Conectarse
Últimos temas
Confraternización entre libensesHoy a las 02:22 pmMuffieLlamando a casa Hoy a las 02:34 amNihilTorreón SilenteHoy a las 01:31 amIsmalKreek_24Calles21/06/21, 05:54 pmEvannaTorreón Sendar21/06/21, 04:49 pmAes
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46690 mensajesen 903 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Torreón Sendar - Página 63 Empty Torreón Sendar

19/09/12, 10:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Magia:

"Manual de magia para recién llegados":
-Chispa de intuición mágica (ocultación o búsqueda)
-Levitación (transporte)
-Hechizo de impulso (físico)
-Corte (físico)

-Moldear materia orgánica (físico)
-Moldear materia inorgánica (físico)
-Limpieza de ropa (menores)
-Cambio de color (menores)


"Hechizos para no morir pronto":
-Sanación superficial (orgánico)
-Restauración (orgánico)

-Amplificación sensorial (orgánico)
-Curación nívea (orgánico - cerca de la luna)
-Hechizo de confusión (ofensivo)
-Centella ambarina (ofensivo)
-Protección básica (defensivo)

-Desvío (defensivo)
-Campo de fuerza (defensivo)


Hechizos compartidos por los macieleros:
-Recomposicion (orgánico)
-Térmico (físico)
-Luz mágica (menor)


Ver mensajes archivados:


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 63 Empty Re: Torreón Sendar

09/05/21, 03:51 am
—¿Supongo? —le dijo a Toni volteando su cabeza hacia él. —Si lo causa tu respiración, ¿pues trata de calmarla?

Ante la queja de Pefka en medio de todo aquel caos procedió a ignorarle rodando los ojos mientras escuchaba a la finlandesa.

—Eso suena a muerte segura en mi caso, si. Y no sé, parecía bastante permanente con todo lo que nos hemos topado. Además, tienes más fuerza y con una man... yyy se escabulle. —Terminó hablando para sí mismo mientras ella se iba caminando de puntillas y... empezando a cantar un poema que a sus ojos parecía tentarle a seguirla... ¿de forma sexual? El ángel se halló confuso. Siempre había esperado pacientemente con ese tema e incluso le había rechazado en la azotea hacía un minuto, que se pusiera a cantar algo así le daba un mensaje doble completamente opuesto. Además estaba como un poco... ida. Un poco bastante.

«Será otra canción sin más... supongo.»

Quería pensar aquello pero empezaba a preocuparse un poco.

Escuchó el relincho y voy la negativa juntada a la tozudez. Esbozó una sonrisa ya que se le acababan de despejar todas las dudas con ello.

—Me alegra ver que eres tú de verdad Rua. —Reconocería aquella cabezonería, similar a la suya propia, en cualquier parte.

Como hablaba Pefka le estaba poniendo de los nervios y ahora que la situación parecía haberse calmado un poco la tentación de simplemente irse aumentó. Los macieleros, Ulmara y Qwara, la cual no le respondieron donde estaba, seguían desaparecidos, la mayoría ahí fuera. Además tenía curiosidad de ver si ciertas personas le esperaban aquella noche...

—Ya que todo está más calmado ahora saldré a buscar al resto. —Anunció. Tomó aire con sus nuevos pulmones, diafragma y garganta. —¡Kiki, me voy a buscar a la gente afuera, ¿quieres venir?! —exclamó. El sonido de su voz tronó contra la piedra y la humana le escucharía alto y claro incluso en el patio.

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 63 Empty Re: Torreón Sendar

11/05/21, 06:39 am
Kiki se estaba dejando llevar, y lo sabia. La Luna era hermosa, ahora se había transformado en una cosa horrible y asombrosa y en teoría, ahora era “legalmente” parte de la ciudad. Cuando oyó aquel grito del ángel, regreso dando saltitos y se asomó por la puerta colocándose escondida por el muro, solo dejando ver sus garras y su cabeza, como en una película cliché de terror.

-Ssssssssi~ Me apunto -dijo mientras tamborileaba sus garras contra la pared, ordenadamente- pero solo si nos mantenemos alejados de la zona del dragón…no quiero que em derrita…no hoy al menos…Si despierta Sarah díganle que no se asuste de las uñas de su ropa…o quítenselas si no tienen asco…yyyyyyyy diviértanse un poco que no hemos sufrido tanto para que llegue este día y suframos más…

Se encogió de hombros con una risita y se fue al patio a seguir recitando poemas locos mientras se acomodaba la ropa para salir. Su curiosidad estaba muerta aquella noche. Aunque sentía ganas de saber mas sobre los demás, lo único que de verdad quería era disfrutar su nuevo ser, y ya al día siguiente se preocuparía por intentar comunicarse con un caballo y un anatido.

-NERYYYYY’SSSS APURATEEEEE – le grito dando saltos en los pequeños charcos de agua que la tormenta formaba, saltos al ritmo de su voz. - El frío se arropó….Y un árbol ha echado a correr….la cruz esta al reveeeees…Soy Astaroth….Soy Belaial….Soy Lucifer…. Leviataaan….y Astartea…y Abyzou…y Lilith…..¡¡¡¡Nerys veeeeen!!! ¡¡¡¡Necesito que me cuentes sobre demonios de tu mundo!!!! – Volvió a apurarlo para salir a buscar y encontrar lo que sea que fuera que el tuviera en mente, solo no quería quedarse sentada aquella noche.

