Conectarse
Últimos temas
PalaceteAyer a las 11:58 pmHarekEntrevistas a los personajesAyer a las 09:45 pmEvannaTorreón SendarAyer a las 09:00 pmReifonTaberna del Mago TuertoAyer a las 04:15 pmRedEl MaceteroAyer a las 02:55 amTak
Estadísticas
Tenemos 185 miembros registradosEl último usuario registrado es Luki_137Nuestros miembros han publicado un total de 41810 mensajesen 790 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Faro - Página 7 Empty Faro

el 02/08/11, 06:25 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Construido en piedra blanca, de una sola pieza, mide 150 metros de alto, terminado en una linterna que atrae a los barcos para hacerlos naufragar.

Descripción del interior:
La puerta del faro da a un vestíbulo. Allí se encuentra una trampilla que conduce a una bodega repleta de maromas, herramientas y barriles. A todo esto se les suman unos rollos de papel fino, granuloso, apilados en el suelo. Cada uno mide más de dos metros y en cada extremo hay ceñida una arandela metálica.

Al fondo del vestíbulo también comienza una gran escalera de caracol robusta, con escalones de madera y una barandilla oxidada y poco fiable. Esta les conduce hasta la parte alta del faro, compuesta por dos pisos habitables y un tercero para la linterna.

La escalera acaba frente a un arco sin puerta tras el cual se abre paso una sala de estar muy sencilla, con muy poca coherencia a nivel estético. Pegado a una pared hay un sofá y, a ambos lados de este, un par de muebles entreabiertos, desordenados y más vacíos que llenos. Cada pieza de la decoración es de un color y formas diferentes, parecen no ser del mismo lugar o de la misma época; esto incluye los cajones de los muebles, que nisiquiera cierran bien. Dentro de ellos pueden encontrar algún que otro amuleto y ropa en desuso de varios mundos vinculados. Una mesa coja preside el salón, con la pata corta apoyada sobre un par de revistas de Frivowaldanny y la Tierra. Cuatro sillas  de diferente tamaño la rodean.

En la pared frente al arco de entrada se abren dos puertas: una da a una cocina ligeramente más moderna que las de los torreones e igual de disparatada que la sala de estar. La otra da a un pasillo por el cual continúan las escaleras hasta el siguiente piso.

La segunda planta está ocupada enteramente por un baño y dos habitaciones. La primera es una estancia grande con cama de matrimonio, frente a esta hay un gran ventanal que ocupa toda la pared. Destacan un par de mesitas de noche en mitad de la habitación y un espejo rectangular, de cuerpo entero, apoyado en la misma pared que la cabecera de la cama. La segunda habitación es mucho más pequeña, apenas tiene una cama individual y un armario diminuto. La luz entra en ella por una ventana mucho más modesta, apenas mide el metro cuadrado.

El pasillo que une ambas habitaciones y el baño tiene unas escaleras que conducen al último piso. Esta planta es completamente circular: en el centro está la habitación de la linterna, a la cual se accede por una arcada. A un lado de esta arcada descansa un arpón clavado en la pared, sobre una vieja mancha de sangre. Desde la habitación de la linterna se puede salir a una balconada que rodea toda la planta y que permite asomarse al exterior. El suelo está repleto de mantas y toallas con motivos variopintos, entre las que destacan algunas con aspecto de banderas piratas.

Ver mensajes archivados:


Última edición por Rocavarancolia Rol el 04/08/17, 07:38 pm, editado 1 vez

Nihil

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Faro - Página 7 Empty Re: Faro

el 27/09/11, 08:24 pm
La sonrisa del súcubo se ensanchó en una mueca macabra. Sus uñas se alargaron como cuchillas y le arrancaron los ojos a Alexander sin ningún miramiento, para luego colocarle las esferas de cristal con absurdo cuidado; dentro el aura se revolvía apática. Cuando quedó satisfecha con el resultado, se puso los ojos del chico, que prácticamente fueron absorvidos por sus cuencas vacías. <<Waaaaaa, ¡eres un topo!>> exclamó parpadeando un par de veces. Unas venas negras envolvieron los globos oculares <<Mucho mejor... ¡Ahora puedo ver tu vida!>> miró en derredor como si de verdad estuviera viendo algo y se echó a reír <<Qué patético! Creo que me divertiré mucho contigo>> dijo divertida <<Y si no es así... Ella dará cuenta de tu cordura...>> Miró a Alex una última vez antes de empezar a desvanecerse <<Nos volveremos a ver... Quieras tú o no...>>
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 7 Empty Re: Faro

