Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 06:55 pmTakTorreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51830 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bahía de los Naufragios

+27
Aes
Reifon
Carmesí
Poblo
LEC
Dal
Naeryan
Vlad
Evanna
Zarket
Alicia
Matt
Muffie
Yber
Elliot
Red
Giniroryu
Jack
Reisha
Lops
Jau
Administración
Tak
Rapunzel
Fundador
Leonart
Rocavarancolia Rol
31 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Bahía de los Naufragios - Página 44 Empty Bahía de los Naufragios

02/08/11, 06:21 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Esta playa no es de arena, sino que está hecha de diminutos trozos de concha y cristal pulido que brillan cuando les da la luz, algo que no pasa muy a menudo, pues la playa está a la sombra de los acantilados, y solo se puede llegar a ella a través de un estrecho pasaje entre la roca. Una ingente cantidad de barcos naufragados y maderos descansan allí.


Última edición por Rocavarancolia ROL el 01/11/11, 08:57 pm, editado 1 vez

Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Bahía de los Naufragios - Página 44 Empty Re: Bahía de los Naufragios

18/03/19, 04:37 am

Se sentía pequeño, aun mas de lo que normalmente lo era. Todos los días practicaba y trataba de pensar en como usar su nuevo yo para mejorar. Cola, colmillos....de los ojos ni hablar, pero había asistido religiosamente con Pam a la sala de entrenamiento para tratar de mejorar, y si, era corto tiempo, pero aun así se seguía sintiendo absurdamente inútil. Y mas aun después de que una mañana llegara temprano y decidiera probar su saliva. Lamió la daga que su garra sostenía, y pudo resultar muy bien, pero el criterio y sentido común lo detuvieron antes de que se cortara y quedara totalmente incomunicado con los demás. Menos mal, no quería sentirse peor. A partir de ese día empezó a salir un poco mas de su habitación en la sede, quería conocer a alguien mas y poder hablar mejor. Pam y Rox habían salido una mañana a buscar trabajo, lo que le recordó pesadamente que tenia que hacer lo mismo en algún momento para ayudar a Eitne. Y sin embargo se sentía bastante desanimado, trato de salir un par de veces solo a buscar algo, pero tímido como era, volvía al poco rato sin querer admitir que la angustia le había ganado y prefería refugiarse en su cuarto. "Bonito dios eres...." se recriminaba solo antes de ponerse a leer de nuevo. Tenia notas y algunas cosas que había pedido prestadas para poder practicar los hechizos sin sisear, al menos sin hacerlo exageradamente. Pero seguía igual. Rabia exprimido su basilistico cerebro hasta mas no poder, pero no sabia en que podría trabajar con unos ojos como los suyos.

Fue una mañana que hablando de nada en general había mencionado que quisiera encontrar algo donde pueda ver sin tener que dormir a alguien. Estaba mezclando lentamente su desayuno con cuidado de no salpicar nada cuando Rox le mencionó los micorosalgo. La cara de asombro de Zob se convirtió en una sonrisa antes de apartar los ojos del nuevo cambiante. Según Su amigo podría ver cosas pequeñas y no necesitaba ver a los ojos a nadie, aunque había sido advertido muy especialmente que era un trabajo muy aburrido. No se atrevió a preguntarle de nuevo como era que se llamaban esas cosas que no entendió del todo bien, pero ya tenia algo de donde aferrar sus esperanzas.

------------------

El sueño, la ciudad, las pesadillas.....Todo había empezado tan rápido y acabado igual. Rabia tenido ganas de abrazar a todos ese día, pero su naturaleza le ganaba a sus emociones. Nuevamente no podía llorar cuando se entero lo de Ina y Eorlir, nuevamente la ciudad les decía que su vida allí no seria tan simple, y a pesar de todo, ver a toda la ciudad reunida lo había hecho calmar su respiración y alegrarse que aun en el mas salvaje sueño, los dioses y demonios estaban luchando juntos. Sin embargo a partir de ese día había empezado a hablar mas y saludar a todos con mas entusiasmo y menos siesos. Cuando regresaron a la sede y los días pasaban, el nublino se sentía atascado. Quería salir y hacer algo nuevo pero no sabia como hacerlo bien. Incluso ya había oído hablar de Giz. Le habían dicho por ahí que el genemago podría ayudarlo con esos microscocosas que aun no podía retener en su cabeza, y que no era muy difícil reconocerlo. A escondidas había planeado y practicado como presentarse con los muñecos de entrenamiento, pero seguía sin juntar valor para simplemente ir a buscarlo.

Cuando llego la invitación a la fiesta, la Sede se volvió un caos completo. Toda la emoción se el contagiaba facilemente y busco ropa. Desde que era pequeño, Zobriel jamas había vestido nada ostentoso, hasta apoyaba la idea de ir como siempre vestía, con ropas de tallas mas grandes que las necesarias, pero cuando vio el esfuerzo que estaban poniendo decidió también pensar algo. Su primera elección fue una gabardina oscura que llevo en manos hasta donde estaba la mona del queso, pero un solo gesto de esta lo hizo retroceder para reconsiderar su opción. Se retiro como regañado y busco dentro del baúl por algo mas de ropa. Cualquiera que hubiese puesto atención al nublino aquellos días lo habría visto subir, bajar y deambular con un par de prendas en sus brazos, tratando de parecer casual pero esperando un momento oportuno para acercarse a la mona. Se acerco en un momento y aunque no la miraba a los ojos por basiliscas razones, le extendió la prenda para preguntar si podía ayudarlo. Recordaba haber visto algunas prendas largas y elegantes en Nubla, muy pocas veces, pero las suficientes para haber decidido por la gabardina de antes, ahora por el contrario, quería algo mas simple. Se lo explico a Pam y después de agradecerle mil veces, se fue antes que la mona lo echara de ahí. El día de la fiesta miro a todos arreglados y  se dijo a si mismo que vestiría aquello con orgullo, aunque no se sentía nada seguro, lo haría porque sabia que Pam lo había hecho.

La ceremonia fue magnifica, como solo una gran fiesta de monstruos podría ser. Ver al Rey de aquel lugar, los cargos de honor y al velador....una pequeña enorme parte de el se retorció en su interior. Celos puros, pero no en mal plan, Se imaginaba que eso era la cúspide de lo que el nublino de hace mas o menos un año esperaba, ser reconocido y un honrado Dios. Aplaudió tan fuerte como todos, grito y vitoreo con fuerza, y los dragones lo dejaron de nuevo con cara de tonto antes de gritar y observarlos tratando de devorar sus detalles. Magníficos y enormes parecían casi cosa de magia. Pero igual se mordió la lengua para no decir nada ante las palabras de Adru....tratar de quitarle esa idea ahora mismo seria inútil. Con lo que si estuvo muy pero que muy de acuerdo fue con comer. Tanta gente lo ponía muy ansioso y prefería tener algo que masticar o que beber. Se había mantenido callado y al costado de sus amigos, mirando embelesado a toados los que pasaban saludando con la cabeza mientras calculaba si no seria muy grosero y tendría que hablar un poco ya que no podía levantar la vista. Cuando Pam le hablo. tragó lo que estaba mordisqueando antes de responder.

- S-Si claro... bueno no es que sea muy relajante pero si. Creo que la primera fiesta en este lugar es magnifica... ehhhh graci....  - Se quedo sin palabras mientras su amiga le daba aquellas cosas. Se quito la capucha después de dejar el vaso que tenia en las mesas de buffet y tomo los lentes. Nunca había usado unos,  pero no se necesitaba mucha ciencia para pensar en como ponérselos, los abrió mirando el color oscuro que no dejaba pasar la luz, junto con los reflejos que producían. Se los puso ajustándolos un poco y parpadeando cuadruplemente para costumbrarse a la sensación del mundo oscuro que ahora dominaba todo. Giró la cabeza una vez, dos....su boca se crispo en una sonrisa enorme antes de saltar sobre ella y abrazarla. Solo la textura de las alas de Pam lo hicieron tomar en cuenta que no podía hacer eso normalmente así que  bastante ruborizado e incomodo se separo aun sonriendo - Gracias gracias gracias graciassss Supongo que ya puedo verlos a los ojos.... - dijo levantando la cabeza para ver a su interlocutora a los ojos después tantos días - Segura que no pasa nada ¿no? ¿estas bien? y-yo puedo verte pero supongo que tu no.....es...¡Graciass! - Aquello jamas se lo hubiera esperado, era algo que...Si, para Zobriel aquel momento era un todo o nada. No se quedaria atascado mas tiempo. - Dame un momento yo.....

