Conectarse
Últimos temas
Torreón SilenteHoy a las 01:10 amKanonBarrio de los Mil DiosesAyer a las 07:03 pmReifonTorreón Sendar16/05/21, 01:56 pmJackLlamando a casa 15/05/21, 02:36 amNihilSede de los Taumaturgos15/05/21, 02:21 amNihil
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46588 mensajesen 898 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Maila Empty Primer sueño de Maila

04/12/20, 05:53 pm
Maila camina por una senda familiar, que al principio no podrá reconocer completamente porque difiere de la que recuerda. Su sueño previo está cambiando hacia uno nuevo, donde recorre el camino que serpentea por los acantilados de su isla natal hacia el faro donde vivía con su padre y sus hermanos. Sus pies se hunden en la tierra, ralentizando sus pasos y haciendo el paseo más tedioso de lo que recuerda. En la distancia, el Sol empieza a ocultarse en el mar, tiñendo el cielo y el agua de un anaranjado intenso.

Aunque durante el ocaso ya debería encontrarse toda su familia en el faro, no se oye ningún sonido en la distancia. De hecho, ni el viento, ni las olas ni los graznidos de los pájaros. Solo el eco de los pasos de Maila en el suelo.


Última edición por Tak el 04/12/20, 08:12 pm, editado 1 vez
Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Maila Empty Re: Primer sueño de Maila

04/12/20, 07:59 pm
Maila se encuentraba por un camino familiar, aunque por algún motivo no termina de reconocerlo del todo. La hawaiana no tardó en ver que había ligeras diferencias, pero no había duda de que lo conocía. Justo entonces el paisaje cambió y Maila se encontró en el sendero hacia su casa. El olor del mar y del paisaje la embargaba y sin preguntarse cómo de repente estaba allí extendió ambos brazos y respiró hondo, disfrutando del momento.

Decidió emprender el camino de vuelta al faro. Sus hermanos debían estar esperándola juzgar por la hora que era. Mientras observaba el bonito atardecer Maila frunció el ceño al notar que sus pies se hundían en la tierra más de lo normal. <<Qué raro...>> Pensó antes de olvidarse del asunto al ver su hogar en la distancia. La hawaiana terminó de cruzar el sendero con paso apurado, deseosa de ver a su familia. Fue entonces cuando notó que algo no iba bien.

Sus hermanos eran unos alborotadores. Y lo normal a esa hora es que estuvieran completamente desatados sin la vigilancia de ella. Como si algo hubiera hecho "click" en su cabeza la hawaiana giró bruscamente la cabeza hacia el mar. Desde allí podía ver cómo las olas se deshacían justo antes de llegar a la orilla, cómo chocaban contra el acantilado con fuerza. Solo unos metros por debajo del faro. Solo a unos metros de ella. Una gaviota abrió la boca, pero no emitió ningún sonido.

La hawaiana se llevó las manos a ambas orejas. <<¿Me estoy quedando sorda?>> Se preguntó con una sombra de preocupación en el rostro. Instintivamente empezó a correr hacia su casa y cuando escuchó únicamente el sonido de sus pasos redobló aún más la velocidad.<<Qué me está ocurriendo?>> Pensó a la par que agarraba el pomo de la puerta.

-¡Papá! ¡Api, Mana, Arthur! ¡Me pasa algo raro!-Los llamó con la voz agitada y algo elevada, mientras entraba en el faro.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Maila Empty Re: Primer sueño de Maila

04/12/20, 08:21 pm
Nadie responde. La casa del faro que Maila conoce está igual que como la recuerda, pero vacía y cubierta por una capa de polvo –no, tierra incluso– que indica abandono. Tal vez sí faltan cosas sobre los muebles o en las paredes, pero Maila ya no podrá estar completamente segura. Aunque intente centrarse en recordarlo, se quedará completamente en blanco.

Cada vez que eso pase, notará como la capa de arenisca que cubre el suelo y los muebles se vuelve un poco más gruesa.
Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Maila Empty Re: Primer sueño de Maila

05/12/20, 11:17 pm
Maila se quedó congelada en el sitio, incapaz de procesar lo que estaba viendo. Su casa, su hogar durante tantos años estaba cubierto de polvo y tierra. Y era evidente que hacía tiempo que nadie pisaba ese lugar. Pero... ¿Dónde estaba su familia entonces? Un sudor frío le recorrió el cuerpo y sus rodillas empezaron a temblar sin control. Sin previo aviso y activada como un resorte Maila empezó a correr por las habitaciones en busca de sus hermanos o su padre.

