Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amTakSede de los TaumaturgosAyer a las 11:12 pmRedDe cabeza en cabeza (Naeleth y Lulú)Ayer a las 08:32 pmGiniroryuGrupo de BaileAyer a las 07:46 pmYberUñas de coloresAyer a las 07:04 pmYber
Estadísticas
Tenemos 187 miembros registradosEl último usuario registrado es NerissaNuestros miembros han publicado un total de 42967 mensajesen 826 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torreón Sendar - Página 39 Empty Torreón Sendar

el 19/09/12, 10:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Ver mensajes archivados:

Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Torreón Sendar - Página 39 Empty Re: Torreón Sendar

el 10/05/20, 07:43 pm
A Fleur le extrañó que lo que ocurrió no lo hubiera hecho antes, Maila se apresuró a decir con precisión lo que ella misma pensaba y a la francesa (que no quería generar ningún problema) por poco no le dio un vuelvo al corazón. Le dirigió una mirada un poco más dura a su amiga a pesar del arreglo cordial con el que pretendió suavizar sus palabras. De verdad, apreciaba su gesto, tanto como que valorasen que su opinión fuese expresada sin tantos reparos, hasta ella misma estaba sorprendida todavía. Pero a pesar de las disculpas de ambos Fleur seguía pensando que actuaron con algo de condescendencia por mucho que lo justificaran, y si ella no se había quejado más al respecto la hawaiana también debió respetar su decisión.
No... no os preocupéis, está todo bien —comentó mirándolos a los dos, no le gustaba estar en el centro de ningún roce y siendo sincera también se encontraba más tranquila al saber que al menos no pretendían herirla. Les dedicó una sonrisa leve pero sincera al tiempo que comenzaba a comer sin ganas, más por respesto a la dedicación de Qwara y Maila en las cocinas. Al menos habían sacado provecho de algo, nadie parecía herido o encontrarse mal y parecía que había un consenso general sobre los siguientes pasos que debían tomar. >>Tengamos fe<<



Los días continuaron y con ellos su propio avance en determinados ámbitos. El primero de ellos el uso del arco, comenzó a marcar mejor las posturas y el dolor de su espalda disminuía cada vez, aún estaba muy lejos de adquirir una habilidad decente e incluso seguía usando algún dedal de cuero o guante para no destrozarse los dedos. Pero en ocasiones tras tensar adecuadamente lograba que el proyectil tomase la dirección sobre la zona amplia a la que apuntaba. Se sentía algo orgullosa cada vez, y no solo por ello. Fleur participaba más activamente en las cuestiones de grupo, ya fuera dando su opinión de una manera más formada o ayudando en el mapeado que tenían previsto de las calles desde la azotea. Era como si por primera vez en mucho tiempo se estuviera relajando, e incluso destensándose, si tenía algún nudo en el pecho que la limitaba notaba como perdía su fuerza, y eso le permitiría intimar de otras maneras y con más personas. Se alegraba, se alegra tanto... .

Pero no todo era motivo de celebración, a la emoción la acompañaba un terror constante, Fleur se dijo que quizás el miedo fuera el impulsor del resto de emociones, el verdadero motor. Miedo a morir, miedo a perder a alguien, miedo a que no la quisieran, a estar sola. Tras comprobar que el pinchazo no provocó ningún efecto secundario en ellos pasó sus guardias nocturnas aterrada. ¿Podía estar segura de que de avistar un peligro... sería capaz de actuar y no quedarse completamente paralizada como una liebre?.
Rezó, muchísimo y aun más cuanto más se acercaba el día de salir a buscar al otro grupo, pues la labor de ver que calles podían ser seguras estaba por acabar.

Aquella última noche antes de que el sonido del silbato perforara su falsa seguridad Fleur había estado más intranquila que de costumbre, llegaba el momento de ir  a por aquellos chicos y en ese caso ella tendría que hacer acopio de todas sus fuerzas y salir al exterior, esta vez de manera consciente. Y la verdad es que no creía que ningún arco le fuera de ayuda allí fuera. Su sueño fue intermitente  y se desvelaba a ratos, por eso el aviso (uno que nunca esperaba realmente escuchar) no la pilló tan desprevenida como debería, pero sí el triple de fatigada y aturdida.
Eh... —sus ojos ojerosos contemplaron a la cercana y luego hacia el lugar que señalaba, sabía que tenían armas a su alcance pero en aquel momento agarró sus sábanas blancas con impulso, como si pudieran defenderla mágicamente. >>¿¡De qué podría tratarse?!<<. Le entraron náuseas, en aquellas semanas también descubrió por boca de sus compañeros que la ciudad estaba más viva de lo que parecía. ¿Y si se trataba de uno de esos extraños que siempre parecían rehuirles? ¿O aquellos dragones que con frecuencia avistaban?— Iemai... ¿estás... estás segura? —preguntó tras Pefka, esperaba por Dios y con creciente temor que su peor pesadilla no se hiciera realidad — ¿dónde...? —desde una distancia muy lejana ella se deslizó entre los colchones para ajustar su ángulo y poder ver por la ventana, pero no reunía el valor de asomarse lo suficiente, así que de haber algo de todas formas ella solo alcanzaba a ver la oscuridad que asolaba la ciudad. Y sin embargo el hecho de que Ulmara y Iemai pudieran ver mejor de noche solo aumentaba su preocupación.
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Torreón Sendar - Página 39 Empty Re: Torreón Sendar

el 11/05/20, 06:26 am
Kiki se callo. Se callo, se mordió la lengua, sacudió la cabeza un poco y trato de evitar pensar en todo. Detestaba los conflictos, sabia que las cosas en el mundo se solucionaban, y odiaba admitir que las cosas habían ido mejor después de la ultima discusión/debate, pero estaba dispuesta a saltar para apoyar a Fleur de ser necesario. Ya estaba imaginando desde que angulo darle una cachetada al frivy por haber hecho sentir mal a la dulce Fleur, pero después que se disculparon, se calmo totalmente.  Dejo que todos hablaran y coordinaran las noches  antes de subir y esperar que alguien se ofreciera a la primera guardia, aunque sabia que en algún momento ella estaría de guardia junto con Nery´s. Desde ya se estaba avergonzando sin necesidad.

