Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 08:47 pmGiniroryuSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51828 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bahía de los Naufragios

+27
Aes
Reifon
Carmesí
Poblo
LEC
Dal
Naeryan
Vlad
Evanna
Zarket
Alicia
Matt
Muffie
Yber
Elliot
Red
Giniroryu
Jack
Reisha
Lops
Jau
Administración
Tak
Rapunzel
Fundador
Leonart
Rocavarancolia Rol
31 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Bahía de los Naufragios - Página 26 Empty Bahía de los Naufragios

02/08/11, 06:21 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Esta playa no es de arena, sino que está hecha de diminutos trozos de concha y cristal pulido que brillan cuando les da la luz, algo que no pasa muy a menudo, pues la playa está a la sombra de los acantilados, y solo se puede llegar a ella a través de un estrecho pasaje entre la roca. Una ingente cantidad de barcos naufragados y maderos descansan allí.


Última edición por Rocavarancolia ROL el 01/11/11, 08:57 pm, editado 1 vez

Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Bahía de los Naufragios - Página 26 Empty Re: Bahía de los Naufragios

22/01/14, 12:17 am
Escucho las palabras de los chicos con incredulidad mientras me paso una mano por la frente. -¿Pero os estais escuchando? ¡Llevo viendo esas barcazas desde que tengo memoria!.- Digo señalando al fondo del acantilado. -¿No creeis que los dueños de toooodos estos barcos estarán desperdigados por la ciudad? ¿Y si hay....?- Hago una pausa para refrenar un pensamiento que antes nunca me hubiese preocupado por que saldria de mi boca. "Supervivientes." -¿Algo útil que podamos recolectar de los barcos? ¡Venga por el amor del demiurgo! ¡No todas estan en mal estado! Mira aquella cosa con pinta de barco sin colores. Si no te fijas en que le falta la mitad del dorsal parece casi nueva. Digo señalando una especie de carabela antigua. El barco debió de encayar hace mucho y el mar y las piedras han hecho mella en su estructura. No hay rastro de velas ni banderas pero puede intuirse que en sus mejores años ese barco podria ser el capricho de algun hombre rico que quiso plasmar su poder en su barco.

Ante las negativas de los presentes acabo bufando mientras niego con la cabeza. - De acuerdo. Hazed lo que os de la gana. Asi no vamos a enterarnos en la vida de que ocurre en este sitio.- Digo mientras hecho a andar mientras que extiendo los brazos para intentar abarcar toda la realidad para despues girar sobre mi misma y continuar andando.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Bahía de los Naufragios - Página 26 Empty Re: Bahía de los Naufragios

22/01/14, 09:14 am
La respuesta de Sura era... obvia. <<¡Hasta el lagarto gigante es más bonito que este cementerio de barcos! Aunque viendo que los ciudadanos son monstruos, quizá esto es una "obra de arte"? Puf...>> Los daelicianos, por su parte, reconocieron embarcaciones de su mundo así como respondieron a mi pregunta <<¿Mar dulce? ¿Por qué es todo es dulce en su mundo? Hasta el mismo nombre recuerda a pastel, Daelicia. ¿De qué bicho evolucionaron estos que todo, incluso el maldito mar, es dulce?>> A Álvaro le di la razón asintiendo con la cabeza: esto tenía pinta de ser intencionado. Y... tenía cierto sentido. Tanto que la teoría de encontrar algo útil ahí abajo se desmoronaba.

—Si barcos de otros mundos llegan aquí... Puede que sí sea intencionado... Osea, imagina que te pierdes en un mar de tu mundo y descubres este sitio... La curiosidad te puede y acabas naufragando ahí, con lo que la ciudad de locos se ahorra visitas curiosas en el futuro. Vamos, no me extrañaría que mientras las rocas se ceban con los barcos, infinidad de monstruos marinos lo hagan con los náufragos... ¡Por eso me niego a bajar! No, señores, yo no bajo, bajen ustedes si quieren —y luego me dirigí a Kora, la insistente Kora—¿Rechazas nuestra comida pero no rechazas este cementerio? No sé qué información esperas encontrar ahí... ¿Cosas sobre la peligrosidad del mar?—y a Dhelian—.Claro que el peligro puede colarse en el torreón, ya lo vimos. Pero que vivamos en un infierno no significa que nos bañemos con fuego si podemos evitarlo, diantre. Yo me largo—mascullé malhumorada.

