Conectarse
Últimos temas
Sede de los TaumaturgosHoy a las 04:59 amNihilOfiuco AquaeHoy a las 04:16 amNihilIrrariaHoy a las 02:57 amRedPrimer sueño de SarahHoy a las 01:15 amCuervoKankriHoy a las 12:39 amNaeryan
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 44906 mensajesen 861 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Jardines de la Memoria - Página 21 Empty Jardines de la Memoria

el 02/08/11, 06:39 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Rodeados de un muro de ladrillos hexagonales de color violeta, poseen cincuenta conjuntos escultóricos (algunos construidos en piedra ingrávida) que representan momentos y personajes de la historia de la ciudad.
Descripción más detallada sacada de la saga:
Los muros que rodeaban los Jardines de la Memoria pronto resaltaron entre el
resto de los edificios. Eran altas paredes de diminutos ladrillos hexagonales, de color violeta claro, con arcadas ojivales en el lado norte.

Aquel solar amurallado era uno de los recintos más grandes que habían encontrado hasta entonces: en extensión igualaba a la superficie que cubría el torreón Margalar y su patio. Varias estatuas se repartían por el lugar, grandiosas y magníficas. Algunas, labradas en piedra ingrávida, flotaban a varios metros de altura, inmóviles en el aire.  De los cincuenta conjuntos escultóricos que habían contenido los jardines, sólo quedaban diez completos y fragmentos de una docena más. Y ya no había ni lastro de los espectaculares vergeles que habían adornado el lugar, algunos flotando también sobre extensas capas de tierra volante. Pero aunque fuera un pálido reflejo de lo que una vez fue, los Jardines de la Memoria seguían siendo
impresionantes.

Ver a Marina y Rachel, señalando extasiadas la maravillosa estatua de piedra azul de dama Escalofrío, envuelta en su extenso chal de seda y pedrería, postrada como si pidiera clemencia, le llenó de alegría. O contemplar a Bruno flotando junto a Maronet el hechicero, mientras éste se enfrentaba con su cayado y su hacha de doble hoja al rey gigante de Esfronax. La estatua del mago, esculpida en piedra ingrávida, estaba suspendida a más de quince metros de altura, justo frente al rostro del monstruoso gigante, con el cayado adelantado en la mano izquierda y el hacha en la derecha, disparada en horizontal hacia la cara de su adversario que ya mostraba en varios puntos el mordisco del arma. El rey de Esfronax, vestido con una armadura que parecía fabricada con conchas de galápago, tenía los brazos extendidos y parecía a
punto de desplomarse.

La mayor de las estatuas supervivientes era la de dama Irhina, la reina sangrienta y su espectacular montura, el dragón vampiro Balderlalosa. Medía treinta metros de largo y ocho de alzada. El dragón negro estaba representado en vuelo rasante, con sus cuatro alas extendidas. Sus colmillos, grandes como cimitarras, relucían oscuros en la penumbra de sus mandíbulas entreabiertas. Montada sobre su lomo estaba ella, la primera reina vampira de Rocavarancolia. El autor de aquella maravilla había conseguido que la majestuosa montura no eclipsara a su jinete. Había esculpido a dama Irhina de tal forma que era el centro de atención en la pieza. Tenía la mano izquierda apoyada en el lomo de la bestia en un ademán tan vigoroso que parecía decir: «No tengas miedo del dragón que monto. Témeme a mí que soy quien lo
domina».

—¡Ricardo! ¡Esto nos lo has contado tú! —gritó Rachel.
Estaba junto a Lizbeth ante un conjunto de estatuas situadas en el mismo centro de los jardines. Allí, sobre un pedestal en forma de media luna, una docena de encapuchados rodeaba a un hombre escuálido que levantaba una mano en señal de invitación mientras su rostro expresaba tal desprecio que daban ganas de apartar la mirada. Llevaba puesto lo que en un principio se podía tomar por un collar de perlas, hacía falta un segundo vistazo para comprender que era un macabro collar de ojos. Del centro exacto de su frente surgía un cuerno afilado de unos veinte centímetros de longitud.
—Es Hurza —dijo Ricardo, y luego añadió con un susurro—: El Comeojos…
Mistral asintió con la cabeza. No sabía qué artista había esculpido ese momento crucial en la historia de Rocavarancolia, pero había logrado que Hurza pareciera mucho más peligroso que los hechiceros que se disponían a darle muerte.
—La ejecución del primer Señor de los Asesinos —murmuró el cambiante.

