Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 06:55 pmTakTorreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51830 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)

+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo II) - Página 82 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)

21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :

Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.

Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo II) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)

01/09/11, 01:20 pm
Me acerco a él, aunque él mismo se me adelanta al limpiar esa lágrima que acaba de escaparse de su ojo.
-Eso está bien- contesto, con voz suave, como si quisiera arrullarlo-. Aunque todo esto esté lleno de... ¿oscuridad?, sea como sea, quiero que seas feliz.
Sonrío. En aquel momento siento como si fuese a estallar. Me siento realmente bien, y quiero que él también se sienta así.
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo II) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)

01/09/11, 01:28 pm
-Tienes razón,saldremos adelante,juntos-digo mientras la abrazo con firmeza.-Y si lloro,es de alegría.
La beso con una pasión que nunca creí posible. Y sonrío,ya no estaba solo en el infierno.
-Y si me disculpas un momento-digo mientras me doy la vuelta aunque sigo abrazandola con el brazo derecho-voy a probar el pan que he hecho para tí.
Cojo un trozo y lo pruebo.
-Mmm rico...-me vuelvo hacia ella y finjo estar despistado- emmm...¿por dónde íbamos?
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo II) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)

01/09/11, 01:32 pm
-Verás como sí- contesto, sonriendo-. ¿Ves como te dije que está muy bueno?- respondo, cuando prueba el pan que él mismo ha cocinado. Y, cuando vuelve y hace esa última pregunta, le digo:
-¿Que por dónde íbamos? Por aquí.
Y vuelvo a besarle, esta vez con una serie de besos cortos y continuados.
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo II) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)

01/09/11, 01:42 pm
Mis manos se deslizan sobre su espalda sin bajar de cierto punto,no quiero que piense que soy un cerdo,se puede disfrutar yendo poco a poco,¿no? Me separo un momento.
-Marta,perdón por interrumpir,pero quería dejar claro-sueno un poco cohibido-que no hace falta que vayamos con prisas,haremos las cosas a su tiempo y cuando te sientas prepaparada,no quiero agobiarte-mec! Error,no quiero perderte.
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo II) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)

01/09/11, 02:01 pm
Sonrío. Parece estar nervioso.
-Me parece bien- susurro, sin dejar de sonreír, abrazándole con fuerza.
Lentamente, aspiro su olor, como si quisiera respirar de él, esnifarle para no tener que separarme de él nunca más.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Burdel de Dama Espasmo (Archivo II) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)

01/09/11, 02:13 pm
Martalar escribió:.
Lentamente, aspiro su olor, como si quisiera respirar de él, esnifarle para no tener que separarme de él nunca más.

Que yonqui,no xD?

Esto es tan dulce...tan peligrosamente dulce,hace olvidarse a uno que vive en una ciudad asesina y que cada aliento podría ser el último,seguramente disfrute tanto por éllo.Me doy cuenta de que además se muy poco de élla,pero me da igual,es tan alegre,tan buena. La quiero mucho, y es irónico porque hace 10 minutos tenía miedo de lo que podía decirme. Es raro,nadie ha bajado todavía esto parece como programado,es perfecto,un pequeño trozo del cielo.
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo II) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)

01/09/11, 02:17 pm
-Parece que la gente tiene mucho sueño hoy, ¿no?- digo, lanzando una risita, como si hubiese leído sus pensamientos.
- Normalmente a esta hora suele haber actividad... - Y vuelvo a reírme, aunque me siento realmente intrigada por la falta de gente... Lo cual, en ese momento, me viene de perlas.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo II) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)

01/09/11, 04:04 pm
Cain se pasa la mano por el pelo, apartando los auriculares. Ya ni recordaba el tiempo que llevaba mirando esos dichosos anillos dorados. Bajó a la cocina a medio vestir, saludando con un seco ''buenos días'', ignorando totalmente la situación y se preparó una rebanada de pan con queso y miel. El azucar le hizo sentirse mejor. <<Me estaré volviendo loco?>> Cuando comió bajó a las termas y se dio un buen baño, perdiendo definitivamente el olor de Vacuum de su piel. Ya limpio y con ropa nueva se fue al salón con su libreta y el mapa a repasar los sitios para visitar...
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo II) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)

