Conectarse
Últimos temas
Luna AltaHoy a las 02:59 amReifonUñas de coloresHoy a las 02:43 amReifonGrupo de BaileHoy a las 02:21 amReifonTorreón SendarAyer a las 09:45 pmJackTorre SerpentariaAyer a las 06:49 pmKanon
Estadísticas
Tenemos 187 miembros registradosEl último usuario registrado es NerissaNuestros miembros han publicado un total de 42984 mensajesen 826 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torreón Sendar - Página 36 Empty Torreón Sendar

el 19/09/12, 10:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Ver mensajes archivados:

Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Torreón Sendar - Página 36 Empty Re: Torreón Sendar

el 14/04/20, 08:56 pm
Torció el labio haciendo una mueca de preocupación y acarició con mimo a la humana antes de que ella le apartase la mano.

Se inclinó para ayudarla, abrazándola para que no tuviera que hacer esfuerzo al levantarse. Aquella manera despreocupada que tenía de acercársele y mimarlo para el se sentía como si Kiki tirara una cerilla a una piscina de napalm. Sus preocupaciones se disipaban entre aquellos besos y él respondía con toda la calma que podía pero cada día se le hacía más difícil que el anterior y esta vez la besó directamente en los labios mientras una de sus manos apretaba las sabanas para contenerse. Como tantas otras veces e las noches ella podía sentir perfectamente las ganas del frivy de seguir, y como tantas otras sabría que por muy fogoso que se pusiera nunca iba más allá, esperando con paciencia a las palabras de la humana que permitieran todo aquello que se guardaba.

El silbido lo detuvo en seco.

-Así que ultrasí han salido. ¿Quien megase habrá quedado dentro para el puente? No he visto a nadie.

Siguió a la humana hasta la ventana pero no le hizo falta mirar para preocuparse, solo con el ritmo de los golpes de la humana supo al instante que algo andaba mal.

-¿¿¿En pijama??? -Algo les había pasado en su salida que no comprendía, menos aún por el detalle del pijama, y el frivy bajó las escaleras de tres en tres a toda prisa y corrió hacia la manivela del puente.

«Mierda, mierda, mierda.»

Afuera podrían ver como el puente bajaba deprisa pues el frivy estaba usando toda su fuerza en aquello.

Esperó un poco y volvió a subirlo con rapidez subiendo al acabar para verlos.

Estaban todos allí, lo cual solo le confundió aún más. Y con una mezcla de miedo, preocupación y confusión les intentó preguntar sin atinar que decir.

-Chicos.... ¿Qué...? ¿Qué...? -Los miraba atónito sin entender que estaba pasando.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.

Torreón Sendar - Página 36 Empty Re: Torreón Sendar

el 15/04/20, 01:17 pm
En el exterior no les esperaba nada, tan solo el silencio de la calle y sus preguntas y preocupaciones expresadas en voz alta. Y así siguió siendo hasta que llegaron al torreón. Pero, incluso aunque hubieran llegado sanos y salvos, aquello no tenía sentido. El puente estaba arriba y el edificio no parecía alterado en ningún modo. Nada indicaba que allí había pasado algo o que hubiera salido alguien. ¿Cómo, lunas, los habían sacado de allí? ¿Y por qué habían podido volver sin más preocupación que sus propias dudas?

La cercana fue quien dio el silbido de aviso y el nombrado esperó con la boca cerrada, pero también recordó algo. No se había percatado ni preocupado antes, ya que el peso familiar del silbato le hacía pasar desapercibido, pero el silbido de Ulmara le hizo llevarse la mano a su colgante. Seguía allí. Menos mal.

Después, miró al torreón con aprensión. No sabían qué o quién podía haber dentro, aunque sinceramente esperaba que Nery's y Kiki estuvieran bien. Un rato atrás, Toni había expresado sus sospechas al respecto, pero no tenía sentido que ellos dos les hubieran podido sacar de allí sin despertar a nadie así que le había ignorado sin más. En su lugar, Pefka miraba a su alrededor, desconfiando enormemente de las ruinas y calles. ¿Y si les estaba siguiendo quien fuera que les había capturado? ¿Pero por qué capturarles y luego dejarles escapar? Ni siquiera habían tenido que desmantelar una barrera de energía superior para salir de aquella casa abandonada...