Enfrentada a la media luna en la que se veía aquella escena había existido otra plataforma idéntica, sobre la que se escenificaba la muerte del primer rey de Rocavarancolia. A Harex lo habían matado mientras dormía. Icaria, su amante, había sido la encargada de verter en su oído un chorro de Penuria, el veneno más letal conocido, hechizado además de tal modo que atravesó todas las protecciones mágicas del rey como si no existieran.

Estatuas añadidas en el transcurso del rol:

-Un conglomerado de plantas leñosas crecido sobre un banco da forma a lo que puede parecer una criatura humanoide sentada engullida por semillas germinadas. Una placa a sus pies dice: "Sepalian Xila, antiguo consejero de recursos naturales. Se cree que fue transformado en esta estatua vegetal con magia desconocida".

-Estatua de oro que muestra a dama Liviana y es más de lo que parece. Ella misma se volvió de oro por error y de forma irreversible, por lo que ahora forma parte de las estatuas de los jardines. La inscripción de su placa dice: "Dama Liviana, alquimista real y bruja de las brisas que sirvió al consejo hasta que su propia pócima la convirtió en oro".

-Figura de oro que representa a un velador asreniano con la mano extendida y expresión seria. En su inscripción pone: "Granta, el Protector de los Durmientes. A pesar de que acababa de ser bendencido por la Luna rescató a Rocavarancolia de una de sus mayores crisis, liberando a los ciudadanos del yugo de la Torre de los Soñadores".

-Escultura plateada en la que pueden verse a dos personas apuñalando juntas a una mujer de pelo trenzado postrada en una cama. El hombre tiene el cabello ondulado, perilla y bigote, y la mujer posee rasgos de súcubo de las pesadillas y el cabello largo. Sus nombres aparecen en la inscripción: "Melodes, el compositor de sueños", "Nihil" y, la víctima, "dama Sueño". Debajo se puede leer: "Un puñal de sueños para acabar con las pesadillas".

-Escultura de plata que representa la última batalla de un demiurgo contra el íncubo de las pesadillas que lo mató. La inscripción reza: "La batalla entre Doce Punto, demiurgo de Altabajatorre, y Corann en el plano onírico".


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Jardines de la Memoria - Página 21 Empty Re: Jardines de la Memoria

el 15/07/20, 10:34 pm
Amira apretó los puños con furia cuando oyó la respuesta. Durante unos breves segundos se había sentido culpable por ser tan brusca con él, pensando que lo hacía de forma voluntaria, pero saber que algún psicópata había hecho una ley que castigaba el ayudar, y que además se penaba con la muerte de no solo el infractor sino de los que eran ayudados…Aquello la enfadaba. Además, por lo que decía el enderth el qué se consideraba ayuda era bastante arbitrario, y nadie parecía querer jugársela a ser condenado a muerte.

La presión de Luci en su brazo fue lo que la hizo dejar de apretar los puños. No servía de nada enfadarse en ese momento, y el daeliciano necesitaba más confort que otra cosa en ese momento.
Lo son —respondió en voz baja, intentando que solo el pequeño le oyera —. Pero nosotros no nos convertiremos en unos: nos protegeremos y nos ayudaremos mientras estemos aquí.

Estaba segura de aquello. Tal vez estuvieran en una ciudad horrible con leyes espantosas y gobernada por tiranos crueles que disfrutaban con su sufrimiento, pero no iba a permitir que pasara lo mismo en el torreón. Mientras estuvieran juntos y siguieran siendo amables los unos con los otros, aquel sería su pequeño resquicio de humanidad en medio de un mundo lleno de monstruos.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Jardines de la Memoria - Página 21 Empty Re: Jardines de la Memoria

el 15/07/20, 11:03 pm
Kolja se imaginaba algo por el estilo de lo que dijo el pájaro. Cuando aquellas mujeres dieron el discurso sobre el dragón de madera, había dado por hecho que todo se trataba de una prueba, y que la ayuda externa no estaba permitida Y eso seguía pensando él, en su negación, que las leyes de aquel lugar tan solo reflejaban lo en serio que se tomaban aquel examen. Sin embargo, era una pena que no pudiesen recibir más información sobre la Luna Roja o la recompensa que les esperaba, fuese cual fuera.