El basilisco busco en la mesa. Claro que sabia que era el alcohol, no lo habían dejado beber eso en nubla jamas, aunque había sido testigo de los bochornosos efectos después de varias, varias copas. Habia oído a mayores sobre como lo tomaban para celebrar y para darse valor. ¡Y eso justamente necesitaba! Busco un vaso y se sirvió un poco para darle un buen trago. Cerro los ojos con fuerza aunque nadie los podía ver, mientras el liquido le quemaba la garganta. Su lengua se retorció y mientras exhalaba y tosía tratando de que superar aquello. Se arrepentía totalmente pero no lo diría nunca. Se giro hacia su amiga, aun con la garganta abrasada, podía leer en su expresión un "estechicoestalocoporquediabloshaceeso" - ¡Pam! tengo que buscar a alguien, ya regreso...Gracias otra vezz - dijo antes de colocarse de nuevo la capucha y girarse sonrojado para caminar. De la mona lo soportaba pero sabia que alguien mas estaría riéndose de el,  Rena casi seguro pero prefirió no verlo. Salio caminando con los ojos abiertos aun acostumbrándose a caminar con la oscuridad artificial de las gafas y pregunto por ahí hasta que alguien le indico un grupo de entre la multitud. Se acerco con su corazón latiendo rápido y levanto la mano para tocarle el brazo al genemago.

- Se-Señor Giz....Lo estuve b-buscando estos días....mi nom....aun me llamo Zobriel, un gusto conocerlo... - Le dijo siendo consciente que había bajado la mirada, aunque no era ya necesario, pero esta vez genuinamente en pánico y sin saber como debería continuar.

Idea basica de la ropa de Zob, aunque la que lleva tiene capucha:
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Bahía de los Naufragios - Página 44 Empty Re: Bahía de los Naufragios

18/03/19, 04:03 pm
Pam

La reacción de Zobriel a la entrega de aquel monóculo doble, hizo que  sonriera apenas imperceptiblemente y le mirase con una mirada fija pues ya era la segunda vez que el nublino le abrazaba de esa forma en unos días. La mona del queso aun así no se lo tomo a mal, suponía que el poder caminar entre la gente sin ir temiendo desmayarlos era un gran alivio para este.

-Igual esto solo va bien de día, de noche tu tampoco vas a ver gran cosa- le recordó Pelusa como aclaro apunte, aunque no supo si la escucho pues el  basilisco prácticamente voló hasta ir por una bebida con alcohol tomandola a lo bestia y Pelusa parpadeo ante aquello. <<Como no estés acostumbrado te va a sentar como una patada en el hígado...>> ya se lo veía venir-¿¿Para eso te tomaste la copa?...- susurro incrédula al ver que tras hacer eso, Zobriel  se alejo con la intención de buscar a aquel genemago del que habían oído hablar. Pelusa lo vio irse un poco inquieta pues no tenia idea de cual era su tolerancia al alcohol. Frunció levemente el ceño revolviéndose en el sitio.

Fue ese despiste lo que provocó que cierto enano de cabellos rubios y muchas manos desapareciera de su vista y que Pelusa no tuviera tiempo a percatarse de su ausencia, ni de saber si ir o no con Zobriel, cuando una chica desconocida apareció. Pelusa parpadeo sorprendida al verla, pues le recordaba muy lejanamente a Dama Isis, no en ropa ni estilo ni en nada de eso, pero si en llamativo, un poco. Al parecer era una singularidad de los frivys, porque recordaba vagamente que el frivy de Sendar también le ocurría eso, que eran guapos.

Las palabras de la mujer que se presento como Dama Abrazos carecía de toda lógica inicial para la mona del queso que no pudo evitar verla con una ceja alzada, no muy acostumbrada a que veteranos se le acercaran a hablarles de la nada. Pelusa no le habría prestado mayor atención sino hubiese sido que vio extraño su acercamiento al irrense del grupo y aun mas al ver prácticamente escrito en la frente de Rox cuanto le incomodaba aquello. La mirada que les dirigió a ella y a Rena antes de hablar decía mucho también. No le gustaba para nada ver a Rox disgustado, por ello la mona del queso no pudo evitar ver a Dama abrazos con el ceño aun mas fruncido, instintivamente a la defensiva.

Pelusa fue a decir algo, poseída por un inusual instinto de querer apartarla de ellos porque su presencia simplemente parecía estar haciendo sentir mal a Rox, pero las palabras repentinas de Adru diciendo que Guille no estaba hicieron que la mona desconectase por un momento de ese inusual sentimiento y mirase alrededor rápidamente. << Maldito niño, ¿es que no puede estarse quieto dos segundos? >> Pelusa se llevo las manos al puente de la nariz, no sintiéndose nada relajada en ese lugar, una vez Adru y Neil se alejaron en busca del mini-brujo. El aire marítimo que hacían vibrar sus antenas haciéndole estar inconscientemente alerta a su alrededor, los enanos perdiéndose, las bebidas que pronto correrían por el cuerpo de sus compañeros, gente rara molestando. Pelusa no poseía tanta paciencia. Y luego estaba esa sensación extraña al ver a Rox actuando raro por causa de Dama Abrazos. Entendía lo que veía pero no su propia reacción a ello. En general estaba frustrandose.

Generalmente no le gustaba discutir con la gente. Menos cuando no tenias las de vencer en su estado, pero les estaba dando un ganas impresionante de mandar a paseo de malas maneras a Dama Abrazo solo por hacer sentir incomodo a Rox. No le gustaba, ni un poco. << Un abrazo asfixiante te daba yo ahora. ¿¡Te quieres ir!?>> Pelusa  bufó on fuerza, desesperada intentando sacarse el estrés que sentía y que no desaprecia como no lo hacia la incomodidad de Rox.

-Si...gracias...intentaremos no molestar,...espero que sea reciproco por el resto de compañeros de refugio- dijo Pelusa de la forma mas sutil, indirecta y mordaz que pudo encontrar, mordiéndose la lengua de tal manera que de tener veneno como Zob se habría envenenado como 5 veces seguidas con esa frase. Ese sentimiento le era muy confuso.

Por ello sintió un alivio tremendo cuando Rena tomó un poco el mando y menciono de ir por algo de comer y actuó en consecuencia, porque Pelusa tenía la impresión de estaba apunto de decir algo aun peor a la recién llegada. Pelusa aun así miró con ojos achichados peligrosamente a Dama Abrazos cuando se acercóo a Rox decirle algo, no supo que fue, pero Pelusa no tardó en acercarse al cambiante para tomar su mano descaradamente y jalar un poco de este para darle incluso mas hincapié a las palabras anteriores de Rena de alejarse.

-¡Vamos! Antes de que Rena acabe con todos los dulces, sabes que puede. Hay que probarlo, no siempre tenemos oportunidad de comerlos- dijo con el mayor tono infantil que pudo, llamando también a los niños, no los iba a deja ahí solo ni muerta, y a Milo. Ando hacia la mesa aun mirando de vez en cuando instintivamente a ver si esa mujer les seguía. Ya en la mesa la exclamación de Rena apenas mordió el primer donut hizo que se relajase un poco. Solo un poco.

Pelusa también tomo uno de los dulces y sin dudarlo le extendió otro a Rox.

-Toma, así te quitaras el mal sabor de boca- dijo Pelusa con una tono suave pero que sonaba indudablemente afilado, para que solo pudiera escucharle Rox. Luego de eso le dio un mordisco al donut y su ojos se abrieron rápidamente de la impresiona ante el dulzón que invadió toda su boca- ¡Wow, es increíble, pruebalo!...-exclamó sorprendida no esperándolo, olvidando por un instante la tensión de hacia unos segundos.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Bahía de los Naufragios - Página 44 Empty Re: Bahía de los Naufragios

18/03/19, 05:03 pm
La risa de Samika no hizo más que avergonzarle y ponerle algo más nervioso.