el 27/09/11, 08:40 pm
De repente aparezco otra vez junto al faro. El dolor en mis cuencas es insoportable. El cristal se me ajusta provocando un dolor sobrehumano. De primeras,no puedo ver nada,me levanto con esfuerzo. Espera un momento,me he levantado! Salto y corro como un chiquillo solo para comprobar que puedo,wiiiiii! Subo corriendo al faro y ahora me fijo en los demás.
-¿Dónde está Willi?-me fijo en Marta- Marta! Estoy vivo!
Le doy un abrazo con beso incluido,después me doy cuenta de que...
-¿Son cuernos? Marta,que eres?
Me aparto desconcertado.
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 7 Empty Re: Faro

el 27/09/11, 09:11 pm
Bonnie no responde. Entonces, oigo pasos que suben el faro, entonces...
-¡Alex! -grito, sin contener mi entusiasmo.
-Will... Creemos que es un fantasma -respondo, confusa.
Quiero preguntar qué ha pasado, qué hace allí, cuando se ha ido.
Y, entonces, me abraza y me besa. Vuelvo a aferrarme a él. Pero entonces, clava en mí su mirada -me doy cuenta ahora... ¿ojos de cristal?- y veo la sorpresa pintada en ella.
-Yo... No lo sé -contesto, apartándome bruscamente.
Me doy cuenta de algo. ¿Seguirá queriéndome ahora que ni sé lo que soy? Apenas soy consciente de como mis ojos se humedecen lentamente.
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 7 Empty Re: Faro

el 27/09/11, 09:45 pm
La observo mejor,parece una especie de ciervo. Pero me fijo en su cara inmaculada y sus increibles ojos (reprimo una mueca de disgusto al pensar el los míos) es lo más bonito que he visto en mi vida. Los cuernos,el pelo...es secundario! Ella no me abandonó cuando me mutilé y yo no la abandonaré cuando más nos necesitamos.
-Hum...ya veo,estás muy mona-sonrío-no como tu novio el nosferatu oscuro-sigo sonríendo,pero con amargura.-Marta,no quiero que nos separemos...si es posible-termino mientras le acaricio su angelical cara con ternura.
Me hago a un lado expectante,mientras la examino discretamente,algo fácil no teniendo pupilas. pero dado mi peculiar sistema de la vista,me cuesta distinguir las áreas vellosas,por así decirlo de las que no lo son. Para confirmar mi nueva vida,siento cierta atracción que creía perdida hacia la nueva Marta.
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 7 Empty Re: Faro

el 27/09/11, 09:55 pm
Entonces, cuando me alejo, calla unos segundos contemplándome fijamente.
Y cuando habla, aunque creía que era imposible, me hace sonreír. Dejo que se derrame esa lágrima que había al borde de mis ojos, sin molestarme en limpiarla.
-Sea como sea, me encanta mi novio el nosferatu oscuro -contesto.
-No hay nada que quisiera más -contesto.
Siento como por dentro se desborda la alegría. ¿Voy a poder seguir estando con él? ¿A pesar de todo? Es más de lo que merezco, y lo sé.
Lo observo atentamente. A pesar de los ojos de cristal sigue siendo Alex. Al parecer, MI Alex.
No puedo evitar volver a abrazarle con fuerza. Y esta vez no me aparto.
Reisha
Reisha
Personajes : ¿Alguna vez has tenido una fantasía retorcida con una inocente chica rubia, tímida y ausente? Pues Charlotte sería así. Cohibida, pero dulce, esquiva aunque hermosa. Larga melena dorada, grandes ojos azules, rasgos suaves y cuerpo adorable. Le gusta escribir y cantar, aunque raramente habla, y si eres un hombre, o una chica hostil, lo más seguro es que hasta evite tu mirada. De carácter reservado y solitario, prefiere mantenerse al margen, y no aceptará preguntas sobre élla o su pasado. Su voz es algo infantil.

