- Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.
Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Cosechadores
el 06/09/12, 11:40 am
Asrena - Koval. Joven humano que levita y está cubierto de llamas que, por su color azul, recuerdan a Nasandra. Es de estatura media, moreno y de ojos marrones. Suele tratar de convencer a los asrenianos de que son especiales, y les promete que si le acompañan despertarán su verdadero potencial. Normalmente trata de identificar qué insatisface a los asrenianos con esencia para convencerlos de buscar fortuna más allá del desierto que conocen. Esconde picadura de morfeo entre su ropa para que se queme lentamente y emane humo de su propio cuerpo.
Varmania - Zarpa. Varmana balera con orejas redondeadas sobre la cabeza y una cola de leopardo. Invita a los cosechados con historias de aventuras y magia, libertad y lugares increíbles. Se ayuda de la picadura de Morfeo que quema en unos pequeños relicarios.
Ulterania - Keiriarei. Kitsune experta en ilusiones que se muestra al cosechado con colores de piel, pelo y ojos diferentes, según lo que más convenga en cada caso. Si el cosechado es un hijo de Terra su apariencia será de piel, pelo y ojos oscuros, con un parche cubriéndole el ojo derecho. Si se trata de un hijo de Ul, el parche se encontrará en su ojo izquierdo y el derecho siempre será de color rojo, además de la piel pálida característica, mientras que el color de su pelo variará en función del que resulte más conveniente. Utiliza tanto su magia ilusoria como la picadura de Morfeo para convencer.
Libo - Mánia. Bruja autocinética. Andrógina de gran prestigio en la corte real y embajadora entre ambos mundos. Se encarga de llamar y recibir en el palacio a los cosechados, acompañarlos en un banquete, y luego dormirlos con una poción antes de escoltarlos a la ciudad en una barcaza mágica.
Nubla - Adara. Ángel negro humana, de estatura media y pelirroja. Aparece en la fiesta celebrada en Varanublia con motivo de la Cosecha, donde se suelen reunir muchos de los nublinos deseando ser cosechados. Habla de la grandeza de ser elegidos como ciudadanos de Rocavarancolia, de personajes notables que procedieron del mismo mundo vinculado y cómo estos contribuyeron al progreso del reino. Suele acompañar sus discursos de sencillos juegos de magia con el objetivo de dar un poco más de colorido e impresionarles.
Ochroria - Heraldo Rocuo. Ominario ochrorio cuyo rostro varía debido a su transformación. Es alto y fornido. Cosecha vistiendo ropajes de sacerdote espiritual en la sociedad eclesiástica y realiza discursos grandilocuentes enfocados a hacer creer al cosechado que está siendo elegido por los dioses. En la sociedad atea se presenta con otro tipo de vestimenta y suele emplear un discurso más básico acerca del poder y la gloria de Rocavarancolia, prometiendo un lugar donde poder cumplir sus sueños. Si procede se ayudará de sus máscaras para mayor efecto en ambos casos; así como de la picadura de morfeo, la cual esparce mediante el uso de un incensario.
El Macetero - Dirke. Joven de piel ligeramente verde que suele presentarse con el cuerpo recubierto de madera. Con ayuda de varios artilugios mágicos busca la esencia y se comunica con los repobladores aptos, fingiendo ser un mensajero de la Flora y prometiendo un gran poder para continuar con sus labores de repoblación.
Daelicia - Evelhan Kaw. Ghoul y brujo de las estirges, un daeliciano de piel azul grisácea. Sus aves cargan botecitos con Picadura de Morfeo. Muestra su apariencia real y la de sus estirges solo a los daelicianos ateos o rebeldes, mientras que adopta una apariencia mucho más colorida para los más creyentes. Llama la atención de los cosechados con promesas de un mundo más apagado y libre o uno más bello y dulce, según sus creencias. Al final les regala una pluma y les pide un único esfuerzo por su parte: que sean ellos quienes le den o le quiten el color a esta.
La Tierra - Akeyo Kau. Humana alta de piel y cabello negros y ojos marrones. Lleva rastas recogidas en una coleta corta y suele usar un vestido amarillo corto. Sus creaciones demiúrgicas hechas principalmente de madera van soltando poco a poco dosis cada vez mayores de picadura de morfeo sobre el cosechado, mientras ella les promete aventuras, poder, gloria... o cualquier cosa que convenza más a cada uno para que firmen.