Malhumorada porque de haber estado en mejores condiciones, habría bajado. Pero con nuestras espaditas, hechicitos, ¿bajar ahí, donde no parecía haber un alma viva? De ningún modo. Pero entonces vi al español lanzar una piedra... Demasiadas referencias. <<A veces en esta ciudad desearía no haber leído tanto, me asustaría menos>> Por si acaso y casi sin pensarlo, le pisé el pie que había empleado.

—No molestes al agua, no sabemos lo que hay ahí abajo—le dije, forzando un sonrisa—.Tres votos a favor de irnos, ¿nos vamos?

En teoría, si seguíamos los acantilados llegaríamos a la Cicatriz y luego solo habría que seguirla hacia la izquierda hasta encontrar la zona más familiar... Y luego a casa. <<Si estos se creen que no hemos avanzado nada, es que no piensan: aquí pasa algo y gordo. Nos traen aquí sin un motivo real aparente, nos sueltan a sobrevivir; unos tenemos magia, otros no; y los ciudadanos nos detestan o ignoran; la ciudad está repleta de trampas y de criaturas de todo tipo... ¿Cómo se vive en un sitio que sales a pasear y el perro de tres cabezas del vecino te come? ¡O tu vecino, directamente, por pisarle el jardín! Y por si no fuera complicado, montan un torneo para luchar entre ellos... Y lo de transformarnos... En fin, no adelantemos acontecimientos... Ya veremos...>>

Sigue en la Plaza de los Colaespina.*

NfdR: ¿Purr qué? 1-La cica está pillada. 2-Letargunis aburridos, pls
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Bahía de los Naufragios - Página 26 Empty Re: Bahía de los Naufragios

22/01/14, 02:26 pm
Finalmente la cosa acabo con marcharse, con la evidente represalia de Korasihanna de marcharse y las palabras malhumoradas de Alice a las que Dhelian respondió con una ceja alzada y un simple pensamiento "No te enojes, solo soltaba un comentario" pensó antes de suspirar y mirar por ultima vez los barcos de la playa. Realmente algunos estaban en un estado tal que dudaba seriamente de que hubiese sido provocado por un encallamiento, vamos...palos mayores partidos por la mitad una grieta atravesando un barco de parte a parte como si algo lo hubiera intentando cortar en dos y se hubiera aburrido a medio camino."Fijándote bien en el estado te hace pensar que provoco todo eso y si un barco acabo así, ¿como acabaríamos nosotros?" pensó entendiendo el punto de los demás de marcharse así que se unió a Alice que aprecia inmersa en sus pensamientos para dirigirse al siguiente lugar en esa salida de locos.

Sigue en la Plaza de los Colaespina.
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Bahía de los Naufragios - Página 26 Empty Re: Bahía de los Naufragios

26/02/14, 11:32 am
¡ESTO ES UN FLASHBACK! *¡Flash!* *¡Flash!*
(Significado: Todo lo posteado sucede en un tiempo no-definido y antes del torneo)

Acababa de llegar a la bahía por la entrada estandar, ya que aquel día no me había apetecido llegar volando y entraba a pie.

Ahora sabía que participaba en el torneo, y lo menos que podía hacer era prepararme para al lo menos perder con dignidad (Y para poder durar lo suficiente como para  poder apalear a Tap en público). Por ello había pedido a Jack que me enseñara a pelear cuerpo a cuerpo hace unos días.
Ya habíamos entrenado antes, así que no llegaba sin tener ni idea. Aun así no me hacía ninguna gracia moverme a la bahía a recibir moratones, pero era necesario.

