Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46998 mensajesen 911 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bahía de los Naufragios

+29
Seth
Aes
Reifon
Carmesí
Poblo
LEC
Dal
Naeryan
Vlad
Evanna
Zarket
Alicia
NH
Matt
Muffie
Yber
Elliot
Red
Giniroryu
Jack
Reisha
Lupin
Jau
Administración
Tak
Rapunzel
Fundador
Leonart
Rocavarancolia Rol
33 participantes
Ir abajo

Bahía de los Naufragios - Página 57 Empty Bahía de los Naufragios

02/08/11, 06:21 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Esta playa no es de arena, sino que está hecha de diminutos trozos de concha y cristal pulido que brillan cuando les da la luz, algo que no pasa muy a menudo, pues la playa está a la sombra de los acantilados, y solo se puede llegar a ella a través de un estrecho pasaje entre la roca. Una ingente cantidad de barcos naufragados y maderos descansan allí.


Última edición por Rocavarancolia ROL el 01/11/11, 08:57 pm, editado 1 vez


Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 57 Empty Re: Bahía de los Naufragios

16/04/20, 01:54 pm
Strix estaba preparada para detener el golpe del gamusino pero éste nunca llegó. La edeel detenía los golpes antes de que llegasen a tocarla, razón por la cual la naga relajó ligeramente su postura. Observó la forma que le habían enseñado y asintió ligeramente corrigiendo la postura del gamusino alguna vez.

-No está mal, no es mala base - dijo volviendo a apuntar algunas cosas en su libreta.- Falta pulir algunas cosas. Por ejemplo estás demasiado rígida a la hora de golpear, pero no es algo preocupante. La fluidez llega con la práctica. Debes trabajar hasta que esas cosas te salgan por instinto, memoria muscular.

>>Pero como ya he dicho es algo que vendrá con la práctica. Por hoy hemos terminado - le dijo recogiendo la mochila del suelo.- El próximo día veremos cómo te desenvuelves con las armas. Esta tarde te daré una tabla de ejercicios y la dieta. Si tienes cualquier duda acude a mí o en su defecto a Zarpa si no me encuentras. Si tienes alguna otra pregunta la resolveré de camino a la Sede.

Varsai se desplomó resoplando en la arena cerca de ellas. Profería ciertas maldiciones en un murmullo mental. Se levantó y se acercó con ganas de irse ya a la ducha y luego a comer algo.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 57 Empty Re: Bahía de los Naufragios

16/04/20, 02:55 pm
Adru se alegró de escuchar las palabras de Strix: la necesidad de práctica no era algo a lo que le tenía ningún miedo, pues cuando el gamusino había afirmado que se iba a esforzar lo decía completamente en serio.
¡Vale, muchas gracias por todo! —respondió a la naga con entusiasmo. Después se dirigió hacia Varsai—. Si quieres podemos descansar unos minutos y me cuentas cómo son esos libros de dragones que tienes —propuso al ver a la licántropo extenuada.

Tras charlar un rato con la varmana sentados en la arena tomándose un merecido respiro, el gamusino volvió corriendo a la sede. No es que no estuviese agotado también, pero tenía todavía la adrenalina en el cuerpo.

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 57 Empty Re: Bahía de los Naufragios

23/04/21, 04:51 pm
Llevaba un par de semanas explorando los barcos encallados. En uno de sus entrenamientos matutinos se había desviado de sus rutas habituales al correr y había captado un aroma de tristeza y acabó por internarse en la zona. Aunque no eran muebles encontró adornos y cosas interesantes así que por cambiar de aire y a sabiendas de que el almacén ya estaba bastante lleno decidió explorar la zona para cambiar de aires al menos una pequeña temporada.

Al principió tan solo se paseó por los de la superficie, pero tras encontrar rastros de un buen botín en un barco partido a la mitad con la otra hundida decidió comprarse un respirador con el hechizo de branquia, unas gafas de buceo y un neopreno  por comodidad y lanzarse a explorar bajo el agua. Protecciones siempre llevaba, podía moverse a gusto con la levitación y bueno, así aprendía mejor a nadar cuando estuviera tranquilo. No podía usar su sentido del olfato bajo el agua pero siempre podía comprobar los botines fuera.



Salió a la superficie entre barcos destrozados por las rocas, como siempre las sirenas se asomaron para contemplarle. Al principio huían pero ahora simplemente le contemplaban con curiosidad en la distancia, además no era raro que el rapiña acabara con algunas criaturas o depredadores en su travesía así que solía dejar un rastro de comida que naturalmente estas aprovechaban. Unas cuantas se tiraron al agua en busca de aquel botín.

