Conectarse
Últimos temas
Apuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaTorreón SendarHoy a las 12:04 amHarekPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51752 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Letargo (Archivo I)

+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
Ir abajo
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Letargo (Archivo I) Empty Torreón Letargo (Archivo I)

09/08/11, 09:37 pm
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Torreón Letargo (Archivo I) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

09/08/11, 09:43 pm
Llegamos. El torreón es enorme... tiene unas cuatro plantas y está cubierto de hiedra verde... Hay tantísima que ni siquiera se ve la puerta. Vacuum pide que le ayudamos y me pongo a golpear las cubiertas paredes de hiedra para intentar encontrar la puerta... me encanta ese lugar... - ¿Encontráis algo? - les pregunto al cabo de un rato.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Letargo (Archivo I) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

09/08/11, 09:48 pm
Nia llega junto al grupo.
-EEEEHHH???-dice asombrada.-¿Que son estas algas?-ladea la cabeza e imita a los demas, aunque no sabe muy bien que estan haciendo o que buscan.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Letargo (Archivo I) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

09/08/11, 09:51 pm
Llego junto a los demás al extraño torreón cubierto de plantas. No se ve aparentemente forma de entrar, y Vacuum nos pide ayuda.
Respondo inmediatamente poniéndome a apalpar entre las hiedras. Hay telas de araña, y sus dueñas aparecen de vez en cuando también. También caracoles, y otros bichos alados, hormigas... pero no encuentro ninguna puerta, ninguna manera de entrar.
-¿Y si es... como esas torres donde se encierran a princesas en los cuentos? Sin forma de entrar, solo se puede salir -pregunto. No creo que me oigan, están bastante lejos y por otra parte creo que he dicho una tontería. Aunque esto es Rocavarancolia, la ciudad de los milagros y portentos. ¿Por qué no puede haber castillos de cuento?
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Letargo (Archivo I) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

09/08/11, 10:10 pm
-Este no va a ser de esa clase de torreones - le digo a Gael cuando mi bate choca contra madera - ...
Aparto las enredaderas y queda a la vista una puerta algo mas grande que la de una casa, pero no tanto como la de un castillo ...
-Son enredaderas Nia - le explico - ... unas plantas trepadoras ...
Abro la puerta con cuidado y entre en el interior ...
-Vaya - digo asombrado - ... parece un lugar fantástico para vivir ...
La planta baja consta de una cocina y una zona de comedor y descanso ...
Los muebles parecen barnizados, hay mucho polvo y suciedad, pero todo parece estar en buen estado ... unas escaleras suben hacia arriba, y también bajan ...
Me acerco a una pequeña puerta de la planta baja, tras ella hay instrumentos de limpieza ... otra puerta da al patio ...
Me adelanto y rápidamente echo un vistazo a las plantas de arriba ...
En la segunda planta hay lo que parecen unos cuartos para bañarse, y un estudio, con una mesa y estanterías, en las que no me paro a ver si hay libros ...
En la tercera planta están los dormitorios ... camas blandas por fin ...
Por la cuarta planta se accede a la azotea del torreón ... la cuarta planta no esta muy llena, y puede tener cualquier utilidad ...
Bajo otra vez, pero no miro en el sótano ...
-Os propongo una cosa - les digo a todos después de explicarles lo que hay - ... limpiamos el torreón y luego nos damos un baño ... ¿de acuerdo? ...
Agarro una escoba y empiezo a limpiar, al igual que la mayoría, que se reparte las tareas (los ausentes) ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Torreón Letargo (Archivo I) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

09/08/11, 10:22 pm
Por fin Vacuum encontró la puerta... ésta se abrió con un chirrido. - Si... me encanta - dije absolutamente maravillada... Al entrar pude ver una mesa de madera oscura con seis sillas alrededor. Había también una especie de horno de piedra a un lado y una estantería llena de botes. Todo estaba asqueroso, lleno de polvo, pero aun así me parecía el lugar ideal para vivir. ¡Ya lo limpiaría la chacha Elliot después! Vacuum se adelanta y al abrir se ven un monton de cosas para limpiar... ¡hala, bienvenida a tu nuevo hogar, Elliot! Pensé... Vacuum sube a las demás plantas. Yo me voy directa a por la escoba... ¡Que remedio! Cuando Vacuum baja, yo ya estoy barriendo... - ¿Que hay arriba? - Le pregunto sin apartar mi vista del suelo - ¿¡Que!? ¿Hay bañera? - Pregunto emocionada... - Oh dios... me pienso dar el baño mas largo de mi vida... voy a estar horas dentro del agua... voy a salir como una pasa... - digo con una alegría inmensa mientras sigo limpiando. El resto se une a la tarea.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Letargo (Archivo I) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

