Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 188 miembros registradosEl último usuario registrado es henukNuestros miembros han publicado un total de 43188 mensajesen 827 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Luna Alta - Página 23 Empty Luna Alta

el 02/08/11, 06:35 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Barrio cercano a Rocavaragálago. Es una de las zonas de Rocavarancolia donde las calles están en mejor estado, generalmente con un aspecto casi lujoso. La mayoría de casas son grandes y están bien decoradas, en no pocos casos dignas de llamarse palacios, con pocas viviendas que sigan en ruinas. Cerca del centro del barrio se encuentra el famoso Palacete.


Última edición por Rocavarancolia ROL el 02/11/11, 01:26 pm, editado 1 vez

Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Luna Alta - Página 23 Empty Re: Luna Alta

el 24/03/20, 05:09 pm
La discusión que acababa de surgir sobre si tocar o no el timbre rozaba el ridículo. Daba igual que la persona de dentro fuese Ghandi, si lo molestaban corrían el peligro de morir absolutamente todos. Lo irónico era que Kolja parecía haber aprendido por fin la lección.

Alec no tenía claro si reír a carcajadas por el enfrentamiento entre Luci y Kolja. Entendía el punto de vista del niño, era el deseo de que hubiera alguien bueno que les ayudase. El escocés supuso que tendría que mediar antes de que la cosa fuese a más, pero antes de que le diese tiempo a intervenir oyó un timbrazo.

A quién encontró no fue otra que Kradko. Ya poco arreglo tenía aquello. Alec suplicó a un Dios en el que no creía que por favor no hubiese nadie en casa.

-Kradko... por favor, no vuelvas a hacerlo - le pidió.- Creo que sería mejor que nos vayamos, o al menos que nos alejemos de la entrada.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Luna Alta - Página 23 Empty Re: Luna Alta

el 24/03/20, 05:37 pm
La enderth estuvo a punto de intervenir al principio, pero pronto se le hizo evidente que le convenía más apartarse y dejar a los mamíferos a lo suyo. Se cruzó de brazos y se acercó a Qirra, que tampoco estaba siendo partícipe de aquel choque de opiniones. Le sorprendió enormemente estar del lado de Kolja, aunque no tanto como el hecho en sí de que el humano estuviese siendo sensato. Definitivamente los últimos eventos habían hecho mella por fin en su dura cocorota y empezaba a colarse un poco de sentido común. Ello no quería decir que no comprendiese la frustración de Luci, pues incluso cuando tenía razón Kolja no sabía argumentar adecuadamente. Por suerte había otros más razonables, como Reina, que también compartían su propia opinión no expresada. No podía negar que existían pros aparte de los contras, pero su posición no había cambiado con ninguno de los argumentos. No por como había sido su experiencia hasta aquel momento. Se había adelantado, resoplando, para finalmente decir lo que pensaba de todo aquello (que iba a consistir en “haced lo que os plazca pero yo me largo en cuanto que oiga la puerta abriéndose”), cuando el sonido del timbre resonó en la calle, haciendo que la pescadora se sobresaltase y se girase en dirección a la casa, donde Kradko acababa de pasar a la acción.

Se llevó las manos a los ojos, frotándoselos con cansancio y suspirando una vez se disipó la tensión inicial: si había alguien allí dentro no parecía estar dispuesto a recibirles.
Me vais a matar entre todos —comentó sin alzar mucho la voz, ya que Alec se había encargado de reprender a Kradko. Ya ni en la clinger podía confiar para que no cometiese imprudencias—. Yo creo que el plan de Alec es un buen plan. ¿Nadie más lo cree? Porque yo sí —se repitió a sabiendas mientras ya empezaba a caminar.
Kanon

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma

Luna Alta - Página 23 Empty Re: Luna Alta

el 25/03/20, 06:46 pm
Como mencionado previamente Kahlo bien estaba dispuesta a oír las distintas opiniones y obedecer su resultado, pero fueron los escazos modales de Kolja los que hicieron querer imponer sus ideales con más fuerza todavía, llevar la contraria. Entendía perfectamente el punto, y seguro que de haber sido entregado de otras formas la granta no habría ni chistado, pero fue la expresión de ridículo asombro del simio la que le molestó. ¿Acaso les tomaba por tontos? Sus pupilas se dilataban y contraían a cada voz que se unía al debate, y agradeció encarecidamente la aportación de Chromsa.

