Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 01:44 pmLECAntiguo MercadoHoy a las 09:32 amDalCoincidencia en el Pub MuertoHoy a las 01:27 amNihilIdrisHoy a las 01:09 amNihilNoche de puertas abiertas Hoy a las 12:34 amNihil
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 47192 mensajesen 919 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Sendar

+10
Cuervo
Red
Tak
Reifon
Evanna
Yber
Seth
PePo
Jack
Rocavarancolia Rol
14 participantes
Ir abajo

Torreón Sendar - Página 62 Empty Torreón Sendar

19/09/12, 10:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Magia:

"Manual de magia para recién llegados":
-Chispa de intuición mágica (ocultación o búsqueda)
-Levitación (transporte)
-Hechizo de impulso (físico)
-Corte (físico)

-Moldear materia orgánica (físico)
-Moldear materia inorgánica (físico)
-Limpieza de ropa (menores)
-Cambio de color (menores)


"Hechizos para no morir pronto":
-Sanación superficial (orgánico)
-Restauración (orgánico)

-Amplificación sensorial (orgánico)
-Curación nívea (orgánico - cerca de la luna)
-Hechizo de confusión (ofensivo)
-Centella ambarina (ofensivo)
-Protección básica (defensivo)

-Desvío (defensivo)
-Campo de fuerza (defensivo)


Hechizos compartidos por los macieleros:
-Recomposicion (orgánico)
-Térmico (físico)
-Luz mágica (menor)


Ver mensajes archivados:

GM

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 62 Empty Re: Torreón Sendar

21/04/21, 01:02 pm
Los Macieleros se encontraban en la habitación de Sendar que llevaban ocupando un mes cuando la luz de la Luna empezó a bañar el cielo. Sin saber lo que les iba a deparar el futuro, lo único que podían hacer era permanecer unidos, ellos solos, con la ausencia de tantos otros que ya no estaban con ellos. Aquel era un día para acordarse de ellos, para preguntarse qué habría pasado si la suerte hubiese estado de su parte desde el principio.

Entonces comenzó el cambio. Keskit se llevó su única mano a la cara y se revolvió incómoda. Reira se acuclilló a su lado y le preguntó qué le pasaba, y cuando la ulterana levantó la mirada solo pudo decir una cosa.
—Te estás poniendo azul, Reira.

La irrense retrocedió, mirándose su único brazo de carne y el único que aún podía mover, corroborando que era verdad. Keskit volvió a emitir un quejido, y entonces se escuchó la vocecita de Jara al otro lado de la habitación.
—¿Qué te pasa, Dren?
El asreniano se estaba escondiendo bajo un poncho, pero no paraba de rascarse la piel.
—Solo estoy mudando, no es nada. No os preocupéis por mí.
En su voz se escapaban siseos que no eran nada propios de su forma de hablar, lo que hizo que Reira y Jara se acercasen aún más a él.
—No… no es solo eso. Estás sangrando por la cabeza —dijo Reira—. ¿Qué te…?
Un grito de Keskit la interrumpió. La ulterana se había puesto en pie y miraba fijamente la sangre que manaba de la herida abierta de Dren. Hizo ademán de dar un paso hacia él, pero luego volvió a sujetarse la cabeza. Su mandíbula se había ancheado considerablemente en aquel rato. Tras un nuevo grito de frustración, se dirigió a la puerta y abandonó la habitación.
—¿A dónde vas? —preguntó Jara. La repobladora no notaba nada extraño, más allá de una euforia que no sabía explicar, así que no se podía imaginar por lo que estaban pasando el resto—. ¡Vamos tras ella!

Reira metió a Jara en el bolsillo de su peto y salió corriendo. En cuando Dren se deshizo de un buen trozo de piel muerta, las siguió, preocupado.
En la planta baja y el patio también se había desatado el caos. Keskit pasó por allí sin mirar a nadie, pero visiblemente más nerviosa cada vez, hasta que abrió la puerta y desapareció por las calles.

El resto de macieleros se detuvieron un segundo a mirar a su alrededor. Toni estaba histérico, pero entero, y había un caballo en mitad del salón, pero no parecía agresivo. Por culpa de aquella bestia, el cisne les pasó completamente desapercibido. Por un momento no supieron qué hacer, a quién ayudar. No estaban preparados para una situación así.
—No podemos dejar que Kes se vaya sola —dijo Dren—. ¿Y si le pasa algo?
Aquellas fueron las palabras que los últimos miembros de aquel grupo mermado necesitaron para decidir que no podían quedarse allí. Reira se volvió hacia la gente del patio, sin darse cuenta de que el caballo también era parte del grupo, y gritó:
—¡Nos vamos tras Kes! ¡Volveremos en cuanto sepamos qué le pasa!
Tras eso cruzaron el umbral sin esperar respuesta.

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 62 Empty Re: Torreón Sendar

21/04/21, 04:41 pm
Kiki negó con la cabeza, pero no se movió de las manos del ángel.

-No, ni se te ocurra, sácalo de tu mente, jamás, nunca– Le dijo tajante, pero con una sonrisa, y desvió su mirada a las marcas de hielo que había dejado. - anda, tenemos que ver si te he hecho daño…lo que resulta ya raro teniendo en cuenta que…nada nada.. – Se removió un poco para poder bajar de nuevo teniendo cuidado con su cornamenta. Estaba pensando en si era conveniente bajar rápidamente para no perderse las transformaciones de los demás, o dejarles culminarlas del todo, pero la Luz de la Luna era hipnótica. – Quedémonos un rato mas, mira que ya saque a ….ay no…hay que bajar a Sarah no podemos dejarla ahí tirada…pero…pero no creo que le pase nada por un par de minutos más…por favor, la Luna se ve hermosa…

Le dijo antes de ir apresurada de nuevo al borde de la azotea para dar un vistazo al cielo y a la ciudad.

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 62 Empty Re: Torreón Sendar

21/04/21, 05:33 pm
Se apartó inspirando profundamente para calmarse ante la negativa.

—Algún día... —dijo con una sonrisa.
—Y sí, esta resquemando pero creo que ni siquiera lo siento ya tras... bueno, tras haber dado a luz a un par de alas —se encogió de hombros.

Se encontraba bastante calmado en la mayoría de los aspectos. Tras haber pasado por aquel infierno y haber tenido un momento de felicidad con la finlandesa miró el cuerpo de Sarah como si no pasara absolutamente nada. Sería algo de la Luna sin más.

