Conectarse
Últimos temas
CallesHoy a las 01:59 amReifonConejitos Hoy a las 01:10 amNihilLuna AltaAyer a las 12:12 pmKanonHáblame de IslasantaAyer a las 11:54 amTakSede de los TaumaturgosAyer a las 01:00 amKanon
Estadísticas
Tenemos 196 miembros registradosEl último usuario registrado es DordalthalNuestros miembros han publicado un total de 45705 mensajesen 884 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Torreón Sendar - Página 56 Empty Torreón Sendar

19/09/12, 10:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Magia:

"Manual de magia para recién llegados":
-Chispa de intuición mágica (ocultación o búsqueda)
-Levitación (transporte)
-Hechizo de impulso (físico)
-Corte (físico)

-Moldear materia orgánica (físico)
-Moldear materia inorgánica (físico)
-Limpieza de ropa (menores)
-Cambio de color (menores)


"Hechizos para no morir pronto":
-Sanación superficial (orgánico)
-Restauración (orgánico)

-Amplificación sensorial (orgánico)
-Curación nívea (orgánico - cerca de la luna)
-Hechizo de confusión (ofensivo)
-Centella ambarina (ofensivo)
-Protección básica (defensivo)

-Desvío (defensivo)
-Campo de fuerza (defensivo)


Hechizos compartidos por los macieleros:
-Recomposicion (orgánico)
-Térmico (físico)
-Luz mágica (menor)


Ver mensajes archivados:


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 56 Empty Re: Torreón Sendar

06/02/21, 03:30 pm
Esperó con el arco tensado cuando Nori pasó, tan solo por si acaso, y no se relajo hasta que el puente volvió a subirse.

Había varios caminos que tomar, y pese a la crudeza de las palabras de Sarah no le cabía ninguna duda de que simplemente irían ayudar. No podía reprenderla tampoco pues sabía que él mismo se hubiera posicionado de esa forma en el pasado, intentando ser todo lo eficiente posible, pero ahora simplemente quería ir a ayudar a la gente que conocía. No quería quedarse sentado al margen, era hora de empezar a actuar. Lo que si le chocó fue la respuesta de Kiki a todo ello. Llevaba rara desde hacia tiempo pero aquello desencajó todo lo que sabía de ella. Era la primera que se preocupaba de tratar bien todas las heridas.

Si ya estaba preocupado antes, ahora sentía como los nervios se volvían angustia por aquello y se juntaba a las noticias de los Macieleros.

Las noticias eran muchísimo peores que cualquier cosa que les hubiera pasado nunca, y la imagen de Fleur, Kiki y Rua muertas en el ataque del camaleón se cruzó en su cabeza. Aquello era por lo que ellos estaban pasando, y el frivy no podía si no estar más desolado.

Apretaba los dientes de frustración y furia. La ciudad era una cosa, pero tener a un asesino suelto le revolvía el estomago, no comprendía cuál era la necesidad de todo aquello.

Todo en conjunto hacía que le empezara a doler la cabeza y antes de ir al lado de Kiki, se acercó a Nori poniendole la mano en el hombro en un intento pobre de mostrarle apoyo.

—La idea no es mala Qwara pero yo también creo que deberíamos ir todos a la vez. Es más... creo que es hora de simplemente juntar ambos grupos en un torreón. Aquí tenemos dos puntos de comida relativamente cerca si lo necesitásemos y hay espacio de sobra. De todas maneras podemos hablarlo y decidirlo allí, una vez lleguemos —acabó esta vez mirando a los ojos directamente a Nori de manera decidida, queriendo transmitirle que no se preocupase, que iban a acudir en ayuda.

Entonces se separó para ir con la finlandesa, acercándose con cautela y con clara cara de preocupación.
—Kiki, que... ¿qué pasa? Esta no eres tú para nada... —quería meter alguna broma relacionada con que ella correría a tratar cualquier herida y explicar detalladamente cada paso necesario pero la situación lo estaba superando poco a poco a él también.
—Sabes que puedes decírmelo... decírnoslo a todos. Por favor... —la miraba con ojos humedecidos, aún se le clavaba la distancia entre ellos. La posibilidad de perderla a ella también parecía más vívida que nunca con todo lo que pasaba.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 56 Empty Re: Torreón Sendar

06/02/21, 05:24 pm
Fleur llegó unos segundos más tardes a la explicación de Nori tras bajar el puente levadizo pero lo comprendió todo al poco, y las malas noticias le sentaron como un jarro de agua fría. Después de un tiempo ya no creía que Setenta y Siete atacara a uno de los grupos, pero lo había hecho además terminando con la vida de Sere. Aquello era horrible, a la francesa se le humedecieron los ojos con las palabras del nublino y al ver como temblaba al relatar los hechos.

