Conectarse
Últimos temas
La Boutique de dama IsisHoy a las 02:12 amNihilKankriHoy a las 01:38 amNihilOfiuco AquaeHoy a las 12:18 amLupinTorreón SendarAyer a las 10:21 pmRedPrimer sueño de José AntonioAyer a las 04:53 pmYber
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44427 mensajesen 853 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Poblo
Status : Ducking Crazy!
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.


Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Ver perfil de usuario

Conspiraciones en la Azotea Empty Conspiraciones en la Azotea

el 12/09/20, 04:20 pm
No era propio de Alyssa tomar la iniciativa, pero la situación actual no la había dejado con muchas opciones. Lo de Adam era un asunto serio y, aunque seguía siendo partidaria a creerle, lo mejor sería hablar con el resto de los que sabían de aquello cuanto antes.
Por ello, en contra de sus propios deseos, había ido buscando por el torreón a Chromsa, Kolja y Kradko para pedirles reunirse con ella en la azotea. En un momento donde no solía haber nadie más. En un principio pensó  en la armería o el patio, pero Adam frecuentaba el primero y quería mantenerlo al margen. Con el segundo era simplemente muy fácil que alguien pasara por allí.
Una vez en el lugar indicado, con todos los implicados presentes la griega habló:

Gracias por venir por algo tan repentino y sin explicación –empezó mientras miraba un poco a su alrededor con incomodidad para asegurarse de que de verdad estaban solos. 
Iré al grano. Os he buscado porque sé lo de Adam, y sé que lo sabéis –soltó sin rodeos. Cuanto antes estuviera claro todo mejor.

Me gustaría saber en general qué pensáis todos sobre eso.
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida. Cuando tose salen chispas de su boca.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Conspiraciones en la Azotea Empty Re: Conspiraciones en la Azotea

el 12/09/20, 04:46 pm
Kolja se extrañó de que Alyssa le invitase a hablar, desde la primera salida a los pozos pensaba que la griega no era muy fan suyo. Apenas había hablado con ella un par de veces con ella desde entonces, aunque no sabía si pedirle que le pasase algo durante la comida pudiese contarse como "hablar".

Le extrañó aun más cuando la chica mencionó el tema del que quería hablar. No sabía que Adam se lo hubiese contado a otras personas. Lo del ochrorio lo entendía, él mismo le había aconsejado que hablase de ello con Chromsa, pero lo de Kradko y Alyssa se le escapaba. Sabía que solía pasar bastante tiempo con la bicho tocando el tambor, pero solo era una niña, no sabía que razón le había llevado a contárselo. Y lo de Alyssa era justo lo contrario, que él supiese, no solían pasar tiempo juntos. De verdad que no sabía lo que le habría llevado a confesarle su gran secreto.

-No se el resto, pero yo confío en Adam. Los tiempos en lo que hizo eso han quedado atrás, se lo he notado desde el primer día que empezó los entrenamientos. No le gustan nada las armas, y desde el primer momento tuve que esforzarme mucho para que le perdiese el miedo y la reticencia. Siempre dudaba antes de cada uno de sus movimientos, obsesionado con no hacerme daño- les contó.

-Personalmente, lo dicho, confío en el. Sino no hubiese seguido enseñándole- repitió, tajante.

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Tendencia a extreñimiento, pero sin que le resulte una molestia. Sentirá recelo por los lugares con vegetación.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Conspiraciones en la Azotea Empty Re: Conspiraciones en la Azotea

el 13/09/20, 02:29 pm
Acababa de terminar el mantenimiento del huerto cuando Alyssa fue a buscarlo para hablar. Le pidió ir a la azotea, así que el ochrorio se dirigió allí en el momento indicado. Al parecer no era el único, Kradko y Kolja también estaban allí. -(¿De que querrá hablar? No ha pasado mucho últimamente, a no ser que tenga algo importante que decir sobre si misma.)- pensó.

Alyssa parecía más cuidadosa que de costumbre, como asegurándose de que solo estaban allí los cuatro. Tenía que ver con lo que preguntó a continuación, el motivo por el que estaban allí. Al principio Chromsa no entendió a que se refería con "lo de Adam", pero Kolja lo sacó de dudas al responder. No tenía ni idea de que le había contado a los dos terrestres el incidente con Mijaíl, aunque teniendo en cuenta todo el tiempo que pasaba entrenando con Kolja no era raro.

