Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 06:55 pmTakTorreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51830 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Plaza del Estandarte

+21
Alicia
Poblo
Zarket
Jack
Giniroryu
Evanna
Naeryan
Leonart
Tak
Fundador
RoX
Jau
Salokin
Rincewind
Red
Yber
LEC
Administración
PeloVerde
liam
Rocavarancolia Rol
25 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Plaza del Estandarte - Página 7 Empty Plaza del Estandarte

02/08/11, 04:27 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Enorme plaza repleta de estatuas blancas, muchas de ellas destruidas, que representan a criaturas de las más diversas especies enzarzadas en una violenta batalla.

En cada esquina de la plaza hay una torre, todas idénticas en altura y forma: la base y los dos primeros pisos tienen forma pentagonal, mientras que el resto de los edificios son rectangulares. Todas las fachadas tienen grandes ventanales con forma de arco de medio punto casi sin separación entre ellos.

Una de las torres está construida de mármol claro (cuya azotea parece haber estallado hacia fuera), otra de cristal y espejos (la fachada norte posee tantas grietas que parece una telaraña), otra de madera verdosa y la última, de la cual solo queda la primera planta, de hielo mágico de Arfes.




Última edición por Rocavarancolia ROL el 01/11/11, 09:00 pm, editado 1 vez

Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Plaza del Estandarte - Página 7 Empty Re: Plaza del Estandarte

22/10/11, 09:24 am
Nia husmeó al extraño personaje que se les había presentado. No era un olor que reconocía, pero, sin embargo, era indudable el hecho que les trataba como si les conociera. Nia frunció el ceño.
-¿Quien eres?-ladró, algo desconfiada. Y entonces el extraño pasó a presentarse, o más bien, por más raro que suene, a representarse, puesto que los chicos descubrieron que, el desaparecido Alec, no era ni más ni menos que el extraño delante de ellos, solo que se hacia llamar Ilutio, y, al parecer, Alec había sido una ilusión. Nia se colapsó emocionalmente, Alec habia sido el primero que se habia abierto a ella cuando nadie lo habia hecho, y, por eso, le tenia un gran afecto.
-¿Quieres decir...que Alec...está muerto?-recordó las ácidas palabras de su tía cuando era pequeña, espiando desde la ventana.
Tia Bahl escribió:-Tan solo decidselo a la cara, lo de la muerte de la mascota. Esa chica es un poco lenta, asi que no se habrá dado cuenta si quiera que ha muerto...-

Spoiler:
-No...Nia lo sabe muy bien...Alec nunca existió...-Nia se giró en redondo y, con lágrimas en los ojos, se alejó a gran velocidad, moviéndose más por instinto que por necesidad al río.

(Continua en el río)
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Plaza del Estandarte - Página 7 Empty Re: Plaza del Estandarte

22/10/11, 04:46 pm
El personaje parece dudar, pero su tono se vuelve un poco más confidente y me pregunta si recuerdo al chico de pelo azul... Alec. ¡Pues claro que lo recuerdo! ¿Cómo podría no hacerlo?
-¡Alec! ¿En qué te has transformado? -Suelto de pronto, pero él continúa su frase, que resuena por encima de mi propia voz, y me quedo callado de pronto. Le ha dado la vuelta a todo... ¿pero qué...? Retrocedo unos pasos y lo miro fijamente. No puede ser, eso que dice no tiene sentido, Alec, él...
Entonces se esconde detrás de una estátua y sin decirnos siquiera qué es lo que va a hacer toma la forma de Alec con una facilidad pasmosa, como si fuera un simple truco... Alguien que nos engañó, se inventó a una persona. Este no es Alec. Cuando deja de nuevo su antigua forma, me quedo atontado. ¿Es o no es él? Puede engañarnos y hacerlos creer que el es Alec, pero es retorcido, es... en realidad sé de alguna manera que no miente. Su trato amistoso tan propio de él... Pero eso aún se me hace más cuesta arriba, de mis labios solo sale una pregunta en un susurro.
-¿Por qué?
Mientras tanto, escucho también a Nia preguntar algo con confusión. Ella también está afectada por la revelación... tiene razón, Alec nunca existió. La siento volverse y salir a toda velocidad de allí, alejándose en la oscuridad. Su brillo termina por desaparecer rápidamente, y hago ademán de seguirla. Pero a mi espalda sigue el tal Ilutio. Ambas cosas me preocupan. No puedo dejar esto así con él tampoco.
-¿Por qué nos has engañado? -murmuro-. Simplementa has... fingido ser nuestro amigo. ¿Con qué fin? Tú también quieres algo de nosotros... ¿es eso?
No las tengo todas conmigo, pero no puedo evitar preguntar. Si se ofende o algo así estoy perdido... sin embargo no parece querer hacernos daño. Estoy hecho un lío.
RoX

Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.