El intercambio de opiniones pronto sucedió en todas las direcciones. Qwara proponía grupos, Maila decidía adelantarse, otros preferían ir todos juntos. Y la verdad es que Fleur solo podía concentrarse en lo que les acababa de contar Nori.
Dios mío... —susurró, imaginándose a Sere ensartada por la lanza— lo sentimos mucho... —le dijo, le habría gustado acompañarle en su dolor de otra manera pero sabía que no tenían tiempo para eso y que el nublino suplicaba ayuda y rápido.

Las sensaciones que experimentaba en ese momento eran confusas. En primer lugar se sintió verdaderamente molesta por las palabras de Sarah, aunque solo estuviera poniendo todas las cartas sobre la mesa le incomodaba que de alguna forma dejara una decisión tan importante en sus manos, las de Rúa y Kiki. También le molestaba que pensara siquiera en rechazar a Maciel, con todo lo que les habían ayudado. Se sintió avergonzada delante de Nori. Miró a Rúa y asintió, opinaba que no debían separarse.
Yo también voy, por supuesto —dijo algo más brusca y segura de lo que se sentía en realidad, intentó no mirar a Sarah a los ojos porque sabía que la fulminaría con la mirada y no pretendía crear debates morales en una situación delicada. Por otra parte se sentía completa y absolutamente aterrada. Se sabía la teoría, lo que era correcto y lo que su corazón le decía que debía hacer. Pero su cerebro le mandaba señales de advertencia con luces de neón. ¿Y si se topaban con Setenta y Siete? ¿Y si esta vez no morían Veriel o Sere si no... alguien de su torreón... como Maila o Rúa? No quería ni pensarlo. Además lo que decía Nery´s era otro detalle importante aunque no tuvieran tiempo para discutirlo, pensó para su foro interno que reunirse todos en el mismo torreón podía implicar que Setenta y Siete atentara también contra ellos. Eso la hacía desear mantenerse al margen. En la Tierra no le habría ocurrido, realmente Rocavarancolia la estaba cambiando y no estaba segura de que fuera a mejor.

Sin embargo debía ser fuerte. No dejaría que su voluntad cediera y se alejara del buen camino. Con cuerpo tembloroso se dispuso a prepararse junto con los que habían decidido partir, se colocaría ropa más cómoda y tomaría con rapidez su arco, el dedal y las flechas por si pudiera ocurrirles algo. Cada vez que sentía que era una mala idea se recordaba las últimas palabras del nublino.
>>"Su magia no es suficiente". Pero sí la nuestra. Rúa y yo podemos hacerlo. Y siento que tengo más fuerza, como si me cansara menos con los hechizos<<. No entendía qué le ocurría a Kiki ni por qué estaba tan rara, pero le pareció egoísta. Aquel día estaba juzgando más que nunca, síntoma de que se estaba convirtiendo en una persona diferente.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 56 Empty Re: Torreón Sendar

07/02/21, 01:00 pm
Toni escuchaba en absoluto silencio, ni su respiración se escuchaba, el relato de Nori. Toda la felicidad con la que se despertó ese día se fue justo cuando abrieron la puerta.

- La madre del cordero- consiguió articular en un susurro cuando terminó el visitante.

Demasiado tiempo sin que pasase nada.

- A ver, es obvio que no se puede obligar a nadie a hacer nada, no tienes que decirlo Rua, pero tampoco creo que sea buena idea que debatamos si ir o no delante de él- dijo mirando a Sarah- Necesitan nuestra ayuda, si fuera yo quien estuviera en su lugar os hubiera soltado un par de borderios, también os digo. Todos estamos en esta mierda en la misma medida ¿no?

Estaban todos nerviosos, y era necesario que salieran ya.

- Quien quiera venir que venga, vamos detrás de tí, no te preocupes, algo se podrá hacer- dijo intentando animar a Nori, guardando su pavor a 77 y esperando que realmente se pudiese hacer algo.

