Conectarse
Últimos temas
Conejitos Hoy a las 01:47 amNihilLa Boutique de dama IsisHoy a las 01:30 amRedOfiuco AquaeHoy a las 12:59 amNihilTenemos que hablarHoy a las 12:10 amNihilTorre SerpentariaHoy a las 12:03 amKanon
Estadísticas
Tenemos 192 miembros registradosEl último usuario registrado es OogunfisuaNuestros miembros han publicado un total de 44577 mensajesen 854 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Palacete - Página 14 Empty Palacete

el 03/08/11, 01:04 am
Recuerdo del primer mensaje :

Hecho en piedra gris, con forma de U, coronado por una cúpula de cristales negros y esmeralda bajo la cual hay un ventanal ovalado. Se entra por una escalinata de azulejos a un recibidor circular con dos grandes escaleras a ambos lados. Sobre este, se encuentran las habitaciones, flotando a distintas alturas.

Descripción más detallada sacada de la saga:
Exterior:
El palacete se encontraba en mitad de una avenida, frente a una larga línea de casonas macizas, con tejados a dos aguas invadidos de gárgolas. Era la única construcción situada a ese lado de la avenida, pero llenaba el espacio con más rotundidad que la treintena de edificios que se desplegaban frente a ella.

Era de piedra gris, con forma de «U» redondeada, y había algo en sus ángulos y en su disposición sobre el terreno que tranquilizaba, que hacía pensar que no todo en aquella ciudad era horror. Lo que más llamaba la atención era la gigantesca cúpula que coronaba su centro: una maravillosa construcción de cristales negros y esmeralda. Bajo ella, en mitad de la fachada, se abría un gran ventanal ovalado rodeado de decenas de ventanas tan estrechas que parecían arañazos en el muro.

El patio era un sinuoso entramado de senderos que se desplegaba entre lo que una vez debieron de ser parcelas ajardinadas, pero que ahora no eran más que solares de tierra reseca. Se dirigieron hacia la escalinata de azulejos negros y verdes que conducía al portón de entrada, observando con cautela las ventanas que salpicaban los muros del palacete. Tras el enorme ventanal que ocupaba el centro sólo se veía oscuridad.

Recibidor:
Lo primero que vieron fue una densa zona de tinieblas, una cortina de oscuridad que precedía a un gran recibidor, iluminado por una delicada luz verde.
Se reunieron todos alrededor de Rachel en el último tramo de escaleras. El aire que se respiraba ante la puerta era de una pureza increíble, en nada se parecía a la peste rancia de los lugares cerrados que estaban acostumbrados a encontrar.

Fueron a parar a un amplio recibidor circular, de suelo y paredes de piedra gris. El techo, en cambio, era una pesada amalgama de grandes planchas de hierro que no encajaba con el resto del palacio; la sensación que provocaba aquel entramado era de asfixia, como si en cualquier momento fuera a caer y aplastarlos.

Dos grandes escaleras se disponían a ambos lados del recibidor, del mismo azulejo negro y verde que la escalinata de la entrada. Desde donde se encontraban, esas escaleras gemelas parecían hundirse como cuchillos en el techo enrejado, en una perspectiva extraña y forzada. No habían dado ni dos pasos fuera de la zona de sombras cuando se detuvieron todos casi al mismo tiempo, mirando hacia arriba, sorprendidos, boquiabiertos.
Lo que habían tomado como techo no era tal. Al salir de las sombras su perspectiva había cambiado y ahora podían ver el palacete tal y como realmente era. Las planchas que en un primer momento había creído colocadas en un mismo plano estaban suspendidas en realidad a distintas alturas por todo el palacio. Retrocedió un paso para regresar a la zona
de tinieblas y las planchas desordenadas volvieron a equilibrarse, formando un techo sin fisuras
aparentes que no era más que una ilusión óptica: si entrecerraba los ojos podía ver que las planchas flotaban en diferentes planos.

El palacete constaba de una sola planta, una planta vasta y asombrosa en la que flotaban
decenas de estancias de todos los tamaños y formas. La única semejanza entre ellas eran sus bases, de idéntico hierro forjado. La mayor de todas ocupaba tres pisos de altura y medía más de doscientos metros de largo, mientras que las más pequeñas eran meros soportes para adornos y estatuas. La mayoría ni siquiera tenía paredes.

