Conectarse
Últimos temas
Torreón SilenteAyer a las 11:23 pmHarekCalles21/06/21, 05:54 pmEvannaTorreón Sendar21/06/21, 04:49 pmAesVoces de los personajes21/06/21, 01:51 pmHarekUna de esas noches20/06/21, 07:34 pmKanon
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46687 mensajesen 903 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Noche de puertas abiertas  - Página 2 Empty Noche de puertas abiertas

10/12/20, 10:55 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La noche acababa de caer en la ciudad y los faroles rojos del burdel estaban encendidos. Era la noche de puertas abiertas, una fiesta para los curiosos y para los modestos, una oportunidad de oro para echar un vistazo a la fantasía que se ocultaban tras los muros de madera oscura.

En el salón principal reinaba un ambiente plácido, casi onírico. Volutas de humo de opio se retorcían en el aire y casi a su mismo son los se movían los cuerpos en las sombras. El código de vestimenta era flexible y el precio de la entrada casi una mera formalidad, salvo si ibas con invitación. A un lado de la sala se había montado un escenario sencillo, un simple tablado de madera arropado en sedas y biombos, y sobre él bailaba Vanyme. La única luz de la sala le pertenecía; definían los contornos de su torso desnudo y reclamaban destellos a sus brazaletes de oro.

Cain disfrutaba del espectáculo recostado en una montaña de cojines con una copa en la mano y Mephis y Zedrig, que esa noche habían decidido ser gemelos, recostados contra su pecho. Vestía pantalones ceñidos de piel, una camisa de seda blanca traslúcida abierta en el pecho, el cabello recogido en una cola baja y un único guante de cuero en la mano izquierda, con la que acariciaba el muslo de Mephis con parsimonia.

*Música

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Noche de puertas abiertas  - Página 2 Empty Re: Noche de puertas abiertas

18/03/21, 09:37 pm
Gracias —Tayron alzó su propia copa para aceptar el brindis del brujo con una sonrisa, consideraba todo un detalle que no tuviera que pagar ni una sola bebida, era como si todo lo que pudiera distraer su mente de lo a gusto que se encontraba se esfumara. Relajarse no le era difícil en esas circunstancias, pero seguía con todos los sentidos puestos en la conversación, no quería perder detalle de nada ni de esa noche vaporosa.

El lémur abrió un poco la boca al pensar que la había cagado al presuponer que Vanyme era un chico, pero la siguiente mirada de Cain llena de picardía disipó sus dudas sobre si había podido molestar, tomó nota mentalmente del apunte. Él también desvió la mirada hacia el escenario, era difícil despegarla de ese movimiento tan hipnotizante de caderas pero lo hizo para responder, no sin cierta sorpresa pues no se había esperado aquella salida del brujo.
Oh, yo no... —le salió algo atorado tras dar un sorbo rápido a su copa, luego se le escapó una risilla— que tentador... pero —pero tengo novia, iba a decir, esa habría sido la respuesta más automática y aquella era la primera vez que pensaba en Dafne desde que cruzó el umbral del burdel. Sin embargo no estaba allí para perderse en su fatalidad de nuevo, rechazó los pensamientos e intentó hilar alguna frase con sentido—no es a él a quien más escogería de lo que he podido ver —dejó caer en el aire.

Por una parte Tayron agradeció que Zedrig y Mephis tuvieran que atender a un cliente, y por otra eso los dejaba a solas, lo que hacía aumentar su tensión.
Es más que suficiente —dijo mientras aprovechaba para acomodarse un poco más cerca suya, seguía mirando a todos lados y a todo el mundo. Le había sorprendido la naturalidad con la que los empleados se habían marchado y eso provocó que quisiera preguntarle muchas cosas. Por ejemplo acerca de si temía por la seguridad de sus trabajadores, qué clase de clientes frecuentaban el lugar o qué dinámica tenían. Pero luego cayó en la cuenta de que o bien era un tema muy lúgubre o eso era lo que le preguntaría todo el mundo, y que quedaría aún más como un novato recién llegado a la ciudad. Así que simplemente se interesaría por él.— Y bien, ¿qué es lo que hace el jefazo en su tiempo libre? —preguntó con un movimiento de cola a su espalda— ¿sales mucho por la ciudad? — a él aún le costaba mucho diferenciar las zonas normales de las que intentaban matarle.

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

26/03/21, 01:30 am
-¿Y a quién escogerías? -tentó Cain con una media sonrisa en los labios. -Puedo llamar a quien quieras, seguro que podemos arreglar algo…

Sabía que un recién transformado no podía permitirse a nadie del burdel por el momento, sin embargo sentía curiosidad sobre qué pasaría si tentaba al novato. Por el momento todas sus respuestas no hacían sino aumentar su interés.

Se reclinó en los cojines, acomodándose, y miró al techo como pensando su respuesta.

-Hmmm veamos… Mi tiempo libre… La verdad es que no salgo mucho -dijo, riendo -Mis amigos suelen regañarme por ello. Pero a veces voy al Pub Muerto o a la Taberna si ponen buena música.

