Conectarse
Últimos temas
CallesHoy a las 09:58 amLeonartEl capítulo que faltabaHoy a las 02:26 amRedOfiuco AquaeAyer a las 10:50 pmJackBarrio DerruidoAyer a las 07:19 pmNaeryanConspiraciones en la AzoteaAyer a las 06:41 pmPoblo
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44275 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 4/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

De estrellas, dioses y hogares Empty De estrellas, dioses y hogares

el 10/09/20, 08:16 pm
La cercana había agradecido cada estrella que nacía en el cielo por dos motivos: el primero era que, en la Cercanía, ver las estrellas era un fenómeno extraño, algo por lo que pedir deseos de pequeño; el segundo, porque cada una era un punto de luz, un foco apuntando a la ciudad que hacía la noche menos obtusa para sus ojos nocturnos. Era muy temprano todavía, pero el sol ya se había puesto en Rocavarancolia y el aire se movía de forma agradable, transportando con él un frescor que la cercana agradecía.

Ulmara guardaba silencio, sentada en el patio junto al resto de sus compañeros, pero también abstraída. Recostada contra el muro, intentaba comunicarse con Aramara mientras mantenía la vista en el firmamento y contaba puntitos. Su mano izquierda descansaba contra el pecho, cerrada alrededor de su colgante para hacer de aquel rato algo más agradable. Desde hacía semanas, el olor del colgante había sido siempre el mismo y eso la preocupaba.

Sin embargo, cada día que pasaba en Rocavarancolia, el silencio que le devolvía Aramara resultaba más pesado y ella se cansaba antes de intentar alcanzarla. Parecía inútil y, para eso, prefería entablar conversaciones con sus compañeros, que no solo la hacían sentir más segura de lo que posiblemente estaba, sino que además, al contrario que ningún dios, respondían bastante a menudo.

Por eso mismo, aprovechó un silencio grupal para hacer una pregunta que a lo mejor no era la más interesante, pero era la que se hacía:

¿Creeis que Pefka lleva razón? ¿Que las estrellas están abriendo paso a sus diosas lunares? —preguntó sin agachar la mirada, todavía concentrada en el cielo—. Me pregunto cómo son en realidad —añadió. Aquello valía tanto para las diosas como para las estrellas.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

De estrellas, dioses y hogares Empty Re: De estrellas, dioses y hogares

el 11/09/20, 08:15 pm
El frío en el patio era sobrellevable. Caía la noche e Iemai se había tapado con una manta vieja para acompañar a sus compañeros al exterior. Las estrellas no dejaban de ser un gran misterio para ellos por sus características atípicas, algo para lo que ni Iemai había encontrado alguna explicación. Sucedía y punto, pero no podía ser algo malo.

A la cercana le resultaba agradable la presencia de las estrellas en el cielo, poder verlas. A medida que la ciudad se volvía más fría, al menos el cielo nocturno se volvía más cálido. Para ella, como mínimo, las estrellas eran un buen presagio.

No tengo ni idea —respondió a Ulmara con sinceridad—. ¿Acaso no tendrá cada plano sus propios dioses? O cada individuo —añadió lo último en voz baja. Iemai no sabía poner nombre a cómo se sentía acerca de las creencias religiosas, mucho menos ahora que sabía que cada cultura tenía las suyas. Los dioses podían existir o no hacerlo, pero lo que tenía claro era que, de existir, no tenían demasiado interés en sus propias creaciones.
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

De estrellas, dioses y hogares Empty Re: De estrellas, dioses y hogares

el 15/09/20, 05:42 pm
La aparición de las estrellas en el cielo habían sido algo surgido repentinamente y era algo que había terminado llamando la atención. ¿Cómo no hacerlo? Un cielo completamente oscuro durante largo tiempo de pronto era salpicado de una brillante estrella luego otra, y otra y otra. Noche tras noche, como si alguien estuviera dejando caer pequeñas y brillantes joyas, en un cuentagotas, sobre un manto negro.

A Rua al inicio le había parecido extraño, incomodado en cierta forma. Ella estaba acostumbrada a ver estrellas, a ver la luna. A cielos claros donde no parecían existir la oscuridad total, incluso había llegado a las auroras boreales, tan diferente a la oscuridad de aquella ciudad.