Toni sabía que no podría hacer mucho y entendía perfectamente lo que decía Sarah, pero ellos habían tenido mucha suerte, estaban todos vivos y a pesar de tener problemas siempre conseguían salir más o menos a salvo. La idea de llevarles comida no le pareció del todo descabellada, ellos tampoco tenían de sobra, pero los que ahora necesitaban su ayuda compartieron hechizos. Aunque un pensamiento rondaba incesantemente mientras llenaba la mochila  que se improvisó con camisetas en una de las primeras salidas: Os estais equivocando, no va a terminar bien.
77 no los tenía en el punto de mira, al menos eso parecía, si se metían de lleno en aquel problema eso podría cambiar.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 56 Empty Re: Torreón Sendar

07/02/21, 04:35 pm
Ulmara guardó silencio en un gesto que, de tan serio, parecía fúnebre. De alguna manera lo era, visto todo lo que les contó el pobre nublino. Las dudas que tuvo cuando se asomó a la ventana se resolvieron rápidamente para rabia de la cercana, que seguía sin comprender por qué no se moría el puñetero lagarto asesino y les dejaba a todos en paz. Apretó los puños y se clavó las uñas en las palmas de las manos, sin hacerse heridas, como un medio precario para desviar la ira que sentía en ese instante.

Entendía todas las ideas que se pusieron sobre la mesa, pero en concreto estaba a favor de Pefka: debían ir todos. Lo de la comida lo podían arreglar rápido con lo que dijo Rua y…. Sinceramente, ¿iban a quedarse solos cuatro personillas en Maciel? No era aún el momento de hablarlo, pero para Ulmara no se trataba de ni de pena ni de heroicidad, sino de hermanamiento entre personas dentro del mismo barco de mierda. Se alegró de que las apeladas por Sarah no dudaran ni un poquito.

La cercana se acercó despacio al nublino, posó su mano con gentileza en su hombro y le dio un pequeño apretón antes de separarse y devolverle su espacio.

Vamos a salvarlas a las tres —le dijo, casi como una promesa velada—. Y te juro que como vea al payaso escamado le partiré las costillas de vuestra parte —añadió envalentonada, un poco nublada por su propia rabia.

Bajaría a la armería con la tostada en la mano y volvería enseguida, armada, desayunada y dispuesta a desviar todas sus pajas mentales sintiéndose útil para otra gente.

Bueno qué, ¿cuándo nos vamos? —preguntaría impaciente, mirando en concreto a Kiki, con la esperanza de que no cometiera el error de quedarse sola dentro de Sendar.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 56 Empty Re: Torreón Sendar

07/02/21, 05:39 pm
Iemai se estremeció al escuchar el relato del nublino, lleno de lagunas pero más que suficiente. El torreón se revolucionó en un momento, antes de que el chico pudiese terminar de explicar lo que había pasado, aunque lo cierto era que parecía que necesitaba armarse de valor antes de contarles los detalles.

Cuando Sarah dijo que la decisión de ir a ayudar con su magia competía a quienes podían hacerla, Iemai entendió a qué se refería, pero estaban demasiado en deuda con los macieleros. Ni siquiera habrían encontrado la biblioteca de no ser por ellos. Lo último que quería la cercana era granjearse enemigos, aunque algo le decía que era peligroso salir. En el patio se había sentido observada, pero tras tanto tiempo teniendo aquella sensación empezaba a pensar que solo eran paranoias suyas. Aun así, no estaba dispuesta a dejar sola a Kiki en el torreón, no después del accidente del camaleón y el secuestro.
Es mejor ir todos juntos a Maciel y separarnos después para ir a por comida. Es más seguro que quedarse uno solo aquí dentro —dijo, y luego añadió, mirando a Sarah fijamente—. También les podemos prestar nuestro amuleto mágico.
No estaba siendo borde, pero sí firme. Sencillamente no podían negarles ayuda. Mucho menos cuando escuchó la historia entera de Nori, que era aterradora. Nada iba a detener al lagarto, no era capaz ni de mantener aquella paz precaria entre ellos.

Iemai no iba a quedarse sola ni aunque fuese con Kiki, si todos salían. Tenía miedo si no estaba en un grupo grande. Solo esperaba que también pudiesen convencer a la humana de salir con ellos, así que se le acercó, como Nery’s.
No va a pasar nada —le dijo—, además, te necesitan. Sabes muchas cosas de medicina, y siempre has querido ayudar a todo el mundo sin pedir nada a cambio. —Aquello todavía desconcertaba a la cercana, pero en los últimos meses de su vida había aprendido que aquello no era tan raro, y que incluso ella podía arriesgarlo todo por personas que verdaderamente lo mereciesen—. Aunque haya algún problema, al menos ven con nosotros, nunca hemos dejado a nadie solo antes —añadió, no sabiendo muy bien qué más decir.
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad. Le costará menos tomar decisiones que atenten contra su moralidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 56 Empty Re: Torreón Sendar

07/02/21, 11:31 pm
Qwara escuchó la respuesta de Nori con expresión sombría, sintiendo como la ira y la preocupación se entremezclaban en su interior de forma asfixiante. Aquel maldito lagarto debería haber muerto ya, pues estar solo en aquella ciudad era una condena segura, pero su naturaleza monstruosa parecía ser una ventaja y contra todo pronóstico continuaba arruinándoles la vida día a día. Se sentía impotente, tanto por el destino de los macieleros como por el que posiblemente les deparaba a ellos al involucrarse, pero la alternativa era demasiado mezquina para considerarla siquiera.