Una vez en el punto de encuentro, aproveché para calentar y estirar un poco. Solo quedaba esperar al otro.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Bahía de los Naufragios - Página 26 Empty Re: Bahía de los Naufragios

26/02/14, 11:49 am
Como otros días atrás, había quedado con Pablo para entrenar. Al principio había elegido la Bahía por dos razones: visitar a Yip y que, diantre, era donde entrenaba antes con los cuchitrileros.

Así que tras despedirme del cambiante, bajé del Faro hacia la playa y allí vi al novato calentando. Sin embargo, había alguien más en la zona, observando, pero no se lo diría al vampiro.

¡Hey! ¿Listo para seguir? Si sigues mejorando, creo que podría presentarte a mi Maestro... Aunque ahora mismo él sería capaz de descuartizarte con dos dedos—dije sin rastro alguno de que fuera broma. No lo era—. Bueno, ¿empezamos?

Dicho eso, adelanté un pie, me puse entre de lado y de frente, flexioné las rodillas y alcé los puños por delante de la cara y el cuello.


Última edición por Jack el 22/03/14, 12:28 am, editado 1 vez
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Bahía de los Naufragios - Página 26 Empty Re: Bahía de los Naufragios

26/02/14, 12:19 pm
No tuve que esperar demasiado. El otro vampiro apareció poco después y nos preparamos para el entrenamiento. -Listo.
No era la primera vez que mencionaba a su maestro, pero  nunca daba detalles así que hice como las otras veces y no presté demasiada atención.

La posición en la que me puse fue muy parecida a la suya, con la diferencia de que en vez de porteger el cuello, puse el brazo a la altura del corazón.
Esperé un ataque pero nunca llegó, lo que me llevó a maldecir a Jack internamente. "Maldito, siempre obligándome a empezar. Vale, tú lo has pedido.

Aprovechando que no estaba directamente enfrente hice un giro en su dirección, dando la impresión de que planeaba lanzar un puñetazo aprovechando ese ligero impulso.
Lo que le vino en realidad fue una patada hacia el costado.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Bahía de los Naufragios - Página 26 Empty Re: Bahía de los Naufragios

26/02/14, 12:48 pm
Tenía suficiente práctica con Norou como para no fiarme de nada. El chico fingió lanzar un puñetazo que se transformó en una patada a mi flanco derecho. La bloqueé agachándome y bajando el codo y luego lancé el puño izquierdo a su estómago. Si lo encajaba, daría otro paso hacia delante a la vez que subía el brazo derecho y golpeaba su hombro izquierdo.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Bahía de los Naufragios - Página 26 Empty Re: Bahía de los Naufragios

26/02/14, 11:57 pm
Consiguió parar la patada, y lo que hizo después fue atacarme con el brazo libre. Se movía más rápido que yo, pero tenía mi brazo izquierdo justo encima, así que no tuve problemas en desviar su golpe. 

Una mano atacando y la otra bloqueando, en otras palabras ahora Jack no podría detener un golpe directo, y no iba a darle tiempo a recuperar su posición. Ahora que estaba agachado tenía la ventaja, y pensaba aprovecharla.
Con el otro brazo lancé un puñetazo directamente hacia su cara, que ahora estaba totalmente expuesta.
Si quería evitarlo tendría que retroceder, y si lo hacía tendría tiempo para recuperarme y encadenar más golpes sin tener que exponerme.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Bahía de los Naufragios - Página 26 Empty Re: Bahía de los Naufragios

27/02/14, 12:11 am
Bloqueó mi puñetazo y devolvió otro aprovechando que estaba a tiro, agachado. Podía o bien retroceder, que sería lo más práctico, o bien empezar con la primera sangre. Retrocedí, sí, pero a la vez desvié mi cuerpo hacia mi izquierda. Cuando su brazo pasó más allá de mi cara, lancé una dentellada a este con rapidez, atravesando su piel con los colmillos lo suficiente como para que sangrase.