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 7 Empty Re: Faro

el 27/09/11, 10:52 pm
Al abrazarme me da con un cuerno en la cara,pero choca contra la oscuridad de que me cubre. Shit,es un poco siniestro,pero creo que no se ha dado cuenta. Respondo al abrazo mientras acaricio su suave espalda. No se por que está tan depre (bueno sí) a mi me parece que está más guapa que nunca. La miro a sus preciosos ojos,pero debo estar asustándola,al fin y al cabo,solo tengo dos esferas de cristal.
-Creo que voy a dar un paseo,para ver como lo lleva la gente y tal...me interesa especialmente Cain,me pregunto que tal le irá.¿Vienes conmigo?-le ofrezco una mano.

_________________________________________

Will you still hold me
When you see what I have done?
Will you still kiss me the same
When you taste my victim's blood?

So crimson and red
I feel it flowing from your lips
(Crimson and red)
My heart is dead and so are you
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 7 Empty Re: Faro

el 28/09/11, 03:04 pm
Me estremezco cuando, a pesar de todo, corresponde al abrazo.
Y luego me mira fijamente, para acabar apartando la vista.
Entonces, habla sobre los demás. Sí, es cierto. ¿Qué habrá hecho la luna con ellos?
-Claro -contesto sonriente, estrechando la mano que me ofrece.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Reisha
Reisha
Personajes : ¿Alguna vez has tenido una fantasía retorcida con una inocente chica rubia, tímida y ausente? Pues Charlotte sería así. Cohibida, pero dulce, esquiva aunque hermosa. Larga melena dorada, grandes ojos azules, rasgos suaves y cuerpo adorable. Le gusta escribir y cantar, aunque raramente habla, y si eres un hombre, o una chica hostil, lo más seguro es que hasta evite tu mirada. De carácter reservado y solitario, prefiere mantenerse al margen, y no aceptará preguntas sobre élla o su pasado. Su voz es algo infantil.

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 7 Empty Re: Faro

el 28/09/11, 06:18 pm
-Por cierto,eres preciosa,que nadie te diga lo contrario o se las tendrá que ver con un inútil que no controla su transformación-bromeo-solo una cosa...¿Tienes cola?-me empiezo a desco**nar- bueno,vamos.
Me adelanto y decido probar una cosa. Concentro el aura en mis posaderas y bajo las escaleras como un tobogán.
-Wiiiiiiiiii-espera un momento-¿Y ahora como freno?!
Al llegar al final de la escalera,la oscuridad amortigua mi caída.
-Decididamente,esto puede ser útil. Vamos Marta,te espero en la plaza de los Colaespina!



Sigue en...es evidente,no?

_________________________________________

Will you still hold me
When you see what I have done?
Will you still kiss me the same
When you taste my victim's blood?

So crimson and red
I feel it flowing from your lips
(Crimson and red)
My heart is dead and so are you
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 7 Empty Re: Faro

el 28/09/11, 06:36 pm
-¿Preciosa? -No puedo dar crédito a lo que oigo. Sin embargo, y a decir verdad, no he mirado mi reflejo desde que salió la Luna.
Ante su última pregunta y la carcajada, suelto un resoplido. Sin embargo, cuando comienza a encontrarle ventajas a ese aura de oscuridad, no puedo evitar sonreír.
-Se te nota entusiasmado -observo.
Y bajo las escaleras lo más rápidamente que mis piernas me permiten, siguiéndole.

(Sigue en la plaza de los Colaespina)

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Faro - Página 7 Empty Re: Faro

el 28/09/11, 08:36 pm
No aguanto más. No hay nadie en el faro, estoy sola. Aún no ha vuelto, me estoy estresando de lo lindo. Cada vez me siento más tranquila... como si no quisiera estar con nadie a mi alrededor... Pero él...

Se acabó, tengo que hacer algo. Voy a ir al burdel a ver si alguien sabe algo de él, y si no... Iré a todas partes, a dónde sea preciso.

