Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 47217 mensajesen 919 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo

Un pergamino en los torreones Empty Un pergamino en los torreones

30/07/21, 11:29 am
En todos los torreones donde habitan cosechados aparece en una de las paredes del salón un pergamino con el siguiente mensaje:

Mensaje escribió:Bienvenidos, nuevos ciudadanos de Rocavarancolia. Habéis superado la criba con éxito y la Luna os ha bendecido con vuestros nuevos dones. A partir de ahora ya no tendréis que demostrar vuestra valía sin ayuda, por lo que el Consejo Real os ofrece dos posibles refugios que cubrirán todas vuestras necesidades básicas y en los que os podréis preparar como creáis más conveniente para sacar partido a vuestras habilidades e intereses. Adjuntamos un mapa hacia ambos refugios: la Torre Serpentaria y la Sede de los Taumaturgos.

Disponéis hasta mañana a mediodía para abandonar vuestro refugio actual. No se os permite llevar ningún arma o utensilio que perteneciese a los torreones y rogamos que tan solo os llevéis la ropa puesta.

Que los Dioses Oscuros guíen vuestros pasos,


Su Majestad, La Reina Leährra.

Bajo el pergamino también había aparecido otro mucho más pequeño y que se podía coger, con el mapa mencionado en el mensaje.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.