Conectarse
Últimos temas
La Boutique de dama IsisHoy a las 02:12 amNihilKankriHoy a las 01:38 amNihilOfiuco AquaeHoy a las 12:18 amLupinTorreón SendarAyer a las 10:21 pmRedPrimer sueño de José AntonioAyer a las 04:53 pmYber
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44427 mensajesen 853 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Un disgusto fluido - Página 2 Empty Un disgusto fluido

el 10/09/20, 12:25 am
Recuerdo del primer mensaje :

Había comenzado como casi un paseo para estirar un poco las piernas, porque ni la enderth ni sus acompañantes pretendían irse muy lejos en un grupo tan reducido. Habían decidido explorar brevemente alguna zona cercana por la que aún no hubiesen pasado, pero por carpas y por percas habían acabado caminando bastante más de lo que pretendían. “De perdidos al río” había dicho la enderth cuando cruzaron una vez más aquella grieta siniestra. Lo que no podía saber era que su expresión iba a hacerse realidad.

¿Oís eso? —Se detuvo cuando su oído captó un sonido familiar: el del agua corriendo—. ¡Viene de allí!
La enderth echó a andar a toda prisa en la dirección que había señalado, con bastante menos cautela de la que solía hacer gala. Estaba demasiado emocionada por la posibilidad que aquel sonido prometía. Incluso si no llevaba su caña improvisada encima el simple hecho de descubrir lo que pudiera convertirse en un sitio en el que pescar en el futuro era suficiente.

¿Qué lucios es esto?
La decepción en su voz era más que patente cuando llegaron a lo que sin lugar a dudas era un río, pero obviamente su pregunta no era en relación a qué tipo de corriente de agua estaban viendo, si no a su pésimo estado. Lethe se acercó a la orilla del río para asegurarse que no se trataba de ninguna ilusión óptica: no, aquellas aguas estaban en un estado lamentable. Si vivían peces allí no iban a servir para ningún almuerzo, eso seguro. Puso los brazos en jarras y observó su reflejo distorsionado en las turbias aguas con indignación. Estaba enormemente decepcionada.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Un disgusto fluido - Página 2 WLJLnOD

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Un disgusto fluido - Página 2 Empty Re: Un disgusto fluido

el 13/09/20, 12:30 pm
El ave bajó en picado de nuevo hacia ellas pero, tal vez por ver las armas que blandían, volvió a sobrevolar sus cabezas sin acabar de acercarse. Los disparos de Reina le hicieron emitir un sonido grotesco de advertencia mientras volvía a girar sobre sí misma, esta vez haciendo un arco mayor y elevándose más en el cielo.

Cuando volvió a descender en picado lo hizo emitiendo un nuevo chirrido, atacando en la misma dirección que la última vez, como si quisiese empujarlas por donde habían venido. En algún lado, a su derecha, podrían escuchar varios gorjeos, tratando de hacerse oír unos por encima de otros, como si estuviesen tratando de llamar la atención. El único sonido que podía haberlos hecho reaccionar habían sido los gritos del ave.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Un disgusto fluido - Página 2 Empty Re: Un disgusto fluido

el 13/09/20, 01:16 pm
Aquella condenada ave era demasiado rápida para las flechas de Reina, al parecer. Lethe ignoraba lo que pasaba por la cabeza de la humana y no era lo suficientemente experta para saber que los tiros de la chica deberían ser bastante más certeros. Cuando el animal volvió a descender en picado en su dirección, la enderth gritó.
¡Al suelo!
Se dejó caer amortiguando el golpe con sus brazos y soltando la lanza a un lado para esquivar el movimiento en picado del ave, esperando que sus compañeras le hubieran hecho caso o hubiesen sido capaces de evitar el ataque de otra manera.

Había notado que los movimientos de su atacante llegaban siempre desde la misma dirección. Parecía como si…
¡Creo que nos quiere echar de aquí! Si nos alejamos es posible que deje de atacarnos —dijo mientras se levantaba.
Recogió la lanza rápidamente y empezó a moverse en la dirección opuesta a donde venía el ave. Escuchó los sonidos de otras criaturas en la distancia, pero no asoció de inmediato qué era lo que estaba oyendo. Solo se centraba en alejarse de allí y confiaba en que Reina y Amira hiciesen lo propio.