01/09/11, 04:11 pm
mi vista esta borrosa, miro al techo sin distinguir realmente si esta ahí, la boca me sabe a sangre por que al parecer me había roto el labio. La luz entra y me da en la cara, agradezco el suave calor que da giro el la cama y me echo otra vez las sabanas por encima, no quería estar allí tirado en la cama y tenia hambre pero me sentía mal una sensación de impotencia recorría mi cuerpo, después de ese horroroso sueño "el maldito sueño" decian una voz en mi cabeza
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo II) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)

01/09/11, 05:07 pm
Saludo a Caín, que ha pasado con indiferencia para prepararse el desayuno y luego vuelvo a perderme en la mirada de Alex.
-Bueno... ¿Planes para hoy?- susurro, sin soltarme del todo de su abrazo, que me hace sentir protegida.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo II) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)

01/09/11, 05:27 pm
Cain cerró el atlas y enrolló la copia del mapa. Volvía a llevar el chaleco negro largo con los bolsillos interiores, sus vaqueros que ya estaban bastante desgastados y sus botas militares. Cogió la libreta, subió a surtirse de talismanes y a coger una bolsa de tela y una daga y se ajustó los auriculares
-Voy a salir- anunció en voz alta para cualquiera que quisiese oírlo. Esperaba poder volver cuanto antes <<Y podría pasar por Letargo tambien...>> Sale del burdel cerrando la puerta tras de sí.

(sigue en el río)
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo II) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)

01/09/11, 09:16 pm
Me despierto tirada en el suelo de mi habitación. Me levanto y me estiro. Dios, que dolor de espalda. Salgo al balcón y me siento en el suelo a mirar el cielo. Me aburro mucho, pero no sé que más hacer... Salir a la calle es peligroso, lo más probable que pase si salgo es acabar herida...o muerta. No, definitivamente no voy a salir.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo II) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)

02/09/11, 12:20 pm
Caminé lentamente, esquivando los coches de aquel descampado que hacía de aparcamiento y, por lo visto... de botellódromo. Sin embargo, entre el humo, veía la figura de él apoyada contra un coche, unos metros más allá, y eso me animaba a seguir.
A mi lado, caminaban cuatro chicas que mantenían una conversación sobre quién sabe qué, en la que ni siquiera intentaron integrarme. Se podría decir que fueron mis cuatro primeras y únicas amigas, con las que me juntaba desde hacía poco... Pero no, ni siquiera eran amigas. Yo me juntaba con ellas solo para poder conocerle a él, y ellas, que lo sabían, tan solo me dejaban acercarme para reírse de mí, probablemente.
Cuando llegamos al lugar donde estaba él, sostenía un vaso de vino tinto y una sonrisa febril. A pesar de ello, estaba realmente guapo: pelo castaño largo, sudadera ancha, pantalones bajos y una gorra que a nadie le hubiese quedado mejor.
-Y esta es...- murmuró, esperando que alguien continuase con la frase.
-Martalar- completé yo.
Hasta entonces, no había preguntado mi nombre. Y después, como en un sueño, noté, apenas consciente de mí misma, que me había cogido de la mano y me llevaba a un aparte.
-Me han dicho estas que te gusto- dijo, sonriendo, con los ojos enrojecidos por el humo. Bajé la mirada-. ¿Es eso verdad?
-Bueno... Sí- contesté, sintiéndome una imbécil.
Entonces, sin previo aviso, colocó sus labios sobre los míos. Olía a tabaco y alcohol, pero me dio exactamente lo mismo. Después volvimos con los demás del grupo sin una palabra. Mis supuestas amigas tonteaban con unos tipos que parecían tener al menos diez años más que nosotras, sin prestarme atención. Entonces, una de mis “amigas” sacó un paquete de Marlboro, y ofreció a las demás. Las tres restantes cogieron uno, y lo mismo hicieron aquellos con los que tonteaban. Entonces, él, aquel chico del que estaba tan enamorada, alargó el brazo hacia la caja para sacar dos, y me tendió uno de ellos.
-No, gracias- contesté.
-¿Cómo que no? ¿Entonces, a qué has venido aquí?- preguntó, esbozando una sonrisa-. Bah, me tomaré eso como una broma. ¡Ahora dirás que tampoco vas a probar el alcohol...!
-No voy a probarlo- respondí, con firmeza.
-¿Entonces, por qué coño estás aquí?- repitió, con violencia. Instintivamente, me aparté. Quise decir un: “Por ti”, que no llegó a salir de mi boca. Su rostro cambió de nuevo, transformado por una angelical sonrisa, y añadió, tendiéndome el cigarrillo-: Anda, prueba. Si quieres ser mi chica, tenemos que darte popularidad pero que ya.
-No voy a hacerlo- añadí, en tono ligeramente amenazador-. Es más, me voy.
Y me volví. Él murmuró un: “tú te lo pierdes”. Y, segundos después, mientras me alejaba, escuché una retahíla de insultos. Me volví una última vez... Entonces, me di cuenta de que él ya no era él. Su rostro era el de un payaso, que sonreía. Y, por encima del humo, oí su voz que, al igual que el payaso de Stephen King, decía:
-Tú también flotarás...