Los días pasaron, igual que siempre, mejor o peor, con miedo, con alivio, con frustraciones al no encontrar la magia de la que las cercanas les habían hablado y que aprecian tener en la punta de las manos pero sin poder usarla. Se había  acostumbrado a ser mucho mas efusiva con Maila y Fleur, con Rua también y aunque ella no había sufrido la picadurainyecionloquesea, no mostró temor en ningún momento a la hora de revisar a Iemai  para ver como progresaba.  

- Probablemente fue que retiraron minuciosamente un poco de sangre...lo cual indica que lo hicieron MUY MUY MUY MUY bien, porque no hay daño capilar ni signos de infiltración...si hubieran inyectado algo quizás esperaríamos alguna respuesta alérgica debido a la variedad de razas que tenemos aquí, así que parece que por el momento no somo unas bombas sospechosas de contaminar todo lo contaminable...aunque bueno....magia....

Esa era ahora su mayor preocupación, tener que lidiar con la in certeza de que cualquier cosa era posible con magia. Revisaron los cristales y al parecer la primitiva tecnología mágica que tenían no descargaba la energía con el tiempo, eran mucho mejores que cualquier batería de la tierra. Y eso la molestaba mas, al punto que estuvo tentada, tentadisima de participar en los entrenamientos a falta de poder volar o hacer cualquier otra cosa. Uno de aquellos días con solo ver la sonrisa de Nery´s, su orgullo la hizo congelarse en la puerta y mirarlos durante minutos para luego entrar a ayudar en la cocina.

Aquella noche estaba dormida al calor del frivy y apenas escucho el sonido se levanto aterrada. Se quito el brazo que la rodeaba por temor a que fuera lo que fuera que los estaba atacando, la viera así de melosa. Cuando su cerebro termino de despertarse y darse cuenta de eso, se acerco a Nery´s sabiendo que el probablemente lo primero que haría seria saltar hacia adelante para defenderla y a los demás también, aun sin pensar en el peligro. Lo sujeto fuerte mientras parpadeaba como loca tratando de que sus pupilas se adaptaran a la poca luz y le permitieran ver algo, por muy vago que sea. Aun sin ver claramente la escena puso en marcha el plan numero 6 de los que tenia en la cabeza para cualquier situación posterior al secuestro...al segundo secuestro (contando el de sus mundos) de sus compañeros.

-Vamos a la puerta del patio...no no...no salgamos pero tenemos que bajar, si nos acorralan arriba no tenemos como saltar y si salimos puede ser una treta para atacarnos con un dragón...o lo que sea, no se, pero no nos separemos solo bajemos y busquemos algo que lanzarles.
Sip, su cerebro y ella misma sabían que era inútil del todo, pero tenían que hacer algo antes de sucumbir al pánico y también antes de quedarse congelados con la falsa esperanza de estar seguros.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Sendar - Página 39 Empty Re: Torreón Sendar

el 11/05/20, 08:36 pm
Los siguientes días fueron una rutina, que no había variado demasiado de los días anteriores. A excepcion de las guardias y la investigacion de zonas cercanas. Aun no daban con los chicos del otro grupo, caso normal cuando intentaban no alejarse demasiado, siendo prudentes especialmente ahora que a veces veían los dragones en el cielo, ella mismo llego a verlos, o cuando atisbaban cuando iba por las cestas lo que debían ser ciudadanos a la ciudad a lo lejos.

Nunca se acercaron a ellos, desde luego y agradeció que nadie pensase en hacerlo tampoco. Rua no podía confiar tan fácilmente en nadie mas allá de aquellos muros, no después de como algo o alguien los había sacado del torreón con magia. Esa que parecía aun estar tan lejos del alcance de todos ellos, pues seguían sin tener ni idea de dónde o como dar con ella. Más que paranoia le podía más la prudencia.

Incluso si los días pasaban sin demasiados cambios, siempre estaba ahí las dudas y seguridad de que no estaban 100% seguros ni siquiera detrás de esos muros. Rua no se dejaba vencer por el miedo, o lo intentaba al menos, aunque a veces costaba. ¿Cuánto llevaban en la ciudad? ¿Un mes? ¿Más de un mes? No estaba segura pero se le estaba haciendo eterno. ¿Qué estaría pensando su familia de su ausencia? ¿Qué creían que había pasado con ella? A veces aquellos pensamientos inundaban su mente cuando dormía o la veces que le tocaba vigilia nocturna. Era en aquellos momentos que dejaba de ser la Rua sonriente, descarada y arrogante, malhablado y maliciosa, que usualmente era vista durante todo el día y se permitía acurrucarse sobre si misma.

Fantaseando con que una mañana despertaría hundida en sus comodo colchón rodeada de sus cojines, con el aroma de las flores que poblaba cada una de las macetas de la casa, que al levantarse perezosamente le esperaría un chocolate caliente preparado por su mama Ebba, los llamados de mama Nora intentando despertar a Isak, cuyas sabanas se le pegaban toda y cada uno de los días.