¡Exacto! ¿Qué clase de monstruo cultiva lombardas y tulipanes, por el amor a todo? —defendió rápidamente, señalando con la palma abierta el huerto—. ¡Además, hasta donde entendimos la historia, el hombre esqueleto te paralizó a ti porque se te ocurrió faltarle el respeto!

De poco valdría la discusión puesto que alguien se tomó la decisión por su mano. El pitido del timbre resonó y las miradas de los allí reunidos se volvieron hacia Kradko con el silencio consecuente. La varmana pestañeó varias veces, incrédula, experimentando un cóctel de victoria y arrepentimiento a la vez. Se quedó en el sitio, lista para saltar como un resorte si la situación lo requería, atenta a la puerta y lo que sucediera en los próximos segundos. No hubo movimiento alguno.

Parece que no hay nadie —se atrevió a decir. Fuera cual fuera el resultado de aquello (gente buena en casa o no) ahora desde luego no lo sabrían.
Se mantuvo en el sitio unos instantes más antes de dar media vuelta, siguiendo el consejo de Alec. Los comentarios de Lethe le hicieron bufar por lo bajo.

«Cierra el pico» pensó, molesta.
Nihil

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Luna Alta - Página 23 Empty Re: Luna Alta

el 27/03/20, 02:18 am
Luci seguía cruzado de brazos con expresión ceñuda. Seguía sin estar de acuerdo con lo que decían sus compañeros. No entendía cómo nadie pudiera disgustarse porque alguien que necesita ayuda llame a su puerta. Desde su experiencia bien podían ser las tres de la mañana que si se quedaba sin cacao en casa podía llamar al vecino para pedirle una taza, ¡y ellos estaban en una situación muchísimo más urgente! Pero le superaban en número así que no le quedaba más remedio que aceptar y respetar la decisión. Fue a lanzarle una mirada de pena a Kahlo, la única que había estado de acuerdo con él, cuando el sonido de un timbre chirriante le hizo girar la cabeza en dirección contraria.

Kradko había decidido llamar por su cuenta a pesar de las palabras de los demás. Una parte egoísta de Luci estaba contenta por salirse con la suya pero el resto estaba en pánico por las posibles consecuencias. Escrutó las caras de sus compañeros una por una con miedo a las reacciones y luego la puerta de la casa, con el corazón latiéndole con fuerza dentro del pecho.

No ocurrió nada.

Nadie abrió la puerta. O bien estaban echando la siesta o habían salido a hacer recados, quién podía saberlo, pero todos se habían quedado sin respuesta a sus dudas, fueran cuales fueran. No reprendieron mucho a Kradko, lo cual le hizo pensar en que la próxima vez podría simplemente llamar él mismo sin pedir permiso a los demás. Decidieron alejarse cuanto antes. Luci corrió a pegarse a Alec en cuanto comprobó que la pequeña clinger se alejaba de la cancela y les seguía, no sin antes mirar una última vez a la puerta de la casa.
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Luna Alta - Página 23 Empty Re: Luna Alta

