Conectarse
Últimos temas
CallesHoy a las 09:58 amLeonartEl capítulo que faltabaHoy a las 02:26 amRedOfiuco AquaeAyer a las 10:50 pmJackBarrio DerruidoAyer a las 07:19 pmNaeryanConspiraciones en la AzoteaAyer a las 06:41 pmPoblo
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44275 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Sinhdro - Página 7 Empty Sinhdro

el 12/08/12, 06:51 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Sinhdro

Portal situado sobre una montaña muy al Este de la zona habitada.


Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Sinhdro - Página 7 Empty Re: Sinhdro

el 26/03/20, 02:44 am

El corazón de Neil estaba completamente encogido por el reencuentro. Aquellas personas lo habían acogido en su casa y lo habían amado más de lo que él creyó merecer y ahora Adru y él iban a arrebatarles a sus dos niños. Aquello no era justo, pero ninguna de las opciones lo era realmente, no al menos para todos los implicados. Al menos con esta opción ellos estarían en paz sin recordar aquello que habían perdido y que nunca más podría volver y su edeel y él podrían vivir libres siendo lo que realmente eran.

Cuando su mirada conectó con la del gamusino y este asintió levemente con la cabeza, el brujo, entre sollozos, conjuró el hechizo que haría a sus madres dormir. Cuando despertaran, ninguno de ellos los recordaría nunca más.

Neil ayudó a cargar a sus padres aunque fuera únicamente una pierna o evitando que un brazo golpeara la pared, ya que la fuerza de su edeel era suficiente por sí sola. El aurva se colocó al lado de Adru mirando a sus padres antes de asentir hacia Naeleth cuando apareció por la puerta después de que el gamusino le indicara que podía comenzar y luego correspondió el abrazo de su edeel con fuerza llorando de nuevo mientras la bruja del hielo comenzaba con el hechizo pero sin quitar la vista ni un segundo de sus padres.

Los sollozos del brujo se fueron apagando a medida que Naeleth iba conjurando el hechizo. Cuando esta terminó, Neil se limpió las lágrimas de la cara y se acercó de nuevo a sus padres, que seguían dormidos gracias a su hechizo, y besó la frente de cada uno de ellos antes de mirarlos por última vez y salir por la puerta. Hasta que no estuvo en el exterior el aurva no se percató de que había salido más rápido de lo que solía caminar. Aquella casa ya no le pertenecía y aquellos padres ya no eran los suyos; alargar su estancia ahí solo le haría más daño. Por un instante, se preguntó si quedaría algo en la casa de sus antiguas posesiones que deseara conservar y que quisiera recoger para que volviera con él a Rocavarancolia, pero rápidamente borró la idea de su mente. No tenía derecho sobre ellos porque ya no eran suyos, él era un brujo y, al igual que sus padres, aquellos objetos pertenecían a un simple aurva sinhadre.

Neil cogió de la mano de nuevo a Adru cuando esta salió también y sin palabras comenzó a caminar alejándose de la casa. Sabía que podían usar en cualquier momento el hechizo del papel para volver al portal, pero el brujo necesitaba caminar un poco para despejar la mente antes de tener que volver a sufrir el mareo de cruzarlo. En silencio, el grupo llegó de nuevo frente al árbol en el que Adru se había encontrado con Jack y el aurva se quedó unos segundos quieto mirándolo de nuevo, preguntándose qué habría ocurrido si en ese momento hubieran dicho "no". Él sabía perfectamente que su opinión no había importado en ese momento desde un principio y que aunque Jack no hubiera encontrado disposición a seguirlo, los habría llevado a Rocavarancolia de igual manera, pero Neil no pudo evitar imaginar toda una vida de sentir que algo faltaba en su interior, que algo fallaba en Adru y en él. Que algo no estaba bien.

