Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51831 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Río

+33
Dal
Bellota
Merodeador
Shiogen
Poblo
Zarket
Evanna
Carmesí
Yber
Xana
Vlad
Yler
Alicia
Lops
Frikomid
Matt
Muffie
Jack
Helli
Salokin
PeloVerde
Rapunzel
Lala
alpeca
RoX
Elliot
Red
Giniroryu
Tak
Leonart
Fundador
liam
Rocavarancolia Rol
37 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

El Río - Página 12 Empty El Río

03/08/11, 12:55 am
Recuerdo del primer mensaje :

Bajando de las montañas, serpentea por la zona sur de la ciudad. Varios puentes de mármol negro situados a lo largo del cauce lo cruzan.

Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

El Río - Página 12 Empty Re: El Río

22/10/11, 08:14 pm
Escucho atentamente a Nia mientras se explica. Entiendo lo que quiere decir, y no sé cómo animarla. No estoy seguro ni de cómo me animo a mí mismo para seguir adelante, simplemente lo hago. Tampoco dejé tantas cosas atrás en la tierra, aparte de mi familia, lo único que añoro. Nia termina por llorar, aunque trata de que no me de cuenta. Se sumerge en el agua y al cabo de un rato sale de nuevo, mirándome a los ojos por primera vez. Aunque también se le desvía mucho la mirada hacia algo detrás de mí, no sé el qué. Esto es principalmente por Harm... claro que todavía no lo ha superado, tardará mucho tiempo en hacerlo. Sigo mirándola a los ojos, tan cerca de su cara. Antes de empezar a hablar reprimo un pequeño temblor del labio inferior. Todavía no sé qué decirle, pero me obligo a hablar.
-Qui... quiero que sepas una cosa. Aunque seamos monstruos, aunque esta no sea la ciudad más tranquila del mundo... aprenderemos, nos acostumbraremos. Para eso nos tenemos los unos a los otros. No importa nuestro aspecto, que cambiemos un poco... mientras nos sigamos apoyando. Haremos lo que sea para vivir bien y tranquilos aquí. No es tan terrible si lo piensas... Estábamos destinados a cambiar, transformarnos. Te lo dije antes pero lo diré de nuevo, somos lo que debemos ser. -Cojo con suavidad su barbilla y hago subir su cabeza para que me mire a los ojos. Sonrío tratando de transmitirle tranquilidad, quiero que sepa que está entre amigos. Pero entonces me doy cuenta de que su piel se está volviendo roja donde la toco, secándose. Retiro la mano rápidamente, asustado. Claro que entiendo y comparto su preocupación. Somos monstruos, ¿cómo puedo decir lo que digo? ¿Lo creo de verdad, acaso? Aparto la mirada y vuelvo a ponerme en pie sobre el agua, dándole la espalda-. Lo siento... Lo siento muchísimo. Será mejor que vayamos al torreón cuanto antes.
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

El Río - Página 12 Empty Re: El Río

22/10/11, 08:28 pm
-Nunca he dicho que no me guste mi aspecto...-dijo Nia acariciándose el brazo derecho con el opuesto.-Pero solo digo, que, tanto sufrimiento, para seguir sufriendo...-Nia cerró los ojos y se mordió el labio. Y entonces él le coge la barbilla con suavidad y la mira a los ojos. A Nia se le ponen vidriosos los ojos pero él rápidamente se aparta, al ver que la está quemando. Nia se queda desilusionada y se frota la barbilla. El chico se da la vuelta e insiste en partir sin demora al torreón. Nia lanzó el hechizo de levitación y abrazó al chico por la espalda con fuerza, para que no se separara, quemando lentamente la piel que estaba en contacto con Nia.
-¡NO TE SEPARES DE MI! ¡Nunca! ¡Quiero abrazarte! ¡No me importa lo que duela!
Sin embargo, la piel se secaba bajo las llamas y entonces una lucha entre la regeneración de Nia y las llamas de Gael comenzó. Nia resistió la caliente sensación que le recorría todo el cuerpo, quemandole la piel y Gael se retorció. Pero Nia hizo un esfuerzo y, mientras aun le tenia aferrado, siguió hablando.
-No tienes porque saberlo todo...Esta bien no saber algo... Así que...No pienses que tienes que decir algo siempre...El silencio también dice mucho...-dijo Nia mientras el abrazo llegaba a su fin y, derrotada, Nia se separó y se volvió a introducir en el agua, soportando el dolor de la regeneración instantánea.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