Plaza del Estandarte - Página 7 Empty Re: Plaza del Estandarte

22/10/11, 05:10 pm
Nia se marchó sin darme tiempo a responder, y Gael hizo ademán de seguirla, pero se quedó conmigo.
-Yo... Mi intención no era engañaros, es una palabra inadecuada para el caso... - dije viendo que no lo habían entendido del todo - Lo que hice fue salvaros el cuello evitando poner el mio en peligro. ¿Recordáis al gigante que murió en nuestra primera noche? Le mataron por interferir en la cosecha. Si me hubieran visto con ésta forma, yo estaría muerto por ayudaros.

Y vosotros también. -pensé.

-Alec no está muerto, yo no cambié mi personalidad, quizás un poco para que no me reconocieran. Soy la misma persona, pero con otro cuerpo. Lo único que hice fue ayudaros a sobrevivir en éste lugar. Yo... Yo llevo muchos años aquí. Sé que la criba es dura, yo no quería seguir en éste lugar al ver que me habían engañado. Solo intenté haceros todo más simple, para que, ya que no podíais volver a vuestro mundo, al menos que no os fuera tan dificil vuestra estancia aquí.

Nia desapareció de mi vista, pareció irse en dirección al río. Detrás de mi máscara,en esa cara escondida creada por mi mente, mis ojos dejaron escapar un par de lágrimas. Odiaba mi pasado.

-Comprendo que sea dificil de comprender, pero es la manera más simple que veo de explicártelo. No quiero nada de vosotros, de hecho me encantaría no saber nada de algunos, pero tú, Gael por ejemplo me caiste muy bien, me... me... -no dije qué.

Me recuerdas a él -continué en mi mente.

-Ve con tu amiga, te necesita, prometo ir a donde estés uno de estos días y seguir respondiendo las dudas que quieras. Eres grande Gael.

Dicho eso, desaparecí a su vista, pero simplemente hice que en mi vieran el entorno, algo parecido a mimetizarme. Me alejé y escalé hasta un tejado, donde aún "invisible" me dirigí hacia el río para ver cómo solucionaba Gael eso.

(CONTINUA EN EL RIO)
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Plaza del Estandarte - Página 7 Empty Re: Plaza del Estandarte

22/10/11, 06:21 pm
Alec... Ilutio empieza a explicarse. Entiendo las normas de Rocavarancolia, pero no muy bien por qué querría saltárselas arriesgando su vida. Al mono lo mataron por interferir... por tratar de atacarnos, y aquel extraño gigante que había descubierto al pasear por las mazmorras... también. O sea que lo que me está contandfo es algo que se debe mantener en secreto... y Nia aún no lo sabe. Tengo que ir tras ella y decírselo.
Ilutio dice que no espera nada de nosotros, ¿pero entonces por qué lo hizo? ¿Desinteresandamente? Hace tiempo que aprendí que en esta ciudad nada es desinteresado. Aunque después dice que le he caído bien, aunque no termina la frase. No sé qué decirle, parece sincero. Sin darme tiempo a preguntar nada más me manda ir detrás de Nia, despidiéndose de forma enigmática y desapareciendo sin más. No sé si se ha volatilizado, pero lo más seguro es que esté engañando a mi percepción o algo así.
-Iré a buscarla -le digo al aire, sin saber si él puede oirme todavía-, pero estaré esperándote, quiero más respuestas... quiero saberlo todo sobre esta ciudad.
Después me doy la vuelta y salgo corriendo en la misma dirección que tomó Nia. ¿A dónde puede haber ido? Estaba empezando a secarse, necesitaba agua. Puede haber ido al mar, o al río. El río está más cerca, aunque ella prefiere el agua salda... Apuro el paso, trazando un plan. Iré al río y después bajaré por él hasta el mar para seguirla buscando. El mayor problema es que ya casi amanece y su brillo no me servirá de guía. Para cuando llegue al río ya el sol estará en el cielo.

(Sigue en el Río).
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Plaza del Estandarte - Página 7 Empty Re: Plaza del Estandarte

04/12/12, 12:42 am
Shizel tenía la impresión que desde que había llegado no había hecho más que correr a toda prisa por las calles. Durante la carrera reflexionó conmocionado sobre las noticias acerca de la inundación de su ciudad.
"No puede ser... Siempre llueve pero no se inunda nada más allá de los puertos... ¿Habrán reventado las presas?"
Tenía que haber sido un monzón espantoso. Ahora que lo pensaba, la casa de Irina estaba justo al lado del lago… Y no sólo la suya, sino que sabía que entre varias personas del Círculo Interno se había puesto de moda mudarse temporalmente junto al lago en épocas de calor...
"¿Qué más me da? Mi casa está en la zona alta", sacudió la cabeza descartando mentalmente aquellos pensamientos. "Y no se van a morir ahogados precisamente. Perderán sus casas y ya está."

