Conectarse
Últimos temas
Apuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaTorreón SendarHoy a las 12:04 amHarekPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51752 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Barrio de los Callejones sin Salida

+47
Daninokuni
Aliera W
Aes
Seth
Baurus
Shylver
Poblo
Dal
Yber
Dama Elfica
Zarket
Xana
Viktor Olbricht
Álvar
Carmesí
Evanna
LEC
MewtwoEsMiAmanteBandido
Frikomid
Matt
Muffie
hechdi
dama draco
C.a.e
HurzaComeojos
Alicia
Vlad
Sevent
Giniroryu
Caillech
Lops
Tak
Jack
Salokin
Chrystal
Fundador
Leonart
Naeryan
Rincewind
Elliot
Helli
Red
PeloVerde
Administración
alpeca
Lala
Rocavarancolia Rol
51 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 23 Empty Barrio de los Callejones sin Salida

03/08/11, 12:53 am
Recuerdo del primer mensaje :

En el lado más céntrico queda aún parte de este laberíntico montón de edificaciones sin orden aparente. Perderse es tan fácil como encontrarse alguna criatura hambrienta.

Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 23 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

06/04/13, 01:12 am
Adentrarse en los callejones siempre era peligroso, la mayoría de experiencias con criaturas las había tenido entre aquellos casas semiderruidas y caminos sin salidas. "También es que no hemos investigado mas allá en la ciudad" pensó DL mientras caminaba, a pesar de estar tranquilo no perdía detalle de su alrededor, siempre era mejor prevenir. Mientras observaba alrededor, en principio en busca de la criatura que el extraño tipo rubio mato, se dirigió con un tono no muy alto al nublino.

-Branniel, hay algo que me gustaría preguntarte- comenzó observandolo de reojo antes de volver su atención al frente- Escuche lo que contaste de esta ciudad, personalmente no me lo creo del todo. Pero en caso de hacerlo...dime algo, ¿porque veneráis de tal forma la posibilidad de convertiros en monstruos o en algo diferente?-era algo que le resultaba incomprensible, el tener esas creencias podía entenderlo, era cuestión de religión aunque el no la creyera. Pero no entendía como podía venerar una creencia así, mas cuando te decía que con la llegada de una luna roja te convertirías en otra cosa-Digo, ¿no temes en convertirte en algo que no razone y solo se mueva por instinto?- pregunto mirándolo alzando una ceja, al tiempo que doblaban una esquina, no muy lejos de donde recordaba había sido asesinada aquella bestia, si su orientación no fallaba.
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 23 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

06/04/13, 10:05 pm
Teniendo en cuenta lo amplio de los espacios de Nubla, la única existencia de una ciudad (lejos, por otra parte, de donde yo vivía) y lo poco dados que somos los nublos a relacionarno a la vez con mucha gente, lo estrecho y retorcido de aquella parte de la ciudad me ponía los pelos de punta. Los nublinos no estábamos acostumbrados a espacios tan cerrados, y mucho menos a vivir tantas personas juntas como en el Torreón.

DL empezó a hablarme, y por sus palabras ya sabía cuál iban a ser sus preguntas. Teniendo en cuenta la cara de shizel el día anterior cuando le hablé de mi mundo, parecía que tanto el idrino como el foner pensaban lo mismo y, aunque yo no quería admitirlo, esa semilla de duda ya había empezado a germinar en mi interior desde dos semanas antes. Por otra parte, ellos sólo habían tenido conocimiento de Rocavarancolia en ese momento: no tenían ni idea de las maravillas que había atesorado en su pasado esta ciudad. «¿Y conoces tú esas maravillas?», pensé por unos momentos. «¿Acaso has estado en Rocavarancolia durante sus años de esplendor, has contemplado de verdad cuáles son las transformaciones de la Luna Roja?». Aparté de mis mentes estos pensamientos. Ahora, como cosechado, poco podría hacer. Cuando fuese transformado ya vería cómo podía contribuir al bien y al renacimiento de la ciudad que había visto en los grabados de mi libro.