-¿Quizás puedes decirnos por lo menos si merece la pena? ¿Si pasar por todo esto tiene algún sentido al final?-intentó exprimir un poco más de información, poniendo especial cuidado en que no preguntar nada que realmente pudiese resultar útil en aquel momento, para no infringir las normas.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Jardines de la Memoria - Página 21 Empty Re: Jardines de la Memoria

el 17/07/20, 11:55 pm
Su visión romántica del encuentro se fue diluyendo según se ponían sobre la mesa los temas que les involucraban. Kahlo escuchó en silencio, no muy contenta con la información recibida. Cambió el peso de una pierna a otra, de brazos cruzados y la mirada cada segundo más baja. Aunque no les hubiera oído compartía el sentimiento de Luci y Amira, el único en el que pensaba ahora mismo: «Monstruos.»
La ciudad era escombros de potencial mal aprovechado, y de todas las cosas de las que podían hacerse cargo aparentemente la que más les importaba era que el malvivir de un cuantioso número de secuestrados se mantuviese intacto. Alzó los ojos hacía la estatua de la reina vampira, la misma que minutos atrás le había causado tanta admiración, con el morro arrugado y el pecho repleto de repulsión. Menuda pena de sitio y sobre todo, menuda desgracia para ellos.

Al menos algo le quedaba claro: Kirés era un hombre decente, y que arriesgara el pellejo hablando con ellos subía cuantiosamente su estima por él. No solo por el hecho de querer conocer a Lethe, si Rocavarancolia realmente estaba poblada él había sido, hasta el momento, el único ciudadano que se había preocupado por ellos de forma presencial, el único que se había expuesto voluntariamente para arrojar algo de luz en su desconcierto. Y aunque la información respecto a la Luna siguiese siendo vaga, teniendo los cabos tan cortos poco más podría hacer.

Kahlo juntó ambas manos y comenzó a trastocar sus anillos, nerviosa. Se había acercado a Kolja, insegura. La respuesta que les diera el enderth le preocupaba.

Gracias por hacer esto por nosotros a pesar de todo —dijo, en voz no muy alta, como si temiese que el simple hecho de mostrar agradecimiento pudiera poner al ave en un aprieto.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Jardines de la Memoria - Página 21 Empty Re: Jardines de la Memoria

el 18/07/20, 06:09 pm
El grupo siguió haciéndole preguntas al enderth, ahora sobre todo para saber si podían o no contar con su ayuda. En concreto las de Luci le parecieron bastante interesantes ya que les servirían para aclarar por fin por qué estaban allí. También le hizo gracia al punto de resistir las ganas de reírse con una mueca el pago que proponía por la ayuda de Kirés. -Aunque en realidad no es que tengamos mucho más.- pensó.

Cuando por fin el enderth habló de nuevo sus respuestas no fueron muy alentadoras. ¿Que clase de persona haría unas leyes como aquellas? Si no podían hablarles del motivo por el que los habían llevado a Rocavarancolia no debía ser porque iban a acabar bien parados con su estancia allí. Aunque aquello lo hacía más extraño aun porque Kirés parecía tan normal como Lethe, incluso tal vez en mejor condición que todo el grupo. Al menos se alegró de que ningún habitante puede atacarles o entorpecerles su supervivencia. Aunque esa regla parecía que solo se aplicaba a los habitantes inteligentes, no al resto de seres monstruosos que ya les habían atacado antes.

El grupo no tardó en pasar a estar dividido entre los que estaban enfadados con el rey o quien fuera que hiciera las normas en la ciudad y los que se entristecieron un poco por no poder conseguir ayuda. Chromsa estaba en el segundo grupo, escuchando las quejas del resto y dándoles la razón mentalmente. No tenía ningún sentido que si los necesitaran los tratasen tan mal. Eran unas leyes demasiado injustas a ojos del ochrorio que, como estaban diciendo, solo podría hacer alguien muy malo. Fue el comentario de Amira que consiguió escuchar lo que lo animó un poco. -Exacto. Vamos a ayudarnos todos hasta que podamos volver a casa. Todo irá bien.- dijo tanto para ella como para Luci en voz baja y con una sonrisa ligera.