Por supuesto, aquello nunca ocurría. Se había hecho a la idea ya tras ese tiempo que estaba lejos de volver a tener esos días de rutina, pero fantasear con una cierta normalidad, con su cotidianidad entre tanto incomodidad y ansiedad, le traía cierta paz.

~~~~~~

Aquella mañana su despertar fue uno de los más abruptos en algo de tiempo. Un pitido le hizo medio despabilarse despeinada y confusa. Pero fueron finalmente las voces asustadas y apresuradas las que sacaron totalmente a Rua del mundo de los sueños.

Con ojos muy abiertos y algo sobresaltada, se levantó, sintiendo como el estómago se le encogida. ¿Quién estaba de guardia ese día? <<Iemai>> Rua se acercó notando los nervios patentes en algunos, no tardando en dar con la cercana que aprecia haber visto algo en la ventana, que estaba siendo rodeada con preguntas de aquellos que ya habían despertado. Rua se mordió el labio inferior, escuchando las palabras de Kiki pidiendo que se unieran y bajaran.

Pero sus ojos estaban sobre Iemai que apretaba con fuerza el silbato de Pefka, su atencion mayorment epuesta en aquella ventana. Había visto algo, no había maldita forma que dudase que había visto algo. ¿Con todo lo que había ocurrido? Joder que no lo hacía. Pero también todos estaban poniéndose excesivamente nerviosos.

-Iemai, respira hondo…intenta tranquilizante, por favor ¿crees que pudiera ser un murciélago de esos de fuego? A veces pasan muy cerca de las ventanas, son escalofriantes.– dijo antes de posar su mano en su hombro sano intentando que la prestase un poco de atención a ella y no tanto a la ventana, parecia realmente alterada. Ella también sentía los nervios bajo la piel, pero estaba intentando por todos los medios que no cundiera el pánico incluso en ella. Eso nunca traía nada bueno. Hasta ella alguna noche medio se había sobresaltado al ver a una de esas cosas volando demasiado cerca de la ventana, así que no sería ella quien juzgaría a la cercana si se había alterado por algo así.

- Intentemos hacer lo que dice Kiki, así nos quitamos de dudas si os parece, ver que puede ser. Pero tomad las armas…solo por si acaso. - añadió tragando. Esperaba de verdad solo fuese un murciélago.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Sendar - Página 39 Empty Re: Torreón Sendar

el 12/05/20, 01:09 am
Los días pasaron entre salidas y guardias. Ulmara cada vez veía mejor de día, dentro de lo posible, y acabó por incorporarse a la mayoría de las excursiones: a por comida, para hacer perímetro, para conocer el sitio de la trampa… Salía siempre que podía, ya que a veces las guardias nocturnas la cansaban demasiado. Tenían de fondo la idea de buscar a los del otro grupo, pero no habría sido prudente arriesgarse tan rápido. Por suerte, no volvió a ocurrir nada en ni una sola noche, transcurría todo con normalidad relativa. La normalidad extraña de unos chavales secuestrados.

Ella no lo sabía, porque no se trataba de un cambio consciente, pero su paciencia se acortaba gotita a gotita. A veces se le olvidaba rezar a los dioses, o zapateaba esperando la comida; cuestionaba comportamientos en lugar de excusarlos por motivos interculturales o le daba por acelerar el paso en la calle porque le abrumaba refrenarse para mantener el ritmo de otros más lentos que ella. Pequeños detalles sin importancia, difíciles de captar para quienes no sabían lo que ocurría en Rocavarancolia.

Por suerte, las relaciones entre todos, aunque todavía algo enrarecidas, también mejoraban gotita a gotita. Ulmara los empezaba a conocer mejor, igual que ellos a la cercana. Se dieron charlas interesantes, pizzas compartidas y consejos de ida y vuelta durante los entrenamientos; cosas que, unidas, le hacían sentir un poco mejor con el encierro. Uno de los consejos se lo dio a Nery’s, para que no se plantara en la calle con un escudo y una alabarda,sugiriéndole pillar una de las lanzas más cortas, mucho más manejables para usar con escudo.

***

Ulmara no sabía si estaba soñando cuando sonó el silbato, se incorporó inmediatamente en la cama, aturdida, miró a todas partes, y reveló el cuchillo que escondía bajo la almohada. Iemai estaba de guardia, con el silbato de Pefka en la mano, y la otra señalando a la ventana. Parecía muerta de miedo y Ulmara no la culpaba. Por suerte, hubo gente más cercana a la ventana que se asomó.

Enarboló el cuchillo con ambas manos y apretó con fuerza los dedos para disimular un leve temblor incipiente. Estaba asustada, era innegable, y aún así le faltó tiempo para ofrecerse. Ser cercana favorecía los actos suicidas.

Voy abajo —dijo con seriedad absoluta.

Agradeció en silencio que el frivy se le uniera con lanza y escudo (<<Y yo que me siento paranoica por guardar la daga bajo el cojín>>), y le dejó liderar la marcha, pues ella no tenía con lo que protegerse. Por su parte, ella encendió una vela para alumbrar el camino. No vieron nada por las escaleras, ni en la planta baja, ni en el patio. Ulmara era consciente de que sus ojos se adaptaban mejor a la oscuridad de la noche y prestó tanta atención como pudo, en vano.  Tampoco vio nada en el sótano.

¿Vamos a la azotea? Por si acaso… —estaban en la planta baja cuando sugirió eso. La cercana ya se sentía algo más relajada y, de hecho, no pensó en el miedo que sentía el frivy a las alturas.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Torreón Sendar - Página 39 Empty Re: Torreón Sendar

el 12/05/20, 04:36 am
