Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 45039 mensajesen 871 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Sede de los Taumaturgos - Página 10 Empty Sede de los Taumaturgos

el 02/08/11, 06:38 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio para neotransformados. Se trata de un minarete de madera rojiza de cinco plantas decorado con cenefas y arabescos. El interior es amplio principalmente iluminado por antorchas. Se divide en dependencias individuales donde imperan los muebles de madera ignífuga, los colores cálidos y el cuero. También hay áreas comunes como una cocina, dos salas de entrenamiento bien equipadas, un pequeño estudio y un salón decorado con tapices que narran batallas importantes de la historia de la ciudad.

Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.

Ver mensajes archivados:

Habitantes actuales:

[center]
(Dama) Abrazos
Adrune y Neil
Arcan Rel
Devoss
Eitne
Estigro (PNJ)
Guillermo
Hyun
Karime
Keiriarei
Kin
Lorenzo
Milo
Mónica
Nime
Obel Reo
Pelusa
Rádar
Ramas
Rasqa
Rena
Rox
Ruth
Samika
Saren
Siete
Sinceridad
Sox
Surásara
Tayron (y Dafne)
Varsai
Xalkoth
Zobriel


Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 10 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 07/11/20, 12:52 am
En cuanto tuvo el visto bueno del león de peluche andante que era Eitne con las guirnaldas se giró para ver a Guille, quedándose muy sorprendido con su disfraz.
¡La leche, como mola! —rio, moviendo la cabeza de un lado a otro para verlo mejor desde distintos los ángulos—. ¡Si con luz da yuyu imagina cruzarte con él en mitad del pasillo de noche!
Seguidamente varios fueron haciendo gala de sus disfraces -así fuera parcialmente-, y el cambiante no podía culpar sus ganas de enseñarlos. Ahora mismo compartía el ansia de Nime; quería verlos completos y llevar el suyo a la de ya.
¡Hay una caja llena de adornos al lado de la mesa, huesitos! —respondió a Adru—. Ponedlos donde más os gusten.

El olor a dulces caseros inundó la habitación alertando de la presencia de Neil y dejándole tonto en el proceso. A sus ganas de disfrazarse ahora se le sumaban las ganas de comer. Se veía atacando la mesa antes de tiempo igual que lo hacía el daeliciano, y así habría hecho de no haberse parado a mirar a Milo.
¿Así, sin anestesia? —bromeó en voz baja, inseguro. Toqueteó con nerviosismo una guirnalda antes de asentir y tomar aire. Eran sus amigos quienes estaban ahí, su familia, si no le habían juzgado por su género no lo harían con eso. Aún así le pesaba el reconcome de hacer las cosas incómodas entre ellos—. Venga.

Milo tenía razón, era buen momento y ya se lo habían callado mucho. Con la seriedad del anuncio se le escapó un risa. De haber estado más fino habría respondido dramáticamente "estoy embarazado" o alguna chorrada de magnitud similar, pero no iba a ser el caso. Ya haría el tonto con un alien emergiéndole del estómago luego.

Milo y yo estamos saliendo —dijo de sopetón, sin florituras. Rozó la mano del irrense con el dorso antes de sujetarla, apretando suavemente—. Desde hace un mes o así... —sonrió con torpeza y un ligero rubor, despeinándose la nuca con la otra mano—. Perdón por no contarlo antes. Bueno y por decepcionaros, que solo era eso —rio.

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 10 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 07/11/20, 08:51 pm
Fue saludando a todo el mundo y agradeciendo sus cumplidos, y hablando distendidamente con todos y riendo, acabando como siempre con Eitne y Nime. Distraído hasta que Rox hizo su declaración.

¿Porque estaba triste? Era una buena noticia que se quisieran, ademas los quería a los dos, entonces porque le dolía la tripa, se sentía estúpido quizás se había echo ilusiones, se había visto a él como algo más que un niño, y quizás empezó a sentir  cosas que "no" eran de su edad, era un niño estúpido y enamoradizo, era muy pequeño para esas cosas, y había confundido el cariño y amistad hacía Milo por otra cosas, o eso se hizó creer.

