Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:23 amGiniroryuTorreón Sendar18/07/24, 11:34 pmGiniroryuLa fabula del dragón y la princesa 17/07/24, 07:58 pmRavenPlaza de los Colaespina16/07/24, 09:05 pmLECDudas a puerta cerrada16/07/24, 01:38 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52214 mensajesen 1062 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Agencia de investigación Nifelyre

+6
Seth
Aes
Jack
LEC
Giniroryu
Rocavarancolia Rol
10 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Agencia de investigación Nifelyre - Página 3 Empty Agencia de investigación Nifelyre

13/10/21, 04:53 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Casa de dos plantas construida con madera ignífuga y reforzada con otros hechizos. La madera está pintada de color verde pálido y el tejado es de color pizarra. Detalles como las contraventanas y la línea bajo el tejado, así como las puertas, tienen un tono violeta que complementa el verde. Hay jardineras en las ventanas llenas de plantas con flores de varios colores, y un porche que ocupa parte de la fachada, también pintado de violeta. En la parte trasera hay un jardín de tamaño medio con césped y algunos árboles frutales, rodeado por una valla de color blanco que también cuenta con refuerzos mágicos. En una esquina hay un pozo y un pequeño cobertizo. En un pequeño huerto crecen varias plantas alquímicas. En la segunda planta hay una pequeña terraza abierta con el suelo de losetas grises que da al jardín, con una mesita y dos sillas, jardineras con plantas decorativas y un toldo en tonos violetas y azules.
Sobre la puerta de entrada se encuentra una talla de madera que consta de un libro en el que pone “Investigación” sobre el que hay una pluma y una pipa larga al lado de la cual sale una voluta de humo que se transforma en las palabras “Agencia Nifelyre”. Al lado de la puerta hay un timbre rúnico.

Interior:

Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Agencia de investigación Nifelyre - Página 3 Empty Re: Agencia de investigación Nifelyre

24/03/23, 04:35 pm
Gracias Amira —le susurra después de que esta entregue la nota.

La clinger escuchó con atención los detalles que les proporcionaba la investigadora, tanto sobre la carta en sí como sobre lo que esta ya conocía.

¿Hay otra gente desapareciendo? —No se le había cruzado por la mente que aquello estuviera pasando fuera de los recién transformados. En parte le tranquilizó que no solo les afectara a ellos la situación, que no fueran el blanco de lo que fuera que estuviera ocurriendo.

«¿Pero qué lucios es una huella dactilar?» Pensó. Nunca había oído hablar de eso de sus amigos humanos. «¿Va a hacerles pisar… algo? ¿Para qué? No entiendo nada».
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Agencia de investigación Nifelyre - Página 3 Empty Re: Agencia de investigación Nifelyre

24/03/23, 07:39 pm
Los datos sobre los otros desaparecidos, los que se habían ido de Sendar, la dejaron intranquila. La noche de la Luna había sido un caos, pero que se fueran tan de golpe y luego no aparecieran, sumado a lo demás… Sentía un peso en el estómago que llevaba ahí latente desde que se habían ido, pero que se acrecentaba al hablarlo y verbalizar todo aquello delante desde una desconocida.

Parecía bastante agradable, y les explicó que no eran las únicas desapariciones, lo que hacía todo aún más extraño y preocupante. Y luego estaba el tema del pago. Amira se puso tensa: en la Tierra, si no te cobraban, era que esperaban sacar otra cosa de ti. Información, datos, cualquier cosa vendible. Ya había llegado a esa ciudad firmando un contrato estando drogada, y le inspiró menos confianza aún que le pidiera la huella dactilar. Entendía los motivos, entendía que era necesario, pero… ¿y si la plantaba en una escena del crimen para inculparla?

Sacudió la cabeza. En primer lugar, en Rocavarancolia no había policía, estaba claro, porque sino no habrían tenido que ir a una detective privada para buscar a sus amigos. Y aunque la hubiera habido, Amira no se hubiera fiado ni lo más mínimo de un cuerpo de seguridad reglado y establecido por el poder de la ciudad.
En segundo lugar…en Rocavarancolia no había capitalismo. No había nada que impidiera que se aprovechasen de ellos, cierto, pero tampoco ningún sistema que obligase a aprovecharte de la gente para obtener beneficios. Ella misma habría ayudado gratis a quien fuese si se encontrase al otro lado de la situación.
Te la daré, sin ningún problema —sonrió amablemente, intentando que no se notasen las dudas que aún rondaban su cabeza — Y me llamo Amira.