Se agachó un poco para que bajara tranquila y por unos segundos estuvo tentado también de quedarse contemplando la Luna con ella. Pero la razón, la preocupación y la curiosidad sobre sus compañeros le ganaron el pulso. A parte quería ver si Ulmara estaba cerca o si se había ido.

—Casi tan hermosa como tú —le dijo acercándose por su espalda— pero los demás igual nos necesitan un poco. Además, va a quedarse aquí toda la noche y bastante más. Podemos y puedes subir a verla luego todo lo que quieras. Venga, luego volvemos.

Y con un pequeño beso en la coronilla y una palmadita en la espalda se giró para irse hacia abajo. Solo había un problema. No cogía por la puerta en ninguna de las direcciones así que tuvo que pasar agachado y de lado como un cangrejo. Incluso por los pasillos y con Sarah ya en cuello tenía que agachar la cabeza por los cuernos.

Al fijarse en que los dedos parecían estirársele, que estaba transformándose ella también, se despejaron sus preocupaciones sobre ella y el resto y bajo de manera calmada aunque escuchando algo de alboroto con los macieleros aceleró el paso.

Mientras que estos cruzaban el umbral la entrada hacia el piso superior comenzó a iluminarse en un blanco radiante cada vez más intenso. La primera en aparecer fue la jack frost bañada en aquella luz que se refleja en sus cuernos de cristal y aún se movía detrás suya. Entonces unas plumas de blanco puro la siguieron, y a estas el cuerpo agachado del frivy. Aprovechando la apertura del salón Nery´s se irguió al fin y dejó que sus alas se estirasen a su gusto. Sus cuernos eran dos haces de luz que formaban una aureola radiante y sus ojos les acompañaban con un fulgor nacido de sus pupilas que se entremezclaba con el azul de sus ojos. Sus alas eran enormes y bañado en su propia luz contemplaba la escena con mirada serena e inalterada, aunque se paro en la criatura que se parecía a lo primero que les atacó en la ciudad, pero mucho más elegante y hermosa. No parecía agresiva ni que hubiera atacado a nadie.

Al ver a la francesa escondida  le tendió Sarah a Kiki al son de "Ni se te ocurra escabullirte de esto. Luego lo que quieras." y se acercó a la francesa con cara preocupada.

—¿Estás bien? —le dijo hincando la rodilla para agacharse y extendiendo una mano con la palma levantada para que la tomara.

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 62 Empty Re: Torreón Sendar

21/04/21, 07:15 pm
Los ojos de la finlandesa estaban perdidos en la Luna, pero fue totalmente consciente del beso del frivy antes de que se fuera a pelear con la arquitectura para bajar.

-Te quiero – le susurro para que no la oiga, antes de girarse y esperar unos momentos antes de poder tener el camino para poder bajar. Cuando llegaron abajo, se podía sentir caos. Un caos que entendía completamente pero que había sido suficiente con pasarlo en carne viva como para querer ser una santa y saltar a ayudar. Aun así se detuvo medio segundo con los ojos como platos y una ceja levantada. No se pregunto nada, no juzgo a nadie, solo meneo la cabeza  con los ojos en blanco antes de sentarse haciéndole caso al ángel y quedándose con su compañera.

Medio segundo después se paro de un salto dándose cuenta que la incipiente niebla que la rodeaba estaba envolviendo a Sarah que estaba a su lado y al sofá incluido. Camino a la cocina alejándose de todos y aprovecho para comprobar una cosa que el beso de la azotea le había hecho pensar. Sus garras eran un problema para sostener algo, al menos hasta que aprendiera, y aunque busco y extendió la mano, no se atrevió a tomar un vaso para revisar si todo lo que comiera o bebiera acabaría como una paleta helada. Volvió con los demás un poco frustrada ante su falta de previsión y métodos de experimentación y se quedó a distancia mientras rasgaba la pared desde la cocina hasta la sala notando la leve escarcha que producía y que era diferente a la del pecho del ángel.

-Creo que deberías dejar que acaben los cambios sean los que sean…todo estará bien, supongo…bueno no se que tan bien…pero al menos no han perdido tanta sangre como nosotros… -dijo con una mano en la espalda y con la otra dibujando una mala imitación de pinturas rupestres en la pared de la sala. Un caballo con un cuerno y brillo saliendo de el, una pequeña silueta de monja, un hombrecito con alas y torso muy grande, un espectro con cuernos y garras… todos eran palitos que podían ser cualquier cosa para cualquier persona, pero para ella tenían significado y estaba divertida añadiéndole detalles a sus pictogramas. No quería sonar insensible, pero consideraba que era mejor no meterse. - ¿o deberían salir para que se acelere toda la transformación? No parece que haya habido demasiada diferencia entre aquí y la azotea…es decir…no debería tomar mucho mas espero..

Se giro y se apoyó de espaldas en la pared golpeándose un poco los cuernos al echar la cabeza hacia atrás. Bufó y se enderezó cruzándose de brazos notando que parte de la niebla salía de su boca, y comenzó a soplar despacio, como una niña que juega en una mañana fría de Finlandia.


Última edición por Lathspell el 23/04/21, 03:29 pm, editado 1 vez

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 62 Empty Re: Torreón Sendar

22/04/21, 07:49 pm
Cuando Pefka se negó a que Toni le ayudase, este bajó los brazos y se puso la manta sobre los hombros. No pensó en el movimiento, lo hizo tras la negativa sin ningún pensamiento entre el rechazo y el movimiento de brazo. La manta estaba mojada, se dio cuenta cuando entró de nuevo al salón haciendo caso a Maila.

PERO SI ESTOY CALLADO, ¿HABLANDO? ¿QUIÉN ESTA HABLANDO? YO NO ESTOY HABLANDO - Toni estaba desbocado, le salían las palabras por la boca sin poder controlarlas. – PERO SI ESTOY TRANQUILISIMO NO ME VES. NUNCA HE ESTADO TAN TRANQUILO- respondió tanto a Fleur como a Rua.