Por fin llegó a la plaza, por la que retumbaban aún los ecos de las máscaras de Miseria.
Vacía.
-¡Mierda!- siseó frustrado. Notó el sabor a fracaso en la boca, y no le gustó nada.
Se asomó a un par de calles aledañas, negándose aún a aceptar que había llegado demasiado tarde. Sin embargo al cabo de un tiempo tuvo que resignarse a la realidad: Miseria se le había escapado.

Inmensamente frustrado dio una patada a un cascote cercano, haciéndose a la idea de que tendría que regresar tarde o temprano al torreón con las manos vacías. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba rodeado de estatuas, y su enfado quedó olvidado momentáneamente cuando se acercó fascinado a verlas.
Una de las estatuas tenía el porte majestuoso de un rey, lo que le recordó las primeras palabras del pregón.
“Por orden del rey a toda la ciudad...”, recordó. "No estamos solos, ¿pero dónde está la gente?"
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Plaza del Estandarte - Página 7 Empty Re: Plaza del Estandarte

04/12/12, 01:56 am
Mientras corría tras Shizel o mas bien tras el sonido de sus pasos en las calles lo maldecía en silencio "Claro, es lo mas normal del mundo salir corriendo hacia una voz 'conocida' en una ciudad extraña...que puede ser una trampa ¡joder!" pensó frustrado guiándose por los últimos ecos de esa voz que le era desconocida, segundos antes de llegar a una plaza, casi chocando con una estatua que había allá en medio tan real a pesar de faltarle la cabeza, que casi le dio un ataque al corazón.

-¿Que es esto?- pregunto con algo de molestia y confusión pasando junto a esa estatua espeluznante, encontrándose al idrino un poco allá, observando con fascinación una estatua con cierto porte elegante casi en el centro de la plaza. DL sintió de nuevo la molestia bullendo en su interior acercándose al idrino-¿Te volviste loco o que?- pregunto intentando no alzar la voz, estaban en una zona desconocida y no se fiaba ni un pelo, con la mano sujetando la katana firmemente mirando alrededor desconfiado- Solo a ti se te ocurre correr hacia un rumbo desconocido, solo. No tengo idea de comos eran las cosas en tu mundo, pero en el mio salir como un estúpido sin control en una zona que no conoces, sin mirar siquiera donde te diriges o si es peligroso, es una idiotez- suspiro pasándose la mano por el rostro intentando relajarse, dada la situación, algo difícil, mirándolo fijamente, era complicado hacerlo enfadar pero aquello había sido la tontería mas grande que había visto a alguien hacer desde que llegaron a aquel sitio- Piensa un poco Shiz, maldita sea....¿no has pensado por siquiera un segundo que no fuera esa Miseria que dijiste? Podría haber sido cualquier cosa que viviera en esta ciudad, en busca de una presa y vas tu y sin mas te lanzas a ser su almuerzo...- añadió evidentemente molesto, tal vez se estaba pasando pero parecía que Shizel no entendía la gravedad de la situación, no había pasado nada al menos por el momento ¿pero y si hubiera pasado, que? Siempre había que pensar las alternativas.

Nadie le había obligarle a seguirlo, lo sabia, pero aun así era totalmente insensato salir sin mas del torreón en busca de una fantasma, no era tan insensible como para dejar a un compañero ir solo en busca de que lo matasen. Suspiro intentando relajarse y no perderse en su molestia o decir incluso algo peor al idrino, echando un vistazo alrededor en busca de tranquilizarse y de paso en asegurarse del lugar donde estaban "Cada sitio en esta ciudad es mas extraño que el anterior ¿que paso aquí? Se ve como una masacre petrificada en el tiempo" pensó al ver figuras de criaturas desconocidas medio destrozadas por toda la plaza.Era un ambiente algo tétrico en realidad pues las estatuas se veían tan reales que te hacia imaginarte por un segundo que se movían.

-Si aquí están estas estatuas, debe haber mas criaturas por alguna parte, entre ellas nuestros cosechadores... seguramente se encuentren en el castillo que vimos cuando llegamos.-menciono DL mirando alrededor entre curioso y desconfiado pues no se fiaba aun que no fuera a pasar algo raro con esas estatuas, después de lo del pergamino cualquier cosa era posible.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Plaza del Estandarte - Página 7 Empty Re: Plaza del Estandarte

04/12/12, 09:23 pm
Al principio Shizel apenas reparó en la llegada de DL; la contemplación de las estatuas le había sumido en una calma extraña, a juego con la quietud del lugar.
Cuando el foner empezó a reprenderle el idrino se limitó a esperar a que terminara sin interrumpirle. Tenía años de experiencia poniendo el piloto automático durante las broncas, y comparada con las que tenían lugar a puerta cerrada en su casa aquélla podría pasar incluso por una palmadita de ánimo en la espalda.