Las escaleras no se hundían en ese falso techo como habían creído, sino que se prolongaban
curvándose en el vacío, hasta perderse en la movediza niebla esmeralda que copaba las alturas. Del tallo principal de cada escalera brotaban decenas de nuevos tramos que se dividían a su vez en más ramales de ajedrezado negro y esmeralda, retorciéndose en el aire hasta aterrizar en los bordes de las habitaciones flotantes. Aquel despliegue de habitaciones y escalinatas producía una prodigiosa sensación de armonía; era como si el mundo entero se hubiera vuelto liviano de pronto, como si la realidad, la propia existencia, fueran menos pesadas y opresivas entre aquellas paredes.

Ascenso y ejemplos de habitaciones:
Tomaron la escalinata de la izquierda. El tramo principal no tardaba en dividirse en tres grandes ramales. El de la derecha bajaba en una pronunciada curva antes de dividirse en otros dos tramos de escalera retorcida. A medida que avanzaban por aquella colosal montaña rusa pudieron contemplar un sinfín de habitaciones y salas. Vieron dormitorios de ensueño; salas de recreo con divanes de terciopelo, escabeles de cristal y columpios colgantes; zonas de paseo con fuentes y bancos de hierro…

La perspectiva resultaba engañosa allí arriba; prácticamente cambiaba a cada paso que daban, convirtiendo el palacete en un espacio en constante mutación. Una estancia vista desde arriba era diferente por completo contemplada desde abajo o desde un lateral. Todo fluctuaba, fluía. Era un enloquecido juego de perspectivas y arquitectura. Una sala observada desde una escalera parecía una selva rebosante de vegetación al quedar semioculta por los helechos que colgaban de las plataformas vecinas, para luego, desde arriba, convertirse en un elegante dormitorio. Desde otra curva de la escalera, esa misma habitación parecía vacía.

Rachel los guió hasta la estancia central del palacio, la única completamente cerrada con muros.(...) En el suelo, ante ellos, había aparecido un diminuto chispazo, una salpicadura brillante que se proyectó despacio hacia arriba, convirtiéndose en una creciente columna de luz que no se detuvo hasta alcanzar el techo, situado a gran altura. Un poco más adelante, una nueva columna tomó forma, de igual modo que la primera. Poco a poco, aquí y allá, se fueron formando más y más columnas. La luz que irradiaban iluminó la gran estancia, transformando la negrura en claridad.
—Es una sala de baile —murmuró Madeleine con admiración.
Mistral asintió, aunque sabía que aquel lugar era mucho más que eso. En aquella sala se habían
celebrado todo tipo de eventos: desde torneos de piromantes hasta conciertos de las fabulosas aves cantoras de Alarán, pasando por duelos de hechiceros y bodas reales. Se contaba que, en una ocasión, allí dentro se había sacrificado un dragón albino para mayor gloria del reino.

Los muchachos bajaron las escaleras que llevaban al suelo espejado de la sala. En el muro que
quedaba a su derecha se encontraba el gigantesco ventanal que habían visto desde fuera. El tercio inferior del mismo estaba cubierto por cortinajes negros, corridos en su mayoría, mientras que en la zona alta dos grandes cortinas verdes se abrían a izquierda y derecha.
En el extremo opuesto a la entrada se levantaba un pequeño escenario ocupado por varias estatuas metálicas. Se trataba de una orquesta compuesta por siete músicos tan extravagantes como los instrumentos que se disponían a tocar.

Un engendro con aire de rata humanoide empuñaba entre sus zarpas dos varillas que parecía a punto de estrellar contra el tambor agujereado que tenía delante. Entre los músicos había un ser casi humano, con la piel de un intenso negro y un magnífico par de alas rojas plegadas a su espalda. Aquella criatura sujetaba en una mano un violín abombado mientras en la otra empuñaba una varilla recubierta de protuberancias. Del costado de todas las estatuas surgía una mariposa metálica: una llave con la que darles cuerda.

Después de abandonar la sala de baile, fueron de plataforma en plataforma, siempre con Rachel a la cabeza. Casi tan sorprendente como el mismo palacio era el estado en el que éste se encontraba. Apenas había polvo y suciedad y aunque algunas habitaciones parecían vaciadas a conciencia, la mayor parte estaba en perfectas condiciones, como si los habitantes del lugar se hubieran marchado un instante antes de llegar ellos.

A media tarde hicieron un descanso para merendar. Se sentaron en los bancos de madera que
rodeaban un pequeño estanque. Apenas hablaron. Aquel lugar inducía al silencio, a la ensoñación.

Al poco tiempo de ponerse otra vez en marcha descubrieron una gran sala repleta de estanterías vacías. El cambiante deambuló entre ellas igual que todos, aun sabiendo que no iban a encontrar nada allí. Ese lugar había sido una importante biblioteca mágica, pero hacía tiempo que los pocos libros que no se habían llevado los magos de los mundos vinculados habían sido trasladados al castillo.