El Río - Página 12 Empty Re: El Río

22/10/11, 09:03 pm
Oigo como Nia sale del agua y de súbito se me abraza, dejándome sin habla. Lo primero que noto es su piel fría y viscosa, que extingue mis llamas haciendo un ruidito... sé que están quemando su piel, pero ella me agarra fuermente. No sé si puedo creerla... ¿por qué iba a valer la pena tocarnos si era dolor para ambos? Especialmente para ella... ella... no quiero verla quemarse y regenerarse constantemente, ambas cosas duelen. Me retuerzo para que me suelte ya, pero no cede. Se me humedecerían los ojos de angustia, pero si es que lo hacen, las lágrimas se evaporan nada más salir. Ella volvió a hablar de nuevo. Tiene razón... no debería abrir la boca, nunca he tenido la soltura para hablar... para ayudar la gente... Solo espero no haberla ofendido. No hablaba solo de cambios físicos, pero ahora no puedo remendar, es mejor dejarlo estar, solo quiero que entienda que quiero que sea feliz por encima de todo.
Cuando por fin se suelta noto un alivio enorme. No por mí, sino por ella. Mis llamas se regeneran enseguida cuando ella se separa. Al volverme me da tiempo a verla meterse en el agua, con la piel rojiza por el calor y su regeneración. Me asomo al río buscándola por el fondo sin poder encontrarla entre la turbidez del agua. No puedo verla, pero espero que ella sí pueda oírme a mí a través del agua y del ruido de la corriente.
-¡Te prometí que no me separaría de tí! ¡Pero no pienso hacerte daño jamás! ¿Me oyes?
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

El Río - Página 12 Empty Re: El Río

22/10/11, 09:51 pm
Nia bajo el agua estaba sentada, agarrándose la falda para si, roja para un tomate. Las palabras de Gael le llegaron y no solo a los oídos. Su corazón retumbaba como si quisiera salirsele del pecho. Nia tragó saliva y emergió delante de Gael y le abrazó por delante, colgandosele por el cuello, aproximando sus labios a los suyos, no sabia que tendría que hacer a continuación, pero tan solo los quería juntar como había visto con envidia incontables veces. La carne blanda de uno se juntó con la carne blanda del otro, tan diferentes, y tan parecidos a la vez. La sensación seca de Nia combinada con la sensación seca de Gael, entremezclándose en un solo ser, y, durante unos instantes, en los que Nia cerró los ojos, le pareció como todas las demás preocupaciones, todos los problemas desaparecían. Explorar era divertido.
Nia se separó lentamente, saboreando hasta el último de aquellos momentos tan aparatosamente dulces, con una sonrisa en su cara y abrió los ojos lentamente, fijándose en la cara de Gael. Al instante se apartó un poco y jugueteando con los dedos, nerviosa, preguntó lo primero que se le pasó por la mente.
-¿Te-Te ha gustado?-
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