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 63 Empty Re: Torreón Sendar

12/05/21, 02:28 am
La afirmativa cantarina hizo que le cosquillease de felicidad el corazón, y verla ahí saliendo como si intentara no ser vista hizo que se riese tontamente. La siguió con la mirada hasta verla salir y revisó una vez más como estaba todo el mundo hasta que le empezó a llamar.

—Nos vemos luego. Trataremos de hallar una solución a lo de... cambiar de cuerpo como cuánticamente o mágicamente o... como queráis llamarlo. —Alzó su mano para despedirse de todos al son que caminó ya hasta el puente.

Al ser impactado con el aire del exterior, la tormenta, la lluvia y sobre todo ver a la demonio helada saltando en los charcos disfrutando como una niña una sonrisa se cinceló en su rostro. Sentía que quedarse bajo un techo aquella noche era algo erróneo... la Luna y los cielos le llamaban llenando de energía su cuerpo.

—Eso tiene su gracia... —le dijo al llegar a su altura, embelesado por la Jack frost. Aún tenía curiosidad por sus palabras de antes y su... pequeña locura ahora pero la veía divertirse tanto que sus preocupaciones se esfumaban. — en frivo para los religiosos yo y los míos somos los demonios. —Rio. —Somos la ley... el orden antinatural... la corrupción... la fuente de todas las mentiras. —Fue pegándose a ella con cada pausa hasta envolverla ligeramente con sus brazos. La miraba con intensidad. Con aquellas novas fulgurantes que estallaban en sus pupilas y parecía alimentar la luz de sus cuernos. Entró al trapo porque en parte le hacía gracia en parte le encantaba verla tan suelta.

—Ya que estás tan mitológica, ¿porque no empezamos por los templos?



Sigue en el Barrio de los mil dioses.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 63 Empty Re: Torreón Sendar

12/05/21, 08:40 pm
Aún sin respirar Toni elevó la voz —¿De verdad crees que si pudiese intentar controlar mi respiración no lo haría?
Ignoró todo lo demás, no le gustaba nada de aquella conversación, le parecía muy absurda, todos estaban intentando luchar con aquello, con la sensación de descontrol, la euforia, como para hacerle caso a alguien que siempre tenía la estúpida idea de que lo sabía todo. Ya habían tenido problemas antes por aquello. Toni decidió desde el principio de su convivencia que aquello no le iba a desestabilizar, no iba a empezar ahora.

Se centró en Rúa.

¿Entiendes lo que decimos? Mueve la cabeza equina si me entiendes.— necesitaba que lo entendiese, Rúa era una de las personas con las que más hablaba, no podía perderla ahora.
Toni se sentó delante de las patas delanteras de Rúa, cuando todavía estaba con las traseras sentadas.
Vamos, tú puedes con esto, ¡arriba!

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 63 Empty Re: Torreón Sendar

14/05/21, 10:37 pm
Para Rua era especialmente difícil no ver buena parte de lo que, ocurrida a su alrededor, quería poder evitarlo, pero su visión periférica se había ampliado de una, manera mucho más amplia que antes. El término de “mirar por el rabillo del ojo” adquiría unas proporciones bastantes más amplias para ella en aquel cuerpo equino, así que no podía evitar distraer por los movimientos de los demás, por más que intentara centrar toda su atención en lo que hacía con su propio cuerpo.

No ayudaba escuchar cómo se empezaba a despertar una suerte de tensión en el aire, las palabras sin sentido e Kiki, Nerys con esa inquietante seguridad mandona de siempre. <<¿Quién más iba a ser sino? >> se respondió a si misma al comentario de Nerys sobre que se alegraba que fuese ella. La arena que parecía seguir a Maila que a saber cómo estaba amenazando con hacerla estornudar y por más que intentara sacudírsela no podía. Le era enormemente frustrante a situación. Hasta que vio no sin cierto desconcierto, como la figura, mucho más azul de lo que le recordaba de Pefka se acercó a hablarle como sin intentar hablarle en morse, pausando cuidadosamente como si le costara hablar despacio. Pudo ver una lengua plateada en ocasiones, al igual que su único ojo que se había vuelto también amarillo, sus manos también lucían como palmeada, como si hubiera una membrana entre los dedos. ¿En qué clase de ser lo había transformado la luna?

Pero aun así sus palabras le dieron un poco de calma, no quería que le ayudaran tocándola, era una cuestión mezcla de terquedad y de sentimiento de desnudez del que quería desembarazarse. Vio a Pefka moverse a cierta distancia suya haciéndole un poco de espacio en la sala y estaba intentando tomarse su tiempo y ver como mover sus patas traseras sobretodo que sentía casi como desconectadas del cuerpo, cuando escucho de nuevo la voz de Nerys y la loca, para Rua al menos en esos momentos, de Kiki.

¿¡Que iban a salir con el percal que tenía en el salón!? Los macieleros habían salido corriendo, también Qwara y Ulmara, ¿pero cómo carajos pretendían encontrarlo en medio de la tormenta cuando hacía ya un tiempo se habían ido? ¿Por un radar mágico de búsqueda? Ninguno tenía magia. Y como no fuera que sus estúpidos cuernos sirvieran de antena parabólica, menos probable lo veía.