Aquella noche sin embargo se había reunido en el patio a verlas. Rua se había sentado en el suelo, apoyada contra el muro cerca de la entrada, con una pequeña manta cubriendo sus piernas incluso si no hacia frio realmente, ella estaba más que acostumbrada a este, y con una taza de leche caliente en las manos, a falta de chocolate. Eso sí le recordaba a una noche en su casa, en su balcón, hecha una bolita bajo una manta mientras miraba todo desde allí.

En el silencio existente de los allí reunidos, la voz de Ulmara fue la primer en cortarlo. Y lo hizo con una pregunta bastante mística.  No era algo nuevo lo que preguntaba, sin embargo, no era un misterio para nadie las palabras de Pefka. Rua no era especialmente creyente en lo que a dioses se refería, no es que pensara que todos pudiera explicarse de una forma completamente racional, el hecho de poder hace magia había derrumbado parte de esa creencia para empezar.

- No sé, pero…seria inusual ¿no? A saber a cuantos años luz nos encontramos cada uno de nuestro planeta original– añadió con suavidad, no porque desmintiera la creencia de Pefka, pero Iemai tenía razón ahí, cuando Pefka hablaba de las diosas de su mundo siempre hablaba de dos lunas y eso chocaba con lo que tenían en la propia Tierra y seguramente con el mundo de alguno más de los presentes. No debería ser igual.- En la Tierra ni siquiera tenemos dos lunas, solo hay una- añadió Rua suavemente asintiendo a las palabras de Iemai- Y si me pusiera hablar de dioses de mi mundo y como cada cual simboliza algo distinto en relación a la luna y estrellas, no terminaría nunca. Supongo tambien pasaria con ustedes- añadió suspirando levemente tomando un sorbo de su leche caliente, mirando hacia el cielo de forma distraída.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

De estrellas, dioses y hogares Empty Re: De estrellas, dioses y hogares

el 17/09/20, 11:49 am
El sol se estaba poniendo y Fleur se encontraba recostada contra una pared y compartiendo una manta con Maila, piernas entrecruzadas. Aquel rato le servía para relajarse y mandar su mente muy lejos mientras contemplaba como el cielo se cubría de tililantes estrellas, Rocavarancolia no estaba tan muerta como pensaba, en muchos sentidos.

Ulmara fue quien rompió el silencio apacible pero para la francesa la pregunta le resultó agradable. Giró un poco la cabeza para escuchar a sus compañeros. Para ella nunca se trataría de las diosas de Pefka, pero no quería ser maleducada con ninguna creencia y la chica guardó silencio mientras se rebujaba en la manta un poco para buscar calor pues la brisa cada vez más continua acariciaba sus mejillas. Asintió tras Rúa, para ella las estrellas eran comunes pero cuando llegó a Hawaii descubrió más su esplendor en un horizonte más abierto de lo que podría albergar nunca Francia.
A veces os he escuchado mencionarlo...—comenzaría diciendo para las cercanas, le gustaba interesarse por su mundo de manera genuina— ¿a qué os referís cuando habláis de planos? —podía contarle a Ulmara como era su Dios y sentía ganas y el deber como le habían enseñado de transmitir su palabra. Pero por una vez no lo hizo, disfrutando de no meterle a Él en la conversación.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

De estrellas, dioses y hogares Empty Re: De estrellas, dioses y hogares

Ayer a las 04:30 pm
La aparición de las estrellas y de auroras en el cielo había asombrado al frivy estos días. Hacía de las noches algo mucho menos amenazador y mucho más relajante y hermoso. Aquellos días no era raro verle subir a la azotea mientras Kiki estudiaba a tan solo contemplar las ruinas de la ciudad alumbradas ligeramente en la noche por los vórtices incompletos y las escasas estrellas.

Se encontraba sentado envuelto en una manta, con su suerte de bufanda y un té caliente entre las manos. El frio parecía pasarle bastante factura al frivy incluso después de tantos meses aclimatado. Escuchó con calma a los demás pues su opinión y su mundo parecían los más dispares del grupo en ese tema.

-No sé si guiar o abrir paso a dioses pero yo creo que estamos conectando de alguna manera con todas partes. Que cada estrella es de un lugar distinto. Después de todo este es el lugar que conecta todos nuestros mundos. -Le dio un sorbo al té pensativo en lo que decían y en las posibilidades. La magia era ya de por si tan especial que la existencia de dioses ya no se le antojaba tan raro.

-Es verdad, ¿a qué llamáis planos? -Siguió la pregunta de Fleur considerándola bastante buena en la situación.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Contenido patrocinado

De estrellas, dioses y hogares Empty Re: De estrellas, dioses y hogares

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.