Conectarse
Últimos temas
La Boutique de dama IsisHoy a las 02:12 amNihilKankriHoy a las 01:38 amNihilOfiuco AquaeHoy a las 12:18 amLupinTorreón SendarAyer a las 10:21 pmRedPrimer sueño de José AntonioAyer a las 04:53 pmYber
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44427 mensajesen 853 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La confesión del mellizo. Empty La confesión del mellizo.

el 08/09/20, 01:56 am
No se había dado cuenta una sola vez de como Fleur reaccionaba a veces a sus miradas. Y no era la primera vez que con eso el mismo se daba cuenta de lo que hacía. No podía evitarlo. Por mucho que pasase el tiempo no podía separar a Fleur de lo que le recordaba físicamente a su hermana.

Por eso al final se decidió. No quería seguir molestando a la francesa o al menos quería que entendiera por que hacía eso. Se acercó decidido a ella cuando la vió algo a solas aunque estaba con Maila a su lado.

-Fleur... -La llamo con algo de timidez, cosa rara en el. Normalmente era muy confiado y alegre. -Tengo algo que decirte. -Saludo a la hawaiana con un gesto de cabeza.

Motes:

Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

La confesión del mellizo. Empty Re: La confesión del mellizo.

el 09/09/20, 01:38 pm
¡Cada vez me sale más rápido! —en las manos de Fleur anidaba una llama que ni emitía calor ni quemaba al tacto producto de uno de los hechizos que Maciel fue tan amable de transmitirles. Debido a su antigüedad con respecto a los encontrados en la Biblioteca y su sencillez (ya que no se trataba del frustrante campo de fuerza que sólo Rúa era capaz de hacer) la joven casi invocaba aquella luz mágica de manera automática. En aquel momento se encontraba charlando animadamente con Maila y preguntándose quién inventaría esos hechizos y cómo descubrían que con ciertas palabras y gestos obraban milagros.

Cuando Nery´s llegó Fleur bajó la voz y deshizo el sortilegio, había algo inusual en el comportamiento del frivy pues no solía estar tan apagado. Cuando dijo que quería comentarle algo ladeó la cabeza con preocupación y acto seguido agarró la mano de Maila para que no se marchara. Fleur no era tonta y se imaginaba de qué podía tratarse, de ser así sus dudas ya habían sido expresadas a la hawaiana y creía que su presencia podía ayudar a encarar la situación.
Claro... ¿qué ocurre? —masculló con su fina voz, luego le lanzó una mirada interrogante que quería decir si podía estar acompañada, si el frivy se negaba estaba en su derecho y no tendría más remedio que aceptarlo pues era él quien necesitaba hablar. Pero en silencio la francesa deseaba que al chico no le importara.

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

el 18/09/20, 03:19 pm
Se acercó con calma y se sentó en frente de ellas donde pudo. Claramente no quería que Maila se fuera y aunque con aquel tema quizás hubiera preferido privacidad prefería que la francesa estuviera cómoda. Simplemente le dedicó una sonrisa suave a ambas que indicaba que podía quedarse sin problemas.

Empezó a hablar pero se calló. No sabía si quería disculparse o si era necesario, tampoco sabía si serviría de algo hacerlo por lo que simplemente lo diría y ya está.

-Agh... Bueno. Creo que a este punto es obvio que muchas veces te... trato diferente. Llevamos ya unos cuentos meses viviendo juntos y creo que confió lo suficiente en vosotras para explicarme.

Se llevó la mano a la cabeza y desvió la mirada un tanto nervioso. No le salía decirlo directamente y en su cabeza el discurso daba vueltas y se retorcía hacia lugares sin salida, huidas de lo que verdad venía a decir. Al final optó por relatar desde el principio y encerrarse a sí mismo a decir el porqué.

-En la fuente, al principio... No iba a ir con vosotros. -Empezó esforzándose por explicarse y ocultar su acento pese a los nervios. -Estaba con un par de nublinos y cuando sucedió lo del lagarto corrí junto a ellos para huir pero entonces escuché un grito. -Fijó sus ojos de nuevo a la francesa fijamente con esa mirada cargada de un significado especial. Nostalgia mezclándose con tristeza y frustración.

-No podía creer lo que oí ni lo que vi y aunque era una estupidez cambie de rumbo. No me costó mucho alcanzaros... y ahí estabas. -Paró un momento y agachó la cabeza. Realmente no quería decir aquellas cosas a ella. No quería saber cómo reaccionaría por ello. -Intenté que no me afectara pero simplemente no puedo evitarlo.

Levantó de nuevo la mirada hacia ambas y tras coger aire lo soltó.

-Fleur. Cuando te miro no puedo evitar recordar a mi hermana mayor. Y lo siento de verdad si te he incomodado estos meses por ello. No puedo evitar sentirme más tranquilo contigo o querer acercarme más.

Motes:

Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Contenido patrocinado