- Podemos irnos - indicó cuando por fin se sintió listo para dejar Sinhdro atrás y activó el hechizo de traslocación cuando Naeleth le indicó.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Sinhdro - Página 7 Empty Re: Sinhdro

el 26/03/20, 01:41 pm
No se separó de su aurva en ningún momento durante todo el proceso. Demasiado agotada por la tristeza como para querer moverse por una vez, Naeleth no sufrió ninguna interrupción ni distracción. La bruja del hielo dejó conjurar y se giró hacia ambos, diciéndoles que se marcharían cuando quisieran y que les esperaría en la puerta de la casa. Adru se acercó a sus padres dormidos tras Neil y le apretó las manos a Nora e Yrdel como despedida. Después se llevó a Yaiza en brazos una vez más, para dejarla sobre su propia cama e hizo lo mismo con ella.
Perdóname por haber dejado de ser Adrunelia… Pero esa persona ya no existe —Le dijo en voz muy baja a la edeel de su madre antes de cerrar la puerta del cuarto tras de sí.

Volvió con Neil y le dedicó la última mirada a sus padres antes de salir finalmente de la casa sin dejar de apretar la mano de su aurva. Se reunieron con Naeleth y el brujo de la cera volvió a encabezar la marcha. Se detuvieron en el mismo árbol donde fueron cosechados y solo entonces el gamusino alzó la cabeza desde que habían abandonado la casa. La Adru que se había encontrado allí arriba meses atrás comenzó a desaparecer de su imaginación como si una de sus remanencias sin más tiempo se tratase.
Vamos —añadió tras Neil para confirmar que estaba de acuerdo.
La bruja del hielo les dijo que diesen la vuelta al papel para activar el teletransporte de vuelta al portal, y en un momento aparecieron junto a este.
>>Gracias por todo, Naeleth —Adru se giró primero hacia la bruja del hielo mientras esta deshacía el hechizo ilusorio sobre él y, ya con su aspecto de gamusino otra vez a la vista, se dirigió a Neil—. Volvamos a casa.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Sinhdro - Página 7 Empty Re: Sinhdro

el 26/03/20, 10:46 pm

Neil también agradeció a la bruja del hielo por lo que había hecho por ellos. Para el brujo, aquello había significado mucho más de lo que probablemente ella pensara.

El aurva miró al horizonte del mundo desde aquel punto alto. Todo era ahora tan distinto, tan ajeno. Por un instante, se preguntó si aquello había sido lo correcto, si habían tomado la mejor decisión. No le quedó ninguna duda cuando volvió a mirar a su edeel y ante él se encontró al gamusino mostrando por fin su imagen real. Una amplia sonrisa se extendió por su cara al verla.

- Si, volvamos a casa - contestó Neil antes de coger de nuevo la mano de su edeel para que cruzaran juntos el portal de vuelta a Rocavarancolia.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Sinhdro - Página 7 Empty Re: Sinhdro

el 27/03/20, 08:28 pm
Ayne había sopesado marcharse sin informar a Eara de adónde iba pero, a la hora de la verdad, sabía que no tenía sentido ocultarle cosas o decir verdades a medias y se lo contó. No necesitaba explicarle los detalles de lo que iba a hacer, ni ella preguntarlos, porque no desconfiaba de él. Simplemente había cosas que no era necesario compartir, y les había hecho mucho bien darse cuenta de eso.

Así, tras decirle a Eara que necesitaba ir a Sinhdro solo, se dirigió a la explanada de los portales. Tendrían muchas otras ocasiones para ir juntos a buscar ingredientes, y empezarían a hacer aquel tipo de viajes pronto, pero aquel día tenía que ir solo porque si estaba con ella no podía dedicarse a cumplir su precio. Había algo que el anima necesitaba comprobar desde hacía mucho tiempo. Algo que, en realidad, ya sabía, pero quería confirmar por completo antes de dar el asunto por zanjado.