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Ver perfil de usuario

Un disgusto fluido - Página 2 Empty Re: Un disgusto fluido

el 13/09/20, 02:37 pm
Reina

Pareció espantarse, tan solo por unos segundos, Reina se permitió una falsa sensación de triunfo, aunque no hubiera logrado nada ella misma. Le llevó el grito de Lethe el sonsacarle de aquel estado completamente fuera de si. Las cosas de pronto volvieron a pasar deprisa. No solo habia perdido la concetración sino que en su estado de desconcierto se habia olvidado del peligro en el que se hallaban, sus prioridades siendo actualizadas al segundo,  Reina logró tirarse al suelo o, más bien, caer al suelo de culo. La falta de gracia no le quitó de efectividad, a medida que el ave les dio otra pasada. Agarró el arco de nuevo pero no cargó otra flecha al oir a la Enderth hablar de nuevo. Fue entonces cuando lo hiló todo, los otros graznidos, la agresividad del animal. Tenia sentido. Asintió a la pescadora y miro a Amira antes de proceder a evacuar la zona con la cabeza gacha.

Una vez ya estuvieron una distancia decente Reina suspiro, exasperada. Procedió a mirar el arco, las flechas que habia usado (y las que habia perdido). Buscaba cualquier explicación. Ya sabia como funcionaba. Ya sabia como hacerlo. Y sin embargo, aun en sus mejores intentos, controlandose, sin pánico. Habia fallado. ¿Qué le faltaba? ¿Le afectaba la ciudad de tal manera? No, siempre encontraba el centro cuando practicaba. Se acordó de lo que había oido antes de disparar al ave y se estremeció. Algo hiperventilada y jadeando, se intentó arreglar el pelo.
Era una madre... protegiendo a sus crias...— logró musitar, algo muy inutil y sobrentendido por las otras, seguramente. No supo ni porque lo dijo en voz alta. Se estremeció de nuevo. ¿Se estaba excusando? ¿Ella? No, no había sido. Aquello era una mentira pretendiendo ser excusa. Reina sabia que aquello no le habría hecho dudar al disparar. La flecha nunca voló ni volaria certera.

Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Un disgusto fluido - Página 2 Empty Re: Un disgusto fluido

el 13/09/20, 09:04 pm
A cada gruñido del bicho Amira se ponía más nerviosa. Respiró hondo un par de veces, buscando calmarse. Debía controlar la adrenalina del momento, y mantener la calma. Era lo que había aprendido de los entrenamientos con Reina, pues aunque no le interesaba el arco, aquella parte sí le parecía útil y necesaria. No había tardado mucho en volver a ser consciente de la situación y no tardó en tirarse al suelo tras el segundo aviso de Lethe, usando los brazos para no darse en la cara al caer.

El bicho les había vuelto a atacar desde el mismo sitio, y ella llegó a la misma conclusión que sus compañeras: no las quería allí. Recogió la espada y siguió a Reina y Lethe en la dirección hacia la que las estaba empujando el bicho. Aquello era como con la puñetera serpiente: algo protegiendo a sus crías de posibles depredadores, así que esperaba que las dejara en paz cuando se fueran. Aun así no dejó de mirar en la dirección de la que se habían alejado, algo tensa aún.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Un disgusto fluido - Página 2 Empty Re: Un disgusto fluido