Escuchó voces en el interior. Por fin, el mecanismo crujió y el puente descendió. Entraron... y dentro les esperaban las mismas dudas que les acompañaron desde aquel despertar tan extraño. El nombrado les miraba atónito. Estaban ilesos. Y por las pintas, parecía que llevaban poco tiempo despiertos.
Menos mal que estáis bien... Y no tenemos ni idea... Nos hemos despertado en unas ruinas cerca de aquí —dijo mientras se dejaba caer en una silla con la cabeza mirando al techo y pensó que eso, el techo del torreón, era lo único que tenía sentido aquella mañana. La intriga pudo con él y volvió a abrir la boca—. ¿No habéis escuchado nada esta noche o por la mañana? Esto no tiene sentido...
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Torreón Sendar - Página 36 Empty Re: Torreón Sendar

el 15/04/20, 05:33 pm
Su amiga la asió por los hombros y contra todo pronóstico logró convencerla mientras se limpiaba las lágrimas con el dorso de la mano. Las palabras de sus compañeros también ayudaron y consiguieron que mirara hacia todos lados de aquella casa ruinosa, buscando a Nery´s y Kiki. >>Oh, Dios santo. Esto no puede ser peor<<. Pero sí que podía y Fleur lo sabía, por eso debían comprobar que ellos dos estuvieran bien.
Vale —admitió incorporándose y negando con la cabeza. No quería escuchar las tontas acusaciones de Tony ni lo que se decía sobre un pinchazo en su brazo, ni siquiera se atrevió a mirar si tenía alguna marca. Solo deseaba estar a salvo, y quizás el único lugar en el que había creído estarlo había perdido la cualidad de protegerla.

Junto con la mayor parte del grupo partió a paso ligero y bastante asustada sin querer quedarse atrás. Luego volvió a quedarse algo petrificada cuando vio que el puente no estaba bajado como creía. Aquello podía significar varias cosas, ninguna que aliviara todo el estrés que su cuerpo estaba soportando. Solo se giró hacia Ulmara cuando dijo que rezaran a todos los dioses que conocieran. Eso estaba hecho.

Oh, estáis bien, gracias a Dios— dijo cuando se les dio acceso de nuevo a Sendar, nunca una pequeña espera que se le había hecho tan larga, pensar que quizás nadie acudiera a su llamada solo empeoraría las cosas. Fleur se adentró aún con los nervios disparatados y emocionada por que los dos últimos integrantes del grupo no tuvieran percances. Incapaz de razonar o hablar tras Pefka permaneció en silencio y todo rastro de volver a expresar su opinión se había esfumado. Ojalá pudiera olvidar aquella mañana pero sabía que debían hablar de ello y que quizás tuviera que participar. Pero un temor más espinoso la martilleaba mientras tomaba asiento para recuperarse del disgusto. ¿Volvería a ocurrirles?.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Sendar - Página 36 Empty Re: Torreón Sendar

el 15/04/20, 08:51 pm
El repentino ataque nervioso de Fleur diciendo que no podía ir al torreón, fue oportunamente tranquilizado por Maila. Aun así, Rua entendió su miedo.  ¿Peor que opciones tenían? Por suerte nadie más puso pegas en salir, y hasta la propia Fleur también se encamino con ellos.

El paseo, aunque fue corto en sí, fue cargado de tensión, docenas de preguntas silenciosas y dolor en los pies. Porque ir descalzo por esa ciudad en ruinas era una pequeña tortura para los pies, con las piedras clavándose en las plantas a cada paso, aun así, Rua se aguantó las quejas, abrazándose a si misma con un brazo y sosteniendo la piedra con el otro.  Ya frente al torreón, Rua lo miro por todos lados, itnentando ver si había algo diferente mientras Ulmara silbaba.

El torroen se veía igual, con la excepción que el puente estaba levantado ¿Cómo narices los había sacado con el puente levantado? << Supongo que igual a como entraron por nosotros, tiene que haber algún tipo de magia…o que sé que permita sacar la gente incluso si puerta esta cerrad y el puente levantado >> y pensar eso no le era para anda tranquilizador ¿Cómo se enfrentaba uno contra algo que podía llegar a ellos sin siquiera tener que abrirle la puerta? ¿Existia alguna jodida magia contra eso <<Y aún si existiera no sabemos cómo encontrarla>> lo de la amiga le había parecido lo de menos en un inicio, pero ahora empezaba a entender cuán importante le estaba siendo encontrarla.

Necesitaban un mínimo de seguridad do iban a terminar haciendo lo que sugirió Toni, dormir todos en comuna cogiditos de la mano. << O que haya alguien vigilando cada noche >> la mente de Rua bullía intentando tranquilizarse por el momento de espera pasar saber si Nery’s y Kiki seguían dentro o si había alguien más, o peor si nos les habría anda, estaba carcomiéndola.

Pero el puente se bajó, la puerta se abrió y la expresión incrédula y espantada de Nery’s les dio la bienvenida. No parecía tener idea de que estaba pasando así que estaba claro lo que sea que hubiera pasado no parecía haberle afectado a él o a Kiki.

- ¿Qué mierda está pasando aquí? - gruño, adentrándose al torreón junto al resto viendo los muros con desconfianza- No solo eso – dijo añadiendo algo más a las palabras de Pefka- Todos parece que hemos aparecido con un pinchazo en nuestros brazos…- dijo mostrando este, pues en el trayecto había notado que alguno de sus compañeros también lo tenía, con eso que había vuelto prácticamente apiñados desconfiados de su entorno.
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.