Con el paso del tiempo, Ayne había refinado sus capacidades y su intuición, identificando con más precisión que nunca las características de las almas. Sabía de sobra que no había ninguna distinción entre las de criaturas de ojos claros y oscuros, pero nunca había vuelto a tantear el alma de ningún sinhadre, no desde que lo había hecho accidentalmente con Eara cuando se acababa de transformar.

Volver a pisar su mundo siempre era como ahogarse en un lago de nostalgia, pero se negó a permitir que la tristeza lo consumiese mientras caminaba por el bosque. Prefería sentir indignación, porque sabía exactamente lo que iba a encontrar cuando comenzase a catar las almas de aurvas y edeels en la población a la que se dirigía.

En mitad de la noche el bullicio en las calles era considerable. El pueblo parecía disfrutar de un día de mercado ajetreado, y el anima se metió en aquellas calles atestadas con su disfraz de edeel de pelo verde. Por alguna razón aquello le hizo rememorar las celebraciones de la unión, el festejo más largo que tenía lugar en su mundo de origen. Los niños se pasaban las dos semanas jugando en la calle, haciendo ruido. Los adultos tocaban música e interpretaban obras de teatro. Y, mientras el resto se divertían, los aurvas de trece años se preparaban para lo que pudiese pasar. Ayne se preguntaba muchas veces por qué no había comprendido antes lo dura que era aquella situación.

Un niño pequeño se tropezó con él y lo miró con sorpresa desde abajo antes de volver corriendo hacia sus padres. El anima no se habría atrevido a tocar el alma del pequeño, pero cuando se acercó a los padres para devolverles el muñeco que se le había caído tanteó sus almas de edeel. Eran como las de cualquier otro edeel, o cualquier otro aurva, de cualquier otro mundo. Les sonrió antes de comenzar a alejarse, dejándoles intimidad mientras el hombre le explicaba a su pareja que de repente se encontraba mareado.

Ayne se tropezó después con una aurva, un edeel, una pareja joven que iba de la mano, y tantos otros. A veces simplemente pasaba lo suficientemente cerca de ellos como para rozarse, otras veces fingía dar un traspiés para tocarlos y se alejaba disculpándose con un gesto, fingiendo prisa. No tenía amuleto para traducir sus palabras, ni quería pararse a hablar con nadie. Estaba actuando de la misma forma que lo hacía cuando salía a cazar a Varmania, con aquella sutileza que le había llevado tiempo refinar.

Los pasos del anima terminaron por llevarlo a las afueras. Tras nutrirse durante un buen rato de almas sinhadres ya sabía de primera mano que aquel planeta no tenía nada de especial o diferente, ni su ambiente ni sus gentes. Aquello no lo cogía por sorpresa. Sencillamente había querido hacer una última comprobación que no dejase ningún cabo sin atar. El mundo que siempre había visto como ideal estaba poblado por sádicos. Tenía que serlo si una criatura inmoral como él sentía repulsa al pensar en ello.

El sonido de un instrumento siendo afinado le hizo abandonar aquellos pensamientos funestos, siendo una distracción más que bienvenida. Al final de la calle había un negocio cuyo cartel consistía en una talla de una flauta de pan. La puerta estaba abierta y, en su interior, un lutier tensaba y probaba las cuerdas de un arpa. En las paredes de su taller había todo tipo de instrumentos expuestos, y al fondo una mesa con herramientas y una pequeña estantería repleta de libros.

El anima se paró a observar. Su mirada se posó en varios instrumentos antes de detenerse sobre una zanfona sinhadre de tamaño manejable. En su mente comenzaron a sonar retazos de canciones populares de su infancia; muchas de ellas estaban protagonizadas por el canto de aquel instrumento, uno de sus favoritos indiscutibles. Escuchar a Irianna tocar el violín le había dado la idea de aprender a tocar el mismo instrumento, pero cuanto más miraba aquella zanfona más difícil le resultaba ignorar su propia nostalgia.