Arcan pisó las piedras de la playa al fin y se quitó las gafas y el respirador para disfrutar del aires fresco junto a secarse con un hechizo. Detrás suya un baúl sellado levitó hasta que ambos estuvieron lejos de la costa. Por fin abierto una gran combinación de olores comenzó a golpearle, todos sintonizados por una emoción en común. Una compleja que le resultaba difícil de determinar, una especie de tristeza calma. Era la aceptación a su propia muerte. Era como el olor de un buen té amargo, seguramente lo usaría.

El agua no había tocado el interior aunque su contenido no parecía tan valioso. Fotos, diarios en un idioma extraño, algún que otro accesorio y lo que le parecían objetos decorativos. Una caja del tiempo para preservar las memorias de los marineros y marineras. Al tocar el libro con más adornos, que seguramente fuera el cuaderno de bitácora, recibió aquel chute de magia que acompañaba la sensación satisfactoria de hacerle caso a su cleptomanía. Respiró hondo como de costumbre para contener la euforia y se preguntaba por enésima vez como se sentiría una recarga tan bestia como la de asesinar a alguien.

El mundo de los cuatrobrazos parecía tener magia y tecnología, así que más adelante seguramente usaría los servicios de un algún logomante por interés personal.

Cerró el baúl de nuevo y comenzó a caminar por la playa hacia la ciudad cuando avistó a un conocido lemur en la lejanía.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 57 Empty Re: Bahía de los Naufragios

28/07/21, 12:45 pm
¿Vas a matarlo, verdad?.
No.
Pero vas a pegarle una paliza de muerte, ¿verdad?.
Ancas, ya basta.
Mejor, porque no podrías aunque quisieras.

Fantasma y lémur pararon al unísono sus respectivos movimientos, el primero dejando de flotar y el belga frenando sus pasos de sopetón para mirar al espíritu del niño con una furia insondable. El rostro juguetón del daeliciano se vio imperturbable ante la advertencia de Tayron, quien ya empezaba a perder la paciencia. No es que le quedara mucha de estos meses pasados. Estaba enfadado, increíblemente molesto por toda la mala suerte que parecía concentrar a su alrededor. Tantas muerte. Primero Nad, luego Charlie, Daer, Sakrilt. Dafne. Los sinhadres. Hyun... No acababa nunca. Luego su novia resucitó como un fantasma y él fue condenado a tener el don de gobernar sobre ellos. El machaque emocional al que había sido sometido era insostenible y sentía como se estaba ahogando, chapoteando en un pozo cada vez más oscuro y negándose a pedir ayuda a sus amigos por tal de no marearles con sus problemas, ya tenían suficientes y habían pasado por cosas terribles. Así que enterarse de que Obel estaba jugando a las sectas no le hizo ningún bien, no podía permitirse perder a otro amigo, porque no sabía si podría levantarse del siguiente mazazo. Para colmo, la cosa con Dafne estaba cada vez más fría y lejana, como si además de la muerte les separara kilómetros de distancia.

Iba a estallar. Y por desgracia conocía a alguien que podía ser su cabeza de turco. Alguien a quien odiaba y detestaba, pero que por alguna razón tampoco subestimaba, lo cual le cabreaba muchísimo más.

Por mucho que me mires así no me das miedo, no puedes hacerme daño.
¡Es que no quiero hacerlo! ¡Ancas, para! Solo te necesito para encontrarle, nada más —era cierto, y no había tenido que usar su poder para hacerlo. La morbosidad que demostraba aquel niño podía ir a su favor. ¿Pedirle observar a alguien a escondidas durante unos días y localizarle?. Había nacido para eso, pero también para sacarle de quicio. Se arrepentía de su decisión, debió deducir simplemente que la persona a la que buscaba frecuentaría los barcos, repletos de baratijas que no le servían a nadie.
¡Pero podemos tenderle una emboscada! ¡¡¡JUNTOS!!!
No es lo que pretendo.
Ah, ¿No? ¿Y entonces de qué se trata? ¿Por qué hemos estado practicando tantos hechizos hasta las tantas de la noche?
Por si las moscas.
Ya —el tono de voz del fantasma perdió su matiz jovial, por unos instantes Tayron supo que estaba hablando con alguien que llevaba muerto décadas, y que si se lo proponía también podía ser peligroso. Volvió a hablar, de manera dañina y oscura en contraposición a su cara de no haber roto nunca un plato—. Yo no soy Dafne, a mí no tienes que mentirme. Dime, ¿A que no sabe lo de esta excursioncita?.
No, ni tampoco Aurelius —la mención del anciano hizo que Ancas arrugara el rostro, lo cual significaba que había metido el dedo en la llaga. La relación que ambos fantasmas mantenían era delicada y compleja—. Eso me parecía, ninguno debe enterarse. La verdad es que creía que estarías a la altura, tío.