A pesar de lo que había dicho Kirés, Kolja intentó sacarle un poco más de información. Desde luego si podían conseguir aunque fuera algo más sin correr peligro sería útil. Respaldó al terrestre diciendo: -Estaría bien saberlo, aunque sea para motivarnos a seguir adelante. Por supuesto si puedes decírnoslo claro. En cualquier caso me alegro de que hayamos podido hablar contigo.-

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Ver perfil de usuario

Jardines de la Memoria - Página 21 Empty Re: Jardines de la Memoria

el 20/07/20, 05:02 pm
Existir existe. –Respondió a la segunda pregunta de Lethe. Una razón muy estúpida a ojos del enderth –pero me abstengo de comentar al respecto. –Lo más probable era que el consejo estuviera prestando atención a aquella conversación y aunque no rompía la ley tampoco es conveniente para la salud hablar mal de las leyes cuando los que las habían puesto te pueden oir.

En otras circunstancias al paladín le habría hecho gracia que los llamaran monstruos, pero con la posterior determinación que varios empezaron a mostrar para no ser iguales que ellos el ave no pudo sino sentir lástima por ellos porque lo que quisieran hacer importaba poco. Que fueran monstruos o no estaba completamente fuera de su control, y con ese mismo sentimiento recibió la pregunta del humano de cabello claro. –Eso… va a depender mucho de vuestra suerte. –Se limitó a decir.
Varios le dieron las gracias por lo que estaba haciendo y aprovechó que ya no había más preguntas para ir cortando el encuentro.

Creo que será mejor que os vaya dejando. –Se volvió hacia la estatua donde había estado sentado y recogió su lanza, después se giró de nuevo hacia el grupo. Los miró durante unos segundos, pensativo, y al final suspiró con resignación –Mirad, la ley de no intervención solo dura hasta que salga la luna. Probablemente para entonces ya no os sirva de nada, pero si tras haberla visto todavía queréis mi ayuda, buscadme.
Inicialmente había venido con la intención de ofrecerle ayuda sólamente a Lethe, y quizás al clinger, pero tras haber hablado con todo el grupo y teniéndolos a todos delante había terminado por ceder. –No os preocupéis por la parte de encontrarme. Me encargaré de que sea fácil. –Por "fácil" quería decir que o bien se dejaría ver él directamente o se aseguraría de que en ambos refugios alguien les pudiera indicar donde estaba. Conocía a gente en ambos así que no debería ser un problema.

Con todo lo que había venido a hacer ya hecho el enderth empezó a caminar hacia la salida de los Jardines, pero tras dar unos pasos se detuvo en seco con una mirada divertida. Puede que sí que hubiera algo que pudiera hacer por ellos ahora, bueno, solo por los de su mundo.
Lethe, Kradko. Probablemente le haga una visita al que os trajo aquí. ¿Queréis que le pase algún mensaje de vuestra parte?
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Jardines de la Memoria - Página 21 Empty Re: Jardines de la Memoria

el 20/07/20, 05:18 pm
Parte del grupo se había venido abajo con la información sesgada que era lo único que iban a poder recibir. El enderth ni siquiera quiso explicar nada más sobre su pregunta y no podía culparle. Si algo le había quedado claro era que el simple hecho de estar teniendo una charla amistosa con ellos le estaba poniendo en riesgo. La pregunta de Kolja tampoco fue satisfecha con más que una ambigüedad y Lethe se tuvo que morder la lengua para preguntar qué es lo que quería decir: estaba claro que no iban a obtener nada más del otro enderth.

No obstante, por una vez estaba de acuerdo con la visión más optimista que proveyeron Amira y Chromsa: no había ninguna razón para pensar que no se las iban a poder apañar como hasta ese momento, a fin de cuentas lo único que había cambiado era la confirmación de que iban a continuar como estaban. Según el criterio de la enderth, las cosas podrían haber resultado mucho peor. Y al menos Kirés no solo no parecía estar en malas condiciones si no que tenía aquella presencia que Lethe se negaba a pensar que simplemente era algo propio de los enderth que ella carecía. La experiencia en un lugar como aquella ciudad, o quizás la magia, tendría que haberle proporcionado a su semejante aquella aparente fortaleza. Sí, eso tenía que ser.

