Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 10:41 amAesApuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51753 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Sede de los Taumaturgos

+17
Evanna
Red
PePo
Seth
Zarket
Cuervo
Lathspell
Jack
Kanyum
Aes
Reifon
Giniroryu
Tak
Dal
Muffie
Yber
Rocavarancolia Rol
21 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Sede de los Taumaturgos - Página 19 Empty Sede de los Taumaturgos

02/08/11, 06:38 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio para neotransformados. Se trata de un minarete de madera rojiza de cinco plantas decorado con cenefas y arabescos. El interior es amplio principalmente iluminado por antorchas. Se divide en dependencias individuales donde imperan los muebles de madera ignífuga, los colores cálidos y el cuero. También hay áreas comunes como una cocina, dos salas de entrenamiento bien equipadas, un pequeño estudio y un salón decorado con tapices que narran batallas importantes de la historia de la ciudad.

Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.

Ver mensajes archivados:

Habitantes actuales:

Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos - Página 19 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

16/04/21, 01:01 am
-Si, desde el principio, no me seas listo -respondió Rena empujando a Milo a oscuras hasta donde se congregaban los encontrados. Parecía que seguían con el cachondeo -¿Qué decís de cortarle algo a Milo? Yo lo tengo a mano, le puedo dar un pescozón.

Podía intuir las posiciones de sus amigos con bastante acierto gracias a su olfato, salvo Tayron ya que con los faros que tenía por ojos no hacía falta, aun así los olfateó a todos con el hocico de oso para hacerles cosquillas.

-¿A ver quienes somos los perdedores? Parece que los más enanos nos están pegando una paliza.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Sede de los Taumaturgos - Página 19 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

20/04/21, 03:08 pm
Milo refunfuñó un poco cuando la ursántropa le hizo regresar hasta el punto inicial a empujones, pero el diálogo entre Rox y Tayron hizo que se olvidara momentáneamente del juego y de que se estaba empezando a impacientar. Aún seguían de cachondeo, pero le estaban usando a él como motivo de pique.
Deja de inventar cosas lémur, tu y yo nunca hemos hablado de música —dijo en voz alta con una media sonrisa que nadie podría ver, apartándose de Rena para que esta no pudiera cumplir su amenaza—. Y ahora silencio, por favor, que aún estoy buscando gente y creo que alguien sigue escondido en esta sala. —pidió, caminando silenciosamente hacia la pared en la que la respiración de Eitne resonaba con tanta claridad que casi le daba pena.

Avanzó con los brazos en cruz, preparado para atrapar al daeliciano si este decidía escurrirse, pero la forma nocturna del niño era tan grande que terminó dándole un abrazo y enterrado la cara en su melena. Era como aferrarse a una nube demasiado sólida.
Lo siento Eitne, pero te he pillado —sentenció, su voz ligeramente amortiguada por su pelaje—. Y he de decir que tu captura ha sido la más gratificante… mucho más agradable que pillar a estos dos tolais, la verdad —añadió con una risita mientras se separaba de la bestia del crepúsculo, sus últimas palabras dirigidas hacia los dos humanos que había en la habitación—. Ale, ya podéis seguir haciendo el tarugo, yo mientras tanto voy a buscar a los que me quedan. —se despidió, abandonando la sala de entrenamiento en dirección a la habitación en la que Rena había derribado la mitad del mobiliario.

Sabiendo dónde se dirigía recorrió el pasillo con mucha más seguridad que la primera vez, dando zancadas largas para ganar algo de tiempo, y en cuanto sus dedos rozaron el marco de la puerta carraspeó para anunciar su llegada.
Solo faltáis dos y sé que estáis por aquí… —dijo para ponerles nerviosos, adentrándose en la estancia con los ojos entrecerrados. Empezaba a acostumbrarse a la oscuridad, pero en aquella sala había demasiados trastos y temía tropezar con alguno como le había ocurrido a la irrense—. Al penúltimo que pille le invito a un superpolo irrense. —añadió. Con suerte eso sembraría algo de discordia entre Nime y Neil.
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Sede de los Taumaturgos - Página 19 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

21/04/21, 01:55 am
Hmm, eso sería hacerle un favor a Tayron y eso es algo pésimo... —respondió a Adru, fingiendo ponerle mucho pensamiento—. Aunque así puedo encargarme de que le pillen el primero otra vez... ¡vale!