Frivowaldanny - Dama Isis. Veela de origen frivy cuya belleza sobrenatural resulta hipnótica. Es alta, de piel oscura, y tiene la capacidad de cambiar el color y la longitud de su cabello a placer. Los cosechados solo la verán cuando los Total Diseñadores les pidan reunirse con ellos, tras haber sido seleccionados en secreto.
Roca Sagrada - Mikk. Brujo de su propia voz con amplios conocimientos sobre hipnotismo. Es un hombre joven de cabello oscuro y ojos de un verde brillante que usa su capacidad para modular la voz para persuadir a los cosechados. Suele vestir con vaqueros, botas y camisetas simples.
Idris - Saren. Selkie idrino que usa la picadura de Morfeo para embotar a los cosechados mientras les cuenta medias verdades sobre Rocavarancolia, sin mentir directamente pero omitiendo los datos negativos sobre la ciudad. Promete conocimiento, magia y trabajo duro, llegando a hacer espectáculos de magia o a usar su forma de roc si es necesario.
Ordesta - Saria y Giz. Saria es una mala sombra ordesa de pelaje negro rizado y ojos de un amarillo chillón, que se diferencia de su especie por un par de orejas gatunas y un par de alas negras a su espalda. Se encarga de los ordeses y los monos del queso. Saria se hace pasar por La Saria Negra, un personaje creado por ella misma: una superheroína. Convence a los ordeses con promesas de magia, fama y fortuna y adorna sus discursos con trucos de azar amañados para demostrarles que ni la Suerte es rival para ella. A los monos del queso les ofrece libertad. Usa la Picadura de Morfeo como último recurso.
Giz es un goliat, un hombre reptil con una gorguera en torno al cuello y cresta de pelo azul. De estatura baja, se aparece siempre envuelto en ponchos. Se encarga de cosechar a los parqios, para lo cual suele prometer magia, aventuras, una nueva vida o una nueva familia. A veces hace mención a un rocavarancolés singular, Nasher: un lagarto de escamas invisibles que podía brillar más que la luna. Despilfarra magia para convencerles y finalmente los duerme con un hechizo sencillo.
Dryfus - Noel. Draco de estínfalo humano que supera los dos metros de altura. Viste de negro, tiene el pelo largo, un mechón blanco en él, y lleva una barba de plumón. Tiene el plumaje negro (gris oscuro en las alas), la piel dorada y una cola de apariencia reptiliana recubierta de plumas. Su apariencia es en parte de ave y ello ayuda a captar el interés de ambas especies dryfenses. Ofrece la posibilidad de aprender magia, y muestra algunas aplicaciones prácticas de hechizos rocavarancoleses, mucho más utiles que los divertimentos que usan en Dryfus. También se ayuda de la Picadura de Morfeo.
Irraria - Krono Rádem. Irrense transformado en kairós, cuya única diferencia apreciable con cualquier otro irrense es su color de piel y pelo, más grisáceos de lo normal. Pelo rubio y ojos verde oscuro. Su expresión es siempre la misma: neutral, impasible, y parpadea mucho. Al haber sido cosechado en el propio planeta y haber ejercido como uno de los biomecánicos más brillantes de la capital durante los dos años previos a ello y al hecho de que realiza apariciones públicas en el planeta periódicamente, casi toda Irraria lo conoce aunque sea de oídas. Realiza una demostración de magia durante la fiesta de la cosecha y habla de forma muy técnica acerca de las maravillas de Rocavarancolia.
Carabás - Dédalo. Cambiante que puede adoptar los rasgos faciales y físicos de cualquier carabés. De apariencia llamativa con cabellos blancos y ojos dorados, piel amarillenta cetrina o de tono tierra-rojiza según la ocasión. Suele llevar ropajes que simulen la posesión de un nivel alto en el ranking, así como tatuajes en ambos antebrazos y en la sien de su ojo izquierdo. Intenta pillar a los cosechados a solas y busca atraer su atención apelando a su orgullo, a lo ridículo que es el poder que tiene en comparación al que obtendrían de irse con él, a sus ansias de crecer en el ranking o con promesas de librarse del sistema, dependiendo de los deseos del cosechado. Seguro de sí mismo, altivo, directo y provocador de ser necesario; de pocas palabras. Lleva consigo una pipa que fuma constantemente y de la cual sale el humo de la Picadura de Morfeo con un alto grado de concentración.