El Río - Página 12 Empty Re: El Río

22/10/11, 11:18 pm
Me quedo sobre el agua, observando a mis pies para encontrar el escondite de Nia, cuando ella emerge de pronto y se echa a mis brazos.
-¿Pero qué te he dicho...? -empiezo a decir hasta que me quedo paralizado al ver su cara tan cerca de la mía. Sin darme tiempo a pensar posó sus labios sobre los míos, haciendo que se me cortase la respiración. Incluso dejé de pensar. Sentía cómo un súbito calor se extendía por mi cuerpo, notaba ardientes las mejillas. La intensidad de mis llamas iba en aumento en quellos lugares donde Nia no me estaba tocando, y donde sentía su frío también notaba un cosquilleo agradable que contrastaba con el dolor. Me perdí en pensamientos estúpidos que llegaban y se iban. Que no sabía qué hacer, que no debíamos, que la quería, que somos unos críos, que somos unos monstruos. Pero de pronto se acabó. Se separó de mí y cuando abrí los ojos la encontré mirándome. La piel enrojecita tenía mal aspecto y casi tuve que apartar la mirada, pero me negué a hacerlo. Mientras ella apartaba la mirada y jugueteaba con sus manos respondí a su pregunta casi sin pensar.
-No. -No pude hacer una pausa, no quería que me malinterpretara ni por un instante-. ¡Mírate! ¿Cómo puedo quedarme tranquilo sabiendo que eso es culpa mía? -digo señalando a sus quemaduras en plena regeneración-. Te acabo de decir que no quería hacerte daño, por eso tenía que mantener las distancias. Pero... -añado tembloroso- pero no puedo. La próxima vez... No, esto... -trato de rectificar, no sé lo que quiero, ¿a qué me refiero con próxima vez? Me muerdo el labio inferior y termino la frase de todas formas-. Solo avísame.
Acto seguido hundo una mano en el agua y cuando la saco completamente apagada la agarro por un brazo y tiro de ella hacia el fondo del río. Los dos nos hundimos haciendo salpicar el agua en todas direcciones. Suelto a Nia bajo el agua y nado hacia la orilla entre temblores casi espasmódicos. Me arrastro a la orilla y me quedo arrodillado en el suelo, sintiéndome débil y mareado. Más indefenso que nunca. Nia emerge del agua detrás de mí y me vuelvo hacia ella jadeando. Solo espero que el agua ayude a curar mejor su piel.
-Así sí... -digo de forma entrecortada. Le pido que se acerque y me abrazo a ella fuertemente-. Nada de acercarse si no estoy así, ¿v...vale? -reprimo un escalofrío-. No quiero hacerte daño, te lo repetiré las veces que haga falta. Y... y ahora... deberíamos ir al torreón, ¿no?
Hago ademán de separarme de ella pero no lo consigo, ahora que por fin puedo tocarla hasta que empiece a secarme. Siento el corazón desbocado en mi pecho y me da miedo moverme.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

El Río - Página 12 Empty Re: El Río

22/10/11, 11:50 pm
Gael la reprendió duramente y a Nia le comenzó a temblar el labio. Ella tan solo quería besarle, como un los cuentos que había leído. Todos eran felices después del beso, pero a Gael no le había gustado. De pronto, sin avisar, el chico se tiró al agua con ella, apagando sus llamas.
Nia salio a la superficie a tiempo de comprobar como el chico salia del agua arrastrándose, más muerto que vivo. Nia frunció el ceño y se acercó a él mientras se retorcía.
-Eres el más tonto de los tontos, Gael.-dijo con un puchero y se puso a calentarle con un hechizo térmico pero no le dio mucho tiempo puesto que el chico la abrazó por sorpresa.
-No me vale. Es muy cruel y doloroso para ti tanto como para mi el verte así, pero encontraremos una manera.-siguió abrazada a él y prosiguió con el hechizo térmico, secando su piel.
-Y no vamos a ir al torreón hasta que no me vuelvas a llamear como una antorcha...Hay que ver...-decía Nia, quejándose, mientras hacia que entrase en calor, secandole también. De pronto, su bioluz cambio repentinamente. Un destello tiliteante de color rojizo inundó a ambos.
-Oye...¿puedo pedirte un favor?-el chico la miró extrañada pero accedió.-¿po...¿podemos repetir?-dijo muy sonrojada, mientras la luz brillaba con intensidad.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Río - Página 12 Empty Re: El Río