Miró los farolillos del lémur para ver como cambiaban su luz, cualquier señal que indicase que le estaba picando, claro que el cabrón sabía que teclas pulsar para devolvérsela. Rox no se consideraba celoso, o al menos eso creía hasta que el chico habló de su novio y tuvo ganas de calentarle la nuca a hostias. Era incapaz de distinguir los celos del pique que ya tenían de serie. Iba a responderle a Rena y a Adru que prefería que la víctima fuera Tayron cuando la irrense le atacó con unas cosquillas que le pillaron tan de improviso que sus risas fueron más grito que carcajada. Milo se encargó de darle calabazas, lo que le sacó entredientes un par de risas más.

Si crees que los dedos de Milo son mágicos es que no conoces los míos —susurró al belga especialmente bajo, cerca suya para no entorpecer la captura de nadie—. No son la única parte de mi cuerpo que puedo alargar.

>>¡Eh! —se quejó en seguida, dándose por aludido—. ¡Que he sido yo quien te ha pillado, leñe!
Para demostrar su ofensa, aunque no se viera, se cruzó de brazos y ondeó la cola de un lado a otro haciendo infinitos (ochos tumbados) con ella. Quizás le diese a Adru, Rena o a Tayron sin darse cuenta.
Era verdad que habían caído antes que los enanos, siendo Eitne el primero del equipo renacuajo. Estaba claro que cuanta menos edad más en serio se tomaban esos juegos, eso y que era más fácil esconderse cuando no eras una osa patosa, un lémur con demasiados enemigos, un conejo hiperactivo o un niño en el cuerpo de un león.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Sede de los Taumaturgos - Página 19 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

21/04/21, 11:56 am
Mientras Milo estuvo alejado y se oía el barullo de la sala contigua, Nime aprovechó para contestarle a Neil:
Creo que sí que lo somos, hay muchas voces ya.
Y eso quería decir que Milo volvería. Había escuchado muchos ruidos en aquella habitación y no podía relacionarlos todos con Rena.

Cuando el irrense regresó y Nime escuchó los pasos, se puso expectante. Tenía que coger primero a Neil, era más fácil. Su pregunta casi le hizo soltarle un «¡no quiero un estúpido helado!» ofendida, pero tenía las manos apretadas contra la boca, porque en el fondo sabía lo bocazas que era. Ya se lo diría cuando hubiese ganado aquel estúpido juego.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Sede de los Taumaturgos - Página 19 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

22/04/21, 06:21 pm

Neil asintió en dirección a la voz de Nime aunque sabía que esta no podía verlo por la oscuridad de la sala. Con cuidado, sabiendo que Milo estaba algo lejos, se sentó en el suelo contra la pared y se hizo bolita al rededor de su propio disfraz pensando que siendo la pared contraria al desastre hecho por Rena y todavía detrás de un maniquí, Milo no podría verle aunque volviera, a pesar de lo redondo de su disfraz.

Cuando Milo volvió e intentó chantajearles, Neil estuvo a punto de saltar para preguntar el sabor del helado, pero se reprimió rápidamente mordiéndose los labios y diciéndose a sí mismo que él podía prepararse helado si lo quería. Con lo que el aurva no contaba era que, ante su absurda autoreprimenda, se le escaparía una risita baja que calló lo más rápido que pudo tapándose la boca con las dos manos y haciéndose más bolita en el suelo.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Sede de los Taumaturgos - Página 19 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

23/04/21, 10:58 am
¡Yo! —respondió con un entusiasmo inusual a la pregunta de Rena—. Bueno, en realidad Tayron fue el primero en perder por la traición de Sinceridad, pero Rox nos ha permitido cambiarnos para que luego busque yo. Pero luego quedará Tayron porque tengo un trato con Rox. —Le guiñó un ojo al cambiante, pero luego se dio cuenta de que nadie podía verle—. Uhh, ¡no lo digo en serio, claro! No voy a hacer trampas —se vio en la necesidad de aclarar.