Durante unos minutos se quedó paralizado, la Pendicularias lo sabían empezaron a moverse comenzaron a moverle por él, tomaron el mandó de su cuerpo desde las cuerdas y aprovechándose del disfraz lo alejaron un poco y fingieron que colocaba cosas y intentaba coger cosas de comida para no encontrase en medio de la escena.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 10 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 09/11/20, 05:30 pm
Eitne se lo estaba pasando pipa y eso que no habían empezado con la fiesta aún. Le encantaba ver llegar a la gente y saludó a todos con efusividad de más. Al final, hasta la parte decorativa resultó divertida y se alegró incluso de que Panda Gris pusiera su nombre en las lápidas. Dedicó “¡Gracias!” exclusivos a cada uno de los que alabaran su primer disfraz (a pesar de lo poco que duraría) y se fijó también en lo que iban trayendo los demás. Cuando Nime habló de que había disfraces a medias, el niño le dedicó una sonrisa traviesa.

¡Adru, me encanta tu medio disfraz! ¡Y vaya ojazos, Sinceridad! —se rio. Tampoco se le pasaron por alto las mallas de Rena, a pesar de que no revelaban del todo la identidad de su disfraz, y en general se moría de ganas por ver los que aún eran sorpresa—. ¡Sí, perdón! Es que me quería disfrazar de día y de noche —reconoció a Neil—. ¿Tú de qué irás? —aprovechó para ver si podía sacarle prenda al brujo de la cera.

Sin embargo, una revelación lo pilló por sorpresa. Al contrario que Guille, Eitne dio un par de saltitos a la vez que se le escapaba un “¡oooh, qué bien!” para toda la sala. No había tenido ni idea de que Milo y Rox estuvieran juntos, no se lo había olido siquiera, pero era una noticia estupenda y le hacía muchísima ilusión. En Daelicia las relaciones no eran monógamas y el niño no comprendió muy bien la reacción de Guille, pues se notaba que eran las pendicularias las que tiraban de él y le habían alejado sin decir nada...

Sin moverse del sitio para no levantar sospechas, le habló en exclusiva al brujo de las pendicularias y miró a Nime con gesto preocupado.

¿Guille, te ocurre algo? —le preguntó con un hilillo de voz.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 10 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 10/11/20, 11:13 am
Respondía con gestos positivos los comentarios sobre su disfraz y alababa los de los demás cuando ellos también venían ya disfrazados. Se rio con ganas con el comentario de Sinceridad.

Una vez el cambiante le respondió realizó un saludo militar hacia él y recogió la caja que le había mencionado.
¡A la orden! Capitán Gamusino Huesitos da comienzo la misión.
Repartió algunos adornos entre los pequeños y aquellos que fueron llegando para que los colocaran. Eran bastantes personas, así que al final la propia Adru no se quedó con demasiados para colocar. Para el final se quedó con una calavera de fieltro, la cual llevó enfrente del ataúd en el que Tayron había escrito su nombre. Colocó el adorno en la parte superior del ataúd.
>>¡Perfecto! Oye, Tayron… ¿Qué significa “RIP”?

Iba a atender a la petición de Neil, pero entonces llegó Milo e hicieron una pausa en sus tareas porque, al parecer, él y Rox querían contarles algo. El gamusino corrió para acercarse a ellos con la curiosidad en el rostro. Esperaba que no fuese nada malo, aunque no lo parecía. Y vaya si no lo era. Al principio se quedó confusa y miró hacia su aurva como buscando una explicación. ¿Saliendo…? ¡Ah! ¡Claro! La cristalina voz de Eitne entró en su cabeza justo para terminar de darse cuenta de qué era lo que significaba aquello. El edeel ya ni recordaba la anécdota de la fiesta de los dragones, donde había creído entender qué “pasaba”. En aquel momento, tan solo pensó que a Rox le parecía que Milo estaba muy guapo con sus nuevas ropas, pero en realidad el gamusino no le había dado ninguna vuelta al asunto, por lo que el anuncio le pilló completamente desprevenido.

Había comenzado a agitarse en el sitio y sonriendo ampliamente. No sabía muy bien qué decir, pero su cuerpo le pedía mostrar entusiasmo. Dio un par de palmadas y se acercó a ellos con una corta carrera, cogiendo entonces un brazo de cada uno y levantándolos en el aire, de una forma muy similar a como había hecho en Kankri durante el concurso de dominios.
¡Hurra por Milo y Rox! —dijo riendo.

El gamusino no se dio cuenta de que Guille estaba actuando raro, pues principalmente solo se estaba fijando en el brujo y el cambiante, y una vez se disolvió la breve reunión por las buenas noticias, simplemente volvió junto a Neil para ayudarle en lo que había pedido.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 10 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 10/11/20, 06:22 pm
Nime seguía dando vueltas alrededor de la gente disfrazada o a medio disfrazar, analizando y comparando con sus propios planes. Cuando Tayron le preguntó por lo que iba a llegar sonrió de oreja a oreja con malicia antes de responder.
¡Si no es sorpresa no tiene gracia! ¡Y si no es de noche tampoco!
Estaba segura de que le habría gustado que se fuera de la lengua, pero por muy grande que fuese la tentación, la niña había conseguido guardar el secreto hasta ese día y no se iba a rendir tan cerca de la meta.