El lutier se había dado cuenta de que había un edeel mirando a través de su cristalera, y se asomó por la puerta, diciendo algunas palabras ininteligibles para el anima e invitándolo a pasar. Se señaló a sí mismo mientras, probablemente, decía su nombre, y le tendió la mano sonriendo. Ayne se la apretó sin encontrar otra escapatoria, devolviéndole una sonrisa incómoda.
Lo siento —le dijo, mientras permitía que aquel aurva se desmayase de agotamiento debido al contacto.

Ayne no había planeado que las cosas saliesen de aquella manera, pero había aceptado la oportunidad según se le había presentado. Tras asegurarse de que la calle estaba vacía, hizo levitar al hombre hasta sentarlo una silla. Probablemente tardaría algunas horas en despertarse, pero se recuperaría sin mayor problema si descansaba lo suficiente.

El anima rebuscó en sus bolsillos. No se había querido ir a Sinhdro sin llevar nada de valor encima porque, ante todo, no era ningún ladrón, pero ya no tenía un solo aüre que entregarle a los tenderos de su mundo natal, y había cosas que solo se podían conseguir a través de comerciantes. Sin embargo, el oro no era el metal más valioso en Sinhdro, sino el hierro, por eso depositó un fragmento de este sobre la mesa, tan grande como diez fidmos, y esperó que fuese suficiente para compensar el contratiempo que le había causado a aquel aurva.

Alargó la mano hacia la zanfona con vacilación y la probó. Tal vez no sabía tocar ninguna canción con ella, pero sabía cómo funcionaba. Hubo un tiempo en que se había interesado por la música y aprendido solfeo, pero su padre le había impedido seguir asistiendo a las reuniones en el centro cultural del pueblo. También rebuscó entre los libros del lutier, y no solo entre los que tenía a la venta. Era una tienda de música, y como tal tenía manuales y partituras. El edeel se aseguró de llevar un libro que hablase sobre los cuidados y la afinación del instrumento, además de lecciones de uso. Los dibujos y diagramas eran bastante reveladores, aunque no pudiese leerlos en ese momento, y el lutier le había puesto las cosas fáciles clasificando los libros por tema en su librería.

Aunque sabía que los manuales no podían suplir a un tutor real, el anima tenía todo el tiempo del mundo por delante. Tal vez podía buscar un maestro y acudir a Sinhdro a sus lecciones haciéndose pasar por alguien nuevo en su zona. Pensando en las posibilidades, se alejó de aquella calle, asegurándose de dejar la puerta del taller cerrada para que nadie molestase al aurva. Corrió hacia el bosque y aseguró su botín para no perder nada por el camino con ayuda de magia, ya que no se había traído nada más que una bolsa, que había esperado llenar de hierbas para Eara. Cuando llegase a Serpentaria, la sorpresa iba a ser todavía más grande que si simplemente le hubiese llevado un puñado de especias.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Sinhdro - Página 7 Empty Re: Sinhdro

el 12/08/20, 04:26 pm
La espera se hizo eterna para Virai, que permanecía invisible, sentado sobre un peñón junto al portal. Tenía las piernas cruzadas y zapateaba con nerviosismo sobre otra piedra. Sin embargo, igual que no se le veía, tampoco se desprendía ningún sonido de su repiqueteo. Estaba nervioso, sentía vértigo o repelús o los dioses oscuros sabrían qué era aquella mezcla de emociones. Una voz en su cabeza (la suya, la única) le decía que tal vez había exagerado, pero la intuición del brujo le indicaba un peligro inminente. Y si algo sabía, era que su intuición funcionaba mejor que sus pensamientos sobre sí mismo.

Cuando dama Gato cruzó el umbral del portal seguida por su cohorte felina, más gatos de los que había visto nunca el brujo, Virai hizo una señal lumínica para indicarle su situación.