—No veneramos la posibilidad de convertirnos en monstruos, sino... —intenté pensar en cómo sería la respuesta, qué podría decir para dar a conocer la visión de Rocavarancolia que hay en Nubla—. Yo nunca conocí transformados, pero las historias hablan de seres muy poderosos: maravillosos y hermosos, con un poder mágico increíble, y una fortaleza física envidiable —recordé entonces el tiempo que hacía que no había noticias de Rocavarancolia en Nubla, que mis padres ni siquiera podían recordar Rocavarancolia—. De todas maneras, el vínculo de Rocavarancolia con Nubla se rompió hace mucho tiempo. Cuando mis padres eran muy jóvenes, apenas unos bebés, el portal, vórtice, o como quieras llamarlo, que unía ambos mundos, se esfumó, simplemente. Y desde entonces hasta ahora no ha habido ninguna forma de restablecer la comunicación entre nubla y Rocavarancolia. Aunque se ve que ya se ha logrado volver a abrir la comunicación entre ambos mundos.

La segunda pregunta era más espinosa. Realmente, no sabía en qué podía transformarte la Luna Roja, si simplemente te daba más poder, más fuerza y te daba apariencia de dios o si simplemente te transformaba, pudiendo arrancarte la mente y dejarte convertido en poco más que una alimaña. Era algo que me había preguntado al poco de llegar, y que acudía a mi mente cuando veía a alguna clase de bestia: ¿fue alguna vez esa criatura un chico, un nublino, una persona de otro mundo? ¿Puede la Luna Roja transformarte en cosas así?

—Los transformados solían visitar a sus familias en Nubla, muchas incluso creaban altares en honor a sus hijos y se enorgullecían de ellos cuando volvían convertidos en magos, brujos o guerreros. Y los transformados hablaban algo de Rocavarancolia, no recuerdo ninguna historia de transformación en monstruos o alimañas —por mucho que lo alejase de mí, seguía recordando el misterio de la decadencia de la ciudad, que no se ajustaba para nada a las historias que mis abuelos habían contado de testimonios de amigos transformados, sobre una ciudad hermosa, maravillosa y caótica, una ciudad donde la magia y el poder se respiraban en todas las calles—. Ten en cuenta una cosa: todas, absolutamente todas las historias de mi mundo proceden de nublinos transformados, y hablan de una ciudad caótica y hermosa, llena de vida, con una cantidad abrumadora de habitantes. Pero de todo lo que me han contado, nunca, jamás, me han hablado de algo ni remotamente parecido a cómo está ahora Rocavarancolia —me preguntaba la opinión que tenía DL de mí en ese momento, pero más todavía me intrigaba el misterio de la decadencia de la ciudad: ¿qué era capaz de desmoronar a un imperio tan grande como Rocavarancolia y destruir prácticamente a toda una sociedad?—. Y los grabados de un libro de la biblioteca corroboran las historias de Nubla. Algo pasó aquí, que cerró la comunicación con Nubla y convirtió a la Rocavarancolia de la que hablo en la Rocavarancolia que vemos. Y sea lo que sea, fue lo suficientemente fuerte como para convertir una ciudad inmensa y muy bien poblada en una montaña de escombros. Y pasase lo que pasase, probablemente también fue suficientemente grande como para crear una gigantesca fosa común que cruza la ciudad entera.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 23 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

07/04/13, 05:29 pm
DL no dijo nada mientras Branniel hablaba y le explicaba lo que se decía en su mundo sobre esos supuestos transformados. Sinceramente le sonaba a cuento pero al mismo tiempo atraía su atención, había magia en ese mundo, porque no podría haber otras cosas.

-Tal vez le doy muchas vueltas...¿pero no pensaron en vuestro mundo que puede dar la casualidad que fueran disfrazados?- pregunto DL alzando una ceja mientras cambiaban, se le acaba de ocurrir realmente. SI en su mundo alguien podía cambiarse el color de pelo, por tonto que se viera y en ese mundo había magia para crear fuego o hacer levitar objetos, ¿porque no podría haber magia que cambiara tu aspecto físico?- He visto magia que produce llamas, runas, hechizos que hace levitar, una criatura extraña siendo invocada...no me extrañaría nada que hubiera magia para camuflarse o incluso dar una imagen irreal de como eres realmente-hasta a el le sonaba extraño lo que decía, pero dado que era un mundo con magia y poderes que se escapaban en mucho a su entendimiento, veía muchas mas probabilidades- Verlo así, si alguien se ha convertido en un monstruo...no querría que su familia lo vea así, supongo. No entiendo el afecto familiar, pero es una posibilidad- añadió encogiéndose de hombros dejando de darle vueltas, pues terminaría el mismo haciéndose un lió.