Rua no pudo evitar sentirse resentida, de la alegría desquiciada de Kiki importándole un pito todo, dela forma toda segura e imponente de Nerys, diciendo de marcharse como si la ciudad hubiera dejado de ser mágicamente peligrosa de pronto. Rua se sentía poderosa, sí, pero también se sentía expuesta, la idea de salir bajo aquella lluvia con su actual cuerpo, no le hacía sentirse segura por más que se sintiera revitalizada. Era una mezcla de sensación de querer, de sentir que podía, que la ciudad era suya y toda la magia que había en ella también, y al mismo tiempo dudar de ello, tal vez por lo extraño que se le hacia su nuevo cuerpo.

<< Ojalá os muerda en el culo a los dos una bicha venenosa, por andar de confiados >> pensó Rua, por que ver a esos dos idiotas comportase como si nada pasara, totalmente inmersos en sí mismos, especialmente Kiki y su locura, y hubieran sido toda la vida esas criaturas, le fastidiaba. Rua soltó un bufido y meció su cabeza apartando la arena que no ayudaba su buen humor tampoco, terminando por estornudar. Sus ojos equinos se entrecerraron un poco. Mientras intentaba serenarse y centrarse en lo que debía. Cerro los ojos buscando no distraerse mas con su visión y centrarse en su cuerpo, cuando escucho la voz de Toni.

No abrió sus ojos que suponía debía seguir siendo rojos y solo asintió con su cabeza a la pregunta de Toni no pudiendo responder de otra forma. Agradeció sus ánimos en el fondo, porque bastante agobiada estaba ya con la idea de ser un unicornio y no saber si podría ser humana de nuevo.

<<Venga, tu puedes, no puede ser tan jodidamente difícil. Sigue lo que dijo Pefka, respirar y ve reconociendo tu nuevo cuerpo…>> pensó su mayor problema siendo las patas traseras, Intento re acomodarse de nuevo, impulsándose de nuevo con las patas delanteras que a pesar de todo eran más fuertes de lo que aparentaba para soportar su casi tonelada de peso. En los primeros intentos sus patas traseras dieron más coces al aire que otra cosa, hasta que descubrió como se doblaba ay por fin pudo apoyar los cascos sobre las patas y alzar el costado del suelo. Necesito algunos intentos mas para incorporarse porque se caía hacia el lado o las patas no estaban bien apoyadas.

Pero con tenacidad, terquedad y un “por mis ovarios que me levanto de aquí”, logró por fin separar su cuerpo del suelo, quedándose a cuatro patas, paralizad como una estatua. <<Soy bambi cuando nació ahora mismo>> pensó, pero sintiendo un inmensa satisfacción de haberse levantado, totalmente erguida con las patas ligeramente separadas como en un intento de mantener su cuerpo de pie y aun no teniendo muy claro como equilibrar su cuerpo para andar. Pero ya iba avanzando.

Movió la cabeza felizmente, relinchando como si soltara un gritito de satisfacción. Debía verse súper indigna, pero no importaba. ¡Ya no estaba acostada como un felpudo! Era tan satsifactorio.

Sin mover mucho el cuerpo, se observo ma si misma, notando que era realmente un equino de imponente tamaño, blanco perlado, estilizado a pesar de su tamaño, con pelaje cubriendo sus cascos. La cola aun ya de pie, casi arrastraba por el suelo, larga y totalmente blanca. Su crin también era realmente larga y lisas, bien podría hacerse trenzas con ellas. También era más alta que su altura humana por bastante y eso que no andaba en la postura que debería estar pues tenía las patas ligeramente separadas.  <<Soy preciosa...joder, aun con postura toda indigna de cervatillo.>> pensó con satisfacción dirigiéndole una mirada de orgullo equino a Toni y Pefka.

Levantarse del suelo: logro desbloqueado.

El siguiente logro a desbloquear era ser capaz de andar sin descalabrarse contra el suelo de nuevo. Poco a poco, quedaba mucha noche por delante.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 63 Empty Re: Torreón Sendar

16/05/21, 01:56 pm
Centrado como estaba en el caballo que tenían en el salón, Pefka no dirigió ni una sola palabra a los otros dos. Sí que le fastidiaba su actitud, pero decidió no interponerse porque prefería que hubiera menos gente allí para no agobiar al resto con sus transformaciones... Y porque la arena que flotaba y danzaba en el aire se amontonó delante de su cara durante unos instantes. Le parecía tan molesto como ridículo, y reaccionó igual para alejarla con soplidos y aspavientos mientras se reía un poco. ¿De dónde y por qué venía esa arena?

Los demás... Que salieran cuanto quisieran y buscasen a quien quisieran, pero ojalá volvieran los demás al torreón antes que la extraña pareja. ¿Acaso la Luna les había afectado al raciocinio también? Kiki estaba rarísima y el frivy... en fin. Ya volverían, o no. ¡A saber, porque de pronto la ciudad no les daba miedo pero seguía siendo la misma terrible Rocavarancolia de siempre! ¿Y la gente del grupo de Maciel? ¿Por qué diantre había salido tanta gente justo en aquella noche, si sabían lo peligroso que sería? Pefka también estaba deseando salir y buscar a las lunas, pero no quería dejar a sus compañeros así como así.