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

27/03/21, 10:49 am
Tayron captó la media sonrisa de Cain al vuelo y su cola se agitó un poco a su espalda, visiblemente nervioso. ¿Le estaba lanzando un pequeñuelo anzuelo?. Barrió el burdel con sus ojos amarillos como si estuviera buscando alguien adecuado en la que basar su respuesta, pero en realidad tenía más claro lo que decir de lo que fingía.
Es que lo que yo quiero... no sé si esta en el catálogo —para que quedara claro el belga le echó una mirada de arriba a abajo con una sonrisa antes de dar otro sorbo a su copa. No sentía vergüenza siendo descarado, pero sí notaba que para ser él por raro que pudiera parecer iba un poco con el freno de mano echado.

El lémur aprovechó que el brujo se reclinaba en los cojines para acomodarse para hacerlo él también. Alzó mucho las cejas ante las palabras del brujo.
Vas de burdel a pub, de pub a taberna ¿y tiro porque me toca? —bromeó con gestos efusivos y rozándole un poco sin querer el codo con el suyo propio— ¡Si tuviera una te daba un  simple paseo en bici ahora mismo! —la propia imagen de él pedaleando y el jefazo del burdel agarrado quizá a su cintura desde atrás le hacia gracia pero sobre todo despertaba pensamientos peligrosos. Por otra parte tampoco quería parecer que se tomaba muchas confianzas o era demasiado cercano, pero siempre había actuado por impulsividad y solía decir lo primero que se le pasara por la cabeza.

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

31/03/21, 01:45 am
Se contuvo para que su sonrisa no creciera. << Vaya con el novato… >> Era consciente de que había interés mutuo, pero la soltura que estaba demostrando Tayron facilitaba mucho las cosas.

-Prueba a ver, tal vez te sorprendas -respondió.

El siguiente comentario del lémur le quebró la máscara, y tras un instante de desconcierto estalló en una carcajada. Le había pillado totalmente desprevenido. De todas las cosas que le podías proponer a alguien como Cain… En cierto modo era tierno.

-¡Creo que nunca he montado en bici! -dijo, intentando recuperar la compostura. Dejó la copa en una mesa cercana para no derramarla. -Y no sé si la ciudad es el mejor sitio con todos los baches que tiene, pero qué cojones, ¿por qué no? Un día de estos, si al final consigues una…

Si no fuera por la pereza que le daba en ese momento hacer el esfuerzo de mantener a alguna de sus monturas le habría ofrecido ir a dar una vuelta igualmente. Por eso y porque era el anfitrión y debía vigilar el negocio. Sintió una punzada de fastidio, de pronto tenía ganas de mandar el trabajo a la mierda y escabullirse. Cambió la postura para mirar a Tayron de frente, con un gesto más relajado y menos autoritario.

-¿Y qué hay de tí? ¿Qué haces con toda esta nueva libertad ciudadana?

No sabía si era adecuado preguntar por su vida antes de la ciudad, y desde luego no pensaba preguntar por la criba.

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

06/04/21, 01:10 pm
Evidentemente Caín entendía sus palabras sugestivas, pero además le seguía el juego con gracia. Esta vez Tayron no respondió lanzando la pelota de tenis al campo contrario, quizá porque hacerlo era avanzar un paso más que con tan pocos sorbos a su copa no se atrevía a dar por miedo a hacer algo que creía que estaba mal. Pero realmente ya había entrado con rapidez en cuestiones que ni se habría planteado antes de vestirse siquiera para ir al burdel. Y tampoco le hacía falta ninguna copa para desear al brujo. ¿Sin embargo había interés real por su parte, o solo estaba tonteando un poco con un novato?. No tenía que darle muchas vueltas, estaba bastante cómodo y eso es lo que importaba.

Con ojos luminosos y los labios humedecidos con el sabor de su bebida a Tayron se le contagió la carcajada de Cain. Se alegraba de verdad haber hecho reír así al jefazo y su lenguaje corporal se abrió un poco mostrando más la amplitud de sus hombros y levantando más la barbilla. Podía ser así de simple.
¿Nunca? —esgrimió sorprendido, deshaciéndose con cuidado de su chaqueta de cuero por el sofoco que le estaba dando el ambiente y reír— pero tú eres humano, ¿no? no has nacido directamente en Rocavarancolia —dijo con una sonrisa, luego asintió a sus palabras, tenía toda la razón en que quizá la ciudad no era el lugar más adecuado. Terminó completando la frase de Cain—. Si al final consigo una... ¡Te tomo la palabra!

De alguna manera el lenguaje de Cain pareció relajarse también al reposicionarse para mirarle de frente y el belga tuvo que hacer malabares para que no le pillara mirándole la camisa de seda translúcida.
Pues... de momento no hago una mierda para todo lo que me hubiera gustado antes de saber cómo era esto, vine con ganas de aventuritas y bueno... —no quería entrar demasiado en fragmentos de su criba, pero era obvio que lo que había sufrido en ella y su posteridad tenía que ver—. Me estoy conformando con quitarme a los fantasmas pesados de encima y en... ¡Conocer a gente de puta madre! —guiñó un ojo tras hablar con tono más animado para que la conversación no cayera en detalles tristes. Con gente de puta madre se refería claramente a él aunque esa característica era atribuible también a personas como Samika. Parecía que más allá de lo aburrido que a veces le resultaban los amigos de su torreón también había gente de su rollo.