Ademas acaban de llegar al lugar donde se encontraban los restos de la criatura no muy lejos de donde tenían que recoger las cestas. Echo un vistazo alrededor con su arma bien sujeta, no quedaba mucho de esta, solo los huesos y algún trozo de carne pegada, pero nada mas. "Ese chico mato ayer a este bicho y ya no queda mas que el esqueleto...¿pero que clase de animales se comen una criatura así?" se pregunto en realidad sorprendido y prefiriendo no averiguarlo, se acerco rápidamente a la quimera en busca de un hueso que le sirviera, que no fuese tan inmensamente grandes como los que poblaban el patio. Finalmente lo encontró, un hueso fino y casi tan largo como uno de sus dedos. Tendría que darle un pequeño arreglo pero le serviría, tras eso se guardo el pequeño hueso, tomando un par de costillas sueltas cuando Branniel no miraba y guardandoselas en el saco, seguro les encontraría uso y se alejo por las cestas, no queriendo tardarse demasiado en volver. Vigilo en todo momento a su alrededor mientras metía todo lo posible en una sola cesta para tener siempre una mano libre.

- Volvamos ya, nunca me fío de lo que puede parecer en este lugar...malas experiencias- dijo recordando la cantidad de criaturas sin nombre que les habían atacado desde que llegaron, tras eso se puso de nuevo en camino a Maciel con su objetivo cumplido.

Sigue en el Torreón Maciel.



Última edición por Evanna el 09/04/13, 12:51 am, editado 1 vez
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 23 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

08/04/13, 09:52 pm
La explicación que dio DL no me convenció: ¿acaso no era más simple que la transformación fuese en criaturas poderosas que en criaturas monstruosas que usaban la magia para disfrazarse de criaturas poderosas con el fin de no avergonzar a la familia? No obstante, preferí no decir nada mientras caminábamos por los callejones.

Pronto llegamos a un cádaver (o, más bien, montón de huesos con carne pegada) que me sorprendió bastante. A esas horas, por supuesto, ya me había enterado de lo que pasó el día anterior, pero me sorprendió que en sólo un día el cadáver de la criatura hubiese sido completamente devorado. ¿Qué clase de alimañas vivían en aquellos callejones que devoraban aquello en tan poco tiempo? Observé cómo DL se acercaba a aquello y quitaba un hueso, preguntándome para qué lo quería.

Prefiriendo poder salir de allí pronto, me apresuré, un poco delante de DL, hacia las cestas de comida. Cada uno agarró una y nos fuimos inmediatamente a maciel. Interiormente, estaba totalmente de acuerdo con el foner en que no había que fiarse de aquellos callejones.

Sigue en el Torreón Maciel.
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 23 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

17/05/13, 08:24 pm
Esta vez, a diferencia de cuando fui por la avenida, me mantuve en alerta durante todo el trayecto. Cierto que ya llevaba bastante tiempo aquí y era una zona que me conocía mejor, pero el recuerdo de la casa y de mi madre seguía muy vivo en mi memoria como para no andar con la máxima cautela posible. Además, después de lo que había pasado en Maciel, si un torreón era tan peligroso, ¿cómo no iba a serlo la calle?

Durante la mayor parte del trayecto fui en silencio, atento a cualquier alimaña que pudiese salir a intentar comernos. La ciudad había demostrado toda su crueldad con lo de la avenida, y todavía faltaba por ver qué había provocado el incendio de Maciel. «Aunque en principio no debería ser nada exterior, porque entonces shiz se había despertado», recordé, confundido.

Aparté estos pensamientos de mi mente al ver las cestas. Con el estómago molestándome desde hacía ya un buen rato, aligeré el paso. Estaba hambriento.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 23 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

17/05/13, 08:44 pm
El trayecto por las cestas fue silencioso, al menos por su parte, no tenia ganas de hablar tenia muchas cosas en la cabeza. La muerte de YR había sido un suceso bastante inverosímil de ver, mas aun dentro del torreón. Su teoría de que el culpable era Timmy se mantenía, pero no podría decir nada hasta que este les contase lo ocurrido.