Aunque Kradko había dicho su nombre no había llegado a presentarse, por lo que lo consideró correcto y educado hacerlo igualmente. Todo aquello era una necesidad, al menos de saber qué había pasado con sus compañeros. Si la tal dama Enigma resultaba aprovecharse de sus huellas y hacer cualquier cosa que pusiera en peligro a ella o al resto de sus amigos, ya sería un problema futuro: ahora las prioridades eran otras, y estaban muy claras.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Agencia de investigación Nifelyre - Página 3 Empty Re: Agencia de investigación Nifelyre

25/03/23, 11:01 am
El lenguaraz iba escuchando en silencio. Se había forzado a sentarse en una silla pero no podía evitar cambiar constantemente de postura. Consiguió calmarse un poco cuando le llegó el turno a la detective, pero se levantó de un salto cuando les explicó que el pago sería poder poner en práctica sus conocimientos por primera vez. Abrió la boca para decir algo pero se lo pensó mejor. Dos o doscientos trenes de pensamiento cruzaban su cabeza. Desde el hecho de que por ser inexperta lo mismo no había resultados... O que quizás por no querer cobrar por sus servicios había alguna trampa o quizás quería que insistieran en pagarle más de lo acostumbrado o incluso que ese asunto de las "huellas dactilares" pudiera servir para algo más que no les estaba contando"... Un largo etcétera ansioso y desconfiado. Logró controlar su impulsividad y se limitó a preguntar sobre otras cosas.

Hum... Si tanta gente está desapareciendo, ¿por qué nadie está haciendo algo? ¿Nogobiernaoprotegenadielaciudad o asusciudadanos? ¿Podemos ayudar de otra manera? O si no, ¿cómosabremos sihasaveriguadoalgo? ¿Tenemos que venir cada cierto tiempo o irás a los refugios?

Al final se dio cuenta de que de nuevo había preguntado mucho y decidió guardar silencio. No entendía por qué se le llenaba la mente con tanta rapidez con tanta diferencia de pensamientos, y aunque podía tener sentido desconfiar de ella no les había dado muestra alguno de que debieran tratarle con recelo.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Agencia de investigación Nifelyre - Página 3 Empty Re: Agencia de investigación Nifelyre

25/03/23, 10:44 pm
Fleur esperó a que sus compañeros de torreón confirmaran sus palabras pero solo la hawaiana lo hizo. Toni parecía distraído y el hijo de lunas guardaría silencio hasta más tarde. Así que la francesa miró preocupada a Maila, quién se inclinaba hacia atrás con clara incomodidad. ¿Es que se culpaba de lo ocurrido? Lo cierto es que poco pudieron hacer para evitar que los macieleros abandonaran el torreón Sendar corriendo. Ella era un mero cisne, y Maila se encontraba sumida en medio de su propia tormenta de arena. Estaba segura que de no haber sido absorbidos por el caos las cosas se habrían dado de distinta manera. Pocas veces les guiñaba la suerte.

Ante las suposiciones de la bruja la siwani asintió con expresión disgustada y completamente atenta. No contempló la idea de que se marcharan a mundos vinculados pero desconocía qué podían hacer al respecto. Se sumó a Lethe, después de ver que algunos de los presentes se mostraban nerviosos ante la idea de ceder su huella dactilar.
Estoy de acuerdo, me gustaría poder devolverte el favor más adelante —repuso con una sonrisa triste. Quería confiar de verdad en algún ciudadano, si deseara hacerles daño había tenido oportunidad, después de todo, estaban en su morada.

Aunque confusa por la rapidez con la que se expresaba Pefka la propia Fleur compartía todas sus dudas. Se quedaría mirando a Dama Enigma en busca de respuestas.

¿Nadie pensaba actuar? ¿Dónde estaba Nery´s?
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Agencia de investigación Nifelyre - Página 3 Empty Re: Agencia de investigación Nifelyre

27/03/23, 12:17 am
Maila se mostró sorprendida y con sumo interés, cuando Dama Enigma explicó que podía detectar todo aquello que estuviera dentro de su niebla. Era algo parecido a lo que ocurría con su dominio, la arena. La hawaiana podía detectar cualquier cosa que estuviera enterrado en ella, aunque no podía distinguir de qué se trataba exactamente. La chica se prometió con más ahínco ponerlo en práctica más adelante, ahora que la arena le hacía más caso. Cuando sugirió que podían estar en algún mundo vinculado Maila sintió que le daba un vuelco el corazón. Si ya era complicado de por sí encontrar a alguien desaparecido en Rocavarancolia... ¿Cómo sería de difícil si tenían que buscar en distintos planetas? Parecía una tarea imposible, y seguramente lo fuera...