23/10/11, 12:50 am
-No... no es para tanto -trato de justificarme mientras ella intenta hacerme entrar en calor. Trato de decirle que no hace falta, que no lo he hecho para secarme tan pronto tampoco, pero me quedó cortado-. Podemos ir yendo... no me importa caminar. -Recuerdo que estoy descalzo, pero aún así no me importa ponerme en marcha. De pronto su luz cambia de color, ¿pero qué...? Iba a preguntarle qué le pasaba cuando vuelve a hablar. Me sonrojo inevitablemente, ahora que ni las llamas ni el tizne de mi piel lo disimulan. Miro al suelo tartamudeando y jugueteo con mis dedos. En la piel que no cubre la ropa mojada los chisporroteos previos a las llamas están empezando a aparecer. No tengo demasiado tiempo para pensar. El corazón parece que se me va a salir del pecho. Sin mucha confianza pero sí con decisión levanto la mirada, completamente rojo, y acerco mi cara hasta ponerla frente a ella. Cierro los ojos y dejo atrás las distancias, juntando nuestros labios. ¿Y ahora qué? ¿Qué estoy haciendo? Me pongo demasiado nervioso y noto un destello azul a través de los párpados. Abro los ojos de pronto y me turba ver el rostro de Nia tan cerca, pero lo que me preocupaba era otra cosa, la llamarada que nacía en mis mejillas candentes. Preocupado por eso me separo de ella repentinamente y le doy un último abrazo enterrando mi cara entre su pelo-. Lo siento -murmuro en su oído justo antes de separarme. Me alejo unos pasos y empiezo a llamear por la piel descubierta, consiguiendo flotar a escasa distancia del suelo-. Vámonos antes de que se haga demasiado tarde de nuevo. Tenemos mucho camino por delante. -El día había sido completamente agotador, pero una promesa era una promesa. Me vuelvo hacia ella con una media sonrisa, todavía sonrojado a más no poder, y empiezo a avanzar hacia el norte, esperando a que me siga.

(Sigue en el torreón Letargo).
avatar
Invitado
Invitado

El Río - Página 12 Empty Re: El Río

28/04/12, 05:58 pm
Siloco paseaba junto a la orilla del río empujando un cochecito lleno de sus ''gatitos''. Tarareaba una inquietante y desafinada melodía y disfrutaba del cielo nublado, observando desde lejos la magnificencia del torreón Maciel.
-Pequeños suertudos bastardos- dijo con una dulzura cargada de envidia- Yo querría haber estado en un torreón así...
Pero realmente no podía quejarse, había vivido mejor que muchos de sus compañeros que sí pasaron la criba en un torreón
-Esas puertas no son tan resistentes como parecen- rió
A su alrededor correteaba una suerte de híbrido de tres cráneos del tamaño de un galgo, que iba olisqueando y explorando los alrededores del río, llevándole a su amo peces muertos y cualquier otro detalle. Siloco recogía con gusto todos los regalos que la encantadora aberración le ofrecía y los echaba sin miramientos al cochecito. En segundos no quedaba nada de ellos.
-¿Qué has encontrado, Palmitas?
El híbrido intentaba sacar un cuerpo bastante grande a rastras del río. Era un chico rubio con melena, bastante robusto.
-Ehhh... este no es uno de los cachorritos de este años?.- se pregumtó Siloco en voz alta ladeando la cabeza y entrecerrando los ojos para dedicarle al cadáver una mirada evaluadora. Porque era un cadaver... ¿verdad?
Se acucliyó junto al chico y al apartarle el pelo de la cara vio algo que le gustó. << Ooooh, un nórdico... siempre quise uno>> Tenía una brecha bastante fea cruzándole la frente, pero no llegaba a estropearle las facciones.
-¡Me lo llevo!
Con un chasquido de dedos, el cuerpo del muchacho muerto se alzó en el aire y siguió obediente el camino marcado por el nigromante. Siloco volvió con el cochecito y emprendió la marcha de vuelta a casa, mirando algo nervioso a un lado y a otro para asegurarse de que nadie le había visto. El chico ya etaba muerto, no era contaminar la cosecha porque ya no pertenecía a la cosecha... Pero las excentricidades del Consejo no tenían límites, aunque tal vez él no era la persona apropiada para decirlo...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