Krabelin - Dama Diurna/Dama Nocturna. Se trata de una vouivre que cosecha en su forma humana en la sociedad de los seguidores de Lakra y en su forma de serpiente a los hijos de Bakaiar.
En forma humana se hace llamar dama Diurna y es una joven delgada de pelo largo y negro y ojos grises. Promete a los seguidores de Lakra conocimientos y saber, además del dominio de la "Energía superior" (magia), de la cual podría hacerles alguna demostración mientras les habla.
En su forma de serpiente se presenta ante los hijos de Bakaiar como dama Nocturna, enviada de su Dios y les promete que los llevará a un lugar en el que conseguirán la fuerza para derrotar a sus enemigos. La serpiente mide apróximadamente diez metros, tiene las escamas negras y alas membranosas.
Si en cualquiera de ambas sociedades, aun así, se negasen a aceptar se los llevaría por la fuerza. Los cosechados procedentes de la sociedad de los hijos de Bakaiar apenas recuerdan detalles sobre cómo fueron cosechados, ya que la cosechadora por su propia seguridad emplea un hechizo de mentalismo con ellos para que olviden su apariencia de serpiente. Lo único que recordarían si se les pregunta acerca de "la persona que los cosechó" sería unos ojos grises y el color negro.
Ormivas - Lanor Gris. Es un joven demiurgo con una piel levemente gris que usa sus criaturas para atraer la atención de los cosechados y quedarse solo con ellos, embotándoles la mente con picadura de Morfeo que exhalan sus creaciones. Suele contar (de forma muy retorcida) la historia de la ciudad, luego ofrece al cosechado ir a Rocavarancolia y le promete que, a cambio, podrá aprender conocimientos y habilidades que ni imagina que puedan existir.
La Cercanía - Dama Enigma. Nebulomante idrina de altura media, pelo largo blanco y liso y ojos verde claro. Lleva una gabardina color arena, leggings verdes y botas marrones. Su dominio sobre la niebla le permite saber todo lo que hay en su interior y lo aprovecha para adornar las demostraciones de magia que acompañan al típico discurso sobre la grandeza de la ciudad. Si lo considera necesario, recurirá a la picadura de Morfeo que mezclará disimuladamente con la niebla al expulsarla fumando de una pipa larga.
Varmania - Zarpa. Varmana balera con orejas redondeadas sobre la cabeza y una cola de leopardo. Invita a los cosechados con historias de aventuras y magia, libertad y lugares increíbles. Se ayuda de la picadura de Morfeo que quema en unos pequeños relicarios.
Ulterania - Keiriarei. Kitsune experta en ilusiones que se muestra al cosechado con colores de piel, pelo y ojos diferentes, según lo que más convenga en cada caso. Si el cosechado es un hijo de Terra su apariencia será de piel, pelo y ojos oscuros, con un parche cubriéndole el ojo derecho. Si se trata de un hijo de Ul, el parche se encontrará en su ojo izquierdo y el derecho siempre será de color rojo, además de la piel pálida característica, mientras que el color de su pelo variará en función del que resulte más conveniente. Utiliza tanto su magia ilusoria como la picadura de Morfeo para convencer.
Libo - Mánia. Bruja autocinética. Andrógina de gran prestigio en la corte real y embajadora entre ambos mundos. Se encarga de llamar y recibir en el palacio a los cosechados, acompañarlos en un banquete, y luego dormirlos con una poción antes de escoltarlos a la ciudad en una barcaza mágica.
Nubla - Adara. Ángel negro humana, de estatura media y pelirroja. Aparece en la fiesta celebrada en Varanublia con motivo de la Cosecha, donde se suelen reunir muchos de los nublinos deseando ser cosechados. Habla de la grandeza de ser elegidos como ciudadanos de Rocavarancolia, de personajes notables que procedieron del mismo mundo vinculado y cómo estos contribuyeron al progreso del reino. Suele acompañar sus discursos de sencillos juegos de magia con el objetivo de dar un poco más de colorido e impresionarles.
Ochroria - Heraldo Rocuo. Ominario ochrorio cuyo rostro varía debido a su transformación. Es alto y fornido. Cosecha vistiendo ropajes de sacerdote espiritual en la sociedad eclesiástica y realiza discursos grandilocuentes enfocados a hacer creer al cosechado que está siendo elegido por los dioses. En la sociedad atea se presenta con otro tipo de vestimenta y suele emplear un discurso más básico acerca del poder y la gloria de Rocavarancolia, prometiendo un lugar donde poder cumplir sus sueños. Si procede se ayudará de sus máscaras para mayor efecto en ambos casos; así como de la picadura de morfeo, la cual esparce mediante el uso de un incensario.