Ese día se acabó por ir a la cama sin entrenar, con una punzante sensación en el pecho y en el estomago recordándole que quizás no debería haber dejado de tomar las pastillas. Pero los días pasaron y todos estaban bien, confirmado por el anuncio de Kiki, aunque noto a Pefka algo preocupado con su... ¿piel? Debía preguntarle sobre aquello.

Una vez calmados planearon como explorar y se aventuraron poco a poco en las calles. Aquellas opresivas ruinas se volvían incluso más imponentes cuando iban sin rumbo fijo. Las enormes catedrales y los portentos derruidos que otrora debían haber sido una vista magnifica ahora le acosaban con la mirada de sus ventanales. Por ello algo tan simple como las paredes y el techo limitando el espacio se volvió un santuario incluso a sabiendas de que podía ser traspasado con facilidad. Por ello aquellos viajes a la costa a por comida se le hacían cada vez más agradables. El espacio abierto y la costa le permitían ignorar aunque fuera un poco la opresiva mirada de la ciudad y el camino ya les era muy conocido.

A veces cuando volvía de explorar simplemente se iba directamente a la cama o a los brazos de Kiki, buscando calma, buscando librarse del agobio. Estar con ella siempre le relajaba, aquella caótica personalidad le hacía sentir que todo iba bien, que no necesitaba preocuparse tanto.

Su otro gran problema era el tiempo vacio. Tras las dos primeras semanas de descanso el no tener nada que hacer, ni reuniones que atender, ni documentos que revisar, ni fiestas cada noche le dejaban un casi doloroso tiempo libre muerto. Era demasiado extraño, el simple hecho de poder sentarse y no tener que hacer nada era algo con lo que no había lidiado en años y ahora, sin internet ni tan siquiera libros, aquellas horas muertas se le aparecían sin remedio dejándole una sensación frustrante.

Empezó a interesarse aún más por la cocina, a preguntar sobre las armas y herramientas de la armería, a afinar su voz cantando... incluso a acostumbrarse a las alturas del ático, pero todos aquí leyendo sabéis a que se debe eso último. Por supuesto siguió bailando con Pefka e incluso le enseñaría de vuelta sus bailes si el krabelinense quería.

Pero en general... era feliz. Incluso con la opresión de las ruinas y las horas vacías. Por fin podía relajarse, podía charlar de cualquier cosa con sus nuevos compañeros incluso con los roces y la casi hiperactiva humana que se había hecho como quien no quiere la cosa un hueco tan grande en su vida le hacía sonreír al despertar cada mañana.

Por su puesto no esta "mañana". El silbato lo despertó y la confusión pasó a una mezcla angustiosa de miedo y urgencia obligándose a separarse de Kiki y tomar su escudo del lado de la cama y lanza pese al entumecimiento de acabar de despertar, arma que había sustituido a la alabarda aunque le gustase más, porque Ulmara le había dicho que no era inútil llevarla así a una mano con el escudo. Pero antes de que pudiera moverse mucho ella se acercó a él para ir pegados, cosa que le pareció lógica.

-¿Ultraestáis todos bien? -Preguntó para confirmar que no le hubiera pasado nada a nadie. Él estaba como siempre dormía, sin pantalones y con algo ligero en la parte superior pero con su lanza y escudo bien sujetos e imponentes, listos para lo que fuera.

Pero una vez vio que no le había pasado a nadie no dudó en acompañar a Ulmara.

-Hipervoy contigo. -Le respondió sin una pizca de duda pese al miedo.

-Supervamos a echar una primera ojeada. Megareparaos bien los demás con las armas que subimos aquí para seguirnos. Mi sable ultraestá a la derecha de nuestra cama. -Dijo refiriéndose a la cama donde dormían juntos él y la finlandesa. Y sin más bajó con Ulmara.

Avanzó en formación con la cercana, con sudor frio bajándole por la frente y el corazón bombeando lo más rápido que podía debido a la alerta. Pero nada. No encontraron nada.

-Si... superavisemoles primero para que bajen. Pero hiperasomemonos solo un poco ahí arriba. Ultrano hay techo ni muros que nos resguarde de las cosas que pueden volar ahí. -Se había acostumbrado lo suficiente a la azotea como para ni pensar en el borde con el miedo que sentía ahora mismo.
Seth
Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Ligero aumento de la temperatura corporal.


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.

Torreón Sendar - Página 39 Empty Re: Torreón Sendar

el 14/05/20, 01:12 am
Maila agradeció que Rua y Nery´s entendieran su postura, y tras gesticular una sonrisa culpable al ver la expresión que Fleur le echaba decidió sentarse a comer con el resto. A pesar de todo lo que había pasado se mmoría de hambre, y comió vorazmente meintars escuchaba de fondo la conversación del grupo. Preguntándose si le habría molestado demasiado a la francesa su intervención. Aquella misma noche se se empezaron a hacer las guardias nocturnas, y una parte de la hawaiana durmió más tranquila tras ello.

El resto de los días los pasó como una cuenta atrás. Cada día era uno menos para buscar al otro grupo, y aunque eso la ponía nerviosa y asustada también anhelaba aquel encuentro. Necesitaba que fueran avisados al menos de lo ocurrido, y con ese objetivo en mente siguió entrenando con el machete. Poco a poco le resultaba más fácil de manejar, no pesaba mucho y cada vez se cansaba menos entrenando con él. Tampoco se le escapó los avances de Fleur tanto con el arco como con su timidez, para Maila era como si un interruptor se hubiera activado en su cabeza. <<Es el interruptor de la supervivencia>>. Pensaba la chica a menudo.

