Conectarse
Últimos temas
Roca SagradaHoy a las 01:28 pmYberCallesHoy a las 01:04 pmIsmalKreek_24KankriHoy a las 12:38 pmKanonTorreón SendarHoy a las 12:29 pmYberLa Boutique de dama IsisHoy a las 02:40 amKanon
Estadísticas
Tenemos 188 miembros registradosEl último usuario registrado es henukNuestros miembros han publicado un total de 43430 mensajesen 828 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

El Río - Página 3 Empty El Río

el 03/08/11, 12:55 am
Recuerdo del primer mensaje :

Bajando de las montañas, serpentea por la zona sur de la ciudad, pasando entre ambos torreones. Varios puentes de mármol negro situados a lo largo del cauce lo cruzan.

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

El Río - Página 3 Empty Re: El Río

el 05/08/11, 09:03 pm
Comienzo a buscar más cangrejos para llevármelos. Encuentro algunos cerca de la orilla y los cojo. No son demasiado grandes así que me los meto en el bolsillo.

-Creo que escaparán si no los mato primero... les arrancaré una pinza- digo recordando un desafortunado accidente que había tenido de pequeño con un cangrejo en la playa.

Procedo a la tarea con lástima, no me gusta matar animales pero era por necesidad. Me meto en total cuatro cangrejos bastante pequeños en los bolsillos.


Última edición por Giniroryu el 05/08/11, 09:06 pm, editado 1 vez

Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.
Ver perfil de usuario

El Río - Página 3 Empty Re: El Río

el 05/08/11, 09:05 pm
Después de beber, me senté y continué mi mapa, dibuje el rio y un torreon que se veia a lo lejos, tambien dibuje los puentes que llegué a ver que cruzaban el rio. Vacuum me comento una cosa.
-Si... tienes razón. ¿Yo lider? Aqui no mando a nadie. -dije.
Me levanté y me guarde el mapa en el bolsillo del vaquero y el carboncillo en el otro.
-Quizás podamos usar el makuto para guardar los cangrejos esos- sugerí- pero no quiero que me lo rompan, antes les matamos a golpes o con la lanza esta -dije sacando la lanza del makuto.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

El Río - Página 3 Empty Re: El Río

el 05/08/11, 09:05 pm
"Espero que no tenga el tifus" pienso cuando me sacio.
Miro el cangrejo que ha traido Nia.
-Vaya, parece que esta noche cenaremos marisco... Cuánta clase tenemos.
"Qué pena que lo odie" pienso. Qué le vamos a hacer, me muero de hambre.
-¿Puedes conseguir más, Nia? -le pregunto a la niña.

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Ver perfil de usuario

El Río - Página 3 Empty Re: El Río

el 05/08/11, 09:07 pm
Nia se vuelve a sumergir. Al rato vuelve a emergir con dos peces sujetos. Lo curioso es que no los está sujetando con las manos sino con sus dos mechones oscuros que usaba al parecer, tenian vida propia y le servian como apendices. Con una sonrisa llama la atencion al grupo.
-¡¡PECES!!-
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

El Río - Página 3 Empty Re: El Río

el 05/08/11, 09:15 pm
Me fijo en que casi todos están reunidos alrededor de Vacuum, por lo que decido acercarme también.

Estaba tan concentrado en observar a Nia que no me había dado cuenta hasta ese momento de lo que hacían los demás. Gael estaba todavía apartado del grupo.

-¿Vamos con ellos?-le digo para que se de cuenta.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

El Río - Página 3 Empty Re: El Río

el 05/08/11, 09:18 pm
-¡Caray, Nia! -me sorprendo con su hazaña.
Entonces Ulises me indica donde están los mayores. Estamos algo alejados de ellos. Parece que están hablando de cosas importantes y le sigo.
-¡Voy!
RoX

Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.
Ver perfil de usuario

El Río - Página 3 Empty Re: El Río

el 05/08/11, 09:22 pm
Saqué las cosas que pudieran estropearse por los animalitos del makuto y me las guardé en los bolsillos.
-¡Venid! ¡Vamos a coger unos cuantos cangrejos, y peces si podemos y los llevaremos aqui! -grito enseñando el makuto.
-Rápido, va a oscurecer y hay que llegar a donde el resto del grupo.

_________________________________________

►Narración◄ ►Habla◄ ►Pensamiento◄ ►Ruidos/Efectos◄

El Río - Página 3 Userbar
Leonart
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Unidades mágicas : 8/8
Heridas/enfermedades :
Heridas:



Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Ver perfil de usuario

El Río - Página 3 Empty Re: El Río

el 05/08/11, 09:25 pm
Nia se sumerje una vez mas y sale del agua con dos cangrejos y dos peces en los tentaculos.
-Aqui hay cena...-dice relamiendose.
Se acerca al grupo y les muestra la productividad que ha tenido el baño.

_________________________________________


"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
El Río - Página 3 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y daga.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: ser un pollo.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

El Río - Página 3 Empty Re: El Río

el 05/08/11, 09:27 pm
-Yo tengo cuatro cangrejos pequeños en el bolsillo- digo al escuchar a Alec.- Voy a intentar coger alguno más.