-Yo opino lo mismo. Ese Adam no es el mismo que el que conocemos y llegó a las puertas del torreón hace ya bastante. Es imposible que nos haga daño, siempre está dispuesto a protegernos cuando salimos. No creo que sea algo de lo que tengas que preocuparte, Alyssa. Yo confío en él-

Con curiosidad, añadió: -Por cierto, ¿cómo lo sabes? ¿Cuándo te lo ha contado?- Alyssa no se había relacionado mucho con el resto del grupo. Que supiera algo tan importante como eso le intrigaba. Con todo lo que tardó Adam en contárselo a ellos, ¿por qué se le contó alguien con quien apenas hablaba?
Lupin
Personajes : · Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Sakrilt: Fiambre insectoide.
· Kradko: Clinger.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Cada vez le gusta más tocar el tambor. Progresivamente se le van atrofiando las alas.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas,  espada larga y lanza naginata.
· Heraldo Rocuo: -
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Conspiraciones en la Azotea Empty Re: Conspiraciones en la Azotea

el 16/09/20, 10:06 pm
Kradko se extrañó mucho por la convocatoria. No es que le cayera mal Alyssa ni que no se hablara con ella. Al fin y al cabo, meses de convivencia —y un poco más de madurez mental por su lado—, habían hecho que se fueran acercando poco a poco. Aún así, algo en el tono de la humana le dio la sensación de que de algo malo se iba a tratar. Llegó la última y, al ver a los otros dos convocados, un mal recuerdo le vino a la cabeza. Pronto le fue confirmado que se trataba de aquello.

Yo… no sé —añadió tras el resto cabizbaja—. No… no sé. No puedo entenderlo.

Tras permanecer varios segundos en silencio, consiguió juntar la voz y las algunas palabras.

He pensado en lo que nos dijo. He pensado mucho, pero es que no sé por qué alguien mata a otro... alguien. Es que no sé.

Por no saber, no sabía ni cómo expresarse.
Poblo
Status : Ducking Crazy!
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.


Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Ver perfil de usuario

Conspiraciones en la Azotea Empty Re: Conspiraciones en la Azotea

el 18/09/20, 06:41 pm
Tanto Chromsa como Kolja compartían la misma opinión y decían confiar en Adam. Aquello era también lo que Alyssa quería creer pero, al contrario que los otros dos, ella sí que tenía sus dudas. ¿Podría deberse a que ellos habían tenido más tiempo para pensar en ello? La griega no sabía por cuánto tiempo lo habían sabido los demás, pero sabía que había sido la última en enterarse.

Yo también lo pienso… –Respondió a los dos chicos –Y de verdad que me gustaría creer que la historia es esa y ya está pero… ¿y si no lo es? –les preguntó.  –¿Y si resulta que por creerle se va todo a la mierda? Esto no es algo que podamos quitarnos de encima sin darle importancia si sale mal.
Iba a decir más, pero Kradko también había hablado y ahora acababa de hacerlo por segunda vez. La verdad, Alyssa no sabía muy bien cómo responder a lo que estaba diciendo. A aquellas alturas sabía ya que en su mundo las cosas funcionaban de forma muy diferente, pero aun así no pudo evitar pensarlo desde su propio punto de vista.
Yo tampoco,la verdad –acabó por decirle sin saber muy bien cómo seguir. Por suerte la pregunta que le hizo chromsa le dio una excusa para dejar aquella conversación. 

>>Me lo dijo él. Hace… poco tiempo. –Le respondió, siendo lo mas breve que pudo. No estaba segura de por qué no especificaba el tiempo, probablemente porque no quería dar demasiados detalles de la conversación con Adam. En su lugar ella no habría querido que otros fueran por ahí diciéndolo. De hecho… ¿Por qué estaba tan decidida en creer a Adam? ¿Era porque de verdad quería confiar en él por la bondad de su corazón? ¿O quizás lo que estaba pasando era que, creyéndole, Alyssa no tendría que preocuparse en lidiar con el problema?  

Mirad… –la griega desvió sus pensamientos de vuelta al mundo real. –No es que quiera desconfiar de él pero… –necesitó una pausa antes de continuar. Pensar en mentiras y motivos ocultos era algo que la enfurecía por motivos personales y estaba intentando con todas sus fuerzas que no afectara a su juicio, pero en aquel momento ya no estaba segura de sí estaba consiguiéndolo o no.