—Siento haberos llamado con toda la que hay liada, pero creo… No, estoy seguro de que se está gestando algo feo. Seguí a los sospechosos hasta una zona de cultivo, una plantación de Gramlias. Eso ya es perturbador por sí solo, pero la zona apesta a magia y no fui capaz de detectar los hechizos de origen.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Sinhdro - Página 7 Empty Re: Sinhdro

el 12/08/20, 04:27 pm
La Custodia atravesó el portal rodeada de varios de sus gatos, a los que había llamado antes de entrar al mundo. Virai no se hizo de rogar y le dio una señal para encontrar su posición, y allí se dirigió seguida de su cohorte felina.
—Lo más probable es que estén usando los incidentes en los otros mundos como distracción —opinó la bruja, restándole importancia a las disculpas del varmano—. Al fin y al cabo por eso estás aquí: porque ya nos lo olíamos.

Atendió con seriedad y silencio a su explicación.
—Gramlias... Esas plantas con propiedades que no se han encontrado en ninguna otra en ningún otro mundo conocido. No conozco una sola poción de efectos positivos que la use como ingrediente. Imagino que no has podido ver la cara de ninguno de esos sospechosos. En cualquier caso, trasloquémonos cuanto antes cerca de ese lugar.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Sinhdro - Página 7 WLJLnOD
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 4/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Sinhdro - Página 7 Empty Re: Sinhdro

el 12/08/20, 10:04 pm
Virai Nura negó con la cabeza, por desgracia iban bien ocultos y no pudo reconocer a ningún ciudadano, pero los mismos hechizos de ocultación le facilitaron el rastreo. Acto seguido compartió con dama Gato las coordenadas, con información sobre dónde aparecerían, y se traslocaron.

Hubo un momento de comicidad involuntaria cuando Virai apareció en mitad del bosque y vio junto a él a todos los gatos de la bruja cayendo de pie, quizás más acostumbrados que él a las teletransportaciones. Dama Gato era una curandera experta como nadie, pero estos pequeños detalles le recordaban que era mucho más que una dispensadora de tiritas mágicas. Se merecía su asiento en el consejo.

Aparecieron muy cerca de un claro enorme que había sido convertido en terreno de plantación. Era obvio el uso de la magia por lo clara que era la separación entre el bosque silvestre y aquella huerta ordenada: la tierra cambiaba de color, había sistemas de riego, las matas equidistantes… Alguien había invertido mucha energía allí. Por si eso fuera poco, había un tenue olor a plata que lo inundaba todo, el mismo olor que hizo a Virai rechinar los dientes en su visita anterior y que le provocaba quemazón mental: no lograba rastrear su origen hasta algún hechizo conocido. Había algo nuevo allí, escondido.

—Sigo tus órdenes, dama Gato.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Sinhdro - Página 7 Empty Re: Sinhdro

el 12/08/20, 10:37 pm
Lo primero que hizo fue asegurarse de que sus gatos no hacían ruido y los invisibilizó por si acaso. En cuanto llegaron a la mencionada plantación no tardó en darle la razón a Virai: aquello apestaba a magia. Y se dio cuenta de como de literal era dicha noción en cuanto se acercaron más. Ante el comentario del brujo se puso pensativa.
—Hay que pensarlo muy bien. Por una parte me gustaría destruir esta plantación cuanto antes: algo me dice que lo que se está cultivando aquí no es para tomárselo a la ligera. Pero eso podría privarnos de la oportunidad de tender una emboscada a los responsables. Tal vez...

El sonido de movimiento en la vegetación cerca de ellos los puso alerta enseguida. Dama Gato hizo que sus felinos, invisibles todavía, se pusiesen en formación a su alrededor e invocó un báculo que llevaba engarzada una gema que amplificaba la magia. Esperaron.