Me acerco a Alec y busco cangrejos para meter en su bolsa junto con el resto.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
El Río - Página 3 WLJLnOD
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

El Río - Página 3 Empty Re: El Río

el 05/08/11, 09:32 pm
Escucho a Alec y me pongo manos a la obra. Por desgracia los cangrejos son más escurridizos de lo que creía. Persigo a uno entre las rocas hasta que se mete en un pequeño hueco. Desisto con ese y busco otro con la mirada. Camino de un lado para otro, atento. Parece que se asoma una pinza entre las rocas... pero solo es hierba.
Desesperado ya, me siento en las rocas con expresión de frustración, y mientras ignoro el moviminto de mis compañeros alrededor, de reojo me parece ver como un cangrejo sale de su escondite.
"Esta es la mia" pienso. Me muevo lentamente para acercar la mano al animal, no quiero asustarlo. Pero... ¿por dónde debo cogerlo? No tengo ni la menor idea, siempre me he alejado de sus pinzas en la playa. Decido intentar cogerlo por la concha, a ver si así sirve.
Cuando intento meter rápidamente la mano bajo sus patas, se asusta y avanza. Desesperado lo agarro de cualquier manera y me llevo un pellizco que duele a rabiar.
-¡Ay ay ay ay! -grito. Pero decido no soltarlo. Lo agarro mejor con la otra mano, y espero a que alguien me ayude-. ¡Que me suelte! ¡Que me suelte, duele!
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

El Río - Página 3 Empty Re: El Río

el 05/08/11, 09:35 pm
-De acuerdo - me giro hacia Nia - ... Nia, tu que puedes, coge algún pez mas y mételo en el makuto ... los demás cangrejos en las orillas ... y no te alejes Nia - añado - ...
Me acerco a la orilla y recojo algún cangrejo, consigo seis cangrejos de río bastante grandes que deposito en el makuto abierto ...
Luego miro en las orillas del río, y encuentro un poco de menta y perejil, que guardo en un bolsillo para condimentar la comida ...
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

El Río - Página 3 Empty Re: El Río

el 05/08/11, 09:36 pm
Como si confirmase las palabras de Alec, algo suena en la distancia, en la dirección a la que apunta el ruido. Parece una sirena.
...
Ya se puede ver como algo remonta el rio. Algo del tamaño de una vaca.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y daga.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: ser un pollo.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

El Río - Página 3 Empty Re: El Río

el 05/08/11, 09:36 pm
De proto Gael comienza a gritar y miro hacia él, asustado. Me tranqulizo al ver que sólo se trata de un cangrejo, pero sé que eso duele...

-Cálmate, Gael, ahora te ayudo.- agarro su mano y el cangrejo y le arranco la pinza.- Cogía bastantes cangrejos en la playa hace unos años y los metía en el cubo. Una vez vi como un cangrejo le cortaba la pinza al otro, así que decidí cortársela a él también, para castigarlo. Desafortunadamente al hacerlo el cangrejo murió porque no corté la pinza por donde debía. Me quedó mal sabor de boca, pero mira tú por dónde una cosa tan tonta como esa me es útil ahora.- le expliqué a Gael.

A ver si volvíamos pronto a la sede, ya estaba anocheciendo y no tenía muchas ganas de quedarme fuera por la noche...

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
El Río - Página 3 WLJLnOD
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

El Río - Página 3 Empty Re: El Río

el 05/08/11, 09:40 pm
-Gracias -le digo a Ulises. Casi me dan ganas de abrazarlo-. Me duele horrores el dedo que me agarró.
Mientras hablo con Ulises, veo algo a su espalda...
-¡¿Qué demon...?!
Agarro a Ulises de la mano y retrocedo varios pasos tirando de él.
-A... ¡Alec! ¡Chicos! -señalo al río.


Última edición por Tak el 05/08/11, 09:41 pm, editado 1 vez
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

El Río - Página 3 Empty Re: El Río

el 05/08/11, 09:41 pm
Veo que algo se mueve en el río ...
-Salid del río - les aviso medio gritando - ... alejaos de la orilla ¡YAAA! - les insto - ...
Me alejo de la orilla y les llamo a un punto alejado del río ...
Tenemos que volver la Sede de los Taumaturgos - les digo, esperando que se reúnan todos - ...

(Continua en la Sede de los Taumaturgos)


Última edición por Vacuum el 05/08/11, 09:50 pm, editado 1 vez
Leonart
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Unidades mágicas : 8/8
Heridas/enfermedades :
Heridas:



Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Ver perfil de usuario

El Río - Página 3 Empty Re: El Río

el 05/08/11, 09:42 pm
Nia.
-Ya no me apetece meterme en el agua...-dice con miedo.
Su pelo se eriza. Se pega al grupo y se prepara para lo que viene.

_________________________________________


"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
El Río - Página 3 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

El Río - Página 3 Empty Re: El Río

el 05/08/11, 09:43 pm
Sigo a Vacuum al lugar donde los llama a todos.
-¡Vamonos, vamonos! -le suplico, tirándole de la manga-. Quiero irme de aquí. ¡Por favor!

(Continua en la Sede de los Taumaturgos).


Última edición por Tak el 05/08/11, 09:45 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

El Río - Página 3 Empty Re: El Río

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.