Torreón Sendar - Página 36 Empty Re: Torreón Sendar

el 15/04/20, 09:51 pm
Maila salió detrás de la sueca y en primera instancia todo parecía muy normal. Las calles estaban desiertas y por suerte el torreón no estaba lejos. Durante el trayecto de vuelta laa hawaiana se dedicó a pensar en aquella situación. Sin dejar de darle vueltas al afortunado hecho de que quien los había secuestrado los estaba dejando ir. <<No te animes, tanto... Si no estamos muertos es porque ya tiene lo que quería.>> Se dijo preocupada, a la par que se miraba el pinchazo en el brazo.

De vez en cuando miraba a Fleur para ver cómo iba la chica, consciente de que para ella esa situación tenía que ser mucho más dura. En una parte del corto trayecto Maila se retrasó un poco para ir al lado de la francesa e intentar que le fuera más ameno todo.

Cuando llegaron al torreón Maila no pudo evitar dar un paso atrás sorprendida. El puente no estaba bajado, y aquella imagen tan ilógica la desconcertó.  <<Sea lo que sea lo que noss ha sacado hecho con magia o tenía alas...>> Pensó con un escalofrío al recordar a aquel bicho con alas. Cuando Ulmara dio un silbido para avisar la hawaiana giró rápido la cabeza en todas direcciones, temerosa de que algo más pudiera oírlo. <<Espero que Kiki y Nery´s estén aquí...>> Como si hubiera oído sus pesares Maila pudo ver a Kiki asomarse por la ventana, a la cual saludó con una mano insistentemente. Segundos más tarde el puente bajó y el frivy los recibió con cara de no saber qué estaba ocurriendo. Eso le dio incluso más miedo.

Cuando el puente por fin volvió a subirse Maila respiró aliviada, aunque en el fondo sabía que esa tranquilidad era de todo menos real. Al fin y al cabo era ahí dónde los habían raptado. Tras coger una silla y sentarse cerca de Fleur se dispuso a hablar, tras escuchar a sus compañeros.

-Este sitio... este sitio no es seguro-. Comentó echando miradas a a todos lados, como si el culpable de todo aquello siguiera por ahí. -Quizás deberíamos buscar otro lugar...-
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Torreón Sendar - Página 36 Empty Re: Torreón Sendar

el 16/04/20, 06:28 pm
Nadie se opuso a ver qué había pasado en el torreón y allí se dirigieron. Iemai se mantuvo pegada al grupo, incluso intentando caminar en el medio de sus compañeros. Miraba en todas direcciones, tan preocupada por lo que se pudiesen encontrar allí fuera que ni siquiera le dedicó más que un par de pensamientos al malestar que sentía al pisar descalza el suelo pedregoso.

Se detuvieron ante el torreón, que estaba como siempre y tenía el puente subido. Iemai solo podía pensar que los habían echado del refugio, y no entendía por qué, ni quién o quiénes. Esperó expectante tras el silbido de Ulmara y el silbato de Pefka, y genuinamente se sorprendió cuando Kiki y Nery’s se asomaron por una tronera con cara de sorpresa. Iemai aún entendió menos la situación entonces.

El mecanismo del puente empezó a chirriar enseguida. La cercana se quedó plantada esperando, preguntándose si en ese corto periodo de tiempo la pareja había descubierto algo dentro del torreón. No pareció ser así cuando les preguntaron qué había pasado, estupefactos.

Iemai se abrió paso hacia el torreón, pero ni siquiera se sintió mejor allí dentro. No les habían echado, o lo habrían hecho con todos, ¿no? ¿Eran Nery’s y Kiki la clave para entender lo que había pasado? ¿Sería acaso una maldita broma? Aunque el pinchazo que todos decían tener le aterraba. No lo veía en su piel por el color de esta, pero no era tan ilusa como para creer que hubiesen hecho una excepción con ella.

No hay otro sitio a dónde ir —respondió a Maila, con voz apagada. Tras eso, comenzó a saltar con la mirada de unos a otros—. No hay ningún sitio al que podamos ir donde estemos protegidos de… de la magia, de lo que se puede hacer con ella, porque eso no pudo ser cosa de animales. Aquí, por lo menos, tenemos foso, tenemos puente. Necesitamos entender lo que ha pasado esta noche, y no creo que tenga nada que ver con… con el motivo por el que estamos en esta ciudad. —Hablaba de forma vacilante, mientras se apretaba inconscientemente el hombro del brazo herido hasta casi clavarse las uñas—. ¿O sí?
PePo
PePo
Heridas/enfermedades : Homófobo y racista.
Síntomas : Taquicardias frecuentes que disminuirán a medida que se acerque la Luna.
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos

Torreón Sendar - Página 36 Empty Re: Torreón Sendar

el 16/04/20, 09:11 pm
- Ningún lugar es seguro Maila, Iemai tiene razón, dudo que encontremos otro que sea más seguro que este y mira lo que nos ha pasado- dijo a Maila mientras intentaba tranquilizar su corazón que parecía que le iba a salir del pecho-A partir de ahora tenemos que dormir todos juntos, lo más juntos que podamos- terminó jadeando.


