Envíos Eve’s Kaw
13/02/22, 08:33 pm
En construcción.
- Spoiler:
- Sello y cartel
Torre de cinco pisos de altura ubicada entre el barrio de los gigantes y los Jardines de la Memoria, no muy lejos de la explanada de los portales.
Se trata de un edificio que a simple vista parece haberse construido directamente sobre el interior del tronco de un árbol, ya que está hecho enteramente de madera, mas no lo es. Consta de dos entradas, una es la puerta que da directamente al centro de correos, ubicado en la parte frontal del edificio, y sobre la cual hay un cartel con el sello del edificio y el nombre del mismo tallado en madera: <<Envíos Eve’s Kaw >>. La otra puerta se encuentra en la parte trasera del mismo y sube directamente al segundo piso por una escalinata que va rodeando la propia torre, en una semiespiral no muy pronunciada.
En la primera planta y donde está todo el servicio del correo, apenas se entra al lugar hay una pequeña sala de espera en forma de media luna, con sofás a cada lado de la puerta contra la pared y una pequeña mesa justo delante de cada sofá, con revistas, panfletos y botes con caramelos. Al frente está un mostrador de correos para recoger los paquetes o enviarlos. Un biombo impide ver lo que hay más atrás del mostrador. Tras el biombo y fuera de la vista de la clientela, hay un espacio donde las estirges dejan sus paquetes y donde los recogen, así como estanterías y dos mesas con todo lo necesario para embalar. Hay ventanas talladas en los laterales de los propios muros del edificio por donde las mismas estirges salen y entran llevando su mercancía.
A un lado contra la pared hay una sencilla escalera de caracol que sube al segundo piso. En este, tras una puerta de madera al final de las escaleras en espiral, se abre un espacio muy parecido a un loft. Hay un pequeño salón comedor, la cocina y un almacén. Una puerta se abre de cara al salón, por donde se encuentra un pequeño balcón que da a la escalera en espiral que se abre hacia el exterior del edificio. Subiendo unas escaleras hacia la segunda planta, que permite ver todo lo de abajo, estaría el dormitorio, el estudio y el baño, el cual sí está cerrado.
El cuarto y quinto piso están unidos, sin suelo que los separe, creando allí el espacio para la pajarera con un techo en forma de cúpula con aberturas a escotillas, por donde pueden entrar y salir las estriges. Ahí crece un jardín interior con árboles plantados de los cuales algunas ramas sobresalen por las escotillas, dando así la imagen de una copa de un árbol, pero aun dejando medio visible la cúpula. Allá la estirges anidan, descansan, comen y viven. La pajarera se limpia por sí sola gracias a los hechizos de limpieza anclados en la misma que se van recargando cada día. No hay forma de entrar en la pajarera sino es mediante magia. El edificio entero está cubierto de madera ignífuga entre otras protecciones mágicas.- Servicio de correos:
- ¿Cómo funciona el servicio de correos?
Todas las estirges que están en el servicio de correos tienen anillas con runas en sus patas, que no solo las identifican como parte del servicio sino que también les da protecciones mágicas, así como camuflajes ópticos para los mundos vinculados. Las estirges también pueden llevar bolsas sin fondo, sean o no suscritas a un usuario, aunque el uso de estos artefactos siempre implica un coste mayor del servicio.
La forma de contratar el servicio de correos es simple, se puede ir directamente al edificio y solicitar un envío. Si es dentro de la propia ciudad basta con dar una dirección o alguna descripción física que las estirges puedan reconocer. Se pueden contratar también estirges como carteras personales a través de las suscripciones, tanto para repartos en Rocavarancolia como en mundos vinculados. Los que soliciten este servicio firmarán un contrato donde se especifican los requisitos para que las aves estén protegidas durante el trabajo, y donde se comprometerán a hacerse cargo del bienestar del animal y renovar sus protecciones. Si esto no se cumpliese, habría consecuencias.
Las estirges son independientes, no mascotas, y tener una suscrita no implica que deba estar enjaulada. Estarán ahí para atender los pedidos de paquetería o cartas de la persona suscrita y lo acompañarán a donde sea necesario para conocer el camino de ida y vuelta entre lugares. Cuanto mejor conozca la estirge los caminos o a las personas con las que debe interactuar, más certera será en los envíos.
El servicio de correos estará abierto todos los días, pero existen días de descanso periódicos para todo el mundo (aves y empleados por igual).
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.