El Macetero - Dirke. Joven de piel ligeramente verde que suele presentarse con el cuerpo recubierto de madera. Con ayuda de varios artilugios mágicos busca la esencia y se comunica con los repobladores aptos, fingiendo ser un mensajero de la Flora y prometiendo un gran poder para continuar con sus labores de repoblación.
Daelicia - Evelhan Kaw. Ghoul y brujo de las estirges, un daeliciano de piel azul grisácea. Sus aves cargan botecitos con Picadura de Morfeo. Muestra su apariencia real y la de sus estirges solo a los daelicianos ateos o rebeldes, mientras que adopta una apariencia mucho más colorida para los más creyentes. Llama la atención de los cosechados con promesas de un mundo más apagado y libre o uno más bello y dulce, según sus creencias. Al final les regala una pluma y les pide un único esfuerzo por su parte: que sean ellos quienes le den o le quiten el color a esta.
La Tierra - Akeyo Kau. Humana alta de piel y cabello negros y ojos marrones. Lleva rastas recogidas en una coleta corta y suele usar un vestido amarillo corto. Sus creaciones demiúrgicas hechas principalmente de madera van soltando poco a poco dosis cada vez mayores de picadura de morfeo sobre el cosechado, mientras ella les promete aventuras, poder, gloria... o cualquier cosa que convenza más a cada uno para que firmen.
Frivowaldanny - Dama Isis. Veela de origen frivy cuya belleza sobrenatural resulta hipnótica. Es alta, de piel oscura, y tiene la capacidad de cambiar el color y la longitud de su cabello a placer. Los cosechados solo la verán cuando los Total Diseñadores les pidan reunirse con ellos, tras haber sido seleccionados en secreto.
Roca Sagrada - Mikk. Brujo de su propia voz con amplios conocimientos sobre hipnotismo. Es un hombre joven de cabello oscuro y ojos de un verde brillante que usa su capacidad para modular la voz para persuadir a los cosechados. Suele vestir con vaqueros, botas y camisetas simples.
Idris - Saren. Selkie idrino que usa la picadura de Morfeo para embotar a los cosechados mientras les cuenta medias verdades sobre Rocavarancolia, sin mentir directamente pero omitiendo los datos negativos sobre la ciudad. Promete conocimiento, magia y trabajo duro, llegando a hacer espectáculos de magia o a usar su forma de roc si es necesario.
Ordesta - Saria y Giz. Saria es una mala sombra ordesa de pelaje negro rizado y ojos de un amarillo chillón, que se diferencia de su especie por un par de orejas gatunas y un par de alas negras a su espalda. Se encarga de los ordeses y los monos del queso. Saria se hace pasar por La Saria Negra, un personaje creado por ella misma: una superheroína. Convence a los ordeses con promesas de magia, fama y fortuna y adorna sus discursos con trucos de azar amañados para demostrarles que ni la Suerte es rival para ella. A los monos del queso les ofrece libertad. Usa la Picadura de Morfeo como último recurso.
Giz es un goliat, un hombre reptil con una gorguera en torno al cuello y cresta de pelo azul. De estatura baja, se aparece siempre envuelto en ponchos. Se encarga de cosechar a los parqios, para lo cual suele prometer magia, aventuras, una nueva vida o una nueva familia. A veces hace mención a un rocavarancolés singular, Nasher: un lagarto de escamas invisibles que podía brillar más que la luna. Despilfarra magia para convencerles y finalmente los duerme con un hechizo sencillo.
Dryfus - Noel. Draco de estínfalo humano que supera los dos metros de altura. Viste de negro, tiene el pelo largo, un mechón blanco en él, y lleva una barba de plumón. Tiene el plumaje negro (gris oscuro en las alas), la piel dorada y una cola de apariencia reptiliana recubierta de plumas. Su apariencia es en parte de ave y ello ayuda a captar el interés de ambas especies dryfenses. Ofrece la posibilidad de aprender magia, y muestra algunas aplicaciones prácticas de hechizos rocavarancoleses, mucho más utiles que los divertimentos que usan en Dryfus. También se ayuda de la Picadura de Morfeo.