el 27/03/20, 10:43 pm
Kolja no se lo podía creer. Pensaba que con su última explicación, más calmada, todos se darían cuenta de que no era buena idea tocar a ese timbre, pero seguían discutiendo. Aunque la discursión no llego mucho más lejos puesto que la niña bicho, ignorando todo lo que se había dicho y se estaba diciendo, decidió llamar al timbre por si misma. Kolja se llevó las manos a la cabeza, oyendo las pulsaciones de su corazón retumbar en sus oidos mientras un enfado de mastodonte empezaba a crecer en su pecho. Me van a causar un derrame. Estos críos me van a hacer explotar el cerebro. La verdad, ojala salga alguien por esta puerta, los paralice a todos y les deje el culo como un tomate maduro, dios sabe que lo haría yo ahora mismo si pudiese pensó.
Pero nadie salió a ver quien había llamado. Tras unos tensos instantes en los que nadie pudo apartar los ojos de la puerta, Alec propuso seguir andando y largarse de allí. Kolja no respondió a nada en ningún momento, sabiendo que si habría la boca no podría contenerse. Simplemente volvió al final de la cola. Si alguien le miraba podría verlo con una expresión que no había visto nunca hasta el momento, las cejas fruncidas, la boca una fina linea blanca, las aletas de la nariz abiertas y la vista muy fija, sin mirar a nada pero no moviendo los ojos de un punto exacto. Estaba furioso.
Lupin
Lupin
Personajes : · Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Sakrilt: Fiambre insectoide.
· Kradko: Clinger.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Cada vez le gusta más tocar el tambor.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas,  espada larga y lanza naginata.
· Heraldo Rocuo: -
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Luna Alta - Página 23 Empty Re: Luna Alta

el 28/03/20, 08:56 pm
«Buuuh. Aburridos.» Pensó al ver que algunos le echaban una pequeña bronca que no entendía. Solo había llamado al timbre, nadie había salido… La reacción del gigantón le hizo gracia, por eso. Aunque no sabía leerla muy bien porque aún no estaba muy acostumbrada a los mamíferos, hubiera apostado que este se había enfadado.

Bueno, no ha pasado nada y habéis dejado de discutir por una tontería. ¡Vamos!

Empezó a caminar con paso vivo sin esperar a que el resto tomara la decisión contraria. Tenían que encontrar la madera para su tambor, al fin y al cabo. Esta era una tarea de suma importancia, máxima prioridad para la clinger. Puesto que ahora estaba bien alimentada y no temía más porque esta pudiera faltar, el nuevo tambor que creía seguro que iba a tener era lo que ocupaba buena parte de su cabeza. Los edificios de esa parte de la ciudad no se prestaban a ser trepados a menos que entrara en alguna parcela. Hasta ella supo ver que aquello no era una opción recomendable… Hasta que vio un edificio que sin duda resaltaba sobre el resto. Era de piedra gris y le pareció inmenso.

¡Ualaa! —Gritó de repente— ¡Esa casa es muuuy grande! ¿Es algo importante?
Harek
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Tendencia a extreñimiento, pero sin que le resulte una molestia.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia

Luna Alta - Página 23 Empty Re: Luna Alta

el 29/03/20, 08:18 pm
No hacía falta que Chromsa se girara para saber que el resto del grupo estaba mirando hacia Kradko y la casa para saber qué iba a pasar ahora. El timbre había enmudecido la discusión al instante. -(Bueno, lo hecho hecho está. Espero que Kolja y Reina no tengan razón con el posible ser que viva ahí, por el bien del grupo)- pensó. La tensión duró más bien poco cuando se vio que nadie salía.

Alec fue el primero en romper el silencio planteando que se fueran de allí. El ochrorio seguía teniendo curiosidad por quién el era el dueño de aquel huerto, pero desde luego sabía que no era una buena idea quedarse en la calle esperando. -No nos queda otra. Mejor seguir investigando por nuestra cuenta.- le respondió. Tras algunas palabras más el grupo prosiguió su marcha. Chromsa, en una última esperanza, miró hacia la cancela. No cambió nada, aunque por ello pudo fijarse que Kolja no tenía buena cara. Con cierto repelús, volvió a mirar al frente y le comentó a Kradko en un tono sosegado y lo suficientemente bajo para que solo lo escuchara ella: -Por mi parte creo que aunque un pelín arriesgado era lo mejor que podías haber hecho por todos, pero la próxima vez deberías esperar. No se lo han tomado muy bien, pero en el fondo es porque se preocupan por todos. O al menos eso creo-