A pesar de mantener esos pensamientos rondandole, no dejo de estar alerta a todo lo que le rodeaba con su desconfianza al máximo, antes al menos se sentía seguro en el torreón, ahora ni eso. "Al final lo de ponerse trampas en el cuarto como RR, va a ser necesario" pensó DL al tiempo que giraba en uno de los tantísimos callejones laberínticos de aquel lugar, viendo que las cestas ya habían llegado. Verlas le hizo recordar que apenas había comido desde hacia dos días, cosa que su estomago se aseguro de reclamar de forma algo sonora.

-Cojamos las cestas rápido y vámonos-añadió DL mientras se acercaba rápidamente por estas al igual que Branniel que como el, parecía mas que dispuesto a darle una probada a la comida antes de ponerse en camino a Maciel.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 23 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

17/05/13, 10:54 pm
Barrio de los Callejones sin Salida - Página 23 N
-Mala suerte, albino- una mano más rápida agarró la cesta más cercana a DL y la levantó frente a sus narices-. La próxima vez llega antes.

Otro grupo había llegado a la plazoleta antes que ellos, y había tenido tiempo de aprovisionarse con buena parte de las cestas antes de que los macieleros llegaran. El ochrorio que había hablado tenía la constitución física de un armario, y cargaba con dos de las más pesadas él solo. Una tercera levitaba frente a los ojos de una frivy bastante mayor, de una veintena de años bien pasados, y la cuarta descansaba en brazos de una daeliciana, quien estaba aprovechando para dar buena cuenta con deleite de un tarro de miel.

Un nublino delgaducho observaba desde detrás con los brazos cruzados, acompañado por un varmano que tampoco hacía ademán de recoger nada.
-Venga, andando- comandó, e hizo ademán de iniciar el camino por donde habían venido.


[Macieleros, ¿cuál es vuestro lema? :'D]

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 23 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

18/05/13, 12:01 am
Me quedé un poco sorprendido solo me hubiera faltado quedarme con la boca abierta de forma estúpida, o quizás lo hice, no lo sé porque perdí un poco las formas al ver aquel nublino con toda aquella arrogancia rimbombante, o eso fue lo que yo sentí. Me adelanté y me dirigí a ellos gritando.


“¿¡MALA SUERTE?! ¿¡MALA SUERTE?! – repetí de forma desquiciada – ¿qué sabréis vosotros de mala suerte? –dije de tal forma que parecia que me sintia orgulloso- de todas formas chicos –dije ya disminuyendo mi tono- Os encontráis con otro grupo de supervivientes y solo os ocurre decir que tenemos mala suerte... –al pronunciar las palabra mala suerte me vuelvo a desquiciar y al ver que comenzaban la marcha comencé a seguirlos- ¡!Por el amor a las estrellas ¡! ¿pero no veis como estoy? – aspiré todo el aire para hacer mayor alarde de mi marcada osamenta, siendo un tanto desagradable- nos morimos de hambre… ya hemos muerto varios y mejor no os cuento de lo que nos hemos tenido que ver obligados que hacer con los cadáveres… -dije dramáticamente- así que os pido por favor que nos dejéis una de las cestas…por piedad... ¡Nuestras vidas estan en juego! –me puse a lloriquearles esperando alguna respuesta-“

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 23 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

18/05/13, 12:56 am
Antes de poder llegar a coger las cestas, apareció un grupo de la nada, robándonos nuestras cestas. Me quedé sorprendido al verlos salir, no sólo porque no los reconocía, sino porque físicamente eran diferentes de cualquier cosechado de Maciel o Letargo. Vi que había un nublino que parecía dirigirlos a todos, aunque centré mi atención en el que había cogido las cestas de DL.

Asistí a la súplica de Wintel con asombro y un cabreo cada vez mayor. ¿Mala suerte? ¿Qué podían saber ellos de mala suerte cuando parecían vivir tan bien? ¿Qué podía saber alguien de la mala suerte cuando se permitía la actitud tan despreocupada y matona que tenían ellos con nosotros?