(SIGUE EN EL BURDEL)
Reisha
Reisha
Personajes : ¿Alguna vez has tenido una fantasía retorcida con una inocente chica rubia, tímida y ausente? Pues Charlotte sería así. Cohibida, pero dulce, esquiva aunque hermosa. Larga melena dorada, grandes ojos azules, rasgos suaves y cuerpo adorable. Le gusta escribir y cantar, aunque raramente habla, y si eres un hombre, o una chica hostil, lo más seguro es que hasta evite tu mirada. De carácter reservado y solitario, prefiere mantenerse al margen, y no aceptará preguntas sobre élla o su pasado. Su voz es algo infantil.

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 7 Empty Re: Faro

el 15/10/11, 09:49 pm
Dado que yo soy más rápido que Marta,pero élla tiene más aguante,la cosa ha estado apretada. Hacia la mitad del camino,yo estaba echando los pulmones por la boca y élla ganando terreno,pero afortunadamente me escondí,la dí un susto,me quedé su miedo y salí echando ost***. Me apoyo jadeante en la blanca estructura mientras Marta viene corriendo indignada. La señalo y me jacto:
-En tu cara-sonrío.
-!Has hecho trampas!-protesta y con razón.
Finjo aflicción y esbozo una mueca teatral mientras me llevo el brazo a la frente.
-Más así de injusta es la vida,mi amor.
La espero en la puerta y se me echa encima. Acerca su cara a la mía y me da un suave beso. La aparto divertido.
-Aún no,sabes lo poco que me gusta estar fuera de noche,te espero arriba.
Subo las sopotecientas escaleras hasta llegar a la estancia semicircular de la cima. Mi mochila y las mantas que robé siguen ahí,aparte de algunas cosas de Boonie y William. Había pensado en éllos varias veces,me pregunto si estarán bien,al fin y al cabo,son las dos únicas personas que han vivido conmigo sin odiarme. Oigo pasos en la escalera,Marta debe estar casi aquí ya. Me asomo melancólico por una ventana y contemplo la decadente ciudad,podría ser hermosa a su manera. Así que este es mi nuevo hogar...eh? Puede que no esté tan mal después de todo.

_________________________________________

Will you still hold me
When you see what I have done?
Will you still kiss me the same
When you taste my victim's blood?

So crimson and red
I feel it flowing from your lips
(Crimson and red)
My heart is dead and so are you
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 7 Empty Re: Faro

el 15/10/11, 10:13 pm
Alex tarda poco en sacarme ventaja. Sin embargo, pierde fuelle rápidamente, por lo que le alcanzo en algunos tramos.
De pronto, desaparece. ¿Dónde está...? Para reaparecer de repente. Mis instintos animales se disparan, invitándome a correr en la dirección opuesta. Sin embargo, consigo contenerlos a duras penas, en unos segundos que usa para sacarme de nuevo ventaja.
Cuando llego, sonríe burlonamente. Tramposo... Me quejo, pero él no se inmuta.
Finalmente, sonrío también y le beso nuevamente. Y, sin apenas darme cuenta, ha desaparecido de nuevo, subiendo las escaleras del faro.
Voy tras sus pasos aún corriendo, y le encuentro frente a la ventana, contemplano la ciudad pensativamente.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Reisha
Reisha
Personajes : ¿Alguna vez has tenido una fantasía retorcida con una inocente chica rubia, tímida y ausente? Pues Charlotte sería así. Cohibida, pero dulce, esquiva aunque hermosa. Larga melena dorada, grandes ojos azules, rasgos suaves y cuerpo adorable. Le gusta escribir y cantar, aunque raramente habla, y si eres un hombre, o una chica hostil, lo más seguro es que hasta evite tu mirada. De carácter reservado y solitario, prefiere mantenerse al margen, y no aceptará preguntas sobre élla o su pasado. Su voz es algo infantil.