-No te preocupes. -Contestó como pudo. -Solo me he mordido un poco, aún me estoy acostumbrando a mi nueva mandíbula. -Acompañó lo siguiente con un gesto de mano. -No, no, no fue demasiado. Son cosas mías, no te preocupes, en serio.

¿Cuántas veces llevo diciendo no te preocupes? Debo de estar quedando como un idiota.

Sonrió, con lo del puñetazo, calmándose. -Bueno es saberlo. -Desde Brina le había cogido el gusto a las y los que eran más bruscos y no dudaban en decirte a la cara lo que pensaban, a veces de manera física.

Aquí empezó a quitarse la gabardina y finalmente se quitó los guantes revelando sus garras. -Siii... -Dijo como pudo intentando ocultar la razón. -Entonces vamos, yo tengo curiosidad por ver que hay.

En el camino le explico todo.

-Yo tampoco he escuchado de nadie la verdad. -Respondió. Le dedicó un gracias cuando le dijo que encajaban bastante y siguió escuchando. Poco a poco se sentía más calmado y alegre alrededor de ella, era como un soplo de aire fresco en medio del desastre que había sido todo aquello. -Si... un par de libros sobre los rapiña que encontré tenían bastantes menciones y ejemplos de muertes. -Desde luego no era la transformación mejor recibida y con más ejemplos de gloria de la ciudad, aunque había historias de algunos que consiguieron guiar a sus reyes o a sí mismos hacia tesoros de gran valor o utilidad. -Gracias por preocuparte.

Arcan rio ante la actuación de la evaki sin quitar la vista, desde luego le estaba alegrando el día y cada vez le quedaban menos dudas de que no le tenía nada que envidiar nada a su jefa.

-Yo... Tuve mis razones. -Su voz se apagó un poco, pero en nada volvió a subir pues acababa de ver algo extraño.

-¿No sabrás tu por casualidad porque hay un pájaro gigante jugando con los platos y tirando la comida? -No había demasiada sorpresa en su voz, la ciudad le había curado de espantos.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Bahía de los Naufragios - Página 44 Empty Re: Bahía de los Naufragios

18/03/19, 05:23 pm
Montar en vuelabola era muchísimo más divertido que levitar. A Eitne le recordaba a cuando su abuela lo hacía volar sobre el pueblo: aunque usaba la misma magia que Eitne había aprendido hace poco, el niño carecía de control, que era lo más divertido. La bestia del crepúsculo chillaba y se reía con energía en cada vaivén sin controlar la proyección de su voz, que acudiría con nitidez a los oídos de toda la gente en su campo de vista. Aprovechó cuando el brujo lo acercó un poco más a los dragones y les saludó, haciendo un gesto con la mano.

¿Os lo estáis pasando bien? ¡Espero que sí! Uy, que vuelvo para abajo, ¡adiooooos!

A la vez que hablaba, la vuelabola descendió. Milo le ofreció sus hombros y Eitne le dio las gracias y se dejó cargar hasta las mesas de comida. Ahora que estaba más en tierra, se fijó en sus compañeros y le dio la sensación de que a Rox le pasaba algo, pero no estaba seguro de qué podía ser. Al fin y al cabo había estado volando y se había perdido muchas conversaciones. Milo les preguntó si conocían a una mujer que se acercaba, con muy poca ropa y un físico exuberante. Sin querer no pudo no fijarse en sus tetas, las más grandes que había visto nunca. Luego respondió que no, de forma que solo sus amigos le oyeran.

La mujer se acercó a ellos a la vez que Milo lo bajaba al suelo. Eitne le dedicó una sonrisa y le hizo un gesto con las manos.

¡Encantado, señora dama Abrazos! Yo soy Eitne…

Notó la mano de Milo cerrándose en la suya y guardó silencio. Se fijó en cómo Adru y Neil se iban, en el rostro de Rox y Milo e incluso en Pam, que habló con cierta agresividad. El niño estaba muy confuso, sentía que se había perdido algo importante, pero sacó su propia conclusión y volvió a hablar, con la esperanza de que su aura hipnótica camuflara los nervios que sentía.

¡Es verdad! Tenemos muuuuchas cosas que hacer en…. la mesa de la comida… ¡sí! —señaló en dirección a Rena, que estaba echándole la zarpa a algo muy rico, casi familiar—. ¡Ostras, eso es de mi casa! —añadió de forma casi teatral, exagerada, y luego se giró a la frivy y se despidió de nuevo, con un gesto de mano—. Adiós, señora dama Abrazos, ¡nos vemos luego! ¡Come mucho!

Inmediatamente se giró a sus amigos y, asegurándose de que nadie más le oía, preguntó:

¿Qué ha pasado? ¿Era mala? —había preocupación en su voz, preocupación y cascabeles.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Bahía de los Naufragios - Página 44 Empty Re: Bahía de los Naufragios

18/03/19, 06:44 pm
Sekk:

Sekk estaba evaluando los distintos platos que había dispuestos sobre la larga mesa cuando una sombra le tapó parte de la luz. Sabía a quien pertenecía, sin embargo, y cuando el quebrantahuesos empezó a acicalarle el pelo se limitó a esbozar una sonrisa de resignación.
Gracias Pollo, eres muy amable —le agradeció, cogiendo un canapé de pescado y metiéndoselo entero en la boca mientras observaba las evoluciones del buitre—. Ten cuidado con... —empezó al verle las intenciones, pero ya era demasiado tarde y los bollitos se desperdigaron por todas partes.

Conteniendo la risa a duras penas el berserker se limitó a comer mientras el pájaro hacia de las suyas, picoteando la bandeja e hinchándose cuando alguien se acercaba demasiado a aquella sección de la mesa. El intara, cubierto por las alas estaba oculto a la vista, así que se ahorro dar explicaciones.
Quieres un hueso, ¿verdad? —le preguntó cuando vio como descartaba la bandeja.

Sin esperar ninguna señal de asentimiento y temiendo que otra bandeja acabara por los suelos el ulterano empezó a buscar por el buffet, dando enseguida con un enorme chuletón que deshueso con un par de movimientos de su cuchillo.
No es gran cosa, pero seguro que sabe mejor que la plata. —masculló, lanzándoselo al pollo con un gesto rápido. Si seguía maltratando la cubertería les iba a caer una buena.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Bahía de los Naufragios - Página 44 Empty Re: Bahía de los Naufragios

18/03/19, 09:05 pm
Jack

El evento en la Bahía le vino bastante bien al vampiro. Se había recuperado de la pesadilla, pero no de sus consecuencias ni de los motivos que la provocaron, pues por mucho que fuera culpa de un chalado de unas cosechas atrás, tenía mucho de verídico y tendría que hacer algo el respecto. Lo fácil sería visitar a un mentalista y reforzar su autoestima o sus "mierdas mentales" como lo llamaba él, pero no podía estar toda la vida sobornando todos los obstáculos. Pues ni todo el dinero del mundo le salvaron a él y a sus amigos de la pesadilla. Y encima ellos estuvieron a punto de morir... Pero les había salvado, ¿no? Eso debía contar algo... Pero no. En todo caso, había sido Erika. Erika primero y después el velador, Melodes, Doce y Nihil. A toda la ciudad. Él solo había perseguido una sombra mientras huía de sí mismo.

Por eso la fiesta le vendría bien. En la Bahía se reunía toda la ciudad. O eso parecía. El rubio se acercó con su pareja al grupo de los Cuchitrileros pero se mantuvo en silencio mientras se desarrollaba el acto aquel, fuera lo que fuera.

Y menudo acto. Lamentó no haberse arreglado más para lo que había presenciado, pero deshechó rápido el pensamiento. Desde que la ciudad se recuperó del ataque de la Torre, el vampiro se había ido distanciando del lujo como si le quemase al tacto. Sin embargo, la ciudad necesitaba esa fiesta, ese jolgorio, ese desfile, y esa demostración de fuerza. Habían estado a punto de sucumbir y muchos habrían muerto sin saber siquiera qué les atacaba. Se lo debían a sus héroes, tanto los vivos como los fallecidos, y al novato que les había despertado. Sonrió a Gael cuando bromeó al respecto.