-¡Mana! ¡Api! ¿¡Dónde estáis!? ¡Papá!- Preguntó con un miedo y preocupación evidentes en sus palabras cada vez que entraba en algún cuarto. No encontró a nadie en el faro, ni siquiera arriba en el mirador. <<¿Qué está pasando?>> Se preguntó ya sentada y derrotada en su cama, la cual estaba llena de polvo, tierra y arenisca. Estaba fatigada, tenía miedo y un profundo peso en el pecho. Necesitaba pensar hacia dónde podían haber ido. Aunque a juzgar por la suciedad parecía que hacía tiempo que se habían largado. ¿Pero adónde? ¿ Por qué no le habían dicho nada? ¿Cómo es que había pasado tanto tiempo desde que se fueron y ella no se había enterado antes? Demasiadas preguntas y pocas respuestas.

Con la cara empañada en lágrimas la hawaiana giró la cabeza hacia su mesita de noche. Y tuvo la sensación de que faltaba algo allí encima, pero no estaba del todo segura en realidad. De hecho le ocurría lo mismo con varias zonas de la casa. Su mente se quedó en blanco todas las veces que intentó recordar si faltaba algo o no, por algún motivo. Lo que aumentó aún más su frustración. <<¿QUÉ COÑO ME ESTÁ PASANDO?>> Se preguntaría completamente desquiciada y fuera de sí. Maila pegó un fuerte grito, enfadada con el mundo y con ella misma, hasta que se le quebró la voz . <<Mis hermanos nunca se irían sin mí. Alguien se ha llevado a mis hermanos. Alguien se los ha llevado.>> Su mente no dejaría de repetir esas frases mientras se levantaba y le pegaba varias patadas a la cama, fruto de toda la ira acumulada. Los golpes harían que cayera una buena cantidad de arenisca al suelo. Y sólo entonces se dio cuenta de lo rápido que había crecido aquella capa de arena y tierra por todo el lugar. Encima de los muebles, en los marcos de los cuadros...En algunas partes de su habitación ni siquiera se veía el suelo.

-Tengo que salir de aquí.- Le dijo a la nada, con una cara de sorpresa, de incredulidad y de terror por lo que estaba ocurriendo. -El convento.- Soltó de repente con un tono de esperanza. -Quizás están allí con Fleur.- Comentó en voz alta para darse ánimos. La hawaiana se dirigió rápidamente en dirección a la puerta, con la intención de ir allí a buscar a su familia. <<Alguien tiene que saber que está pasando>>.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Maila Empty Re: Primer sueño de Maila

06/12/20, 05:44 pm
En su camino hacia la puerta Maila se notará extraña. El recuerdo de su familia antes de abandonar la casa la hará sentirse vacía, confusa. No podrá recordar siquiera el nombre de sus hermanos o sus padres, sino su aspecto de forma vaga, quizá el eco de sus voces. A la vez que ese recuerdo la abandona, un cristal emerge de su cuerpo materializándose frente a ella. Antes de que tenga tiempo de cogerlo, se caerá al suelo armando un pequeño estruendo al deshacerse en miles de pedazos diminutos.

Algo se hace evidente en ese momento, y es que la arenisca que cubría toda la casa eran fragmentos de ese mismo tipo de cristal, del mismo color y grosor. Si se fija, verá que el camino que ya había recorrido hasta llegar al faro estaba salpicado aquí y allá de aquel mismo material.
Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Maila Empty Re: Primer sueño de Maila

08/12/20, 03:06 pm
De repente a Maila le asaltó el recuerdo de su familia antes de que abandonaran el faro. Pero sin saber muy bien por qué no podía recordar ni sus nombres o rostros. Solo sus voces y sus aspectos de forma muy vaga y simplista. La hawaiana se detendría antes de llegar a la puerta, muy confusa por lo que estaba ocurriendo y por algún motivo... vacía. ¿Qué le estaba ocurriendo? ¿Por qué no era capaz de recordar con exactitud a su familia? No pasaron ni dos segundos cuando un cristal surgió de su cuerpo y se puso frente a ella. Maila pegaría un grito, asustada por aquel hecho y daría varios pasos hacia atrás. Buscando alejarse de aquella cosa.

El cristal caería al suelo, quebrándose en miles de pedazos y confundiéndose con la arenisca que ya había entonces. La chica ladearía la cabeza intrigada. <<¿Qué es esto?>> Se preguntaría a la par que cogía temerosa un puñado de arenisca con la mano.<<Da igual>>. Pensó dejando caer el puñado. En aquel momento tenía que encontrar a su familia como fuera. No le importaba lo que costara, los encontraría.