Para que pasase más rápido el tiempo sabía que sería bueno ayudar, así que de vez en cuando se tragaba la emoción, dejaba de dar vueltas sin dirección, y colocaba un adorno aquí o allá. Estaba tan distraída, hablando por los codos, que no notó que Milo y Rox tramaban algo hasta que anunciaron en voz alta que tenían que contarles algo. Entonces se detuvo en seco y los miró expectante, sin saber qué esperar del anuncio repentino. Al menos no esperaba que se tratase de nada malo, aunque parecían nerviosos.

La verdad la cogió tan por sorpresa como habría cogido a alguien que no conociese a Rox y Milo en absoluto. La niña no se había detenido a pensar siquiera en la posibilidad de que los mayores empezasen a salir entre ellos, pero encima la relación de aquellos dos conseguía que le echase humo la cabeza. No eran de la misma especie, y además eran chicos… pero Rox tampoco era exactamente un chico, aunque ahora mismo podía ser lo que le diese la gana. La cabeza de Nime iba a todo trapo tratando de asimilar todos aquellos pensamientos, por lo que no vio a Guille marcharse ni notó la mirada de Eitne en ella, ya que cuando habló no pudo escucharle.

No necesitó demasiado tiempo para decidir que daba igual. Que estaban en Rocavarancolia y todo lo que le habían enseñado en Libo importaba más bien poco. Lo cierto era que estaba contenta de que sus amigos se quisiesen, pero no por eso iba a empezar a felicitarlos de forma ñoña.
¡Cursis! —les dijo con una sonrisa de oreja a oreja al verlos cogidos de la mano.

Fue tras eso cuando se dio cuenta de que Guille y Eitne se habían alejado ligeramente y los buscó con la mirada.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 10 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 10/11/20, 07:21 pm
Tayron chasqueó la lengua divertido cuando le quedó claro que Nime no soltaría prenda alguna. Se interesaba por su disfraz por supuesto pero en el fondo quería quedarse tranquilo y asegurarse de que el suyo propio no era demasiado poco o desconocido para la mayoría de los presentes.

Se encontraba escribiendo con letra gruesa "Eitne" en una de las lápidas y "sigue siendo un niño travieso en el más allá" con letra diminuta cuando escuchó a Rena. Se giró hacia ella fingiendo indignación.
¿No te gusta? Joder, y a mí que me hacía ilusión ponernos en la misma lápida como si hubiéramos muerto a la vez en el mismo suceso catastrófico, tal vez fusilados, por peliverdes —luego le contestó a Adru reparando en el adorno que la gamusino le proporcionaba a su propio ataúd— es una abreviatura de nuestro mundo, significa algo así como descansa en paz. Pero esta noche no vamos a descansar ¿a qué no? —dijo más para sí mismo con tono exagerado. Ay, lo que daría por coger la borrachera del siglo.

El lémur estaba maquinando un chiste malo de ojos con el que saludar a Sinceridad cuando Milo requirió la atención de todos. Tay abandonó su posición de cuclillas para terminar el decorado y se acercó al resto de sus amigos, si alguien cruzó una mirada con él su respuesta fue alzar las cejas a modo de intriga. Aunque en realidad no hubo mucho tiempo de espera, Rox soltó la bomba sin demora.
Hostia—le sobrecogió la sorpresa, cada vez Tayron pasaba más tiempo con los letarguinos desde que llegaron a la Sede pero no se había coscado de nada. Solo se desvió de la noticia unos segundos cuando percibió que se tocaban la mano, notando una pequeña punzada de envidia y nostalgia por su contacto físico. Pero volvió rápido al presente. ¡Estaban saliendo! ¡Y llevaban nada menos que un mes!— ¡hurra! —se sumó a los vítores de Adru, después fingió tirarles arroz invisible y hacer muecas de limpiarse las lágrimas con un pañuelo que no tenía. Cualquier oportunidad de avergonzar a Rox un poquito sería aprovechada— un momento... ¿ya salíais en Kankri? —preguntó por curiosidad, fue uno de los días qué mas horas había pasado con ellos. ¿Podía enterarse alguna vez de algo?.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 10 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 10/11/20, 08:17 pm

Neil le sonrió a Eitne cuando le dijo que quería disfrazarse de día y de noche pareciéndole una idea maravillosa teniendo en cuenta su transformación.