Toni también se sumó a animar a Quienfuera y la criatura confirmó que les entendía. El nombrado observó cómo luchaba contra su nuevo cuerpo, cómo buscaba el equilibrio y al final pudo incorporarse sobre las cuatro patas. No era una posición sólida pero era exactamente la de cualquier cría que lograba levantarse por primera vez. El hijo de lunas llegó a dar un brinco por la emoción, pero se dio cuenta de que se había impulsado más de lo que había pretendido y volvió al suelo con una mueca de desconcierto. «¿Qué acaba de pasar?» Aun así, se recompuso para felicitar a su compañera. También soltó un quejido por las nuevas membranas de sus pies, dedos palmeados que acababa de golpear contra el suelo del torreón. Auch.
¡Lohasconseguido! ¿Ydeverdad eresRua? Tendremosque investigar. Tu transformación, notepreocupes. Todo irá. Bien —exclamó, preguntó y aseguró sin medir la velocidad.

Después miró al resto. Sarah seguía inconsciente y el ave se había acercado a Maila. Hacía aspavientos con las alas, pero le dio la impresión de estar confundida (y no era para menos). Pefka no tenía tan claro todavía que esa criatura no pudiera ser Ulmara en lugar de Fleur, pero tampoco se imaginaba a Fleur corriendo sola por la ciudad mientras que la cercana había insistido en largarse por su cuenta bastante a menudo. Quería acercarse y preguntarle si les entendía, igual que habían hecho con quien creían que podía ser Rua o cualquier otra, ¿Qwara quizás? Pero también se fijó en el español, a quien tenía delante. ¿A qué diantre se referían Toni y Nery's sobre "controlar" algo?
Oye, Toni, ¿sabes dequéhablaba Nery'santes sobreti? —preguntó al chico.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Torreón Sendar - Página 63 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
PePo
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 63 Empty Re: Torreón Sendar

18/05/21, 02:55 pm
Cuando Rúa se puso equinamente de pie, Toni sintió como se le llenaba el pecho a pesar de no estar respirando.
Oleeee, ahora puedes llevarnos más rápido por esta puñetera ciudad– le dijo mientras alzaba la mano para darle palmadas en el lomo.
Se retiró un poco al darse cuenta que igual Rúa se sentía incómoda con el tacto en su nuevo cuerpos y termino por guardar la mano en un bolsillo inexistente. Se sintió ridículo.

¿Qué voy a entender yo? ¿Alguna vez he entendido a Nery's? Yo lo dejo decir y cuando ya veo que no pos le digo algo pero ya – dijo riéndose–. Imagino que se refiere a los cambios que sufrimos todos, pero no sé cómo vamos a controlar algo que acaba de aparecer. ¿Un niño sabe andar en cuanto nace? Yo mientras q no sepa que cojones es esto no pienso respirar, parece que aguanto bastante.

Toni se había serenado al ver que Pefka estaba tan perdido como él, que Rúa apenas sabía qué hacer. Estaban juntos, pasase lo que pasase estaban juntos. Le preocupaba Sarah, ni la miraba.

No se cómo se pueden ir de aquí, esto da miedo y a la vez tengo ganas de descubrirlo todo  ¿Creéis que esto irá a más?

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 63 Empty Re: Torreón Sendar

24/05/21, 05:45 pm
Al nombrado le hizo gracia la respuesta de Toni y se rió a su vez. El español tenía razón, no tenían ni idea ni podían averiguarlo de repente sin más, pero le sorprendió lo que dijo sobre respirar.
¿No necesitas respirar? Yocreo quemi respiraciónha cambiadotambién. Y quizás ahorasea. Anfibio —respondió mientras se palpaba las aberturas del cuello. Solo las había visto en criaturas acuáticas—. Tencuidado por siacaso. Conla respiración, nosabemos siesparte. Delproceso o algopermanente —le pidió al chico después.

No dijo nada sobre el exterior y quienes se habían ido, pues ahí fuera se esapaban de su control. En el refugio, en cambio... Rua seguía intentando levantarse bien y caminar, pero tampoco es que tuviera tanto sitio en el salón. Y del resto... Sarah era quien más le preocupaba, ahí tendida sin moverse... pero seguía apreciando cambios cada vez que le miraba. Su apariencia era cada vez más extraña, tanto que el hijo de lunas se acercó para observarla desde más cerca. ¿Por qué seguía inconsciente? ¿Tendría fiebre? Se agachó a su lado y le palpó la frente. La notó tan fría que en seguida cambió la posición de la mano para buscarle el pulso en la muñeca, preocupado. Se mordía la lengua para no decir nada, no alertar a nadie, pero al final pudo notar un latido. Muy débil y muy espaciado del siguiente, pero seguía ahí.
Sarahsigue viva. Al menos —murmuró, pero no las tenía todas consigo. Aunque su cuerpo estuviera cambiando, su interior parecía estar deteriorándose.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Torreón Sendar - Página 63 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
PePo
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 63 Empty Re: Torreón Sendar

24/05/21, 05:58 pm
No termino de entender porqué puedo aguantar la respiración, prometo que no noto nada- sin decir nada tomó poco a poco una bocanada de aire y una leve corriente le cruzo la espalda rápidamente— Vale, parece que respirar puedo respirar, lo que no debo es suspirar ni bostezar.

No pudo seguir ignorando a Sarah cuando Pefka se acercó. No le cabía duda de que diría que estaba muerta cuando esté le tomo el pulso.
Apunto estuvo de suspirar cuando dijo que si lo tenía, aunque leve. No lo hizo.

¿Crees que yo me estoy convirtiendo en lo mismo que tú? Yo no noto nada distinto.

Todo estaba tan raro y se sentía tan bien, pese a todo, que empezó a tomar consciencia de que algo había cambiado definitivamente. Le divertía toda aquella situación, incluso la falsa muerte de Sarah y la lucha de Rúa por levantarse. Volvió a tomar aire y con cada bocanada aumentaba la sensación de electricidad que le recorría por la columna.