Tras un rato pasando por calles con casas en buen estado, Chromsa se paró en cuanto escuchó a Kradko. Se fijó en el edificio al que se refería y, al igual que ella, se sorprendió. Era grande, de piedra y con una forma bastante diferente a las casas que habían visto hasta ahora. Lo que más le llamó la atención fue algo en el tejado, tal vez una cúpula, ya que veía ciertos tonos verdes que contrastaban con el color gris de su estructura. -La verdad es que tiene pinta de serlo. Si alguien vive ahí tiene que ser un alto mando seguramente. En el caso de que sea una casa, claro. Me parece que tiene que ser otra cosa.-

De haber sido otra la situación, habría propuesto acercarse. Por el momento el ochrorio se limitó a esperar a la reacción del resto.
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Luna Alta - Página 23 Empty Re: Luna Alta

el 30/03/20, 02:08 am
Los silentinos no podían saberlo, pero algo los estaba acechando desde una mansión cercana abandonada. Al otro lado de la calle una criatura se escondía en la oscuridad de una casa que ha visto tiempos mejores, esperando que pasase por la calle algo que llevarse a la boca antes de volver a su nido en los subterráneos.

Se trataba de un vlakai. La criatura, en apariencia un murciélago de tamaño humano, se abalanzó sobre los silentinos volando, esperando poder llevarse al más pequeño de todos ellos: Qirra. Aunque odiaba exponerse al sol, pretendía hacerlo durante el tiempo justo para arrastrar consigo a la parqia.
Birdo
Birdo
Status : Feels bad man.
oof
Humor : Dorime
oof
Personajes : oof
oof
Qirra: Parqia azulita con piedrecitas.
oof
Síntomas : Ligero aclaramiento de las membranas de sus alas.

Ficha de cosechado
Nombre: Qirra
Especie: Parqia
Habilidades: Habilidad manual, Inmutabilidad, Imaginación.

Luna Alta - Página 23 Empty Re: Luna Alta

el 30/03/20, 03:05 am
oofNada, no pasó nada. Algunos regañaron un poco a Kradko y luego propusieron dar media vuelta e irse de allí. Kolja puso cara rara, algo indescifrable aún para Qirra, pero no le prestó demasiada atención.
oofYa en el camino de vuelta, se fijó en una de las construcciones de piedra, y no fue la única. Aquella cosa era un verdadero mastodonte en comparación con las demás, más aún desde la perspectiva de Qirra. Se preguntó para qué serviría aquello. Quizá allí vivía mucha gente, como en el torreón. Iba a entablar conversación con el grupo cuando un ser alado y peludo, de nariz achatada, se avalanzó sobre ellos desde entre las sombras de un edificio al otro lado de la calle. Cabe destacar que tenía 2 o 3 veces el tamaño de Qirra y, por lo que la parqia podía intuir, no parecía tener muy buenas intenciones.
oofRápidamente aplicó el plan de Lethe. Sabía que no sería capaz de superarlo en velocidad de vuelo, pero quizá un espacio cerrado podría ayudarla a limitar la movilidad de aquella cosa. Sin pensarlo dos veces, decidió entrar en el edificio de piedra que tenían en frente volando todo lo rápido que sus alas le permitían. Una vez dentro ya pensaría en como despistarle, pero lo principal ahora era salvar el pellejo.

_________________________________________

upper secret oof
secret oof
Embeces la bida no es como keremos
secret oof
Dal
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Luna Alta - Página 23 Empty Re: Luna Alta

el 30/03/20, 03:29 pm
Alec respiró aliviado de que el resto lo siguiese, le dirigió una sonrisa de ánimo a Luci y siguieron andando por aquel barrio tan bien cuidado. Desde luego parecía en bastante mejor estado que el resto de la ciudad. No tenía claro si vivía gente allí porque estaba bien cuidado o estaba bien cuidado porque vivía allí gente.

