Conectarse
Últimos temas
Torreón SilenteHoy a las 01:10 amKanonBarrio de los Mil DiosesAyer a las 07:03 pmReifonTorreón Sendar16/05/21, 01:56 pmJackLlamando a casa 15/05/21, 02:36 amNihilSede de los Taumaturgos15/05/21, 02:21 amNihil
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46588 mensajesen 898 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Amira - Página 2 Empty Primer sueño de Amira

13/09/20, 08:22 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Se encuentra dentro de un carruaje sin ventanas, aunque extrañamente está iluminado como si la luz entrara del exterior. Amira no se sentirá diferente, más allá de la ornamentada corona que le ciñe la cabeza (aunque sin molestia alguna) y los preciosos tejidos que la señalan como la persona más importantes de Rocavarancolia.

Ante ella Teyn sonríe, con tranquilidad. De sus omóplatos nacen dos grandes alas de plumas blancas, pero por lo demás es en todo idéntico a un draco de estínfalo.

—No se preocupe, Su Majestad, pronto llegaremos a nuestro destino. Al menos si el conductor de este trasto mete un poco más de prisa a las monturas.

Su voz se ha alzado en la última frase. Como en respuesta a este hecho la humana escucha un par de movimientos de látigo fuera. "¡Más rápido, bestias estúpidas!" oye.


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Amira - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Amira

14/09/20, 05:57 pm
Se dejó llevar por el castillo, sin que le quedase otra. El despliegue de cosas que veía en la gente se le antojaba extraño, sacado de un sueño o de una pesadilla, o de algo intermedio. Todo lo que había visto hasta entonces estaba en una zona gris entre asombroso y aterrador, y la gente no era distinta a la ciudad en ese aspecto. Y sin embargo ella no había cambiado, seguía siendo Amira. Amira, no la reina, aunque todos pensaran lo contrario. ¿Le quedaba alguna opción aparte de seguir con todo aquel paripé?

«Parece que no», pensó mientras se sentaba en el trono. Otras dos personas que no conocía aparecieron, una con una especie de trompeta larga que le sonaba ligeramente de las películas medievales (o al menos algo parecido). Y empezaron a sonar nombres. ¿Tenía que acordarse de todos y de donde venían? Los estaba diciendo demasiado rápido como para enterarse de la mayoría, pero hizo el mayor esfuerzo posible en enterarse, mirando como uno a uno entraban en la sala y se arrodillaban. Quiso decir que no era necesario, que ella no era la reina, pero…ellos lo creían así, y la última vez que había intentado decirlo no había servido de nada, así que no diría nada al respecto.

Sin saber qué hacer, o qué decir, esperó. Quería ver qué esperaban de ella.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Amira - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Amira

14/09/20, 06:28 pm
Melcor Basar comienza a hablar, con un tono tan sumiso que resulta empalagoso. Amira no entiende ni una palabra: el idioma de Voraz no es uno que ella conozca. Pefka, por suerte, traduce.

—El rey semidios de Voraz agradece a Rocavarancolia la exhibición de belleza que le han dado, aunque lamenta que Kahlo no pudiera enseñar las maravillas de este reino más que unos escasos minutos.

Algunos ponen los ojos en blanco, el que más Baltazar.

—Bueno, vayamos al grano, ¿no? —es el general astrio el que habla, en rocavarancolés, claramente aprendido mediante estudio y no mediante magia—. Su Alteza, ¿podemos pasar a un lugar donde hablar sobre la estrategia?

Amira notará dos cosas: la primera, que este anciano guerrero no le habla con reverencia, deferencia o veneración, sino con simple y llano respeto. Casi de igual a igual.