Se acercó a Sarah y mirándole fijamente la cara le dijo a Pefka sin retirar la morada— Hay que reconocer que le queda bien ese eyeliner, un poco raro, pero mira, a juego con ella.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 63 Empty Re: Torreón Sendar

29/05/21, 04:47 pm
Rua sestaba hinchada de orgullo porsu logro, nose movio aun al inicio, escuchando las covnersacioens de Pefka y Toni que aprecia igualmente confundidos por el comprotamiento de Nery's y de Kiki, como por sus tranformaciones. Los cambios de Pefka era notorios, pero no aprecia estar sufriendoningun cambio en su apriencia, al igual que Maila seguai igual, con esa extraña arena que aprecia danzar de vez en cuando a su alrededor pero igual en apariencia.

Rua estaba itnentando equilibrarse cuanto podia, cuando vio como pefka se acercaba Sarah <<¿Estara bien? La bajaron de ahi arriba esos dos pero no dijeron que pasaba, aunque Pefka dice que repsira....tiene muy mala cara.>> penso Rua, sin apenas girar la cabeza pero pudiendolos velros con uno de sus ojos. Incluso Sarah alli postraba estaba sufriendo cambios, no tan notorios como el de ella misma, el de Fleur que parecia nerviosa en su apariencia de cisne o incluso Pefka que aunque era claramente humanoide tenia esa inusual apariencia anfibia, como el mismo se habia descrito. << Lo unico es qlo que dice de la respiracion...y ese vendaval ¿fue cosa suya? Es raro que viniera un golpe de viento de la nada antes...casi tan raro como esa arena de Maila>> Rua se hacia muchas pregunta tanto por sus amigos como por si misma y el no poder hablar era sumamente frustrante, probablemente lo que peor llevaba en aquellos momentos.

<<Esto es lo mas fastidiosos de este cuerpo, si al menos pudiera hablar ya seria un cgran cambio, demonios>> penso Rua bajando la  cabeza observando sus patas, como si con eos intentara descubrir su funcionamiento. << Venga tomemos al menos posicion erguida correcta>> penso, itnentando  quilirbars ey dejar de andar toda despatarras, equilirbando su cuerpo, temio caer de bruces al suelo un apr de veces peor lo logro, soltando un suave relincho de alivio. <<¡Bieeen, joder...que estres...a ver...>> no deberia ser tan complicadisimo, las crias de caballo aprendian a correr a apenas horas practicamente de nacer y vale que ese no era el cuepro con el que habia nacido, pero si la maldita luna se lo habai dado por algo seria ¿no?

Asique itnento primeramente familiarizarse con sus patas un pococ ma,s  itnentando inicialmente equilirbarse en tres y levantar una de las patas delantera, notot un desequilibrio momentaneo, peor sus cuartos traseros eran fuerte y sus patas firmes asique noa cabod e bruces en el suelo <<Esto es como el gateo humano practicamente, solo que debo acordarme>>  seriamente, poque la idea de acabar cayendose no le ahcia ninguna gracia. Asi que los primeros itnentos alternando el movimiento de sus patas delantera y traseras derecha e izqueirda para avanzar. No tuvo suerte en un principio, porque acabo cais cayendo, pero aseguro la psotura de neuvo con sus patas delanteras apra no comers ele suelo y de neuvo apcientemente volvio a intentarlo. El suelo del torreon no ayudaba demasiado a la forma de sus patas y de sus cascos, su irregularidad le era incomoda por la poca costumbre.

Pero cuando al fin dio dar un apr de pasos se dirigio despacito pero en direcicon ahcia Pefka y Toni, solto un relincho de satisfaccion junto a ellos, acercando su nariz hacia la cabeza de Toni rozando con su hocico su cabeza, dandole un ligeor golpecito cudiaod de no no bajar mucho la cabeza por el cuerno <<¡Lo consegui, pude andar!>> relincho levemente con satisfaccion, correr iba a ser ya otra cuesiton, pero habia daod sus primeros pasos equinos, torpones pero ya eran un inmenso avance.

Dada la situaicon tneia que tomarse aquella de la forma mas positiva que pudiera hasta averiguar si podia volcerse humana de nuevo y como narices hacerlo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 63 Empty Re: Torreón Sendar

29/05/21, 08:20 pm
El hijo de Lunas se tuvo que reír con el comentario de Toni sobre el nuevo aspecto de Sarah, y esperaba que la chica pudiera verse a sí misma de un momento a otro. Sí que le quedaba curioso el cambio de colores, pero eso le recordó al propio. Lo hiló a su vez con la pregunta del español.
Nocreo, osea, míranos —se remangó y también se la subió un poco desde la cintura para que el chico viera que ahora era azul con su franja cobriza—. Yademás, misdedos han cambiado ymecuesta hablardespacio.

Es más, el chico podría fijarse en que incluso la lengua de Pefka había adoptado un color plateado. El nombrado no se había dado ni cuenta todavía.