El edificio al que señaló Qirra era ciertamente enorme. Un palacio en toda regla, su casa cabría varias veces en aquella construcción. Entonces Qirra echó a correr hacia el edificio y Alec no tardó en entender por qué. Un murciélago gigante los sobrevoló y Alec echó a correr detrás de la pequeña dragona.

Chocó contra las puertas del palacio abriéndolas, tiró el martillo dentro y se giró para mirar al resto.

-¡Corred, corred, corred, corred! - los instó mientras el ser se volvía a cernir sobre ellos. Cuando todos estuvieron dentro el escocés cerró las puertas con un fuerte golpe que le sonó como la tapa de un ataúd al cerrarse.

Sigue en el Palacete.


En el jardín de una casa cercana un chico vio todo lo que pasaba en la calle. Entró a la casa un poco nervioso.

-A los cosechados les perseguía un monstruo.
-Una pena que no podamos hacer nada por ellos. Espero que sobrevivan.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Zarket
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel). Trasgo de Ewa. Sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris. Demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad). astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran). Espada bastarda.

Lanor Gris. Magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad). Espada de mano y media. Escudo redondo pequeño de madera en el antebrazo izquierdo..


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Luna Alta - Página 23 Empty Re: Luna Alta

el 21/04/20, 04:55 pm
Advay, Leahrrä y Suzaku dieron un trago a aquel elixir frutal. Provenía directamente de Varmania y, aunque no era tan absolutamente maravilloso como el vino de uva de Arfes, se acercaba lo suficiente como para recordarles a los viejos tiempos.

—Gracias a las pequeñas misericordias de la vida —rezongó el hechicero—. Al menos los novatos saben conseguir alcohol.

La dríade le fulminó con la mirada. La incesante necesidad de Advay de discutir una y otra y otra maldita vez el mismo asunto hasta conseguir derrotar al oponente por simple hastío era exasperante. Igual de exasperante que el hecho de que Suzaku todavía le entrara al trapo.

—Ya sabes lo que opino, Advay. La sangre nueva es, precisamente, lo que está manteniendo viva a Rocavarancolia.

—En tanto que son sangre nueva, sin duda, Suzaku. Pero no todas las sangres son iguales, y tampoco todos los cuerpos. Y las expectativas de lo que esta sangre debe hacer con este cuerpo son excepcionales. ¿Cuántos flancos no se están cumpliendo? —el mago levantó los dedos, empezando a contar los defectos que percibía en la ciudad—. Torres de guerra y sus túneles víctimas de la indiferencia. Economía de subsistencia o que se dedica a rapiñar de este u otro almacén en lugar de establecer bases sólidas en los mundos vinculados. El ejército parece más bien un campo de entrenamiento físico, como un gimnasio megacomunal. Con todo eso en cuenta... esas despreciables ratas de Astria podrían decidir mañana mismo echarnos un vistazo y abrir uno de sus vórtices  —Advay bajó sus dedos con una sonrisa pero la mirada seria—. No se me ocurre forma más odiosa de morir.

«Punto para Advay». Ese era el mayor miedo que la dríade albergaba en su corazón. Cada día se levantaba y miraba aquellas ruinas desprotegidas, aquel cielo impoluto... ¿Qué pasaría si los astrios se sentaban demasiado a pensar acerca de cómo Rocavarancolia había destruido Mascarada? Los herederos de aquel mundo poseían un ansia de venganza ilimitada. No desentonaría, en absoluto, que de buenas a primeras decidieran reabrir los vórtices que les comunicaban con el reino que creían derrotado para matar a los pocos despojos que vivieran entre sus ruinas.