—¿Mala suerte? —empecé a hablar guiado por la ira después de que Wintel terminara, con la intención de dejarle claro a aquel grupo de extraños salido de la nada que no pensábamos dejar que robaran nuestra comida—. He tenido que sobrevivir un mes solo en las mazmorras, ayudando a una varmana a la que le salvé la vida tantas veces que ni me acuerdo, teniendo miedo día y noche de las criaturas y bichos que allí habitan. Cuando fui acogido por los macieleros —aquí señalé al resto de acompañantes. Me di cuenta que las manos me temblaban levente, y lo achaqué al ataque de ira que tenía en ese momento— una de las primeras cosas que hicimos fue ir a la playa y explorar un barco. Honestamente, salimos vivos de milagro —cerré los puños al recordar el montón de tentáculos que nos atacaron y el caos del momento, cuando Alder, yo y Ka casi caímos al agua—. Es más, allí estuvimos a punto de morir tres. Hemos pasado tenido que hacer disecciones caseras a mantícoras en medio de la calle para conseguir herramientas, hemos pasado por una avenida llena de casas carnívoras, hemos sufrido ataques de locos drogadictos con hachas que querían decapitarnos y hemos tenido que buscar a esos locos por toda la ciudad. Venimos de una mañana y madrugada muy ajetreada porque el torreón se nos ha incendiado por completo, hemos tenido que enterrar a un compañero calcinado y destripado y tenemos a otro gravemente herido. Para colmo, toda nuestra comida está quemada y nadie ha comido desde ayer —respiré hondo y mire directamente al chico corpulento con todo el desprecio que era capaz de reunir—. ¿Mala suerte? Por favor, por tu constitución no creo que te hayas saltado muchas comidas. Incluso diría que comes por tres personas, ¿eh, Peludito? —pregunté con mordacidaz—. De hecho creo que ninguno ha pasado ni la décima parte de penurias que nosotros. Así que dejad-las-putas-cestas-en-el-suelo.

Solté un último resoplido y esperé a ver qué hacían esos extraños.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 23 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

18/05/13, 01:35 am
Fue bastante sorpresivos ver aparecer de la nada a ese grupo tan dispar, DL no dudo en sujetar su espada mirándolos fijamente y con evidente molestia ante las palabras de ese tipo peludo. No le costo mucho darse cuenta que se trataban de mas cosechados como ellos, aunque era la primera vez que los veía y dada las presentaciones, no tenia muy buena opinión de estos. Y al parecer Wintel y Branniel pensaban igual pues no tardo en escuchar a ambos reclamándoles al otro grupo que tenia intenciones de irse con las cestas de comida. DL frunció mas el ceño, aquello era el colmo...no había tenido bastante para que ahora un grupo salido de la nada viniera robarles su suministro de comida y con todo el descaro del mundo.

-La próxima vez os buscáis la comida en otra parte o mínimo dejáis la mitad- dijo DL con mirada molesta sacando la kusarigama y usando el extremo con la bola de hierro para engacharla en la pierna del tipo mas alto jalando para hacerlo para intentar desequilibrarlo, desenvainando la katana con la otra mano y apuntándole con esta al cuello antes de que pudiera hacer algún movimiento sospechoso- Mira no quiero pelear, sois mas que nosotros...pero hay mas gente en el torreón esperando porque llevemos comida, así que sino te importa me llevo esto- dijo mirándolo fijamente apartando la katana de su cuello y enganchándola en el asa de la cesta que levitaba cerca de este, pasándosela a Branniel y alejándose rápidamente del chico aquel no fiándose demasiado en la respuesta que tendría a su acción. No aprecian del tipo de personas que darían su brazo a torcer y entregarían por las buenas parte de las cestas.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 23 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

18/05/13, 03:24 am
Barrio de los Callejones sin Salida - Página 23 N
Sorprendidos, los sendarios asistieron en atónito silencio al discurso de Wintel, a medio camino de la salida de la plazoleta. Al terminar éste automáticamente casi todos empezaron a reírse. Al que parecía ser el líder, el nublino de piel más morena, casi se le saltaban las lágrimas.
-¡Jo, tíos... qué pena dan!- dijo tratando de tomar aire-. ¿Creéis que deberíamos dejarles un platito de comida o algo?
-Si superlo piden porfiply'x...- dijo la frivy con dulzura. Traspasó a los macieleros con una mirada azul y se apartó un mechón de cabello negro de la cara como para que se observase mejor su belleza desde el ángulo en que éstos se encontraban.