De lo que sí se dio cuenta fue del ruidoso esfuerzo del caballo por conseguir moverse. Pefka se alejó de Sarah y se afanó en pegar las sillas y la mesa así como el sofá y cualquier otra cosa a las paredes, con tal de dejar espacio a la criatura. Poco después, consiguió encontrar el equilibrio y la coordinación necesarias para dar un par de pasos, e incluso se les acercó y les "saludó" inclinando la cabeza. Era una criatura majestuosa, la verdad.
¡Lo hasconseguido! Sieldon delasLunas eraconvertirteen unsergrandioso, lohanhecho alaperfección —le felicitó, pero después se le ocurrió que aunque fuera un don también podía ser una maldición, tanto para el equino como para el ave, y por eso evitó tocar al cuadrúpedo—. Loqueno sabemoses sipodríais recuperar vuestrocuerpo...

Tardó en pensarlo lo mismo que se tarda en decir "hola". ¿Y si iban a la biblioteca a investigar? ¿Quizás habría hechizos para que pudieran hablar con ellos al menos?
MevoyalaBiblioteca, aversihayalgún hechizoqueossirvaparahablaroparacualquiercosadevuestratransformación. Volveréenseguida —les dijo aún más rápido que antes.

Tenía la excusa perfecta para ausentarse un rato y salir a confirmar sus miedos. Veía el refulgir de la Luna Roja sobre la ciudad pero no veía el de Levyna o Kepryna, y necesitaba salir a la calle abierta a comprobarlo. No estaba dispuesto a dejar de creer en que no aparecerían, no sin pruebas.

Así que salió en un momento al patio, recogió las armas que había usado en su baile, y después se encaminó a bajar el puente. Cuando volvió, se dio cuenta de que se le había pasado por alto que él no podía bajar el puente a solas... y que aun así esta vez sí había podido. Volvió con una sonrisa de oreja a oreja y salió alegre del torreón.

Sigue en las Calles


Última edición por Jack el 01/06/21, 05:58 pm, editado 2 veces

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Torreón Sendar - Página 63 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
PePo
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 63 Empty Re: Torreón Sendar

29/05/21, 08:32 pm
Estaba tan absorto en el rostro de Sarah que se había olvidado momentáneamente de Rúa.

La madre que te parió – agachó la cabeza y subió los hombros–coño avisa que te vas a acercar que susto me has dado.

El susto dió paso a la alegría.

¡¡¡Te has puesto de pié!!!– dijo sonriendo mucho–. ¿Crees que puedes andar un poco más?[/color]

Un poco de alegría en aquel momento le sintió bien. Volvió a tomar una bocanada de aire y de nuevo una especie de electricidad le recorrió el cuerpo.
Los cambios estaban en todos lados, como en la piel de Pefka, incluso en la lengua y la forma de hablar estaban presentes. Lo notó cuando este se remangó.

Pero yo no estoy cambiando.

Miró su piel, estaba igual, el pelo le caía sobre los hombros, sus cambios nada tenían que ver con la luna. Eso pensaba.

La biblioteca, sí, es buena idea, muy buena idea. Te acompaño así podemos mirar si yo soy el extraño o solo me voy a convertir más tarde.

Toni vio como Pefka se iba para bajar el puente, eso imaginó. En la biblioteca seguro que hay más información de todo aquello.
Vio como Rua estaba de pié y se acercó a ella – No se si es buena idea que vengas en esta situación ¿Te ves capaz de venirte?

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 63 Empty Re: Torreón Sendar

29/05/21, 11:21 pm
Si Rua hubiera podido sonreir y reirse en aquella forma, lo habria hecho ante el sobresalto de Toni,  el cual le llamaba la atencion ni se hubiera enterado de que se acercaba. ¿Tan silenciosa era? Segun ella sus cascos hacian ruido en el suelo.  Rua alzo la cabeza emocionada por los halagos  ante sus increible y preciosa imagen <<¿Andar mas?>> pensaba si hacerlo cuando las palabras atropelladas de Pefka robaron su atencion. ¿Magia que pudiera hacer que se comunicara? ¡Esa mierda le interesaba enormemente! Aunque con este aspecto no tenia dedos asique no podria hacer magia ¿pero tal vez alguno de ellos? << Algun libro que diga si puedo cambiar de nuevo tambien me vendria de lujo...o saber que narices significa ser un unicornio mas alla de convertirme en uno>> penso viendo a Pefka ir por sus cosas, mientras ella intentaba moverse poco mas por la sala para intentar acostumbrarse.

La idea de salir  ala calle le inquietaba aun, y al mimo tiempo, sentia que le llamaba como una suerte de euforia creciente ahora que habia podido levanatrse y tenia movilidad, se sentia pletorica y llena de energia. Deseaba correr, empaparse, a pesar de lo contradictorio que parecia, ver como se veria realmente esa luna roja en cotnacto con su piel perlada, llenarse de la vida que aprecia surgir por toda la ciduad a pesar del peligro existente. Lo queria todo pero tampoco sabia si podria salir asi. El suelo de la ciudad no era rpecisamente le idoneo para patas equinas. << Ni siquiera puedo coger libros...a no ser que lo haga con la boca... y luego que ¿paso paginas con el cuerno? >> penso rodando un poco los ojos con burla ante la situacion irreal que se habia pensado.