La segunda, que ahora recuerda para qué están ahí. Setenta y Siete dirige un ejército contra Rocavarancolia. Ha prometido arrebatarle el Trono y decorar la plaza de la fuente con sus entrañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Amira - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Amira

15/09/20, 10:10 pm
Amira intentó no rodar los ojos al oír el tono del embajador de Voraz, sin hacerle falta la traducción para suponer por donde iban a ir los tiros. Suponía que tenía que mantener las apariencias, pero no es que le apeteciera precisamente, y no era la única haciendo gestos exasperados ante las palabras, así que le costó mantener un gesto neutro. ¿Es que nadie podía tratarla como si fuera normal? Lo único que quería era acabar con todo aquello y volver a ser Amira, no la reina.

Escuchó atentamente las palabras del astrio, quien, por primera vez desde que apareció en ese dichoso carruaje, le habló normal, dentro de lo que cabía. Con respeto, pero normal. Otra vez estaban ahí aquellas dichosas palabras «Amira, no Su Alteza», hubiera querido haber dicho, pero no era el momento. Aquel tono era al menos una mejora respecto a lo anterior.

Apretó los puños al recordar al maldito lagarto. Ella no quería ser reina, desde luego, pero no iba a permitir que un asesino, un traidor, alguien que había atacado a chicos inocentes en su momento más difícil se subiera al trono. Más adelante podía intentar hacerles ver a todos que ella no era una reina, pero ahora tenía que proteger Rocavarancolia. No por seguir sentada en un trono que no quería, ni por no acabar descuartizada (aunque le era preferible seguir entera), sino porque era lo que debía hacer, lo que le era moralmente correcto. Defender Rocavarancolia no era solo defender la ciudad, era defender también a sus habitantes y la gente que había conocido allí y que estarían en peligro si Setenta y Siete entraba con su ejército. Kahlo, Adam, Alec…Todos ellos vivían allí, y defenderles a ellos implicaba defender todo lo demás, incluyendo las cosas horribles que había visto antes. La ciudad tenía muchas injusticias en ella, sí, pero no podía imaginar como sería todo con Setenta y Siete al mando. Al menos ella podía intentar hacer que las cosas cambiaran, le dejaran o no quitarse la dichosa corona de la cabeza para volver a ser la humana normal que siempre había sido.

Buscó con la mirada a Teyn, queriendo preguntarle si tenían alguna sala con el propósito de valorar sus efectivos y los del lagarto, y en la que pudieran discutirlo. Daba por supuesto que sí, pero no sabía donde estaba, y tampoco se la quería jugar.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Amira - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Amira

15/09/20, 10:54 pm
Teyn capta su mirada y asiente. Su expresión es altiva cuando mira a los emisarios de los mundos sometidos: es obvio que él los considera, en el mejor de los casos, sirvientes.

—Los habitantes de los mundos vinculados que sigan a Alec.

Todos siguen la orden y comienzan a dirigirse hacia una sala cercana, preparada para la planificación. Detrás de ellos quedan Amira y el propio Teyn, que se acerca a ella y le susurra al oído.

—Deberíais ponerlos en la vanguardia. Han crecido mucho últimamente, habría que podarles un poco.

Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Amira - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Amira

17/09/20, 04:30 pm
Amira frunció el ceño al ver la expresión de Teyn. No aguantaba ver cómo trataba a la gente, como si fueran inferiores que él. Rocavarancolia podía gobernar sobre esos mundos, pero Amira era incapaz de verles como inferiores a ella, y menos en un momento como ese, en el que la ayudaban a luchar contra Setenta y Siete. Aquellos eran sus aliados, no sus sirvientes, y debían ser tratados como tal.

Lo tendré en cuenta—afirmó en voz baja antes de dirigirse a la sala, pero dudaba hacerlo realmente. ¿Cómo iba a mandar a alguien al frente solo por si así diezmaba a sus tropas? ¿Cómo se podía ser tan cruel? Aquellos soldados tendrían hermanos, parejas, amigos, gente que les quería y esperaba volver a verles. No iba a dejar morir a gente solo porque políticamente pudiera ser un buen movimiento.

Suspiró y entró en la sala con paso firme. Aunque no le gustara la situación era lo que tenía que hacerse, y tenía que hacerse bien.
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Amira - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Amira

17/09/20, 08:20 pm
La reunión fue apresurada, por diversos motivos: la flota de Setenta y Siete estaba ya cerca y los mundos vinculados tenían todos sus pertrechos, igual que los rocavarancoleses. El principal problema era dónde colocar las tropas de cada origen.