El hecho de que hubiera más gente desapareciendo la incomodó más aún. Además parecía seguir un patrón y los novatos eran las víctimas de lo que sea que estuviera pasando. A Maila aquello le parecía cada vez más a un secuestro premeditado y no a un desafortunado accidente. Se removió inquieta en su silla y echó un rápido vistazo a los demás antes de volver a prestar atención en la detective. Que aquel fuera su primer caso le puso algo nerviosa en un inicio, quizás preguntándose si sería capaz de resolver todo aquello, pero aquellas dudas se desvanecieron rápidamente. Por muy novata que fuera, Dama Enigma estaba mucho más capacitada que ellos en encontrar las respuestas. Y necesitaban toda la ayuda posible, desesperadamente. Mejor que fuera la de ella. La detective dijo que aquel caso le serviría para probarse así misma y eso ya era pago suficiente, lo que provocó una sonrisa sincera por parte de la hawaiana. Pero Maila también se unió a varios compañeros suyos en pagarle igualmente más adelante. Finalmente pidió las huellas de los humanos que habían tocado la nota, aunque la hawaiana no se contaba entre ellos.

-Gracias por ayudarnos, de verdad.- Repitió la chica con una leve sonrisa y visiblemente agradecida, mientras esperaba qué más sucedía a continuación. Con un leve gesto de la mano concentró la arena que la rodeaba,y que había ordenado que la acompañara, cerca de su brazo en forma de esfera. Se había acostumbrado a llevar siempre consigo fuera a donde fuera, ya que así podía practicar por el camino. Pero tampoco quería molestar a la detective ni a los demás.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Heridas/enfermedades : Raspazos y contusiones varias, luxación del tobillo izquierdo
Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Agencia de investigación Nifelyre - Página 3 Empty Re: Agencia de investigación Nifelyre

29/03/23, 07:42 pm
Ante las dudas del grupo, Dama Enigma les explicó lo que sabía de las desapariciones. Al parecer eran varios ya desde hacía meses y lo que sugería la detective estaba poniendo nervioso al ochrorio. ¿De verdad habría alguien raptando a nuevos ciudadanos? ¿Para qué? Chromsa quería pensar en una situación positiva de que no pasaría nada y los encontrarían pronto, pero era consciente de que en Rocavarancolia podía haber gente muy mala.

Que no fuera a cobrarles por su trabajo le sorprendió al brujo, en absoluto para mal. La generosidad que mostraba Enigma con ese gesto era enorme, aunque podía entender su entusiasmo siendo su primer trabajo. Aquello le alegró un poco después de la preocupación de antes y se sumó al resto sonriente: -Se lo agradecemos mucho, Dama Enigma. Pero sí, aunque sea más tarde se lo recompensaremos. Es lo menos que podemos hacer por su esfuerzo.-

Dejó luego paso a que los terrestres del grupo dieran sus huellas. En su mundo no había escuchado ningún procedimiento como ese, aunque vio lógico por qué vendría bien. Atendió con curiosidad cómo se hacía mientras aprovechaba para pensar en lo que había comentado la ciudadana sobre sus poderes. -(Que interesante que pueda detectar cosas entre la niebla. ¿Podré hacerlo también con las hojas?)- No había leído nada así en los libros, pero podía ser que se le hubiera pasado mencionarlo a los autores.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Agencia de investigación Nifelyre - Página 3 Empty Re: Agencia de investigación Nifelyre

29/03/23, 08:11 pm
Dama Enigma, antes de dar detalles sobre el caso que alli los tenía, habló un poco sobre su dominio. Adam se sorprendió, curioso como su poder no se limitaba a controlar simplemente niebla sino que también le daba la capacidad de sentir cosas vivas dentro de ella. Era interesante, más aún como ella dijo que ayudaría mucho con la búsqueda. Así podrían encontrar a los desaparecidos en un pispás, teniendo esperanzas depositadas en aquella mujer que tomaba nota a todo lo que le decían, le daba cierto toque de profesionalidad, no habían elegido mal a la ayuda con la que contaban.

La nebulomante respondió a su pregunta, no siendo de tanto agrado para el pegaso que existiese la posibilidad de que se marchasen a otros mundos. Quería descartarlo, ¿cómo diantres sacarían tal información para pasearse a otros planetas? Símplemente se quedó con la opinión de Dama Enigma: era poco probable. Aun asi, el pegaso asintió con la cabeza gacha.

Ya veo, espero que no sea el caso —exhaló en respuesta, tensando el rostro.

La respuesta al dilema de Pefka era buena, la mujer no pretendía cobrarles por sus servicios y entendía los motivos por los que optó esa decisión. Dama Enigmaadmitió lo novicia que era en cuanto a la investigación, claro que se querñía poner a prueba y confiaba bastante en ella pero la pobre no debería hacerlo por amor al arte, solo eran desconocidos para ella.

Declaró que podría analizar la nota para empezar. Por suerte Adam no la tocó ni tampoco llegó a pasar por muchas manos así que lo tendría fácil para distinguir huellas dactilares de Reina. ¿Qué clase de cosa se le pasaría por la cabeza para esfumarse voluntariamente?