el 13/09/20, 11:25 pm
El ave repitió la maniobra aun cuando las cosechadas empezaron a alejarse, tal y como ella les estaba pidiendo. En cuanto estuviesen lo suficientemente lejos como para dejar de oír los gorjeos, el ave ganaría altura y las rondaría en círculos, oculta a ratos tras las sombras de los edificios. Buscaría esconderse de su vista en sus puntos ciegos solo para dejarse caer en picado sobre ellas una última vez, queriendo dejar claro un mensaje: no dudaría en hacerles daño aun a costa de su propia vida si regresaban sobre sus pasos. Las garras del ave se clavaron en el hombro de Amira y cortaron ropa y carne como si estuviesen hechas de metal, dejando tres surcos de aproximadamente un par de centímetros de profundidad. Luego el ave trataría de darse a la fuga para regresar con sus polluelos tras un quiebro a toda velocidad.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Un disgusto fluido - Página 2 Empty Re: Un disgusto fluido

el 14/09/20, 02:18 pm
Lethe no paró para echar la vista atrás, pero sabía que Reina tenía razón en su comentario. Los graznidos en la distancia, el ave adulta queriendo echarles… Era un típico ejemplo de protección de las crías. De lo que no se dio cuenta en absoluto era de que la humana también estaba intentando justificarse, pues para ella no había sucedido nada raro allí.

Y cuando creía que ya estarían a salvo, el dichoso ave continuó acechándolas.
¡Que ya nos vamos, pesada! —dijo sin dejar de correr.
Cuando parecía que ya había desistido, el animal decidió que no se estaban alejando lo suficientemente rápido y se cernió una vez más sobre ellas. Para cuando la vio ya se encontraba encima de Amira.

¡No!
Se lanzó a sujetar a la humana de un brazo intentando tirar de ella, pero no evitó que se hiciese una herida antes de que el ave se marchase de nuevo. Lethe miró su propio brazo agarrando al de Amira durante unos instantes, un tanto insegura acerca de su acción. Con un gruñido casi imperceptible simplemente echó a correr de nuevo sujeta a la chica, hasta que ganaron suficiente distancia.

Soltó el brazo de Amira, jadeando por la carrera y se giró hacia ella y Reina.
¿Estás… bien? ¿Puedes aguantar hasta el torreón para que te cure Kahlo?
Con lo débil que era el único hechizo curativo que conocían no iba a servir de mucho si no lo hacía la varmana. Mientras esperaba la respuesta en la cabeza de la enderth rondaba una pregunta: ¿cuándo había empezado a no priorizar su propio pellejo sin importar lo que ocurriese?

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Un disgusto fluido - Página 2 WLJLnOD
Leonart
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Unidades mágicas : 5/8
Heridas/enfermedades :
Heridas:



Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Ver perfil de usuario

Un disgusto fluido - Página 2 Empty Re: Un disgusto fluido

el 14/09/20, 05:05 pm
Reina

La nipona vio sabiduría en lo de alejarse. Cuando habian creído perder al ave, esta regresó de pronto, hiriendo a Amira para después batirse en retirada. Con el grito en el cielo, Reina preparó otra flecha y tiró hacia la bestia. Demasiado enarcado, el tiro acabaria quedandose corto cuando el ave se alejó a toda prisa. Frustración se veria retratado el en gesto de la chica, quien tardó unos pocos segundos en recordar que Amira había sido atacada. Se giró a toda prisa, uniéndose a Lethe para asistir a su compañera. Comenzó por retirarle el pelo y la ropa alrededor de la zona, para evitar infecciones. Lo primero era parar el sangrado. No tenian gasas limpias, pero Reina sabia de algo que si bien no seria definitivo, serviria para paliar al momento.

Se concentró y agarró los talismanes que llevaba al bolsillo. Al principio cerró los ojos, para concentrarse, pero a medida que sentia la familiar y desagradable sensación de la magia drenarla. No era suficiente, claro estaba. Pero el sangrado se iba deteniendo a medida que canalizaba el hechizo. Los talismanes brillaban con la sangre a medida que Reina imponía más y más energia en ellos.
Tienes razón. Hay que llevarla al torreón...— indicó Reina hacia Lethe, para luego girarse y preguntar a Amira. —¿Te puedes levantar?— Era una pregunta retórica. Reina la izaría, si bien con la ayuda de Lethe y la colaboración de Amira o poniendo más de si misma. —Vamos a darnos prisa, yo no puedo terminar de curarla.
Le envolvió el brazo a Amira por encima del pecho, para que lo tuviera en alto y evitar moverlo mucho más. Tampoco sabia exactamente cuanto le ayudaba a la chica, pero la sangre que fluía se había reducido considerablemente, y aquello le bastaba. Dirigió una última mirada hacia al río, teniendo en mente lo que le acababa de pasar.