Era evidente que tranquilo era lo único que no estaba. Notaba una euforia descontrolada, cada parte de su cuerpo a la perfección y cada bello erguido. Tenía el pelo mojado sobre la cara, el peso de la manta sobre los hombros que caían como un mantón. Toni cogió aire dándose cuenta de que no había respirado desde que se hizo la manzanilla. Aspiró con más fuerza al notar como sus pulmones se abrían nuevamente, cada uno de sus alveolos hinchándose sin fin. Se asustó al ver que no tenía limite y paró en seco de aspirar. Suspiró. Un fuerte viento le nació desde la garganta huyendo en dirección a Fleur y Rua. Cuando fue consciente de la fuerza del viento que producía su aliento, cerró rápidamente la boca poniendo sus manos sobre ella. Pero ya era tarde, el vendaval ya iba en busca de las dos humanas.
Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 62 Empty Re: Torreón Sendar

23/04/21, 02:21 pm
La sueca podía sentir como su cuerpo parecía nutrirse de magia, se llenaba se hinchaba y se sentía vigorizada por ello, podía sentirlo casi como erizándole su nueva piel. Se sentía bien, poderosa e increíble pero la frustración de que fuese un cuerpo de caballo mantenía una intensa frustración en ella que no le dejaba disfrutar de aquellas sensaciones, de sentirse pletórica e increíble. Se sentía viva, más viva e impresionante, pero sin ser capaz de liberar aquello de forma alguna, cuando ni siquiera podía moverse con su propio pie. Quería moverse, correr, pararse dignamente en medio de esa ciudad ruinosa y beber de ella, pero no podía hacer ninguna de esas cosas.

Por el lugar aparecieron corriendo los macieleros los cuales prácticamente vio sin siquiera girar del todo la cabeza, viéndolos correr hacia el exterior del torreón antes siquiera de que pudieran hacer nada, mas allá de relincharles como reclamo. ¿Hacer que de todos modos? ¡Su cuerpo era el de una maldita yegua! No podía hablar, ni tan siquiera podía levantarse con esas patitas que parecían mondadientes en comparación al cuerpo.

Rua quería gritar de frustración, pero solo bufidos salían de su nuevo hocico burlándose de su fastidio. ¿Iba a quedarse así en serio ¿Cómo un maldito unicornio que ni siquiera podía hablar con nadie? Intento emitir algún sonido coherente cuando vio a Fleur apartarse bajo una mesa, aterrada intentando rezar, pero nada más que extraños sonidos salieron de su boca. Intento moverse, pero no había demasiada coordinación con su cuerpo, esas patas parecían no ser suyas y al mismo tiempo si, como un recién nacido que apenas averigua que tiene manos y pies.

Rua intento mover su cuerpo y apoyar sus cascos delanteros, porque manos…ya no podía llamarles mano. Sus manos…sus uñas…su cuerpo. << No sé si los caballos lloran, pero aguanta Rua, aguanta >> pensó internamente intentando buscarle algún lado positivo y no encontrándoselo por ninguna parte. Hizo un intento para al menos acomodar su nuevo cuerpo y apoyar las patas delanteras con intención de ver como impulsarse y levantarse, ese cuerpo pesaba demasiado para lo que estaba acostumbrada. Un escalofrió pareció recorrer entonces su nueva forma equina y pudo ver como una enorme figura alada entraba al salón dese las escaleras, desconcentrándola de sus intentos.

Era Nerys, luciendo unas inmensas alas y un inmenso cuerpo que casi hacia que tuviera que pasar agachado por la salida de las escaleras. Las inmensas alas blancas, los cuernos. ¿Un demonio? ¿Un ángel? Era lo primero que se le paso por la cabeza la sueca y se sintió aún más molesta si cabía ante la imponente figura del frivy. La luna debía ser una perra de cuidado y jodidamente injusta dando su bendición…o maldición en su caso, porque no había nada jodidamente bendito en ser un caballo en esa ciudad. <<Unicornio, si bueno…que ¿más da? ¿Qué mierda voy a hacer con esta cosa? ¿Ensartar a alguien? Aquí la gente vuela, tiene armaduras de huesos, tiene magia y mil cosas>> vio a Nerys acercándose a Fleur no sin provocarlo cierta desconfianza que no comprendía. ¿Tal vez no la reconocerían? No había visto su cambio al fin de cuentas.

Y vio tras Nerys, a quien imaginaba era Kiki, de un color más azulado de piel y con una impresionante cornamenta de cristal, que tenía junto a ella el cuerpo de Sarah que tenía muy mala pinta, pero que a esa distancia era difícil saber que le pasaba. <<Pffff….Ni con cuernos puedo competir>> Rua se sintió aún más fastidiada por la situación. El terror y la incertidumbre de no saber si se quedaría con ese cuerpo para siempre le hacía sentirse horriblemente mezquina con sus amigos y sus nuevas apariencias, por más que no pudiera expresarlo más allá de sus pensamientos. Ninguno había perdido su cuerpo, si acaso habían obtenido impresionantes formas con la Luna, pero aún tenían sus cuerpos, sus voces, sus piernas, sus manos, sus malditas caras.

Ni siquiera envidiaba el hecho de poseer alas o cornamentas diferentes, ella ya era impresionante sin necesidad de la Luna o de tener nada de eso, envidiaba que tuvieran el cuerpo humano que ella había perdido y que no sabía si podría obtener de nuevo.

<<Joder, como sea, intentemos levantar esta mole al menos… SI voy a estar jodida de todos modos, al menos estarlo luciendo con algo más de dignidad que como un felpudo de piel en el suelo.>> pensó girando sea nuevo cabeza para observar su cuerpo, al momento que un repentino corriente de aire pareció entrar a la habitación con una fuerza brutal que hizo que tuviera que cerrar los ojos y agachar la cabeza rozando el hocico con el suelo, sintiendo como el golpe de viento lanzaba hacia a tras lo largas crines que caían por su cara y por parte de su cuello.

<< ¿¡Y AHORA QUE COJONES FUE ESO!? ¿Por qué ha entrado de pronto un vendaval y un tormenta de arena aquí dentro!? >> Rua parpadeo confundida entreabriendo los ojos, viendo a Toni entrar con expresión incrédula cubriéndose la boca, seguido d euna especie de nuvbe de arena y tras ella viniendo Miala, un comitiva surrealista cuanto poco. De Pefka aún no sabía nada. Ninguno de los dos parecía haber sufrido cambio alguno aun asi. Es más, los dos aún eran humanos.