- Por cierto chicos, me alegro de que estéis bien. He dudado de vosotros, bueno realmente he dudado hasta de que yo sea yo, o si yo existo, mira ni idea de lo que estoy diciendo-  se dirigía a Kiki y Nerys con cada palabra el corazón le iba más fuerte, más rápido- ¿Tenéis esto en el brazo como nosotros?- dijo enseñándoles el brazo donde se le notaba el palpitar de las venas en la piel.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Red
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).

Torreón Sendar - Página 36 Empty Re: Torreón Sendar

el 18/04/20, 12:36 am
El trayecto de vuelta al torreón fue rápido y silencioso, pues todos estaban de los nervios, y ni siquiera la incomodidad en las plantas de los pies descalzos les hizo aminorar el paso. La visión del torreón tan cerca era a la vez tranquilizadora y preocupante, pues la incertidumbre de lo que iban a encontrar allí les carcomía por dentro, pero la necesidad de alcanzar el refugio (aunque este ahora resultara imperfecto) era apremiante.
«Vamos, vamos… » pensó para sí cuando Ulmara silbó con fuerza ante la entrada de Sendar, sobresaltándose ligeramente ante el penetrante sonido.

Le extrañaba que todo pareciera tan normal, al igual que a sus compañeros, pero después de haber sido abducidos sin que ninguno se diera cuenta de ello algo como que el puente estuviera subido le parecía lo menos raro de todo. Sus ojos recorrían nerviosos la calle de arriba abajo, buscando amenazas que la llamada de la cercana pudiera haber atraído, pero cuando el frivy les franqueó el paso la sudafricana  obvió el exterior y su atención pasó por completo a lo que había en el interior de aquellas paredes.

Fue la última en entrar, pues dejó que todos los demás fueran delante, y una vez a cubierto y con las puertas cerradas presenció la conversación en silencio. Era un alivio que Kiki y Nery’s estuvieran bien y no les hubiera pasado nada, pero aquella buena noticia no le restaba peso a la experiencia que acababan de vivir. La situación era grave y las palabras de Maila reflejaban el miedo que sentían todos, pero como bien había dicho Iemai y había secundado Toni sencillamente no tenían otro sitio al que ir.
Además de dormir juntos sería buena idea montar guardia por turnos —intervino tras el español, rascándose el pinchazo con nerviosismo—. Creo que hablo por todos cuando digo que lo ideal sería no repetir esta experiencia, pero debemos ser realistas, y si algo así pasa de nuevo prefiero que me pille despierta.
Yber
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Sendar - Página 36 Empty Re: Torreón Sendar

el 18/04/20, 06:10 pm
<<Aramara, ¿por qué se me hace eterna la espera?>> se preguntó todavía fuera, con la “tranquilidad” de que Nery’s y Kiki seguían vivos y en el torreón. No quería alimentar las dudas que ya había puesto Toni en voz alta sobre ellos, pero sin querer le dio más de una vuelta, al menos hasta que los de dentro bajaron el puente. Estaban bien, enteros y preocupados. Ulmara respiró tranquila entonces.

Al contrario que los de piel clara, como Toni, a ella le costaba encontrar el pinchazo en el brazo, pero no necesitaba la ayuda de ningún dios para saber que también lo tenía. Aspiró, espiró. El refugio no era seguro, no, y una parte de ella estaba con Maila en irse, pero también entendía lo que decía Iemai: ¿irse a dónde? ¿Había un solo lugar donde pudiesen huír de magos poderosos, capaces de raptarlos a todos sin dejar un solo rastro?

Aspiró y espiró de nuevo. Sus sentimientos eran el caudal de un río empujando un dique roto, pero de alguna manera, estaba consiguiendo ganarle el pulso al agua mediante la fuerza bruta: Ulmara a los pies del dique, conteniendo el embiste con sus palmas desnudas. <<Soluciones, Ulmara>>. Cerró los ojos durante unos segundos y se llevó las manos a las plumas del cogote.

Estoy de acuerdo con todo —dijo—. Podéis contar conmigo para las guardias, pero mi cama es sagrada —intentó bromear. Le salió regular—. Diría de tapiar las ventanas y las puertas, pero no me sorprendería que supieran hacerse intangibles como los lejanos…

>>Pero bueno, ahora que estamos aquí dentro: ¿Estamos todos bien? ¿Alguno de nosotros se ha notado algo extraño aparte del pinchazo? Malestar, dolores, cualquier sensación inexplicable…

En la cercanía las agujas no se utilizaban para nada más que coser, pero sabía de plantas venenosas y de mosquitos asociados a enfermedades complicadas. También sabía de rituales mágicos y ahora barajaba que de verdad fueran ingredientes clave de un rito extraño.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Jack
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.