El Río - Página 12 Empty Re: El Río

20/08/12, 01:30 pm
A Nasher le había faltado tiempo para aceptar ir con ella. Enna, que ya llevaba en sus manos las espadas, salió del torreón acompañada del chico que también se armó. Enna no estaba muy segura de si sabría manejar bien los cuchillos que llevaba, pero al menos podría servir como cebo o distracción si algo les atacaba.

Enna iba alerta, con una espada en cada mano mientras caminaba sin saber demasiado bien hacia adonde. Debería de haber cogido un mapa, pero realente tampoco le importaba demasiado perderse un rato. Únicamente quería explorar aquella ciudad y tratar de aprender mas de ella para sacarle mas provecho... A lo mejor podía encontrar algo útil para probar su magia... apenas habían andado unos minutos, cuando su paso se vio interrumpido por un rio. Enna se acercó despacio. Aun no se acostumbraba a ese agua tan extraña, tan transparente... en cierto modo echaba de menos la sustancia anaranjada y gelatinosa de la que estaban formado los mares Daelicianos.

Alrededor del río había algo de vegetación verde. Tampoco acababa de acostumbrarse a las plantas verdes, ni al cielo azul, ni a la piel rosa... que distinto era todo... Se quedó unos minutos de pie, en la orilla del río mirando las aguas ondulantes que fluían río abajo desde algún lugar de las montañas.

-Hay un puente algo mas adelante. - Dijo señalando con la espada una construcción a algo menos de un kilómetro que cruzaba a la otra orilla. - ¿Vamos por ahí o lo cruzamos nadando? - Le preguntó sin saber si el chico sabía nadar o no.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

El Río - Página 12 Empty Re: El Río

20/08/12, 02:16 pm
Nasher ignoró las palabras de Enna, estaba demasiado ocupado inspeccionando el acua dle río. Era la primera vez que veía uno, y algo tan portentoso merecía un estudio detenido. El agua estaba bastante limpia y cristalina, y se podía ver el fondo y contenido del río bastante bien. Caminó paralelo a la orilla unos metros hasta encontrar una zona donde el agua apenas llegaba a la rodilla y se sentó en el suelo, metiendo un pie con cautela. Estaba helada, y de la impresión Nasher sacó el pie corriendo como si le hubiese picado algo, para luego reirse de su propio sobresalto.
-A ver a qué sabe- dijo, metiendo las manos y probando el agua. No detecto nada raro, ningún sabor sospechoso, así que bebió felizmente.- En mi tribu no había ríos, solo lagunas pequeñas, y algun pozo, pero no se parecían en nada al pozo del torreón.- explicó.

Cuando su compañera le habló de pasar a nado hizo una mueca. La laguna de su tribu poblado nunca había sido muy profunda, y tampoco es que se alejase demasiado de las orillas, así que no sabía nadar. Como respuesta, señaló el puente y se dispuso a caminar hacia él.