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 7 Empty Re: Faro

el 15/10/11, 10:35 pm
Me doy la vuelta. Detrás de mí está Marta. Me acuerdo de que tenía miedo de que no encontrase razones para quererla. Sonrío amargamente. La luz del faro nos ilumina a intervalos. La verdad es que es algo estresante,pero ahora mismo no me importa. Acaricio su mejilla con el dorso de la mano.
-Por como eres-digo,continúo al ver que la he descolocado un poco-me enamoré de tí por como eres. Por tu dulzura,por tus sonrisas,por tus dramas-guiño un ojo-y por que supiste estar conmigo,algo muy difícil por cierto-la abrazo y nos tumbamos sobre los edredones que traje- ¿Te parece poco?-bromeo.
Mi corazón empieza a acelerarse (oséase,para mí es que va a una veocidad muy inferior a la normal) la beso con pasión,noto el tacto de sus labios y nuestras lenguas entrelazadas,pero se que esta vez no será suficiente. Me quito la camiseta,después los pantalones y pregunto:
-¿Estás preparada?
Como me diga que no...me muero.

_________________________________________

Will you still hold me
When you see what I have done?
Will you still kiss me the same
When you taste my victim's blood?

So crimson and red
I feel it flowing from your lips
(Crimson and red)
My heart is dead and so are you
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 7 Empty Re: Faro

el 15/10/11, 10:51 pm
Él se vuelve. La luz del faro hace que eso parezca una discoteca. Sin embargo, aporta cierta intimidad al momento.
Comienza a hablar, y entiendo que se está refiriendo a la pregunta que hice antes. En realidad no he hecho ni la mitad de lo que ha dicho... Sin embargo, no me da tiempo a responder. Mi mente está en blanco. Tan solo me dejo abrazar y me tumbo junto a él.
-Sí, me parece poco -contesto en un sururro, mientras le beso.
Hago que me lengua juguetee con la suya durante unos breves instantes. Cuando nos separamos, él comienza a desnudarse. Me hace una pregunta, y la cabeza me comienza a dar vueltas. Sé que es ahora o quizás nunca.
-Sí -contesto en otro susurro, conduciendo sus manos a la parte posterior de mi kimono, al lazo que lo mantiene sujeto.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Reisha
Reisha
Personajes : ¿Alguna vez has tenido una fantasía retorcida con una inocente chica rubia, tímida y ausente? Pues Charlotte sería así. Cohibida, pero dulce, esquiva aunque hermosa. Larga melena dorada, grandes ojos azules, rasgos suaves y cuerpo adorable. Le gusta escribir y cantar, aunque raramente habla, y si eres un hombre, o una chica hostil, lo más seguro es que hasta evite tu mirada. De carácter reservado y solitario, prefiere mantenerse al margen, y no aceptará preguntas sobre élla o su pasado. Su voz es algo infantil.

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 7 Empty Re: Faro

el 15/10/11, 11:22 pm
Cuidado! Escena "eróstica" escrita por un principiante! Si eres menor de edad o simplemente aprecias tus neuronas,te recomiendo no abrir este spoiler!

Spoiler:
Con cuidado,aflojo el nudo que sostiene su kimono y lo deshago. Abro la prenda por las solapas dejando al descubierto sus senos. Me recuesto a su lado y la beso mientras acaricio sus pechos lentamente,su tacto terso y cálido hacen que mi corzón se revolucione. Continuo retirando su ropa y la arrojo a un lado. La contemplo en su desnudez y la abrazo,para después ponerla sobre mí. Noto la presión que ejerce sobre mi miembro erecto,cada vez es más difícil contenerse. En esta posición empiezo a palpar los cambios que la Luna realizó en el cuerpo de Marta. Paso mis manos sobre su suave espalda,me detengo en sus nalgas,repasándolas una y otra vez,a continuación bajo hacia sus muslos,y lo que hay entre éllos. La bajo de mí con delicadeza,abro sus piernas y recorro con mi lengua su interior, Marta deja escapar un gemido contenido mientras lamo su sexo y se lleva las manos a sus senos. Me quito los calzoncillos y me pongo el condón. Me coloco sobre Marta y con cuidado,lo introduzco dentro de élla.

_________________________________________

Will you still hold me
When you see what I have done?
Will you still kiss me the same
When you taste my victim's blood?