Torreón Sendar - Página 36 Empty Re: Torreón Sendar

el 18/04/20, 06:37 pm
Cuando llegaron y todos hablaron, Pefka intentó centrarse en lo que sabían y en lo que podían hacer para protegerse mejor. Sin embargo, la humana puso en voz alta lo que el nombrado más se temía y volvió su miedo a fracasar en el rito. No obstante, no creía que debieran abandonar el torreón. No, aquel edificio no era tan seguro como pensaban. Pero no, tampoco debían irse a otra parte. Ya habían visto el estado de la ciudad, toda ruinosa, así que no se le ocurría un lugar mejor que donde estaban, y por suerte los demás parecieron convencerla. Tan solo había que adaptarse a la nueva situación. Habían vivido cómodamente en su interior todos este tiempo, pero antes de abandonarlo deberían, al menos, intentar protegerse mejor. Hacer guardias de noche y dormir todos juntos, por ejemplo, eran sugerencias que agradaron al nombrado. Él también tenía otra idea.
Yo dejaré de dormir en el patio a solas, también. No necesito cama, por si faltan para vosotros. Y creo que no estaría mal subir algún cofre de la armería y dejar nuestras armas en el salón y las habitaciones, por si acaso.

Ulmara también estaba preguntando por ellos y fue entonces cuando él se encogió de hombros. Se quitó la camiseta y comprobó que no se cumplían sus temores de que fuera una picadura o algún tipo de parásito se hubiera extendido por sus hombros y su torso. Aún dudaba, y por eso respondió a la cercana con sus recomendaciones al respecto.
Yo creo que estoy bien, el pinchazo apenas lo noto y no percibo nada diferente en mi interior. Os sugeriría vigilar vuestros brazos a lo largo del día por si se tratara de algún insecto, y quemaría la ropa por si acaso.

En un primer momento no se le había pasado por la cabeza que lavar la ropa pudiera ser suficiente para deshacerse de cualquier posible bicho que les estuviera picando, no. Después cayó en la cuenta y ladeó la cabeza antes de corregirse.
Bueno, o lavarla, vosotros me entendéis.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Torreón Sendar - Página 36 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Seth
Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Ligero aumento de la temperatura corporal.


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.

Torreón Sendar - Página 36 Empty Re: Torreón Sendar

el 19/04/20, 12:44 pm
-Si, vale... tenéis razón-. Dijo algo angustiada la hawaiana, después suspiró mientras se echaba hacia atrás en la silla. Sabía que tenían razón, pero eso no hacía más fácil todo aquello. <<¿Por qué nos hacen esto? ¿Es que no tenemos ya suficiente con sobrevivir por nuestra cuenta en este sitio, joder?>> Se preguntó asustada por los acontecimientos pero también con una creciente rabia.

Cuando escuchó las últimas palabras de Toni la chica se miró rápidamente el brazo. Entre los intentos de calmar a Fleur y de vigilar en todas direcciones en el camino de vuelta se le había pasado examinarse a sí misma, aunque sabía de sobra que ella también lo debía tener. <<Ni siquiera me he dado cuenta con todo esto...>> Se dijo mientras encontraba  el pinchazo en su brazo, indoloro... pero estaba ahí. <<¿Qué puede  significar todo esto? ¿Por qué Kiki y Nery´s no han sido secuestrados?>> La mente de Maila saltaba de una pregunta a otra, pero como de costumbre no había respuesta para ninguna de ellas.

La hawaiana miró fijamente al español con los ojos entrecerrados tras ver que su última frase la había terminado jadeando, algo preocupada. No sabía si era por causa de las circunstancias o quizás se debiera por el pinchazo. Sin embargo decidió que el resto terminaran de hablar antes de decir nada al respecto. Por otro lado las ideas de sus compañeros le parecían buenas, pero la chica se preguntaba si realmente servirían de algo si la situación volvía a repetirse. Quien fuera que los había raptado parecía que lo había hecho con una facilidad bastante preocupante. <<De todas maneras es lo mejor que podemos hacer... montar guardia , dormir juntos, tener las armas a mano, deshacernos de esa ropa...>>

-Yo también me encuentro bien, dentro de lo que cabe, claro.- Comentó mientras se miraba de vez en cuando el pinchazo.- ¿Estás tú bien, Toni? Parecía que te faltara el aire antes-. Preguntó la chica.
Aes
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Torreón Sendar - Página 36 Empty Re: Torreón Sendar

el 19/04/20, 02:40 pm
La mirada de Fleur fue posándose en cada uno de sus compañeros conforme estos hablaban mientras se retorcía en la silla con incomodidad. Compartió las dudas de Iemai, ¿tendría que ver con la razón por la que estaban allí?. Ella creía que no, tuvieron oportunida de pincharles para lo que necesitaran antes de que despertaran en las mazmorras ¿por qué ahora?. Eso le daba mucho miedo.