Cuando los dragones aparecieron, se descubrió emocionado de más. ¡Otra vez con los ojos vidriosos en público! ¿Pero cómo no iba a emocionarse con aquellas bestias? La ciudad resurgía. Su familia estaba viva y recuperaba la alegría. Y todos se estaban recuperando de un buen golpe que pudo haber sido nefasto. ¿Por qué no iba a poder emocionarse aunque fuera un poco?
Joder, ¿cuándo me he vuelto un maldito sensiblero?
Entonces no deberías beber, señorito.
¡Anda ya! Oye, cambiando de tema... ¿La torre nueva...?
Pienso estrenarla, sí. Allí voy a poder centrarme más y mejor en la alquimia y a los novatos que la visiten les vendrá bien una mano.
Pues genial. Pero... Nada, no iba a decir nada —. Humor negro. Mal momento. Otro cambio de tema—Yo me voy a picar algo, ¿se apunta alguien?

Alice

La bruja Onyx, en cambio, alucinaba con aquello. Entendía las ganas de festejar después del ataque a la ciudad, pero tanta pompa... Había muerto gente desde el inicio de aquella pesadilla, mucho antes de sucumbir al desmayo general, e incluso había llegado el día de la Luna Roja y había transformados novatos pululando por allí, seguramente desconcertados. Los pobres habían salido de su criba, habrían despertado en el salón del trono, asustados y desorientados, y ahora esto. No les habría dado tiempo siquiera a adaptarse a la ciudad, pero bueno, allí estaban. Ellos y todo el mundo. Y ella y sus amistades.

Había intentado animarse, pero no había funcionado. Ni siquiera mientras se vestían para asistir. Dhelian iba adorable, pero ella parecía tiznada de negro después de haber tropezado con una chimenea o un charco de onyces. Pese a haber huido del abrazo de sus sombras en su pesadilla particular, se sentía cómoda y a gusto con sus colores oscuros, por lo que seguía usándolo. Además, era ella quien tenía el control fuera del plano onírico, por lo que no temía a sus siervas. Podía valerse de ellas de mil formas y aún tenía que descubrirlas todas.

En cambio, sí temía a su propia cabeza. Desde la pesadilla, se sentía fuera de todo, como si no perteneciera a la ciudad. Sentía que no había podido ayudar en nada, que vivía allí de gorra, egoísta, pero sabía que no era así. Había colaborado en el despertar de la ciudad y ayudaba a sus amistades y a sus vecinos de Serpentaria. Y tenía un proyecto entre manos que pronto vería la luz, relacionado bastante con aportar aún más a Rocavarancolia. Pero le costaba no sentirse impotente e inútil, como si sus vidas dependieran de un hilo. Y la pesadilla lo había anclado a fondo en su interior.

Sin embargo, el punto fuerte del acto le recordó uno de los granitos de arena que había hecho por la ciudad: las dragoneras. Las bestias aladas le llenaron por dentro y acabó vitoreando junto a los demás, pero no por la gloria de Rocavarancolia ni ninguna "chorrada", sino porque eran dragones. Dragones con todas sus letras. Criaturas de leyenda con las que soñaba desde cría y sobre las que había leído lo indecible justo antes de ser cosechada. Y en mitad de los vítores, se echó a reír. Era absurdo sentir tanta euforia por semejantes bestias después de varios años en una ciudad en la que en cada esquina podías encontrar tanto maravillas como terrores andantes, y no hacía mucho que había alucinado con una ballena gigante flotando por el aire. Rocavarancolia era épica, para bien y para mal.

Y aun así, aunque acabó más animada, se unió al banquete en silencio y a solas, llevando una especie de luto propio por quienes no estaban allí, tanto conocidos como desconocidos, cosechador incluido. Ahora que recordaba sus lecturas de fantasía, se sentía como Aragorn en el banquete después de haber sobrevivido al Abismo de Helm.

Atol
El helión estaba en su salsa. La victoria, aunque amarga, seguía siendo victoria pues estaban vivos. Fiesta. Vítores. Edificios nuevos. Consejo en orden. Y dragones. Dra. Go. Nes. Bicharracos colosales a los que ya se imaginaba sobrevolando campos de batalla en llamas mientras él luchaba bajo sus alas o incluso en las alturas a su lado. Eso era todo lo que le importaba, realmente. No podían revivir a los muertos y solo podían aprender de los errores y volverse más fuertes. Sabía que mucha gente lo había pasado realmente mal, pero él no. Así que se lanzó al banquete en cuanto aparecieron las mesas, totalmente despreocupado.

Sinceridad
La roquense no lo sabía, pero entre la multitud había una bruja que había acertado en cuanto a cómo se sentía ella misma en ese momento. Apática totalmente. No llevaban ni un mes en esa maldita ciudad y ya les había pasado de todo. ¿Acaso ese era el ritmo de locura de Rocavarancolia? ¿Alegrías seguidas de esperpentos horribles, seguidos de alegrías efímeras que daban paso a nuevas pesadillas? Joder, la vida no es fácil en ninguna parte, pero Rocavarancolia tenía el detalle de hacerlo todo a lo grande. Tanto lo bueno como lo malo. Y aquella fiesta era colosal, pero se sentía como aplastada por todo lo que estaba viviendo desde su transformación. Por eso se acercó al grupo de Letargo, para intentar contagiarse de su humor, aunque no había interactuado apenas con ellos y se mantuvo al margen, pero cerca de Mónica. Al fin había descubierto quién era ese tal Doce Punto al que tanto mencionaba su amiga... y resulta que había muerto en la pesadilla. Era un héroe, pero justo cuando podían tener oportunidad de conocerle... ya no podrían hablar con él <<Genial, Rocavarancolia, genial>>

Hasta que aparecieron los dragones. Gritó de asombro y a punto estuvo de levantar el vuelo para verles de cerca, pero se contuvo.
¡¿Habéis visto eso?! ¡Son enormes! ¡Quiero volar a su lado! Aunque con esas alas seguramente me derribarían con una sola batida... ¡Pero me da igual!

Eran majestuosos. Y terribles. Máquinas de matar desde el aire o en tierra, con sus garras, colmillos y fuego. Le impresionaron tanto que se imaginó a sí misma igual de mortífera, con sus ojos por doquier. Sería la pesadilla del Coro, o la mejor ayuda que sus compañeros del Faro o los sinhadres nunca tuvieron. Y es que según iba dominando mejor su transformación, se iba sintiendo mejor. Obvio. Pero lo que no había sido tan obvio al principio era que se iría acostumbrando a sus ojos con más facilidad de la esperada porque esa era su transformación y parecía que su cuerpo estuviera mucho más dispuesto a asimilar el cambio.

Y cuando apareció la comida, se escabulló a sentarse y picotear algo. Los letarguinos estaban a sus anchas y quería acercarse, pero su estómago rugía. Su nuevo cuerpo pedía mucho más que antes tanto por sí mismo como desde que había aumentado su dosis de entrenamiento diario.


Última edición por Jack el 23/03/20, 12:52 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Bahía de los Naufragios - Página 44 Empty Re: Bahía de los Naufragios

18/03/19, 10:28 pm
Giz no estaba de especial buen humor. Acudió al desfile igual que acudió al entierro, auto-obligado. Entender lo que había ocurrido fue revelador, como despertar de otra pesadilla, pero con la calma se reabrió un ligero vacío que a veces se llenaba con el zumbido de bichos. Nasher no estaba allí, no murió en la pesadilla porque ya había muerto antes. Ahora que la ciudad volvía a su estado anterior, e incluso se renovaba, se hacía más duro que cuando los malos sueños lo distraían. Sabía que necesitaba descansar y necesitaba tiempo para que el vacío se repusiera, lo había racionalizado todo en su cabeza y de vez en cuando su voz interior le sermoneaba. Pero bueno.

«Poco a poco».

La aparición de los dragones arrojó cierta luz al momento. El asreniano le encontró por fin el sentido a la fiesta e, inconscientemente, se animó a participar más en pequeñas charlas. En su cabeza pudo aparcar la pena y cubrirla de posibles experimentos que ni siquiera sabría si llevaría a cabo. ¿Le dejarían experimentar con ellos siquiera? Daba igual, al menos para la teoría.