Antes de que pudiesen reaccionar, tras varios segundos en tensión, algo se les abalanzó encima emitiendo un chillido cacofónico que ponía los pelos de punta. Una figura humanoide sin identificar se les había acercado a velocidad vertiginosa y en silencio hasta que ya era demasiado tarde para que sirviese de advertencia. La criatura cargó contra ambos sin parar, tratando de atravesar sus defensas. Dama Gato ordenó a su dominio que tratasen de distraer su atención volviéndolos visibles y haciendo que bufasen a su espalda, pero el ser los ignoró por completo. Echando a volar fuera de su alcance, la bruja ordenó a sus gatos que se subiesen a los árboles para evitar que fuesen dañados: nada podrían hacer contra una criatura tan feroz como aquella. Lo siguiente que intentó la custodia fue un lanzazo mágico contra el ser, pero fue desviado: aquella cosa podía hacer magia, o al menos repelerla.

Desde su altura, la bruja intentó conjurar nuevas protecciones sobre ella y Virai, pero de pronto su hechizo de vuelo se deshizo y se precipitó hacia el suelo. Consiguió detener su caída conjurando una barrera rápida que le protegió de lo peor del golpe, pero sus defensas no se encontraban en buen estado y aquel ser ya volvía a abalanzarse sobre ella. Dama Gato se preparó para este nuevo ataque y trató de conjurar intangibilidad sobre sí misma, pero de nuevo el hechizo fue interrumpido esta vez a medio lanzamiento.

La criatura volvió a chillar y esta vez distinguió diferentes tonos y voces en aquel estruendo inhumano: al ser le aparecían y desaparecían rostros en distintas partes del cuerpo.
—¿¿Qué es??
La bruja se protegió con su bastón y logró evitar ninguna herida fatal, aunque se cayó al suelo con el impacto.
>>¡Es terriblemente peligroso! ¡Hay que hacer algo ya!

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Sinhdro - Página 7 WLJLnOD
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 4/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Sinhdro - Página 7 Empty Re: Sinhdro

el 13/08/20, 12:23 pm
Virai Nura no se sentía capacitado para tomar la decisión de la que dama Gato se debía hacer responsable en ese instante. Entendía lo que le decía la bruja y veía, igual que ella, los pros y los contras de cualquier decisión por la que se inclinara, con extra de dudas y temores en su caso. Casi sintió alivio cuando un ruido extraño los alertó, casi. Se llevó las manos a los cristales engarzados en su propia piel y miró a un lado y otro. El brujo de la irisación de la luz se puso en tensión y dejó a un lado todos los pensamientos que rumiaba para centrar su atención en sus alrededores y las decisiones que debería tomar.

Una criatura se abalanzó sobre ellos a una velocidad inusitada y, en su embestir, golpeó al brujo con fuerza suficiente para derribarlo y dejar tocadas sus defensas. El brujo se levantó todo lo rápido que pudo y encendió una luz estática con un chasquido de los dedos, activando un hechizo guardado en sus cristales engarzados. La bola de luz ascendió entre los árboles y se ubicó a una altura prefijada. Sin embargo, Virai perdió la oportunidad de escapar del suelo con un hechizo de vuelo y lo dejó a merced de la criatura, claramente humanoide ahora que la veía de cerca, recibiendo un puñetazo en el pecho.

De nuevo, la fuerza fue tal que rompió lo que quedaban de sus defensas físicas. En ese instante el aire escapó de su pecho con violencia, Virai interpuso sus brazos desnudos y activó los cristales de sus dorsos para cegar al ser. Pudo ver las caras agitándose bajo su piel, como tatuajes vivos y pulsátiles de almas en pena, atrapadas bajo la carne. Sintió un escalofrío a la vez que volvía aspirar, agitado. La bestia reculó y Virai creyó que había ganado unos segundos valiosos que utilizó para conjurar una intangibilidad que se le deshizo entre los dedos.

Prácticamente al mismo tiempo ocurrieron cuatro cosas. La primera, Virai vio caer a la bruja, que por suerte logró frenar a tiempo; al verla, la segunda, cruzó brevemente su línea de visión con la de otro de esos seres, agazapado entre las ramas de un árbol; la tercera fue una orden mental que provocó irisaciones alrededor de aquel ser recién descubierto y, finalmente, Virai intentó avisar verbalmente a dama Gato, o responder a sus palabras, cuando recibió una patada de lado que le hizo probar tierra de nuevo.