_________________________________________


"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
Un disgusto fluido - Página 2 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : francesa cosechada

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Se vuelve más firme en sus opiniones. Inconscientemente, se olvidará de respetar el espacio personal de Adam.
Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia y una cuenta en Twitter


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Un disgusto fluido - Página 2 Empty Re: Un disgusto fluido

el 14/09/20, 05:45 pm
No se paró en ningún momento, aunque el ave no las dejara en paz ni cuando se hubieron alejado. Parecía que solo las iba a sobrevolar hasta que se fueran, así que la francesa no se esperaba para nada un último ataque, menos aún cuando había venido de una zona que no podía ver. Intentó tirarse al suelo, pero fue tarde: ya tenía al ave encima, y aunque las veces anteriores no había pasado nada, esta era distinta. Sintió como la garra perforaba su hombro como si no fuera más que mantequilla, y gritó de dolor nada más notarlo.

No le dio tiempo a más. Lethe la tenía agarrada y la hizo correr hasta que estuvieron lejos. Cuando por fin pararon y la enderth la soltó se llevó la mano a la herida, para retirarla al momento. Igual tocarla sin las manos limpias no era la mejor idea, menos si no tenían nada para evitar que se infectara (sí, tenían magia, pero no muchos hechizos de curación). No había llegado a notar lo profunda que era, y casi prefería no saberlo. Sangraba, y eso era suficientemente malo.

Creo… creo que sí —afirmó ante Lethe. Otra historia hubiera sido si le hubiera herido en la pierna, pero aunque le doliera, hasta el torreón podría llegar. No quería tampoco tener que quedarse más allí, y le era preferible forzarse algo que arriesgarse a que otra alimaña saliera a acabar lo que el ave había empezado. Dejó que Reina le curara la herida, y notar la sensación de la magia en su piel se le antojó maravilloso. El hechizo que tenían no era muy útil, pero al menos estaba ayudando a que dejara de sangrar, y eso era más que suficiente.

Se levantó con la ayuda de Reina y Amira e intentó no mover el brazo en todo el camino de vuelta. La herida seguía sangrando, pero menos, y le faltaban palabras de agradecimiento ante la ayuda de sus compañeras.
Gracias por todo… —alcanzó a decirlas, aunque no le era suficiente.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Un disgusto fluido - Página 2 Empty Re: Un disgusto fluido

el 14/09/20, 06:46 pm
Lethe también ayudaría a Amira a que se apoyase sobre ella si lo necesitaba. Reina se ofreció a curarle un poco la herida y la enderth observó cómo lo hacía. Sin duda la humana, si bien no llegaba al talento de Kahlo, tenía bastante mejor capacidad que ella misma o que la otra humana. La enderth ni siquiera llevaba cristales encima porque no habían planeado irse tan lejos y no creía que fuese a ser demasiado útil teniendo en cuenta lo poco que podía lograr. Desconocía las capacidades de Reina con la magia porque no la había visto hacer magia apenas, pero sin duda había estado practicando. Tal vez era como Kradko, que también poseía una mayor capacidad que ella.

Sí: cuanto antes lleguemos mejor y nos hemos alejado demasiado del torreón —asintió a Reina.
En parte se sentía responsable porque ella era quien había querido dirigirse hacia el rumor del agua sin pensar demasiado. <<Tal vez por eso actué de forma tan precipitada>> se dijo. En ese momento tenía más cosas en las que pensar que el estado de las únicas aguas corrientes que habían visto hasta la fecha, pero no iba a olvidarlo precisamente.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Un disgusto fluido - Página 2 WLJLnOD
Contenido patrocinado

Un disgusto fluido - Página 2 Empty Re: Un disgusto fluido

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.