Salió de su ensimismamiento cuando vio a alguien acercarse demasiado a él. Sonrió de forma agradable al ver las gafas de sol y tras un examen rápido hizo sus propias elucubraciones. Acto seguido le tendió la mano.

Encantado, Zobriel. ¿Eres de la nueva remesa, verdad? —se interesó. No creyó que pudiera molestarle la pregunta hasta que no estuvo hecha—. Perdona, que a veces peco de curiosidad. Dime qué quieres.

Al contrario que muchos en la bahía, el goliat parecía vestir con cierta simpleza: un poncho con degradados que recordaban a los colores de Nassandra; vaqueros y zapatillas.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Bahía de los Naufragios - Página 44 Empty Re: Bahía de los Naufragios

18/03/19, 10:38 pm
Milo:

Al parecer sus amigos no la conocían de nada, pero antes de poder decir nada al respecto la frivy les dió alcance. Milo había oído hablar de aquella raza por parte de Pam y Rox, pues su jefa era de aquel mundo vinculado, pero no había visto ninguno de cerca. Su ropa dejaba poco a la imaginación y la única palabra que le venía al irrense a la mente para describir su movimiento era "bamboleo", pero a pesar de todo logró mantenerse impasible. La invasión de su espacio personal, sin embargo, y las insinuaciones que Dama Abrazos empezó a hacer sobre los usos de su dominio hicieron que su cara se encendiera como un semáforo.

Sujetó a Eitne de la mano por instinto, impidiendo que se alejara, y mientras su cerebro intentaba hilar una frase coherente la vista se le iba a todas partes menos a la guerrera.
Y-yo soy Milo, encantado. —fue lo único que logró articular en cuanto la cháchara de la mujer se detuvo, dando un paso atrás de forma inconsciente para poner distancia entre los dos.

El irrense habría preferido que se lo tragara la tierra en aquel mismo instante antes que seguir sintiendose así de incómodo sin motivo lógico, pero no cayó esa breva y su única opción fue aferrarse a la sugerencia de Rena como a un clavo ardiendo.
Yo tenía hambre, si. Vamos Eitne. —comentó por lo bajo, murmurando una disculpa antes de llevarse al deliciano de la mano hasta la mesa de los dulces.

El moreno, derecho como una de las velas de Neil, no miró atrás en ningún momento y no se llegó a percatar de que Abrí le susurraba algo a Rox ni de qué Guille se había ausentado.
Parecen deliciosos... —dijo al ver los platos delicianos, alcanzando un donut salpicado de virutas para llevarselo a la boca.

En cuanto su lengua saboreó el azúcar sus ojos se pusieron en blanco de puro éxtasis. Era como si un trozo de cielo hubiera estallado en su lengua, saturando sus sentidos de tal forma que durante unos segundos el norteño fue incapaz de articular palabra.
Ahora entiendo porque todo te sabe soso, enano. —sentenció al final con una sonrisa trémula, revolviendo el pelo de la bestia del crepúsculo antes de darle otro mordisco al dulce.

El ligero temblor de sus manos indicaba que seguía nervioso por lo que acababa de ocurrir y pensar en ello le disparaba el pulso, pero poco más podía hacer que intentar centrarse en otra cosa. Como irrense no entendía del todo aquel despliegue de sexualidad, pero como individuo se había sentido muy violento al tener aquellas tetas tan cerca de su cara.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Bahía de los Naufragios - Página 44 Empty Re: Bahía de los Naufragios

18/03/19, 11:36 pm
-Encantada Milo, encantada Eitne que voz más bonita. -Su voz estaba cargada de energía e incluso quieta Abri parecía casi botar en el sitio, como si fuera a ponerse a correr y saltar en cualquier momento.

-Bueno habría que ser muy imbécil para atacar a un niño en la fiesta, hay unos cuantos que los adoramos y no nos tiembla el pulso. -Dijo divertida y despreocupada.

-Nah, nah. A mí me encanta. -Contesto a la irrense. Acto seguido miró a la pequeña que se le enfrentaba esbozando una clara sonrisa de superioridad. Sus ojos, por un pequeño momento, dejaron ver la locura sádica que encerraban. -Oh, a mi molestadme cuando queráis.

Abri se estaba divirtiendo de lo lindo, la confusión y vergüenza de los cachorros se le hacía adorable aunque no entendía la ira de la pequeña hasta que escudriño en la cara del rubio.

Oh. -Pensó, y automáticamente una risa picaresca cruzó su cara clavando sus ojos en el cambiante. Fue un borrón delante de ellos pues se puso al lado del rubio a una velocidad que solo los de su nueva raza alcanzaban. Cogió una de las manos de este y  lo miró con casi brillantitos en los ojos y una sonrisa tonta hasta acercar su boca al oído de este y susurrar con su velocidad de habla habitual. Muy alta.

-Tranquilo que no te lo robo, yo ya estoy bien servida. -Rio un poquillo. -Pero tienes mi total apoyo. ¿Pronto podéis cruzar los portales no? Conozco un montoooon de sitios guays para vosotros. Solo házmelo saber y os haré yo de tutora para que podais ir agusto. ¿Vale?

Retiró su cara y sujetó su mano con ambas suyas mientras le miraba como si fuera el mayor tesoro del mundo y apoyándole hasta  el infinito con una gran sonrisa.

Una voz se oyó algo lejana.

-Abriiiiiii, hay dulces Daelicianos hechizados para que puedas comerlos.

Giró su cabeza a tal velocidad que por un momento tuvo dos caras. -Que ¿¡QUE!? -Volvió a mirar a Rox como si estuviera preocupada e incluso triste. -Yo... Me...

-¡Metengoqueirchao! -Inició la acometida pero freno al instante para decir una última cosa. -Por cierto Eitne tengo maquillaje y más flores como la de mi cabeza por si quieres luego precioso. Chaoooo. -Y desapareció como un borrón entre la multitud, más rápido de lo que había aparecido.


Última edición por Reifon el 19/03/19, 01:29 am, editado 1 vez

_________________________________________

Equilibrio:
avatar
Invitado
Invitado

Bahía de los Naufragios - Página 44 Empty Re: Bahía de los Naufragios

19/03/19, 12:16 am
Dama Isis inspeccionó la gran variedad de bebidas que había dispuestas sobre la mesa. Había salido de fiesta por Rocavarancolia lo bastante como para reconocer la mayoría pero siempre tendría debilidad por los cócteles de su propio mundo. Le fue nombrando a Jace, uno por uno, sus favoritos y lo que llevaban.

-Oh, este no lo conozco~

Se parecía mucho a una bebida que solía tomar en Frivo pero los colores variaban y este tenía además una guinda escarchada en el fondo. Le dio un sorbo, sabía un poco ácido pero dejaba un regusto agradable en el paladar. Como la copa era poco profunda pudo apurarlo de un trago, dejando la guinda para el final. Se la mostró a Jace, brillante, entre sus dientes. Sabía que los dullahan comían y bebían como cualquier otro a pesar de no tener cabeza, pero no sabía cómo lo hacían exactamente. ¿Serían capaces de morder de alguna forma? ¿De lamer? ¿De chupar? Tenía mucha curiosidad y ningún reparo en usar al humano como conejillo de indias. Rodeó el cuello de Jace en un abrazo pegando su pecho contra el otro, acercando su boca a la nube de humo, tentadora.

**

La pesadilla había hecho que Mephis se pusiese pegajosa hasta límites extremos. No quería dormir sola bajo ningún concepto así que Cain y Zedrig se turnaban para acompañarla. También se había quedado en forma infantil de forma permanente. De normal esas eran sus formas preferidas cuando no estaba de servicio pues el tamaño y la simplicidad de las formas le resultaban cómodos, pero en los últimos días se había negado en rotundo a adoptar ninguna otra forma. Cain sabía que era su manera de reclamar atención, la cambiante no era precisamente la persona más sincera en cuanto a sus sentimientos, así que se limitó a seguirle el juego. Durante todo el desfile la tuvo en brazos, hablándole con suavidad y narrándole las novedades y todas las maravillas que aparecían.