Rua soltó una especie de pedorreta con la boca en dirección de ambos, mas parecido a un bufido, como una forma de expresar de cuanto sentía Rua que la vida, o la Luna, era una mierda injusta.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 62 Empty Re: Torreón Sendar

26/04/21, 12:43 am
Para cuando los dolores fueron mitigándose y el nombrado pudo respirar sin quejarse, el patio estaba vacío. Escuchaba las voces de los demás en el interior, pero se había abstraído tanto que no sabía qué ocurría ni a qué se debían esos ruidos. Quería entrar con los demás, pero había algo que le inquietaba. Sobre su cabeza, tumbado en el patio, con el ojo abierto, habíaa estado escudriñando el cielo desde que todo empezó, pero no había resuelto ninguna de sus dudas. Solo veía la noche teñida de rojo, mas ni rastro de las lunas de su mundo. Ni rastro de Kepryna o Levyna. ¿Cuándo llegarían? ¿Dónde estaban? ¿Debía suceder algo más o hacer algo él mismo? ¿O a lo mejor estaban esperándole en otro sitio? ¿Quizás no se las veía desde el patio aquel?

No era capaz de asomarse a la azotea, así que quizás debería salir. Le costó levantarse y mantener el equilibrio con la membrana que unía sus dedos, tanto arriba como abajo, y también por la nueva consistencia de su piel. Volvió a coger toda la ropa que había llevado antes, y como estaba empapada y sucia, la frotó con las manos para quitar lo que pudiera de aquella extraña tormenta de arena. Se la puso cuando la vio más presentable y después entró al torreón. Iba decidido a cruzar la planta para salir a la calle, pero lo que vio allí le hizo detenerse, soltar un quejido por tensar tejidos nuevos, y mirar con asombro y sorpresa a su alrededor. Tuvo que parpadear varias veces antes de abrir la boca porque no se creía la escena que tenía ante sí.
ToniyMailasiguenbien... ¿¡peroquéhapasadoconelresto!? ¿Eeeeseerestú... Nery's? ¿¡Y porquéhayuncaballoconuncuernoahíenmedio!? ¿Noseríamásprácticotenerdoscuernos? ¿YquélepasaaSarah?

Había hablado, exclamado o incluso levantado la voz más de lo pretendido, pero lo peor era que lo había hecho extremadamente rápido, tanto que la costumbre le decía que ahora debía respirar... Sin embargo, no notaba falta de aire alguno, en lo más mínimo. ¿Habría cambiado su capacidad de hablar también?

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Torreón Sendar - Página 62 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 62 Empty Re: Torreón Sendar

29/04/21, 03:49 pm
—Tan solo está asustada, —replicó a Kiki— no es como si fuera a parar algo por tranquilizarla. Y a estas alturas también creo que sacarles es inútil.

Hablaba tranquilo mirando a la finlandesa, sonriente y con una calma arrolladora en medio de aquella tormenta caótica de sucesos y volviendo a fijar su vista en la francesa intentó animarla.

—Son solo los "dones" de la Luna, no hay nada de lo que tener miedo.

Entonces Toni produjo aquel vendabal. Fue extraño, iba a una buena velocidad y aunque el ángel lo notaba así también era como si fuera a cámara lenta para él. Se sentía capaz de esquivar balas con aquel nuevo cuerpo. Rodeó a Fleur con el mismo brazo que con el que tendía la mano y metiendo su hombro hizo que una de sus enormes alas los cubriera debajo de la mesa. El pobre mueble por la corriente rechazada por el ala se dispuso a salir volando pero en medio del aire el frivy la agarró con una sola mano sosteniéndola contracorriente.

Lo que vio entonces lo dejó un tanto confuso, la humana empezó a desaparecer en sus brazos y una preciosa ave tomó su lugar como si alguien las hubiese intercambiado en un teletransporte. La tomó con su brazo levantándose mientras la arena caía de su ala y posaba aquella mesa que apenas notaba en su mano con cuidado.

—Vaya, menudo truco —rio.

—No te preocupes, seguro que podemos revertirlo, parece más mágico que lo que nos ha pasado a Kiki y a mí. —No estaba seguro del todo de si le entendería... ni siquiera de que fuera Fleur y su poder no fuera en verdad teleportarse con aves para escaparse del peligro. Pero esperaba calmarla de ser lo primero.

—Toni... tranquiliiizate. Mira hacia el patio y respira con calma, trata de controlarlo.

—Ey Pef. Me gustan tus nuevos colores. Vibrantes~ Tan solo esta como en un coma o así, pero está cambiando así que despertará.

Miró entonces a la criatura majestuosa aunque no tanto en aquella posición tirada en el suelo y por los colores y lo que acababa de pasar con Fleur sumó dos más dos.

—Supongo que eres tú Rua —le dijo mirándola a los ojos— vamos a intentar ponerte de pie...

Llevó al ave-Fleur al suelo viendo como Maila venía. —Cuidala surfera. E intenta... em... ¿calmar esa arena? Parece que te sigue.

—Ruaaa, vamos a tener que tocar tu piel desnuda para levantarte. Haz algún sonido con la boca una vez si me entiendes y estás de acuerdo y dos si no lo estás.

—Pef, pequeña psicópata jugando a las pinturas rupestres. Ayudadme porfa. Y no me pongas excusas, ponte una manta en las manos.

—Por cierto, ¿dónde está Qwara? ¿Se ha ido también?

Se imaginaba que Ulmara había salido y que los macieleros también así que era la única que le faltaba en la ecuación.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 62 Empty Re: Torreón Sendar

02/05/21, 09:18 pm
Kiki había empezado a negar con la cabeza resignada y queriendo ir de nuevo a ver la Luna, cuando de nuevo la locura comenzó. Cerro los ojos ante el vendaval y la arena, escuchando todo con los ojos cerrados. Y solo abrió uno de nuevo mientras escuchaba que la volvían a llamar y negaba de nuevo con la cabeza.

-Estás loco si crees que voy a poder cargarla…nada personal Rua, y tampoco te estoy diciendo gorda nonono, solo que bueno no tengo manera de cargarte, ni por fuerza ni por…- le dijo moviendo sus preciosas garras frente a ella - ...además podría hacerle daño con esta niebla…y, y, y, y, soooooolo por si los rumores de mi mundo son ciertos, a los unicornios solo los pueden tocar las doncellas vírgenes, así que no se que tan bueno sea que te acerques tanto a ella…TU en es-pe-cial…no es nada seguro claro está, pero bueno, en fin… no me meto más. – Se acuclillo un poco pasando las manos por la niebla que la rodeaba a ver si se comportaba mágicamente o era solo un efecto muy guay para ella – pero por si acaso, no creo que debamos abusar de los poderes justo ahora que los tenemos, solo por si estas pensando en tu tamaño y fuerza….quizás sea parte de la transformación…quizás la Luna luego les devuelva su apariencia o algo así…. Yo…

Se levanto con una sonrisa y un saltito y se puso a caminar de puntitas hacia el patio, aprovechando que los demás estaban entrando. Con las manos en la espalda y mirando a todo su alrededor se fue dando pasitos.

