Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51831 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Relax! [IMPORTANTE] Empty Relax! [IMPORTANTE]

23/09/11, 05:38 pm
Día: 24
Tipo de evento: ineludible (omnipresente)
Duración: el día completo


Sepalian Xila
Relax! [IMPORTANTE] 8-76
-...y tuve que viajar hasta Almaviva para conseguirla, y no me vengas con que es una imprudencia, ya sé perfectamente cómo es ese mundo pero merecía la pena por el espécimen, el cual es particularmente notable; mira si no lo bien hinchados que están los vasos que la abren y lo mucho que relucen. Y las motas, por supuesto, puede leerse en ellas que es una flor de lo más interesante. La verdad es que voy a sacar sustancias buenísimas de su néctar, aunque seguro que Doce y dama Liviana se las arreglan para sacárselo sin que me entere, esos gorrones... Ya verás cómo aparece algún "insecto" que viene a por el néctar de mi flor y cuando lo miras bien resulta que es una cadena de mariposas de cristal curiosamente bien organizadas... Y con lo bien que le viene a esta ciudad un poco de tranquilidad de vez en cuando... Aunque claro, la cuidad tendrá toda la tranquilidad del mundo, pero ya te digo que yo no la voy a tener, que siempre se me presentan un montón de drogados en los jardines y la última vez acabaron bailando todos ellos alrededor de la flor y me lo pisotearon todo, ¡no había quien los echase! Y encima uno casi se tropieza contra el chal de dama Escalofrío, con lo delicado que es. Aunque afortunadamente me las arreglé para soltarles polen irritante, a ver si la próxima vez se lo piensan mejor antes de venir aquí a hacer el idiota, aunque me temo que tras siete años lo habrán olvidado, claro, a pesar de la semana de picores en el cuello. Lo que me inquieta son los cosechados, pero luego a mí que no me vengan con intervenciones ni tonterías, que bien se sabe en el Consejo que yo soy el último que intervendría, si de hecho hasta voté por restringirles la biblioteca a los cosechados, que yo recuerdo que en mi criba más de un inútil temerario sobrevivió gracias a los hechizos de curación de los que éramos prudentes, y encima el muy idiota lo que había hecho era tratar de sacar una espada de la Cicatriz y tuvimos que quitarle la gangrena de la mano, que mira que hay que ser tonto para meter la mano en la Cicatriz... Pero el caso es que a mí no se me puede acusar de intervención, aunque seguro que hay alguno que otro que lo hace...


* * * * *

-A ver si lo encuentro... ¡ahá!
"Jardines mágicos de Almaviva. Volúmen segundo"
página 852, primera línea

No menos interesante es la Rosa de la Efímera Felicidad. Sus dos características más importantes son su peculiar floración y su néctar, muy valioso y empleado en varios campos (ver anexo).
-Floración de la Rosa de la Efímera Felicidad: [...] y es durante este úncio y glorioso día cada siete años cuando existe la posibilidad de acceder a su mágico néctar. La ocasión se festeja adornando las localidades con flores oscuras y bailando dejándose llevar por sus efluvios. Al contrario que la mayoría de las drogas, no tiene el más mínimo efecto secundario sobre quien sea afectado. Estos efluvios alcanzan un radio de cientos de kilometros y tienen una composición tal que son inoxidables y penetran en el sistema nervioso sin afectarlo permanentemente.
Algunos de los efectos secundarios son: atenuamiento del dolor, casi imperceptible y deshinibición total (la sensación producida es la de un dulce sueño en el que se puede hablar y actuar sin consecuencias).
[...]
Un estudio demostró hace varias décadas que incluso los vegetales se veían afectados por ella. En definitiva, la Noche del Aroma Efímero es un placer que no se puede dejar de conocer.

Van a ser un día y sobretodo una noche moviditas, ¿no creéis? Cuidado con no hacer estupideces. Puede que el aroma os haga sentir como si pudieseis volar, pero no os arriesguéis. Eso es todo. Pasáoslo bien y disfrutad de esta ocasión única. Todos los habitantes, independientemente de su raza bailarán juntos pronto. Ah...
Quedáis avisados.
Biblios
Relax! [IMPORTANTE] 1-31

__________________________________________________
Relax!
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Relax! [IMPORTANTE] Empty Re: Relax! [IMPORTANTE]

24/09/11, 09:57 pm
Parece que ha habido cierto problema técnico y la mayoría no ha leido este importante evento. Así que queda a medio camino entre hoy y mañana. El efecto de la flor acabará a las 22:00.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.