Ambos guardaron silencio el resto del trayecto, hasta que con un dedo translúcido Ancas señaló una zona más concreta. Tayron respiró hondo, pero su corazón se agitó, con sentimientos encontrados.
Está bien, gracias. Ahora colega, márchate por favor.
No me lo pienso perder, me gusta mirar, lo sabes. ¡Soy un mirón!
Aquello no era siquiera un posibilidad, sabía que era inofensivo porque había obtenido ventaja de esa vena morbosa de la que hacía gala el niño, cualquier cosa por sentir algo. Incluso si significaba perder todas sus reservas mágicas. Él no necesitaba cumplir su precio de esa manera para tener magia por convivir con Dafne, pero esta vez había hecho la excepción, porque la situación lo requería y porque una parte muy amordazada de él quería volver a sentir lo que era tener las pilas cargadas al máximo de nuevo. Pero en cualquier caso lo que pasara ese día era cosa de dos, y el lémur sabía que el arma más poderosa de Ancas no eran los hechizos, si no su lengua desatada.
¡Vete! —y de manera consciente usó su poder, como si una gran esfera invisible se expandiera desde su pecho y cada vez se hiciera más y más grande hasta alcanzar a su acompañante, que empezó a flotar hacia atrás con fuerza. Aquella burbuja imaginaria era todo el espacio que no podía ocupar. No le agradaba usar su don, pero no tenía otra opción.
¡Eh, eh! ¡No vale! ¡Te he ayudado, puñetas!
Y te lo agradezco, lo siento —con mirada cansada se despidió de él y puso rumbo hacia una figura recortada a lo lejos, sin preocuparse por el paradero del niño. Habían pasado meses, y su perfeccionamiento en muchos ámbitos había dado frutos como para saber que no volvería a molestarles.

La tensión se acumuló en su estómago a medida que un rostro conocido iba tomando forma. Solo escuchaba su respiración y el sonido de los cristales de la playa crujir bajo sus zapatos. Apretó los puños, acercándose rápido y de manera segura.
Barael... —gruñó, usando a propósito su antiguo nombre. Por fin le tenía delante, era la primera vez que se dirigía a él en mucho tiempo. ¿Qué se suponía que debía decir ahora?—. ¿Es que...? ¿Es que no piensas hacer nada al respecto? A ti que coño te pasa —hablaba de Obel, por supuesto, pero estaba tan airado que no se daba cuenta de que no había puesto al rapiña en contexto.

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 57 Empty Re: Bahía de los Naufragios

06/08/21, 08:57 am
Era desde luego una visita inesperada. Cesó su avance en la arena de cristal esperando quizás que aquella cara conocida simplemente tomase otro rumbo cercano y le dejara en paz. Por desgracia no tendría esa suerte.

Verle ir directamente contra él hizo que se le torciese el estómago, nervioso. Le gustaría pensar que era solo por las posibilidades del confrontamiento con los letarguinos pero era mentirse a sí mismo. Con Sox había sido mucho más fácil, pero ahora notaba la agresividad del lemur que le hacía recordar aún más a aquellos días en el torreón y junto a ellos aquel sentimiento desagradable y ansioso que se apoderaba de él revolviendo su interior. Perturbando aquella preciada calma que siempre gustaba mantener.


Su viejo nombre fue como una puñalada en llamas encendiendo su ira. Cerró los puños clavándole una mirada severa y frívola que no auguraba nada bueno. Sin embargo algo en sí mismo le dijo que no tenía sentido, quizás por aquel casi año entero lidiando con todo aquello. Quizás el alivio que le supuso meses atrás volver a su planeta de nuevo y poder zanjar las cosa. Decidió hacerle caso a esa vocecilla en su interior. Era hora de enfrentarse a su pasado de nuevo. Sí. Pero de dejarlo ir poco a poco para poder avanzar.

Tan solo cerró los ojos y exhaló aire con fuerza pero paciencia relajando los puños.

Al volver a mirarle era una expresión más calma, aunque seguía siendo fría y desde luego no amigable.

