Conectarse
Últimos temas
Jardines de la MemoriaAyer a las 11:03 pmPercyTres tontos y un calzone de salmónAyer a las 04:51 pmKanonLa TierraAyer a las 01:36 pmTakMesón “El jardín de sevli”Ayer a las 12:34 pmTakEmbajada de LiboAyer a las 01:10 amNihil
Estadísticas
Tenemos 188 miembros registradosEl último usuario registrado es henukNuestros miembros han publicado un total de 43218 mensajesen 827 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torreón Sendar - Página 23 Empty Torreón Sendar

el 19/09/12, 10:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Ver mensajes archivados:

PePo

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos

Torreón Sendar - Página 23 Empty Re: Torreón Sendar

el 29/12/19, 03:22 pm
Escupía cada vez que la sangre no le dejaba respirar. Toni corría todo lo rápido que podía intentando que no se le cayese la cesta ni su contenido. HAbía perdido mucha comida en el batacazo pero no podía permitirse perder más. Por un momento miró atrás , al cielo, a los laterales, al suelo para ver si todavía les seguía la criatura. De hecho no sabía si alguna vez les había seguido.

Paró dejando la cesta en el suelo y agarrándose las rodillas escupiendo los restos de sangre que aún tenía en la boca. A lo lejos vio como Pefka se agarraba al puente y les hacia señas. Ya habían llegado, Toni no fue consciente por donde caminaba, solo seguía el camino que trazaban sus compañeros. Cogió nuevamente la cesta y llegó corriendo hasta el puente, sin decirle nada a Pefka le miró y se metió en el torreón.
Había conseguido traer algo de comida. Dejó la cesta en el suelo y se tumbó en el suelo, boca arriba.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Torreón Sendar - Página 23 Empty Re: Torreón Sendar

el 29/12/19, 04:39 pm
Cuando juntaron el material que habían conseguido comenzaron a intentar elaborar las mochilas. Iemai poco pudo hacer, más que sujetar cosas con una mano cuando fuese necesario. El tiempo pasó rápido mientras trabajaban, y entonces Rua hizo notar que el resto tenían que estar a punto de volver.

Había pasado mucho más tiempo que la última vez. Podía ser preocupante, pero tal vez las bañeras habían ido a dejar la comida más lejos ese día. Iemai prefería pensar eso, pero lo cierto era que se había empezado a poner más y más nerviosa a medida que avanzaba el tiempo.

Fue un alivio enorme escuchar a Rua decir que los veía volver, y se apresuraron a bajar a las mazmorras para bajar el puente incluso antes de que ellos mismos lo pidiesen. Iemai esperó a que se abriera la puerta con alivio e incertidumbre. Estaban todos, y no venían heridos, aunque sí visiblemente cansados. El problema era que no traían apenas comida: solo habían conseguido dos cestas.
¿Qué ha pasado? —preguntó llanamente, con preocupación. Era evidente que algo había pasado, y el resto de preguntas podrían resultar demasiado violentas, como “¿por qué habéis tardado tanto?” o “¿por qué hay tan poca comida?”. No pretendía culparlos, al menos habían traído algo y no se irían a dormir con el estómago vacío.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Torreón Sendar - Página 23 Empty Re: Torreón Sendar

el 04/01/20, 03:00 am
El aire parecía pesarle más ahora que estaba alerta. Poco a poco empezaba a escuchar el latido de su corazón empujando más fuerte en su pecho, tan temeroso como él de lo que pudieran albergar las casas a su alrededor.

Sin embargo aquella cosa no salió de ninguna de ellas, el estruendo que provocó le heló la sangre y su tamaño hizo que las manos le temblaran. Veía a aquel pequeño destrozado pero no muerto en las mandíbulas de aquella cosa pero no podía hacer nada, estaba petrificado.

Apenas notó como la mano de Pefka se clavó en él ni como de fuerte había tirado con esta, simplemente le siguió por puro instinto. Corrió y corrió, hasta que se dio cuenta de que los demás habían parado detrás suya de puro cansancio y más por miedo a quedarse solo que por compañerismo paró él también. Maila estaba llorando y se dio cuenta de que él también. Al ir a secarse las lágrimas vio como aún sostenía el arco con fuerza en una mano y la flecha partida por la presión del agarre en la otra, la cual se deslizó al suelo al ser soltada.

Miedo, frustración, tristeza e ira se arremolinaban en él como intuía que le sucedía a los demás presentes. No pudo contenerse más y un puñetazo suyo restalló contra el muro ruinoso más cercano haciéndolo temblar. El débil y desgastado cuero de guante no aguantó el impacto dejando al descubierto su fina piel, la cual se rasgó en el golpe.

__________________________________________________________________________

El grito de Pefka fueron las primeras palabras que se oyeron tras un largo silencio por la ciudad, Nery´s había guardado su puño en el bolsillo para no dejar un rastro de sangre y una mancha negra se extendía por el lateral de su pantalón como resultado.

Ante la pregunta de de Iemai simplemente la miró por un momento y al alzar la vista contempló el torreón, aquella cosa no tenía ni para empezar con los muros de una construcción así. Ni siquiera se atrevió a volver a mirar a su emplumada compañera, agachó la cabeza frustrado y avergonzado de sus propios actos y dejó que su pelo cubriera sus ojos para que nadie viera la irritación de estos al haber estado llorando.