—El Consejo tiene dejadas las defensas, sin lugar a dudas —en eso coincidía la fénix, por supuesto—, ¿pero cómo es eso culpa de sus habitantes? ¿Acaso tiene alguna responsabilidad sobre ello el genemago que esta última Luna Roja logró culminar una ballena volante que, según he oído, voló durante horas sobre la ciudad?

Cuando se había enterado de aquel suceso no había podido evitar un desagradable ataque de nostalgia. Una ballena voladora... era la clase de gigantez ridícula e impactante que tan bien definía a los habitantes de aquella delirante ciudad. Lo cierto es que Leahrrä lamentaba como nada habérsela perdido.

—Si tuviera que nombrar una culpa, Suzaku, sería la de la falta de ambición. Dices que no se la han enseñado, y eso es cierto, pero también es cierto que la Luna Roja la hace florecer. Desde la esencia más íntima y absoluta, y la ignoran. Son como enajenados que necesitan un cubo de agua para salir de su complacencia.

—¿Y qué me dices del torneo de hace varias lunas, o de que derrotaran a una entidad onírica apenas contenible?

—Es curioso que menciones el torneo —el mago rellenó los tres vasos con un gesto desdeñoso. Si había algo que la dríade envidiaba al mago era su tremenda capacidad para plasmar en su cara absolutamente cualquier sentimiento solo con desearlo—. ¿Cuál fue el último torneo de Rocavarancolia, además convocado por el rey, en el que no murió nadie? Si es que en nuestra historia se ha registrado alguno.

Leahrrä casi sonrió al escuchar la respuesta del hechicero. Obviamente no tenía ni idea de cómo rebatir que la caída de la torre de los soñadores era una muestra de que Rocavarancolia no era tan distinta a antiguamente: siempre al borde de la caída, siempre salvada por los monstruos que la habitaban.

—Advay, eres imposible —había un asomo de sonrisa en la voz de la fénix. Leahrrä empezaba a sospechar que aquellas opiniones no iban del todo destinadas a defender sus puntos de vista, lo cual era, cuanto menos, confuso. Suzaku no era alguien que se destacara por las indirectas ni por los simples juegos—. ¿Cómo vamos a realizar torneos a muerte, qué quieres, que toda la población de Rocavarancolia muera? Supongo que también ves mal la iniciativa que mostró la bruja autocinética de hace cinco lunas para colocarse como el enlace entre la ciudad y uno de sus mundo. No puedes decir, desde luego, que esa sea una ambición poco rocavarancolesa.

—No me recuerdes eso, que no quiero vomitar. Que Rocavarancolia hable de igual a igual con uno de sus mundos es un escupitajo directo a nuestra historia, a nuestra alma.

—A veces me olvido de lo dramático que eres —había una casi imperceptible vibración de sarcasmo en su voz—. Sí, habría sido mejor declararle la guerra a Libo con nuestro ejército de siete monstruos y dos milagros. Al menos si el objetivo era matarnos a nosotros mismos y extinguir a Rocavarancolia de una vez por todas.

«Punto para Suzaku». Lo cierto es que no le gustaba que el reino fingiera ser igual a uno de sus mundos vinculados, pero Leahrrä no podía sino admitir que en este caso el subterfugio no era estupidez, sino todo lo contrario. Rocavarancolia había abierto de par en par las puertas de un mundo nada desdeñable sin ninguna baja. Teniendo en cuenta las horas bajas de la ciudad, aquello podía considerarse toda una proeza.

Y Suzaku también tenía razón en otra cosa: la bruja responsable había tomado un tipo de iniciativa muy típica de aquella ciudad.