Sarah no dudó en hacerlo, sin embargo, y la sudafricana se asustó de lo lógicas que le sonaron sus palabras. Aquella nueva faceta suya le producía rechazo y se odiaba a sí misma por considerar que aquella era una opción válida. Era un comportamiento tan alejado de lo que le habían inculcado toda su vida que no se reconocía a sí misma, por lo que sus palabras al contestar al chico sonaron incluso vehementes.
Yo también iré, Nori. No sé hacer magia, pero ayudaré en lo que pueda. —sentenció tras las afirmaciones de los demás, dándole la espalda a sus pensamientos mezquinos para ir a prepararse.

Se limitó a asentir con firmeza cuando algunos rechazaron la idea de separarse, pues desde el principio solo había sido una sugerencia por si se tenían que poner en el peor de los casos, y reconoció que ir juntos era lo más apropiado. En otras circunstancias le habría preocupado la reticencia de Kiki para salir, pero viendo que Nery’s e Iemai se acercaban a la finlandesa para ver qué ocurría decidió centrarse en sus propios asuntos por el momento.
Si al final nos vamos todos alguien que sepa levitar tendrá que encargarse de cerrar el portón. —señaló cuando Ulmara hizo la gran pregunta, guardándose un par de manzanas en la mochila para desayunar por el camino.

En cuanto a la propuesta del frivy de traerse a los macieleros a Sendar a Qwara no le parecía mal, pero era algo que tendrían que hablar entre todos una vez comprobaran la situación en Maciel.


Última edición por Red el 13/02/21, 07:21 pm, editado 1 vez
Cuervo
Personajes :
·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : su carácter se agriará y se distanciará de todos sus compañeros, buscando pasar todo el tiempo posible sola. Por algún motivo, sin embargo, abandonará el torreón en absolutamente todas las salidas.
Armas :
·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala




Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 56 Empty Re: Torreón Sendar

08/02/21, 07:50 pm
Sarah no había prestado atención a las miradas de aquellos que se habían ofendido por sus comentarios, hace tiempo que las normas éticas habían dejado de tener sentido, y más cuando gente como 77 había elegido el camino de incluso de matar.

-Kiki quedarte aquí sola no es una opción, además ¿Qué harías si alguien entrara? , vas a hacer que la gente se preocupe, quedándote sola serias una molestia, si ya hemos decidido que vamos a ir te tienes que venir aunque sea para quedarte sentada en Maciel -  Sarah tenía un pensamiento crudo y cruel respecto a la debilidad, si Kiki había decidido rendirse al menos debía preocuparse de no ser una molestia. Además le molestaba más que viniera de una persona que ya había demostrado que tenía valor para el grupo.

-Yo saldría ahora mismo- dijo a la pregunta de Ulmara. Mientras Sarah se separaba ya del grupo y se iba a terminar de vestir y coger su arma. En unos minutos Sarah estaría ya cruzando la puerta y esperando que salga el resto.

_________________________________________

☽◯☾:


BRUJA 1.ª
Habla.
BRUJA 2.ª
Pregúntanos.
BRUJA 3.ª
Á todo te responderemos.

Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 56 Empty Re: Torreón Sendar

09/02/21, 06:22 am
Sabía que es lo que pasaría.  Lo sospechaba o al menos tenía una idea, pero eso no hacía que las cosas fueran más cómodas. Estaba muy, MUY, tentada de gritarles que la dejen en paz, o de salir corriendo para ser un apropiado ebo, pero eso hubiera sido darle el gusto al lagarto, y estaba tan harta de si misma que no quería darle el gusto a nadie. Quería gritarle a Nery’s que no soportaba la empatía en aquel momento, ni que quería provocar lastima. Hasta tenia argumentos psico biológicos para que la dejen en paz, pero era demasiado cuerda como para hacerlo. Estaba bien gritarse a sui misma, pero no a los demás. Suspiro mientras enterraba su cabeza en sus brazos, mirando al suelo no para llorar sino para tratar de controlarse, solo no quería que la vieran y avergonzarse mas.