Si no podemos pagarte aun con dinero, déjanos ayudarte aunque sea. Seremos novatos pero no los abandonaremos a su suerte, haremos lo que podamos —Adam alzó la voz, siguiendo la idea inicial del lenguaraz y buscando apoyo en el resto. Se negaba por completo a dejar el caso por completo a Dama Enigma, quería dar todo su esfuerzo en ello y no podía tener la mirada más encendida e impaciente. Su maestro y mejor amigo estaba por algún lado y lucharía para dar con él, no dejaría que su última conversación fuese una discusión.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Agencia de investigación Nifelyre - Página 3 Empty Re: Agencia de investigación Nifelyre

29/03/23, 09:18 pm
Irianna

Sí, ha habido más desapariciones —confirmó de nuevo cuando lo preguntó la clinger. Las preguntas del hijo de lunas, no obstante, eran bastante más peliagudas de responder. ¿Por qué hablaba tan rápido? ¿Sería cosa de su transformación? —El Consejo Real gobierna la ciudad, probablemente habréis escuchado el pregón de la coronación de la nueva reina… —Dudó. Si no fuesen recién transformados ya estarían al tanto de que esas desapariciones no eran lo único extraño que estaba sucediendo, y no sabía si debería comentar algo al respecto o no. No quería preocuparlos más, pues notaba claramente en los lenguajes corporales de todos que aquel asunto los traía de cabeza. De momento optó por limitarse a responder a las preguntas directas—. Se nos informa de cosas como esa, pero normalmente los ciudadanos no sabemos qué está haciendo el Consejo. Sí que se preocupan hasta cierto punto por nosotros, pero, al mismo tiempo, tampoco se mezclan en nuestros asuntos… ¿Cómo os lo explicaría? Rocavarancolia es una mezcla de culturas y criaturas de toda clase, lo que resulta en un auténtico caos, más cuando realmente solo existen unas pocas “leyes” si es que se pueden considerar siquiera como tal. Puedo explayarme más acerca de esto si queréis, aunque lo acabaréis entendiendo por vosotros mismos y quizás no sea lo que prefiráis en este momento —la oferta estaba abierta de todas formas—. Lo que quiero decir, en resumen: es posible que sí que los estén buscando, pero no lo podemos saber.

Desde luego si estaba relacionado con lo que fuera que se estaba cociendo en la ciudad sí que lo estarían haciendo, pero eso significaría que ella no tendría ninguna oportunidad de encontrar a nadie si el Consejo no lo había logrado ya.
>>Respecto a la comunicación, no creo que sea un problema. Yo misma vivía en la Torre Serpentaria hasta hace no mucho. En cuanto averigüe algo o necesite de vuestra ayuda puedo acercarme allí o a la Sede de los Taumaturgos, donde me digáis. Imagino que siendo tantos alguno de vosotros estará. Y si sois vosotros quienes os queréis poner en contacto conmigo ya sabéis donde está la agencia. Si no estoy podéis dejarme una nota en la puerta. No la podréis colar dentro debido a las protecciones —explicó. Las posibilidades de que se diera el caso de que no lograsen dar con ella si querían hacerlo eran bajas, de todas formas—. En un futuro cercano planeo contar con métodos para comunicarme más rápidamente con los clientes, pero la verdad es que no esperaba tener un caso tan pronto, disculpad.

Sonrió a los diversos agradecimientos que le ofrecieron y, aunque seguía sin sentirse muy cómoda con ello, entendía por qué varios insistieron en que debían pagarle.
No os preocupéis, de verdad. Pero comprendo cómo os sentís al respecto. Si obtengo resultados ya lo hablaremos, de momento la prioridad es encontrar a vuestros amigos. Y claro que podéis ayudar en todo lo que creáis necesario —añadió mirando a Adam—. De momento creo que tengo datos suficientes para empezar, pero no dudéis en regresar con cualquier detalle que se os ocurra por pequeño que sea.

Parecía que tan solo hacía falta la huella de la chica que se presentó como Amira, lo cual facilitaría mucho aislar la huella de la desaparecida. La idrina notó cierta vacilación en la humana, aunque no estaba segura de por qué. Como no quería decir algo que pudiese alimentar lo que fuera que la carcomía se limitó a darle las gracias y a pedirle que colocase sus diez dedos sobre un papel que sacó de un cajón. Estaba hechizado de modo que al hacerlo se viesen claramente las huellas dactilares en color negro.
Mediante un hechizo se me revelarán todas las huellas dactilares dentro del rango que yo escoja. Puedo hacer que las veáis también por si tenéis curiosidad.
Primero recogió un frasquito de otro cajón y a continuación pronunció el hechizo de búsqueda de huellas dactilares, las cuales se mostraron ante ella con un brillo blanquecino, tanto las que acababa de dejar Amira en el papel especial así como todas las que había en la nota. A continuación vació el contenido del frasco sobre la nota. Se trataba de una sustancia polvorienta que, al soplarla, hacía que las huellas pudiesen verse sin necesidad de magia. Finalmente, conjuró un tercer sortilegio: el de comparación de patrones para distinguir fácilmente las huellas de Amira en la nota.