Otro ramal los condujo a una plataforma de paredes listadas en las que se desplegaban más de una veintena de grandes armarios, con espejos de marco de plata en cada puerta. Rachel se apresuró a abrir el más cercano y su contenido la hizo jadear emocionada. El armario estaba repleto de vestidos, a cada cual más espléndido.


Ficha de cosechado
Nombre: Mónica Gutiérrez.
Especie: Humana (Española, madrileña de las afueras).
Habilidades: Espontaneidad, automotivación, imaginación.
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 14 Empty Re: Palacete

el 11/06/17, 05:58 pm
Yo soy Mónica — la madrileña saludó, como en un sueño, al caracol, moviendo la mano.

«Estoy comenzando a volverme tan loca como ellos» se dijo mientras bajaba la mano, todavía mirando fijamente al animalillo. «Pero seguirle el rollo no me va a hacer daño».

Pronto sus compañeros se vieron envueltos en una conversación con la niña, y Mónica no pudo decir nada: la noticia de que la dragona masoquista quería «hacerles daño» la dejó muda durante un rato, saber que posiblemente los sinhadres estuvieran bien transformó su rostro en una fugaz máscara de alegría… y después no encontró el momento para meter baza, toda la conversación pasó demasiado rápido para ella. Sin embargo, a pesar de la amenaza del castigo, se negó en redondo a dejar la ropa. Aferrándose a su hatillo, echó a andar con sus compañeros, en silencio todavía, mirando hacia atrás de vez en cuando mientras veía como Tersa se marchaba hablando con sus caracoles.

Sigue en Torreón Maciel

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 14 Empty Re: Palacete

el 30/03/20, 04:05 pm
Alec se apoyó contra las puertas ejerciendo toda la fuerza que podía por si al monstruo le daba por intentar entrar. Por suerte para ellos parecía haber desistido de su tarea.

Miró al techo y a su alrededor. El hall era enorme y había unas escaleras que subían hacia pisos superiores. Se acercó a recoger el martillo que había tirado dentro y un reflejo de luz le sorprendió. Confundido miró hacia arriba y vio que no había techo. Lo que había tomado como tal eran una serie de habitaciones flotantes que ahora, y desde aquella perspectiva, se mostraban como eran en realidad.

-¿Qué coño...? - fue lo primero que dijo. Cuando procesó lo que pasaba su expresión cambió de la confusión a la maravilla.- ¡Qué puta pasada!

Habitaciones que flotaban, Alec se sintió como si le hubieran invitado a Hogwarts.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 14 Empty Re: Palacete

el 30/03/20, 06:31 pm

Lethe pasó a prestar atención solo a sus alrededores hasta que Kradko echó a correr nuevamente. Aquella niña no tenía remedio.
¡Oye, deja de hacer cosas por tu cuenta! No sabes lo que puede aparecer en cualquier momento —le reprendió mientras la alcanzaba.
El edificio que había captado su atención era, sin duda, muy llamativo, pero la enderth tampoco pensaba llamar a aquella puerta ni intentar entrar. Sus planes cambiaron bruscamente cuando vieron llegar a aquel quiróptero gigante con intenciones poco amistosas. No se lo pensó mucho para seguir al resto del grupo al interior del edificio: cada preocupación a su tiempo, y primaba el librarse de aquella criatura. Se aseguró de que todos estuviesen dentro antes de ayudar a Alec a cerrar la puerta, que por suerte para ellos no disponía de ninguna cerradura, y solo entonces se fijó en lo diferente que era aquel sitio de todos en los que había estado.

Lo primero que captó su atención, no obstante, no fue ni la decoración ni las escaleras que conducían a habitaciones que flotaban, si no el aire. El aire era distinto al del exterior, como si alguien hubiese instalado allí un sistema para purificarlo. ¿Viviría alguien allí? Desde luego no se podía quejar de que se le colase gente si dejaba la puerta abierta, pero la enderth no las tenía todas consigo. Por el momento decidió acercarse a una ventana y comprobar si podía mantener vigilado al quiróptero que, con suerte, se iría.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 14 Empty Re: Palacete

el 31/03/20, 06:51 pm
A Luci no le dio tiempo a hacer ningún comentario sobre el edificio gris, que era más grande pero mucho menos decorado y llamativo que los otros y no le gustaba tanto; un monstruo alado apareció de la nada y se lanzó contra ellos. La pequeña Qirra, que parecía ser su objetivo, echó a correr, y Luci no dudó un instante en seguirla. Se aguantó las ganas de gritar, centrándose en cruzar lo más rápido posible el patio de grava, y casi se tiró al suelo del recibidor para ponerse a salvo. Uno tras otro sus compañeros entraron al edificio y Alec y Lethe cerraron la puerta. Luci seguía en el suelo, sin aliento y con los ojos espantados. Se dio cuenta de que acababan de hacer eso que habían advertido los mayores que era mejor que no hiciesen; estaban dentro de una casa, y esta vez ni siquiera habían tenido oportunidad de pedir permiso primero.