- ….el Yo no es un ente, sino un proceso de construcción de sentido que dura todo el ciclo vital y que dicho sea de paso es diferente del MI, así que soy yo aunque te parezca que no lo sea…..y no se trata de eso…yo… Dijo en tono bajo para los que estaban muy cerca de ella, más bajo de lo que normalmente hablaba cuando discutía consigo misma, y respiro profundamente mientras sentía las palabras de Ulmara y de Sarah. No las podía ver, pero juraría que estaban esperando algo de ella, y eso la estaba empezando a hacer desesperarse por dentro.

N-No se trata de eso…no les pido nada a cambio de mi ayu…de mi escasa ayuda - se corrigió mientras se acomodaba y sentía movimiento a su alrededor. Podía escuchar a los demás moviéndose y quizás armándose para empezar a salir. No quería contárselo a todos aunque debía, al menos no hacerlo así, pero es que estaban destapando un globito humano de depresión poco a poco. -No me pasaría nada, de hecho no me puede pasar nada peor, o al menos que no sea exactamente lo mismo que pasara afuera… lo poco que se ya os lo he mostrado y no soy médica, ni sé que hacer en casos de emergencia verdadera, y no tengo nada para hacer, porque no tengo nada mas para ofrecerles, porque tampoco es que esforzandoME PUEDA HACER NADA  ¡¡¡NADA!!! ¡PORQUE YA NO TENGO MAGIA, PORQUE SIMPLEMENTE AHORA NO SIRVO PARA NADA!

Terminó gritando muy a su pesar y levantando la cabeza con los puños cerrados en sus rodillas y lágrimas en los ojos. Lo último que quería era explotar, aquella miseria era cosa de ella, los demás no tenían ni la culpa ni porque cargar con todo eso. Afortunadamente varios de sus compañeros ya habían salido así que aquella escena no seria tan infernal cuando la reviviese después en su retorcida mente. Abrió sus manos y empezó a rascarse compulsivamente las rodillas por sobre la ropa sin saber que mas hacer.

-QUERÍAN…..perdón…querían saberlo..ok esta bien…no es culpa de ustedes, perdón, lo siento, sonreiré y los acompañare pero no tengo magia, no puedo hacer magia, y antes de que traten de decirme cualquier palabra bonita – miro con ojos asesinos al frivy antes de seguir- no es miedo, no es estrés, no es que me haya equivocado, simplemente la magia se me fue, quizás mi órgano mágico estaba en el hombro y se malogro cuando un maldito reptil que tiene movimiento ocular independiente me ataco, quizás se la llevaron los malditos seres de aquí o fue todo una ilusión para darme esperanzas y ahora se están regocijando con mi estúpida inocencia y frustración, no lo sé…. –se levanto y empezó a acomodarse su ropa con la que había dormido mientras trataba de no hiperventilar. Ni siquiera planeaba cambiarse para ir a ser una carga bien vestida. – ok ahí lo tienen… -les dijo a Iemai y a Nery’s principalmente y a cualquier otro que se hubiera quedado o hubiera regresado por sus gritos. Se abrió de brazos sonriendo con lagrimas por todo el rostro para seguir. -soy una maldita carga, nada cambio desde el primer maldito día en la plaza, nos persigue un reptil de otro mundo con ganas de asesinarnos, e incluso ahora con magia, no tengo ni un maldito hechizo para poder defenderme, no se pelear, no puedo correr ni ayudarlos y probablemente sirvo mas como comida de dragón que como bulto de carga….pero quieren que vaya, esta bien, iré y veré como hacen todo sin necesidad de que los ayude porque probablemente, tal como van las cosas, hasta se me hayan olvidado los malditos conocimientos médicos que tenía en esta estúpida cabeza…

Se seco los ojos forzándose a sonreírles antes de girarse y salir tras los demás porque ya no podía levitar para cerrar el torreón, ni para andar rápido, ni para al menos no sentirse una inútil. No se giraría ni respondería a ningún llamado que hicieran desde dentro y si alguien la miraba al salir solo le sonreiría mientras seguía llorando y con la intención de seguirlos hacia el otro torreón, sabiendo que estarían hablando de ella. Eso era ya algo que había pasado antes en la Tierra, y si había regresado a no tener magia, bien podía volver a ser la chica rara de la que todos hablaban y que hablaba consigo misma.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes : Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 56 Empty Re: Torreón Sendar

09/02/21, 12:47 pm
El hijo de lunas no quería escucharles porque temía que cualquier minuto allí dentro o cualquier argumento para que Kiki saliera o la réplica de la chica podría tener efecto rebote en él mismo y disparar aún más su miedo a salir. Se quitó de en medio, literalmente. Fue a por sus cosas a la armería y se pertrechó como siempre. Sus protecciones de cuero, el machete, colgó el arco a la espalda..., pero esta vez sustituyó el escudo por dos dagas. El escudo no serviría de nada contra bestias como Setenta y Siete, pensó... es más, nada de lo que tenían ni habían entrenado podía servir contra uno d ellos, menos aún cuando conocía la magia...