Se dio cuenta vagamente de que él no le había contado casi nada de Idris: era natural que DL pensase que había salido corriendo tras un castillo en el aire. Vaciló un momento, dudando entre si conservar esa ventaja o explicarle por qué estaba tan seguro de que se trataba de Miseria. Su orgullo volvió a imponerse: aunque revelar aquello podía predisponer a sus compañeros a desconfiar de él, a los ojos de Shizel era preferible a que le tomasen por idiota.

Cuando finalmente habló lo hizo con voz queda: algo en aquel lugar incitaba al silencio.
-Es cierto, en mi mundo no hay nada de todo esto- empezó, sin mirar al foner mientras hablaba-. Pero sí contamos con ventaja. El lenguaje corporal, los cambios de postura, el tono de voz... Todo eso habla, aunque parece que vosotros no os dais cuenta- delineó con el dedo los rasgos de un rostro de piedra distraídamente-. Al principio me preguntaba por qué no lo disimulabais, pero ahora me imagino que en vuestros mundos simplemente no os enseñan a controlarlo. Para nosotros es una parte más del lenguaje, algo que nos enseñan a interpretar desde que somos pequeños, igual que las palabras- "y los gestos", estuvo a punto de añadir, antes de recordar que aparentemente en otros mundos no los utilizaban para comunicarse. Recordar que los había perdido al beber de la fuente le entristeció y siguió hablando para conjurar dicha sensación.

-Cuando una persona miente, se siente incómoda, tiene miedo...- prosiguió en tono apático-. Lo refleja con su cuerpo y sus reacciones. En Idris se nos enseña desde pequeños a controlarnos para no dar más información de la que queremos. Podemos mentir, claro, si no nos volveríamos locos, pero requiere más que decir las palabras adecuadas; también tienes que corresponder con pistas falsas. Vosotros no sabéis hacer eso, pero algunos sois más transparentes al respecto que otros- sonrió mientras retiraba la gravilla de un rostro pétreo para verlo mejor-. La gente de esta ciudad no es una excepción.
"O al menos eso creía", pensó con amargura. Las mujeres de la plaza habían parecido igualmente desprotegidas que sus compañeros. ¿Cómo lo habría logrado Miseria?
No añadió nada al respecto, sin embargo. DL no tenía ninguna necesidad de saber que a él le habían engañado como a todos los demás.

-Lo que quiero que entiendas con esto es que no me he limitado a salir a lo loco tras una voz conocida- le explicó-. Las inflexiones, la cadencia, las pausas al respirar... Ese tipo de cosas no pueden replicarse, y en eso me baso para asegurarme de que se trataba de Miseria y no de un impostor. De todas formas ese pregón se ha oído por toda Rocavarancolia, y hablaba de nuestros mundos. ¿Qué clase de trampa estúpida gastaría tantos recursos?

Suspiró profundamente. Quizá fuese el ambiente deprimente de la plaza en general, pero de repente se sentía muy cansado.
-De todas formas sí te admito que ir solo a una zona desconocida es imprudente, pero he tenido eso en cuenta el tomar la decisión- sólo entonces desvió la mirada de las estatuas para enfocarla en DL, para darle énfasis a lo que estaba diciendo-. De momento ésta ha sido la única señal de vida que han dado los cosechadores, y siento que no nos podemos permitir ignorarla sin más. Date cuenta de que aún no sabemos nada sobre el qué hacemos aquí. Creo que esa información vale el riesgo, y si no lo corremos en algún momento acabaremos atrincherados en ese torreón, demasiado asustados para hacer nada más. Tú mismo lo has dicho, cualquier tipo de salida puede ser peligrosa- se encogió de hombros. No esperaba que coincidiese con su postura, pero al menos se había explicado: había cumplido.
De alguna manera sentía que se había quitado un peso de encima; sin darse cuenta había estado cargando con el pensamiento de que él era el único que le había dado vueltas a algo más allá del presente, y compartir dichas dudas en voz alta resultaba aliviante a su pesar.