Yo estoy bien —contestó tras examinarse, consiguió verse su propio pinchazo en contraste con su piel blanca y se acarició la superficie como intentando comprender algo del suceso. No padecía nada extraño, pero estaba muerta de miedo por pensar que algo había penetrado en su piel con razones desconocidas. Solo de pensarlo se le erizó la piel y sufrió un escalofrío— ¿Qué es hacerse ...intangible? —preguntó a Ulmara, estaba de acuerdo en las guardias nocturnas y se alegró de que Pefka también se uniera a dormir con todos pero... si usaban magia no tendrían mucho que hacer. Terminó por girarse hacia Tony y ver qué respondía, ya padeció un momento de debilidad tras aquella charla en la comida, creía y esperaba que se debiera al susto.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Evanna
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Sendar - Página 36 Empty Re: Torreón Sendar

el 20/04/20, 01:32 pm
Estaban todos bien, asustados, pero bien, todos tenían esos pinchazos, bien…eso era una mierda. Encima Rua sentía que ahora tenía algo más de lo que preocuparse para añadir a la medirá de cosas que ya llevaba pasando. Había intentado ignorarlo, o más bien del susto de levantarse afuera medo en pelota picada lo había pasado por alto, incluso mientras avanzaba por la calle más centrada en llegar al refugio, pero ya no podía seguir haciéndolo. Se sentía ansiosa.  

Así que mientras escuchaba a las palabras que sus compañeros compartían sobre lo ocurrido, sobre precauciones  tomar durmiendo juntos, haciendo guardias o lavando la ropa, tomó asiento en el salón. Miro el brazo donde estaba el pinchazo con el ceño fruncido, así como su otro brazo y piernas desnudas. Puntitos de luz danzaban allá donde miraba de forma molesta provocándole migraña.

No era grave, no había estado mucho tiempo expuesta al sol y ni siquiera eran las peores horas, pero aún era una molestia, sentía su piel incluso más seca y frágil, esta fuera sin protección solar le robaba energía solo por estrés ansiosos que provocaba más que por el daño en sí. Al menos en este caso. Rua cerro los ojos, cubriéndose los ojos con las manos para evitarse incluso más filtraje, oscuridad total, salvo aquellos puntitos de luz que parecía seguir danzando con memoria propia detrás de sus parpados. Mucho mejor. ¿Cuándo había sido la última vez que había salido sin protección solar? Nunca, a lo sumo alguna vez de noche, pero por lo general, nunca.

-Estoy bien también, aunque no lo parezca por andar haciendo el gilipollas cubriéndome la cara, solo tengo que descansar un poco la vista, ya que los cabrones que no sacaron no tuvieron la maldita delicadeza de hacerlo con protectores. – rumio con claro fastidio. Seguían sin saber porque solo se habían llevado a alguno de ellos o que significaban aquellos malditos pinchazos, pero todos estaban igual de perdidos. Y pensar que algo o alguien había atravesada su piel, para sacar o tal vez inyectar algo le ponía la piel de gallina. Se iba a tomar muy jodidamente en serio el verificar que nada raro fuera a empezar a ocurrir con su piel y con el resto de cuerpo durante esos días.

Cuando escuchó que empezaban a hablar de magia, Rua se incorporar un poco de donde estaba sentada, y aparto las manos abriendo lentamente los ojos, aun sentía algo de molestia pero al menos ya no había lucecitas brillantes alrededor de sus compañeros. Alzo una ceja hacia Ulmara. ¿Había dicho lo que ella creía? Ella medio lo había pensado antes pero no había creído que de verdad eso fuera posible así sin más. Pero tendría sentido, pues según recordaba había algunos allí, como Toni, que habían sido llevados de sus casas directamente. De alguna forma habrían tenido que entrar.

-¿No es la capacidad de poder atravesar paredes o cosas solidas? Como hacen los fantasmas. - preguntas con extrañeza, la palabra le sonaba de historias de fantasma y sobre comics de superhéroes y mangas- ¿Me estáis diciendo que cualquiera puede decidir hacerse intangible y entrar aquí como si fuera su casa y no podríamos ni tocarles? – añadió Rua pasándose la mano por el pelo exasperada.

La preocupación hacia el español, hizo que lo mirase de reojo. Es cierto que había estado luciendo bastante mal. ¿Sería cosa de lo ocurrido o era algo diferente? También podría deberse al estrés, que no era poco.

-Deberías recostarte un rato – le sugirió Rua señalando uno de los sofás del salón antes de mirar al resto- Mirad...que os parece esto...intentemos comer algo mientras hablamos de cómo hacer esto, porque está visto que ya no podemos seguir ignorando una de las cosas que nos ofrecieron cuando nos trajeron aquí- añadio con un suspiro- Yo por ahora, voy a intentar quitarme un poco de suciedad de encima y cambiarme, que me he paseado en bragas por toda la calle –añadió la sueca, mientras se levantaba para salir al patio y poder al menos refrescarse un poco. No tardaría ni un minuto en hacerlo, entrando de nuevo con el pelo húmedo, que ya secaría arriba, y sin rastro de polvo- ¿Alguien mas viene? -dijo señalando hacia la escalera spues practicamente todos, seguian en pijama.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Lathspell
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Torreón Sendar - Página 36 Empty Re: Torreón Sendar

el 21/04/20, 07:08 am
La mañana de la humana se había tornado rápidamente en un caos y terror enorme. Según las leyes que ella se había imaginado, y a las que había dado muchas, muchas, muchas, muchas, muchas vueltas en las noches, aquel lugar debería ser medianamente seguro, quizás no estructuralmente, sino mas bien por los misteriosos designios de los misteriosos pobladores del misterioso lugar. Pero si ni siquiera allí estaban seguros, entonces poca esperanza les quedaba según las estadísticas Kikiescas.