09/08/11, 10:25 pm
-¡Baño!¡Baño!¡Baño!-repite Nia, entusiasmada. Dentro, parecia bastante comfortable. A lo mejor podrian hasta estar protegidos por la noche.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Letargo (Archivo I) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

09/08/11, 10:31 pm
Entro en el torreón emocionado. Está lleno de mugre ¡pero es maravilloso! Parece un sitio hogareño y todo para vivir.
Mientras Vacuum explora ando de un lado para otro mirando los objetos, pasando el dedo índice por la capa de mugre y silbando con asombro al ver mi dedo renegrido.
Cuando Vacuum baja y expone la situación antes de ponerse a barrer. Asiento y también me pongo a limpiar. Elliot ha cogido otra escoba, así que yo agarro un trapo y me pongo a frotarlo por los muebles de madera. La capa de roña está muy adherida, seguramente hará falta agua para despegarla bien, y un cubo para ir enjuagando los trapos.
Me acerco a Elliot y le pregunto cómo hacer. Además, añado:
-¿Has dicho que hay bañeras? ¿Habrá agua para limpiar? También tengo sed.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Letargo (Archivo I) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

09/08/11, 11:00 pm
En el cuarto de la limpieza hay varios cubos, al oír a Gael cojo un par y salgo al patio, donde e visto tantas plantas ...
-Hummm - mascullo buscando con la mirada - ... bingo ...
Me acerco a un pozo semioculto por la vegetación, y saco agua de el, llenando los dos cubos ...
-Aquí tienes - le digo a Gael entrando en el torreón - ... es potable también ...
Sigo limpiando, ya no queda mucho, al habernos repartido por las cuatro plantas ...
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Letargo (Archivo I) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

09/08/11, 11:04 pm
-¡Gracias! -le digo a Vacuum. Me llevo un poco de agua a la boca con las manos y bebo con ganas. Muchas otras personas vienen a beber también, estamos todos sedientos.
Luego seguimos con nuestras tareas. Pongo el trapo a remojo y empiezo a sacar brillo a los muebles que limpié antes. Como me temí, ahora consigo que acabe de salir todo el polvo.
-Que esto quede bien del todo nos va a llevar días -me lamento.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Letargo (Archivo I) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

09/08/11, 11:11 pm
Nia se sienta en una silla polvorienta, ociosa.
<<Venga, ve a ayudar tambien, que no te libras.>>
Nia da un respingo. Con un puchero, coge una escoba y comienza a barrer torpemente.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Torreón Letargo (Archivo I) Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

09/08/11, 11:38 pm
Acabamos de limpiar... bueno no estaba perfecto, pero era habitable. Mucho mejor que la torre anterior o que las mazmorras. -Me pido ser la primer en bañarme - digo saltando. Cojo el cubo de fregar y voy hasta el patio. Allí encuentro un pozo y saco agua de él. Luego cargo con el agua hasta las bañeras... y así cinco veces, hasta que está llena. Luego doy una pequeña vuelta por los cuartos buscando algo de jabón. Encuentro una especie de pastilla de jabón. La cojo... hombre, no huele a rosas, pero bastará...cuando estoy de camino a la bañera veo un ropero de madera oscura. Lo abro Veo un montón de ropa de colores apagados y muy tosca. Era algo áspera al tacto, pero parecía limpia. Cogí una camiseta blanca enorme, que me servía de vestido y me la llevé al baño. El agua estaba helada pero no me importó. Me quité mi ropa, que estaba sucia y rota en algunas partes y la dejé en el suelo. Estuve un buen rato dentro de agua, aunque tampoco tanto como me gustaría. Me froto y refroto hasta estar limpia, y luego salgo. me pongo la ropa sin secarme siquiera y bajo con los demás

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.