-De calabaza -contestó a su pregunta agachando la cabeza un poco avergonzado.

Al aurva le gustaba mucho su disfraz, el cual había decidido después de hacerles a Rox y Guille varias preguntas sobre los disfraces adecuados para Halloween, pero era consciente de que no iba a asustar a nadie, lo que parecía ser la finalidad de la fiesta.

Rena se ofreció para ayudarle a subir lo que todavía estaba en la cocina, ya que también ella tenía cosas que subir, y Neil se dispuso bajar en su compañía. Quizás siendo solo dos tendrían que hacer algunos viajes, pero Adru parecía dispuesto también a acompañarles, así que no tendrían mucho problema siempre que su edeel no tirara nada mientras corría.

El brujo ya estaba frente a la puerta cuando Milo y Rox dijeron que tenían que dar una noticia a lo que prestó toda su atención. Al principio, a Neil le sorprendió mucho la noticia. Nunca se hubiera esperado que una relación fuera la noticia que el brujo y el cambiante querían dar, pero luego de unos segundos en los que estuvo buscando palabras con las que explicarle a Adru que al final no hicieron falta porque terminó por darse cuenta, se percató que era bastante evidente. Todos ellos ya se consideraban una familia y se querían muchísimo entre ellos, por lo que no era nada raro que algunos de ellos se quisieran también de otras maneras. La convivencia hacía esas cosas. En Sinhdro, al menos, era muy común que ocurrieran cosas parecidas cuando dos parejas se edeel y aurva se unían de una u otra manera y la convivencia afianzaba esos lazos familiares con otra pareja. Neil recordaba que Nora le contó como había conocido a Yrdel porque era el mejor amigo de Yaiza, pero que realmente no se había enamorado de él hasta después de haber convivido un tiempo, incluso después de que los dos edeel se hubieran casado para unir sus familias cuando Yaiza y Theron empezaron a salir.

Neil aplaudió con una sonrisa cuando Adru gritó hurra por la pareja, feliz por sus amigos, pero sin saber cómo mostrar su apoyo de otra manera y sin querer bajar a por la comida tan pronto después de haber recibido la noticia, pensando que podrían tomarlo como una ofensa.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 10 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 14/11/20, 12:59 am
Rena respondió a la broma de Tayron con una mueca. No terminaba de acostumbrarse a ese tipo de humor y no le hacía especial gracia, pero tampoco hizo ningún comentario.

Miró a Milo con curiosidad y tardó un par de segundo en caer en qué podrían querer anunciar. Ella lo tenía tan asumido que a veces se le olvidaba.

-¡Joder, por fin! -exclamó con una sonrisa. Se estaba hartando de tener que mantener el secreto, necesitaba gente con la que hablar y poder cachondearse de ellos.

La reacción de los demás fue… realmente intensa, y Rena no pudo evitar echarse a reir. Al ver las caras de apuro de Rox y Milo intervino para calmar un poco las celebraciones.

-Va, va, ni que les hubieran dado silla en el Consejo -dijo, todavía riendo, y se acercó a la pareja para rodearlos con los brazos y revolverles el pelo -Me alegra que lo hayáis compartido, ahora puedo meterme con vosotros en público.

Era gracioso que semejante par de payasos fuera tan vergonzoso. Lo cierto es que se alegraba de verdad de que hubiesen reunido el valor para compartirlo. La situación se normalizó y volvieron a sus tareas. Rena había visto a Guille moviéndose raro y yéndose a un rincón. Con la fiesta que había montado el resto con la noticia que el humano no hubiese respondido igual resultaba sospechoso. Se acercó a ver qué pasaba y dejó a Milo y Rox solos con su interrogatorio.

-Ey, coleguita -dijo colocándose junto al pequeño brujo que fingía trastear con los decorados. Hablaba en voz baja para no alertar al resto -¿Pasa algo?

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes : Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 10 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 14/11/20, 02:52 pm
Con el ir y venir de los dmás y ella misma para preparar la sala, a la roquense se le hacía la boca agua cada vez que daba un vistazo a la comida que habían preparado entre todos. Tenía varios pares de ojos puestos en los cuencos y platos, y le hacía gracia ver que no era la única. El momento de disfrazarse definitivamente y atacar los dulces estaba cada vez más cerca.