Simplemente entró, y si nadie lo paraba iría a su cuarto a taparse, tomarse su medicación y cubrirse con las mantas.
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Torreón Sendar - Página 23 Empty Re: Torreón Sendar

el 04/01/20, 07:27 pm
Mientras las costuras avanzaban, las mejillas de Kiki crecían y se desinflaban como una rana arborícola de la Amazonía. Sus instintos le decía que con unos cuantos detalles más por aquí y por allá podría mejorar los sacos que estaban haciendo. P-Pero podemos…”. Y mientras la bolsa iba tomando forma  y las prendas iban disminuyendo la ansiedad de la humana solo atinaba a querer hacer un puchero y luego relajarlo a la fuerza ”” Es que si lo…..y luego ponemos…iiiiihhhhhh”. Sacudió al final la cabeza asintiendo y concentrándose en suprimir sus ideas. ”Lo hare después….después Kiki, después, no te iras de este mundo sin dejar un manual de cómo hacer mochilas”

Era consciente de que Rua estaba haciendo las cosas  sencillas y útiles, probablemente lo mejor para ellos, pero aun así  Kiki siempre quería poner detalles y más cosas sin sentido. Así que con su alma transformada en una pelotita dentro de su garganta, dejo que terminara todo y agradeció infinitamente  cuando escucho el regreso de los demás y el sonido del puente.

Bajo corriendo con las manos sosteniendo su bufanda para no respirar aire frio, con pasos rápidos  y emocionados  sonando en las escaleras, hasta que de nuevo se quedó helada al verlos.   “No no no….no puede ser que todas esas cestas estén vigiladas por monstruos mitológicos o lo que sea – Pensó amargamente mientras apretaba sus puños. Se moría por preguntar, que sucedió, si estaban todos bien, que los había atacado, porque estaban así…pero todas eran preguntas muy inoportunas, incluso para ella misma. Se quedó callada tratando de evaluar si estaban lastimados o algo. Pero no era lo suficientemente buena para saberlo de un vistazo tan rápido, trataba de portarse como la médica que no era pero esperaba ser, y cuando noto que el frivy se había ido, lo siguió, era el único con quien tenía la confianza de sermonearlo aun cuando no hubiera sido culpa de él. Lo siguió y se metió a la habitación preocupada.

- N-Ni se t-te ocurra dormirte…¿Qué pasó? ¿Estás bien? ¿Otro Kelpie? ¿Se lastimaron? ¿Emboscada? – Comenzó con fuerza el interrogatorio pero en menos de un suspiro estaba sentada en una esquina de la cama esperando respuestas y preocupada y evitando que el noble frivy usara la antiquísima técnica de hacerse pelota en la cama. La herida en la mano de su compañero no pasó desapercibida por mucho tiempo más, pero extrañamente no salió desesperada ni gritando nada, solo trago saliva mientras cerraba los puños clavándose las uñas ella misma y luego añadió en un suspiro. -   Eso no me ayuda a mejorar como doctora…aunque tampoco soy nadie para decirte que debes hacer... normalmente la nobleza es la que suele hacer eso con los demás supongo… Pero si lo hiciste para que yo tuviera algo que curar, eres un idiota, y si lo hiciste por enojo…también eres un idiota.. – No le dio espacio a que replicara, si quería enojarse era libre de hacerlo, pero de igual forma tomo su mano y la empezó a evaluar para ver que tanto daño tenía. - Si no me quieres contar está bien,  y como entraste rápido aquí, supongo que también prefieres ignorar tu mano. Pero no puedo dejarte así. Esperemos hasta que se muevan de la entrada y vamos a lavar tu herida…y y y y y y y antes que me grites o cualquier otra cosa, sabes que tengo un poco de razón. – Suspiro sabiendo que aquel día había hecho uso excesivo de confianza con él y con Fleur, y quizás con Rua, pero dada la situación ya no le importó si Nery’s la echaba a patadas de su cuarto o si le gritaba o algo, solo quería asegurarse de que se lavara la mano y se la dejara vendar después. - Puedes ir contándome que paso si quieres…o puedes ir diciéndome cuanto de lo que acabo de decir está equivocado y gritar y blablá bla bla… que quizás sea mucho o todo… te escucho. – termino con voz baja sin atreverse a verlo a los ojos y esperando ya un grito de enojo  sin querer soltar  la mano del frivy tampoco por si quería repetir su, por decir algo, método físico de canalización de ira.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Torreón Sendar - Página 23 Empty Re: Torreón Sendar

el 05/01/20, 07:03 pm
Con pasos lentos y pesados llegó hasta lo que ahora era su cuarto, una instancia casi vacía con varios conjuntos que él había escogido doblados encima de un simple mueble. Quitándose su equipo y dejando la caja de medicinas a ún lado de la cama escuchó como algiuien entraba en la habitación tras de sí, pero no se giró a comprobar quien era y simplemente empezó a mover las mantas para echarse. Algo se revolvía en su interior, algo que quería salir y que él apretando la mandíbula no dejaba salir.

Escuchó a Kiki y se detuvo de mover las sabanas, notando por la cama como se había sentado en ella, pero sin atreverse a mirarla. Dejó que ella tomara su mano y lo que pudo ver fue una costra negra rodeando los nudillos que similar a la obsidiana reflejaba los rayos de luz que entraban al cuarto. Nery´s no decía nada, no replicaba a sus palabras pero cada vez temblaba más y aquello que contenía en su pecho cada vez se retorcía más con las palabras de la humana, queriendo salir.