A la par mantuvo conversaciones con sus compañeros, para dar su opinión sobre temas importantes o simplemente para conversar. Si le hubieran dicho meses antes que iba a estar en otro mundo hablando con gente a su vez de otros planetas se habría partido el culo. Ahora no veía la gracia de aquel asunto, desde luego.

Por si fuera poco tenían que estar pendientes por si sentían algo extraño tras el pinchazo que tenían, y por el momento y exceptuando una ocasión en la que Fleur le tocó el hombro y creyó que tenía fiebre no había pasado nada raro. Los dían que salían a explorar o a por comida fueron tranquilos, a pesar de encontrarse con gente que desaparecían nada más verlos. Para Maila fue una sorpresa que no hicieran algo más violento como cargar contra ellos hasta matarlos o algo por el estilo, pero estaba claro que no se quejaba.

La noche en la que Iemai los despertó con el silbato la chica abrió los ojos sobresaltada, y tras casi caerse de la cama por intentar levantarse rápido cogió uno de los cuchillos que había en la habitación.

-¿P-pero qué...?- Dijo todavía algo atontada. -¿Qué has visto?- Preguntó alertada mientras se acercaba urgentemente a Fleur y le ponía una mano en el hombro. No le gustaba que tanto Ulmara como Nery´s hubieran bajado solos, pero en ese momento poco se podía hacer y aún estaba algo desorientada como para procesar la situación como era debido.

Maila se giró con recelo hacia la ventana con temor a lo que pudiera haber visto e imaginándose cientas de diferentes abominaciones en el exterior. Lo peor de aquella maldita ciudad es que nunca sabías que nuevo peligro podrías encontrarte.

-Si, tenemos que bajar.- Secundó la hawaiana.- Creo que tendríamos que estar todos juntos-. Comentó din dejar de mirar la ventana, con un deje de temblor y miedo en la voz.
PePo
PePo
Heridas/enfermedades : Homófobo y racista.
Síntomas : Taquicardias frecuentes que disminuirán a medida que se acerque la Luna.
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos

Torreón Sendar - Página 39 Empty Re: Torreón Sendar

el 14/05/20, 09:08 pm
En algunas ocasiones, sin venir a cuento y la mayoría de las veces durante la noche, el corazón le latía a una velocidad preocupante. Estaba tranquilo, descansado, pero su corazón latía con fuerza.

Durante días las guardias, pasaban sin pena ni gloria, una tras otra, hasta que se convirtió en una rutina. Todas hasta que Iemai toco el silbato.
- ¿Pero a ver qué es lo que has visto exactamente?- Todavía le costaba hablar con soltura, seguía dormido, cuando le puso una mano a Iemai en el hombro.

Ulmara y Nerys fueron a investigar, Toni quería ir a buscar con ellos pero sería estorbar. Prefirió quedarse junto a Iemai e intentar que estuviera bien, que se tranquilizase para que les contara que era lo que había visto exactamente.

Se acercó a Maila y le puso la mano en el hombro- Te diría que estamos seguros aquí, pero sabemos que no, sí, quizas mejor que estemos abajo- terminó la frase volviendo junto a Iemai.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Torreón Sendar - Página 39 Empty Re: Torreón Sendar

el 19/05/20, 01:37 am
Iemai temblaba, incluso cuando un montón de figuras comenzaron a rodearla y, por tanto, escudarla de alguna manera. Sus compañeros habían salido rápidamente de sus camas al oír la alarma, y el barullo de voces comenzó a resultar caótico. Iemai a duras penas diferenciaba unas palabras de otras debido a su ataque de ansiedad.
Hay algo… algo fuera… de verdad que lo he visto. Se movió —decía, sin poder precisar qué era lo que creía haber visto. La mano de Rua se posó en su hombro pero sus palabras sonaban vacías al pedirle que se calmase—. Si fueran murciélagos se verían brillar —llegó a responderle antes de quedarse callada durante un buen rato.

Desde que Rua la había tocado comenzó a sentirse aturdida, su mente no era capaz de procesar lo que estaba sucediendo, pero lo cierto era que aquello le ayudó a aplacar parte de su ansiedad. Poco a poco fue volviendo en sí, dándose cuenta de que algunos habían salido a comprobar si realmente había algo o alguien al otro lado de las murallas, y que algunos todavía intentaban hablar con ella. Iemai era la única que había llegado a ver aquel movimiento, pero como todos dormían cuando había sucedido ya no tenía modo de demostrar nada, a pesar de que estaba segurísima de lo que había percibido.

No lo sé —le respondió a Toni, apartando la mirada—. Me asusté al ver algo moviéndose ahí fuera. Juro que vi algo. Si ya no está ahí… si ya no está pues mejor, pero ahí hubo algo.
Iemai se abrazó a sus rodillas y hundió la cabeza en estas. Estaba demasiado asustada aún y no quería pensar en la posibilidad de que nadie la creyese.
Lathspell
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Torreón Sendar - Página 39 Empty Re: Torreón Sendar

el 19/05/20, 07:01 am
La humana corrió, siguiendo a Iemai. Ni siquiera espero que el frivy y Ulmara regresaran o al menos que alguien dijera que era seguro. Estaba asustada yun cierto pesimismo la había invadido desde aquel día, al saberse inútil frente a la magia. Aun con eso, se recordaba a menudo ella misma que a pesar de eso tenia que cuidar de todos. Al llegar junto a su comapñera, la encontró hecha un pequeño ovillo alienigena de ropa y plumas.

- Iemai, Iemai, Iemai, Iemai, Iemai, iemai....ya ya, tranquila ya paso...no hay nada, sea lo que sea ya se fue....probablemente un espía o algo sin autoridad para atacarnos porque de lo contrario hubiera actuado....tan vez sea alguien que hace un pésimo trabajo de espía aunque dudo que en esta ciudad haya tan baja calidad de  monstruos...pero te creo, ya paso, ¿estas bien? déjame revisarte.