-¡¡Oh, peces!!- los peces llamaron su atención, y mientras avanzaba hacia el puente trató de atrapar alguno, pero eran demasiado rápidos- Me gustan. Sobretodo a la brasa- rió. Y eso que había comido pescado contadas veces en su vida.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

El Río - Página 12 Empty Re: El Río

20/08/12, 02:42 pm
El chico parecía absorto mirando el río y Enna no le molestó. La niña se limitó a mojarse un poco los pies en aquel liquido que a pesar de las veces que lo había visto (y bebido) seguía resultandole tan ajeno. Enna pensaba en la magia, pensaba en Cira, en Daelicia y tambien en lo que les esperaba. No tenía ni idea de lo que les esperaba una vez que aquella "criba", como la había llamado el hombre que les habló por primera vez en la fuente, acabase... ¿Que harían con ellos? ¿Les devolverían a sus mundos? ¿Seguirían viviendo eternamente así, en ese sucio torreón? ¿Le llevarían a otro mundo? La muerte le había prometido libertad cuando le salvó para traerla aqui. ¿Le habría mentido? Por ahora todo se estaba cumpliendo... había visto maravillas, había visto magia, había saciado sus deseos y era, en cierto modo libre.

Enna tocó el collar que aun rodeaba su cuello y luego pasó la mano por los tatuajes de su antebrazo. Nasher le sacó de sus pensamientos cuando volvió a hablar. Estaba bebiendose el agua mientras le contaba cosas de su mundo.

-En Daelicia el agua es naranja... y densa... y sabe dulce. - Comenzó a hablar. - Hay un mar que se extiende mas allá del horizonte y algunos ríos. - Enna recordaba todo eso, pero le parecían recuerdos lejanos, vacíos. Como si realmente no fuesen suyos, como si únicamente lo hubiese soñado alguna vez.

Al chico parecía no hacerle gracia cruzar nadando por lo que comenzaron a andar hacia el puente mientras el chico trataba de pescar algunos pececillos que había por la orilla. -Si... estan ricos... aun que yo no lo he comido mucho, ¿sabes? Donde yo vivía lo que mas se comían eran pasteles, y tartas, y carne con salsas deliciosas y frutas tan dulces como la miel... - A Enna se le hacía la boca agua tan solo al nombrar esos manjares... En ese momento Enna comería cualquier cosa, incluso los bichos que a veces cazaba Nasher. Estaba bastante cansada, los hechizos le dejaban rendida y necesitaba comer para reponer fuerzas a todas horas. Los niños caminaron por el puente y cruzaron a la otra orilla. Enna se quedó mirando el río detrás suya y las decenas de calles que se abrían en frente. - Y ahora... ahora, ¿por donde vamos? - preguntó mas para si misma que para Nasher.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

El Río - Página 12 Empty Re: El Río

21/08/12, 11:40 am
Nasher ladeó la cabeza mientras Enna hablaba de su mundo. Disimuló su mueca de asco cuando habló de comida, pues él sería incapaz de soportar algo tan empalagoso. El dulce no alimentaba, solo dormía la boca y daba dolor de tripa... Pero no iba a decirle eso a Enna, parecía que echaba de menos esa parte de su mundo.

Caminaron junto al río sin hablar de nada prácticamente, cada uno concentrado en sus pensamientos y en el agua cristalina. Nasher se había salido del agua en cuanto pasó de sus rodillas, pues si se encontraban con algo no se fiaba de su capacidad para enfrentarlo, no se le daba bien el agua... Al llegar al inicio de la maraña de calles, su compañera lanzó una pregunta al aire.

-¿Hacia donde...?

Estaban buscando comida... Y si buscaban comida debían buscar las bañeras. Nasher se encaramó a un sitio alto, una especie de pedestal sucio y abandonado y permaneció allí, atento a los sonidos... a las brisas...

-¡La encontré!

Su vista y su oído no eran nada del otro mundo, pero su olfato ya era otra cosa. Encontró el rastro apenas unas calles más adelante. Claro que su objetivo volaba por el cielo y ellos tendrían que callejear, pero siempre podían trepar a los muros para no perderse en los laberintos.

-Vamos, aun podemos alcanzarla.

Tomó la calle que le parecío que iba más recta y donde el viento traía el olor de las cestas, y parece que acertó, porque unos minutos después empezaron a oir los berridos absurdos del espantapájaro.