Al segundo siguiente, me separé con fuerza a la vez que giraba sobre mí mismo y volvía a la posición defensiva. Eso sí, esta vez levanté la rodilla y mantuve la pierna derecha flexionada, esperando en equilibrio. En ese momento y sólo ahí me relamí, aunque sin la expresión jocosa que solía acompañar a ese gesto: sólo quería limpiarme y mosquearle un poco para ver si guardaba la compostura o se dejaba llevar por la ira. Era su sangre. <<Un oponente cabreado comete errores>>

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Bahía de los Naufragios - Página 26 Empty Re: Bahía de los Naufragios

27/02/14, 12:38 am
Lo que hizo me pilló por sorpresa. Retrocedió, si, pero a la vez se las ingenió para propinarme un buen mordisco en el brazo. "Hijo de... ¡Eso es hacer trampa!"
Además el giro innecesario y la postura de grulla al final sobraban claramente, y el por qué lo hacía estaba claro. "Me estás subestimando super-vampiro-estrella"
Sin embargo, al lucirse cometió un error fatal dándome un margen para pensar. "¿Intenta cabrearme? Vale, pues tendrá lo que quiere... o eso va a creer.

Con una mueca de rabia me lancé en lo que parecía un ataque frontal a ciegas, muy facil de bloquear. Sin embargo. En cuanto me acerqué, lo que él hizo fue propinarme una patada, y de haber ido a ciegas me la habría comido, pero en su lugar la esquivé agachándome para enfocarme en mi verdadero objetivo. Mi expresión de supuesta rabia sin control cambió a una sonrisa y realicé el verdadero movimiento: Una patada baja a su unica pierna sobre el suelo, que también usé para engancharme con el pié y dar un tirón, y así acabar con su precario equilibrio. Había acabado prácticamente en el suelo, pero conseguí lo que quería, y el otro vampiro cayó.


Me quedé a gusto. Me había subestimado claramanete, y le había salido caro. En un combate serio esto habría supuesto mi victoria, aunque también existía la posibilidad de que se estuviera conteniendo un poco.
-Ya que querías morder el polvo me pareció educado ayudarte a que lo hicieras en todos los sentidos- Le dije sonríendo -Puede que no esté a tu nivel, pero eso no quiere decir que esté indefenso.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Bahía de los Naufragios - Página 26 Empty Re: Bahía de los Naufragios

27/02/14, 02:13 am
Jack me había hablado en varias ocasiones de Valek, un nuevo vampiro de la cosecha anterior que había tomado como aprendiz. Ahora estaba adiestrándolo en el combate cuerpo a cuerpo con razón del torneo y quería que los supervisara esta noche.

Era testigo de todo desde mi posición, estaba seguro de que Jack era consciente de mi presencia pero no que lo estuviese Valek. No había pasado ni un minuto y ya estaban los dos en el suelo… ya había visto lo suficiente y me acerque a su posición.

“Pensaba que veníais a luchar-dije serio y un poco decepcionado- no ha rebosaros en la arena como dos croquetas-bromeé para aliviar tensiones- Con que este es tu aprendiz-dije dirigiéndome a Jack- Tiene espíritu… pero carece de técnica –dije juzgando lo que acababa de presenciar cruzándome de brazo y echando una mirada de juez a Valek-“

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Bahía de los Naufragios - Página 26 Empty Re: Bahía de los Naufragios

27/02/14, 05:05 pm
¿Quién demonios te ha dicho que yo piense que estás indefenso? Malditos novatos! No, sólo que empecé flojo, demasiado flojo. No volverá a suceder—le respondí.

Norou hizo entonces su aparición así que me levanté presto del suelo, ya que esperaba una regañina por su parte. Por suerte esta no llegó y me limité a escuchar cruzado de brazos. Bueno, llegó pero no dirigida directamente a mí.

Bueno, si yo aprendí algo, fijo que él puede. Además, es bastante inteligente, así que ¿cómo lo ves? ¿Te unes a nuestros entrenamientos?