Una vez recuperado un atisbo de seriedad también se quedaron a escuchar la perorata de Branniel. Sin embargo a mitad de discurso ninguno de ellos daba muestras de sentirse afectados o siquiera de haberle escuchado atentamente. Alguno incluso fingió bostezar ostentosamente, y algún otro hizo como que miraba un reloj imaginario.
-Buuuu, buuuu- se burló el nublino cuando su congénere hubo terminado-. Miradlo cómo llora, pobrecillo.
-¿Y a nosotros qué nos cuentas, chaval?- se limitó a decir el ochrorio-. ¿Te crees que a nosotros tampoco se nos ha muerto gente?
-Y no vamos por ahí lloriqueando por ello- apuntó la daeliciana dirigiendo una mirada de soslayo al nublino que llevaba la voz cantante. Sin embargo dejó de apurar la miel y los miró algo dubitativa.
-Nosotros hemos llegado primero- el varmano que hasta el momento se había mantenido en primer plano despegó los labios por primera vez-. Y este lugar funciona así. Decís que lleváis mucho tiempo apurando las provisiones de este punto, y sin embargo os hemos adelantado. Que hayáis bajado la guardia no modifica las cosas.
-Si yo como bien será por algo- señaló el ochrorio a Branniel alzando las cejas-. Si de verdad las habéis pasado tan putas, quizá es que habéis estado haciendo algo mal, ¿no?- comentó, y unos cuantos le rieron la gracia.

La reacción de DL ya no provocó tanta hilaridad, y el aire pareció hacerse más pesado. El ochrorio le miró fijamente con desdén, y no hizo ademán alguno de tratar de correr a ningún lado con la cadena enroscada a cuestas. En su lugar dio un brusco tirón con la pierna atrapada, cargado de economía de movimientos, que gracias a su mayor masa arrastró momentáneamente consigo el brazo de DL y por consecuencia el resto de su cuerpo. Un empujón adicional a favor de la gravedad envió al foner al suelo, y aunque el ochrorio no hizo ademán de desarmarle sí desenvainó un considerable espadón bastardo cuya punta presionó en su nuca.
-Novato- dijo desdeñosamente.

-Creía que los tarados que mencionó Ebnun eran tres, no cuatro- se limitó a comentar el nublino que había hablado antes al ver al foner en el suelo-. La Luna los cría y ellos se juntan.
Hizo una señal al ochrorio para que aflojase la presión.
-Nos largamos- dictaminó-. Que os aproveche.
Mientras los demás emprendían el camino de vuelta con las cestas a cuestas, con el ochrorio guardándose de que no DL no hiciese ningún movimiento sospechoso, el nublino les arrojó una de las cestas al suelo.
-Anda, quedaos con eso.
-Pero Per...
-Tenemos más, da igual dejarles un poco a los pobrecillos mártires de Rocavarancolia- dijo el nublino con cierto retintín-. Y porque el esquelético ha suplicado bien, que si no...- se le oyó comentar antes de que el grupo se perdiera por una esquina entre un estallido de risotadas despectivas.


[Jolines, qué bien os sabéis de qué palo cojeáis xD]

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 23 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

18/05/13, 03:55 am
La contestación de los otros cosechados, que consistió en un montón de risas por nuestras demandas, me dejó una amarga mezcla de incredulidad e ira. No podía creer que tuviesen tan poca vergüenza, y mentalmente los comparé con los habitantes de Letargo. Desde luego, ambos grupos no podían ser más distintos.

La reacción de DL no se hizo esperar y nos sorprendió a todos, especialmente a mí. Por unos momentos creí que podríamos igualar las tornas y, al menos, conseguir que compartiésemos la comida, pero la caída de DL al suelo acabó con esas esperanzas. Nuevamente, me enfadé ante las burlas del otro grupo, pero no pudimos hacer nada salvo irnos con la comida que habían dejado.

En el camino de vuelta medité sobre el encuentro. Habíamos demostrado ser un grupo deficiente y desestructurado, incapaz de enfrentarse a ningún enemigo minimamente organizado. Era evidente que necesitábamos mejorar en esos aspectos, tanto en el trabajo en grupo como en las habilidades de lucha que cada uno tenía. «Tampoco nos vendría mal que nos acompañasen Ka y Shiz, la verdad». En cualquier caso, no pensaba permitir que un grupo de advenedizos salidos de la nada nos robase nuestra comida. Si querían comer, que siguiesen utilizando las cestas de donde sea que la cogiesen.