—Si elaboras Tayron, quizás sea capaz de responder a lo que me  estás preguntando. —El tono de su voz estaba lejos de ser amigable, pero también de serlo agresivo.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 57 Empty Re: Bahía de los Naufragios

07/08/21, 09:20 pm
En presencia del rapiña Tayron se obligó a mantener una postura mucho más amplia de lo normal, el pecho hacia fuera y los hombros atrás, como si pretendiera ocupar más espacio. Sin embargo, eso no quitaba que su cola danzara a su espalda de un lado a otro, con evidente nerviosismo e incomodidad. ¿Cuánto hacía que no cruzaban palabra el uno con el otro? Más o menos desde la Luna Roja supuso, y por meras cuestiones de supervivencia. Después de eso no habían vuelto a hablar ni aún estando en la misma habitación o evento. Compartían amigos, y alguna vez ellos lo fueron. Pero aquello murió tiempo atrás. Ahora el nublino le miraba con expresión fría como si nunca hubieran compartido risas, al igual que el lémur clavaba sus ojos en él, sin querer vacilar.

El belga no sonrió cuando le vio cerrar los ojos y exhalar, aunque sintió ganas de ello al interpretar que quería relajarse. Bien, eso significaba que no le producía sensaciones placenteras precisamente. También le odió con fuerza cuando le contestó de manera más calmada que él. Ahí estaba de nuevo esa máscara, pero él sabía quién habitaba debajo de verdad.

Si no sabes de que huevos te estoy hablando significa que eres peor hermano de lo que pensaba —esgrimió en voz alta, y acercándose un par de pasos más con lentitud y alerta. Se cruzó de brazos tras rascarse la nuca, y por un segundo desvió la mirada a los barcos y al oleaje que tenían detrás—. Créeme, este es el último lugar en el que me apetece estar, pero se trata de... Obel —su tono ácido se relajó un poco al pronunciar su nombre debido al cariño que había de por medio—. ¿Es qué no piensas hacer nada al respecto? —su preocupación por la gárgola era real, pero la rabia le había conducido hacia la bahía y eso era algo que su cuerpo sabía, cerró los puños y propasó el espacio personal de Arcan, poniendo un dedo negro en su pecho—. ¿Vas a seguir siendo un mierda? Me importa entre nada y cero que quieras jugar al melancólico retirado caza reliquias y no quieras saber nada del mundo. Pero tu hermano, ese crío que vino contigo y confiaba en ti está metiéndose en un agujero. Creo que sabes lo que significa estar metido en una puta secta.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 57 Empty Re: Bahía de los Naufragios

18/08/21, 07:45 pm
Era una situación complicada. Su corazón se aceleraba cada vez más, la mirada que le sostenía se tintaba de furia a cada palabra, más aún porque... tenía razón. Arcan había huido. De, sus compañeros de torreón, de su familia, de si mismo... Lo había hecho para poder vivir. Para poder respirar de nuevo y lograr mirar al sol y quedarse sin aliento por la vista en vez de continuar como un autómata.

Cada capítulo que cerraba le dejaba respirar más y más hondo. Pero quizás el que quedaba era el más difícil.

Y desde luego no se esperaba que volviera para atravesarle de aquella manera.

Sus ojos se abrieron de par en par y perdieron todo posible rastro de ira para volverse una mirada atónita, Tayron dejando de ser el centro de atención en estos aunque estuviera tan cerca. Sus palabras le hicieron saltar conexiones. Sox actuando extraño, la propia ciudad...

—El templo de los suicidas abnegados... —se llevó la mano a la boca mirando al los lados confuso. Hasta mirarle de nuevo.

—¿Pero por qué? ¿Qué cojones ha pasado?

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 57 Empty Re: Bahía de los Naufragios

04/09/21, 11:57 am
Mientras el lémur hablaba con el dedo apoyado en el pecho del rapiña pudo ver como la ira aumentaba en Arcan, no se esperó que guardara silencio, en cambio, y que luego, su mirada se quedara fija en el vacío, como si estuviera viendo a través de él al ser tomado por sorpresa.

Retrocedió un paso al crecer su enfado de forma exponencial y ladeó la cabeza, confuso y molesto.

Espera, ¿No lo sabías? —cómo alguien podía desprenderse de algo tan importante como un hermano, no podía entenderlo. No entraba en su cabeza. Siempre había sido hijo único, pero había tenido muchos hermanos que no eran de sangre.