Cuando ella acabó y él habló con la voz rota, con el tono de alguien que está a punto de romper a llorar. -Si, megasoy idiota. -Tuvo que cortarse a si mismo cerrando con fuerza la mandíbula para no dejar escapar el llanto presionaba por salir en su pecho. Torció su cabeza hacia ella y si esta vez miraba vería como la rojez que debería verse por la irritación era sustituida por líneas completamente negras en su esclerótica que lo hacían parecer una pieza de marfil hecha pedazos rodeando esos ojos de un azul tan claro que parecían brillar. -Es mi culpa. -Alzó el tono y parecía decirlo con mucha firmeza.Su otra mano se agarró con fuerza a la ropa de ella mientras se acercaba cada vez temblando más. -¿Porque siempre hipertiene que ser así? -Poco a poco el llanto en su pecho comenzaba a ganar y Nery´s comenzó a sollozar entrecortadamente mientras le caían las lágrimas. Podía ver los cuadros de su madre, escuchar la última la risa de su hermana y el último grito de su padre y finalmente sentir el temor del pequeño Veriel bajo su mano. -Ya no puedo más. -Por fin reventó y se echó a llorar en el hombro de aquella humana.
Lathspell
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Torreón Sendar - Página 23 Empty Re: Torreón Sendar

el 06/01/20, 07:23 pm
Por una vez en su vida, Kiki no pensó en decir nada. De hecho, nunca se hubiera imaginado en aquella situación. Quizás en la Tierra hubiera agitado sus manos pidiéndole ayuda a alguien cercano, o tratado de separarse amablemente, pero en Rocavarancolia estaban todos solos, así que solo llevo sus manos hacia arriba y trato de hacer su mejor intento para darle unas palmadas consoladoras. ”Manual de Kyllikki de cómo dar el peor pat pat de la historia…” pensó mientras sentía que estaba confortando a un golem. La diferencia entre ellos dos era abismal y realmente no sentía que estuviera haciendo mucho por Nery’s, pero continuo.

- No te diré que no llores, pues no todas las lágrimas son malas…El Señor de los Anillos, sexto libro, norecuerdoelcapitulo….pero está bien, no voy a decirte si es tu culpa o no, porque no lo sé, ni voy a darte ánimos vacíos ni nada…si quieres llorar solo hazlo, pero si tengo que pedirte que dejes de lastimarte así…Ya estas grandecito…quizás un poco demasiado para mi mundo…y eres un noble consciente de las cosas que pasan tanto aquí como en tu planeta. Así que por favor, cuídate un poco más, no te lastimes, y si quieres quejarte o patalear o llorar cuentas conmigo…

En parte era una negociación, si el frivy quería, no habría un ejército de Kikis lo suficientemente grande para detener sus autolesiones, pero más que nada, estaba preocupada por él. Parecía alguien muy optimista pero que a la vez estaba susceptible a chocarse contras el mundo cuando las cosas iban mal, y ya que muy seguramente le debía la vida por lo del primer día se estaba esforzando lo más que podía para que no se sintiera tan mal. Lo dejo unos instantes más antes de separarlo un poco. Lo intentaría con fuerza (la poca que tenía) si era necesario para palmearle las mejillas con sus manos. Ya sabía que aquello no le haría daño y era la mejor manera de llamar su atención y que se fijara en ella.

-Hey hey…ya…cálmate… – Le dijo antes de aplicar una técnica que solo había usado con perros antes, pero no iba a dejar que se siguiera sumiendo en llanto y desesperación. Le sopló en la cara como quitándole el pelo de los ojos, y esperaba que fuese efectivo. - Si no pudieras mas no estarías aquí así que cálmate señor nobleque tienecostumbresdesnudistasensumundo, vas a terminar como muchas historias de reyes y nobles de mi mundo que eran unos engreídos, y creo que tu podrías hacer un mejor papel. Ya….ya…ya….¿ya? no tienes que contarme nada ahora y nadie se enterará que lloraste aquí.  

Se quedó ahí mirándolo hasta confirmar que estaba más calmado. Su cerebro había estado reiniciándose  nuevamente y sopensando más opciones. Estuvo a punto de decirle que lo de noble abatido que se derrumbaba no era un papel para él, que eso era para actores menos guapos que él, pero se contuvo prudentemente aunque no evito un leve rubor en su cara que esperó que Nery’s no viera.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Yber
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Sendar - Página 23 Empty Re: Torreón Sendar

el 06/01/20, 08:37 pm
A Aramara le llegaron casi al instante dos mensajes muy diferentes. <<Por el fuego a tu espalda, que no quería llevar razón tan pronto>> fue el primero. Luego vino la contradicción, <<Me alegro de que haya sido él y no yo>>. Al fin y al cabo estaban al lado. Un giro mayor o menor y habrían sido ella o Toni (o la muchacha cuyo nombre no conseguía recordar por el susto). Si alguno de sus dioses había sabido de su curiosidad por el kelpie, ahora se la había saciado con creces con aquel lagarto volador que olía a caducidad.

Corrió con todas sus fuerzas, huyendo de la incertidumbre de no saber qué pasaría si el monstruo la devoraba. No había evidencias de que se pudiese saltar a la Lejanía desde Rocavarancolia. Ulmara no sabía si alguna magia vieja y polvorienta, o algún invento con el que no pudiera ni soñar, rebajase a los cercanos como ella a simples seres vivos capaces de morir. Cuando veía que se alejaba de los más lentos, aminoraba la marcha ligeramente para que la alcanzaran, pero también se planteaba la posibilidad de… Bueno, que Ulmara no quería comprobar si moriría o daría un paso. Bajo ningún concepto. Aunque eso significase sentirse como una mierda después por preferir que se murieran ellos. Miró de refilón a Pefka con cierta culpa, también a Toni, por motivos diferentes. Por suerte, las gafas de sol dificultaban una lectura de su expresión.