—Muchos ciudadanos tienen habilidades que se prestan bien a larga distancia, sería buena idea dejar nuestras propias tropas para la retaguardia —opinaba Alec, ante el asentimiento de Teyn.

—Muchos rocavarancoleses son más fuertes que cualquier habitante de los mundos vinculados, en el frente son igualmente valiosos —era, por contra, la opinión de Baltazar—, colocarnos en medio de ambas fuerzas sería una carnicería. Donde mejor podemos trabajar es en los flancos, con las tropas de los mundos menos mágicos inmiscuidas en el cuerpo a cuerpo y las de los mundos mágicos prestando apoyo desde atrás.
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : Valkyria humana.

Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia, espada corta


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Amira - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Amira

17/09/20, 08:48 pm
Amira intentó mostrarse siempre firme, como si supiera que lo que estaba haciendo era lo mejor, pero por dentro estaba llena de dudas. ¿Y si algo salía mal y por su culpa morían miles de personas y Setenta y Siete acababa en el trono? Todo estaba en sus manos, y un mal paso podía suponer el fin de Rocavarancolia.

No le gustaba que tanto dependiera de ella, y se tomó unos momentos para meditar las palabras de Alec y de Baltazar. En el fondo daba igual qué hubiera dicho cada uno, porque su brújula moral había tomado esa decisión mucho antes, cuando descubrió por qué estaba reunida con aquella gente.

Es mi guerra. Por mucho que los mundos vinculados nos ayuden, Setenta y Siete me ha desafiado a mi. Rocavarancolia debe, debemos, estar en el frente —afirmó, sin un ápice de duda en su voz, aunque por dentro le reconcomiera el miedo a las consecuencias. Ella no era una valiente guerrera, ni una poderosa maga, pero si por ella fuera estaría la primera en aquella batalla, al lado de los suyos, defendiéndoles y dándoles apoyo moral. «Es lo que debería hacer un buen líder», se convenció.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Amira - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Amira

17/09/20, 08:58 pm
Alec asintió con deferencia, Teyn la miró con irritación y Baltazar se permitió una minúscula sonrisa mientras Pefka traducía las palabras de la reina a aquellos emisarios de los mundos vinculados que desconocían el rocavarancolés.

—Entonces no hay más que hablar —dijo Alec con una pequeña reverencia—. Prepararé de inmediato a nuestras tropas.

Salió rápido de la sala, sin tiempo que perder. El general astrio, entre tanto, la observó con una expresión interrogativa en la cara.

—¿Desde dónde comandaréis la batalla?
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : Valkyria humana.

Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia, espada corta


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Amira - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Amira

17/09/20, 09:15 pm
La mirada de Teyn la hizo sentirse aún mejor con su decisión. Si enfadaba a aquel imbécil es que no se había equivocado, al menos desde el punto de vista moral. Aquella era una pequeña victoria para Amira, a quien el físico de Teyn le intimidaba lo bastante para no haberle reprochado todo lo que hubiera querido o para pedirle que no fuera a aquella toma de decisiones.

Y aquella pregunta solo tenía una respuesta:
Desde donde debe hacerse —dijo, más para autoconvencerse a sí misma de algo que iba a poner en peligro su integridad que para sonar dramática o parecer una buena reina a ojos del astrio—. Al lado de los que luchan por mi.  

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Amira - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Amira

17/09/20, 09:29 pm
Hubo varios asentimientos entre sus oyentes, y luego hubo que ir a la batalla.

Obviamente le pusieron todas las protecciones que pudieron, y la escoltaron tantos monstruos como se pudo ahorrar del frente. Aun así la lucha, por supuesto, llegaría a ella, así como las necesidades de dar tales o cuales órdenes. Siempre sabría exactamente qué iba a hacer su oponente, y cómo neutralizar el peligro para su vida: cuando pareciera que su muerte era inevitable saldría alguno de sus guardias a salvarla. Cuando despertara sería incapaz de recordar las palabras o los gestos de los hechizos, los movimientos que hizo ni ningún otro dato útil, pero dentro del sueño todo ello le salvó la vida.