>>Necesito algo más que un simple “creo en él” ¿No creímos también a los que nos trajeron a esta ciudad? Mirad lo bien que terminó eso.
Alyssa evitó mirar a Kolja mientras decía lo último. Sabía lo que el alemán pensaba del tema y no tenía ganas de meterse en eso. Solo intentaba poner un ejemplo.
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida. Cuando tose salen chispas de su boca.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Conspiraciones en la Azotea Empty Re: Conspiraciones en la Azotea

el 20/09/20, 04:01 pm
-A ver ¿de verdad crees que se puede hacer una comparación entre Adam y Akeyo? Esa tía nos drogó para traernos aquí, la niebla verde alteraba los sentidos para que creyésemos estar soñando y que fuésemos más receptivos a la idea de venir aquí- contestó, incrédulo ante lo absurdo de la comparación.

-Y por lo que me dijo, Adam estuvo viendo a un psicólogo que le consideró apto para volver a la civilización, dudo mucho que un profesional tome esas decisiones a la ligera- argumentó. -No se que más esperas oír a parte de que confiamos en él. ¿Acaso quieres hacer unas tarjetas con manchas de tinta para comprobar que no es un psicópata? ¿Sabes interpretarlas?

-Podría haber entendido estas dudas hace cuatro meses, cuando todavía no nos conocíamos entre nosotros, pero después de haber pasado este tiempo juntos esperaba algo más de confianza en tus compañeros- dijo, ofendido, puesto que sentía que si la griega no confiaba en Adam tampoco debía de confiar en él.


_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Tendencia a extreñimiento, pero sin que le resulte una molestia. Sentirá recelo por los lugares con vegetación.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Conspiraciones en la Azotea Empty Re: Conspiraciones en la Azotea

el 20/09/20, 11:52 pm
Cuando pensaba que todo se había resuelto, Alyssa continuó con sus dudas. Aquel era un tema muy difícil de tratar para Chromsa, más aún para Kradko que parecía que no sabía decir mucho en aquel momento. El ochrorio le ofreció apoyo a la chica bicho si lo necesitaba en ese momento. Aquello no era un tema que tuviera que tratar una niña.

Eso no quitaba que él estuviera pensando en todo lo que decía la terrestre. Ya conocía lo que hizo e incluso el motivo que lo llevó a ello, pero cuando Adam se lo contó no se centró tanto en aquello. Pensándolo fríamente, lo que había hecho era horrible no solo por matar a Mijaíl sino por la muerte tan cobarde que le dio. En Ochroria lo habrían ejecutado y seguramente habría estado durante muchos años como ejemplo de los peores herejes que habían pisado el mundo. Pero nunca lo había visto así. El Adam que apareció a las puertas del torreón era incapaz de hacer algo así. O al menos eso es lo que había querido creer Chromsa desde el día que supo su historia.

Mientras él se apagaba poco a poco con las palabras de la terrestre, Kolja comenzó a enfadarse. Ya de antes comprendía por qué había reaccionado así (al fin y al cabo se había pasado meses entrenándolo), pero con los argumentos que daba no podía estar más de acuerdo, no con el tono con el que los expresó. Había varias cosas que no entendía del todo (¿qué era un psicólogo y por qué querría Alyssa hacer tarjetas con manchas?) pero que sería mejor preguntar más tarde.

-No os peleéis, por favor. Alyssa, a nosotros nos lo dijo hace ya un tiempo porque confiaba en nosotros. Es algo que odia de sí mismo, pero que aun así ha tenido el valor de contarnos porque ha mejorado desde aquello. Tal vez se lo quiera contar a todos para demostrar que nunca más va a ser así y tú has sido la siguiente. Está claro que no puedes meterte en la mente de alguien para asegurarte de algo así, pero te puedo asegurar que puedes confiar en él.- dijo por fin manteniendo serenidad como pudo. Si de verdad iba a contárselo al resto, el ochrorio esperaba que no reaccionasen como ella. Ni podía ni quería imaginarse al grupo ponerse de acuerdo para echar a Adam del torreón o algo peor.
Lupin
Personajes : · Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Sakrilt: Fiambre insectoide.
· Kradko: Clinger.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Cada vez le gusta más tocar el tambor. Progresivamente se le van atrofiando las alas.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas,  espada larga y lanza naginata.
· Heraldo Rocuo: -
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Conspiraciones en la Azotea Empty Re: Conspiraciones en la Azotea