<<Seguro que ellos han pensado lo mismo>> se consoló, ya cansada, cuando vislumbró el torreón. Refrenó inconscientemente, a la vez que le invadía cierta seguridad. No habían vuelto a ver al monstruo, tal vez porque… Sí, tal vez porque se había quedado saciado con el niño gris. Observó al grupo entero, se permitió pensar entonces en la cantidad de energía que habían despilfarrado para conseguir tan solo una cesta o dos de comida. Tendrían que salir mañana otra vez. O pasado. Y rezar a todos los dioses, cercanos y extraplanares, para que nadie muriese de hambre con el paso del tiempo.

Una vez dentro del torreón se quitó las gafas de sol, las dejó colgando de su cuello, y se llevó el índice y el pulgar a los ojos para estrujarlos. Respiró hondo antes de hablar.

Nos encontramos con otro grupo de niños secuestrados —hablaba con serenidad, pero era serenidad fingida—. Las cestas cayeron dentro de un edificio y ellos llegaron antes, pero estaban dispuestos a compartir la comida hasta que descendió sobre nosotros un lagarto enorme y maloliente. Uno de ellos… Sospecho que ha dado un paso más allá. O que se ha muerto. Posiblemente. No lo sé… —resopló. Se fijó en su cesta, no quería ni plantearse cuánta comida había perdido durante la carrera, ni cuánta se habría echado a perder por el movimiento—. Esto es lo que hay.

Depositó su cesta junto a la de Toni y se dejó caer sobre la silla más cercana. Se fijó en la sangre reseca del humano pero no dijo nada; volvió al confort de sus dioses momentáneamente.

<<Aramara, gracias por darme pies>>.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Reifon
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Torreón Sendar - Página 23 Empty Re: Torreón Sendar

el 07/01/20, 01:39 am
Ya ni siquiera pensaba. Enterrado en el hombro de Kiki lo único que podía hacer era llorar y llorar hasta quedarse sin fuerzas, recibiendo un abrazo más que querido por él. Sus palabras ayudaban a mantener de una pieza una mente que ya tenía demasiadas grietas, aunque solo pudo contestar a ellas con un movimiento de cabeza y un sonido que parecía significar un sí velado.

Se separó de aquel abrazo pero no de ella. Aún tembloroso sus manos se agarraban a su espalda como si tuviera miedo de que ella se fuera y cuando ella tendió sus manos hacia sus mejillas Nery´s ladeó la cabeza para presionarse contra aquellas manos, buscando el contacto que quisiera o no tanto echaba en falta y tantas veces le había ayudado para distraerse de sus propios problemas. Kiki consiguió lo que quería pues él clavó sus ojos en los de ella y pestañeando cuando le sopló quitó una de las manos para librarse de las lágrimas y no verla borrosa. Tras frotarse los ojos no solo se concentró en su voz si no que empezó a fijarse en ella. Los patrones que surcaban sus ojos grises, la forma en la que sus labios se moldeaban a aquella forma de hablar intrépida y caótica, su pelo negro que contrastaba completamente con aquella bien de un blanco imposible en su mundo...

"Si no pudieras mas no estarías aquí así que cálmate..."

«.....»

«Hiperes cierto, ¿cuántos años megahe aguantado ya día tras día en un infierno sin final? Pero ultraya estoy tan cerca... Ya superno falta casi nada para que cumpla mi promesa.»

«.....»

«..........»

«Ultrano puedo fallarle ahora.»


Aún temblaba como un gigantesco flan asustado pero las lágrimas poco a poco fueron dejando de caer. Miró hacia su derecha y extendió su mano herida haciendo que la costra negra volviera a reflejar la luz. Atrajo la caja hacia ellos y Kiki podría ver lo que parecían dibujos estilísticos que no eran otra cosa que el alfabeto frivy, el cual sobreponía estilo a funcionalidad y se había vuelto arte en si mismo.

Durante unos segundos miró pensativo a la caja, aún sin soltar la mano de la espalda de Kiki, pero tras ese rato posó la caja de nuevo en la cama.

-¿Megame llevas a limpiarla? -Su voz era débil y temblorosa.

Cuando se levantaran para ello Nery´s agarraría la parte de atras de la ropa de Kiki para que le guiara como si fuera un niño.

-Muchas gracias. De verdad. Muchísimas gracias Kiki. -Y se dejó guiar por ella.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Evanna
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Sendar - Página 23 Empty Re: Torreón Sendar

el 12/01/20, 07:43 pm
La expresiones que tenían cuando los vio llegar con cierta prisa, agotados y cargando apenas dos cestas, fue mas que suficiente para que Rua bajara rápidamente y avisara de la llegada, cosa que igual fue secundada pronto por Pefka. Se adelantaron rápidamente a bajar el puente y abrirles la puerta, y apenas Rua vio la expresión de todos ellos, la sangre de Toni o la expresión de Nery's antes de salir rápidamente hacia el segundo piso seguido por Kiki, no dejaba lugar a dudas de que algo de nuevo había ocurrido.

Rua se mordió los labios casi haciéndose daño al morder también el piercing que allí había y los miro con expresión seria, pero también sintiendo la tensión en sus músculos. Estaban todos y no aprecian mayormente heridos salvo Toni y no aprecia grave. Pero por sus caras no pintaba nada bueno <<¿Otra vez se encontraron con el kelpie... el lagarto de la fuente u otra cosa?>> a esas alturas ya se esperaba cualquier cosa.

Finalmente fue Iemai la que pregunto y Ulmar ala que explico lo que había sucedido. Rua dirigió su mirada a ella, que había dejado sus gafas colgando de su cuello, en tensión. Había hablado de mas niños ¿otro grupo vivía cerca de allí? Había sido muchos en aquella fuente comparados a los que acabaron en aquella torre, aquel hecho no le sorprendía en lo mas mínimo. Ya habían llegado a esa misma conclusión tiempo antes, que seguramente habría mas grupos que con suerte habían conseguido refugio igual que ellos.