—¿Alguna vez lograréis terminar esta maldita discusión? —por muy cordial que fueran estaba hastiada de escuchar los mismos estúpidos argumentos una y otra vez. Uno que si los novatos blandengues, otra que si los viejos negligentes. Solo llevaban unas semanas en Rocavarancolia y se le habían hecho eternas—. ¿Qué más da quién haya hecho menos, o más, en contribuir a que la ciudad siga siendo una ruina después de casi década y media resucitada? Lo que importa es que este reino, otrora maravilloso, odiado y temido de un sinfín al otro de la creación, sigue siendo una ruina después de llevar casi década y media resucitado —Leahrrä sacudió la cabeza, enfadada—. Las discusiones de quién tiene la culpa son irrelevantes, ridículas. Incluso si nos pusiéramos de acuerdo, la ciudad seguiría igual. Lo que tenemos que hacer todos, desde quien lleva más lunas vistas, hasta quien terminó su transformación hace escasas semanas, es colaborar en evitar que esta ciudad vuelva a caer en la nada a la que estuvo condenada tres malditas décadas.

»Si tanto amáis a Rocavarancolia dejad de buscad culpables y poneos a trabajar.
Nihil
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Luna Alta - Página 23 Empty Re: Luna Alta

el 26/04/20, 08:27 pm
Maher se había negado en rotundo a vivir en la Embajada con su hermana. Había aceptado quedarse con ella los primeros días, pero quería su independencia. Mánia había conseguido adecentarle una pequeña casita a las afueras de Luna Alta con la condición de que le dejase ponerle protecciones tanto a él como al edificio.

La casa era sobria, con tejado a dos aguas. Había montado su taller en la planta baja y tenía la casa propiamente dicha en el piso superior. Se había llevado todas sus pertenencias, incluídas sus herramientas y todas las piezas terminadas y a medio terminar que tenía en su antiguo taller, ya que Mánia le había convencido de que en Rocavarancolia las vendería mejor. También le había convencido para que buscase aprendices. La ciudad necesitaba nuevos artesanos urgentemente y más allá de su vínculo de sangre, su talento era la principal razón por la que había ido a buscarlo. Maher estaba secretamente orgulloso de ello.

Él mismo redactó un anuncio que su hermana se encargaría de poner en los refugios de los novatos y para su sorpresa tuvo una respuesta temprana: Una mujer tan hermosa que Maher se olvidaba de cómo hablar cuando estaba cerca de ella. No iba como aprendiz si no como clienta, pero le puso un aprendiz a su cargo. Lejos de lo que podía esperarse a Maher le hacía gracia el aspecto de Arcan. Le recordaba a las hienas de pastoreo de su tío y casi le daban ganas de darle palmaditas en la cabeza.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Reifon
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Luna Alta - Página 23 Empty Re: Luna Alta

el 29/04/20, 02:43 pm
Aquel aprendiz había sido, en pocas palabras, un muerto en vida. Realizaba bien su trabajo eso sí, como un autómata seguía al dedillo las ordenes, se notaba que ya sabía tratar con madera y aprendía rápido todo lo le enseñaba. En silencio, sin contestar ni preguntar, simplemente asintiendo con la cabeza y replicando lo que le había enseñado. Tratando con mimo la madera, mirando los resultados desde todos los ángulos posibles para elaborar el mejor producto del que fuera capaz cada vez.

Apenas hablaba lo justo y necesario.

Ese había sido Barael, durante las casi dos semanas que trabajaron juntos antes de la catástrofe.


--------------------------------------------------------------------------------------------------


El rapiña llegó al taller de su maestro temprano en la mañana, algo propio de él, acompañado de dos muebles levitando a su espalda. Habían pasado un par de días desde el incidente y aún tenía muy reciente la fiesta en la bahía. Picó a la puerta, Isis le había dicho que había vuelto aunque podría no estar ahí.

-¡Maher, ¿estás?!

Tan solo en la tonalidad de su voz, en la nueva energía que imponía en esta el libense podría notar que algo había cambiado.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Nihil
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Luna Alta - Página 23 Empty Re: Luna Alta

el 01/05/20, 08:04 pm
-¡Estoy! -respondió Maher simplemente desde el fondo del taller.