Si la cercana se lo permitía, revisaría su herida, o al menos el lugar donde ya prácticamente no se notaba el piquete  de la vez pasada. Esperaba encontrar algo semejante a una hinchazón, una reacción alérgica o algo similar, pero  no parecía haber nada extraño, al menos con la luz y los nervios con los que la revisaría.

- No parece nada fuera de lugar, no reactivaciones de histamina o algo que denote que se ha activado algo ante un extraño....claro que normalmente no pasaría eso, pero es lo poco que la ciencia ficcion de mi mundo puede prepararme para esto... ¿Están bien los demás? Rua...Rua ¿no tienes nada tu?

Pensó en ella al saber que su piel era mas sensible que la de la mayoría, quizás algún síntoma era perceptible en ella, se acerco despacio tratando de tomarla del brazo suavemente. Si Rua dejaba examinarla, Kiki pasaría sus dedos despacio, MUY despacio mientras esperaba sentir, mas que ver, algo diferente. Lo curioso es que mientras se trataba de concentrar en eso, su mente se detuvo un segundo.  Las sinapsis y pensamientos  se detuvieron y al darse cuenta, el mundo borroso que pasaba frente a sus ojos le dijo que la realidad se estaba desdibujando, o que estaba cayendo. Cayó en redondo hacia Rua aturdida sin poder ubicarse bien en el espacio y a  merced de que su compañera la salvara de darle un golpe al frío suelo.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
PePo
PePo
Heridas/enfermedades : Homófobo y racista.
Síntomas : Taquicardias frecuentes que disminuirán a medida que se acerque la Luna.
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos

Torreón Sendar - Página 39 Empty Re: Torreón Sendar

el 19/05/20, 06:55 pm
Cuando vio que Iemai se derrumbaba ocultando su cara entre sus rodillas.
- Tranquila, no dudo que hayas visto algo, esto es Rocavarancolia, lo raro es que no vieses nada. - dijo Toni alejándose un poco para que Iemais pudiera respirar.

Cuando kiki se abalanzó nerviosa a revisar a Iemai, Toni se puso nervioso. - A ver despacio que está mal, vamos a dejarla respirar un poco y que se tranquilice. Todos te creemos, por eso no te preocupes.- Antes de terminar la frase Kiki cayó en redondo al tocar a Rua.

- ¡¡¡Rua!!!- Toni lo decía mientras se acercaba corriendo para intentar quitarle de encima a Kiki.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Evanna
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Sendar - Página 39 Empty Re: Torreón Sendar

el 19/05/20, 07:48 pm
En un momento prácticamente todo el mundo estaba despierto y en movimiento, ya fuese intentando calmar a Iemai o dirigiéndose hacia la planta baja armados para ver que ocurría. Rua esperaba que Ulmara y Nery’s no les dieran otro susto más, pero en esos momentos le preocupaba más el estado ansioso de la cercana.

Esta llego a responder la pregunta de todos antes de por fin lograr calmarse un poco. Rua suspiro, aun incomoda y tensa. <<Tiene razón en eso >> pensó mordiéndose el labio inferior ante su explicación de que no podrían haber sido los murciélagos. No dudaba que hubiera visto algo, ¿pero el que?

- No desconfiamos de ti Iemai, si dijiste que viste algo, te creemos –aseguró Rua. Iemail estaba demasiado alterada hacia unos momentos como para desconfiar de eso. Sin contar que al cercana era además nocturna, veía en la oscuridad, no sería tan sensible a las sombras imaginarias que aquellos con poca visión en la noche tendrían de normal. O al menos eso quería creer.

¿Podría ser alguien observándolos para intentar secuestrarlos de nuevo? Sintió une escalofrío, viendo como Kiki se acercaba rápidamente a Iemai totalmente nerviosa para examinarla. No habían tenido ningún sobresalto en todo ese tiempo con los pinchazos, todo había estado normal, pero la incomodidad de que en algún momento alguien había hecho algo con ellos y no saber el que o el por qué, seguía en el fondo de su mente.

-¿Qué? ¿Yo? -estaba sumergida en aquellos pensamientos cuando la repentina mención de Kiki la descentro- Ah, si yo estoy bien – respondió aun así dejando que le agarrase y revisara, estaba segura que no se iba a quedar tranquila hasta comprobarlo.  - ¡Ey, oye! ¡Kiki! – exclamo sorprendida, al notar como de pronto la finlandesa parecia marearse o asi, haciendo que Rua la sustuviera torpemente, no viendose venir aquello.

-Oye ¿estas bien? Como me preguntas si soy yo la que estoy bien cuando de repente te derrumbas. -exclamo sorprendida, no esperando e verdad que ella le fuese a responder agarrándola de los brazos torpemente, no estaba para nada estabilizada para que de pronto alguien se dejara caer sobre ella de la nada. Vio Toni acercándose tras haberse sorprendido también con un grito, para ayudarle a estabilizar a la finlandesa- Gracias...vamos a hacer que se siente, debe haberse mareado por los nervios u algo – dijo Rua intentando sonar tranquila pero igual un poco apurada, agarrando a la chica con ayuda de Toni para sentarla en la cama más cercana.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Yber
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Sendar - Página 39 Empty Re: Torreón Sendar

el 20/05/20, 01:09 am
Ulmara estaba en tensión, asustada pero firme; quizás también algo excitada, tras comprobar que no había nadie abajo y permitir que el miedo se rebajara un poco; aunque no lo reconocería en aquel momento. Asintió a las palabras del frivy y emprendieron, él delante y ella detrás, el camino de vuelta hasta la habitación donde dormían todos desde el incidente.