Maila echó un último vistazo a su hogar, cubierto por aquel material con una mezcla de emociones. Sentía rabia y frustración, pero también estaba muy confusa por todo lo ocurrido. Y estaba claro que lo que fuera que estuviera pasando tenía que ver con aquella arenisca, o al menos eso pensaba. Porque a esas alturas no había que ser muy listo para caer en que no era arena corriente. No había encontrado ninguna nota de su familia diciendo dónde podían haber ido, y eso solo podía significar que no se habían ido por propia voluntad. La hawaiana estaba asustada, cierto, pero también sentía una profunda determinación de encontrarlos costara que lo que costara.

Cuando salió al exterior pudo ver el camino que anteriormente había recorrido  salpicado del mismo material que adentro. No sabía qué podía significar aquello, pero en esa dirección no se había encontrado con sus hermanos o a su padre. Así que no le veía sentido el volver. Maila se encaminó prácticamente al trote rápido en la dirección contraria. Hacia el convento. Esperaba verlos allí. Y si no había suerte ya pensaría en otra cosa. En aquel momento necesitaba un único plan o se volvería loca. <<Tengo que verlos. Tengo que recordar sus caras otra vez, sus nombres...>> Pensó aguantando el llanto.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Maila Empty Re: Primer sueño de Maila

09/12/20, 10:35 am
A medida que Maila corre sus pies se hunden en un suelo cada vez más cubierto de arena, donde apenas asoman ya las hierbas más altas. Maila podrá sentir la lluvia de cristales estrellarse a su alrededor y fragmentarse como por arte de magia.

Ya no puede recordar a su madre, tal vez solo que vivió alguna vez, algo que prueba el recuerdo vago de sus hermanos jugando alegremente en una casa que no es la que deja a sus espaldas. Tampoco recuerda realmente a su padre, el que era antes de mudarse al faro, y por tanto las vivencias más recientes empiezan a diluirse en el vacío de su propia memoria.

Cuando Maila alcanza Honolulu, cuyas calles también están cubiertas de fragmentos de cristal, solo podrá recordar los últimos años de su vida: un padre ausente, cuidar a sus hermanos, a los que no es capaz de poner nombre, a sus amigos… y Fleur.
Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Maila Empty Re: Primer sueño de Maila

12/12/20, 01:13 pm
Maila empezó a notar cómo cada vez era más difícil avanzar. La arena era cada vez más gruesa y apenas se veían las hierbas más altas. Con un grito la chica se cubrió la cabeza cuando empezaron a caer esos extraños cristales del cielo. <<Que alguien me ayude, por favor>> Pensaría completamente desesperada y asustada.

Los recuerdos irían desvaneciéndose de forma alarmante y a pesar de no recordar casi nada de su familia Maila siguió avanzando. La hawaiana sentía que el olvido de su familia cada vez le pesaba menos a medida que iba perdiendo vivencias con ellos en su cabeza. Cuando intentaba pensar en ellos solo se le venían a la mente imágenes muy diluidas y la certeza de que tenía tres hermanos y un padre. Por mucho que supiera que eran importantes en su vida ahora no podía evitar verlos de alguna manera como ajenos a ella misma. No le quedaban recuerdos a los que aferrarse.

Maila llegó por fin a Honolulu y no pudo evitar pararse ante el paisaje. Las calles estaban cubiertas también de aquella arenisca.<<Me estoy volviendo loca... Es eso...>> No sabía lo que estaba pasando pero sí sabía que Fleur era la única persona que recordaba por completo y con total exactitud. Necesitaba verla. No quería estar sola en aquel lugar de locos. Y la francesa sabría de su familia. Ella le haría recordar. La hawaiana se adentró en una de las calles, las cuales conocía al dedillo, para llegar lo antes posible al convento. Si llegaba sin imprevistos Maila llamaría a Fleur a gritos buscando su ayuda.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Maila Empty Re: Primer sueño de Maila

13/12/20, 02:42 pm
En su camino hacia el convento verá las calles vacías, engullidas por el mar de diminutos cristales, que ya forman dunas. Honolulu parece una ciudad que se ha tragado un desierto de arena transparente que, al amontonarse, se ve blanquecina y centellea bajo la luz del sol.

Los recuerdos de Maila desaparecen al ritmo que la ciudad se cubre de arena. Cuando llega al convento, todo lo que no ha pasado en su último año de vida está tan difuso como visto a través de un cristal opaco. De quienes le importaban en esa ciudad ya solo puede poner nombre a Fleur, tal vez por ser la última persona a la que ha conocido.