Me levanto, empapada en sudor, abriendo los ojos de golpe. Yo he vivido aquello meses antes de llegar a Rocavarancolia. Pero el payaso que apareció al final...
"Solo producto de tu mente", me digo a mí misma. Un burdo truco para transformar una pesadilla en otra aún peor.
Siempre he sentido un secreto e irracional pánico por los payasos. Entonces, por primera vez, me lo pregunto: "¿Hay payasos en Rocavarancolia?".
Apartando esos pensamientos de mi mente, voy a la cocina, y cojouna pieza de fruta. Estaba realmente hambrienta.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
avatar
PeloVerde

Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo II) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)

02/09/11, 05:58 pm
Hace un rato que me he despertado, y acabo de volver de las termas, recién bañado.

Se me ha metido en la cabeza una canción y no podía parar de tararearla...

Me acerco a la cocina, me encuentro con una chica que no conozco, y hoy estoy de buen humor, así que en lugar de ignorarla como haría normalmente, me acerco sonriendo:

-¡Hola! Soy Freejey, ¿Que tal?

Cojo un cacho de carne, que llevo un montón de tiempo comiendo frutas, y me dispongo a freírlo mientras espero a que la chica responda.

_________________________________________

Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)

I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!

This ends now...

¡¡¡Indignation!!!
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo II) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)

02/09/11, 06:02 pm
-Cansada... Hoy no he dormido demasiado bien- contesto al chico que acaba de entrar y se ha puesto a cocinar, mientras ahogo un bostezo-. Y tu?
Y luego me doy cuenta de que, en realidad, estoy hablando con alguien a quien no conozco aun.
-Soy Martalar- me presento.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
avatar
PeloVerde

Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo II) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)

02/09/11, 06:09 pm
-Bueno, últimamente no hago mas que entrenar con hechizos o con la lanza, pero cada día me canso menos...

Empiezo a salivar por el olor de la carne, ¡Que hambre!

-Y bueno, ¿tu eres del mismo planeta que los otros? Por tus orejas diría que si jejejeje

_________________________________________

Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)

I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!

This ends now...

¡¡¡Indignation!!!
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo II) - Página 82 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)

02/09/11, 06:12 pm
-Yo no he probado con la magia, solo se manejar una daga y aun no estoy totalmente recuperada de mis ultimos entrenamientos...-murmuro, frotandome la cadera en la que tengo un gran moraton.- Pero no he probado con la magia... Da igual, no me imagino a mi misma haciendo magia- sonrio.
-De donde eres tu?- pregunto entonces, tras escuchar sus palabras, con curiosidad.
Uf, lo que esta cocinando huele realmente bien... Y mira que acabo de comer.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.