púas. Ulmara chistó a sus compañeros a modo de aviso, alzó el escudo y desenvainó la espada antes de que todos escucharan un “¡Rata!” que sonó con sequedad. La cercana se quedó clavada en el sitio, esperando que asomase algo o alguien menos amable que dama Yttria.

¿Y ahora qué? —se quejó en susurros.

Ni Aramara sabía lo que les deparaba ese momento.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Al otro lado de la calle - Página 2 Empty Re: Al otro lado de la calle

el 13/10/20, 02:09 am

El colaespina apareció tras la esquina y corrió hacia el grupo que había olisqueado a la distancia la amenaza o, simplemente, la presa fácil o al menos tan fácil como a un colaespina inconsciente podrían parecerle un puñado de cosechados.

-¡Rata! -se escuchó tras la misma esquina por la que había aparecido el animal.

En el momento en el que la orden fue dada, el colaespina derrapó en su intento de frenar su carrera gruñendo desde el sitio hacia los cosechados, antes de darse la vuelta y correr en dirección contraria. Un segundo después de que el colaespina desapareciera por la esquina, apareció un enorme lobo color gris del tamaño de un rinoceronte en cuya cabeza estaba apostado el colaespina que seguía bufándoles. Tras la bestia, apareció una mujer de piel blanca con articulaciones marcadas como todo Hijo de Lunas, con rasgos demacrados, garras negras y puntiagudas, melena salvaje y oscura, largos cuernos que se curvaban hacia arriba y un ojo plateado y el otro dorado de pupilas enormes e iris que cubre todo el globo. Sus ropas eran de cuero y consistían en una falda corta, un top y unas botas y llevaba un arco y flechas a la espada, dos machetes a la cintura y varias alforjas. Además, el lobo también llevaba alforjas en su lomo con más armas, cuerda y otras herramientas. Además, llevaba pintado en la cara una especie de antifaz con sangre.

La mujer paseó su mirada por los cosechados casi como si la calle estuviera vacía y solo estuviera divisando el horizonte y pasó automáticamente a ignorarlos como si carecieran por completo de importancia mirando a sus bestias mientras acariciaba el pelaje del lobo y seguidamente la cabeza del colaespina antes de mirar hacia el cielo.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 10/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Al otro lado de la calle - Página 2 Empty Re: Al otro lado de la calle

el 14/10/20, 07:31 pm
Arriba, donde la rakshasa había mirado, la silueta de una rapaz se hacía más y más grande en su cercanía al suelo, de un tono gris y negro que poco se debía al contraluz. El quebrantahuesos llevaba más tiempo del que los cosechados imaginarían atento a sus movimientos, observándoles con el incordio de quien encuentra hormigas en su casa. Sobre él su dueño iba considerablemente menos pendiente, pues a parte de que desde su ángulo solo alcanzaba a ver las plumas de su montura, su atención estaba volcada en el murciélago flamígero de su amiga. Ascuas se había roto un ala en un incidente con otro miembro de su manada y él había asistido en sus vuelos de recuperación. Ahora lo tenía dando vueltas a su alrededor como un fuego fatuo.

«Se nota que todavía le molesta un poco, sobre todo cuando tiene que aletear más rápido. Habrá perdido algo de músculo pero igual vuela de puta madre» dijo desde arriba en su canal privado a Kimbra. A medida que Ares tomaba tierra Jace se fijó, por fin, en el puñado de adolescentes de la calle. «Ah mierda.»

Por reflejo el dullahan había orientado los hombros hacia ellos, como si aún tuviera cabeza y se ciñera a las limitaciones naturales que eso suponía. Al notar que les miraban reacomodó su chaqueta de cuero negro con incomodidad. Había visto grupos de cosechados antes, la diferencia es que siempre desde muy alto, de pasadas y sin detenerse. Si les hubiera visto antes ni de coña habría bajado, es más, si las garras del quebrantahuesos hubieran tardado unos segundos más en posarse habría maniobrado malamente para darse el piro. Ni a los piojos los evitaba tanto. La rapiña por el contrario casi parecía contenta de estar ahí y poder reclamar su espacio. Un tirón procedente de su silla de montar y un chasquido insonoro le hizo desinflar las plumas de mala gana, pero no apartar los ojos.

_________________________________________

♪♫♬:


Al otro lado de la calle - Página 2 Mercad11

Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Al otro lado de la calle - Página 2 Empty Re: Al otro lado de la calle

el 17/10/20, 01:57 pm
Observo con expresión neutral la reacción de la ciudadana. No parecía tomarse bien un trato diplomático así que simplemente se calló y dejó que la conversación siguiera naturalmente. Suspiró de alivio para sus adentros al ver que no se había ofendido por nada de lo que habían dicho

Las preguntas fueron y vinieron aunque se alegró de saber de que su plan funcionaba y estaban haciendo lo que deberían. Entrenar y prepararse para lo peor.

Después de que esta se fue relajó por fin sus hombros y suspiró de alivio esta vez físicamente. -¿Es la Fuerza uno de esos dioses? -Pregunto al grupo.

Cuando aquella cosa se asomó  Nery´s alzó su escudo y calibró la lanza para interceptarla. No parecía algo tan amenazante como la ciudadana que acababan de encontrar aunque el miedo de no estar seguro de eso le recorría. Pero fue la orden que se escuchó a trabes de las calles y el gigante animal que apareció de la esquina junto a otra no sabía si ciudadana  demacrada o que. Aunque se le asemejaba a Pefka por la piel y las articulaciones.

-¿Nos vamos sin más? -Le contestó en susurros a Ulmara.

Lo que le hizo decidirse por llamar a todos a correr fue la aparición de un segundo animal gigante, esta vez volador y una especie de ser sin cabeza con humo.

-Corred. -Instó. -Corred joder. -Empezó a dar pasos hacia atrás a la espera de quedar el último y tanto no perder a ninguno de sus compañeros de vista como hacer de carnaza de ser necesario.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Contenido patrocinado

Al otro lado de la calle - Página 2 Empty Re: Al otro lado de la calle

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.