O no, porque de pronto Rox dijo algo que les dejó boquiabiertos, o al menos Sinceridad tuvo que esforzarse en cerrar el pico. Miró a la pareja de chicos con una sonrisa que se iba agrandando a medida que hablaban y al final aplaudió. Se podría decir que incluso se la notaba feliz por alguno de sus ojos. Feliz y emocionada.
Me alegro mucho por vosotros, de verdad —les dijo entonces, y podría decirse que también había una nota de emoción en su voz.

No recordaba haber visto uniones así desde su vida en Tierra Bruja, y en su mundo era algo tan perseguido y tan peligroso de vivir que era normal que pudiera emocionarse aun conociera o no a los protagonistas. Hacía tiempo que no se paraba a pensar en esas cosas, pero pudo ver que no importaba cómo fueran los mundos de los demás en ese aspecto (no tenía ni idea), porque sus amigos se lo tomaron bastante bien. Algunos ya lo sabían, también, cosa normal, y otros se burlaron de ello.

También se puso en el lugar de ambos, que ahora eran el centro de atención, y si hubiera sido ella habría querido que el foco se difuminase un poco. Se rió con el comentario de Nime, por ejemplo, y le respondió entre risas.
Eso, eso, que dejen de ser cursis, ¡que hoy toca dar miedo!

Y también se metió un poco con Tay, que parecía haber pasado más tiempo con ellos y no haberse fijado en ello.
¿Quieres que te preste alguno de mis ojos para ver más cosas? —le picó con mucha risa. Dejaba caer la posibilidad de que ella sí se hubiera dado cuenta, pero no era así y lo hizo a propósito por si el lémur le respondía de vuelta.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Sede de los Taumaturgos - Página 10 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad. Le costará menos tomar decisiones que atenten contra su moralidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 10 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 17/11/20, 09:56 pm
Milo tragó saliva cuando Rox empezó a hablar, nervioso sin saber muy bien porqué, pero en cuanto el cambiante rozó su mano se aferró a la suya con suavidad y todo pareció volverse más fluido. O lo pareció hasta que sus amigos empezaron a reaccionar y el irrense se arrepintió de haber querido compartir la noticia con tan poca planificación.
Hmmm… —murmuró por lo bajo con cara de circunstancias, volviéndose hacia el rubio cuando este le soltó al sentirse atosigado por su propia incomodidad—. Gracias. —agradeció a media voz, no sabiendo exactamente hacia dónde mirar a continuación.

Quizás lo más vergonzoso de todo fue la intervención de Adru, pues que les levantaran los brazos como si hubieran ganado algún concurso le dieron ganas de enterrar la cabeza en el suelo para no volver a sacarla, y cuando se lanzó el hurra el rostro del brujo se tiñó del color de las granadas.
No es para tanto… —dijo en un tono inaudible mientras esbozaba una sonrisa incómoda. Las piernas le pedían que se escabullera un rato, pues ser el centro de atención en aquella situación era apabullante, pero antes de que pudiera escapar Rena acudió al rescate.

La ursántropa le quitó hierro al asunto bromeando al respecto, lo que ayudó al moreno a pasar el mal trago, pero fue su abrazo lo que de verdad logró calmar sus nervios. Cuando les soltó Milo volvió a buscar la mano del coreano, decidido a no esconderse más y a capear el temporal junto a él aunque eso les acarrease más momentos incómodos.
Oye, oye, que la idea no es hacer chistes de ello… —le replicó a su amiga con una mueca de fingida indignación antes de que se alejara, dejando que fuera Rox el que contestara a la pregunta de Tayron.

Con todo lo que había pasado el hacker no se había enterado de la reacción de Guille, pues estaba demasiado ocupado no muriéndose de la vergüenza, y por eso no se había dado cuenta de que el español tal vez no se había tomado demasiado bien la noticia.
Kanon
Status : Halloween pero todos los días
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 11/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 10 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 18/11/20, 01:27 am
Rox apretó la mano de Milo, ruborizado pero contento por la aceptación y la ilusión general de sus amigos. La cosa podría haberse quedado ahí, acorde a la sencillez de su explicación, pero escaló por encima de sus espectativas cuando Adru les hizo subir un brazo como si hubieran ganado en boxeo, momento en el que su sonrisa se torció a una de circunstancias; a Rox le había dado cosa incomodar a sus amigos con la noticia de su relación, lo que no esperaba es que los incómodos fuesen a ser ellos. Cuando se vitoreó un hurra acompañado de aplausos terminó soltando discretamente la mano de Milo, carcomido por la vergüenza.