Cayó sobre su brazo derecho y sonaron dos cracks diferentes, el de sus piedras engarzadas y el de alguno de sus huesos. Virai sintió angustia ante el sonido, bastante mal se sentía con el cuerpo entero como para que se lo rompiesen. Por suerte, el dolor fue tal que, durante un segundo, se olvidó de todo lo que había dado de sí algo tan mundano como el encuentro de una plantación, y luego se sintió capaz de abrir la boca.

—Tenemos… ¿El portal? —habló entre jadeos. Pedía permiso para huír u órdenes de quedarse.

El segundo ser seguía señalado por su iridación, lo que lo convertía en un objetivo fácil, y Virai entendió que era el causante de los hechizos consumidos y desviados. Encendió las luces de los cristales para entorpecer al atacante en tierra firme, que obviamente volvería a la carga, y tanteó en sus bolsillos en busca de un amuleto de emergencia con protecciones que se activaban al tocar. Rezó porque valieran y, huyeran o no, les permitieran ganar tiempo para dar algo de guerra.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Sinhdro - Página 7 Empty Re: Sinhdro

el 13/08/20, 01:52 pm
—¡Virai!
El varmano había resultado gravemente herido a raíz de la aparición de un segundo engendro. La custodia entendió por qué habían fallado sus hechizos sin que el ser, aparentemente, hubiese hecho nada que indicase que podía desbaratarlos.

Las criaturas los cercaban más y más, con ella en el suelo y Virai en malas condiciones. El varmano preguntó por el portal y la bruja se preguntó si simplemente debían traslocarse para buscar refuerzos. Fue en ese momento cuando apareció el tercero. Un nuevo engendro similar a los otros dos, también cubierto con aquellos rostros que proferían sonidos agónicos que helaban la sangre. Dama Gato tenía que tomar una decisión cuanto antes.

Haciendo uso de uno de sus amuletos que llevaban anclados hechizos de curación de gran potencia, lo lanzó sobre el varmano.
—Huye y usa ese talismán para recuperarte. No podemos dejar que estos seres campen a sus anchas, pero alguien tiene que llegar lo antes posible y explicar lo que hemos visto.
Ganaba tiempo haciendo uso de sus mejores hechizos anclados. Algunos consiguieron alcanzar a las criaturas, aunque no parecieron verse demasiado afectadas por ellos. Otros eran disipados como antes.
>>¡Vete, Virai! ¡No hay refuerzos que pedir, el Castillo está prácticamente vacío y las Fuerzas Armadas desplegadas en otros mundos! —le apremió.

La bruja se levantó y empezó a convocar a sus felinos a su alrededor.
—Yo me ocupo de esto.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Sinhdro - Página 7 WLJLnOD
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 4/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Sinhdro - Página 7 Empty Re: Sinhdro

el 13/08/20, 03:17 pm
Lo bueno era que habían identificado por qué se disipaban o desviaban los hechizos, lo malo era que ambos seguían en el suelo y lo peor, que apareció un tercero de esos seres del averno que ahora también eran duchos en magia. Virai escuchó la llamada de dama Gato y se levantó como pudo, esquivando de milagro un puñetazo del ser cegado por sus cristales. Acudió a los amuletos que conservaba y los hechizos guardados en los cristales que habían sobrevivido a la caída para rodear a esos engendros con una barrera de inercia. Acto seguido se aprovechó de la luz del orbe para cubrir el área de inercia con una cantidad de brillos abrumadora, luz descomponiéndose en lugares que no debería, componiendo a su vez un espectáculo colorido. No era mucho, pero era lo que podía hacer sin conjurar hechizos.

Cuando dama Gato se dirigió a él, el brujo utilizó su brazo sano para coger el amuleto al vuelo y agachó la cabeza como símbolo de obediencia y agradecimiento. Una de las cosas que enseñaba a los miembros del cuerpo de espías era que valía más ser obediente que valiente y no podía (ni quería, en el fondo) desentenderse de aquellas palabras ahora.