Enseguida escucharon como Milo atrapaba a Eitne, el cual estaba bastante seguro de que había obviado a propósito, porque era difícil no ver a la bestia del crepúsculo.
¡Por aquí, Eitne! Reúnete con los perdedores. Aunque tú eres casi un ganador: solo faltan Neil y Nime. ¿Quién crees que va a ganar?
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sede de los Taumaturgos - Página 19 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

24/04/21, 03:17 am
Eitne sentía que se había esforzado mucho por esconderse (aunque no fuera así) y cuando vio llegar a Milo, resopló con algo de disgusto.

¡Joooo! —se quejó, pero inmediatamente se echó sobre el brujo y le devolvió el abrazo con una sonrisa vaporosa. Le había dicho algo bonito y no podía enfadarse con él por ser muy bueno buscando en las tinieblas. ¡Además! Por fin podía ponerse a cuatro patas de nuevo, que le temblaban las piernas de mantenerse sobre sus cuartos traseros durante tanto tiempo, a pesar de que se había apoyado a la pared. En el fondo era un alivio y todo, y Adru le recibió con un breve reporte que le hizo sonreír—. ¡La doble N! —dijo refiriéndose a Neil y a Nime. No tuvo dudas a la hora de responder a la gamusino—. Le toca a Neil, que Nime gana siempre a todo —se aseguró de decirlo en voz suficientemente alta para picar a la demonio mineral.

>>¡Ánimo, Milo!

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos - Página 19 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

25/04/21, 03:03 am
Su estratagema no resultó y no obtuvo ninguna respuesta de Nime o de Neil, pero el brujo estaba tan concentrado en la oscuridad que la casi imperceptible risita que se le escapó al aurva no le pasó desapercibida. «Te pillé» pensó para sí, esbozando una sonrisa que nadie podría ver mientras caminaba con paso seguro hacia la forma redondeada que se aovillaba contra una de las paredes de la estancia.
A ver, a ver… —murmuró mientras extendía las manos, reconociendo el disfraz de calabaza apenas lo rozó con los dedos—. ¡Creo que nuestro chef ha sido capturado! —exclamó, ayudándole a ponerse en pie antes de revolverle el pelo con suavidad—. Y como he prometido te invitaré a un superpolo. —añadió sólo para él en tono confidencial.

Le faltaba Nime y la había oído estornudar cuando empezó la busqueda, así que debía de estar en un sitio con polvo. Parecía lógico pensar que la parte alta de un armario no se limpiaba con mucha frecuencia, así que se acercó al único que recordaba de aquella habitación.
Solo quedas tu, enana —la pinchó, subiéndose a un Cobrecito silencioso que le elevaría lo suficiente para alcanzar a la libense con los brazos—. Será mejor que bajes de ahí antes de que el polvo te trague y desaparezcas entre los huecos invisibles de los muebles. —le advirtió fingiendo tono de preocupación.

Estaba completamente seguro de que la demonio mineral empezaría a recochinearse por haber ganado el juego, pero la ayudaría a bajarse del armario a pesar de todo. Milo no tenía mal perder y también sabía disfrutar de aquellos piques postpartida.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Sede de los Taumaturgos - Página 19 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

25/04/21, 08:46 pm
El pequeño ruido que emitió Neil le dio ganas de saltar de alegría. Los nervios estaban haciendo su respiración bastante pesada y no sabía por cuánto tiempo más podría contenerse para no jadear. En el momento en que el sinhadre fue capturado, Nime apartó las manos de la boca y se permitió coger aire a grandes cantidades. Ya daba igual revelar su posición, pero aun así no quería que Milo se enterase por un desliz suyo.