Solo estamos saliendo chicos, creo que es pronto para pensar en la boda —masculló riendo de forma poco convincente, y tan pronto pudo bajó el brazo, viendo de refilón que el irrense estaba hasta más rojo que él. Por mucho que fuesen "los mayores" seguían siendo tan vergonzosos con los temas románticos como cualquier adolescente a puertas de la veintena.

Por suerte la escena duró poco y Rena intervino sacando las castañas del fuego, contagiándole asímismo la risa. Le devolvió el abrazo con fuerza, pensando que en el fondo eso era todo lo que quería.
Lo que nos faltaba, bullying descarado y en público —le revolvió el pelo también (aunque bueno, teniendo el cogote rapado más bien le acarició la cabeza) y dejó que Milo le volviera a coger la mano con una recuperada sonrisa, aceptando el ñoñerismo sin remordimientos—. Uy, casi. Empezamos a salir en Kankri —respondió a Tayron, haciendo énfasis en el verbo. No dijo nada más, dejando que el chaval atara cabos solo.

Igual que Milo Rox no se dio cuenta de la reacción de Guille con todo el percal, divertido y picado con las mofas de Sinceridad y Nime. Él también quería una noche de miedo, pero solo por llevar la contraria ahora sería extra meloso. Una pequeña venganza por toda la vergüenza.
¡JA, sí hombre! —se pegó más al moreno, apoyando la cabeza sobre su hombro tras asegurarse de que estaba bien—. ¡Nos lo hemos callado un mes, si creéis que no vamos a ser cursis porque sí lo lleváis claro! —les sacó la lengua antes de darle un beso en la mejilla al chico, riendo por lo bajini. Solo audible para él, añadió—. Perdón. Te prometo que ya no soy cursi.

_________________________________________

♪♫♬:


Sede de los Taumaturgos - Página 10 Mercad11

Cuervo
Personajes :
·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia

·Sarah: Humana

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : su carácter se agriará y se distanciará de todos sus compañeros, buscando pasar todo el tiempo posible sola. Por algún motivo, sin embargo, abandonará el torreón en absolutamente todas las salidas.
Armas :
·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.


Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 10 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 23/11/20, 07:19 pm
Eitne se acerco a Guillermo, unos ojos de llorar pero de alegría de verle se colocaron en su rostro.

-Eitneeee...soy tonto, me gusta... ser tonto, ¿te ha gustado alguna vez alguna persona?- dijo pero enseguida corto la conversación cuando se dio cuenta que se acercaba Rena.

-Si, bien muy bien mas que bien, super bien, venia a por algo de comer- dijo mientras se metia uno de los pastelitos en la boca- mmmmque rico!!!

Guillermo se encontraba  convencido que nadie podría ver a través de su mentira, aunque era terriblemente obvia.

_________________________________________

☽◯☾:


BRUJA 1.ª
Habla.
BRUJA 2.ª
Pregúntanos.
BRUJA 3.ª
Á todo te responderemos.

Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 10 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 23/11/20, 10:31 pm
Eitne se acercó con disimulo y frunció el ceño cuando Guille se insultó a sí mismo.

No seas tonto, no lo eres... —le dijo, inconsciente de que era un poco contradictorio. La pregunta del brujo le pilló desprevenido y no supo responderle—. No lo sé...

Eso sí, le sirvió para conectar un poco mejor lo que había pasado. <<¡A Guille le gustan Rox o Milo! ¡O los dos!>> se dijo sorprendido. Por la mentira que le echó a Rena, Eitne comprendió que Guille no se lo quería decir. Intentó echarle un cable a su amigo, aunque quizás para Rena había sido tan obvio como para él (o más).

No te preocupes, Rena, ¡es que es una noticia muy bonita! —le dijo, poniendo la mano en el fuego por sus cascabeles y su aura—. ¿De verdad lo sabías todo este tiempo? ¿Cómo te has aguantado las ganas de contarlo? ¡Yo no habría podido!

Se llevó la mano izquierda a la cara y se rascó la nariz de forma exagerada, tapándose la boca en el proceso y propiciando un momento para mandarle un mensaje privado a Guille. Quizás era demasiado obvio para todos los que no fueran Eitne.

Si necesitas que hablemos haz que tus pendicularias levanten los pulgares.

Mientras tanto, el resto celebraban la noticia y Eitne se sentía dividido entre la preocupación por el niño y la alegría por los mayores. Lo que no entendió fue que le llamasen cursis.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 10 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 24/11/20, 12:22 pm
Aunque hubo varias quejas sobre ser cursis e incluso Rox y Milo parecían un poco avergonzados, a Adru no le parecía que la noticia mereciese menos. De todas formas tampoco pensaba hacer nada más al respecto: a partir de ese momento era una realidad más, una buena.