Se asomó por la rendija de la puerta y se encontró una estampa que bien podría formar parte de algún cuadro caro: Iemai hecha un ovillo de congoja, mientras que Rua y Toni sujetaban a una Kiki que… ¿Se había desmayado del susto? <<Dioses…>>. Ella no estaba en posición de juzgar, pero era mucho más fácil hacerlo de dentro a fuera que de dentro a más adentro. No fue a conciencia, por eso no se planteó que, quizás, hace un mes habría intentado comprender lo que veía en lugar de resoplar para adentro.

¿Estáis bien? —preguntó. Pero era una mera formalidad—. Podéis bajar si queréis, no hemos encontrado nada. Ahora vamos a mirar en la azotea por si acaso, ¿vale?

La cercana le hizo un gesto al frivy para que avanzara y desapareció del umbral de la puerta. Buscaron en el resto de habitaciones y tomaron las escaleras. La cercana se había despistado, no recordaba que Nery’s tenía miedo a las alturas, en parte porque… ¿lo había visto subir hace unos días? Probablemente. La azotea les esperaba inhabitada. La luz de la vela y las alas brillantes de los murciélagos flamígeros eran lo único que iluminaban la noche opaca de Rocavarancolia, Ulmara se sintió pequeña.

Buscó bajo aquella cúpula de negro y fuego algo destacable, oteó (buscando) el horizonte. Le valía cualquier señal: una sombra más clara, algo que se moviera bajo las luces vivas de los mamíferos o la llama insuficiente de su vela… Nada llamó su atención, sin embargo.

Pues parece que solo fue un susto —le dijo al frivy, y resopló, abortando una carcajada de tranquilidad.

Aflojó el agarre del cuchillo y contempló durante unos instantes los destellos que reflejaba la hoja.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Reifon
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Torreón Sendar - Página 39 Empty Re: Torreón Sendar

el 20/05/20, 05:00 am
Incluso sin ver nada no se había relajado, podía escuchar su propio corazón latiendo como si lo tuviera en sus oidos, por ello subió tenso cada peldaño a la espera de que pasase cualquier cosa.

No se esperaba la escena dentro de la habitación grupal y la preocupación por ella le empujó a acercarse y hacer esperar un poco a Ulmara. Disipó la preocupación y la tensión de su voz para sonar calmado.

-Está todo bien, no pasa nada ahí abajo. -Sonaba dulce y tranquilizador mientras se dirigía claramente a la finlandesa. Además la falta de pantalones hacía la escena menos seria. Antes de girarse dio una mirada de complicidad y agradecimiento a Rua y Toni por haberla sujetado.

-¿Qué tal si encendéis la cocina? Algo caliente seguro que nos ayuda. -Miró a Qwara y a Maila esta vez. Confiaba en ellas para que hicieran algo que animara al grupo. -Ahora bajamos.

Había sonado hasta alegre, cosa totalmente falsa. Ulmara lo sabría al instante por su cambio de expresión a una mucho más sería en cuanto los dejaron atrás.

Abrió la puerta a la azotéa con sumo cuidado, escudo por delante, solo para que la oscuridad se lo tragara como hacía con toda la ciudad por las noches. Era una visión que perturbaba siempre enormemente al frivy, más aún allí arriba donde no podía llegar a ver los bordes.

La luz de la vela a él apenas le servía allá arriba a la intemperie y esperaba que Ulmara dijera algo, aunque cuando lo hizo no fue capaz de relajarse. Ni siquiera con su carcajada.

-¿Megacrees que superha sido el sueño o algo así? -La miró a los ojos sin una pizca de relajación en ellos. Aquella figura seria con la lanza y el escudo era imponente. Nery´s hacía un mes ni siquiera quería golpear al muñeco de entrenamiento usando todas sus fuerzas. Ahora lo sacaba volando de una carga con el escudo.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Aes
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Torreón Sendar - Página 39 Empty Re: Torreón Sendar

el 20/05/20, 04:23 pm
Poco a poco la alarma se fue extendiendo entre sus compañeros conforme se despertaban. Pero ninguno de ellos pareció ver nada extraño así que decidieron que Ulmara y Nery´s descendieran a comprobar la planta baja y también la azotea. Por su parte Fleur permaneció inmóvil y aunque la mano de Maila en su hombro lograba calmarla negó con la cabeza, no debían separarse demasiado.

Mirando fijamente a Tony la española asintió de acuerdo con él, no quería que en caso de ser solo un susto Iemai se sintiera mal, y además al frivy y la cercana tras anunciar que no había nadie en la primera planta aún les quedaba revisar la parte superior del torreón.
-No hace falta que lo jures, te creemos -le aseguró con una voz más calmada, más valía remediar que curar. Luego se acercó con urgencia cuando Kiki pareció perder el equilibrio a causa de un posible mareo. Fleur parpadeó rápido mientras miraba a los presentes asombrada y más preocupada ahora- ¿estás bien? ¿necesitas que te abanique? -preguntó en cambio desde una distancia prudencial, no quería atosigarla, de ser posible en aquella circunstancia habría ido a por un vaso o un paño frío para refrescarle la nuca a la finlandesa. >>Menos mal que Rúa la ha sostenido a tiempo<<

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Seth
Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Ligero aumento de la temperatura corporal.


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.

Torreón Sendar - Página 39 Empty Re: Torreón Sendar

el 20/05/20, 07:57 pm