-Si me disculpan…regreso a ver la Luna…antes de congelar el ambiente…congelar, ¿entienden? – dijo sonriendo sin preocuparse de verdad si alguien mas se reía de aquel pésimo chiste. Luego empezó a avanzar recitando un poema oscuro. Lo hacía sin saber por qué. Quizás por la pequeña punzada de celos de que Nery’s hubiera ido a buscar a Fleur directamente y quería picarla con un poema nada santo, o quizá era la locura que la Luna  le hacía sentir.- El diablo tararea canciones susurradas al oído. Blasfema caricias, aunque vea mi muerte en cada latido…Canta poemas de lúgubres versos, acerca su boca y la pega a la mía… - Avanzo por la habitación mirando donde poner sus pies y pasar sin que la nieble moleste a nadie mientras avanzaba hacia el patio. – Su aliento esta muerto sus labios son tersos, me jura tristeza y melancolía…Corrompe mi cuerpo con un solo beso. Su cuerpo es de hembra, de hombre su sexo -Dudo un segundo en si debía llamar a Nery’s, o si aquellas últimas palabras lo habrían afectado o a Fleur, pero se contuvo de averiguar. Levanto la cornamenta de cristal y siguió afuera, aunque se giraría aun hablando sola si alguien la llamaba. - El diablo me canta a menudo un lamento de noches eternas cuando hay luna llena…Y cuando me toma y me usa, le cuento que me traiga el infierno, mi dulce condena Señor de la inmundicia, Príncipe de la Dulce Pena, mi sangre me acaricia. Hoy soy tuya, hay Luna llena…

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
PePo
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 62 Empty Re: Torreón Sendar

04/05/21, 06:59 pm
Tras la sorpresa del vendaval que provocó con su suspiro, y todavía con las manos en la boca, tras el llegó una tormenta de arena. La situación era increíble. Rua ahora era un caballo, Nerys tenía Alas y Kiki tenia un color muy extraño. Toni no vio a Sarah.
¿Pero que controle el qué? ¿Mi suspiro? – Dejó de respirar en ese instante cuando escucho a Nerys.
Todos estaban cambiando, ¿qué le tocó a él? ¿el poder del viento?

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 62 Empty Re: Torreón Sendar

05/05/21, 11:11 pm
Tener una especie de ventisca de arena en pleno salón a esas alturas son podía serle ya más extraño de lo que la situación era de por sí. Pero la cosa solo parecia volverse aun irrisoria, cuando vio, como en los brazos de Nerys’, Fleur, dejaba de ser Fleur…para convertirse en un saquito de plumas, que pronto adivino, se trataba de un cisne. <<Amiga…¡bienvenida a animalandia!>> movió su cabeza con un suerte de emoción, al menos ya nos e sentía sola en esa mierda de angustia donde no podía comunicarse más que bufido, relinchos y sacudiendo la cabeza. Solo esperaba que Nery’s, tuviera razón, porque ya aquello se escapa de nivel e absurdo. ¿Que esperaba la luna convirtiéndolas en unicornio y en cisne? Ni magia podía hacer de esa forma, porque ni dedos o manos tenían. Y ya ni hablar de precisamente eso…hablar.

Rua soltó un bufido equino lleno de frustración, moviendo sus cabezas para apartarse las crines de los ojos que ahora sin ventolera había vuelto a su lugar original, como un manto que cubría su cuello y parte de sus ojos. Que además eso de tener ahora un campo visual tan amplio le era un poco confuso, porque técnicamente podía ver a todos sus compañeros al mismo tiempo, aunque estuvieran claramente separados. Incluso podía ver el cuerno sobresaliendo de su frente, más o menos, y que era de un intenso color negro en contraste a tu su cuerpo que era de un blanco casi perlado, totalmente impoluto.

Era un belleza, por supuesto tenía que serlo aun de forma equina, pero un belleza tirada en el piso, que no sabía si podría recuperar su cuerpo a corto plazo. Porque esperaba poder hacerlo o iba a ensartar a alguien. Rua volvió a moverse sobre el suelo, buscando acomodar su casi tonelada de peso sobre el suelo para tener un poco más de intento de maniobra, cuando escucho a Nerys dirigiéndose a ella de nuevo.

<<¿Levantarme? ¿Cómo?  ¿Y luego qué? No se sostenerme con estas patas… ¿Cómo mierda se anda?>> sabía que a pesar de verse toda frágiles podrían soportar su peso sin problema alguno, había montado a caballo cuando estaba en la Tierra asique sabia no era un problema para esos animales, pero ella se sentía malditamente torpe siendo que ahora era su cuerpo. Además, el frivy había dicho un punto, que con todo lo ocurrido ni siquiera se había plantado. ¡Estaba desnuda! <<No, no, no…tu no estas desnuda, este cuerpo equino este desnudo…diferencias, …los caballos siempre están desnudo habitualmente. No debería incomodarte…piensa que es…ehm ¡como un disfraz! Uno súper real y sensitivo, pero disfraz>> aun así la idea de ser tocada, no le atraía especialmente. Incluso aunque intentara convencerse de que ese cuerpo era suyo, pero no era suyo al mismo tiempo y por tanto la desnudez no importaba. No era especialmente timida ni nada con la desnudez de su cuerpo, pero igual la situacion se prestaba a tener un cierto pudor.

Era sobretodo estraño entirse tan aireada sin ropa alguna, especialmente en sus partes bajas. Porque esa era otra…tenia literalmente el coño al aire (el equino, el equino…se recordo), que era realmente lo que más le incomodaba. Por suerte su larga y espesa cola equina tapaba todo bien tapadito, cosa a lo que daba gracias por que al menos era como un taparrabos natural unido al cuerpo.

Las palabras repentinas de Kiki sin embargo la desconcentraron antes de que pudiera responder con un movimiento de cabeza a Nerys, escuchándose inicialmente coherente, pero sonando cada vez más loca oídos de Rua. Que de tener en esos momentos rasgos humanos y músculos faciales que pudiere mover como quisiera al estaría mirando con el ceño fruncido en incredulidad. ¡Kiki sonaba como una desquiciada! <<¿Esos cuernos te ha saltado los tornillos que tenías o algo? >> sabía no podría ser entendida de todas formas, así que era respuestas que no obtendría, aunque se las formulase a sí misma. Y de todas formas dudaba que Kiki pudiera responderle aun siendo capaz de decirlas en voz alta, parecía que su cerebro había dejado en “cargando” la capacidad de sonar coherente y cuerda.