Sigue en el Barrio de los Callejones Sin Salida.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

El Río - Página 12 Empty Re: El Río

21/08/12, 12:00 pm
Al chico parecía no gustarle demasiado las explicaciones que Enna daba sobre su antiguo mundo, pero no dijo nada. Se limitaron a caminar mientras la niña pensaba en lo que haría cuando llegase a casa. Seguramente probaría algunos hechizos nuevos y entrenaría una rato con las espadas. También tenía pensado buscar mas cristalitos...

El niño se había subido a una especie de poyete alto tras unos segundos allí en completa quietud, dijo que ya sabía donde se encontraban la cestas. Enna sonrió. Realmente el chico era mucho más útil de lo que en un primer momento podía parecer.

-¡Vamos! - Dijo ella alegre mientras salía a correr tras Nasher, perdiéndose en aquel laberinto de calles.


Sigue en el Barrio de los Callejones Sin Salida.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

El Río - Página 12 Empty Re: El Río

27/08/12, 08:33 pm
Nasher sentía el peso de Enna como el de tres personas juntas. Cargar con la chica y con el peso de lo que había hecho se estaba haciendo una odisea. Sentía la tentación de dejarla caer al río, de arrastrar su cuerpo por las rocas, pero no iba a hacerlo, así no conseguirían nada. << La llevaremos al lugar acordado y la dejaremos allí... Y ya no tendremos que volver a verle la cara>> La ciudad era grande, y Wen la única del grupo con acceso a mapas. Además la dejaban sin armas, sin cristales y sin comida. En cierto modo a Nasher no le gustaba demasiado la idea de dejarla sin comida, pero recordaba a Cira y se le olvidaban sus preocupaciones.

Avanzaron paralelos al río hasta que dieron con un puente para poder cruzarlo y siguieron el camino que marcaba Wen.

Sigue en losAcantilados.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Río - Página 12 Empty Re: El Río

27/08/12, 08:57 pm

Como ella misma había dictaminado, Matt y Nasher llevaban a Enna, mientras Wen abría la marcha y Kestel la cerraba. La británica ya se había acostumbrado a caminar por la ciudad siempre alerta. Además, también se había acostumbrado a repasar mentalmente el camino a seguir para evitar tener que sacar el voluminoso libro, que le haría perder tiempo y atención; por lo que no fue un trabajo que le resultara desagradable o difícil.

Un lugar tan idílico como un río le pareció a Wen fuera de lugar en la ciudad, pero no se extrañó de su presencia cuando llegaron a él. “Es lógico que una gran ciudad tenga siempre un río cerca y la ciudad de los milagros y los portentos no va a ser menos.”

- Sigamos por ahí. -anunció a sus compañeros cuando llegaron al puente que debían cruzar, y siguieron rectos para llegar a su destino.


Sigue en losAcantilados.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Río - Página 12 Empty Re: El Río

01/09/12, 12:38 am


Wen corrió durante todo el camino. Le dolía mucho la frente y el cuerpo, que se había comenzado a hinchar y su piel había empezado a escamarse y a coger un tono entre negro y plateado en algunas zonas. La ropa comenzaba a apretarle, por lo que comenzó a quitársela entre gritos de dolor mientras entraba al rio, esparciéndola por la orilla y dejándose únicamente la ropa interior, cuyas costuras reventaron poco después.

Su frente había dejado de sangrar abundantemente para quedar en un único hilillo que partía su cara por la mitad. Apenas podía separar las piernas y los brazos se le inmovilizaron a los costados. Notó como la piel que cubría sus omoplatos comenzaba a rajarse y a sangrar. Sentía como que una parte de su cuerpo, nueva y desconocida para ella, se intentaba hacer paso en su espalda.