La otra parte del cerebro de Kiki le decía que era obviamente natural que si estaban experimentando con ellos, los seres de allí, sean capaces de extraerlos, medirlos, muestrearlos, etc, etc. Y cuando los demás mencionaron lo del pinchazo, solo se aferro a la espalda de Nery´s. Los escuchaba poco a poco teniendo miedo de como, por que y a donde los habían llevado.

"No no no...pero ¿porque solo a ellos?... ¿acaso se trata de  pruebas para separarme a mi que soy la mas débil del grupo? Pero no se llevaron al grandullón... ¿Mediciones de territorios seguros para animales? ¿Mosquitos cuánticos que aleatorizan la posición de sus victimas? no no, eso es insulto porque todos estaban en el mismo lugar....aunque podrían ....no no eso significa que hicieron algo con ellos...."  - Pensó angustiada sin saber que mas decir. Se sentía mal, bastante mal a pesar que no era culpa suya.

Pero aun a pesar de su angustia y preocupación no pudo evitar agarrar con fuerza la ropa del frivy casi imperceptiblemente pero con enojo. ¿De verdad los había culpado? ¿ Que acaso se suponía que ellos habían orquestado todo eso? ¡¡Era ridículo!! no dijo nada pero salió de la espalda del frivy ignorando a Toni y fue con Iemai. Con tantos días cuidando de su brazo, esperaba notar algo extraño en su piel. La tomó  suavemente mirándola a los ojos para pedirle permiso. Si ella la dejaba solo pasaría su dedo por la piel, presionando suavemente alrededor del piquete y tratando de ver si había alguna reacción. Como ultimo recurso, rasparía muy levemente con su uña.

Tanto si hubiera podido hacer sus mini pruebas con Iemai o no, iría a tomar un par de vasos de la cocina para llevar agua. Uno para ella y otro para el que quisiera. No había hablado por el nudo de su garganta y no quería hablar porque aunque estaba asustada, temerosa y enojada, su principal preocupación era no empezar  molestarlos inmediatamente con preguntas innecesarias que podían esperar a después del desayuno. Aun no había empezado el día como debe ser y ya estaba sintiéndose cansada y, peor aun, juzgada aun por si misma por no haber hecho anda.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Torreón Sendar - Página 36 Empty Re: Torreón Sendar

el 21/04/20, 03:41 pm
Escuchaba confundido y asombrado lo que el resto hablaban. Nada tenía sentido para él. ¿Por qué sacarles afuera? ¿Por qué no les habían llevado a él y a Kiki? Podía imaginarse varios motivos para el pinchazo y el único que no le asustaba demasiado era que les hubieran tomado muestras, pero de nuevo el hecho de que se los hubieran llevado afuera le confundía de sobremanera. ¿Era necesario? ¿Algún tipo de ritual mágico? Si era un ritual... ¿El pinchazo fue para dormirlos solo quizás? Pero volvía otra vez más al sin sentido de que solo él y Kiki estuvieran bien. ¿Habían hecho un trabajo chapucero y se olvidaron/olvidó de ellos? ¿No les hacían falta?

Su cabeza empezaba a darle vueltas pues estaba empezando a agobiarse con todo aquello, aterrado por las posibilidades del pinchazo. Se debatía si decirlas en voz alta o no pues causar pánico ahora no le parecía una buena opción para nada.

Notó como Kiki se aferraba a su espalda y acarició su mano intentando calmarla, pese a que el mismo se sentía como si le fuera a dar un ataque.

A Maila no le faltaba razón pero a Iemai tampoco. Se quedó callado junto a Kiki sopesando las opciones que tenían mientras intentaba deshacerse del creciente mareo. Había una pequeña opción pero...

Sus pensamientos fueron interrumpidos por Toni  sus palabras simplemente le dejaron... atontado. Lo miró con los ojos muy abiertos confuso, procesando a duras penas lo que decía con toda la que se estaba formando aquella mañana.

-¿Eh? Ah... -Se remangó el poncho y rebuscó en su piel cobriza oscura, pero nada, ni rastro de un pinchazo. Vio como Kiki se iba a por Iemai ignorando a Toni y tras aquellas palabras no podía culparla. Aunque le hubiera gustado asegurar que ella no tenía un pinchazo, si le sacaban sangre en su condición... Abrió algo los ojos. Quizás por eso no se la habían llevado a ella y lo habían dejado a él en paz... Después de todo los habían dejado en un edificio resguardados y no parecía que muy lejos. ¿Unos secuestradores amables?