El ver los efectos de la pesadilla en sus empleados le hizo darse cuenta hasta qué punto había tenido suerte con la suya. Puede que fuese por el estrés psicológico al que sus demonios lo exponían a diario, puede que los Dioses Oscuros le hubieran perdonado para que pudiera cuidar de los demás o puede que fuese una simple coincidencia.
Melodes había ayudado bastante a que todos se recuperasen poco a poco y habian vuelto a su rutina, con la excepción de Mephis y de Wheem, que le había pedido a Cain unos días extra de descanso para dedicarse a asuntos personales. El invocador no tenía ni idea de en qué estaba metido pero se había pasado varias noches encerrado en su habitación.

Wheem se separó del grupo en cuanto terminó el desfile pero Cain no iba a permitir que se perdiese por ahí y se emborrachase así que le dejó a cargo de Vanyme. El ulterano había sufrido la pérdida de sus mascotas y alguna de las pocas amistades que había hecho entre los sin esencia de la ciudad, por lo que sus ánimos no estaban precisamente altos. Wheem, en lugar de quejarse por no poder ir a su bola en esa ocasión decidió que intentaría que su compañero se lo pasase lo mejor posible.

Se habían vestido para la ocasión: el brujo llevaba un traje de chaqueta estilo varmano de color oscuro con chaleco bermellón de líneas verticales, camisa blanca y un sombrero de ala ancha. La corbata negra estaba adornada con una aguja de rádem con forma de amapola. Vanyme llevaba ropa elegida por Cain: pantalones anchos de lino azul oscuro anudados por debajo del ombligo, un top corto negro sin mangas y una chaqueta ancha negra con bordados de dragones en hilo de oro. El cabello lo llevaba completamente trenzado y recogido en una coleta alta, con algunas trenzas sueltas enmarcándole el rostro. Se había pintado los ojos con khol y sombra azul y llevaba unos pendientes de oro y azurita bastante llamativos. Llevaba a Fresser en el hombro, por orden de Cain, pues el invocador no quería que se alejase sin protección y era de los demonios del invocador que menos le desagradaba.

No tenía muchas ganas de tomar nada y mucho menos de esas cosas empalagosas y coloridas pero Wheem le había prometido que el vodka daeliciano era el mejor para mezclar con zumos de frutas varmanos. A un lado había un grupo de recién transformados, pero no eran los que Wheem conocía. Ver a los pequeños le provocó un nudo en la garganta pero se esforzó en que no se diesen cuenta de que estaba mirando.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Bahía de los Naufragios - Página 44 Empty Re: Bahía de los Naufragios

19/03/19, 01:18 am
Nime se dejó bajar al suelo sin protestas, aunque siguió igual de inquieta en tierra, especialmente cuando Milo ofreció subirse a la “vuelabola” y quiso pedirse turno. Fue la mención de la comida hizo que se pusiese en marcha por fin a un lugar concreto, y se adelantó con una pequeña carrera para ver qué tenían en las mesas. No había visto tanta comida junta desde el banquete de la Reina de su cosecha. De hecho, seguramente allí había más, aunque menos exquisita, ya que tenía que llenar muchos más estómagos. Pero lo verdaderamente interesante no era la cantidad, sino la variedad. Había cosas que Nime no conocía o no había probado, y lo que más llamó su atención fueron los dulces y las bebidas.

Cuando buscó a sus compañeros entre la muchedumbre no los vio a todos, pero sí vio a varios hablando con una chica que vestía bien, y raro a la vez. Su ropa le recordaba a la de la gente de la capital, pero llevaba una faldita ridícula. No tenía pinta de libense para nada. Se acercó con curiosidad y cierta cautela, sin quitarle los ojos de encima. Los trataba con tanta familiaridad que pensó que tal vez algunos la habían conocido en algún lugar. Cuando se fue, estaba tan confusa como Eitne.
¿Eh? ¿Pero no la conocíais? —preguntó tras él.

La comida no tardó en distraerla de nuevo. Era gratis y se la habían ganado, o eso pensaba la niña. Decidió coger una de las rosquillas que señalaba Rena y también se llenó un vaso de una bebida al azar que olía amargo. Sabía perfectamente que no podía beber eso, ¿pero quién se lo iba a impedir? Al dar un mordisco a la rosquilla se quedó embelesada. Luego bebió un trago del vaso y escupió parte en el suelo y parte sobre la gente que estaba más cerca de ella.
¡Qué asco!
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Bahía de los Naufragios - Página 44 Empty Re: Bahía de los Naufragios

19/03/19, 01:22 am
Samika

Al parecer no era mentira entonces que posiblemente no había mas como él en la ciudad, al menos que supiesen claro. Fue la primera vez que escuchó el nombre de su trasformación y realmente dejaba muy claro que acciones hacia. Había medio visto su rostro así que si había notado las marcas de su pelaje, recordandole un poco a las imagen de las hienas que tenía en su memoria. <<¿Las hienas no eran oportunistas ? Supongo que es algo similar>> pensó Samika curiosa por como alguna transformaciones dadas por la luna parecían tener ciertas características similores a criaturas terrestres. Como era su caso siendo medio murciélago.

-Bueno la mayoría de las transformaciones tienes rastros de muerte tras ellas, es una ciudad militar en cierta medida, una ciudad conquistadora- dijo Samika con suavidad que no había podido leer al fondo de antepasados que tuviesen la suya por obvias dificultades pero imaginaba que algo habría. Sonrió entretenida ante su agradecimiento por preocuparse, realmente estaba siendo prudente mas que nada- He sido nueva también y no hace mucho, no creas, provengo de la cosecha anterior a la vuestra. Y también he sido apresurada y me he dado muchos golpes, por eso se de lo que hablo- dijo Samika riendo, recordando sobretodo sus intentos de volar antes de que Rasqa le enseñase. No había cometido muchas tonterías imprudentes en su primer año, e siempre había gozado de cierta cabeza para no ir por el camino corto cuando llegaría al mismo lugar yendo por el largo, aunque llevase mas tiempo era mas seguro. No es como si tuviese prisas por hacer las cosas.

No tenia claro por le avisaba de eso, tal vez simplemente por alguien nuevo con apenas semanas de transformado le aprecia adecuado, especialmente con una trasformación como la que poseía que incitaba  ir por esas cosas que “olía”. En esa ciudad a veces las trampas podían ser mucho mas peligrosas que sus propios habitantes.

La voz de Arcan cuando volvió a hablar, sonó un poco mas apagada y eso hizo que Samika  se sintiese algo confundida. ¿Razones para cambiar su nombre? Bueno normalmente siempre existían alguna razón, fuese mas o menos profunda. Aun así el motivo de este parecía ser algo especialmente difícil de tratar y Samika no tenia intención alguna de preguntas mas.

Mas las repentinas palabras atrajeron su atención nuevamente, tras quedarse un poco pensativa y aquella pregunta hizo que samika le viera extrañada.

-¿Un pájaro gigante?- por un momento pensó que se refería como pollo a un enderth o algún roquense, aunque ella no los llamase como tal y frunció ligeramente el ceño ante eso. Pero tras un momento de duda sus mente hizo clic al recordar a cierto sujeto descabezado y Samika se apresuró un poco, aun andando por el aire dejando momentáneamente atrás a Arcan, para acercarse al ave del que hablaba- Podría ser....¿su montura? -quiso asegurarse aun así con un chasquido antes de que entrase en su campo visual, no fuese a acercarse demasiado a quien no debía y lo que vio con su ecolocalizacion hizo que soltara un suave grito mezcla de sorpresa e icnredulidad.

-Es la montura de un amigo ¿como no pensé que estaría aquí? Pero que raro ¿esta solo? Voy acercarme, ten cuidado si lo haces también Arcan, no te conoce y podría ponerse algo violento- le advirtió Samika a Arcan antes de avanzar un un poco mas hasta que el enorme quebrantahuesos que era la montura de Jace llenó todo su espacio visual. Ese enorme pájaro que era tres cabezas mas alto que ella como poco era el pájaro mas manso con el que se había topado en su vida, aun así no iba a ser tan imprudente de acercarse mucho mas sin mas. No dejaba de ser un ave rapaz. Al principio de saber de su existencia el enorme pájaro le había incomodado, había tenido mascotas en casa: periquitos, con muy mala uva, perros y gatos ya que eran casa de acogida, tortugas, así que estaba acostumbrada a los animales...pero evidentemente no un bicho tan enorme... pero ahora era verlo y querer enterrarse entre sus plumajes, cosa que no dudaría en hacer apenas el ave le viese, aceptase su presencia reconociéndola y le dejase, claro.