Cuando llega al convento lo encontrará tan abandonado como todo lo demás, por lo que nadie responde a sus gritos. Sin embargo, al fondo del patio podrá ver algo nuevo: una figura de sal medio enterrada en la arena. La cabeza de la estatua mira al cielo y se lleva la mano derecha al corazón, mientras que con la izquierda parece intentar cubrirse de algo que la aterra. Si no fuese completamente transparente, parecería haber sido una persona real congelada y no una escultura. Sus rasgos son idénticos a Fleur, aunque no la Fleur del convento, sino la Fleur de Rocavarancolia. No viste una sotana ni ropa que se pudiese encontrar en aquella ciudad, sino harapos ajados que siguen la moda de mundos muy lejanos.
Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Maila Empty Re: Primer sueño de Maila

16/02/21, 11:20 am
A pesar de la constante lluvia de cristales Maila se paró unos instantes al ver las calles de su ciudad inundadas de arena. Era como si una tormenta de arena de proporciones gigantescas hubiera pasado por su ciudad. La hawaiana se llevó una mano a la boca mientras con la otra seguía cubriéndose la cabeza, con lágrimas en los ojos y sintiéndose más sola que nunca siguió corriendo hacia el convento.

Para cuando llegó al convento el hecho de que estuviera abandonado como todo lo demás no le pilló de sorpresa, por desgracia se estaba convirtiendo en una cruda realidad para Maila. Sin embargo lo que no podía soportar era que Fleur no se encontrara allí tampoco, y sin embargo así parecía porque no respondía a sus gritos.

Cuando llegó al patio no pudo evitar asustarse por la nueva visión que tenía ante sus ojos. No era Fleur, pero era idéntica y eso le aterraba. ¿Quién podría haber hecho eso?¿ Y por qué? La hawaiana se acercó indecisa y algo temerosa. No iba vestida con su habitual hábito sino con ropas de Rocavarancolia, y aquello le daba más mala espina aún.

Armándose de valor terminó por acercarse y extendió un brazo para tocar la perfección de aquella escultura. Durante unos segundos le vino un pensamiento fruto del delirio por el que estaba pasando. <<¿Fleur, eres tú?>>
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Maila Empty Re: Primer sueño de Maila

18/02/21, 12:08 am
La estatua de cristal se desintegra en una miríada de pedazos cuando Maila la roza, como si fuese el objeto más delicado del mundo. Entre la arena que cubre el suelo, ya no habrá manera de saber qué fragmentos pertenecían a Fleur y cuáles son tantos otros recuerdos de Maila.

La francesa se desvanece en su memoria, y era el recuerdo más reciente que conservaba Maila de su vida anterior a la ciudad. Toda esta es un vacío doloroso en su mente al que no puede acceder, pero donde sabe que, hasta hace poco, hubo algo.

A su alrededor la arena se amontona y la cubre hasta las rodillas. Cada grano parece pesar como si estuviese hecho de plomo. Luchar para caminar se ha vuelto una tarea imposible.
Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Maila Empty Re: Primer sueño de Maila

09/03/21, 12:52 pm
Justo cuando Maila toca la estatua de Fleur ésta se convierte en arena como todo lo demás. La hawaiana se echa hacia atrás debido al sobresalto, sin ser capaz de distinguir los fragmentos de la francesa de los que ya había por el suelo. <<¿Era ella de verdad? No... no puede ser>> La mente de Maila se encontraba en una cuerda floja entre la cordura y la locura por todo lo que ocurría antes sus ojos. Sin embargo incluso aquello dejó de importar. Fleur desapareció de sus recuerdos como toda su familia y gente que había conocido. Estaba sola.

Sentía el dolor, la pena y la frustración. Pero no sabía por qué. ¿Qué había olvidado que pudiera ser tan importante cómo para producirle ese sufrimiento? ¿Aún cuándo era incapaz de recordarlo? No lo sabía, y cuando intentó darse la vuelta para irse de aquel lugar dejó de pensar en aquel enigma. Tenía otras prioridades, como por ejemplo zafarse de esa oleada creciente de arena que se le llegaba por las rodillas.

Sus piernas habían quedado inmovilizadas y a pesar de hacer toda la fuerza de la que era capaz no podía siquiera sacar una. Desesperada decidió estiró todo lo que pudo sus brazos para alcanzar una de las paredes de piedra del patio e intentar hacer fuerza para sacar las piernas.

Maila no era creyente, pero entre gritos y lágrimas suplicó y rezó por salir de allí. Y que la arena no se amontonara más.<<Que alguien me ayude, por favor>>
Contenido patrocinado

Primer sueño de Maila Empty Re: Primer sueño de Maila

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.