Tampoco tendría por qué sentir remordimiento alguno por atacar a sus enemigos, porque hasta el último de estos eran no-muertos. Cohortes de zombis manejados como marionetas era lo único que formaba al ejército de Setenta y Siete.

Finalmente, tras un lapso de tiempo que quizás fuera varios minutos o días enteros, todo paró. La pelea terminó, y un Baltazar cojeante y herido se acercó a ella, usando una alabarda como bastón.

—Habéis sobrevivido —su voz sonaba tan ansiosa como aliviada.
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : Valkyria humana.

Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia, espada corta


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Amira - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Amira

17/09/20, 11:11 pm
Dio igual cuantas protecciones le pusieran o cuantos escoltas tuviera, Amira estaba nerviosa. ¿Y si se había equivocado con todo? ¿Y si todos morían por su culpa? Respiró hondo. Tenía que mantener la esperanza en que todo iría bien. No solo por ella, sino por todos los demás. Debía darles ánimo, hacer que tuvieran valor, y no podría hacerlo si solo quería echarse a llorar por los nervios y el miedo a lo peor que podría pasar.

A Amira no le gustaba pelear, ni le gustaba el ejército, ni le gustaba la monarquía, pero desde que había aparecido en aquel carruaje había tenido que sacrificar ciertas ideas por un bien mayor: acabar con aquel lagarto. No tenía mucha idea de estrategia militar, pero dio las ordenes que le parecían adecuadas, siguiendo su instinto. Desde fuera, casi parecía que Amira supiera lo que estaba haciendo. No quería darle a Setenta y Siete la satisfacción de verla muerta, y parecía que gracias a sus guardias y su magia iba a seguir viva un día más.
Y el ejercito que tenía…ni siquiera era gente que le apoyase, que le defendiera y luchara por él, sino meros zombis sin sentimientos ni capacidad de pensamiento. Le hubiera hecho dudar tener que matar a alguien que no tenía pro qué ser un monstruo como el lagarto, pero contra aquellos seres no dudó en matar si le era necesario.

No sabía cuanto había tiempo pasado, demasiado centrada en dar órdenes y tratar de mantenerse con vida. Y de pronto, aquella voz.
Ha sido gracias a mis guardias, de no ser por ell—se cortó a media frase, viendo el estado de su interlocutor—¡Estáis herido! ¿Hay algún sanador cerca? ¡Necesitamos ayuda! —alzó la voz, esperando que alguien la oyese y un sanador acudiese a ellos. Por un momento, no pudo evitar pensar en que habría muchos más heridos, y muertos, y sintió una punzada de pánico. Esperaba que sus amigos estuvieran bien.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Amira - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Amira

18/09/20, 11:57 am
—¿Esto? Nada más que el precio de la guerra —el general hizo un gesto desdeñoso, aunque permitió que se le acercara algún sanador y curara las heridas más graves—. Nada de esto me matará. Aunque hay alguien a quien se le debe administrar justicia.

Señaló hacia los acantilados. Allí se veía un contigente mixto de Astria, Arfes y Tomar, entre otros mundos.

—Tenemos capturado al famoso Setenta y Siete, acompañadme, por favor.
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : Valkyria humana.

Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia, espada corta


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Amira - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Amira

19/09/20, 08:14 pm
Amira se calmó un poco cuando Baltazar se dejó curar, aunque no le duraría mucho. Parecía que siempre tenía otra decisión que tomar, y la que se avecinaba no iba a ser fácil ni bonita. Ninguna lo había sido, a decir verdad, pero una vez había acabado con la amenaza de Setenta y Siete gobernando la ciudad no sabía si quería seguir tomando más decisiones, y menos al respecto de lo que debía hacer con el lagarto. Le llenaba de odio todo lo que había hecho, pero sabía que la justicia no debía administrarse desde la ira, y no sabía si iba a poder hacerlo cuando llegara el momento.