Rua soltó un bajo relincho de frustración y exasperación volviendo su cabeza de nuevo hacia Nerys, al intento mirar con ojos entrecerrados , antes de sacudir la cabeza de lado a lado y plantar sus cascos delanteros firmemente sobre el suelo mientras intentaba erguir la parte delantera de su cuerpo. Un mensaje claramente implícito de “Yo puedo sola”.

Fuera aparte de que le incomodaba ser tocada en esos momentos, igual dudaba que nadie ahí pudiera levantar casi una tonelada de unicornio del suelo, así que no le quedaba de otra que intentarlo por su cuenta.

<<Vamos allá, no pensemos en la desnudez, solo es un disfraz muy realista, centrémonos ahora en levantarnos con algo de dignidad…esto tiene que ser como cuando se gatea, más o menos.>> pensó Rua decidida a intentarlo, mientras hacia los primeros intentos para levantar su cuerpo del suelo, impulsado con sus patas delanteras mientras intentaba maniobra con su parte inferior y acomodar las patas traseras que sentía totalmente ortopédicas. Era evidente que iba a llevarle tiempo a acostumbrarse.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 62 Empty Re: Torreón Sendar

07/05/21, 02:51 am
Mucha información de golpe. O, peor, desinformación pura y dura. ¿Qué había provocado Toni? ¿Cómo que la arena seguía a Maila? ¿Y cómo podía ser Rua ese equino monocornudo? ¿Y Fleur era un ave? ¿Por qué no al revés, o por qué no podía ser Ulmara el ave? ¿Y dónde estaban los de Maciel?

Kiki daba miedo con su nuevo aspecto y esas cosas tan raras que decía, y Nery's estaba tan... ¿Normal? ¿Pese a que le habían nacido un par de cuernos y otro de alas? Si a el nombrado le había dolido el crecimiento de las membranas... ¿Cómo estaba él tan tranquilo con la cantidad de dolor que debía haber soportado? ¿Y de verdad de todo lo que estaba pasando le parecía tan guay que su piel, la de Pefka, había cambiado de color? ¿Y cómo sabía tanto sobre sus transformaciones?

Sacudió la cabeza e intentó centrarse. Estaba deseando salir a la calle y ver el cielo en todo su esplendor, pero no podía. Sus compañeros, o casi todos, estaban tan perdidos como él, así que sus respuestas debían esperar.

Miró de nuevo al grupo entre frase y frase del frivy y entonces cayó la gota que colmó el nuevo vaso de la paciencia del nombrado. Le cambió la cara y no pudo contenerse, ni quiso. No se mordió la lengua ni literal ni figuradamente.
¡PORTODASLASLUNAS! ¡Yavale conlasórdenes, señortranquiloquetodolosabe! —le espetó, frustrado. Por lo visto ni las Lunas eran capaces de darle a Nery's nociones de cómo comportarse en situaciones así. Debería haberle quedado claro desde el encontronazo con Lasca lo mal que sentaban sus órdenes cuando necesitaban ayuda, y más cuando decía cosas sin sentido. Qué suerte que ahora el Hijo de Lunas podía respirar hondo a una velocidad pasmosa, y centrarse en lo importante.

No le costó decidir qué hacer a continuación. De hecho, lo pensó con mucha velocidad sin apenas ser consciente. Su cabeza iba a toda velocidad como si estuviera escribiendo, leyendo, revisando traducciones... Solo que más aún.

El equino estaba intentando levantarse, eso era obvio, pero si realmente era su compañera... Una de ellas, Quienfuera... Pefka creía que no era oportuno tocarle, y no solo por el terrible dolor que debía estar experimentando o que habría sufrido instantes atrás. Ese cuerpo era desconocido para ella ahora, por completo. No debían insistir ni presionarle, todo lo contrario.

Por eso se acercó al animal, a la cabeza, de frente, con las manos en alto como para indicar que no le tocaría. Quería ayudarle, pero sin hacer nada. Aunque tuviera un gran tamaño, tenía que aprender como si fuera una cría, y no le gustaba ayudar a las crías del ganado que aprendían a caminar y en ese momento se acordaba mucho de su vida con el rebaño. «Estoy pensando muy rápido, ¿qué más me pasa?» El Hijo de Lunas consideró que ella podía conseguirlo sola, igual que cualquier camada de sus bestias aprendían a levantarse apenas minutos después de nacer. Por eso también le gustó cuando la criatura "Quienfuera" claramente negó con la cabeza a lo que dijo el frivy.

Pefka le miró a los ojos a una distancia prudencial. Intentó hablar lo más pausadamente posible, y se obligó a detenerse. Parecía que su ser le pedía decirlo todo de golpe pero sería contraproducente. Sus pausas serían exageradas, sí, pero no le quedaba otra.
Tranquila. No tienes prisa. Tómatelo. Con calma. Respira. Céntrate en. Tu cuerpo. Busca tu equilibrio. Tranquila. Tú puedes. Ysitedistraetunueva... Perdón. Si no. Ves bien. Puedes cerrar. Los ojos. Te dejaremos. Espacio. Confía en ti.

Acabó frustrado e impaciente por tener que hablar así, pero no había acabado. Miró al resto con el ceño fruncido, pero en especial al frivy. No solo por lo de antes sino porque le inspiraba una sensación nueva y extraña que no le gustaba nada, mucho menos con esa actitud prepotente cuando sus compañeros necesitaban calma y cuidados.

»El "experto". En criaturas. Hasta esta. Misma tarde. Era yo. Así que. Dejadle espacio. Por favor.

Y luego se alejó de ella dando unos pasos hacia atrás pero sin dejar de mirar a los demás. También movería los muebles que hiciera falta si veía que necesitaba más espacio. A ella sí podía ayudarle, al menos, aunque fuera manteniendo a raya los sinsentidos. A los demás... No entendía qué les pasaba y no sabía qué era un "coma", pero al menos Sarah también estaba cambiando superficialmente aunque estuviera inconsciente. Y también quería encargarse del ave, pero la prioridad ahora le parecía que Quienfuera consiguiera levantarse y tranquilizarse.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Torreón Sendar - Página 62 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 62 Empty Re: Torreón Sendar

09/05/21, 03:51 am
—¿Supongo? —le dijo a Toni volteando su cabeza hacia él. —Si lo causa tu respiración, ¿pues trata de calmarla?