Irraria - Krono Rádem. Irrense transformado en kairós, cuya única diferencia apreciable con cualquier otro irrense es su color de piel y pelo, más grisáceos de lo normal. Pelo rubio y ojos verde oscuro. Su expresión es siempre la misma: neutral, impasible, y parpadea mucho. Al haber sido cosechado en el propio planeta y haber ejercido como uno de los biomecánicos más brillantes de la capital durante los dos años previos a ello y al hecho de que realiza apariciones públicas en el planeta periódicamente, casi toda Irraria lo conoce aunque sea de oídas. Realiza una demostración de magia durante la fiesta de la cosecha y habla de forma muy técnica acerca de las maravillas de Rocavarancolia.
Carabás - Dédalo. Cambiante que puede adoptar los rasgos faciales y físicos de cualquier carabés. De apariencia llamativa con cabellos blancos y ojos dorados, piel amarillenta cetrina o de tono tierra-rojiza según la ocasión. Suele llevar ropajes que simulen la posesión de un nivel alto en el ranking, así como tatuajes en ambos antebrazos y en la sien de su ojo izquierdo. Intenta pillar a los cosechados a solas y busca atraer su atención apelando a su orgullo, a lo ridículo que es el poder que tiene en comparación al que obtendrían de irse con él, a sus ansias de crecer en el ranking o con promesas de librarse del sistema, dependiendo de los deseos del cosechado. Seguro de sí mismo, altivo, directo y provocador de ser necesario; de pocas palabras. Lleva consigo una pipa que fuma constantemente y de la cual sale el humo de la Picadura de Morfeo con un alto grado de concentración.
Krabelin - Dama Diurna/Dama Nocturna. Se trata de una vouivre que cosecha en su forma humana en la sociedad de los seguidores de Lakra y en su forma de serpiente a los hijos de Bakaiar.
En forma humana se hace llamar dama Diurna y es una joven delgada de pelo largo y negro y ojos grises. Promete a los seguidores de Lakra conocimientos y saber, además del dominio de la "Energía superior" (magia), de la cual podría hacerles alguna demostración mientras les habla.
En su forma de serpiente se presenta ante los hijos de Bakaiar como dama Nocturna, enviada de su Dios y les promete que los llevará a un lugar en el que conseguirán la fuerza para derrotar a sus enemigos. La serpiente mide apróximadamente diez metros, tiene las escamas negras y alas membranosas.
Si en cualquiera de ambas sociedades, aun así, se negasen a aceptar se los llevaría por la fuerza. Los cosechados procedentes de la sociedad de los hijos de Bakaiar apenas recuerdan detalles sobre cómo fueron cosechados, ya que la cosechadora por su propia seguridad emplea un hechizo de mentalismo con ellos para que olviden su apariencia de serpiente. Lo único que recordarían si se les pregunta acerca de "la persona que los cosechó" sería unos ojos grises y el color negro.
Ormivas - Lanor Gris. Es un joven demiurgo con una piel levemente gris que usa sus criaturas para atraer la atención de los cosechados y quedarse solo con ellos, embotándoles la mente con picadura de Morfeo que exhalan sus creaciones. Suele contar (de forma muy retorcida) la historia de la ciudad, luego ofrece al cosechado ir a Rocavarancolia y le promete que, a cambio, podrá aprender conocimientos y habilidades que ni imagina que puedan existir.
La Cercanía - Dama Enigma. Nebulomante idrina de altura media, pelo largo blanco y liso y ojos verde claro. Lleva una gabardina color arena, leggings verdes y botas marrones. Su dominio sobre la niebla le permite saber todo lo que hay en su interior y lo aprovecha para adornar las demostraciones de magia que acompañan al típico discurso sobre la grandeza de la ciudad. Si lo considera necesario, recurirá a la picadura de Morfeo que mezclará disimuladamente con la niebla al expulsarla fumando de una pipa larga.
Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
- GM
- Status : Rest in fucking pieces.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: enderth.
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Re: Cosechadores
el 22/09/17, 11:09 pm
Ha habido muchos cambios de cosechadores a lo largo del tiempo y quizás ya ni esté claro quién cosechó a alguno de vuestros personajes más antiguos. Con esta recopilación ya no habrá más dudas y se irá actualizando con el paso de las cosechas. La primera cosecha que aparece en la lista bajo cada mundo es aquella en la que el portal fue abierto por primera vez y por eso no hay información previa. Sus fichas las podréis encontrar o bien en el censo de Rocavarancolia o en el censo de fichas de personajes. Podría darse el caso de que algunos de dichos cosechadores ya hayan fallecido y/o que alguno fuese miembro del Consejo.