Sacudió la cabeza y terminó de colocar todo en su sitio. No debía pensar en eso o entonces estaría condenado. No sabía si entre todo el grupo podrían plantarle cara, pero sí sabía que habían hecho frente a otras bestias durante los últimos meses en la ciudad. No eran tan vulnerables como al principio.

Para cuando volvió con el grupo, cayó en la cuenta de que les había oído hablar pero no supo el resultado. Sí que vio a unos cuantos salir, Kiki entre ellos, aunque tenía muy mala cara... y no iba ni de lejos vestida para ir a ayudar a nadie. Iba descalza, incluso, ¿cómo pretendía llegar así a ningún lado?
Oíd, si vamos a ir a Maciel y esperamos problemas tendremos que ir bien pertrechados... Kiki, te da tiempo a coger lo que necesites, no deberías ir así.

¿Qué pasaba allí? Miró a los demás como preguntando qué había sucedido, porque sospechaba que se había perdido algo, pero no se atrevía a abrir la boca porque no quería perder la concentración. Él no servía para apoyo en esas ocasiones, y si pasaba algo se enteraría en el camino. También tenía que hablar con Toni y los demás sobre su descubrimiento de la magia o de cómo proceder si se topaban con Setenta y Siete.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Torreón Sendar - Página 56 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 56 Empty Re: Torreón Sendar

10/02/21, 02:20 pm
Se había vestido realmente rápido así que logro llegar para oír buena parte de la explicación de Nori, una que solo hizo que le hirviera la sangre aún más que antes, pero también que hiciera una profunda tristeza. Ser atacados sin provocación alguna, ver morir a alguien de esa forma tan espantosa, sin poder hacer nada, solo porque ese ser de mierda quería robarles la comida, era realmente horrible. ¿Cuán desesperados debían estar para arriesgarse a ir a buscarlos sin saber si el lagarto volvería aparecer? Ya fuese para atacar a Nori en el trayecto, o adentrándose en el torreón donde solo Dren podría hacer algo. El chico se estaba arriesgando muchísimo al buscarlos. Los macieleros habían perdido a varios durante aquellos meses horribles, ellos aún seguían todos juntos, sin ninguna pérdida a pesar de las discusiones que habían acontecido durante la convivencia.

Rua sintió un alivio realmente hondo cuando Fleur acepto ir también sin dudar, no creía realmente ni por un segundo que la francesa fuera a dejarles a su suerte, pero escucharlo de viva voz era algo que agradecía.

Para la sueca ya no había más que discutir, irían, y ver que la gente empezaba a llegar a ya preparados, sin contar lo que estaba allí dejaba clara la posición general. Rua vio como Toni llegaba con una bolsa de la cocina que debía contener comida, asi que al menos por eso no tendría que preocuparse.

-No deberíamos entretenernos demasiado, sobre todo por Jara- dijo Rua realmente preocupada, pero viendo que ahí estaban prácticamente todos menos Iemai, Nery’s y Kiki que se había alejado. Imagino que debía estar intentando convencerla, porque la chica por algún motivo se negaba a ir, esperaba que pudieran porque ya aprecia obvio que todos saldrían, no podía quedarse allí sola. Por ello cuando ya andaba abriendo la puerta para salir o al menos vigilar que realmente nadie hubiera seguido a Nori, escucho el repentino grito de Kiki, sobresaltándola, demasiado tensa como ya estaba con lo que iban a hacer. <<¿Qué? ¿Kiki no tiene magia?>> no podía haber escuchado mal ¿no? La chica lo había gritado con bastante frustración, no podía ser una simple excusa, no le pegaba nada.

No tardo en verla acercarse a ellos con una sonrisa que Rua no fue capaz de creerse. Ella sabía de sonrisas falsas y Kiki no era buena mintiendo.  Rua se mordió el labio inferior sin saber que decirle. Y sin tener claro que ella fuera la persona idónea. Se había mostrado reacia a la magia al inicio de ese calvario, y era la que más resistencia poseía actualmente. Kiki había mostrado pasión, alegría y unas ganas sin mensas de poseer ese don, y ahora por algún motivo había dejado de tenerlo. Las personas no solían tomarse bien, menos aun cuando estaban alteradas, que la personas que tenían algo que quería, y que encima para mas frustración habían perdido, empezaran a intentarlas animarlas. Solía causar efectos contrarios.