Cuando todo estuvo listo y se hizo de noche ya era la hora de la fiesta propiamente dicha. La edeel completó entonces su disfraz: un sombrero pirata, un parche con una calavera en un ojo, una chaqueta de corsario llena de desgarrones y parches junto a unos pantalones pirata igual de desgastados. Tras haberle preguntado “discretamente” a Guille se había enterado de que era muy pirata ponerse un garfio en una mano, así que también se había hecho con uno. Le había hablado sobre la pata de palo, pero no supo cómo ponerse una y en realidad sonaba bastante incómodo. Además, llevaba varias tiritas y efectos que simulaban heridas en su cara, orejas y cuernos, habiéndole pedido ayuda para ello a Neil con un poco de magia. Un sable de plástico enganchado en un cinturón completaba el disfraz.

¡Jo, jo, jo! ¡El capitán Gamusino Huesitos va a saquear esta fiesta! —anunció desenvainando su falso sable y apuntándolo hacia la primera persona que viese—. ¡Me llevaré mi botín de alimentos altamente deliciosos y bebidas que hacen cosquillas en la garganta y nadie podrá impedírmelo!

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Sede de los Taumaturgos - Página 10 WLJLnOD
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 10 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 24/11/20, 07:27 pm
Nime reía cuando Rox le respondió sacándoles la lengua, así que ella fingió una mueca de disgusto cuando le dio un beso a Milo. Todo aquello era muy raro, pero empezaba a darle igual. Eran sus amigos de siempre, y por tanto tenía la confianza de siempre para meterse con ellos. No iba a dejar de parecerle tontaina todo eso de tener novios, pero sabía que todo el mundo los tenía cuando se hacían mayores.

Como la pareja estaba muy ocupada asimilando las reacciones de todo el mundo, Nime volvió a poner su interés en Guille y Eitne, a quienes se les había unido Rena ahora. Se acercó allí con la intención de preguntarle al humano si le dolía la tripa –algo que sería una pena, ahora que había visto lo que les tenía preparado Neil para comer–, pero sin llegar a hacerlo. Lo primero que le escuchó decir es que estaba bien y solo quería comer. Por supuesto, la libense se lo tragó en gran medida. Para ser exactos, creía que Guille estaba tratando de disimular alguna trastada que habían hecho las pendicularias, y no que le pasase algo de verdad. Y como persona curiosa que era, se quedó orbitándoles para averiguar qué había pasado, aunque tuviese que esperar a que Rena dejase de vigilarlos. Claramente Eitne y Guille compartían algún secreto, y Nime no quería quedarse fuera, así que se pegó más a ellos para que entendiesen el mensaje. Fue entonces cuando reparó en la expresión de Guille y eso le hizo preguntarse si algo realmente no iba bien, por lo que les dirigió una mirada llena de interrogantes.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 10 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 25/11/20, 07:20 pm
Tayron disfrutó con un poco de malicia la incomodidad de los dos chicos al anunciar la noticia (especialmente la de Rox) pero además se alegraba un montón. Sin embargo su intención de hurgar en la comidilla del momento le salió realmente mal ya que tras escuchar la extremadamente breve explicación del australiano su frustración y curiosidad aumentaron.
¿En Kankri? ¿allí? ¿cuándo? —sus ojos parpadearon perplejos y se giró con brusquedad cuando escuchó a Sinceridad a su espalda— espera me estás vacilando... ¿tú te habías dado cuenta? —se encogió de hombros con una sonrisilla, la argos magnética era más pícara de lo que creía. Se lo demostró en el grupo de baile, quizás solo estuviera quedándose con él.


El momento tan esperado por fin había llegado y se hizo la noche (su momento favorito del día). Tayron bajó a reunirse con los demás acompañado de un nudo en la garganta y también de satisfacción. Por una parte le gustaba mucho como estaba disfrazado y por otra no sabía si el personaje del que iba caracterizado sería reconocido por los niños o directamente, los no-humanos. Esperaba que sí, puesto que se había encargado personalmente de hablarles de "Coco" unos días antes de Halloween. El belga irrumpió en la habitación con una sudadera roja desgastada y la capucha cubriéndole la cabeza, unos vaqueros, botas marrones  y el toque mágico, una pequeña guitarrita de cobre en sus manos que pesaba más de lo esperado. Le había pedido ayuda a Milo y al final había obtenido un accesorio meramente decorativo que había quedado bastante chulo.