Pero las siguientes palabras de Ulmara, contando lo que había sucedido después de encontrárselos ya si le hizo hablar.

-¿Os ha atacado una especie de dragón o algo así?- pregunto sorprendida e incrédula por igual, porque lagarto descendiendo de cielo, solo significaba que debía tener alas y lo que mas se le asemejaba era un dragón.<<No jodas>> aquello solo podía ser el colmo, los atacaban desde el mar, ahora desde el cielo. Iban a de mal en peor. No había forma que fueran capaces de volver a semejante lugar...huir de algo que iba a pie, aun ¿pero de algo que volaba? El único que sabia manejar el jodido arco era Pefka y no parecía que les hubiera servido de mucho.

A juzgar por las miradas y expresiones del grupo...y la mención de lo que había ocurrido con aquel chico que Ulmara había mencionado, no hacia ninguna falta ahondar demasiado en como habían logrado escapar de esa cosa. <<Es una suerte que no fuese ninguno de ellos>>, era posiblemente azar, puro azar que la victima hubiese sido ese chico y no ninguno de ellos...no ella misma de haber salido. Rua sintió su piel erizarse y se paso las manos por sus brazos, incomoda y frustrada por igual. Una mezcla de temor y angustia y también cierta pena distante por como había acabado ese chico. Sobrevivir al ataque del lagarto en la fuente, huir por la ciudad, para acabar siendo asesinado por otro jodido lagarto cuando ibas por comida. No era alentador, ni tranquilizador ni hacia que sintiera especiales energías de volver a tener escaramuzar buscando comida dado lo dos últimos resultados.

Miro las cestas traídas, acercándose a ellas, para ver su contenido. No, no era mucho en realidad, no teniendo en cuenta cuantos eran, pero ni siquiera ella iba a reclamar aquello. Casi podía dar gracias que hubiera atinado en traer alguna, por mas frustrante que le pareciera la encases.

-¿Hay alguien herido aparte de Toni? - pregunto al grupo antes de mirarlo a el, ya que Kiki había subido donde Nery's- Intenta hacer gárgara para limpiarte, no se puede hacer mucho con heridas en la boca- dijo mirando al chico con atención, debía haberse mordido la lengua o algo así en la escapada, no era la primera vez que le ocurría.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
PePo
PePo
Heridas/enfermedades : Homófobo y racista.
Síntomas : Taquicardias frecuentes que disminuirán a medida que se acerque la Luna.
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos

Torreón Sendar - Página 23 Empty Re: Torreón Sendar

el 12/01/20, 11:01 pm
Toni notaba la piedra fría en la espalda cuando se incorporó poco a poco del suelo. Rua se le había quedado mirando. Le escocía la boca, sabía que por alguna parte tenía una herida, o bien se había partido el labio o la encía.
Ulmara explicó lo que les había pasado.
- ¿Pero visteis que era un dragón? Yo solo he visto una masa negra volando. Cuando vi lo que le había hecho al otro chico salí por patas- Dijo Toni recuperando aun el aliento.
- Yo me comí el suelo, pasó justo por mi lado. No se si me empujó el coso con alas o alguien corriendo.
Toni hizo caso a Rua y fue al pozo para coger un poco de agua y limpiarse. Cuando vio su reflejo en el agua fue consciente que la sangre coagulada lo llenaba todo, desde la boca hasta el cuello. Parecía que había bebido sangre. Después de limpiarse descubrió que se le había partido el labio inferior.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Lathspell
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Torreón Sendar - Página 23 Empty Re: Torreón Sendar

el 13/01/20, 05:06 pm
Kiki asintió y negó sucesivamente ante las palabras de Nery’s. Y se soltó de su agarre, pero no se alejó. Dio media vuelta y se colocó debajo del brazo del frivy, en una parodia de lo que hubiera sido ella cargándolo. Obviamente el cuerpo de Kiki no podría haber levantado ni siquiera la mitad de la masa de Nery’s, pero se alegraba de al menos haberle levantado el ánimo, así que, abrazada de él, lo guió nuevamente fuera para ver cómo estaban los demás.

- Yo te ayudo a limpiarla, y luego con tu mano y luego con lo que tengan los demás…pero ni se te ocurra entrar en modo de principequenecesitaunviajemisticopararecuperarsuanimo…no pienso dejarte ir por ahí mientras sigas golpeando cosas. – Uso su mano para abrir la puerta antes de volver a abrazar al frivy que era prácticamente quien la estaba llevando. - Además, normalmente no tengo razón, así que tendrás que contarme que parte de todo lo que dije hace que me des las gracias…anda, vamos abajo, aunque espero que nadie más haya golpeado nada… – terminó entrecerrando los ojos a modo de enojo aunque él no pudiera verla.

Cuando bajara, escucharía con atención todo lo que pudieran decirle de lo que los ataco, aunque no preguntaría más detalles porque le parecía demasiado loca la idea de un dragón tan pequeño. Curaría la mano de Nery’s vendándola después, para la herida de Toni solo podía ofrecerle un “vendaje limpio”  para que lo mantenga presionado hasta que dejara de sangrar. No tenía más opciones que esperar, y si necesitaba puntos, estarían en una situación bastante difícil. Al final de la mañana tenía ganas de comer y dormir, pero se recordó a si misma que debía de tratar de comer poco, no solo porque no salía a por la comida, sino porque no había mucha.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Jack
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.