La miro viendo que salí con lo puesto para dormir, descalza. Realmente parecía importarle poco o nada su seguridad. Y no parecía muy por la labor de hablar tampoco de ellos. Aun así no pudo aguantarse de decirlo, no le gustaba verla asi.

- Curaste a Iemai tu sola, sin recursos, sin magia y ahi esta con el brazo perfecto gracias a ti. Y tu mente es un libro de conocimientos amplios, de que nos hemos alimentado incontables veces. No eres inútil. .- dijo firme a pesar de la sin poder decir más, no cuando ella parecia medio cerrada, cuando ya andaba slaiendo, cuando debian vigilar todo pero si algo les atacaba. Era realmente muy frustrante no poder algo por ellar en ese preciso momento.

Tras decir eso, espero apenas un poco a que Kiki se pusiera algo de abrigo para ir todos juntos, antes de finalmente salir del torreón para seguir a Nori, que debía estar muriéndose de preocupación ya.  No fue hasta que todos salieron, que Rua los miro.

- Voy a cerrar por dentro. Fleur te encargas luego de abrirlo cuando volvamos, Por si al final necesitamos cargar luego el amuleto y me quedo seca- dijo mirando a la francesa, viendo como la situaicon mas plausible, un hechizo asi no era especial complciado ni fuerte no deberia suponer demasiado problema. Aun asi por si acaso mientras hacia el hechizo de levitacion, para cerrar el puente y puerta por dentor, uso uno de los critales cargados que tenia en la bolsa como apoyo, volviendo con ellos un par de minutos despues, una vez toco el suelo de nuevo- Ahora si, deberiamos irnoss- dijo mirando alerta alrededor, respirando profundamente antes de ponerse en marcha con la ballesta firmemente agarrada en la mano.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 56 Empty Re: Torreón Sendar

10/02/21, 08:42 pm
Casi se le escapó un suspiro de alivio cuando Iemai apareció a intentar convencerla con lo abrumado que estaba.

Cuando la finlandesa empezó a soltar sinsentidos Nery´s empezó a asustarse, todo aquello que no estaba bien se le venía encima y no sabía si podría hacer nada para ayudar o si simplemente la molestaría aún más y la revelación de que no tenía magia, aquello que ella siempre había disfrutado tanto lo empeoró aún más, lo hacía todo más difícil.

Pero fue aquella mirada asesina, dirigida específicamente a él, lo que le rompió. En el fondo ya lo sabía pero todas las veces que había intentado quitarle esa idea de que era inútil de la cabeza habían fallado así como todos sus intentos de animarla hasta ahora. Todo aquel medio año no había conseguido nada más que ver como se alejaba. Sus siguientes palabras tan solo marcaban eso en acero. En ese momento quería irse a la cama y no tener que lidiar con nada más. Volver a la simpleza de ejercicio, trabajo y trabajo en fiesta que no le dejaba pensar en nada, que simplemente le mantenía moviéndose sin que pudiera pararse a pensar otras cosas. Era tortuoso pero mucho más simple...

Se quedó ahí congelado cuando ella se fue y acabó por empezar a llorar encogiéndose levemente sobre sí mismo de espaldas para evitar que le vieran los demás. Sintiéndose desesperado y totalmente inútil. Se empezó a recomponer con tomando un par de grandes bocanadas de aire e irguiéndose pues para su desgracia, o quizás por fortuna, la situación le impedía quedarse sin más paralizado lamentándose.

—Gracias Iemi —le soltó como pudo con voz aún ahogada restregándose la manga por los ojos y la nariz. —V-voy a por sus cosas para que no se haga daño al caminar... Ahora vuelvo.

Y se interno hacia las habitaciones, rebuscando entre ropa para encontrar algo útil contra el frío helador de aquel día mientras luchaba contra sí mismo por no quedarse quieto llorando de nuevo. Al menos se sentía más ligero por aquella pequeña ruptura de antes frente a Iemai.

Salió ya preparado aunque podía vérsele como las venas negras manchaban su esclerótica, cargando con un abrigo largo y un par de botas y calcetines gruesos. Su plan era tirarle el abrigo por encima y reñirla quizás pero en ese momento se quedó paralizado del miedo de nuevo sin saber muy bien qué hacer. No quería que explotase y parecía que Kiki lo prefería a él lejos específicamente. Sentía más que nunca aquella distancia, silenciando sus palabras y congelando su cuerpo.