So crimson and red
I feel it flowing from your lips
(Crimson and red)
My heart is dead and so are you
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Faro - Página 7 Empty Re: Faro

el 16/10/11, 09:03 am
Spoiler:
Parece sentir algo de timidez incluso cuando desata el nudo y abre el kimono. Sonrío para mis adentros. Al fin y al cabo, no es la primera vez que me desnuda... y, sin embargo, ahora que me lo planteo, sí que es la primera vez después de las transformaciones.
Acaricia mis pechos : tras conducir sus manos a ellos, recorro su espalda acariciándola con mis manos, jugueteando para terminar apretándole más contra mí. Él, lentamente, sigue quitándome la poca ropa que aún lleva. Después, me mira de arriba abajo, y me situa sobre él. Le rodeo con las piernas, apretándole contra mí. Noto su erección contra mi cuerpo, a pesar de que aún lleva puestos los calzoncillos. Quiero que lo haga.
Sin embargo, él no parece tener prisa. Recorre mi cuerpo con lentitud. A decir verdad, me gusta esta exploración, me gustaría que se prolongase eternamente. Llevo uno de mis pechos a sus labios. Quiero que me lama entera, quiero sentirme suya. Y, mientras le invito a hacerlo, introduzco la mano por sus calzoncillos y masajeo su miembtro con lentitud.
Entonces, me aparta de él. Gimo suavemente, en una muda queja, que acallo cuando introduce su lengua en mí. Noto como entre mis piernas se expande la humedad. El corazón me late aceleradamente y, sin embargo, sé que por primera vez, eso no será todo esta noche.
Respiro agitadamente cuando se quita finalmente los calzoncillos para ponerse el condón. Al fin, sé que ha llegado el momento. Con lentitud, se coloca sobre mí. Su miembro está más erecto y grande que nunca. Entonces, poco a poco, comienza a introducirlo en mí. Le rodeo con mis piernas y le presiono contra mí, obligándole a meterlo completamente. Durante unos instantes, siento una fugaz sensación de dolor, que pronto es sustituida por otra de placer que me hace olvidarme de todo momentáneamente. Una vez recupero el dominio de mí misma, guiada por la excitación que siento, me giro para ponerme sobre él. Entonces, me agito rítmicamente, haciendo que su miembro penetre y salga de mí cada vez más rápido, sintiendo como él se mueve a mi ritmo, debajo de mí.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Reisha
Reisha
Personajes : ¿Alguna vez has tenido una fantasía retorcida con una inocente chica rubia, tímida y ausente? Pues Charlotte sería así. Cohibida, pero dulce, esquiva aunque hermosa. Larga melena dorada, grandes ojos azules, rasgos suaves y cuerpo adorable. Le gusta escribir y cantar, aunque raramente habla, y si eres un hombre, o una chica hostil, lo más seguro es que hasta evite tu mirada. De carácter reservado y solitario, prefiere mantenerse al margen, y no aceptará preguntas sobre élla o su pasado. Su voz es algo infantil.

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Faro - Página 7 Empty Re: Faro

el 16/10/11, 10:35 am
Spoiler:
Por fin,hemos dado el paso,una pequeña parte de mi mente se recreó en ese detalle,la otra estaba demasiado ocupada disfrutando del momento. En cierto modo sabía lo que iba a sentir,pero no esperaba que fuese tan perfecto. Sentía cada centímetro del cuerpo de Marta sobre mi piel mientras cada vez me hundía más en élla. Para mi sorpresa,toma la iniciativa y se pone encima y empieza a agitarse. El placer que siento cada vez es mayor,pero no puedo reprimir mi deseo de sentirla contra mí. Me levanto un poco,la abrazo mientras sigue botando y la beso con una intensidad inusitada en mí. A continuación me acuesto boca arriba llevándola conmigo. Retomo la exploración de su cuerpo armonioso y suave mientras entro en élla suavemente pero con insistencia. Una duda me asalta de repente:"¿Le gustará...? Con cuidado,introduzco el dedo corazón es su culo al tiempo que aumento el ritmo del coito y con la mano libre acaricio su cintura.

_________________________________________

Will you still hold me
When you see what I have done?
Will you still kiss me the same
When you taste my victim's blood?

So crimson and red
I feel it flowing from your lips
(Crimson and red)
My heart is dead and so are you
Contenido patrocinado

Faro - Página 7 Empty Re: Faro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.