Torreón Sendar - Página 23 Empty Re: Torreón Sendar

el 13/01/20, 09:23 pm
Entró al torreón el último, después de comprobar por enésima vez que no les había seguido aquella criatura. Una vez en el interior, quiso ofrecerse para ir a subir el puente, pero en su lugar se desplomó en una silla. Joder, había pasado un miedo mayor que cuando les persiguió el kelpie. No tenía sus armas, no tenía a Karane cerca, no conocía lo más mínimo sobre la fauna de aquel lugar... ¿A quién quería engañar? Si la caza en Krabelin era arriesgada, en Rocavarancolia empezaba a parecerle peor. Ni siquiera estaba acostumbrado a correr o defenderse con tan poca ropa encima, pues ahora se sentía mucho más ligero y perdía el equilibrio de vez en cuando.

Guardó silencio cuando llegó la primera pregunta y dejó hablar a Ulmara. Envidió su serenidad, la verdad, pero sacudió la cabeza cuando la cercana habló del extraño sentido de la muerte que tenían. ¿Acaso importaba?
El pobre chico ha acabado siendo la comida del reptil volador, por eso estamos vivos los demás. Todo lo otro importa poco ya —masculló sin mirar a nadie.

Lo peor ya no era el hecho de haberle abandonado a su suerte, sino que, para colmo, sus compañeros no podrían darle una despedida decente. El nombrado ni siquiera sabía si el espíritu del chico gris volvería a la naturaleza después de haber muerto así. Es más, ¿a qué naturaleza podía volver, si estaban atrapados en un mundo distinto? El único que de momento parecía creer en las diosas Kepryna y Levyna era Pefka, y si Ulmara creía en otras cosas, los demás también podrían. ¿Qué divinidades serían de verdad? ¿Habría varias en cada mundo?

En el cielo rocavarancolés no había otra cosa que negrura. La misma negrura a la que se precipitaba cada vez que pensaba en cosas así.

Las menciones a un supuesto dragón le sacaron de sus pensamientos. Se permitió reírse por lo alocado de sus comentarios.
¡Las lunas no lo quieran! El único dragón que conozco es el de mi mundo, una bestia durmiente que yace atravesada en gran parte del territorio conocido. Vivíamos dentro, de hecho, así que no, no era un dragón.

Ya lo que les faltaba, vaya, bestias colosales como Bakaiar dándoles caza. Negó con la cabeza y volvió a sus pensamientos. No se había dado cuenta de que lo que había dicho era incluso peor que lo que preguntaban.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Torreón Sendar - Página 23 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Reifon
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Torreón Sendar - Página 23 Empty Re: Torreón Sendar

el 14/01/20, 03:14 am
Estiró el brazo con la intención de no dejarla ir, pero no le hizo falta. Aquel extraño gesto lo confundió por un momento, pero se dejó llevar. «¿Quiere... llevarme a cuestas?» Estaba bastante seguro de que si dejaba caer su peso la pobre humana quedaría entre él y el suelo, sin embargo esto logró sacarle una sonrisa, sus pequeñas excentricidades siempre lo hacían. «Agh... ¿Como superpuedes ser tan inteligente y tan tonta a la vez?» Un pequeño impulso le sobrevino. Quería atraerla hacia él con el brazo que reposaba en ella y quedarse abrazados de nuevo un rato más, recostando sus penas en la calma de aquellos pálidos y frágiles brazos. «Tan solo un rato...» Su mano se movió ligeramente con la intención de realizar aquello, pero desistió. No quería molestarla, su mano necesitaba cuidados por haber hecho el idiota y además ella ya estaba abrazándole a su manera, cosa que le reconfortaba.

Saliendo por la puerta el pequeño golpe de una pequeña pelota tocó la espalda del frivy. Mirando atrás mientras se iba con Kiki pudo ver que aquella pelota ya había vuelto a su dueña. En su cama, Aery´s reposaba en el borde, balanceando sus piernas y dedicándole una gran sonrisa cálida a su hermano. Él sonrió de vuelta.

«Aún ultrano me he rendido.» Le dedicaba. «Tan solo megaespera y no te preocupes.» Ella asintió como respuesta al tiempo que él se alejó de la entrada perdiéndola de vista. Tuvo que morderse el labio para evitar echarse a llorar de nuevo mientras andaban pero por suerte Kiki le estaba hablando. -Un viaje místico... no, tan solo supertengo que... pues la verdad es que hiperno tengo ni idea. -Declaró. -Quizás ultracomer y echarme a dormir y a pensar. -En realidad seguía queriendo abrazarse a ella y no soltarse hasta dormirse, pero era una sensación demasiado extraña en él y otra vez más, no quería molestarla. No sabía hasta donde se extendía el recelo de los humanis por el sexo, o más concretamente hasta que punto recelaban del contacto físico. Un abrazo ahora pareció estar bien pero abrazarse a ella aquella noche ni siquiera era una posibilidad. Extraño, cuanto menos. ¿Quizás no era más que compasión por verle así? Seguramente, pero por alguna razón que no entendía aquella posibilidad le molestaba.

-Todo. -Respondió con firmeza y algo divertido. -Hiperte doy las gracias por todas y cada una de las cosis que megahas dicho y hecho. -Le sonrió aunque ella no se girase a verlo. -Toni como que superse comió el suelo en algún momento, por lo demás creo que ninguna otra cosa. -Le respondió, su tono era cansado pero mucho más calmado ya.

Bajó abrazado a ella de aquella manera tan extraña aunque disfrutándolo y se dejó caer en una silla mientras le curaba y vendaba. Estaba demasiado cansado, su cuerpo apenas le respondía ya y su mente divagaba hacia la última vez que se había sentido así, tirado en la camilla de un psiquiatra. Por suerte verla hacer le distraía, se quedó calmado observándola y apenas escuchó el grito de Pefka en la sala. Miró hacia el resto. Les había mostrado aquel lado tan patético que había mantenido oculto años a su mundo a base de una cara seria y una espalda recta y la verdad es que no se sentía muy cómodo mostrándose así aquí, pero se sentía aún con menos fuerzas para esforzarse en evitarlo. Todos estos años aguantando cansancio y desgaste y sin embargo aquello seguía derrumbándolo como el primer día. «Agh. Ultrano he mejorado ni un poco contra ello, menudo asco de la total.»