¿Es por algo en especial? —se atrevió a preguntar por impulsividad de pronto señalando el guante del brujo. La verdad es que le llamaba la atención pero desconocía si compartían gustos por el cuero o se trataba de otra cosa. Que tuviera la mano quemada o algo así, por ejemplo.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

10/04/21, 02:09 am
El lémur parecía preferir dejar los tonteos y centrarse en una conversación más relajada. No le importaba, era refrescante simplemente hablar.

-Soy de la Tierra, sí -confirmó -Lo de si soy o no humano todavía no lo tengo tan claro. -¿Podía considerarse humano alguien como él? Su alma se había quebrado tantas veces que dudaba seriamente que quedase algo humano de ella. -No era muy de ejercicio físico cuando era crío. -La realidad era que nunca tuvo muchos juguetes de niño, y su madre apenas le dejaba salir de casa. Luego de adolescente pasó directamente a pasatiempos más tranquilos: música, lectura, dibujo…

-Ah, los fantasmas. Creo que las protecciones contra ellos fueron de los hechizos más agradecidos que aprendí después de transformarme -comentó con una pequeña risa. -Y sí, Rocavarancolia tiene muchos defectos pero siempre puedes contar con conocer a gente interesante.

Pasó por alto a propósito el cumplido velado, aunque tenía ganas de devolverlo. Dio un sorbo a su copa para refrescarse la garganta y entonces Tayron le preguntó por el guante.

-Simple estética -respondió. Y para demostrarselo se quitó el guante y mostró la mano ante los ojos del lémur. Tenía un círculo de invocación tatuado en el dorso y runas y glifos en los dedos, también tenía las uñas pintadas de negro. Aparte de eso no había nada fuera de lo común -Debí quitarme el otro por algo, pero ahora mismo no recuerdo el qué -Seguramente fuese al contrario y se había puesto solo un guante porque a Mephis le gustaba el tacto del cuero -Lo que no te recomiendo que preguntes algo así tan alegremente, nunca sabes con qué te pueden salir.

No había verdadero reproche en su voz, aunque sí que lo decía como consejo. En una ciudad como Rocavarancolia una extremidad oculta podía ser un tema espinoso. Volvió a ponerse el suyo.

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

13/04/21, 01:30 pm
Tayron escuchaba con atención las palabras del brujo, tontear era divertido pero también disfrutaba de poder conocerle un poco mejor. No tuvo en cambio mucha oportunidad de preguntarle por cosas de su pasado pues simplemente esbozó una sonrisa a medias cuando dijo que no tenía tan claro si era o no humano. No llegaba a entenderlo del todo así que no preguntaría al respecto.
Yo siempre he sido un poco culo inquieto —admitió, recordando a un pequeño Tayron nervioso que no paraba de hacer trastadas y dar quebraderos de cabeza, un poco como ahora para ser justos.

Asintió a lo de los fantasmas con otra pequeña risa. Así que existían hechizos de protección contra ellos, y por algún motivo Cain los había llevado acabo por lo que de alguna manera compartían una conexión con el mundo sobrenatural.

Mola —admitió, repasando la mano al descubierto del brujo que tal y como le explicaba no tenía nada de extraño, ahora se estaba fijando más a fondo en cambio y podía ver que portaba una especie de tatuaje circular en el dorso y otras líneas por los dedos—. Yo tengo este —dijo, mostrándole el escorpión negro y sombreado de su antebrazo.

El lémur guardó silencio con el consejo, cortándose un poco pero percatándose de que podía pecar de ser demasiado entrometido. Tenía razón, era una pregunta con la que debía tener cuidado, cualquiera podría soltarle un tortazo si tocaba un tema espinoso. Rocavarancolia era así a veces, si veías a alguien con un ojo no sabías si era porque se trataba de anatomía de su especie, cambios de su transformación o había perdido el otro por un horrible trauma como cosechado.
Está bien —dio un sorbo a su copa y después se sentó aun más cerca del brujo quedando con medio culo fuera de su propio cojín—. A veces puedo tomarme demasiadas confianzas —y acto seguido esbozó una sonrisa traviesa, acercando su cola por detrás de la espalda de Cain. No había hecho caso omiso a la advertencia, de hecho se la aplicaría, pero quería seguir demostrando interés, también físico. Si el lenguaje corporal del jefazo no indicaba molestia rozaría su piel un poco con el tacto peludo de su cola, y si iba más allá incluso le gustaría ponerla un poco sobre sus hombros, como si se estuviera tratando de su brazo. Se quedaría nervioso hasta ver su reacción, pero por fuera pretendía derrochar seguridad.

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Contenido patrocinado