Ante la queja de Pefka en medio de todo aquel caos procedió a ignorarle rodando los ojos mientras escuchaba a la finlandesa.

—Eso suena a muerte segura en mi caso, si. Y no sé, parecía bastante permanente con todo lo que nos hemos topado. Además, tienes más fuerza y con una man... yyy se escabulle. —Terminó hablando para sí mismo mientras ella se iba caminando de puntillas y... empezando a cantar un poema que a sus ojos parecía tentarle a seguirla... ¿de forma sexual? El ángel se halló confuso. Siempre había esperado pacientemente con ese tema e incluso le había rechazado en la azotea hacía un minuto, que se pusiera a cantar algo así le daba un mensaje doble completamente opuesto. Además estaba como un poco... ida. Un poco bastante.

«Será otra canción sin más... supongo.»

Quería pensar aquello pero empezaba a preocuparse un poco.

Escuchó el relincho y voy la negativa juntada a la tozudez. Esbozó una sonrisa ya que se le acababan de despejar todas las dudas con ello.

—Me alegra ver que eres tú de verdad Rua. —Reconocería aquella cabezonería, similar a la suya propia, en cualquier parte.

Como hablaba Pefka le estaba poniendo de los nervios y ahora que la situación parecía haberse calmado un poco la tentación de simplemente irse aumentó. Los macieleros, Ulmara y Qwara, la cual no le respondieron donde estaba, seguían desaparecidos, la mayoría ahí fuera. Además tenía curiosidad de ver si ciertas personas le esperaban aquella noche...

—Ya que todo está más calmado ahora saldré a buscar al resto. —Anunció. Tomó aire con sus nuevos pulmones, diafragma y garganta. —¡Kiki, me voy a buscar a la gente afuera, ¿quieres venir?! —exclamó. El sonido de su voz tronó contra la piedra y la humana le escucharía alto y claro incluso en el patio.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 62 Empty Re: Torreón Sendar

11/05/21, 06:39 am
Kiki se estaba dejando llevar, y lo sabia. La Luna era hermosa, ahora se había transformado en una cosa horrible y asombrosa y en teoría, ahora era “legalmente” parte de la ciudad. Cuando oyó aquel grito del ángel, regreso dando saltitos y se asomó por la puerta colocándose escondida por el muro, solo dejando ver sus garras y su cabeza, como en una película cliché de terror.

-Ssssssssi~ Me apunto -dijo mientras tamborileaba sus garras contra la pared, ordenadamente- pero solo si nos mantenemos alejados de la zona del dragón…no quiero que em derrita…no hoy al menos…Si despierta Sarah díganle que no se asuste de las uñas de su ropa…o quítenselas si no tienen asco…yyyyyyyy diviértanse un poco que no hemos sufrido tanto para que llegue este día y suframos más…

Se encogió de hombros con una risita y se fue al patio a seguir recitando poemas locos mientras se acomodaba la ropa para salir. Su curiosidad estaba muerta aquella noche. Aunque sentía ganas de saber mas sobre los demás, lo único que de verdad quería era disfrutar su nuevo ser, y ya al día siguiente se preocuparía por intentar comunicarse con un caballo y un anatido.

-NERYYYYY’SSSS APURATEEEEE – le grito dando saltos en los pequeños charcos de agua que la tormenta formaba, saltos al ritmo de su voz. - El frío se arropó….Y un árbol ha echado a correr….la cruz esta al reveeeees…Soy Astaroth….Soy Belaial….Soy Lucifer…. Leviataaan….y Astartea…y Abyzou…y Lilith…..¡¡¡¡Nerys veeeeen!!! ¡¡¡¡Necesito que me cuentes sobre demonios de tu mundo!!!! – Volvió a apurarlo para salir a buscar y encontrar lo que sea que fuera que el tuviera en mente, solo no quería quedarse sentada aquella noche.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 62 Empty Re: Torreón Sendar

12/05/21, 02:28 am
La afirmativa cantarina hizo que le cosquillease de felicidad el corazón, y verla ahí saliendo como si intentara no ser vista hizo que se riese tontamente. La siguió con la mirada hasta verla salir y revisó una vez más como estaba todo el mundo hasta que le empezó a llamar.

—Nos vemos luego. Trataremos de hallar una solución a lo de... cambiar de cuerpo como cuánticamente o mágicamente o... como queráis llamarlo. —Alzó su mano para despedirse de todos al son que caminó ya hasta el puente.

Al ser impactado con el aire del exterior, la tormenta, la lluvia y sobre todo ver a la demonio helada saltando en los charcos disfrutando como una niña una sonrisa se cinceló en su rostro. Sentía que quedarse bajo un techo aquella noche era algo erróneo... la Luna y los cielos le llamaban llenando de energía su cuerpo.

—Eso tiene su gracia... —le dijo al llegar a su altura, embelesado por la Jack frost. Aún tenía curiosidad por sus palabras de antes y su... pequeña locura ahora pero la veía divertirse tanto que sus preocupaciones se esfumaban. — en frivo para los religiosos yo y los míos somos los demonios. —Rio. —Somos la ley... el orden antinatural... la corrupción... la fuente de todas las mentiras. —Fue pegándose a ella con cada pausa hasta envolverla ligeramente con sus brazos. La miraba con intensidad. Con aquellas novas fulgurantes que estallaban en sus pupilas y parecía alimentar la luz de sus cuernos. Entró al trapo porque en parte le hacía gracia en parte le encantaba verla tan suelta.

—Ya que estás tan mitológica, ¿porque no empezamos por los templos?



Sigue en el Barrio de los mil dioses.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
PePo
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 62 Empty Re: Torreón Sendar

12/05/21, 08:40 pm
Aún sin respirar Toni elevó la voz —¿De verdad crees que si pudiese intentar controlar mi respiración no lo haría?
Ignoró todo lo demás, no le gustaba nada de aquella conversación, le parecía muy absurda, todos estaban intentando luchar con aquello, con la sensación de descontrol, la euforia, como para hacerle caso a alguien que siempre tenía la estúpida idea de que lo sabía todo. Ya habían tenido problemas antes por aquello. Toni decidió desde el principio de su convivencia que aquello no le iba a desestabilizar, no iba a empezar ahora.

Se centró en Rúa.

¿Entiendes lo que decimos? Mueve la cabeza equina si me entiendes.— necesitaba que lo entendiese, Rúa era una de las personas con las que más hablaba, no podía perderla ahora.
Toni se sentó delante de las patas delanteras de Rúa, cuando todavía estaba con las traseras sentadas.
Vamos, tú puedes con esto, ¡arriba!