-Podríamos ir a por un par de cestas aunque sea por no volver con las manos vacías...-comentó mirando al sol. Aún quedaba día suficiente antes del atardecer.
No insistió en el tema, sin embargo. Sabía que no era conveniente tirar demasiado de la paciencia de su compañero, bastante nervioso como lo notaba ya. En el fondo quería volver al torreón, pero su orgullo se negaba a dar aquella salida por perdida.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Plaza del Estandarte - Página 7 Empty Re: Plaza del Estandarte

04/12/12, 11:06 pm
Para ser la Plaza del Estandarte, aquel había sido un día bastante tranquilo. Tras el ruido de Miseria y los ultrasonidos de sus hechizos repelentes, la explanada no parecía un lugar apacible más que para las estatuas. Pero el ominario ya se había ido. Por eso el enjambre de cucarachas había decidido tomar ese camino.
Parecían apresuradas, a pesar de que se movieran sin ruido alguno. Era un grupo denso en estampida, tanto que algunas incluso tenían que pasar sobre los pies de los petrificados y otras, despistadas, se subían a las estatuas hasta que recuperaban la pista de sus compañeras. Apenas habían avanzado en su carrera cuando fueron vistas por DL, a unos diez metros.
Pero eso no fue lo único que vio. Tras los insectos, una forma se tambaleaba. Parecía un perro, aunque no se movía de forma normal, sino de una demasiado tambaleante. Tampoco tenía orejas (o tal vez fueran demasiado pequeñas). Pero no se podía distinguir nada más de la criatura.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Plaza del Estandarte - Página 7 Empty Re: Plaza del Estandarte

04/12/12, 11:49 pm
No dijo nada mientras Shizel al parecer explicaba no solo los motivos por los que decidió suicidarse, al menos a su parecer, sino que también le contó algunas cosas de su mundo y de los idrinos en si mismos que atrajeron la atención de DL que le miraba atentamente "Resumidamente, no se puede tener intimidad con un idrino cerca....genial" pensó con ironía suspirando cansado, aun seguía molesto por esa escapada, sobretodo porque al final no había servido de nada salvo para encontrarse rodeado de estatuas.

-Si entiendo y tal vez me he pasado, no sabia eso- admitió DL dándole la razón en ciertos puntos cuando le explico como sabia con certeza que era Miseria y no una trampa- Aun así para obtener esa información, sea del tipo que sea, debemos sobrevivir, arriesgarnos hasta cierto punto, pero por sobretodo...nunca salir solos, ¡maldita sea!... mínimo en parejas- advirtió un poco mas tranquilo pero igual sentía los nervios a flor de piel por algún motivo ese lugar no le gustaba a pesar de verse increíblemente tranquilo, lo que no ayudaba a que se calmara por completo. "Por eso no me gusta, demasiada tranquili....¿que es eso?" pensó frunciendo el ceño, poniéndose en guardia en segundos con desconfianza, viendo acercarse entre las estatuas medio demolidas algo que por un segundo no supo identificar, pero cuando lo hizo, al segundo siguiente palideció a un tono aun mas cadavérico de su tono habitual, enfermizo.

-C-crias de Blattas...¿¡que demonios hacen aqui!?- murmuro horrorizado por completo dando un par de pasos hacia atrás al ver no una o dos, si no tal vez cientos o incluso miles de ellas todas acercándose hacia ellos como una ola negra, entre ellas pudo divisar, aumentando su ansiedad aniveles insospechados, aquella cosa deforme que no pintaba nada bueno. Ni idea de lo que era y no tenia intenciones de quedarse a averiguarlo, su único pensamiento en esos momentos, era correr- ¡Shiz, no me discutas...solo corre!- dijo rápidamente agarrándolo del brazo tirar de el le gustara o no, no fuera a cometer alguna imprudencia rara como quedarse a curiosear o vete tu a saber, para salir corriendo de allí antes de que estas pudieran pasar los ya poco metros que lo separaban- ¡Mierda... pienso matarte si conseguimos llegar de un puñetera pieza al torreón!¡Tenemos que librarnos de ellas y alejarlas de este!- exclamo DL ahora ya si con lo nervios descompuestos, sin dejar de correr para alejarse de ellas, tantas crías juntas solo podían indicar mas de una madre cerca y si una era peligrosa, mas de una...ni pensarlo siquiera. Tal vez en ese mundo no existirían Blattas como en el suyo, pero solo podría saber eso quedándose quieto para averiguarlo y no estaba tan loco menos con la cosa de origen desconocido, en medio de ese mar de bichos. Mirando de vez en cuando tras el asegurándose si estas los seguían en ese caso, deberían planear algo para que no fueran por el camino del torreón o serian invadidos.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Plaza del Estandarte - Página 7 Empty Re: Plaza del Estandarte

