Conectarse
Últimos temas
La Boutique de dama IsisHoy a las 02:12 amNihilKankriHoy a las 01:38 amNihilOfiuco AquaeHoy a las 12:18 amLupinTorreón SendarAyer a las 10:21 pmRedPrimer sueño de José AntonioAyer a las 04:53 pmYber
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44427 mensajesen 853 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Tendencia a extreñimiento, pero sin que le resulte una molestia. Sentirá recelo por los lugares con vegetación.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Una conversación al atardecer Empty Una conversación al atardecer

el 16/09/20, 01:20 pm
Habían pasado un par de días después de la visita con baño incluido en el palacete. Desde ese día Chromsa no había dejado de pensar en lo que había ocurrido allí. Había estado muy nervioso, especialmente con Adam sin un motivo claro excepto el hecho de que todos estaban desnudos. Intentó relacionarse poco para poder entender el por qué de aquello mientras trabajaba en el huerto. El ochrorio pensó que eso le aclararía los pensamientos, pero algunos de sus compañeros seguían pasando por allí. Era por la tarde cuando se estaba dando por vencido. -Si tan solo hubiera...- no terminó de decirse eso cuando se le ocurrió un lugar. Si tenía suerte no debería haber nadie allí.

Con cierta rapidez Chromsa se dirigió al interior del torreón, subiendo las escaleras para llegar a la azotea. -(Un atardecer desde lo alto del torreón viendo toda la ciudad seguro que me ayudará a pensar)- se dijo. No tardó mucho en estar en la azotea y, efectivamente, las vistas eran especiales en ese momento del día. Era una pena que el ochrorio no pudiera disfrutar del todo del paisaje por su vista. Desde luego habría sido un buen lugar para pensar, salvo por un detalle. Alec también estaba allí. ¿Cómo se le podría haber olvidado de que el terrestre pasaba mucho tiempo allí? No había mucho que hacer al respecto, así que se limitó a decir: -Ah, hola Alec. Pensaba que estabas en otra parte. Si estabas haciendo algo no quiero molestar, me vuelvo abajo mejor- Estaba a punto de irse, pero añadió: -Aunque si no te viene mal, quería tomar un poco el aire por aquí. Te prometo que no molestaré.- Tal vez, aunque el terrestre estuviera allí, podría aclararse gracias al ambiente.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Una conversación al atardecer Empty Re: Una conversación al atardecer

el 16/09/20, 02:10 pm
Alec había vuelto a subir a la azotea como tenía por costumbre. Después de comer le gustaba ir allí a leer y por norma general perdía la noción del tiempo. Y empezaba a saberse las sandeces del libro de historia de memoria ya.

Al caer la tarde estaba dándole vueltas al problema del enrevesamiento. Cuando apareció Chromsa a punto estaba de tirar el libro por la azotea.

-Hola - dijo con la voz alegre, contento de tener una distracción.- Qué me vas a molestar tío. Me alegra tener compañía aquí arriba.

>>¿Estás bien? - preguntó el escocés mirando al horizonte.- Normalmente te veo en el huerto a estas horas.

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Harek
Síntomas : Tendencia a extreñimiento, pero sin que le resulte una molestia. Sentirá recelo por los lugares con vegetación.

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

el 16/09/20, 05:43 pm
No le extraño que Alec se asustara al verlo, al fin y al cabo ninguno se esperaba encontrarse al otro allí. Sobre todo en el caso del terrestre, que se fijó que estaba leyendo.

La impresión inicial cambió rápidamente y el ochrorio se alegró mucho de las palabras de su compañero. -Que bien. Gracias Alec- le dijo con una amplia sonrisa mientras entraba del todo en la azotea. Se acercó al borde que daba hacia fuera del torreón y contempló el horizonte. -La verdad es que este es el mejor del sitio del torreón. No me extraña que te guste tanto.- dijo intentando fijarse en detalles del paisaje. La luz de la tarde pasando entre las ruinas y algunos edificios en la lejanía le parecían preciosos, incluso sin poder ver todo bien.

No tardó mucho en romperse el silencio que buscaba con una pregunta que tenía mucho sentido. -Ah, sí. Hoy he terminado antes y quería descansar un poco.- dijo en un principio para no preocupar al terrestre. Pero ¿y si aquel era el momento que necesitaba? Ya desde el día del baño quería hablar con alguien al respecto, pero no sabía con quien. Estaban solos y Alec siempre le había parecido alguien empático.

Con cierta vergüenza, volvió a hablarle: -Alec, ¿puedo preguntarte algo? Hay algo a lo que le he estado dando vueltas y quería hablar con alguien.-
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

el 16/09/20, 06:10 pm
Asintió al comentario de Chromsa muy de acuerdo con su afirmación. La azotea era de lejos el mejor lugar de aquella torre. Tenía una vista privilegiada desde las alturas, el viento soplaba y lo relajaba con su sonido y al no llover podía estar allí el tiempo que quisiera.

-Entiendo - dijo.- La verdad es que no es un huerto muy grande así que no necesita mucha atención. Seguro que se te termina haciendo monótono a ti solo.

Al propio Alec se le habían hecho monótonos algunos días en la granja y desde luego tenía bastante más que hacer que allí en el Torreón. Alzó una ceja ante la pregunta del ochrorio de forma inquisitiva.

-Claro, dime. Si te puedo ayudar en algo...

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Harek

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

el 19/09/20, 12:15 pm
Alec estaba dispuesto a escucharlo, por lo que el ochrorio se alegró un poco. Aunque, ¿cómo debía explicarlo? Ni el mismo entendía del todo que es lo que quería preguntarle, pero al menos tenía que hacer el esfuerzo.

Empezó a decir: -Verás, desde el día del baño he estado pensando mucho en esa situación y, aunque me lo pasé muy bien, estaba muy nervioso. No se si sería porque todos estabais desnudos u otra cosa... Es raro, porque siempre me he bañado junto al resto de mis hermanos y no pasaba nada, pero con vosotros había algo distinto...- Chromsa se paró a pensar por un momento. Sí, aquello tenía que ver con lo que quería preguntar, pero no era justo lo que le había rondado la cabeza esos días.

-Esto... Alec, ¿se puede estar incómodo con alguien que es muy amigo tuyo? No te niego que viviendo un poco lejos del pueblo más cercano a mi casa no haya tenido muchos amigos, pero no se si es algo normal. Con eso no quiero decir que me caiga mal ni nada, solo que ocurra eso.- Añadió después de varios segundos en silencio y costándole bastante sacar las palabras. Al menos ahora sí que aquello se acercaba más a su duda.
Contenido patrocinado