<<Espera...¿puedo atravesar el puente de la cicatriz de huesos con este cuerpo para llegar a la biblioteca?>> cayo en aquello duda de si era posible, porque si ya de humana tenia que tener cuidado de no sufrir algun problema con las tablas para no acabar cayendo, con este cuerpo que era mas pesado y mas robusto lo veia mas improbable. Aun asi la idea de quedarse alli sin poder hacer nada, mientras solo esperaba que llegaran le provocaba un profundo agobio. << A unas malas sino puedo atravesar el maldito puente puedo guarecerne cerca de este mientras vuelven>> era peligroso, mucho, ¿pero que no lo era? Necesitaba respuestas, no iba a poder con la ansiedad de quedarse alli esperando Fleur estaba en una situaicon similar a la suya al aprecer con su forma de cisne, ella tambien necesitaba respuestas. Por ello asintiocon la cabeza hacia Toni. No podia ir muy rapido, entre la lluvia y la formas de la calle peorharia lo que pudiera, por suerte, aprecia que la luna era lo abstante brillante para iluminar y su propio cuerpo equino emitio tambien una cierta lumonisdad.

<<Con suerte encontramos algo que me haga volver a mi forma humana de inmediato, solo pido que ojala se pueda...>> penso en ello y ante la posibilidad de que pudiera hacer eso, se percato que habia posibildiades de que pareciera desnuda, por lo que levanto la cabeza y busco con la mirada por la sala algun tipo de manta que echarse sobre el lomo, se acerco al sofa donde habia una que dejaba alli desde que empezo el frio y la agarro con los dientes buscando acomodarsela encima, para poder cubrirse antes de salir. Se mojaria claro, pero era mejor eso a aparecer desnuda en cualquier lado. Tras lograr acomodar la manta como pudo apunta de jalones y mordidas se dirigio hacia la puerta del torreon como indicando que saldria con ellos.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
PePo
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 63 Empty Re: Torreón Sendar

30/05/21, 11:19 am
Toni esperaba que Rua dijese algo. Cuando asintió con la cabeza se desilusión.

Si quieres leer algo yo te lo puedo leer o sujetar el libro para que leas.–dijo pensando en como leería con los ojos tan separados.

Le hizo tanta gracia ver cómo intentaba ponerse la manta por encima que no hizo nada para ayudarla. Aguantó la carcajada y se limitó a sonreír.
Cuando llegó Pefka y salió por la puerta del torreón Toni le dijo – Rua viene con nosotros, no sé cómo va a desenvolverse, pero creo que le va a venir bien pa acostumbrarse al nuevo cuerpo.
A Toni le daba pena la idea de no volver a hablar con su amiga.
Salieron del torreón, no pensó en cerrar las puertas, ni siquiera se molestó en mirar atrás y comprobar que estás estaban cerradas. Había gente que no querían ir a la biblioteca, ellos se encargarán.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 63 Empty Re: Torreón Sendar

20/06/21, 09:15 pm
Maila corrió hacia el torreón por detrás de Toni. No quería dejar en aquellos momentos a Pefka allí fuera pero la preocupación por la francesa pesó más. No entendía del todo lo que estaba ocurriéndole pero empezaba a ver las conexiones. Había pensado en Fleur, sentido miedo por ella... Y en menos de un segundo aquella tormenta de arena se había ido volando hacia el interior del torreón. Aquello tenía que ser producto de ella misma. No tardó nada en entrar y se quedó paralizada por varios detalles. Que la arena pudiera hacer daño a alguien quedó relegado a un segundo plano, un fuerte vendaval que solo podía venir de Toni dispersó aquella tormenta de arena hacia el fondo de la pared. Pero eso daba igual, la chica estaba viendo a un caballo con cuerno. A un unicornio. Y Nery´s tenía alas y ni siquiera sabía qué pensar de Kiki. Nada tenía sentido.

Fleur había estado oculta del vendaval entre las majestuosas alas del frivy y aunque Maila se alegró de verla aquella no era noche de celebraciones. Donde antes estaba la francesa ahora se vislumbraba un precioso cisne como si de repente su amiga hubiera desaparecido. La hawaiana se llevó las manos a la boca y unos sudores empezaron a recorrerle el cuerpo. La arena no tardó en hacer acto de presencia y empezó a volar por todo el techo de la habitación de manera violenta. <<Dónde está Rúa, Ulmara y Qwara? ¿Qué hace ese unicornio en el suelo de nuestro torreón?>> Pensó de manera fugaz.

Las aclaraciones de Nery´s fueron de bastante utilidad. El unicornio era Rua, al igual que el cisne era Fleur. ¿Eso significaba que Toni se convertiría en viento o ella en arena? Ni siquiera cuando el frivy le dio aquel cisne en las manos fue capaz de salir del shock, de hecho la dejó caer enseguida al suelo y el animal empezó a andar de manera nerviosa. <<Esto no puede estar pasando, no es real... Es como aquel sueño que tuve, si.>> Se dijo en un vano intento de escapar de la realidad. Por otro lado no fue consciente de Sarah hasta que su amigo mencionó la palabra "coma". <<¿QUÉ?>> Su cerebro se puso en alerta máxima mientras giraba la cabeza hacia su compañera tendida en el suelo. Empezaba a enrabietarse de la calma de su compañero alado. Tenían que hacer algo pero... ¿el qué?

Nery´s y Kiki se fueron a buscar a los demás y mientras Toni y un cambiado Pefka animaban a Rua a levantarse ella se acercó al cisne finalmente. No sabía que hacer así que algo temerosa al principio pero mas decidida después la abrazó para intentar relajarla. Maila miró hacia arriba donde la arena seguía dando vueltas y vueltas a una velocidad endiablada y bajando de vez en cuando para girar un par de veces alrededor de ella o de alguno de sus compañeros. Más tarde Toni, Pefka y Rua se fueron a investigar sobre sus cambios a la biblioteca y antes de que se diera cuenta se quedaron solas, exceptuando la perturbadora presencia de Sarah. Era buena idea la de sus compañeros, pero aún no estaba lista para salir. Por fin sacó fuerzas para hablar.