"¡Que el cielo no es azul ay mi amor ay mi amor!" "¡Que es rojo dices tú ay mi amor ay mi amor!" "Tu me traes un poco locoooo un poquititito locooo" —entró danzando y dando vueltas con la guitarra como si se tratara de un pequeño recital, las notas... por supuesto estaban muy lejos de ser las adecuadas así que de vez en cuando se veía incapaz de aguantar la risa. Puede que incluso los que conocían la película dudaran si afinaban el oído— "ay... ay de mi llorona... llorona... de azul celeste..." —al acercarse podrían ver que el chico se había maquillado toda la cara de blanco a excepción de los ojos (que coincidían con su cercos negros naturales) y la boca y la nariz, con líneas. Había investigado y usado magia para darle un toque fluorescente en la oscuridad que los rodeaba así que lo que estaba dibujado de blanco en realidad se veía de un verde intenso. De la misma manera había decorado su tatuaje de escorpión (que se veía al llevar las mangas remangadas) por lo que desprendía también un brillo tenue, aunque carecía de las texturas y profundidad originales. Como último toque la punta de la cola iba enfundada con un calcetín rojo al que le había añadido dos botones a forma de ojos, una pequeña lengua de serpiente recortada y un señor bigote de cartulina.

Después de hacer el payaso y dedicar reverencias rondó orgulloso con una sonrisa de oreja a oreja
Gracias... gracias... ha sido un honor tenerles a todos aquí hoy, actúo los jueves y festivos— pero se calló al fijarse en Adru, levantó las manos en son de paz— ¡me uno, quiero ser parte de tu tripulación! Oye, te ha quedado de puta madre —supuso que habría requerido de ayuda humana para el concepto, igual que él de la irrense para finalizar su aspecto. Con una mueca bobalicona se quedó esperando al resto para ver qué tenían preparado.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Sede de los Taumaturgos - Página 10 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

el 29/11/20, 04:59 am
Rena frunció el ceño. Obviamente no se tragó la mentira de Guille, de hecho consiguió que se preocupara todavía más. No oyó el comentario que le hizo al daeliciano y tampoco lo relacionó con la reciente revelación.

Eitne consiguió que su expresión se suavizara, casi estuvo a punto de responderle con una sonrisa, pero se percató y sacudió la cabeza. ¿Habrían hecho alguna trastada y estaban intentando encubrirla? La verdad es que no tenía demasiadas ganas de reñir a nadie. Se acuclilló frente a los niños y sonrió a su pesar.

-¡La verdad es que me costó un montón! -le respondió a Eitne -Pero se lo prometí a Rox y no podía hacerle el feo.

Miró a Guille directamente, puede que para asegurarse de que estaba bien al menos físicamente.

-Voy con los demás. Si necesitas cualquier cosa manda una pendicularia -le dijo, y le revolvió el pelo antes de levantarse y dejarlos solos. Aunque sí que echó una última mirada de reojo.


Por fin llegó la hora de arreglarse. Su disfraz era bastante sencillo pues había dado prioridad a que fuese cómodo. Llevaba un vestido negro de cuello alto y sin mangas, con el borde de la falda desgarrado, y las medias moradas a rayas que ya llevaba durante la preparación de la fiesta. Botas altas que seguramente se quitaría en cuanto se echasen sobre los cojines, muñequeras con pinchos y un gran sombrero de bruja con una arañita falsa colgando de la punta. Había encontrado el sombrero en el mercado y le había hecho mucha gracia, solo había tenido que remendarlo un poco y añadirle detalles. Tambien llebaba un pendiente de luna en la oreja derecha y un maquillaje más currado que el que solía usar, con los ojos bien pintados de negro, los labios morados y purpurina dorada de estrellitas sobre las mejillas. Como complemento final había robado una escoba del armario de la limpieza.

-¡Aparta tus huesudas manos de las chuches, Capitán, o sufrirás mi maldición! -amenazó a Adru señalándola con la escoba, casi incapaz de aguantarse la risa. -Tío, mola muchísimo el disfraz, está super currado.

Tayron apareció cantando y con un instrumento de cuerda hecho de… ¿cobre? Le impresionó tanto el maquillaje fluorescente que tardó unos segundos en relacionarlo con el personaje del que les había hablado días antes.

-Ah, joder, vas de la película esa. ¿Era Coco? ¿O Caco? -Rena no era buena con los nombres -Bueno, da igual, mola un huevaco.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Contenido patrocinado

Sede de los Taumaturgos - Página 10 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.