- Hey Pollo ¿te acuerdas de mi? - preguntó Samika con un tono suave al ave para llama su atención en su dirección primero-En serio tu dueño y sus nombres, te quitan toda la dignidad– suspiro Samika ligeramente, resignada, llamando la atención del ave sin movimientos bruscos para que le dejase acariciarle bajo el pico. Levantó la vista ligeramente para verle, resistiendo el impulso de abrazarle sin mas porque tampoco quería sobresaltarlo- Con lo suavecito y majestuosos que eres y te llama Pollo, pateale de mi parte luego aunque sea un poco. Pero no ahí o sera muy deprimente para el si se queda eunuco- añadió Samika sabiendo que el ave a ella no le haría ni caso siendo la montura de Jace pero igual lo dijo..

>>-Igual me sorprende que Jace te haya dejado aquí solo -murmuró Samika de forma audible aun algo extrañada por la presencia del quebrantahuesos allí, siendo evidente que aun no había notado quien venía con el, pues no estaba en su campo visual y porque el ave lo acaparaba todo.


Última edición por Evanna el 19/03/19, 03:00 am, editado 2 veces

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Bahía de los Naufragios - Página 44 Empty Re: Bahía de los Naufragios

19/03/19, 02:25 am
Si Tap no hubiera caminado dentro de la armadura no habría cambiado nada. Hablar con Pablo (con Valek) así sin más… Se sentía oxidado. Aunque la última vez no les había ido tan mal, era raro que un encuentro con él ocurriera sin incidentes. No sabía si tirar una mesa o iniciar una pelea era algo sensato, ni que quisiera, pero aun así se le pasaban ideas similares por la mente en una serie de simulacros que, sin duda, mejoraban la incomodidad que sentía en aquel momento.

»Es una mierda —respondió sin pensárselo. Al fin y al cabo nadie salvo el vampiro le oía—. Ni siquiera sé por qué estoy aquí.

Sí que lo sabía. Quemaduras le había insistido y en el fondo sabía que se esperaba de él por pertenecer al cuerpo de espías. Y aun así, no era solo eso.

»Soñé con nosotros. Con todos… Ya sabes, los gigantes —la armadura sufrió un pequeño espasmo, la costumbre arraigada de un ser que antes se reía a carcajadas y ahora quería (y no podía) sonreír nervioso. No le estaba mintiendo. Soñó con ellos, eso era innegable. Lo que le ocultaba era el cómo—. Fue raro.

La armadura permanecía estática. Pero la conciencia de Tap cruzaba de pieza en pieza, inquieta como nunca. De vez en cuando se situaba en la espalda para poder mirar hacia la mesa de Quem, que aunque disimulaba, estaba claramente pendiente de lo que hacía. Tap se estaba callando cosas: lo raro fue que, en el fondo, se preocupaba. Se preocupaba y no sabía qué era de ellos: dónde vivían o trabajaban, por dónde solían moverse… Desde el sueño no podía evitar ciertos recuerdos, que venían siempre envueltos en pena y rabia. Las cosas podrían haber salido mejor con ellos.

»¿Tú estabas aquí? —preguntó—. Cuando el follacardos de Corann hizo la mierda esta de la Torre, digo —y antes de que Valek pudiera responder, añadió—. La verdad es que no me da pena que ese imbecil se haya muerto.

La armadura se agitó de nuevo.

Tap tenía ganas de pegarle un puñetazo a alguien. ¡Por la Flora, qué situación tan incómoda!

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Bahía de los Naufragios - Página 44 Empty Re: Bahía de los Naufragios

19/03/19, 03:27 am
Todo pasó demasiado deprisa. Sin comerlo ni beberlo el cambiante tenía a Dama Abrazos muy pegada a él, aunque en su retina siguiera grabada la imagen de Milo ruborizado. Tuvo que pestañear para cambiar la escena por el rostro de la morena, sintiendo como todos sus hilos se volvían pesados y rígidos ante su repentina aparición en su campo de visión. No podía imaginar a ciencia cierta que tipo de mundo era Frivo, no podía imaginar de que “sitios guays” le estaba hablando, pero ante todo, y sin necesidad de que su imaginación se perdiese, lo que hizo que el cuerpo se le detuviera fue esa primera frase. “No te lo robo”.
El chico había sentido alivio al oír aquello, igual que una violenta inquietud y la imperiosa necesidad de negarlo. Los previos esfuerzos de Rena por sugerirle que se moderase habían caído en saco roto: Rox estaba como un tomate, tanto que por unos segundos temió que se le fuera a teñir el pelo del mismo color. Daba igual que su sangre fuera blanca, la presión que sentía en sus mejillas hacía que sus propios hilos las tiñeran inconscientemente de un fuerte carmesí, como cuando estás delante de un público y crees que te ves peor de lo que realmente estás.

N-No, eh…—vaciló cuando esta cogió sus manos—. Gracias, pero yo no…

No tuvo tiempo a responder antes de que la frivy se despidiese de él, dejándole ahí plantado, más confundido de lo que ya estaba. Pam volvió para tirar de él, y sólo entonces se dio cuenta de que el resto ya había marchado hacia el buffet. Rox se apresuró en taparse medio rostro con una mano, tratando de disminuir la temperatura y color de sus pómulos con el frío de esta. Tenía la mente en blanco, tanto que ya ni siquiera podía hacer esfuerzos por negarse nada. Su nuevo secreto había sido destapado por el escueto control de sus emociones, antes de que ni siquiera pudiera procesarlas él mismo; Rena lo sabía, Abri también, y ahora solo le quedaba rezar que no lo supiera nadie más.

Voy, voy...

Rox no se quitó la mano de la cara hasta que llegaron a la mesa, evitando mirar a nadie a base de fijar la vista en la mano de la spriggan. Pelusa le ofreció un donut daeliciano nada más llegar, de los mismos que estaban comiendo los demás, pero Rox dudaba seriamente que tanta azúcar le fuera a sentar bien a su ya agitado corazón.

Gracias Pelusa, pero no me apetece dulce ahora...

Antes de que pudiera cerrar la frase o comentar como estaban todos tragando lo mismo, sus ojos captaron algo que sí que reconoció: una botella ya abierta de vodka de Stolichnaya, de la misma que se acababa de servir Nime. Podría haber reñido a la libense por servirse semejante brebaje, o incluso haberle quitado el vaso, más su cerebro estaba maquinando otras cosas. Sin pensar realmente en sus acciones, agarró la botella, limpió el pico con uno de los bordes de su camisa (por si acaso) y empinó el codo, dejando que el alcohol quemara su garganta. Después de tanto tiempo sin beber alcohol aquello era una verdadera bomba, pero el coreano se las apañó para aguantar como si se tratase de agua. Después del largo trago se limpió con el dorso de la mano, dejando el vodka en la mesa con un golpe seco. Un rubor mucho más suave se había asentado en su rostro, acompañado por una sonrisa con la que mandaba a tomar por saco lo expuesto que se sentía. El consejo de Rena por no parecer un semáforo le perseguía, y aquella era su mejor y única manera de sacudirse del asunto, cambiando su rol avergonzado por uno al que le daba todo igual, normalizándolo. Observó a Milo de reojo unos instantes, disimulando en la chulería de quien se acaba de meter semejante trago entre pecho y espalda hasta que el tamborileo de su pecho y la sensación de pirañas en el estómago le dieron la confirmación que necesitaba. Al miedo y a la confusión establecidas se les unió una alegría de adolescente enamorado.

«Sí, es por la ropa, claaaaro. Por la ropa, el pelo, la altura, el cuerpo, los ojos, lo apollardado que está. A tomar por culo todo.»
Los dos irrenses se habían convertido en sus mejores amigos con la cosecha, eso era obvio, pero el moreno se las había apañado para atravesar la fina cortina que le separaba de ser completamente asexual. Ahora lo admitía con relativa facilidad y humor debido a la adrenalina causada por los nervios, después de la fiesta seguramente fuera otro cantar. Milo le gustaba. Un jodido alien le gustaba. Un jodido alien que a saber si tan siquiera era gay le gustaba. Se le escapó una carcajada por lo ridículo del asunto, a un paso de la euforia y la histeria, que por suerte coincidió con la pregunta de Eitne.