Cada vez tenía todo menos sentido.

Encima empezaron a hablar de dormir todos juntos saturándole aún más, todo había pasado muy deprisa y aunque a él no le molestara la idea de que Kiki y él ya no pudieran charlar cómodamente por las noches y que ella se avergonzara y se distanciase por las noches le golpeó como un martillo. Por supuesto que entendía la medida, pero egoístamente pensó que para que si a ellos dos no les había pasado nada. Si podían mantenerse al margen... Se sorprendió a sí mismo pensando aquello. Estaba siendo un capullo egoísta y eso no le gustaba nada. Había dejado de tener la capacidad de pensar con claridad, tenía que descansar de todo aquello un poco.

Se frotó los ojos y se dirigió hacia la cocina de leña a ver cómo iba el fuego y el agua y de paso comer una fruta pequeña para refrescar los sentidos con algo ácido y fresco y Qwara y Maila se pusieron a hacer el desayuno, así que se relajó intentando aprender que hacían mientras traía más agua para calentar, por si acaso. No se fiaba del pinchazo.

Una vez sentados se acomodó como siempre al lado de Kiki y cuando todo el mundo estaba ya allí habló.

-Megapuede... -Entonces carraspeó un poco y continuó sin su acento. -Puede que haya una opción. El grupo de Veriel. -Dejó que el mensaje calase un poco antes de seguir. -Estará lejos y hay un dragón por el medio. Pero al menos sabemos porque calle huyeron ellos, creo que podríamos encontrarles. Por otro lado todo esto no tiene ningún sentido... Por más que le doy vueltas que os sacaran de aquí no tiene ni pies ni cabeza, podrían simplemente haberos pin... -Se corto sabiendo que quizás era doloroso de escuchar. -Hiperno tiene sentido... -Dijo en voz más baja y agachando la mirada a su desayuno.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Torreón Sendar - Página 36 Empty Re: Torreón Sendar

el 22/04/20, 02:07 am
Iemai estaba confusa y descolocada, pero pensaba a toda velocidad a pesar de ello, y solo conseguía quedarse con algunas cosas de las que se decían a su alrededor. Necesitaba calmarse antes de nada, y decidió centrarse en respirar durante un momento.

Entonces sintió que Kiki se acercaba a examinarle la picadura. Ella no había podido verla, y no solo por el color de su piel, sino porque no era capaz de enfocar bien de cerca. Se dejó hacer y esperó a ver si la humana deducía algo que se le hubiese escapado al resto.
¿Te parece que nos han sacado sangre o que nos han metido algo? —le preguntó.

Ella se encontraba mal, pero estaba bastante segura de que entraba dentro de lo normal después de lo que les había sucedido. Quería creer que no les habían hecho nada perjudicial, pero no entendía a qué venía tomarse tantas molestias si, quien hubiese sido, no sacaba un buen beneficio con ello.

¿A qué te refieres, Nery’s? —le preguntó, cuando este mencionó al otro grupo de cosechados. Apenas había empezado a despejársele la cabeza y a recuperar el hilo de la conversación—. ¿A preguntarles si ellos saben algo, o a que nos refugiemos allí…? De todas formas, es lo que ha dicho Ulmara. Ya sabíamos que algo así podía hacerse con magia, pero no se nos ocurrió pensarlo. No es casualidad que no nos hayamos despertado ninguno durante… lo que quiera que pasó esta noche.
»Y aun así por ahora estoy de acuerdo con hacer guardias por la noche. Por turnos, con… ¿con el silbato de Pefka? Para despertar a todo el mundo si pasa algo —añadió mirando a este, para ver si estaba de acuerdo en compartirlo. Aquello contradecía de forma evidente lo que acababa de decir: si alguien volvía a usar magia contra ellos no había silbatos que valiesen, ¿pero cómo iban a conseguir conciliar el sueño sin algo que les diese una pizca de tranquilidad? Aunque fuese ficticia. Iemai, por su parte, trataba de consolarse creyendo que aquello tenía que ser un hecho anómalo y aislado.
Reifon
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Torreón Sendar - Página 36 Empty Re: Torreón Sendar

el 23/04/20, 10:04 am
-En realidad a ambas cosas un poco. Advertirles de ello o ver si ellos han notado algo que nosotros no supersi nos lo han hecho a todos a los que han traído. Y si empieza a pasar mucho o algo más pasa saber donde está un segundo refugio al que poder huir podría sernos de mucha ayuda. -Se le había cerrado el estomago con todo aquello pero mantener la dieta era algo muy importante para un frivy así que se forzó a empezar a comer y tras el primer cacho el apetito tomo el control para seguir con el resto. -Ultraes muy buena idea lo del silbato.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Contenido patrocinado

Torreón Sendar - Página 36 Empty Re: Torreón Sendar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.