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 62 Empty Re: Torreón Sendar

14/05/21, 10:37 pm
Para Rua era especialmente difícil no ver buena parte de lo que, ocurrida a su alrededor, quería poder evitarlo, pero su visión periférica se había ampliado de una, manera mucho más amplia que antes. El término de “mirar por el rabillo del ojo” adquiría unas proporciones bastantes más amplias para ella en aquel cuerpo equino, así que no podía evitar distraer por los movimientos de los demás, por más que intentara centrar toda su atención en lo que hacía con su propio cuerpo.

No ayudaba escuchar cómo se empezaba a despertar una suerte de tensión en el aire, las palabras sin sentido e Kiki, Nerys con esa inquietante seguridad mandona de siempre. <<¿Quién más iba a ser sino? >> se respondió a si misma al comentario de Nerys sobre que se alegraba que fuese ella. La arena que parecía seguir a Maila que a saber cómo estaba amenazando con hacerla estornudar y por más que intentara sacudírsela no podía. Le era enormemente frustrante a situación. Hasta que vio no sin cierto desconcierto, como la figura, mucho más azul de lo que le recordaba de Pefka se acercó a hablarle como sin intentar hablarle en morse, pausando cuidadosamente como si le costara hablar despacio. Pudo ver una lengua plateada en ocasiones, al igual que su único ojo que se había vuelto también amarillo, sus manos también lucían como palmeada, como si hubiera una membrana entre los dedos. ¿En qué clase de ser lo había transformado la luna?

Pero aun así sus palabras le dieron un poco de calma, no quería que le ayudaran tocándola, era una cuestión mezcla de terquedad y de sentimiento de desnudez del que quería desembarazarse. Vio a Pefka moverse a cierta distancia suya haciéndole un poco de espacio en la sala y estaba intentando tomarse su tiempo y ver como mover sus patas traseras sobretodo que sentía casi como desconectadas del cuerpo, cuando escucho de nuevo la voz de Nerys y la loca, para Rua al menos en esos momentos, de Kiki.

¿¡Que iban a salir con el percal que tenía en el salón!? Los macieleros habían salido corriendo, también Qwara y Ulmara, ¿pero cómo carajos pretendían encontrarlo en medio de la tormenta cuando hacía ya un tiempo se habían ido? ¿Por un radar mágico de búsqueda? Ninguno tenía magia. Y como no fuera que sus estúpidos cuernos sirvieran de antena parabólica, menos probable lo veía.

Rua no pudo evitar sentirse resentida, de la alegría desquiciada de Kiki importándole un pito todo, dela forma toda segura e imponente de Nerys, diciendo de marcharse como si la ciudad hubiera dejado de ser mágicamente peligrosa de pronto. Rua se sentía poderosa, sí, pero también se sentía expuesta, la idea de salir bajo aquella lluvia con su actual cuerpo, no le hacía sentirse segura por más que se sintiera revitalizada. Era una mezcla de sensación de querer, de sentir que podía, que la ciudad era suya y toda la magia que había en ella también, y al mismo tiempo dudar de ello, tal vez por lo extraño que se le hacia su nuevo cuerpo.

<< Ojalá os muerda en el culo a los dos una bicha venenosa, por andar de confiados >> pensó Rua, por que ver a esos dos idiotas comportase como si nada pasara, totalmente inmersos en sí mismos, especialmente Kiki y su locura, y hubieran sido toda la vida esas criaturas, le fastidiaba. Rua soltó un bufido y meció su cabeza apartando la arena que no ayudaba su buen humor tampoco, terminando por estornudar. Sus ojos equinos se entrecerraron un poco. Mientras intentaba serenarse y centrarse en lo que debía. Cerro los ojos buscando no distraerse mas con su visión y centrarse en su cuerpo, cuando escucho la voz de Toni.

No abrió sus ojos que suponía debía seguir siendo rojos y solo asintió con su cabeza a la pregunta de Toni no pudiendo responder de otra forma. Agradeció sus ánimos en el fondo, porque bastante agobiada estaba ya con la idea de ser un unicornio y no saber si podría ser humana de nuevo.

<<Venga, tu puedes, no puede ser tan jodidamente difícil. Sigue lo que dijo Pefka, respirar y ve reconociendo tu nuevo cuerpo…>> pensó su mayor problema siendo las patas traseras, Intento re acomodarse de nuevo, impulsándose de nuevo con las patas delanteras que a pesar de todo eran más fuertes de lo que aparentaba para soportar su casi tonelada de peso. En los primeros intentos sus patas traseras dieron más coces al aire que otra cosa, hasta que descubrió como se doblaba ay por fin pudo apoyar los cascos sobre las patas y alzar el costado del suelo. Necesito algunos intentos mas para incorporarse porque se caía hacia el lado o las patas no estaban bien apoyadas.

Pero con tenacidad, terquedad y un “por mis ovarios que me levanto de aquí”, logró por fin separar su cuerpo del suelo, quedándose a cuatro patas, paralizad como una estatua. <<Soy bambi cuando nació ahora mismo>> pensó, pero sintiendo un inmensa satisfacción de haberse levantado, totalmente erguida con las patas ligeramente separadas como en un intento de mantener su cuerpo de pie y aun no teniendo muy claro como equilibrar su cuerpo para andar. Pero ya iba avanzando.

Movió la cabeza felizmente, relinchando como si soltara un gritito de satisfacción. Debía verse súper indigna, pero no importaba. ¡Ya no estaba acostada como un felpudo! Era tan satsifactorio.

Sin mover mucho el cuerpo, se observo ma si misma, notando que era realmente un equino de imponente tamaño, blanco perlado, estilizado a pesar de su tamaño, con pelaje cubriendo sus cascos. La cola aun ya de pie, casi arrastraba por el suelo, larga y totalmente blanca. Su crin también era realmente larga y lisas, bien podría hacerse trenzas con ellas. También era más alta que su altura humana por bastante y eso que no andaba en la postura que debería estar pues tenía las patas ligeramente separadas.  <<Soy preciosa...joder, aun con postura toda indigna de cervatillo.>> pensó con satisfacción dirigiéndole una mirada de orgullo equino a Toni y Pefka.

Levantarse del suelo: logro desbloqueado.

El siguiente logro a desbloquear era ser capaz de andar sin descalabrarse contra el suelo de nuevo. Poco a poco, quedaba mucha noche por delante.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.