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Bahía de los Naufragios - Página 26 Empty Re: Bahía de los Naufragios

27/02/14, 11:03 pm
-¿Eh? Calma, no lo decía en ese plan. Era un comentario, nada más.
No entendía por qué eso le había molestado, pero hoy, por primera vez en mucho tiempo, estaba de buen humor y pensaba disfrutarlo. No me cabrearía facilmente.

En ese momento, una tercera persona aparecío allí. Era un desconocido para mí, pero Jack parecía saber quién era. No tardé en identificarle sin embargo. Antes de empezar el combate, el vampiro había mencionado a un "maestro" así que até cabos.

"Ya veo.. así que esto era una especie de prueba... Y parece que mi nota es un suspenso"
Bueno, si la mitad de lo que dijo Jack era cierto, este tipo sería seguramente el rocavarancolés más fuerte con el que me habría encontrado hasta ahora.
-Claro que no tengo técnica. No necesitaría un maestro si la tuviera.

El propio Jack fue quien lo invitó a unirse a los entrenamientos. La idea de ser vapuleado sin piedad delante de un desconocido no me sonaba muy atractiva la verdad, pero si quería aprender no podía esperar a que todo saliera como a mi me gusta.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Bahía de los Naufragios - Página 26 Empty Re: Bahía de los Naufragios

27/02/14, 11:52 pm
Podía sentir la vergüenza de Jack por haber sido derribado por su aprendiz por eso no hice demasiado hincapié en ello.

“Es más que apto -respondí a Jack-Os ayudaré sólo si ponéis todo vuestro empeño en el entrenamiento”

Una clase de respeto mezclado con miedo es lo que me transmitía el chico de Jack aun así la determinación era superior en él.

“Yo no tuve maestro-reprendí serio a Valek dejando claro que no tenia excusa-“

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Bahía de los Naufragios - Página 26 Empty Re: Bahía de los Naufragios

28/02/14, 12:43 am
Cuando el vampiro dijo lo de no necesitar un maestro, hice una mueca, previendo la reacción de Norou. Este habló a continuación y, en respuesta, asentí con la cabeza.

-De acuerdo.

Así pues, volvimos a la carga, luchamos un rato bajo la supervisión del guerrero hasta que decidimos volver a casa.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Bahía de los Naufragios - Página 26 Empty Re: Bahía de los Naufragios

07/07/14, 09:31 pm
Había quedado con la gente en la bahía, y empezaban a retrasarse. Me encontraba sentado en el aire a un par de metros de la arena, bueno, "arena", que no creo que se pueda decir con propiedad.

Era por la mañana y aún estaba frío, se acercaba la Luna y eso se empezaba a notar. Para pasar el tedio me puse a hacer inventario de lo que llevaba encima. El cinturón estaba repleto de bolas llenas de semillas, en el zurrón llevo algunas botellas, unas llenas de líquidos de distintos colores y otras vacías. También algunas vendas y unas agujas con hilo de sutura, también una tira de goma para usar de torniquete improvisado por si acaso. Prefería ir bien preparado por si acaso. En ello estaba cuando vi aparecer al primero.

-Llegas tarde - dije sonriendo de forma burlona, realmente no me importaba la impuntualidad era sólo una forma de constatar un hecho.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Bahía de los Naufragios - Página 26 Empty Re: Bahía de los Naufragios

07/07/14, 10:28 pm
Había quedado con varios de mis antiguos compañeros de cosecha en la bahía de los naufragios, hacia donde me dirigí tras una sesión con los fieles de la Secta. Me había fijado en que ya había pasado el ecuador de la criba, y aunque la Luna Roja todavía tardaría tres meses en volver la verdad es que estaba comenzando a esperarla. Tenía mucha curiosidad por cómo sería vivirla como rocavarancolés de pleno derecho. Y también en los nuevos portentos y espantos que inundarían la ciudad.

—¿Tarde?

Miré con cierto desdén hacia los alrededores, donde sólo estábamos nosotros. Después volví a mirar a Stefan, soltando una risita.

—Pues no sé cómo llamar a la llegada de los demás, entonces.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.