Respiró hondo y asintió, siguiendo al astrio. Intentaría tranquilizar sus nervios y calmar el impulso de vengarse por los que sabía que Setenta y Siete había matado de camino a los acantilados.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Amira - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Amira

19/09/20, 08:20 pm
Pronto llega al núcleo de las fuerzas de los mundos vinculados, donde tienen atado a un Setenta y Siete que no deja de mirar a su alrededor con confusión, horror y rabia. Al lado de la reina de Rocavarancolia Baltazar levanta su arma, mirando henchido a aquellas tropas.

—¡Grandes hechos se han realizado hoy, y todavía queda lo más grande de todo! ¡Porque ahora es cuando el monstruo perece!

Y entonces un hechizo golpe la espalda de Amira, y sobre ella desciende la oscuridad.


---


Cuando despierta está inmovilizada, arrodillada en el techo del Faro, observando toda Rocavarancolia. Ante ella se halla el general astrio, con una mirada de triunfo en los ojos. Tras él están los líderes de los mundos vinculados, y abajo sus ejércitos. Rocavarancolia entera está repleta de barricadas, separada de ellos por una barrera luminosa.

—Gracias, Su Majestad —la burla en la voz del general Baltazar es palpable—. Sin vos jamás habríamos podido hacer esto.

Amira ve, obligatoriamente, a qué se refiere el astrio con "esto". La barrera cae (ahora resulta obvio que la levantaron los mundos vinculados), los ejércitos de la Alianza barren con las fuerzas rocavarancolesas, y tras la victoria llega la masacre. Cada hechicero, cada monstruo, cada portento que puebla la ciudad es brutalmente asesinado. La niña maga que llevaba solo unos meses en Rocavarancolia, el helión que eviscera bebés para sus rituales, el trasgo que mata rápido a su comida para evitarle dolor, la centauro que nunca ha prestado atención a cualquier cosa más cercana que el sol, el brujo cuyo único sueño era construir el jardín más bello de la historia, la ángel negro que cada vez que necesita magia aniquilaba una ciudad al azar. Y, por supuesto, los cosechados: Alec y Kahlo, Toni y Pefka, Adam y Teyn, y todos los demás... Todos mueren. Todas sus vidas se extinguen.

Y no solo ellos. Los edificios voladores se arrancan del cielo y se impactan contra las montañas, las dragoneras se derrumban y aplastan a los dragones que las habitan, los mosaicos son destrozados hasta convertirse en polvo, las torres son reducidas a cenizas... poco a poco Rocavarancolia pierde todo su color, toda su magia, hasta ser perfectamente reconocible: la ciudad en ruinas que ella conoce, repleta de los cadáveres de sus habitantes y adornada con la sangre de millares de seres.

No queda ahí, y Amira también es obligada a ver cada segundo de lo que sucede a continuación. La Alianza visita cada mundo vinculado. Todo aquel que huela a Rocavarancolia es ejecutado, todo mundo dominado es liberado. Y tampoco entonces se detienen. No tolerarán que nadie eche de menos al orbe de las pesadillas, no aceptarán la reverencia a esa tierra parásita y brutal. Y a corregir ese error se disponen: da igual si es por engaño o por desconocimiento, por teatro o por conveniencia. Los nublinos, los irrenses, los libenses, los frivys... sufren el mismo destino que los rocavarancoleses. Hasta el último de ellos es asesinado: niño o anciano, enfermo o fuerte, fanático abnegado o escéptico redomado. Nada detiene a la Alianza en su cruzada por hacer desaparecer de la creación hasta el más mínimo rastro de Rocavarancolia, hasta la más minúscula brizna de lealtad, amor o atracción a la ciudad de los monstruos.