Aprovechó la leve distracción causada  para conjurar un hechizo de vuelo. Cuando se vio flotando, sin ningún tipo de impedimento, sus facciones se suavizaron con un alivio monumental.

—Gracias, dama Gato.

Compungido y con la sensación de que la había condenado, Virai despegó, cubrió el cielo despejado con cientos de reflejos iridiscentes y se perdió entre las nubes. Una vez seguro e invisible, curaría su brazo y se teletransportaría hasta el portal. Deseaba ver a dama Gato de nuevo, pero si no ocurría, se aseguraría de llevar consigo una advertencia y la historia de una anciana mucho más valiente que él.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Sinhdro - Página 7 Empty Re: Sinhdro

el 13/08/20, 03:17 pm
En cuanto Virai desapareció dama Gato tampoco se hizo de rogar y comenzó a prepararse para lo que estaba a punto de hacer. Gastó las últimas barreras inmediatas que le quedaban para formar una campana protectora a su alrededor y que le diese el tiempo necesario. Los seres chillaban en aquel ominoso coro de agonía, tristeza y desesperación. La Custodia del Panteón Real notaba dichos matices en sus tonos y, de algún modo, sintió que eran seres desdichados. Pero también eran letales y no parecían tener la intención de detenerse por nada del mundo, atacando su barrera con furiosos golpes con sus cuerpos y lanzando hechizos que estallaban violentamente contra esta.

Dama Gato mantenía los ojos cerrados en medio del caos, las explosiones y el levantamiento de polvo y humo resultantes, mientras se preparaba para hacer dos cosas: la primera, la larga conjuración del hechizo que iba a realizar. Y la segunda...

Necesitaba asegurarse de que su ataque iba a ser fulminante y preciso. No había margen de error posible, simplemente no podía haberlo. Sus felinos, que habían formado un coro a su alrededor, maullaban con fiereza. De algún modo sabían lo que estaba a punto de ocurrir. Un reguero de lágrimas corrió por las mejillas de la bruja por lo que estaba a punto de hacer.
<<Perdonadme>> pensó mientras iniciaba el proceso.

Consumir un dominio sobre seres vivos era difícil, arriesgado y, en este caso, devastador para su bruja. Pero también dotaba de un poder devastador a la misma como no podría obtener de ningún otro modo. Los gatos se deshicieron en energía pura ante la orden de dama Gato y esta fue directa a su cuerpo.

El aura de la Custodia del Panteón Real brillo con fuerza y dominancia, tanto que las criaturas, que acababan de lograr tirar abajo sus sólidas defensas, se vieron intimidadas por un instante. No eran seres que tuviesen el libre albedrío para decidir retirarse, no obstante, por lo que se lanzaron de inmediato sobre la bruja.

La voz de dama Gato se alzó mientras era atravesada por hechizos y garras, golpeada por impactos mágicos y físicos. Finalizó el hechizo de desastre, lanzado en un violento torrente mágico a su alrededor. Normalmente aquel conjuro mortal estaba limitado a un único objetivo y exigía una cantidad de energía inmensa a su conjurador, pero gracias a sus acciones dama Gato había logrado potenciar sus capacidades para combinarlo de tal forma que pudiese alcanzar a los tres engendros al mismo tiempo.

Las criaturas murieron casi al instante, así como varias plantas alrededor de la bruja, que se vieron afectadas también por la devastadora destrucción. Dama Gato cayó, llena de heridas mortales y ya desprovista de toda su energía y reservas. Las había puesto todas en aquel último ataque.

—Tenéis que... detener esto.
Aquellas fueron sus últimas palabras, que nadie oyó.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Sinhdro - Página 7 WLJLnOD
Contenido patrocinado

Sinhdro - Página 7 Empty Re: Sinhdro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.