05/12/12, 12:45 am
Shizel frunció el ceño al ver a DL mirando horrorizado a un punto a su espalda, y se descubrió experimentando un dejá vu. Se giró a ver qué era, y en cuanto distinguió de qué se trataba le invadió una risa floja incontrolable. Desde que había llegado una parte de él estaba muriéndose por sucumbir a un ataque de risa y retorcerse en el suelo mientras preguntaba “¿por qué sois todos tan absurdos?”, y esa parte había encontrado su momento ahora.
-Esto es increíble- resopló de forma poco elegante en cuanto logró recuperar un mínimo de aire-. Me han traído a Rocavarancochambre... Este sitio es un maldito vertedero.
-Que sé correr yo solo, hombre- se quejó ante el súbito tirón de DL que le obligó a ponerse en movimiento-. ¿Qué te creías que iba a hacer, ir a darles dos besitos a cada una?
"Otra vez corriendo", pensó con hastío. Si no era hacia algo, era de algo. Pero al menos el día estaba ganando vidilla, se dijo con optimismo.
-Descuida, a mí tampoco me hace ilusión tenerlas de inquilinas en el torreón: bastante lleno de roña está ya él solito- comentó en respuesta a DL mientras ambos salían por piernas calle abajo-. Así que mejor damos un rodeo.
"Al final acabaremos yendo a donde las cestas después de todo", pensó divertido.

Sigue en el Barrio de los Callejones sin Salida.


Última edición por Naeryan el 08/12/12, 01:25 am, editado 1 vez

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Plaza del Estandarte - Página 7 Empty Re: Plaza del Estandarte

05/12/12, 07:55 pm
Para su suerte Shizel decidió correr, definitivamente si se hubiera quedado allá atrás ya lo hbria tomado por idiota. Su pensamiento principal era alejarse y el otro era el correr por el camino mas alejado del torreón "Son bichos....tiene que ser atraídos por la comida... así que a por las cestas que sirven de carnaza, mejor ellas que nosotros" Pensó corriendo calle abajo para poder llegar a los laberínticos callejones.

Sigue en el Barrio de los Callejones Sin Salida.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Plaza del Estandarte - Página 7 Empty Re: Plaza del Estandarte

08/12/12, 10:28 pm
La eufórica agitación había tenido tiempo de calmarse en el trayecto desde el bastión a la plaza, atenuada por unos angustiosos minutos en los que Shizel creyó constantemente estar dando vueltas en dirección contraria. Tan grande fue su alivio al ver las familiares estatuas otra vez que renunció ya a cualquier plano que pudiera haber dibujado en su cabeza: la carrera errática a través de los callejones haría que cualquier construcción mental fuese imprecisa.
"La próxima vez volveré con calma y lo añadiré al plano de Ariv."

De camino hacia allí habían podido pasar de nuevo por el barrio de los callejones, en el cual habían recogido en una cestita lo poco con lo que no habían arramblado con la maniobra de distracción. Shizel revolvió entre su contenido en busca de algún aperitivo o chuchería como premio, para acordarse una vez más de la carencia de alimentos que no fuesen básicos en aquella ciudad. Algo contrariado tomó un poco de queso en su lugar.

-Puede ser- dijo con diversión ante el último comentario de DL-. Igual es que simplemente estoy contento. Como cuando haces algo que tus padres te han prohibido expresamente: lo pasas mal pensando que te van a pillar y cuando ves que no es así... bueno, te alegras- se encogió de hombros con desenfado. Le pareció extraño tener que explicarle un sentimiento así a nadie. ¿Es que nunca había tenido infancia?
Recordó las palabras del foner cuando hablaba de su mundo, y de repente no se le antojó una opción tan descabellada.

-Dijiste que no teníais familias...- dijo, inseguro de si sería un tema delicado. Se lo explicó para que comprendiera su comentario anterior, tanteando qué niveles el foner conocía y cuáles no-. Bueno, donde yo vivo tienes que quedarte con la tuya hasta que puedas irte a vivir solo... Te ponen las reglas que se les antojen, y se supone que tienes que cumplirlas, por eso de que son los que te crían y se creen con derecho sobre ti- en la frase se le coló el evidente desdén que sentía hacia su familia y sus estúpidas reglas-. Si te digo la verdad te envidio un poco: yo me moría de ganas de librarme de ellos. De hecho, por eso estoy aquí- se encogió de hombros con despreocupación, dándole otro mordisco al aperitivo improvisado. Tenía sentimientos ambivalentes hacia su familia, y echarles de menos no estaba de momento entre ellos.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Plaza del Estandarte - Página 7 Empty Re: Plaza del Estandarte

08/12/12, 10:59 pm
No prestaba mucha atención por donde avanzaba simplemente iba ala par de Shizel, observando alrededor ante la desconfianza que aun sentía por que algo apareciera. No supo muy bien como, llegaron nuevamente a aquella plaza llena de estatuas, tras haber dado un rodeo algo extraño y conseguido una cesta con algo de comida, que no pesara mucho por si hacia falta correr de nuevo. Estaba en su análisis de una de las estatuas con aspecto semi humanoide, cuando escucho a Shizel responderle.