Sigue en el Torreón Maciel.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 23 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

18/05/13, 11:45 am
Escuché con atención las palabras del traidor, inesperadas para venir de Él.


“¡¡HAHAHAHAHA!! ¿Y ellos se creen muy inteligentes?-dije levantándome entre risas cuando se alejaron- Ellos son los estúpidos, sii unos estúpidos!! Miraad esos estúpidos nos han dejado una cesta, una cesta! Una cesta! -me puse a bailotear alrededor de ella-“


Paré al rato al ver que mis compañeros no se alegraban tanto y cogí la cesta para volver al torreón.


“No seáis así a mi tampoco me ha sentado bien conocer a esos estúpidos –dije poniendo una mueca- pero al menos tenemos una cesta….una cesta, una cesta –me puse a canturrear sin darme cuenta- Ah!- exclame dirigiéndome a DL- DL, has sido valiente ese tío eran un puto gigante... pero la próxima vez intenta no atarte a algo que pesa mas que tú – dije sincero- deberías plantearte dejar de usar ese arma contra tíos tan grandes, peludos y estúpidos, estúpidos! Si! sobre todo estúpidos!-comencé a reírme- ”

sigue en Torreón Maciel.

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 23 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

18/05/13, 04:00 pm
Fue bastante sorpresivo y repentino que de un movimiento acabase en el suelo, la frustración que sintió en esos momentos fue inmensa.Que un grupo que recién daba actos de presencia pudiera con ellos era un tanto desesperanzador. DL también se sintió mal consigo mismo por su inutilidad , pero al menos parte de su objetivo a hacer aquella estupidez de atacar al tipo ese peludo estaba hecha, aunque no como le hubiese gustado. El tener que irse casi como si hubieran recibido las sobras era algo que le tocaba bastante la moral, pero no se quejo, peor era anda. Sabia desde el comienzo que no es que tuviesen muchas posibilidades contra ese grupo, al menos aquella amenaza implícita de muerte cercana por parte del tipo grandullón había servido para calmarlo y enfriarle la molestia que sentía, siendo todo eso sustituido por cierta desazón y vergüenza por haber sido echados a un lado de esa forma.

Las palabras de Wintel le hicieron pensar, en cierta forma sabia que había cometido un acto estúpido propio de alguien con mucha humos y arrogancia y eso le hacia sentir cierto asco de si mismo. Nunca había sido así,era raro las veces que actuaba sin pensar y por ese acto podría haber acabado sin cabeza y quien sabe si sus compañeros muertos también. Mientras se levantaba del suelo para seguir al resto de vuelta las palabras de Wintel, aunque fuesen dichas por alguien con cierto nivel de cordura dudable hasta esos momentos, se repetían en su cabeza una y otra vez. Las palabras de Wintel le estaban haciendo recapacitar de sus acciones estúpidas y espontaneas, eso era lo que ganaba por no pensar antes de actuar.

"El estúpido mas bien he sido yo, que patético, actuando tan arrogante...¡joder DL, un poco de cabeza¡ ¡era obvio que ese tipo podría fácilmente contigo, era tres veces mas fuerte que tu si no mas!" pensó mientras se pasaba la mano por el rostro siguiendo a los demás inmerso en sus pensamientos, pero con plena desconfianza ya en todo lo que les rodeaba. Ya no tenían seguridad en ningún puñetero sitio de aquella ciudad y eso era agotador "En esta cesta no hay suficiente comida para todos, y si cada vez que vayamos por estas vamos a encontrarnos con ese grupo sera mejor ir preparados a partir de ahora" pensó sabiendo que en ese aspecto había sido bastante inútil pero al menos tenia claro que de esos errores tan evidentes y que se hubiera pensado de antemano habría notado, podía aprender. Otra cosa que habían sacado de todo eso, es que ese grupo tenia varios que sabían hacer magia, mínimo tres de ellos, que al menos el grandullón tenia conocimientos, ya sea básicos o avanzados en combate, tal como Karime y que ellos no eran como los de letargo. En ningún sentido. No eran personas con las que se pudiese hablar sin terminar de los nervios o siendo burlados como si fuesen idiotas. "Ademas, quien sabe si solo están ellos o hay mas gente de donde quiera que hayan salido" pensó, en realidad el encuentro con ese grupo solo le había confirmado el hecho de que habían estado muy confiados en todo ese tiempo y entre todos debían buscar una forma de solucionar aquello sino querían quedarse si su fuente de alimento diaria.