Asrena
Segunda cosecha: Nihil
Tercera cosecha: Koval
Cuarta cosecha: Koval
Quinta cosecha: Koval
Sexta cosecha: Koval
Séptima cosecha: Koval
Octava cosecha: Koval
Varmania
Primera cosecha: Sepalian Xila
Segunda cosecha: Sepalian Xila
Tercera cosecha: Dirke
Cuarta cosecha: Dirke
Quinta cosecha: Dirke
Sexta cosecha: Dama Casia
Séptima cosecha: Dama Casia
Octava cosecha: Zarpa
Ulterania
Primera cosecha: Cordia
Segunda cosecha: Cordia
Tercera cosecha: Cordia
Cuarta cosecha: Cordia
Quinta cosecha: Cordia
Sexta cosecha: Cordia
Séptima cosecha: Keiriarei
Octava cosecha: Keiriarei
Libo
Segunda cosecha: dama Liviana
Tercera cosecha: Nihil
Cuarta cosecha: Nihil
Quinta cosecha: Nihil
Sexta cosecha: Mánia
Séptima cosecha: Mánia
Octava cosecha: Mánia
Nubla
Tercera cosecha: dama Liviana
Cuarta cosecha: dama Liviana
Quinta cosecha: dama Liviana
Sexta cosecha: dama Liviana
Séptima cosecha: dama Liviana
Octava cosecha: Adara
Ochroria
Tercera cosecha: dama Puente
Cuarta cosecha: dama Puente
Quinta cosecha: dama Puente
Sexta cosecha: dama Puente
Séptima cosecha: dama Puente
Octava cosecha: Heraldo Rocuo
El Macetero
Tercera cosecha: Sepalian Xila
Cuarta cosecha: Sepalian Xila
Quinta cosecha: Sepalian Xila
Sexta cosecha: Dirke
Séptima cosecha: Dirke
Octava cosecha: Dirke
Daelicia
Tercera cosecha: dama Puntada
Cuarta cosecha: dama Puntada
Quinta cosecha: dama Puntada
Sexta cosecha: dama Puntada
Séptima cosecha: dama Puntada
Octava cosecha: Evelhan Kaw
La Tierra
Primera cosecha: Doce Punto
Segunda cosecha: Doce Punto
Tercera cosecha: Doce Punto
Cuarta cosecha: Doce Punto
Quinta cosecha: Doce Punto
Sexta cosecha: Doce Punto
Séptima cosecha: Doce Punto
Octava cosecha: Akeyo Kau
Frivowaldanny
Cuarta cosecha: Vlad
Quinta cosecha: Vlad
Sexta cosecha: Vlad
Séptima cosecha: Vlad
Octava cosecha: dama Isis
Roca Sagrada
Cuarta cosecha: Mikk
Quinta cosecha: Mikk
Sexta cosecha: Mikk
Séptima cosecha: Mikk
Octava cosecha: Mikk
Idris
Cuarta cosecha: Miseria Nombre
Quinta cosecha: Miseria Nombre
Sexta cosecha: Miseria Nombre
Séptima cosecha: Miseria Nombre
Octava cosecha: Saren
Ordesta
Quinta cosecha: dama Aroma (ordeses y monos del queso), Noel (parqios)
Sexta cosecha: dama Aroma (ordeses y monos del queso), Nasher (parqios)
Séptima cosecha: dama Aroma (ordeses y monos del queso), Nasher (parqios)
Octava cosecha: Saria (ordeses y monos del queso), Giz (parqios)
Dryfus
Quinta cosecha: Nasher
Sexta cosecha: Noel
Séptima cosecha: Noel
Octava cosecha: Noel
Irraria
Quinta cosecha: Aeris Faraday
Sexta cosecha: dama Yttria
Séptima cosecha: dama Yttria
Octava cosecha: Krono Rádem
Carabás
Quinta cosecha: Trazo
Sexta cosecha: Trazo
Séptima cosecha: Trazo
Octava cosecha: Dédalo
Krabelin
Sexta cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)
Séptima cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)
Octava cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)
Ormivas
Séptima cosecha: Virai Nura
Octava cosecha: Lanor Gris
La Cercanía
Séptima cosecha: Silente
Octava cosecha: dama Enigma
Asrena
Segunda cosecha: Nihil