-Fleur...¿ De verdad eres tú?- Preguntó con el inicio del llanto en los ojos, pero no por ello dejaba de sentirse en cierto modo hasta pletórica.- Porque necesito que seas tú, se han ido todos y... Me siento tan sola...- Comentó deseando que en cualquier momento el tacto cambiara y estuviera tocando a su amiga. Porque... ¿ Cuál era la alternativa? ¿Que sería un simple cisne para siempre? No podía creerlo. La tormenta de arena bajó precipitadamente hacia ella y volvió a su alrededor como minutos antes. La diferencia fue que ya le daba absolutamente igual lo que hiciera aquella maldita cosa. Solo quería a Fleur de vuelta, y como si haciéndolo fuera a hacerse realidad la hawaiana cerró los ojos y abrazó al cisne con más ahínco.

<<Por favor, vuelve... Vuelve conmigo...>>
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 63 Empty Re: Torreón Sendar

21/06/21, 04:49 pm
Las lágrimas de Fleur brotaban sin parar y sus ruegos y gritos eran omitidos por la incesante lluvia y caos que se formaba a su alrededor. En algún punto, la joven francesa calló, y su mirada se perdió en las escaleras, sorprendida y con las palabras atascadas en la garganta. Le había pedido una señal a Dios, y la respuesta había llegado en forma de frivy. Nery´s, su amigo y compañero desde hacía varios meses descendía con lentitud y un par de grandes y majestuosas alas en la espalda. Cuando reaccionó se golpeó  con la superficie de la mesa, pero no le importaba el dolor, porque estaba contemplando a un ángel. Uno repleto de un líquido parecido al alquitrán. Las manos le temblaban, incrédula. ¿Acaso no encajaban muchas cosas ahora?. El chico siempre la había mirado de una manera peculiar, y ahora ella le devolvía el gesto. Lloró de la emoción, lloraba por muchas cosas. ¿Estaba allí para protegerla? ¿Y por qué sentía tanto miedo?.

Sin embargo la situación cambió drásticamente, los macieleros cruzaron el torreón corriendo con prisas, y Sarah estaba muerta, o al menos, carecía de pulso. Rúa seguía siendo un unicornio y cuando más se estaba preguntado cuál era su naturaleza más pronto lo comprendió. En especial porque de un momento a otro su cuerpo desapareció, tal y como lo había hecho Rúa. No percibió una transformación lenta, ni dolorosa. En un segundo sus brazos ya no estaban allí, ni tampoco sus piernas. La mesa le quedaba a más distancia, en realidad lo veía todo más grande en comparación a ella, como si hubiera encogido. Cuando intentó moverse agitó dos pares de alas blancas, pero ella no era un ángel del cielo. Quiso chillar, pero graznó. Y aquello le sonaba demasiado, porque ya lo había soñado una vez.

Las piezas del puzzle encajaron, siempre había sabido que estaban ahí pero ahora se abrían los goznes de su candado. Era irónico, los Camus la habían hecho sentir como un patito feo toda su vida, pero siempre había sido un cisne. Su boca era un pico, su cuello estaba alargado y sus pies eran patas grisáceas y palmeadas. Le habría gustado comprenderlo mejor, pero no tardó en ser atacada por viento y arena. Por suerte su ángel de la guarda la cobijó entre sus alas y Fleur podría haberse quedado bajo su protección por horas. No quería salir, tenía miedo, de lo que eran capaces de hacer sus amigos pero también de él. Al final, todo se calmó, exceptuando las frases satánicas y paganas de Kiki el resto parecían bastante calmados. Más tarde y temprano todos salieron. Pefka (de quién pudo apreciar cambios más severos) y Toni a buscar ayuda para revertir su forma y la de su amiga.

Se quedaron solas, con el cadáver de Sarah a un lado y la presencia de Maila como única compañía. Estaba aterrada, no quería ser un cisne para siempre. Necesitaba seguir su vida como hasta ahora, sentía que estaba evolucionando como persona y ahora la Luna Roja hacía oídos sordos a su supervivencia. En su sueño se trataba de una maldición que solo el amor podía salvar. Y allí estaba de nuevo la hawaiana, como una prueba en su camino, a ver si esta vez se decidía a ser quien era de verdad, y no lo que siempre le habían impuesto. Ese día iba a disculparse por fin, aceptarla y quizás aceptarse, pero no podía. No podía decirle tampoco lo hermosa que estaba, con ese pelo mojado por la lluvia y esa molesta tormenta de arena agitándose a su alrededor. Parecía una Diosa. Una al lado de un animal.

Ni siquiera su amor podía salvarla, pues una vez Maila la abrazó nada volvió a la normalidad. Cuando la escuchó decir que necesitaba que fuera Fleur y que se sentía sola se le quebró el alma. Pero ella solo pudo agitar sus alas con ímpetu para demostrar que no era un cisne corriente, si no que estaba atrapada.

El gesto más humano que pudo transmitir fue dejarse abrazar, y después apoyar su cabeza y pico en la frente de la chica, con todo el cuidado y delicadeza de la que fue capaz, y con su cuello ligeramente doblado.

>>Soy yo, por favor no me dejes. Sabes que soy yo<<.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Contenido patrocinado

Torreón Sendar - Página 63 Empty Re: Torreón Sendar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.