Estaba trabajando en el gigantesco cartel para la boutique de dama Isis. Según sus estándares iba con retraso, aunque el trabajo se veía bastante avanzado. Había pasado unos días en Libo para ver a su familia y recoger algunas cosas y los grandes felinos parecían haberse cograciado con él pues se había librado de un buen desastre. El día que llegó fue directamente a ver a su hermana y la encontró en un estado tan lamentable que aceptó pasar un par de días con ella en su palacete. Las noticias de muertes y sueños extraños le pusieron los pelos de punta, aunque no fue plenamente consciente de la suerte que había tenido hasta que acompañó a Mánia al desfile. A Maher no le gustaban los desfiles ni las muchedumbres pero vaya si había disfrutado de ese.

-¿Cómo estas? -se vio obligado a preguntar en cuanto el rapiña se acercó. Estaba vivo, era un comienzo.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Reifon
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Luna Alta - Página 23 Empty Re: Luna Alta

el 08/05/20, 09:19 pm
Entró con ambos muebles siguiendole y su típico atuendo de trabajo, aquella gruesa gabardina, sombreo, pantalones de cuero antiguos y botas. Y en lo que antes hubiera sido una respuesta precisa y concisa y una mirada al frente se torno en que le mirara directamente a los ojos y le respondiera con expresividad.

-Pues me siento... bien. Ya tenía ganas de seguir aquí contigo. Pasear por la ciudad es reconfortante, y coser y construir estan bien pero prefiero el trabajo directo con la madera.

Había mucha más vida en el, no solo en sus ojos si no en como se movía y en el tono variante de su voz. Se quitó la gabardina revelando las consecuencias de su sueño. Sus antebrazos estaban ahora plagados de cicatrices de cortes visibles aún a través del pelaje pues aun faltaba mucho para que este volviera a cubrir bien la zona.

-¿Y tu? ¿Que tal por Libo? -Era la primera vez que el rapiña le preguntaba algo que no fuera sobre el trabajo.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Nihil
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Luna Alta - Página 23 Empty Re: Luna Alta

el 09/05/20, 12:58 am
Maher levantó ambas cejas, sorprendido. Nunca había visto al rapiña comportarse así, había dado por hecho que lo de estar muerto por dentro era parte de su personalidad, o de su transformación, o de su cultura. No se había parado a pensar mucho en ello, no solía hacerlo.

-Libo bien -respondió, mirando con muy poco disimulo las marcas de los brazos del rapiña. -Me traje algunas cosas que me había dejado cuando me fui. Y materiales nuevos. Los tienes ahí por si quieres echarles un vistazo. -Le señaló unas piezas de madera maciza cuidadosamente apiladas sobre una alfombra.

A Maher no le gustaba hablar sobre su familia, así que no lo hizo. Tampoco le gustaba hacer preguntas personales, pero el humor de su aprendiz era muy desconcertante si lo comparaba con el estado en el que había encontrado a su hermana al volver. La curiosidad le podía.

-¿Estuviste aquí cuando la pesadilla?

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Reifon
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Luna Alta - Página 23 Empty Re: Luna Alta

el 12/05/20, 06:16 am
-Me alegro. -Contestó sin esperar más información. Se acercó a las piezas con curiosidad. -Me gusta su color y patrón.

Seguía inspeccionando su nueva materia prima mientras contestaba sin parecer que le importase esa pregunta. Y no lo hacía, encontraba normal la curiosidad tras lo sucedido.

-Si... los recién transformados no podemos salir del mundo así que lo sufrimos todos. Estas de aquí te lo pueden confirmar. -Levantó uno de los antebrazos para mostrar mejor aquel mar de cicatrices. -No te preocupes, no me han afectado para nada, había un montón de hechiceros curando para cuando empecé a recibir heridas y me las trataron rápido cuando me levanté.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Contenido patrocinado

Luna Alta - Página 23 Empty Re: Luna Alta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.