No, no era mala. Solo era… eeeh, rara. — respondió al niño, tratando de no pensar en lo que iba a suponer vivir bajo el mismo techo. Luego, volvió su vista a Milo sin descaro alguno, dándole una palmada brusca en la espalda—. ¡Pero mejor que te responda él! La ropa que te elegí es lo mejor, ¿¡eh!? ¿No ves que rápido has ligado, cabroncete?

«Maldita sea tu puta estampa, vaya que si has ligado» pensó después, deslizando su mirada a Rena con una sonrisa que bien venía a gritar “SOCORRO, NECESITO AYUDA”. No ayudó que Nime escupiera sobre desconocidos justo después.

_________________________________________

♪♫♬:
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Bahía de los Naufragios - Página 44 Empty Re: Bahía de los Naufragios

19/03/19, 04:57 am
Arcan reía con ella y sonreía con ella, se encontraba más tranquilo y a gusto de lo que había estado en mucho, mucho tiempo y estaba disfrutándolo.

-Creo que no habría adivinado nunca que eres de la anterior por lo segura que se te ve. -Rio. -Lo tendré en cuenta.

-Sí, un pájaro gigante. -Vio necesario confírmalo pues era una situación un poco estúpida e imprevisible incluso para el lugar en el que estaban. Cuando esta se alejó por un momento no supo si quedarse ahí o si debía irse o qué, pero no quería cortar la agradable velada que estaba teniendo así que simplemente la siguió, diciéndose a sí mismo que era por mantener la levitación.

Rel se quedó algo atónito cuando mencionó que conocía al pájaro y que era la montura de un amigo. Estaba siendo todo bastante surrealista para el rapiña. -De acuerdo, estaré detrás de ti por si acaso. -Había preocupación en su voz, pero era totalmente por ella, nunca le había importado mucho que le pasara a él mismo. Se preparó por si tuviera que tirar de la evaki y acometer en caso de emergencia pero cuando vio como empezaba a acercarse esta se relajó un poco.

Se quedó mirando la escena con una sonrisa, viendo como Samika se acercaba suavemente para no alarmarle, con cuidado pero también con cariño. No pudo evitar echar la vista atrás, a días mejores, con su familia cuidando de los linacs y haciendo eso mismo para traer de vuelta a los más rebeldes cuando se salían del rebaño... Parecía mentira que eso hubiera sido hace meses atrás, si le preguntaran al rapiña, contestaría siglos.

_________________________________________

Equilibrio:
Cuervo
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala



Bahía de los Naufragios - Página 44 Empty Re: Bahía de los Naufragios

19/03/19, 10:12 am
Guillermo acelero el paso, por fin alguien le devolvía el saludo.Al no ser muy grande no tenia problemas en meterse entre las personas, que se encontraban en la bahía.

-Holaaaaaaaa, queeee talll?... Te he dicho ya quue te pareces mucho al rey Juliem nose si conoces es un personaje de una película,  que hacéis por aquí? Os lo estáis pasando bien? Habéis visto los dragones? Yo he venido junto a mis amigos y hemos venido por la comida y ver a la gente de la ciudad y a ver  dragones.- dijo todo rápidamente, casi sin respirar, y extendio el puño para que le chocaran el puño, despues se dio cuenta que detrás de ellos apareció una persona- Hola Gargola, habéis visto alguna cosa guay por aqui, yo estaba explorando, parece que hay mucha gente interesante... He visto un señor sin cabeza y le salia humo.

Guillermo no podria estar mas contento, jamás habia visto tanta gente junta en esta ciudad, todo el mundo estaba celebrando y todos parecían muy amables a los ojos de Guille.

En la zona donde estaban los letarginos una pendicularias volvía con un plato de comida para Guillermo, cuando se dio cuenta de que se había movido, si tuviera cara (en este plano?) se habría llevado la mano a esta, se tranquilizó al ver que no eran completos extraños eran gente de la Sede. Asi que se fue acercando con una bandeja de comida, para ofrecer.

_________________________________________

☽◯☾:
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Bahía de los Naufragios - Página 44 Empty Re: Bahía de los Naufragios

19/03/19, 01:37 pm
Quebrantahuesos
El ave siguió a Sekk con la mirada, atento, antes de abalanzarse sobre ningún otro plato. Las intenciones que tenía con el filetón pronto le quedaron claras, bajando y subiendo sus plumas en gesto apurado cuando este peló el hueso. Lo atrapó en el aire con un gesto, jugueteando con la comida entre su pico y su lengua, dándole vueltas y haciendo presión en distintos puntos para ver por donde era mejor romperlo.
Dando honor a su nombre, partió un trozo sin esfuerzo alguno, todo para finalmente engullirlo entero de un solo golpe, alzando la cabeza y abriendo bien la boca antes de ajustarlo en su buche con dos movimientos circulares de su cuello. Picoteó la camisa de Sekk dando tironcitos de ella para pedirle más, hasta que visualizó dos siluetas detrás suya por el rabillo del ojo. Su plumas se erizaron peligrosamente.

No necesitó más de 3 segundos para reconocer a Samika, pero eso no quitó su postura amenazante. Era manso con su amo, por supuesto, pero con los cercanos a Jace lo que había era una relación de tolerancia. Sekk le alimentaba y pasaba mucho tiempo sobre su lomo, por ejemplo, pero nunca le vería como a un igual.

No comprendía las palabras, pero si la suavidad en el tono de voz de la evaki. Se dio la vuelta, centrándose en ella y sacando al berseker de su escondite con un coletazo. Bajó el pico, abriendo y cerrándolo en gesto permisivo, emitiendo un sonido corto y silbante cuando le tocó el buche. Mientras recibía mimos y dejaba que la chica se perdiera en sus plumas, el quebrantahuesos clavó su mirada sobre el rapiña. Era Samika quien le calmaba, porque sino estaría más embolichado que un herizo. Desde su instinto animal el buitre reconocía al otro como carroñero, y sumar eso a la cercanía de la comida podía ser un cóctel nefasto. Hasta que no supiera las intenciones del nublino no le quitaría ojo de encima.

Jace
A la mierda los chupitos, Jace se tragaría todo lo que Twix quisiese. Observó como la chica apuraba su copa de una sentada, formando una suave espiral de humo que con el tiempo había aprendido a identificar como una sonrisa. Sin embargo, la espiral se disipó tan pronto esta mordió la guinda, burlona y provocativa. Sintió sed. Cuando la frivy se pegó a él y su pecho se apretó contra el suyo, el dullahan dejó de ver su alrededor a 360°. El humo solo se concentraba en ella y en nada más, como si volviera a tener visión humana o alguien hubiera puesto un marco negro entorno a ella. Jace podía hacer mucho el tonto, muchísimo, pero no lo era. No para estas cosas al menos. Tomó a la chica de la cintura con firmeza, deslizando una mano sin descaro a su baja espalda. Captaba el comando y lo obedecería sin chistar.

Se inclinó, su humo acercándose como impulsado por un soplo. Recorrió el tacto y el calor de sus labios mientras saboreaba el acidez de la guinda, consumiendo y deshaciendo la mitad de esta despacio. Era una suerte de sensación etérea y sólida, además de sorprendentemente intensa. No era como los besos y mordiscos que ya no podía dar, pero de una manera u otra eran igual de placenteros, regando un hormigueo por todo su humo. No quería separarse, pero hizo lo justo para poder colocar una mano bajo la barbilla de la chica, acariciando suavemente su labio inferior con el pulgar.

«Deberíamos de hacer esto más a menudo. Por favor» dijo, no sin esfuerzo. Había tenido que rebuscar bien las palabras, ya que todo él necesitaba ir despacio sino quería ponerse a cien de golpe. «¿Y ahora qué, Isis?»

Otra espiral se dibujó en el aire, mucho más tormentosa que la anterior.


Última edición por Goliat el 19/03/19, 02:39 pm, editado 1 vez

_________________________________________

♪♫♬:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.