Maila escuchó con atención las palabras de Iemai, palabras que la chica creía totalmente. La cercana estaba asustada y nerviosa, la clase de miedo que uno solo sentía cuando había visto algo espeluznante. A su vez la hawaiana no paraba de mirar a la ventana, preguntándose muy a su pesar que criatura  podría haberse asomado. La chica sacudió la cabeza en un intento de quitarse esos pensamientos de la cabeza. <<No hagas eso, tonta. Te vas a volver loca>> Se reprendió a sí misma.

Por desgracia la situación fue a peor cuando Kiki, aparentemente sin ningún motivo, se derrumbó hacia Rua. Maila hizo el amago de cogerla, pero la había pillado desprevenida y estaba más lejos. Por suerte la sueca reaccionó a tiempo y junto con Toni lograron que se sentara en el suelo.

-¿Qué te pasa? ¿Estás bien?- Preguntó alarmada la hawaiana mientras miraba al resto de sus compañeros. La chica se agachó un poco para estar a la altura de la finlandesa, que estaba en el suelo cuando llegaron Ulmara y Nery´s. <<Algo es algo>> Pensó cuando la cercana y el frivy dijeron que abajo no había nada. Aún así no le pareció buena idea bajar a la cocina a preparar algo, entendía lo que quería decir el chico pero la verdad era que aún tenía bastante miedo. ¿ Y si cuando ellos subieran a la azotea lo que fuera que hubiera visto Iemai entraba por el patio? Prefería no arriesgarse hasta que no estuvieran todos juntos.

Por otro lado Maila quería acompañarles, pero tenía miedo de estar separada de Fleur por si pasaba algo y confiaba en que Nery´s y  Ulmara sabrían desenvolverse lo suficiente para al menos alertarlos rápidamente si encontraban lo que fuera. La hawaiana agarró aún con más fuerza el mango del cuchillo un poco preparada por si tenía que salir en su ayuda.

-Tranquila Kiki, abajo no hay nada. Y seguro que arriba tampoco.- Intentó consolarla sin ser consciente del verdadero motivo del casi  desmayo de la finlandesa. Sus palabras fueron dirigidas en parte hacia ella misma también. Quería creer que el torreón era lo suficientemente seguro como para que ningún monstruo los molestara si estaban haciendo guardias.
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Torreón Sendar - Página 39 Empty Re: Torreón Sendar

el 24/05/20, 12:07 am
Iemai sintió a Kiki acercarse diciendo su nombre. Entre su aturdimiento, el barullo y su forma habitual de hablar no caló en ella todo lo que le dijo, solamente el hecho de que estaba muy preocupada. Sin que la cercana entendiense muy bien por qué, se puso a revisarle el brazo donde los habían picado a todos.

No respondió nada porque no sabía bien qué decir, simplemente observó cómo Kiki se dirigía a su próximo objetivo, que era Rua, para luego perder las fuerzas de repente. Iemai se sobresaltó al verla caer, pero aunque se incorporó no podía llegar a tiempo para ayudar. Se mareó ligeramente al incorporarse de golpe, pero se acercó a la chica y a quienes la estaban sujetando, aunque dejándole algo de espacio, para ver qué le había sucedido.

Llegaron también las buenas noticias del exterior en ese momento, y es que no parecía haber nada fuera de lugar allí afuera. Iemai no sabía si sentirse aliviada o no hacerlo, porque cuando se trataba de aquella ciudad uno sencillamente no podía relajarse. Ella estaba segura de lo que había visto, pero necesitaba poner en orden sus pensamientos.
Siéntate, Kiki —sugirió con suavidad, señalando a la cama más cercana a la humana y mirando a los que la ayudaban a sostenerse. Iemai esperaba que solo fuese un mareo por haberse despertado de golpe y con el susto. Ella misma no se acababa de encontrar bien por lo mismo.
Lathspell
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Torreón Sendar - Página 39 Empty Re: Torreón Sendar

el 24/05/20, 06:41 am
- S-Si....claro...  -  La humana no podía hacer mucho mas que dejarse llevar y  tratar de recuperarse. Se sentía como una muñeca y  tuvo que hacer un gran esfuerzo para mantenerse erguida durante los breves momentos después de caer.- Estoy...bien, si si...perdón...yo... -  Sacudió la cabeza  tratando de organizar sus idea mientras sentía como todos se arremolinaban a su alrededor preocupándose por ella.

- No...si...chicas..gracias...estoy bien. No fue miedo ni un mareo... es decir, si, pudo ser una descompensación por levantarme rápido pero eso hubiera pasado al inicio o cuando fui con Iemai, no después... quizás un poco de adrenalina o algo así, pero no fue por el susto o por sueño...yo..mil gracias, en verdad se los agradezco pero ya estoy mucho mejor...creo que..no se bajemos supongo o lo que sea...

la mente de la chica había desechado el sueño y el miedo y solo estaba pensando que cosas podían haber pasado a partir de aquello. Luchaba internamente por no aceptar la idea, pero  ¿y si realmente necesitaba entrenarse físicamente? quizás haría estado demasiado cansada o adolorida para moverse o quizás no. "Si tan solo tuviera magia....¿que?"...  No llegaba nunca a terminar ese hilo de ideas porque sabia que aun con magia no podría vencer a un dragón por ejemplo, pero al menos no se sentiría tan inútil.  Movió la cabeza de un lado a otro esperando que llegara su frivy. Se cruzó de brazos sin pestañear mientras dejaba a su cerebro divagar, culpándose y buscando posibles opciones para algo que no había pasado pero que la tenia preocupada.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Contenido patrocinado

Torreón Sendar - Página 39 Empty Re: Torreón Sendar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.