Tercera cosecha: Koval
Cuarta cosecha: Koval
Quinta cosecha: Koval
Sexta cosecha: Koval
Séptima cosecha: Koval
Octava cosecha: Koval
Varmania
Primera cosecha: Sepalian Xila
Segunda cosecha: Sepalian Xila
Tercera cosecha: Dirke
Cuarta cosecha: Dirke
Quinta cosecha: Dirke
Sexta cosecha: Dama Casia
Séptima cosecha: Dama Casia
Octava cosecha: Zarpa
Ulterania
Primera cosecha: Cordia
Segunda cosecha: Cordia
Tercera cosecha: Cordia
Cuarta cosecha: Cordia
Quinta cosecha: Cordia
Sexta cosecha: Cordia
Séptima cosecha: Keiriarei
Octava cosecha: Keiriarei
Libo
Segunda cosecha: dama Liviana
Tercera cosecha: Nihil
Cuarta cosecha: Nihil
Quinta cosecha: Nihil
Sexta cosecha: Mánia
Séptima cosecha: Mánia
Octava cosecha: Mánia
Nubla
Tercera cosecha: dama Liviana
Cuarta cosecha: dama Liviana
Quinta cosecha: dama Liviana
Sexta cosecha: dama Liviana
Séptima cosecha: dama Liviana
Octava cosecha: Adara
Ochroria
Tercera cosecha: dama Puente
Cuarta cosecha: dama Puente
Quinta cosecha: dama Puente
Sexta cosecha: dama Puente
Séptima cosecha: dama Puente
Octava cosecha: Heraldo Rocuo
El Macetero
Tercera cosecha: Sepalian Xila
Cuarta cosecha: Sepalian Xila
Quinta cosecha: Sepalian Xila
Sexta cosecha: Dirke
Séptima cosecha: Dirke
Octava cosecha: Dirke
Daelicia
Tercera cosecha: dama Puntada
Cuarta cosecha: dama Puntada
Quinta cosecha: dama Puntada
Sexta cosecha: dama Puntada
Séptima cosecha: dama Puntada
Octava cosecha: Evelhan Kaw
La Tierra
Primera cosecha: Doce Punto
Segunda cosecha: Doce Punto
Tercera cosecha: Doce Punto
Cuarta cosecha: Doce Punto
Quinta cosecha: Doce Punto
Sexta cosecha: Doce Punto
Séptima cosecha: Doce Punto
Octava cosecha: Akeyo Kau
Frivowaldanny
Cuarta cosecha: Vlad
Quinta cosecha: Vlad
Sexta cosecha: Vlad
Séptima cosecha: Vlad
Octava cosecha: dama Isis
Roca Sagrada
Cuarta cosecha: Mikk
Quinta cosecha: Mikk
Sexta cosecha: Mikk
Séptima cosecha: Mikk
Octava cosecha: Mikk
Idris
Cuarta cosecha: Miseria Nombre
Quinta cosecha: Miseria Nombre
Sexta cosecha: Miseria Nombre
Séptima cosecha: Miseria Nombre
Octava cosecha: Saren
Ordesta
Quinta cosecha: dama Aroma (ordeses y monos del queso), Noel (parqios)
Sexta cosecha: dama Aroma (ordeses y monos del queso), Nasher (parqios)
Séptima cosecha: dama Aroma (ordeses y monos del queso), Nasher (parqios)
Octava cosecha: Saria (ordeses y monos del queso), Giz (parqios)
Dryfus
Quinta cosecha: Nasher
Sexta cosecha: Noel
Séptima cosecha: Noel
Octava cosecha: Noel
Irraria
Quinta cosecha: Aeris Faraday
Sexta cosecha: dama Yttria
Séptima cosecha: dama Yttria
Octava cosecha: Krono Rádem
Carabás
Quinta cosecha: Trazo
Sexta cosecha: Trazo
Séptima cosecha: Trazo
Octava cosecha: Dédalo
Krabelin
Sexta cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)
Séptima cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)
Octava cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)
Ormivas
Séptima cosecha: Virai Nura
Octava cosecha: Lanor Gris
La Cercanía
Séptima cosecha: Silente
Octava cosecha: dama Enigma
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|