Sí, esto… Gracias —añadió con aire despreocupado tras Kahlo, saliendo de sus pensamientos, antes de que el otro enderth comenzase a despedirse.
No esperaba que volviese a hablar mientras observaba como se iba y lo que dijo le cogió aún más por sorpresa. Su rostro cambió a una expresión de fastidio y dejó escapar un resoplido.
>>Si de verdad vas a ver a ese merluzo dile que me debe una caña de, como mínimo, la misma calidad que la que se rompió por su culpa.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Jardines de la Memoria - Página 21 WLJLnOD
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Síntomas : Algunas veces la gente se sentirá mejor cuando le toque. Será más reacio al contacto físico.
Armas : Adam: Escudo y espada de doble filo

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Jardines de la Memoria - Página 21 Empty Re: Jardines de la Memoria

el 21/07/20, 04:13 pm
El ruso comprendió a los del torreón que no se tomaron bien la noticia de que la información de parte de Kirés iba a ser muy limitada. Miró al hombre pájaro sintiendo lástima por su situación, maldiciendo la ciudad y sus raras leyes que no cuadraban en su cabeza.

Esas leyes no tienen ningún sentido —susurró en voz muy baja, decepcionado por la legislatura de la ciudad en la que decidió quedarse para dejar su vida atrás.

Callado atendió tanto a Kirés como a los demás, solo aprobando con convicción los que propusieron ayudarse entre todos hasta que se pudiese volver, cosa última que tuvo que tragar Adam en sus adentros. La ciudad, sus peligros, todo lo tomó como un precio a pagar por sus pecados del pasado y su vida anterior a esta ciudad ya no era más que un mal recuerdo para el ruso.

Muchísimas gracias por todo, de verdad —dijo al hombre pájaro, sonriendo para dar un aire de amabilidad. Dando un brinco alzó el brazo acordándose de una cosa—. Umm, sé que quien me recogió se llama Akeyo, por favor dile que le agradezco que me diese esta oportunidad al traerme aquí de parte de Adam Petrov —temió levantar mucho la voz pero ya era demasiado tarde, alzando su tono siendo audible para todos.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Jardines de la Memoria - Página 21 Empty Re: Jardines de la Memoria

el 22/07/20, 10:16 pm
Luci no era tan optimista como sus compañeros. Tampoco sentía el mismo agradecimiento hacia el hombre pájaro. Según su punto de vista había ido para ponerles la miel en los labios. ¿De qué les servía saber que tenía una información que no podía darles? Tenían la confirmación de que no recibirían ayuda, de acuerdo, pero su presencia allí a pesar de haber pasado presuntamente por lo mismo que ellos solo planteaba posibilidades muy poco esperanzadoras. Luci solo podía sentir desagrado y frustración.

Cuando anunció su marcha y le ofreció a Lethe y Kradko darle un mensaje de su parte al tipo que las había secuestrado casi le pareció recochineo. El mensaje de Lethe le pareció demasiado suave. Adam aprovechó para enviar un mensaje también, uno que en cualquier otro momento le habría dedicado una mirada de extrañeza o de desdén, pero en su lugar se unió a él. Dio un paso al frente para hacerse ver, pues hasta el momento había estado protegido en la sombra de sus compañeros, y miró al pájaro a los ojos:

-Si ves a Evelhan Kaw, dile que cuando esto acabe le encontraré.

Tenía los ojos enrojecidos pero ya no lloraba, y en su tono no había rabia, ni rencor, pero sí una inquietante determinación.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : francesa cosechada

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Se vuelve más firme en sus opiniones. Inconscientemente, se olvidará de respetar el espacio personal de Adam.
Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia y una cuenta en Twitter


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Jardines de la Memoria - Página 21 Empty Re: Jardines de la Memoria

el 24/07/20, 03:56 pm
A Amira a veces le parecía que Chromsa pecaba de demasiado confiado y optimista para el sitio en el que estaban, pero en aquel momento sus palabras de esperanza le hacían falta. Aunque ella misma había expresado lo mismo, sentir que no estaba sola en ese pensamiento la llenaba de alivio. Le dedicó una sonrisa cómplice antes de volver a mirar a Kirés, esperando más respuestas, que tampoco fueron nada concluyentes. Aquel extraño parecía no querer decir nada y, aunque entendía sus motivos (a ella tampoco le gustaría que la mataran unos gobernantes injustos por ayudar a los necesitados) le resultaba extremadamente frustrante.