De hecho, no pasó apenas un instante hasta que tuvo al brujo flotando en su cara.
¡Lo tiene difícil para tragarme sin estar encantado! —respondió antes de nada, y luego se puso de pie sobre el armario y se dejó caer sin ayuda de Milo. Bajar había sido mucho más fácil que subir, desde luego, pero había valido la pena.

¡Soy la última! —gritó con júbilo, para que la escuchasen incluso en la habitación contigua—. ¡Chínchate, Eitne! —añadió específicamente para su amigo, pues no se le olvidaba lo que había prácticamente gritado desde el otro lado.
»¡Vamos para allá! —le dijo entonces a los dos brujos—. ¿Quién tiene que pillar ahora? ¡Quiero jugar otra vez!

Mientras recorría el pasillo iba pensando en dónde se escondería la próxima vez, porque ahora que había ganado una ronda solo podía pensar en ganar la siguiente y batir alguna especie de récord imaginario. Si Eitne se quejaba de que ganaba siempre, que se quejase con razón, y así podría pasarse el resto de la noche restregándoselo.
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos - Página 19 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

15/05/21, 02:21 am
Rena agarró la cola de Rox para que dejase de pegarle latigazos en las piernas y le pegó un par de tirones como advertencia.

-¿Ahora estás ligando tú con Tayron? ¿Tenéis algún arreglo vosotros tres y no me lo habéis contado? -dijo con una sonrisa maliciosa.

A Rena le pareció bien que buscase Adru ya que no tenía el maldito sentido arácnido del metal que tenía Milo. Al final ganó Nime, algo que se estaba convirtiendo en costumbre.

-¡Nime, eres una máquina! -la jaleó. -Pero a la próxima vamos a ganar Eitne y yo, ¿verdad peluche? -dijo revolviéndole la melena con ambas manos.

En solidaridad a su amigo con forma de bicho enorme ella también jugaría esa ronda como bicho enorme. Total, no iba a ser más patosa de lo que ya era y aunque fuera más difícil seguro que era más divertido. Pidió pausa para ir al baño y a reponerse con dulces y refresco. No sabía si después de esa ronda jugarían otra, aunque ya le apetecía apalancarse a jugar a las cartas o hablar de tonterías. Puede que probar el juego que se había traído de casa.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Sede de los Taumaturgos - Página 19 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

04/06/21, 12:15 am
¡Ay! —se quejó cuando Rena le tiró de la cola, pegándose a ella para que no le tirase más, riéndose por sus ocurrencias—. Más quisiera este, los feos no son mi tipo.

Nime ganó y le tocó pillar a Adru por su “acuerdo”. No iba con la victoria en mente, ya se había quitado el gusanillo de acojonar a Milo y ahora solo quería tocarle las narices a Tayron para completar la ronda. El cambiante haría lo imposible para delatar al lémur tan pronto empezase el juego, así pusiera en riesgo su integridad física por los hechizos que le lanzase o los fantasmas que le mandase como venganza. La cosa fue mas difícil de lo que pensaba porque no contaba con que Milo fuera otro enemigo (ganado a pulso tras todas las putadas que le había hecho, normal), aunque eso hizo las cosas más divertidas. Entre pique y pique, juegos y dulces la noche avanzó hasta que llegaron los primeros bostezos y cuencos de comida vacíos. Limpiaron parte de la sala con la premisa de ordenar el resto por la mañana, cuando diera menos pereza, y tras dar las buenas noches el falso demonio se llevó entre risas, aleteos y flirteos susurrados al monstruo de Frankestein a su cuarto para seguir la fiesta de otro modo.