>>Yo las estoy viendo con mucha más claridad gracias a los hechizos —explicó por si les extrañaba que hubiese empleado dos métodos—. Estas de aquí coinciden con estos dedos de Amira —les señaló varias huellas en la nota—. Y estas son de alguna persona humanoide pero no proveniente de la Tierra: el tipo de crestas es diferente. Con lo cual… Estas son las huellas de la chica que desapareció —señaló a las que se refería—. Parece que sujetó la nota con su dedo índice izquierdo al escribirla y por suerte esa huella está bastante clara. Voy a copiarla.

Utilizando el mismo tipo de papel especial, aisló la huella que le interesaba y le devolvió la nota a Amira. Por supuesto, ella llevaba guantes y no había contaminado la prueba con sus propias huellas, pues aunque no era humana sería una tontería volver el proceso más confuso de lo necesario.


Lethe

La enderth atendió en silencio a todo lo que contaba dama Enigma, frunciendo el ceño según escuchaba lo que decía. No es que no le creyese: todo lo contrario. Por supuesto que aquella ciudad de merluzos funcionaba de forma desorganizada y caótica. La horus tenía muchísimas preguntas en la cabeza, pero tal y como había dicho la nebulomante no creía que fuese el momento para ellas. Le preocupaba una única cosa en su momento.

Atendió con mucha curiosidad al proceso que realizó con todo el asunto de la huella y, aunque seguía sin entenderlo del todo, parecía que los mamíferos dejaban alguna clase de líneas con sus dedos. Si la investigadora creía que eran útiles sería porque lo serían, pero pensaba preguntar a sus compañeros una vez regresasen para entenderlo, pues para la enderth estaba resultando complicado seguir la lógica de todo aquello.
Nosotros vivimos todos en la Torre Serpentaria —le respondió a lo que sí podía aportar—. Es cierto que sería raro que no encontrases a alguno allí, pero ya que eres amiga de Kirés podemos hablar con él para que reciba cualquier mensaje tuyo de ser necesario.
Pese a lo relativamente poco que conocía al Paladín estaba bastante segura de que no le importaría, más si se trataba de alguien que él mismo les había recomendado. De todas formas se lo pediría como un favor incluso si era necesario: tenían que poder encontrar a los desaparecidos y emplear todos los recursos que fuesen necesarios para conseguirlo.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Agencia de investigación Nifelyre - Página 3 Empty Re: Agencia de investigación Nifelyre

01/04/23, 01:47 am
«Ahhh, así que eso son las huellas dactilares… ¿Algo como las huellas de los dedos?» Pensaba Kradko mientras observaba con interés cómo la investigadora las tomaba de Amira. Se le escapaba el cómo, ¿pero parecía que podía distinguir las de la humana de otra gente? E incluso parecía que podía encontrar las de Reina. O, al menos, eso era lo que el sentido común le hizo deducir. Se preguntaba por eso de quién —y de qué— podrían ser las otras.

Las otras huellas. ¿Sabes decir de qué… —Hum… human… ¿humanoide? ¿Era esa la palabra? —De qué criatura es?
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Agencia de investigación Nifelyre - Página 3 Empty Re: Agencia de investigación Nifelyre

02/04/23, 01:17 pm
Amira tuvo que aguantarse una risa de incredulidad ante la pregunta sobre la falta de ayuda del gobierno de la ciudad. Vale, Pefka venía de otro mundo, así que a lo mejor en el suyo sí hacían algo, pero en la Tierra solo ayudaban a los ricos y empresas, no a la gente de a pie. Era inconcebible pensar que el gobierno que prohibía la ayuda a unos chiquillos en un momento duro le preocuparían lo más mínimo una vez hubiera salido la Luna. Al menos podía estar de acuerdo con todos los demás en compensar su ayuda.

Las explicaciones de dama Enigma sobre el consejo tenían lógica, una retorcida propia de la ciudad, eso sí. Hacían las cosas en las sombras, sin que nadie opinara al respecto, aunque Amira no sabía hasta que punto no dejar elegir qué hacía en una sociedad en la que había monstruos come niños era aceptable, al menos mientras el Consejo no fueran dichos monstruos. «Tendré que acostumbrarme…». La verdad era que en esa ciudad había demasiadas contradicciones, y le estaba costando un poco adaptarse.