Lo que para ella fueron años, en tiempo real fueron un par de horas aproximadamente. Por fin, el dolor remitió y Wen pudo dejar de revolcarse en el agua buscando alivio. “¿Qué me ha pasado?” Se preguntó extrañada. Se sentía como antes de que todo pasara. Estaba bien, estaba entera, pero algo había cambiado. Aunque no percibió que faltara alguna parte de su cuerpo, había partes que antes tenía y en esos momentos no sentía. “No… no siento los brazos.” Descubrió para su asombro. Era cierto que los brazos no los sentía, pero en compensación había ganado otras dos extremidades. Wen vió con asombro como a sus costados se extendían unas alas de murciélago grises. “¿Qué soy? ¿En qué me he convertido?” se preguntó al recordar el libro de transformaciones de Matt. Irguiéndose como buenamente pudo, observó su reflejo en el río. “¡Soy una serpiente!” exclamo para sí misma y, de la misma impresión, cayó hacia atrás sumergiéndose de nuevo en el agua.

Mientras miraba su cola estupefacta, algo en la orilla llamó su atención. Era el lacayo grotesco de Tsusu que parecía traer un mensaje para ella.

“No es mucho, pero es para que puedas alimentarte algo, raciónalo. Vuelve cuando estés mejor. Tsusu.”

Cuando el lacayo calló, Wen se quedó mirando la fruta que portaba para ella. “Mis compañeros... están preocupados.” Se dijo. La británica se estiró en el agua torpemente para atrapar entre sus fauces la fruta que Tsusu se había molestado en hacérsela llegar, y se la tragó de un bocado. “Quizás no sea mucho, pero por ahora será suficiente.” Se dijo complacida.

- Dzile a tu amo que esztoy bien, que no sze preocupen y que pronto volveré. Grazciasz. - le dijo Wen para que tranquilizara a sus compañeros, pronunciando lo mejor que pudo, ya que le resultó un poco difícil hablar con su nueva mandíbula.

Cuando el lacayo grotesco se fue con su mensaje, Wen volvió a quedarse sola en el rio. La Luna la había convertido en una serpiente alada negra con reflejos plateados en cuya frente había un precioso rubí. Wen había leído muchas transformaciones, algunas eran bonitas, pero inútiles; otras eran monstruosas pero muy poderosas; pero en ningún momento creyó que se transformaría en un reptil. “¿Y ahora qué?” esa pregunta era lo único que rondaba por la mente de la británica. No sabía que haría de ahí en adelante, por lo que se quedó flotando en el agua mirando al cielo, y entonces la vió. “La Luna Roja.” No era para nada como ella había imaginado, era mucho más bonita. Quizás, después de todo, había valido la pena venir a la ciudad, todo lo que había pasado y convertirse en una serpiente solo por poder ver por unos instantes esa luna.


avatar
Invitado
Invitado

El Río - Página 12 Empty Re: El Río

03/09/12, 03:28 pm
Nasher caminaba como podía. A medio camino había empezado a desprender un dolor ácido y desagradable, tan fuerte que casi podía masticarlo. Sentía asco de sí mismo y quería arrancarse la piel para que dejase de brillar, y cambiar de color, quería quitarse los ojos hasta que dejasen de dolerle, quitarse los huesos que le habían empezado a doler también.

Su propio olor anulaba cualquier otro, por lo que tuvo que improvisar el camino al perder el rastro de Wen, y tampoco fue capaz de darse cuenta de que le seguían. Nada más llegar al río, medio ciego y agotado, se dejó caer en el agua y se quedó allí, flotando boca abajo unos segundos. Luego se dio la vuelta... y se quedó blanco como el papel al ver a una serpiente gigante justo a su lado. < La piel cambió a color tierra... lo cual no era un camugflaje muy bueno << Gracias por nada>>

Cuando ya creía que iba a morir joven, su olor corporal se esfumó y al fin pudo detectar el olor de Wen, justo a su lado.

-¿Wen?- dijo bajito, con miedo de importunar a la serpiente- ¿Eres tú?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.