_________________________________________

♪♫♬:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Sede de los Taumaturgos - Página 19 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

05/06/21, 09:17 pm
Adru no podía estar más de acuerdo con Eitne, pero todas las esperanzas se esfumaron en cuanto escuchó a Milo afirmar haber encontrado al chef calabaza. Nime había vuelto a ganarles a un juego, y no tardó en hacer gala de su orgullo picando a la bestia del crepúsculo. Cosa que arrancó una pequeña carcajada al gamusino.
No te preocupes, Eitne, tú de noche tienes demasiada desventaja y aun así no te encontraron tan fácilmente. ¡Me toca a mí! —respondió a la pregunta de la libense—. No he perdido yo, pero Tayron y Rox me han permitido buscar porque se lo pedí.

En aquella segunda partida, la edeel se lo pasó aún mejor que la primera. Buscar a los demás era mucho más divertido que permanecer quieto en un sitio, y además los piques constantes entre Milo y los dos humanos lo hacían todo más gracioso. Fue una noche redonda y cuando volvió a su cuarto con Neil tardó poco en conciliar el sueño.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 11/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Sede de los Taumaturgos - Página 19 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

24/06/21, 06:49 pm
Para Tayron ser Tayron no era nada fácil en absoluto, puede que alguien pensara lo contrario pero significaba tener siempre a Rox en contra en casi cualquier contexto (ahora sabía que también Sinceridad) y además no contaba con habilidades físicas para desviar el juego a su favor. Por suerte así era muchísimo más divertido y el lémur no quería amigos si no era para tirarse los trastos a la cabeza, o los tejos.
Para no ser tu tipo no paras de ponerte mi careto todas las putas veces —apostilló, pero con la mirada perdida en alguna parte. Su mente estaba ya visualizando la siguiente partida tras la victoria de Nime, esta vez pillaría Adru y luego él.

Tal y como había imaginado la siguiente ronda fue hasta más emocionante que la primera, y el belga participó en todas las trampas, hechizos, flirteos y bromas pesadas posibles. Al final quedó una noche para recordar entre dulces y sustos, y para ser Halloween, muy lejos de sus propios fantasmas.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Sede de los Taumaturgos - Página 19 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

04/07/21, 05:29 pm
Sinceridad se pasó el juego con dificultades para no reír después de que les hubiera encontrado. Cuando Tay se picó, cuando el lémur acusó al irrense de haberle tocado, ¡cuando la acusaron de traición!, o cuando unos y otros se reían y estornudaban, o con las voces de ultratumba de Rox, o... bueno, cuando escuchó el tumulto en otra habitación se preocupó, pero pudo ver que solo se habían caído unas cosas y que nadie había salido lesionado. Y después alucinó con el teatro de Tayron y Rox sobre Milo, y su pique entre ellos. ¡De verdad, vaya dos! Mejor así, la verdad, pues con suerte su amigo se olvidaría de haberle tirado el disfraz encima... No, no iba a caer esa breva, y ¡realmente quería ver si había consecuencias!
Eh, eh, este señor lémur no tiene ni un pelo de feo, oiga —le dijo a Rox. Por defender un poco a su amigo, aunque no hacía falta.

Los mayores habían salido perdiendo (aunque el irrense le debía la captura de Tayron pero con tantos estímulos no le dio tiempo a picarle con eso) y los más jóvenes iban ganando. La roquense vio a Milo moverse por el torreón mientras los buscaba, y así le vio atrapar a Eitne, Neil y finalmente a Nime. La siguiente ronda fue aún más entretenida, y por supuesto la roquense hizo todas las trampas que su transformación le permitía, como adelantarse a oscuras a los pasos de quien buscase y evitar ser cazada. Se lo pasó como una cría, solo que cuando era pequeña no pudo disfrutar de nada semejante por culpa del Coro y ahora sí, por lo que aprovecharía cada oportunidad de ello.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos - Página 19 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

06/07/21, 10:40 pm
Milo puso los ojos en blanco cuando Nime empezó a gritar con júbilo que había sido la última en ser capturada, pero sonrió a pesar de todo y siguió a la demonio mineral junto a Neil hacia donde esperaban el resto de sus amigos. Agradecía que ahora le tocara buscar a otro, pues aunque había sido divertido tenía que reconocer que era un poco agotador, así que decidió aprovechar la siguiente ronda para descansar en algún sitio resguardado.