Parecía que mantener el contacto iba a ser sencillo, pudiendo ir ellos a la propia Agencia o dama Enigma a Serpentaria, donde Lethe le había dicho que vivían. Que fuera a la Sede era una tontería, pues de allí todos se habían ido a vivir al mismo sitio.
El turno de dejarse tomar huellas había llegado, y aún con dudas respecto a si dama Enigma iba a usarlas con fines poco lícitos, Amira había decidido que era por el bien de sus amigos y que estaba dispuesta a correr el riesgo. Colocó los dedos sobre el papel, mirando como aparecía el color negro bajo sus dedos.
Uy, mucho más limpio que en la Tierra con la tinta —. Sí, había también medios digitales, pero tenía ese tan en la cabeza por culpa de las series como CSI que no pudo evitar el comentario.
Miró el resto del proceso con interés. Si lo de antes le recordaba a CSI, esto aún más, y se le estaba haciendo tan entretenido que las preocupaciones sobre sus huellas habían pasado a un segundo plano.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Agencia de investigación Nifelyre - Página 3 Empty Re: Agencia de investigación Nifelyre

04/04/23, 12:47 am
El lenguaraz atendía a las respuestas que les daba la bruja con atención. Lo del Consejo le despertó varias alarmas con respecto a la organización de la ciudad, pero les dijo que lo descubrirían poco a poco y no quiso indagar o entonces no acabarían nunca. También le suscitó curiosidad el asunto de las "huellas dactilares" y se quedó ojiplático cuando vio a Dama Enigma actuar sobre el papel. ¿Tendría él huellas de esas? Nunca se había fijado hasta ese punto en sus dedos y entonces empezó a imaginarse su rastro de huellas por toda la ciudad. No quería ni pensarlo así que saltó a otro de sus torbellinos mentales. Tenía mucho que hacer y allí por lo visto ya habían hablado de todo; él al menos no tenía nada más que aportar.
Bueno, entonces... Nadamáspormiparte, yalohemoshabladotodo, ¿no?

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Agencia de investigación Nifelyre - Página 3 Empty Re: Agencia de investigación Nifelyre

06/04/23, 12:44 pm
Maila escuchó las explicaciones de Dama Enigma en silencio. A pesar de que su amabilidad le había vuelto a sacar una sonrisa, se había acabado ensombreciendo poco a poco con la información que les dio sobre la casi nula organización de la ciudad. <<No me lo puedo creer...>> Pensó negando con la cabeza. En realidad no es que le sorprendiera demasiado, teniendo en cuenta que la ciudad era capaz de dejar morir a los jóvenes que previamente habían raptado. Pero aún así...era increíble que hubiera tan poco control de sus habitantes. Durante un par de segundos solo pudo pensar en aquel horrible monstruo y en los últimos momentos de vida de Iemai, porque aquel terrible ser era un ciudadano. Y cuando lo pararon fue demasiado tarde, esperaba que esta vez no ocurriera lo mismo... La hawaiana sacudió la cabeza para expulsar aquellas sombras del pasado.

Prestó especial atención al proceso que llevó la detective con las huellas de Amira, pero no tenía mucho que decir y tampoco quería molestar a Dama Enigma mientras hacía su trabajo. Así que se quedó observando con una expresión algo apática y cansada en el rostro. Cuando hubo terminado y Lethe le explicó dónde podían encontrarlos Maila se incorporó un poco en la silla, dispuesta a hablar.

-Antes has dicho que podemos ayudar en lo que sea.- Comenzó a hablar mientras se frotaba las manos.- ¿Y si alguien o algo los ha raptado? ¿Y si... está pendiente de que sus amigos vayan por ahí buscándolos?- Expuso sus temores con gesto preocupado, a la par que cabizbaja. Después alzó la mirada para mirar directamente a Dama Enigma.- Quiero decir...a lo mejor estropeamos tu investigación si nos ponemos a buscar por ahí o... no, y te somos de ayuda...- Maila bufó algo frustrada, le estaba costando ordenar sus pensamientos y en aquel instante se sentía bastante dispersa.- No sé, tengo la cabeza hecha un lío, lo siento.- La arena a su alrededor se agitó algo descontrolada durante unos segundos, un reflejo de los sentimientos de su ama, y ésta se recostó un poco en la silla con el ceño fruncido y la mente en otra parte.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Heridas/enfermedades : Raspazos y contusiones varias, luxación del tobillo izquierdo
Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Agencia de investigación Nifelyre - Página 3 Empty Re: Agencia de investigación Nifelyre