Al menos estaba su ofrecimiento de ayuda tras la luna roja. Si la ley de no intervención solo duraba hasta entonces, probablemente no les hiciera mucha falta, pero seguía siendo algo tangible y que Amira estaba dispuesta a aprovechar si era necesario en el momento dado. Al igual que alguno de sus compañeros se lo agradeció, más por cortesía que por otra cosa. El último ofrecimiento del extraño, dirigida a Lethe y Kradko pero a la que alguno de sus compañeros empezó a unirse también. Ella se sentía bastante incómoda pidiendo que le dijera nada a Akeyo: el ofrecimiento no iba para ella y no quería parecer maleducada. Además en caso de que sí se lo hubiera ofrecido, ¿qué iba a decirla? Quería mandarla a la mierda por haberla engañado, sí, pero se sentía más decepcionada consigo misma por haber firmado aquel contrato sin leerlo siquiera: no estaba en condiciones de quejarse de engaños.

Suspiró. Tras el encuentro no tenía muchas ganas de seguir en el jardín, y otros de sus compañeros tampoco. No tardaron en emprender la vuelta al torreón.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Kanon
Status : Halloween pero todos los días
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 10/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Jardines de la Memoria - Página 21 Empty Re: Jardines de la Memoria

el 24/07/20, 11:19 pm
Las respuestas del enderth fueron inconcluyentes una vez más y su pecho se vació con un suspiro. Aunque hubieran descubierto algo nuevo la varmana se sentía más vacía que antes. Había vida en la ciudad y no les ayudaban por motivos superiores, o en otras palabras: estaban oficialmente solos en eso. Al menos Kirés había tenido el detalle de hablarles e interesarse por Lethe, pensó, aferrándose a las pocas cosas en positivo que podía sacar del encuentro.

Entonces llegó aquella oferta para el "secuestrador" común de Dryfus. Kahlo se mantuvo al margen, aunque la posibilidad de que Kirés conociera a Zarpa le golpeaba la sien como un tambor. Cuando Adam y Luci se acoplaron al envío del mensaje los golpes fueron más y más fuerte. La simpleza en la petición de Lethe ya le había resultado hiriente considerando lo poquísimo que quería ella estar allí, tan disonante a la lista de maldiciones que le habría dedicado a la balera, pero fue la gratitud de Adam lo que le sentó peor. Agachó la cabeza con su revoltijo de rabia y tristeza contenida, no juzgando que tan malas fueran las situaciones previas de sus compañeros para bromear o mostrarse agradecidos por estar en Rocavarancolia, sino frustrada por no poder sentirse así. La seriedad cortante en la voz de Luci con lo que parecía una amenaza la descolocó, sobre todo por la imagen mental que tenía del daeliciano, pero en esa seriedad se hizo hueco su empatía. Kahlo no diría nada, aunque la semilla del deseo por encontrar a quien la trajo acababa de ser plantada.

Se despidieron de Kirés. La vuelta al torreón la haría perdida en sus pensamientos,

_________________________________________

♪♫♬:


Jardines de la Memoria - Página 21 Mercad11

Lupin
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Cada vez le gusta más tocar el tambor. Progresivamente se le van atrofiando las alas.
Armas :
· Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Jardines de la Memoria - Página 21 Empty Re: Jardines de la Memoria

el 26/07/20, 02:38 pm
Le quedó claro enseguida que, efectivamente, no iban a obtener más información del enderth. En fin, al menos la existencia de ley y rey era ya información de por sí, aunque ninguna tuviera ni pies ni cabeza para una nativa de Dryfus como Kradko.

Sin embargo, algo que le pilló totalmente por sorpresa fueron los ofrecimientos de Kirés. Hasta entonces, aquello era lo más parecido a un gesto de buena voluntad que había visto en aquella cuidad, quitando los de sus compañeros de torreón. Intentó pensar en algo que decirle mientras el resto seguían hablando. No prestó atención a sus palabras, aunque no dejó de notar cómo reaccionaban. Finalmente, a falta de algo mejor, dijo lo primero que se le había pasado por la cabeza.

¡Yo también tengo algo! —Levantó la voz para llamar la atención del ave cuando este parecía dispuesto a finalizar la conversación—. ¡Dile que como no salgamos todos de esta pienso usar su cabeza de tambor!

Y ya está, ahí lo dejó. Más ancha que larga.
Contenido patrocinado

Jardines de la Memoria - Página 21 Empty Re: Jardines de la Memoria

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.