Rua estaba diciéndole también que no era inútil. «Quizás si todos a la vez se ponen a decírselo se lo creerá de una jodida vez.» Pensó molestó. Y poco a poco viró a estar enfadado consigo mismo y su inutilidad y con su cabezonería. Se llevó la mano al entrecejo aún más confundido por su montaña de emociones. Llevaba ya tiempo sin saber quién era en realidad y aquello solo lo empeoraba, no se comprendía a sí mismo. Pero tenía clara una cosa.

Tomó aire y se acercó a Kiki, aún con miedo pero sin dejarse paralizar por él, y le puso finalmente el abrigo por encima, tirando  de la capucha hacia abajo para molestarla por un momento y hacer que saliera de ese trance y prestara atención. Si alzaba la cabeza le vería mirándole fijamente a los ojos, con los suyos aun algo húmedos pero con cara algo molesta.

—No, no te voy a decir que todo está bien, que perder tu magia no es algo preocupante. Desde luego que no. ¿Pero cuántos más de nosotros tenemos que decirte en voz alta lo que te debemos hasta que te lo creas? No puedo ni poner en palabras lo que yo te debo solo por estar aquí... Sin tus conocimientos no podríamos sobrevivir tanto como sin magia, al igual que los de Pefka de caza, los de Ulmara de armas y así todos. Y eso no es ni siquiera lo que cuenta. Como Sarah puede mantener la calma y analizar lógicamente la situación aunque sean palabras cortantes, como Fleur puede señalarnos lo correcto, como Toni puede hacer que rías con algo completamente extraño en momentos tensos, o Ulmara que movamos el culo, palabras dulces de Maila, de ánimo de Qwara, un comentario sarcástico de Iemai, una salida de tono de Rua... Lo único que se necesita aquí de alguien es que esté aquí. Así que deja de estar tan lejos de todos y vente de una vez, idiota. Que te echo de me- Echamos. Quería decir echamos... —desvió la mirada con aquel fallo tan obvio avergonzado en parte por todo lo que acababa de soltar.

—Además o te pones las botas o te llevo como te traje el primer día aquí — tendió de nuevo su brazo aunque miraba hacia otro lado, esta vez para que pudiera apoyarse y calzarse más fácilmente.
— Decide, nuestros compañeros de Maciel nos esperan.

Sigue en Calles

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 56 Empty Re: Torreón Sendar

11/02/21, 05:38 pm
-Estás haciendo un berrinche
-Tengo razón
-De hecho la tienes pero de todas maneras…sabes que hay maneras más civliza…
-No me vengas con conceptos de moralidad humana en un mundo distante…
-Pero tengo razón…
-Se que la tienes…estoy hablando conm…
-BASTA!!


Habían sido solo unos pasos para que la mente de Kiki empezara a discutir con ella misma. El único super poder que le quedaba ahora era el de ver las cosas en retrospectiva, arrepentirse y buscar más opciones. Si el infierno era como el que se narraba en Cirque Du Freak, estaba jodiddisima. Lo único que la saco de sus cavilaciones tontas era el dolor en sus pies, que orgullosamente planeaba soportar por al menos otro rato antes de caerse de rodillas. Sin embargo, el peso del abrigo y la capucha la detuvieron. Estuvo a un nanosegundo de chillar, porque suponía quien era, pero el tono de la voz de Nery’s la detuvo. Escucho con calma, tratando con todas sus fuerzas de callar las voces que objetaban cada argumento del frivy, pero no dijo nada.

Cuando termino todo aquello quiso decirle que no era lo mismo, que ahora todos habían crecido, que los niveles con los que empezaron aquel estúpido juego habían cambiado, que ahora pasaban cosas y ellos estaban dentro de esas cosas, pero ella había regresado al inicio. Y estaba aun mas indefensa que antes, quería decirle que la magia no necesitaba saber de tendones o huesos, curaba pues…mágicamente claro esta. Pero se contuvo y respiro tranquilizándose. De todas maneras, no iba a darle el gusto, así que solo levanto un pie y lo señalo con su mano para que la ayudara a ponerse el calzado. Se apoyo en el mientras terminaba con un pie y levantaba el otro, pero no se pudo quedar callada más tiempo y le puntualizo algo sin temor que alguien más la escuche.

-Jamás….escuchame bien Nery’s Ar Drocabury, hermano de Aery’s…jamás, y repito, JAMAS me he reído ni me reiré de ninguna de las payasadas de Toni. Que te quede claro para siempre…sobre lo demás no voy a discutirlo ni darte la razón por ahora…vamos…

Le susurro para avanzar un poco mas rápido pero sin dejar de tomarlo del brazo mientras alcanzaban a sus compañeros.




Sigue en calles

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Contenido patrocinado

Torreón Sendar - Página 56 Empty Re: Torreón Sendar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.