07/04/23, 12:41 am
Dama Enigma pasó luego a explicarles por una parte lo que sabía del Consejo y por otra cómo podrían contactar con ella para saber sobre los avances. Sobre lo primero el ochrorio se limitó a escuchar y asentir. Esperaba que estuviera en lo cierto y las autoridades hicieran algo al respecto, seguro que sería más fácil encontrarlos si casi toda la ciudad se ponía a ello. Con lo otro reafirmó las palabras de Lethe: -Entiendo. Seguramente siempre haya alguno de nosotros en Serpentaria, pero si no seguro que Kirés nos ayuda con eso.-

El ochrorio observó con interés el proceso de identificar las huellas, atendiendo a la explicación que daba paso a paso la detective. -Anda, que interesante- comentó cuando las huellas aparecieron en el sobre y Enigma fue diferenciando cuáles eran las de Reina. No dudaba que los hechizos ayudaban bastante, pero le pareció que era muy profesional. No se le habría ocurrido que se pudiera obtener tanta información de una carta con métodos así. Amira parecía saber de ello, tal vez en La Tierra sí era algo más común.

Parecía que más o menos ya estaban resueltas algunas dudas, aunque Maila presentó una preocupación que el brujo no tardó en preguntarse. La miró pensativo, con los brazos cruzados. Ya habían llegado a tomar medidas drásticas para encontrar a sus amigos, sería una pena que justo ahora que podía haber más esperanza de encontrarlos cometieran un error que los entorpeciera. Si el responsable de verdad había pensado en ello debía ser realmente malvado. Miró a Dama Enigma, buscando una respuesta algo preocupado: -¿Qué... crees que deberíamos hacer? No queremos estropear todo por hacer más de la cuenta de buena fe.-
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Agencia de investigación Nifelyre - Página 3 Empty Re: Agencia de investigación Nifelyre

07/04/23, 09:17 pm
Adam suspiró, sintió que agobió un poco el ambiente con su impaciencia y, conforme con la respuesta de Dama Enigma, asintió a la mujer satisfecho con su respuesta. Estaba decidido a ayudar y también asumió que este problema no se solucionaría de la noche a la mañana.

Como el resto, atendió al proceso de identificación de huellas dactilares. Hasta para eso existían útiles mágicos y místicos, mosrando, comparando… Parecía una película solo que todo era real tal y como sus propios ojos le confirmaron. ¿Algún dia dejarian de sorprenderle tales sortilegios sobrenaturales? Escuchó a la nebulomante, entendiendo que encontró las huellas correctas.

Maila… —no pudo evitar susurrar para sí, frustrado por la respuesta que dio la bruja de la arena. No la culpaba por pensar así pero su preocupación estaba a picos peligrosos. Ella estaba agitada también, se notaba en la arena que la rodeaba. Ella dudaba y Chromsa también, eso hizo que Adam se mordiese el labio— ¿Deberíamos mantenemos al margen, Dama Enigma? Tampoco… queremos molestar, pero deseamos ayudarte aunque sea con búsquedas por la ciudad.

Puede ser algo peligroso hacer eso pero desde que la Luna Roja los iluminó todo será distinto. Ahora tenían dones a su favor, podrían explorar la ciudad con menor problema, ¿verdad?
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Agencia de investigación Nifelyre - Página 3 Empty Re: Agencia de investigación Nifelyre

09/04/23, 10:17 am
Fleur guardaría silencio respetuoso cuando Dama Enigma comenzó a tomar las huellas de Amira, la francesa se quedó mirando el rostro de la joven para ver si encontraba algún tipo de perturbación en ella con el acto en sí, y a la vez  reflexionaba sobre cómo funcionaba aquel gobierno en la ciudad. Parecía tener buenas intenciones pero al mismo tiempo desentenderse de sus ciudadanos, era una conclusión a la que no le había costado llegar tras varios meses residiendo allí, sin embargo las palabras de la bruja se lo confirmaron más o menos.

Con la información obtenida sobre cómo comunicarse parecía que no tenían nada más que hacer allí. Sin embargo, al dato de que existían más desapariciones se sumaron las dudas de Kradko y Maila. La primera formulaba una pregunta muy interesante, y la segunda expresaba cómo se sentía por dentro. Fleur agachó la mirada, sintiéndose de pronto igual de confundida que ella y sus compañeros y sin querer intervenir a su favor para que Maila no le respondiera con sequedad a pesar de querer aliviarla.

Esperaría con paciencia a que la investigadora arrojara luz a lo que podían hacer o no. Si les decía que no inmiscuyeran no sería muy diferente al fin y al cabo, ya que estaban un poco atados de pies y manos.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
PePo
PePo

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Agencia de investigación Nifelyre - Página 3 Empty Re: Agencia de investigación Nifelyre

10/04/23, 11:19 am
Toni permaneció mirando, observando cada mínimo detalle. Intentaba no parecer demasiado interesado en ver cómo vivía una ciudadana de la ciudad.  Se quedó así hasta que  escuchó a la anfitriona.