-¿Contento?, supongo que hay que estarlo, nos hemos salvado de una muerte segura- respondió DL sonriendo, observándolo un poco curioso cuando comento eso de los padres no entendiendo del todo ese sentimiento a decir verdad. Escucho su explicación de como vivían en Idris, había algunas semejanzas, pocas, pero algunas había y rio ante su ultimo comentario.

-En cierto también tuve una vida similar supongo, no tengo padres, como te dije soy un clon, lo mas cercano a "padres" son los científicos que nos crean, por así decirlo- respondió tomando una fruta de la bolsa para darle un mordisco antes de seguir- Vivimos aprendiendo hasta ciertas edades, luego nos echan para que trabajemos con lo que aprendimos...no puedes trabajar en lo que quieras, ni escalar puestos socialmente, eso no es libertad, tu vida es condicionada incluso antes de que nazcas.- respondió pensativamente encogiéndose de hombros osbervandolo atentamente- Incluso cosas como enamorarse o poder concebir esta mal visto, al menos la mayoría de los foners lo sienten así - añadió echando un vistazo alrededor y observando aquel cielo extraño al que ya se había tenido que acostumbrar- También decidí venir buscando libertad y poder escoger- añadió dándole otro mordisco ala fruta pensativamente, hasta ahora había tenido libertad para escoger pero no veía mucho futuro en esa ciudad si seguían así.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Plaza del Estandarte - Página 7 Empty Re: Plaza del Estandarte

09/12/12, 01:04 am
-Entonces, ¿me estás diciendo que hay miles de DL's exactamente iguales que tú pululando por tu mundo, otros miles de RR's y otros miles de YR's?- Shizel no estaba muy seguro de haber comprendido el concepto de clon-. ¿O sólo cambian el pelo y los ojos y dejan el resto como salga?

La siguiente parte de información que le proporcionó el foner le chocó bastante. Cuando le había hablado de ellas no se había hecho ni de lejos a la idea de lo impositivas que llegaban a ser las castas en FONERA.
Manipular el cuerpo de uno incluso antes de que naciera... ¿Cuántas guerras se habrían ahorrado en Idris en épocas pasadas de haber estado en posesión de una tecnología parecida, sustituidas por el simple método de fabricar a la gente que necesitaran? A Shizel se le pusieron los pelos de punta al imaginarse un mundo en el que le dijeran lo que debía hacer, en qué debía trabajar, cómo debería ser su vida desde antes de vivir hasta la muerte.
En aquel momento no sintió ninguna envidia hacia DL. Tenía cierta libertad, sí, pero le costaba demasiado cara.

-No me extraña- dijo solamente. Entonces le vino una pregunta a la mente, mucho más mundana que los sombríos pensamientos que le rondaban la cabeza en ese momento-. ¿Tú trabajabas entonces?- le preguntó con curiosidad. Se le hacía extraño el pensar en ello: sabía que había familias que no podían permitirse el pagar una educación completa y necesitaban ingresos de los hijos, pero era un concepto abstracto para él. El caso de DL era un poco distinto: ni siquiera habría tenido padres que le costeasen su mantenimiento...

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Plaza del Estandarte - Página 7 Empty Re: Plaza del Estandarte

09/12/12, 01:31 am
Por un segundo se imagino a un montón de foners iguales a el, se estremeció negando con la cabeza.

- No, no...solo no ponen el color y los ojos que necesiten, si faltan foners rojos crean rojos, si faltan azules, pues azules...la casta blanca es la que menos individuos tiene, es la élite- respondió encogiéndose de hombros observándolo ya que aprecia tan curioso y extrañado por lo que le decía- Cada casta tiene una labor, la mas baja tiene las labores mas sucias, las mas altas tienen mejores vidas y lujos-añadió poniendo mala cara pues no era algo que le atrajera especialmente a pesar de ser el mismo una casta relativamente alta. Si el, que había vivido así no le gustaba esa forma de vivir, no podía imaginar como podría verlo alguien ajeno, ver las expresiones de Shizel mientras le contaba aquello le demostraba su punto de vista en contra de aquello.

-No, no trabajaba, aun estaba estudiando, aunque estudiaba otras cosas apartes de lo que debería-respondió DL osbervandolo observando la fruta en su mano detenidamente, dándole otro mordisco pensativo mirando a Shizel antes de continuar- Las castas mas bajas son los que trabajaban a mas temprana edad, sus trabajos también mas peligrosos, pues suelen tener que convivir con las criaturas que te mencione antes y otras aun mas peligrosas, aparte les dan menos formación y estudios, su forma de vida es complicada también ...- añadió suspirando un poco rascándose la nuca, acuclillándose en el suelo junto a la cesta de comida observando que era lo que había cogido finalmente Shizel. Sacando un trozo de queso que le causo curiosidad al igual que la fruta a medio comer en su mano.