el 26/09/20, 10:30 pm
A la clinger le dio un poco de miedo el enfado de Kolja. Aunque también lo entendía. Al fin y al cabo, sabía que se llevaba bien con Adam y que confiaba en él. Ella también confiaba. Ella también había visto lo mejor en Adam, igual que lo había visto con el resto. Sin embargo, tampoco entendía cuáles podían ser los motivos por los que alguien podía acabar con la vida de otro. Entendía que se hiciera con animales. Al fin y al cabo, venía de un mundo en el que la naturaleza frecuentemente te daba como únicas opciones matar o convertirte en comida. Pero, por venir de ese mismo mundo, matar a otro ser inteligente le parecía surrealista. No era un sistema de valores, moral o ética; era simplemente el funcionamiento de la sociedad tal como se le había transmitido. Matar era desperdiciar la vida de otro ser productivo. Por eso mismo no lo comprendía, pero, al mismo tiempo, tampoco entraba en su cabeza condenarle. Simplemente, no era lógico.

Yo… —Por fin pudo decir algo más, aunque ello no significaba que tuviera las ideas más claras—. Hay muchas cosas que no entiendo… Me estoy repitiendo. Pero es que no entiendo por qué el matar, pero a la vez no entiendo por qué que matar es malo. No es… No tiene lógica. No tiene sentido común. Pero no sé por qué debería no confiar en él.
Poblo
Status : Ducking Crazy!
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.


Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Ver perfil de usuario

Conspiraciones en la Azotea Empty Re: Conspiraciones en la Azotea

el 28/09/20, 01:22 pm
No estaba segura de por qué, pero hasta cierto punto Alyssa esperaba que Kolja no estuviera de acuerdo con ella. Lo que no se esperaba era que se enfadara de ese modo y aquello la hizo parpadear por sorpresa unos segundos sin saber muy bien cómo reaccionar.
Por el shock no le dio tiempo a responderle sobre la comparación entre Adam y Akeyo antes de que siguiera hablando, pero eso probablemente fue para mejor. ¿Qué iba a decirle? ¿Que ella había firmado sin el humo? Eso solo la haría quedar como una idiota y no defendería su caso en absoluto, pero aquella línea de pensamiento no la mantuvo mucho rato, porque en cuanto se le hubo pasado la sorpresa inicial la humana pasó a estar furiosa.

¿Perdona? –Empezó a decirle a Kolja. Que la chica tuviera poca autoestima no significaba que estuviera dispuesta a que el alemán se le pusiera condescendiente y la tachara de idiota por su cara bonita.
Lo primero que he dicho es que quiero creerle. ¿Qué te crees que hago aquí con vosotros? Si no confiara en Adam en absoluto podría protegerme contando su secreto a todo el torreón y no estaría aquí pidiendo vuestra opinión.
En algún momento escuchó a Chromsa intentar detener la discusión, pero eso solo enfureció a Alyssa todavía más que empezó a gritar ignorando lo que decía el ochrorio.

¡Y tú no eres nadie para hablarme como si yo fuera la que no está siendo razonable! ¡Tú, que has sido el que siguió enseñando a alguien a usar armas inmediatamente después de que te dijera todo esto teniendo solo su palabra y nada más! ¡Eso no ocurrió tras esos “cuatro meses” que has mencionado tan orgulloso. Lo hiciste desde el primer día.

Lo triste de aquella situación era que no tendría que haber acabado así de mal. Adam no le había contado a Alyssa lo del psicólogo, y solo con eso Kolja podría haber logrado convencer a la griega, pero su enfado repentino y la posterior respuesta, también furiosa, de la chica hicieron que un detalle tan importante como ese fuera ignorado en favor de discutir.
Del mismo modo, las palabras de Kradko cayeron en saco roto, en medio de la discusión ni siquiera llegó a escucharlas.

Pero tal vez sea mi culpa por esperar algo de la persona que se tira a ciegas contra un monstruo y luego se queja de la única persona lo bastánde idiota como para intentar tirar de él para que no se muera.

Sus últimas palabras fueron bastante injustas, y en el fondo Alyssa sabía que esa última frase sobraba, pero estaba enfadada y ya no pensaba con claridad.
Contenido patrocinado

Conspiraciones en la Azotea Empty Re: Conspiraciones en la Azotea

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.