Estupendo, novata —pensó. Esto hizo que dejase de dar paseos y se uniera al grupo.— Por lo menos puede ser interesante el dominio.

El humano empezó a dudar que no era buena idea cuando mencionó el no cobrarles. Entendía que era un por ahora, pero esto le sonaba algo extraño. Aún así de su bolsillo no saldría nada. No había nada de hecho. Todos estaban dando normalidad al hecho de que no los cobrase, pero en sus facciones había cierto desconcierto.

Permaneció atento, en silencio, intentando empaparse de toda la información que Dama Enigma les contaba sobre la ciudad. Aquella visita había sido mejor idea de lo que pensó en un principio.

No tenía intención de formar parte de la conversación, no tenía nada que decir. Era evidente que aquellas desapariciones formaban parte de algo mayor.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Agencia de investigación Nifelyre - Página 3 Empty Re: Agencia de investigación Nifelyre

10/04/23, 09:42 pm
Irianna

Asintió hacia la enderth. Que todos estuvieran en el mismo refugio facilitaba las cosas, desde luego.
Yo misma hablaré con Kirés también en cuanto pueda —añadió.
Estaba bastante segura de que el paladin se mostraría colaborador, pero mantenerle bien informado también era importante.

Sonrió y asintió a Amira ante su comentario y le tendió el papel en el que estaban impresas sus huellas.
>>Ya no lo necesito: por si lo quieres de recuerdo. O deshazte de él si lo prefieres.

Se giró hacia la clinger cuando le hizo una pregunta sobre las huellas y a continuación volvió a examinar aquella a la que había hecho referencia y frunció ligeramente el ceño con una expresión de concentración.
Lo cierto es que los tipos de huellas que por ahora he memorizado mejor son las nublinas, las humanas y las idrinas: las dos primeras porque son las más comunes en la ciudad y las idrinas simplemente por tratarse de mi propia especie. Tengo el material donde vienen los ejemplos arriba en otro cuarto—explicó—. Pero creo que hay algunas crestas aquí… Sí, podrían ser de alguien de Daelicia. ¿Es posible? —Se giró hacia el grupo—. ¿Es que la nota podría haberla tocado alguien que no fuese uno de vosotros?
Ella desde luego no había pensado que ese pudiera ser el caso, pero no tenía claro si la clinger lo preguntaba por curiosidad o había un motivo más importante.

La bruja de la arena le planteó una cuestión que, la verdad, tampoco había considerado todavía. Sus compañeros parecieron preocuparse ante la ocurrencia de su amiga e Irianna volvió a asumir una expresión de cavilación antes de responder.
¿La verdad? No creo que suponga una diferencia. Me habéis dicho que los habéis estado buscando durante bastante tiempo. Si hubiese tenido alguna influencia ya habría sucedido de todas formas. No lo creo, aun así: es más probable, no obstante, que os podáis poner a vosotros mismos en peligro que cualquier otra cosa —les advirtió—. No os diré que os mantengáis al margen de la búsqueda, aunque solo con proporcionarme todos los datos que se os ocurran ya me estaríais ayudando. Puedo ser una novata en la investigación, pero para moverme por la ciudad no tanto —les aseguró con una leve sonrisa—. Conozco además a algunos amigos a los que acudir en caso de toparme con algún peligro que me venga grande.

>>Por mi parte creo que ya tengo todo lo necesario para iniciar el proceso de investigación —añadiría después.


Lethe

Pues sí, uno de nuestros compañeros es daeliciano —le confirmó a dama Enigma cuando hizo la suposición acerca de la “huella misteriosa”—. Y no: creo que no es posible que nadie más haya tocado esta nota.

La pregunta de Maila también la puso tensa a ella durante unos instantes, pero la respuesta de la investigadora que no tardó en llegar convirtió su estado en resignación: es muy probable que tuviera razón. Tenía sentido que Kirés no fuese la única persona mucho más experimentada que ellos que conocía, pero hasta que no lo verbalizó no había pensado en ello y le tranquilizaba un poco saberlo. Estaba claro que, llevando más tiempo que ellos en la ciudad, iba a saber defenderse mucho mejor, pero a la horus le costaba imaginarse que pudiera enfrentarse a cualquier cosa sola. Tampoco es que dama Enigma estuviese implicando algo así y la verdad es que le tranquilizaba comprobar que trataban con alguien razonable, por muy novata que fuese en su oficio.

>>Yo no voy a prometer nada, pero supongo que hablaremos entre nosotros acerca de ello —se resignó a opinar finalmente acerca del asunto de dejar su propia búsqueda o no.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.