Al final solo queda Amira, arrodillada frente al general Baltazar. Ella es el último ser del universo tocado por Rocavarancolia, la única que queda de entre todos los destinados a habitarla o incluso conocerla. Los ojos del viejo soldado la miran con asco, con repulsión, como si fuera una inmunda cucaracha.

—¿Tenéis algunas últimas palabras, Su Majestad?

En su voz aquellas palabras suenan a insulto, a desprecio.
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : Valkyria humana.

Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia, espada corta


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Amira - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Amira

19/09/20, 08:53 pm
No, aquello no era lo que Amira quería. No quería ejecutarle, no estaba bien. Podían encerrarle, deberían tener mazmorras en el castillo y…

Pronto dio igual, porque algo golpeó su espalda y todo se volvió oscuro. Cuando despertó la costó saber dónde estaba, aunque sentía que todo iba mal. Casi como un mazazo, las palabras y la mirada de Baltazar llegaron a la francesa, quien no pudo evitar apretar los puños, antes siquiera de ver el horror. Rocavarancolia nunca había sido para ella más que un sitio al que la llevaron drogada, por el que no debería tener sentimientos, pero le dolió ver todo aquello. Ningún mundo se merecía aquello, ni todas aquellas personas se merecían morir. De sus ojos empezaron a brotar lágrimas, aunque ni ella misma sabía distinguir si eran de ira o de tristeza. Probablemente de ambas. Aquellos traidores no eran mejor que Setenta y Siete, no eran nada más que tiranos y genocidas. Habían reducido a cenizas una ciudad llena de esplendor, habían matado a sus amigos y a todos sus habitantes…  Y pronto no fue solo Rocavarancolia, sino todos los mundos. Sitios que ella no había conocido, ni visto, y que tampoco merecían aquello. Seguía llorando, pero no impidió que mirara a Baltazar con un odio visceral que pocas veces había sentido antes.

¿Unas últimas palabras? Iba a morir igual, así que no pensaba precisamente en ser diplomática. Por Kahlo, por sus amigos, por todas aquellas almas que no habían hecho nada y aún así habían sido exterminados. Había hecho todo por ellos, y ahora no iba a callarse ante aquel bastardo. Le jodía estar de rodillas, desde luego. Quería levantarse y decírselo a la cara, con el valor que la ira le estaba concediendo. Si no lo había hecho antes, y lo seguiría sin hacer, era porque le temblaban tanto las piernas que dudaba poder mantenerse en pie.
Puto traidor —espetó—. No eres más que un tirano, y como todos los tiranos caerás antes o después.
Podía añadir mucho más. Que era un genocida, que le traicionarían cuando se dieran cuenta de cómo era, que sus propios ciudadanos deberían guillotinarle en una plaza. Pero su cabeza solo daba para una frase más, una que quería haber dicho mucho antes
»Y deja de llamarme así, no soy la puta reina de este sitio.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Amira - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Amira

19/09/20, 10:15 pm
La cara del viejo general se contrajo en una mueca de odio al escuchar las palabras de Amira. Su mano derecha la agarró del cuello y apretó, manteniéndola suspendida sobre el faro de Rocavarancolia.

—¿Tirano? ¡¿Tirano?! ¡Rocavarancolia destruyó Mascarada, aniquiló la tierra de mis antepasados! ¡Conquistasteis tierra tras tierra para esclavizar a sus habitantes, devorarlos, sacrificarlos en honor a esa luna monstruosa y robar todos sus recursos! ¡¿Y me llamáis tirano a mí?! Esto no es tiranía, esto es justicia.

»Ahora morid.

Y abrió la mano.

Si hubiera tenido alas como todos los antes vistos quizás hubiera podido evitar su muerte, pero no es así. Amira cae a plomo: toda la distancia del faro, y luego toda la de los acantilados. Su cuerpo choca contra el mar y las rocas: la carne se abre y los huesos se rompen. La sangre inunda el océano tanto como el agua anega sus vísceras y sus pulmones.

Y, justo cuando todo parece perdido, llega la luz del despertar.
Contenido patrocinado

Primer sueño de Amira - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Amira

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.