Reposó los brazos encima de la mesa central con el vendaje y la cabeza encima de estos mientras escuchaba a su alrededor. Estuvo a punto de decir algo sobre aquella cosa, pero la escena volvió a su mente y las fuerzas para hablar simplemente se desvanecieron.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Torreón Sendar - Página 23 Empty Re: Torreón Sendar

el 14/01/20, 08:38 pm
Iemai observó marcharse al frivy, extrañada por su silencio y dándose cuenta de su herida. Él y Toni sí estaban sangrando, aunque ninguna de sus heridas parecía grave. Kiki se encargó de seguir a Nery’s, probablemente por el rol que había tomado de sanadora. Fuera lo que fuera que había pasado, debía de haber herido al frivy más allá de lo visible.

Ulmara tomó la palabra, desconcertándola con la revelación del contacto con otro grupo. No le sorprendía que el resto de cosechados de la plaza hubiesen formado otros grupos, pero lo primero que pensó es que habían tenido que disputarse la comida con ellos. Ulmara la sacó enseguida de su error, mencionando al monstruo que se plantó entre ellos. Un monstruo que, posiblemente, no buscaba las cestas, sino algo más. La cercana sintió que sus piernas perdían fuerza durante un momento. ¿Qué posibilidades tenían ante un monstruo de gran tamaño que aparecía de repente? «Podría haber sido uno de ellos… fue casualidad. Uno de ellos podría no haber vuelto hoy».

Iemai permaneció callada mientras los demás hablaban. Pensaba que lo único que podían hacer era evitar pisar aquella zona de la ciudad de nuevo, pero no hacían más que reducir sus posibilidades. Además, los monstruos podían moverse exactamente igual que ellos y salir de sus territorios habituales.

La cercana recuperó el hilo de la conversación cuando Pefka rió de forma inesperada. Debatían qué era exactamente lo que habían visto. «¿Qué más dará cómo se llame?» pensó.
Dragón o no, lo importante es que no deberíais volver a su zona de caza. A lo mejor es inteligente y usa las cestas de cebo. O a lo mejor ni siquiera tiene una zona concreta de caza…
Su tono de voz se fue apagando a medida que terminaba la frase. Ni siquiera sabían qué era, mucho menos iban a saber cómo protegerse de él. Deseó, entonces, que sí hubiese alguien que supiese ponerle nombre a la criatura.

Kiki y Nery’s volvieron a bajar al cabo de un rato, e Iemai decidió que quienes no habían visto lo que había pasado, al menos, debían ponerse en marcha. Cogió una de las cestas con su mano buena y en la cocina empezó a sacar el contenido para ver qué podían hacer con lo que tenían. Tal vez lo ocurrido les hubiese quitado el apetito, pero el hambre era mala hasta para el estado de ánimo. Necesitarían comer si querían sentirse mejor.
Yber
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Sendar - Página 23 Empty Re: Torreón Sendar

el 15/01/20, 04:01 pm
Ulmara se sentó en una silla del salón mientras la conversación avanzaba, miró como absorta la pared y dejó que la tranquilidad del refugio la invadiera mientras los escuchaba a todos. Respiró hondo. Enterró los dedos entre su plumaje y buscó los cálamos con las yemas de los dedos.

Iemai tiene razón —intervino por fin—. Dragón o no, es muy peligroso volver en esa dirección<<Todas las direcciones son peligrosas>> se dijo sólo a sí misma, para no desmotivar al resto con algo que probablemente ya estarían pensando. Como ella—. Tal vez más adelante podamos plantar cara a un ser así, pero no será pronto.

Aquella idea le hacía cosquillas en la nuca, no por vengar al pobre niño gris cuyo nombre había vuelto a recordar, sino por la previsión de conquista y la sensación de victoria. La idea de volver a hablar con Aramara para presumir de un obstáculo salvado. Quizás también para que ella y su grupo se adueñaran de todas las provisiones dentro del territorio del pseudodragón, pues hoy no se sentía precisamente como la mejor cercana y compartir la comida podía ser peligroso.

A todo esto, ¿cómo decís que es un dragón?

No quería cambiar de tema, sino abarcar la parte que menos culpable le haría sentir.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Jack
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.

Torreón Sendar - Página 23 Empty Re: Torreón Sendar

el 15/01/20, 04:41 pm
Tenían razón, daba igual cómo se llamasen las criaturas. Solo necesitaban saber si eran o no peligrosas. Sencillamente le había chocado tanto la mención a un "dragón" que no había podido evitar la risa. Sencillamente se había reído después de ver cómo mataban a uno de ellos.

Dejó que los demás hablaran y entonces asintió al escuchar a las cercanas. Nadie le había recrimina do su desliz anterior, así que tomó aire antes de hablar. No quería meter la pata. No diría nada todavía sobre la necesidad de volver al día siguiente a por cestas. Tenían todo el día por delante para recomponerse y volver a organizarse.
Ya van dos ataques en una zona de cestas, así que seguramente lo usen de cebo como dices. Deberíamos ir a los acantilados, que está más cerca. Pero si estuviéramos mejor preparados, diría de cazar y olvidarnos de las cestas, o enfrentar a las bestias y defendernos, como dice Ulmara.