Sigue en el Torreón Maciel.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 23 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

02/06/13, 07:58 pm
Esta vez fuimos más precavidos que el día anterior, aunque quizás era un efecto de que hoy sí nos acompañase Karime. Por mi parte, todavía recordaba las mofas del día anterior y la facilidad con la que el peludito habría podido matar a DL, así que iba con bastante. Sólo de pensar que ese día, además de haber muerto YR, habría podido morir otro de mis compañeros me ponía los pelos de punta.

Al llegar a donde estaban las cestas, las vimos. «Bien, parece que RR ha conseguido liarlos lo suficiente». No tenía ni idea de cuales eran los motivos del foner para pelearse con los sendarios, pero agradecí enormemente que lo hiciera, puesto que en verdad era un alivio no tener que enfrentarnos al armario peludo, además de que no tenía ganas de descubrir si el nuevo grupo tenía muchas aptitudes para la magia. Así pues, cautelosos, nos acercamos y cogimos las cestas.

—Vámonos ya de aquí, por favor...
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 23 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

02/06/13, 09:32 pm
Empezaba a sentir que se estaba volviendo tan paranoico como DL viendo a casa paso si había trampas alrededor, alguien vigilandolos o atento al propio ruido del aire al pasar por entre las semiderruidas casas que les rodeaban. Sentía que en cualquier momento uno de esos tipos del día anterior saldrían de la nada o caería sobre ellos de una de las casa colindantes o peor, volarían por los aires por algún loco que como Timmy, fuera creador de bombas, aquella empezaba a estresarlo por momentos. Esos pensamientos vagaban por la mente de DL intentando desconcentrarlo de lo que hacia y este se maldijo por aquella paranoias de sentirse amenazado constantemente, "¿Como soporta RR el creer siempre que hay trampas y peligro a cada paso? Es estresante" pensó sacudiendo la cabeza y masajeandose el puente de la nariz unos segundos intentando pensar con objetividad. Por suerte para el llegaron sin percances al cestas y eso ayudo a que sus pensamientos se apaciguaran un poco y dejaran de torturarlo.

-Si sera lo mejor- añadió cogiendo un par de cestas junto con Branniel, era mejor darse prisa en volver y sus intenciones era en irse lo mas rápido posible para evitarse posibles encuentros no deseados. No dejo de mirar alrededor mientras tomaba las cestas desconfiado deque no fuesen a aparecer repentinamente.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 23 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

02/06/13, 09:44 pm
Un oportuno carraspeo interrumpió a los macieleros antes de que pudieran irse con las cestas. Ebnun estaba al frente del grupo, acompañado por Arafy, Dahannei y Brinaldrael* y por Per, quien sorprendentemente aquella vez no parecía llevar del todo la voz cantante.

-No venimos a por las cestas- aclaró el primer nublino ante la obvia mirada de alarma que debieron dirigirle los macieleros-. Tenemos de sobra. Venimos a hacer preguntas.
-¿Dónde están las bombas?- le interrumpió Per en ese momento, al parecer habiendo perdido por el camino la poca paciencia que era capaz de albergar-. ¿Y las balas? ¿De qué cojones vais?
Ebnun le dirigió una mirada fulminante e intentó volver a tomar la palabra.
-Quiere decir que...
-Quiero decir que dónde están las putas balas- espetó Per, visiblemente cabreado-. Y dónde está el resto de vosotros, porque como volvamos a encontrarnos otra trampa en el torreón quedaros sin comida os va a parecer Rocavaragálago en bruto- el sentido de la expresión sólo era captable adecuadamente por Branniel. Para Wintel probablemente no habría tenido ningún sentido.
-¿Habéis sido vosotros?- alzó entonces la voz la nublina con vacilación.


*La daeliciana y la nublina respectivamente. Algunos del xat ya lo saben, pero aún así lo establezco desde ya porque esperar a que todos digan sus respectivos nombres por casualidad para que sepáis quiénes son es un señor coñazo.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.