Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 03:53 pmPercyAntiguo MercadoHoy a las 09:32 amDalCoincidencia en el Pub MuertoHoy a las 01:27 amNihilIdrisHoy a las 01:09 amNihilNoche de puertas abiertas Hoy a las 12:34 amNihil
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 47193 mensajesen 919 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Detalles: tribus urbanas Empty Detalles: tribus urbanas

08/03/13, 06:10 pm
Este espacio es por si quereis hablar de alguna tribu urbana de vuestro mundo o algún grupo social que no acabase de desarrollarse en la ficha o no hayais mencionado por falta de sitio/tiempo.
Yo empezaré por una que ya comenté por encima pero que quiero profundizar, que serían los ''punkarras'' de Libo. No tienen un nombre para definirse, realmente, y se les suelen llamar ''rebeldes'' ''insultos a la nación'' ''mujeres indignas'' y otras cosas que suenan mejor en libense, de verdad XD Originariamente este grupo surgió de jóvenes de familias burguesas o emigrados del campo que no ven suficiente la tarea que la sociedad les ha encomendado como hombres, y en un principio se dedicaban exclusivamente a retar a los altos cargos que hiciera falata para conseguir sus objetivos. Curiosamente, esto llamó la atención de algunas mujeres que también se unieron a la causa, y así el grupo fue creciendo hasta crear su propia identidad. El color que mas usan es el blanco, y suelen decolorarse el pelo para luego teñirlo con colores llamativos. La ropa normalmente vale tanto para hombres como para mujeres y los hombres no dudan en mostrar sus atributos con orgullo, así como normalmente hacen las mujeres de Libo. En los grupos mas extremos algunas mujeres incluso simulan tener atributos masculinos, haciendo de paso una burla a los andróginos. El maquillaje que usan es igual de llamativo aunque usando colores mas turbios. Se reúnen normalmente en edificios abandonados de la periferia aunque puedes ver alguno por las calles de cualquier gran ciudad.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.