Ese era el plan inicial, pero al ver a Rox bromeando con Rena el brujo se acordó de lo mucho por saco que le había dado su novio el turno anterior, así que decidió devolverle las jugarretas y descartó su idea de relajarse.
¿Estáis todos listos entonces? —preguntó con quizás demasiado entusiasmo, esbozando una sonrisa que seguramente el australiano supiera interpretar a la perfección.

Entre piques, risas, trampas y dulces la noche continuó avanzando, pero se hizo tarde y el sueño comenzó a acosar a la gente. Cuando los bostezos empezaron a descontrolarse, de hecho, se decidió dar por concluida la fiesta, así que recogieron un poco y se acordó limpiar del todo por la mañana. El irrense les dio las buenas noches a todos antes de seguir al cambiante hacia la habitación, riendo en voz baja mientras flirteaban entre susurros.

A pesar de las horas el moreno no se sentía nada cansado, pero aunque lo hubiera estado aquel guapo demonio le habría despertado por completo con sus provocaciones.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Sede de los Taumaturgos - Página 19 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

07/07/21, 11:52 pm

Al final, su propia risa fue lo que le condenó y Milo no tardó en encontrarle, aunque no fue algo que le molestara demasiado, ya que le aseguró que le daría el superpolo prometido y Neil pensó que aunque no hubiera ganado se había divertido mucho igualmente y de todas maneras el helado sería buen premio de consolación.

-¡Sí, volvamos a jugar! -exclamó divertido tras Nime una vez ella fue encontrada.

Después de muchos juegos, risas y más dulces y bebidas la noche llegó a su fin y un Neil agotado, pero inmensamente feliz, se durmió pensando en que le encantaría poder repetir el mismo tipo de fiesta al año siguiente, aunque esperaba que la próxima vez hubiera menos sustos, disfraces terroríficos e historias de miedo.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Sede de los Taumaturgos - Página 19 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

07/09/21, 05:03 pm
Aquel día no iba a dar cuartelillo a nadie, y particularmente no a ellos. Se encontraba descansando con Neil, ya habiéndose comido el helado que le había dado Arcan y siendo uno de aquellos pocos días que el cansancio le sobrepasaba antes de su hora habitual de dormir, cuando escuchó el pregón. Aún no había tenido tiempo para comentar los otros comentarios que había oído en el cuartel acerca de que habían tenido que empequeñecer el portal de Sinhdro, no dándole prioridad al suponer que estaban intentando proteger su planeta natal de un posible ataque como habían sufrido los otros. Parecía que se equivocaba totalmente, aunque ni siquiera estaba seguro de qué significaba aquello. Durante unos instantes solo pudo mirar a su aurva con expresión horrorizada, sin saber qué decir.

¿Eso… eso quiere decir…?
El gamusino empezaba a notar que se le humedecían los ojos, pero se frotó con fuerza e intentó cambiar a una cara más neutral antes de volver a hablar a Neil.
>>Sé que hay portales que han vuelto a abrirse. Mjörne, por ejemplo —le dijo sin necesidad de que le preguntase—. Creo que… Vamos a ver a Eara y Ayne, ¿sí?

Sus compañeros también estaban preocupados por ellos, pero tenían la misma información al respecto y no podían aclararles ninguna duda. Les avisaron de que irían en busca de sus otros amigos sinhadres y que volverían lo antes posible. La palabra "permanentemente" flotaría con violencia en su cabeza durante todo el camino.

Sigue en Mesón "El jardín de sevli".
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.