¿O es que no te importaba? —preguntó, con la única intención de hacer daño empleando un tono venenoso nada fingido—. Vaya, ya sé a quién darle el premio al hermano del año en la ciudad —se cruzó de brazos, negando con la cabeza hacia ambos lados, y por fin se dispuso a responder a su pregunta.— Aún no ha pasado nada... todavía, pero es cuestión de tiempo. Estamos hablando de una puta secta, que ya es malo de por sí, en Rocavarancolia, el peor sitio del mundo donde van a parar desgraciados como yo, y psicópatas como tú.

La ira le consumía, toda la oscuridad que se había tragado esos meses hablaba por él desde lo más hondo y notaba como su cuerpo se encendía. Pidiéndole más.

Escúchame otra vez, quizá sea hereditario, pero Obel nunca ha sido como tú, espero de veras que no tenga tu puta enfermedad —y escupió a la arena de cristales, muy cerca de los pies del rapiña, pero sin acertarle.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 57 Empty Re: Bahía de los Naufragios

22/09/21, 08:04 pm
Quería una respuesta... y no la estaba encontrando.

La mente del rapiña volaba entre las posibilidades. "Aún no ha pasado nada". ¿Cuánto de eso era verdad? Si estaba tan alterado se imaginaba una discusión entre ellos. ¿Cuánto le habría contado Obel entonces? ¿Cuán metido estaba ya en las garras de Nihil y el resto de sacerdotes o lo que fueran? Y Sox... ¿Fue algo de esto el desencadenante a que le hablara tiempo atrás? ¿Cuantos meses llevaba esto pasando sin que se diera cuenta?

Las provocaciones y el veneno mermaban su paciencia y hacían que bullir su interior fabricando bilis, ganas de contestarle y entrar a aquel juego. Había otras prioridades, no parecía que fuera a sacar mucho en claro con el lémur en tal estado así que no pensaba entrar hasta que...

Clavó aquella mirada fría en los ojos del belga, sin moverse o achantarse ni un centímetro ante el escupitajo.

—¿Y si la tiene? ¿Qué es lo que harás? —le desafió directamente realmente cabreado esta vez por esa última frase. —No hace que falta respondas, ya sé esa respuesta. Lo abandonarás y lo repudiaras sin tener un mínimo de respeto por él ni tratar de sacarlo de ahí. —Escupió aquellas palabras con todo el veneno acumulado dando un paso adelante para que fuera incluso más personal y una mirada desafiante.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 57 Empty Re: Bahía de los Naufragios

Ayer a las 12:50 pm
Las provocaciones de Tayron no parecían estar teniendo efecto en el rapiña más allá de crearle confusión. Aunque poseer información que Arcan no tenía sobre su propio hermano le creaba cierta satisfacción el lémur sabía que aquella no era forma para hacerle entender nada. Pero es que no había venido a eso, cualquier motivación que le hubiera impulsado a cruzar la ciudad para reunirse con la persona a la que más odiaba iba mucho más allá. Trataba de salvar a Obel, por supuesto, pero ahora solo estaba lidiando con sus fantasmas del pasado.

No hizo mella en él hasta que...
Arcan lo miró con frialdad, y Tayron casi pudo sentir que se helaba. No cedió ni un centímetro a su escupitajo y por un segundo vio al Barael que le era familiar. ¿Había roto su máscara?

Su réplica en cambio solo sirvió para aumentar su enfado e indignación. Le desafió de vuelta, alzando la cabeza con tono altivo y apretando los puños.

¿Cómo tienes lo santos cojones de hacerme esa pregunta? —aquello se estaba tornando en personal, aunque siempre lo había sido—. ¿Quién ha estado al lado de tu hermano cuando lloraba y le ponía el hombro? Quién cojones crees que ha estado a su lado estos meses... ¿Tú? —había resentimiento en sus palabras, no solo hacia el nublino, también hacia la gárgola. ¿Por qué tenían que ponerle en esa tesitura? Él no era ningún salvador, no estaba allí para levantar a todo el mundo del fango. ¿Quién lo salvaba a él?—. Creo que tu hermano... aún puede salvarse, pero si se convierte en alguien como tú no dudaré en abandonarle aunque eso sea lo más duro que hecho en mi vida. Lo que se pudre se queda podrido.

Tayron correspondió su paso hacia delante con uno propio y ambos quedaron muy cerca. Su tono de voz bajó a uno dañino y punzante.
Estás podrido por dentro. Crees que podrás engañar a tus nuevos amigos de la Boutique y a Rox, pero sabes que mientras yo esté por aquí todavía quedará una persona que haya visto toda la mierda que llevas dentro.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.