-Me pregunto de donde sacaron todo esto, no hay un misero árbol por aquí, que hayamos visto al menos- añadió con duda observando el queso atentamente con confusión extrema en esta ocasión- Y no se si quiero saber de que animal salio la leche para crear este queso-dijo DL que lo poco que conocía de dichos alimentos en su mundo era, como todo envasado, nada natural. Dado que ese mundo no aprecia tener la tecnología del suyo suponía que la comida se producía de la forma normal, aunque igualmente no había visto mas animales que los bichos esos extraños- Shiz, ¿no has pensado por casualidad que esta comida la produzca algún bicho raro de esta ciudad?- pregunto con evidente curiosidad, era algo indigesto de imaginar, pero podría ser cosas mas raras pasaban allí.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Plaza del Estandarte - Página 7 Empty Re: Plaza del Estandarte

09/12/12, 06:46 pm
Un par de preguntas más referentes a la vida de las clases más bajas fueron suficientes para ampliar su cuadro mental. Mientras en Idris él pasaba los días haciendo el vago y aún así quejándose, aquella gente ya estaba más que acostumbrada a algo mucho peor. El apelativo de "niño" que DL le había dado en broma ahora le supo amargamente adecuado.
Shizel se sintió de repente muy pequeño. Le invadió vergüenza por sí mismo, algo que no sentía muy a menudo. Enterró taciturno las manos en los bolsillos, como queriendo encerrar ese sentimiento nuevo y desagradable en ellos.

Cuando DL hizo alusión a la comida dejó de masticar inmediatamente, para luego acordarse de algo.
-No, no creo… - siguió comiendo aliviado-. Esto es de leche de umbra. Es bastante reconocible, vaya…- "aunque el de casa era mucho mejor", estuvo a punto de añadir, hasta que la nuevamente adquirida cura de humildad hizo que se callara-. Puede que lo traigan de nuestros propios mundos, hay cosas en las cestas que no parecen fáciles de replicar aquí- se refería a las tabletas energéticas que había visto mordisquear a RR alguna vez.
La mención a la comida le hizo recordar que deberían darse prisa.
-Llevemos esto a Maciel, a ver si han vuelto los excursionistas- dijo, aunque olvidándose completamente de recoger la cesta; de alguna manera inconsciente creía que ya lo harían por él, como siempre había sido. La punzada de humildad ya iba remitiendo y volvía a pensar como antes.

-El edificio de antes...- dijo pensativo-. ¿Se te ocurre para qué puede servir?
"Un corazón gigante...", rememoró las palabras de DL. Trató de no pensar en qué clase de criatura necesitaría un corazón tan grande como un edificio. Se le vino a la mente la idea estúpida de que fuese el de la propia ciudad, y que ellos estuviesen circulando ahora a través de unas hipotéticas venas.

Sigue en el Torreón Maciel.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Plaza del Estandarte - Página 7 Empty Re: Plaza del Estandarte

09/12/12, 07:54 pm
Escuchar la teoría de Shizel de que la comida vendría de sus respectivos mundos, lo tranquilizo bastante, en cierto modo era lógico, pero menudas palizas debían darse los que sean que fueran con la comida para traer cestas llenas a diario.

-Si es así, se los agradezco entonces a quien sea que vaya por esto - respondió DL tras pensarlo un poco- Al menos no nos dejan muriendo de hambre- añadió agradeciendo eso en realidad porque en el tiempo que llevaban allí no había visto anda comestible a excepcion de la comida que traían aquellas bañeras flotantes. Vio a Shizel avanzar olvidándose de la cesta y alzo una ceja por su actitud, un momento antes aprecia mas humilde por como hablaba y por sus gestos o al menos eso le pareció, tal vez se equivocaba, lo que si es que fuera lo que fuera volvía nuevamente a la normalidad.

-Que el señorito no se vaya a lastimar las manos, por favor- añadió con sarcasmo y burla, cogiendo la cesta para seguirlo. Echando ojeadas alrededor por si acaso aparecía el pergamino o algo así, aunque estaba todo muy tranquilo, por suerte.

-No tengo idea, pero tiene que ser peligroso pues la criatura esa que nos seguía, huyo de él-respondió DL pensativamente, sentía curiosidad por el, ¿un edificio vivo? definitivamente era algo que solo podría encontrarse en esa extraña ciudad- Podemos comentárselo al resto cuando los excursionistas vuelvan si es que han vuelto ya, así no hay que repetirlo todo dos veces, tal vez haya algo similar en el mundo de los que vienen-añadió con algo mas de calma, y agotado, bastante se la habían pasando corriendo por todas partes, deseaba descansar un poco y darse un buen baño.

Sigue en el Torreón Maciel.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.