Conectarse
Últimos temas
Entrevistas a los personajesAyer a las 11:10 pmPercySede de los TaumaturgosAyer a las 05:32 pmAesPalaceteAyer a las 05:11 pmPercyNuestros personajes durante la pandemiaAyer a las 04:57 pmJackFisiología Indiscreta02/04/20, 11:52 pmYber
Estadísticas
Tenemos 185 miembros registradosEl último usuario registrado es Luki_137Nuestros miembros han publicado un total de 41832 mensajesen 793 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Nihil
Nihil
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Parejitas - Página 4 Empty Parejitas

el 27/08/11, 10:27 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Estrenamos subforo con un tema imprescindible en todo área de cotilleos: las parejas. Cada uno puede hablar de las parejas que más le gusten del rol, comentar sus teorías y sus ideas. Esto es de cachondeo, así que no quiero broncas ni peleas tontas, ¿vale? Y quien sabe, tal vez salga alguna pareja real de aquí...

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Parejitas - Página 4 Empty Re: Parejitas

el 20/10/11, 08:51 pm
Biblios, déjales experimentar a los pobrecillos xD
Ah, y lo de que a Sepalian Xila le va Dirke... Lo sabremos después de la publicidad 8D Pero pedófilo no es que sea, los niños le enervan xD
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

el 09/03/12, 07:31 am
Señoras y señores, no se que opinarán ustedes, pero yo quiero un Noel/Giz... y un Alicia/Alicia, ¿porque no? Aun que me quedo con ganas de ver a Vlad y a Alphonse también :'D Quien sabe... quizás en un futuro xDDD
Elliot

Ficha de cosechado

el 10/03/12, 01:15 am
Por cierto, (doble post ya que no se puede editar D: ) una duda que me desasosiega el sosiego... si una Alicia mata a la otra... ¿Es suicidio? y si hacen spoilers... ¿Se consideraría masturbación? xDDD
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

el 10/03/12, 02:37 am
creo que la fan base que apoya el puzzleshipping de yugioh puede contestarte mejor a esas preguntas...
(a ver quien me entiende xD)
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

el 10/03/12, 11:56 pm
Leonart escribió:creo que la fan base que apoya el puzzleshipping de yugioh puede contestarte mejor a esas preguntas...
Uf... años sin ver eso, así que dime, ¿cuál de los dos sería el gay, el guay, el niño o ambos? xDDD
Leonart
Leonart
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

el 11/03/12, 01:50 am
Biblios escribió:
Leonart escribió:creo que la fan base que apoya el puzzleshipping de yugioh puede contestarte mejor a esas preguntas...
Uf... años sin ver eso, así que dime, ¿cuál de los dos sería el gay, el guay, el niño o ambos? xDDD
Si eso, se supone que son ambos...digo yo... El puzzleshipping no está entre mis intereses al contrario que el thieveshipping de LK

"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
Parejitas - Página 4 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

el 11/03/12, 12:32 pm
Elliot escribió:Por cierto, (doble post ya que no se puede editar D: ) una duda que me desasosiega el sosiego... si una Alicia mata a la otra... ¿Es suicidio? y si hacen spoilers... ¿Se consideraría masturbación? xDDD
No a menos que ambas sientan lo mismo y no a menos que la vida de una dependa de la de la otra, digo yo. xD En todo caso sería "isocidio" o algo así.
Nihil
Nihil

Ficha de cosechado

el 11/03/12, 02:23 pm
Alicia/Alicia... hum... *Q* quierooooooo!!!!
en cuanto a lo de Vlad y Alphonse me ha dicho un pajarito que el chico pez no se va a librar ¬w¬

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Jack
Jack
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.

Atol/Skarog: Helión libense.

Alice/Onyx: Onycemante terrícola.

Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.

Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.

Pefka: Hijo de Luna Kepryna.

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.

el 11/03/12, 04:25 pm
Hum... Noel/Giz debe molar mientras no se hagan un lío con la transfo de Noel D:
Alicia/Alicia... buah no se me había ocurrido pero... *__*
Vlad y Alphonse... Party Hard en la bañera! xD
¿Moar parejitas? Pues ahora no se me ocurre ninguna que no esté ya formada...
¿Eh? ¿Qué quieres? Eso sería offtopic... Vaale... Dice Jack que está solito. A saber qué pretende D: xD

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»

New Sincy:

Parejitas - Página 4 Birds_in_the_buff_3

Alt:
+0171 / +0187 / +0151

Banda sonora de mis pjs:
Elliot
Elliot
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Ficha de cosechado

el 09/04/12, 02:13 pm
Oooh para esta generación yo quiero un lío entre Matt y Wednesday, que os parece? xD
Pero que conste que solo lo quiero para obligar a Manu a escribir spoilers y darle a EE la satisfacción de tener madres adolescentes traumadas xDD
Y quizá entre el Ranta y algún otro... tiene que ser interesante xD
No se si pueden salir mas parejas en esta generacion... :/

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!

Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Parejitas - Página 4 47695438.th

Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
Nihil
Nihil

Ficha de cosechado

el 09/04/12, 08:19 pm
Pues yo prefiero a Wed con el albino de Libo, que me recuerda a las relaciones shota de femdom que veo en gelbooru XD y pork tiene que ser adorable :3

Elliot
Elliot
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Ficha de cosechado

el 09/09/12, 02:38 pm
A ver, a ver, empecemos con esto que me gusta... MUAHAHAH *Feel like a vieja cotilla*

Pues, pues, pues, a mi me gustaría, así por el momento (puede que luego cambie de opinión...) Algo entre Yrio y Alder... bueno con Seon también podría ser, pero no se... me hace mas gracia con Alder por eso de que es mas borde xDD también algo entre RR y Saren :'D Y alguien con Timmy cuando no esta en modo duende, que es todo adorable! xD Y... un pablo/wintelgy? No se... xD Ya se verá! xD

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!

Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Parejitas - Página 4 47695438.th

Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
Nihil
Nihil

Ficha de cosechado

el 08/01/13, 01:52 am
Volvemos a las andadas

Yo quiero un TimmyxK, RRxShiz... o RRxAleksei :'D

En Letargo... YrioxSeon, Pablo poniendole los cuernos a Wintel con Tap (DDD: drama drama) y romance lesbico secreto entre Charlotte y Makac :3 porque no estan para quejarse

Giniroryu
Giniroryu
GM
Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

el 08/01/13, 08:27 pm
WintelxPabloxTap!!111 OTT NO MÁGICO, FTW!!!!

Y RR y Timmy todos sabemos que son una OTP clarisima aunque no lo quieran reconocer. Pero RRxAleksei también es interesante, sí, sí... Se llevarían tan bien que daría gusto verlos.

La quinta GM oculta representada en un gif:
Parejitas - Página 4 WLJLnOD
Tak
Tak
GM
Personajes :
Gael/Koval: Fuego fatuo terrícola.
Kin: Demonio raigaurum irrense.
Ayne: Anima sinhadre.
Eara: Aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: Niña libense convertida en demonio mineral.
Iemai: Cercana.

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

el 08/01/13, 08:35 pm
¡¡Apoyo las de Gin y subo la primera apuesta!! WintelxPabloxTapxErinxAvispa *se coloca las gafas de sol y luego los flashea a todos para salir huyendo*.
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

el 10/01/13, 02:08 am
Yo no vengo con una parejita, yo vengo con un TRÍO. Bueno, no, un triángulo amoroso con centro en Shiz y extremos en DL y RR. Porque con RR es tipo historia romanticona del pijo que se enamoró del anarquista y con DL es en plan bromance que se convierte en algo más jujujujujujujuju

Parejitas - Página 4 Mvs
Naeryan
Naeryan
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna ) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Ficha de cosechado
Nombre: Sox
Especie: Carabés
Habilidades: Memoria, planificación, astucia

el 10/01/13, 03:05 pm
No, si al final la coña de prostituir al niño me saldría lucrativa y todo de ser verdad...

Aprovecho para añadir que jamás habrá OTP en Maciel que se ame con más locura que Shiz x Shiz, como ya señaló sabiamente la bolsa de las OTP's. Sólo sería superable por Shiz x el abismo, también señalada por la sacrosanta bolsa. Pero dado que no es posible, ya se verá qué le pasa al niño este...

En otro orden de sucesos, apoyo por completo el Pablo x Wintel x Tap :'D. Por muchos añadidos que se le hagan a este trío, todos sabemos que el tomate está ahí ~
A Timmy lo veo más con Ariv, con K no le veo más que relación maestra-discípulo, o en su defecto hermana mayor-enano xD
Uf, Yrio ya me lo pone difícil. Seon, Alder, Seon, Alder... Lo veo más probable con Seon pero creo que pega un poquito más con Alder xD

¿El duende x Aleksei, a alguien se le había ocurrido? ¿No? ¿Nadie? *se aleja cabizbaja, para luego volver y susurrar conspiratoriamente:* El trío RR x duende x Aleksei, es el más macielero que se verá en décadas.

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Parejitas - Página 4 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Parejitas - Página 4 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Parejitas - Página 4 Dragon%2B6
Contenido patrocinado