Después vino la pregunta de cómo era un dragón. El nombrado tenía poca idea, pues solo sabía que era una gran montaña en su mundo y ya lo había dicho, así que miró con curiosidad a los demás. Si conocían ese término, ¿habría algo relacionado con esas bestias en sus montañas?
¿Cómo son los dragones en vuestros mundos? Hum... Tenemos cosas en común y otras no... Qué cosa más curiosa, ¿no? —planteó, pensativo.

Acto seguido recordó la última conversación sobre diferencias y lamentó haberlo mencionado, ya que cualquier mínimo dato era una explosión de curiosidad imposible. Como si de pronto le dijeran que el fuego era frío en sus mundos.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Torreón Sendar - Página 23 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Lathspell
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Torreón Sendar - Página 23 Empty Re: Torreón Sendar

el 16/01/20, 06:59 pm
Kiki trataba de concentrarse en la mano. Habían bajando junto con Nery’s y después de dejarlo sentado en uno de los sofás y advertirle seriamente que no se moviera, y subió por “vendas”. Había decidido que llamarlas así, era mucho mejor que “pedazosdetraposmedianamentelimpiosconlosquetenemosqueapañarnos”. Al bajar las había soltado  deliberadamente sobre la cabeza del frivy y solo tomo una para ir donde Toni. No había hablado mucho con él, y algunas de sus frases le habían chocado un poco, pero no por eso iba a dejarlo sin atenciones médicas. “PPPffffffff como si lo que hago pudiera llamarse medicina” Pensó mientras caminaba. Al llegar donde el humano supo que no podía hacer mucho hasta esperar. Le ofreció en vendaje  y le pidió que lo presionara tan fuerte como podía soportarlo sobre su herida hasta que parara de sangrar.- En serio, tan fuerte como puedas aguantar…-. Si no paraba, pues ya podría ir corriendo con Rua para que la ayude a coser el labio.

Cuando volvió donde Nery’s soltó un bufido al ver que no se había quitado los trapos y seguía ahí, con la cabeza medio agachada y enterrada en vendajes. Se acercó y los fue quitando uno a uno y poniéndolos en las piernas del frivy. Cuando hubo acabado  extendió la mano como si estuviera pidiéndole a un perrito que le diera la pata, pero sin esperar respuesta, tomo la mano herida de su compañero y la examino más de cerca. Tenía suciedad, partes moradas, y lo bueno es que en varios sitios aunque había heridas, no parecía necesitar sutura, aunque si temía que se infectara. No le dijo nada mientras prestaban atención a los comentarios de dragones y esas cosas, pero soltó la mano furiosa sobre las vendas, como en una reprimenda, antes de ir a por agua. Al volver se dedicó a limpiarla, aunque trato de ser cuidadosa, no sintió remordimiento si en algunos puntos las reacciones del frivy mostraban dolor. “Se lo merece, tiene que aguantarse, se lo merece, se lo merece…” se repetía mientras trataba de suprimir su instinto a hacerlo más suavemente, tenía que limpiarlo bien.

Mientras los demás hablaban no pudo evitar contestar a Pefka, tenía capítulos y capítulos enteros en su cabeza de posibles hipótesis sobre monstruos fantásticos, y su boca comenzó a hablar mientras ella daba pequeñas pasadas de tela húmeda sobre la herida limpiándola. - En la Tierra, los dragones son seres reptilianos…no no no, reptiloides, escamas, cola larga, crestas en la espalda opcionales, a veces alas como tercer par de extremidades, otras veces con patagios, quizás cuernos….todos míticos obviamente, no hay registros de dragones vivos, al menos no como los pinta la literatura…pudieron haber sido alguna clase de dinosaurios que sobrevivieron a la extinción y que inspiraron las leyendas, pero lo del fuego, hablar y volar…. – Respiro dando un gran suspiro antes de seguir, ahora cambiando de venda para empezar a envolver la mano. - Hasta hace días hubiera dicho que era imposible pero ahora ya no, así que si dices que los ataco un dragón lo puedo creer, pero  nuestras fabulas los tenían como monstruos gigantescos y majestuosos, lo que hace  que posiblemente haya sido otro tipo de criatura con la forma similar o una mutación…¿duele? – Le pregunto a Nery's  antes de seguir sin esperar respuesta. Apretó un poquito mas la venda y comenzó a buscar donde atarla en si misma para ajustarla. Dudó un segundo y prefirió no mencionar la parte anterior, lo de que alguien había sido comido. No pensar en eso era la salida cobarde pero la más eficaz. - Y pues, eso….hay historias de dragones gigantescos, en juegos y novelas, Ancalagon destruyendo montañas al caer, Thiemul y como creaba las nubes al respirar en las mañanas, el Kuchinawa que se comía a los dioses antes de enrrollarse en la montaña,  Gla…Galakrond, si si  que fue destruido por sus hijos etc, etc,  pero no al límite de vivir dentro de uno de ellos…yyyyyy, ¡ya está esto!! …. Y eso es un poco de los dragones terrestres…

Terminó haciendo una pequeña reverencia,  sosteniendo un vestido invisible con ambas manos, solo para darle toque medieval  a su relato, y se sentó al costado del frivy, dejándose caer pesadamente y apoyándose en él. Normalmente se hubiera tapado la cara después de hablar tanto y tener pánico de ser el centro de atención, pero estaba agotada y no le importó  en ese momento, ni siquiera se fijó cuando se apoyó recostando su cabeza en el brazo de Nery’s mientras esperaba más historias de dragones que preferentemente no comieran a jóvenes secuestrados de sus mundos natales.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Contenido patrocinado

Torreón Sendar - Página 23 Empty Re: Torreón Sendar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.