Se puso en pie de un salto, con un nudo en la boca del estómago. El hall estaba oscuro y no parecía haber nadie.

-¿ Hola? ¿Vive alguien aquí? -preguntó al aire con voz insegura -Sentimos la irrupción pero nos perseguía un monstruo. Nos iremos en cuanto se vaya, no se preocupe.

Según hablaba avanzaba por el recibidor con pasitos cortos, siempre cerca de Alec para protegerse en su sombra, así que vio las habitaciones justo después de él y de pronto le dio igual si había monstruos viviendo allí. Había habitaciones flotando en el aire a varias alturas, unidas por escaleras laberínticas que giraban sobre sí mismas, subían y bajaban. No solo eso, todas las estancias eran magníficas, decoradas con un mimo y una delicadeza que no había visto en ningún momento en la ciudad, ni siquiera en los palacetes de la calle. Avanzó hacia la escalera, maravillado, y los ojos se le humedecieron. Como Lethe, también notó el cambio de aire. No olía a moho y polvo, olía a limpio, a flores. Dos lagrimones le cayeron por las mejillas pero se los secó rápidamente con la manga del jersey.

-Por favor… -dijo muy bajito a sus compañeros -Tengo que ver las habitaciones, aunque sea una. Por favor.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 14 Empty Re: Palacete

el 01/04/20, 01:04 am
Kahlo no volvió a abrir la boca, apenas lanzó un último vistazo a la casa sin fijarse demasiado en nada más. Siguió al grupo en modo automático, de manera que no se vio venir el ataque del murciélago gigante. Menos mal que tampoco estaba en babia ni era ciega para perderse como sus compañeros empezaban a correr sin previo aviso, porque sino bien se podría haber quedado ahí sin entender nada. No se detuvo a observar el monstruo que se cernía sobre ellos más de tres segundos, agarró con fuerzas su espada y les siguió sin pensar, alentada a darse prisa por los gritos de Alec. Si no querían meterse en casas ajenas: felicidades, acababan de hacerlo.

Tomó aire, recuperándose del subidón de adrenalina repentino por la carrera y agredeciendo no haberse puesto los botines para aquella salida.

Fantástico —comentó con un poco de agobio en cuanto cerraron las puertas. ¿Ahora qué?

Y entonces se dio la vuelta, curiosa por las reacciones que estaban teniendo los demás hacia el techo. Los ojos de la varmana se abrieron de par en par, entre maravillada y asustada por lo que estaba sucediendo sobre sus cabezas. Aquello... ¿aquello era de verdad? La arquitectura dentro se movía y Kahlo no podía creer que fuera por magia. La decoración era muchísimo más bonita que nada que hubieran visto hasta entonces, y el aire olía a nada. No a polvo, suciedad, humedad y ladrillos viejos, no: olía a lo que el aire debe de oler. La pelirroja no sabría decir si era a causa del shock, pero juraría que a su nariz llegó el aroma de un perfume. No despegó la vista de arriba hasta que los músculos de su cuello se lo pidieron, quedando aún boquiabierta a pesar de bajar la mirada, siguiendo despacio los pasos de Alec y Luci. Dudaba de la seguridad de la arquitectura de aquello, temiendo las peores caídas si las escaleras bajo ellos se movían bruscamente, pero ella también quería investigar. Tanto que esta vez le daría igual lo que los demás opinasen.

Yo también quiero... Vamos.

De manera algo reticente puso un primer pie en el escalón. El segundo no tardó en seguirle.
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Tendencia a extreñimiento, pero sin que le resulte una molestia. Sentirá recelo por los lugares con vegetación.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 14 Empty Re: Palacete

el 01/04/20, 11:58 pm
(La verdad es que es un edificio imponente). Eso estaba pensando obnubilado Chromsa cuando notó por el rabillo del ojo como Qirra corría en dirección a aquella construcción. Le extrañó bastante e instintivamente se giró por si alguno de los otros también hacía lo mismo. Fue entonces cuando vio a un ser alado tan grande como el propio ochorio (tal vez más, aunque no se fijó en ello) abalanzarse hacia el grupo. Se giró y empezó a correr con todas sus fuerzas hacia el edificio, aunque al haber tardado en reaccionar iba de los últimos. Tal vez fuera por el deseo de no ser devorado o porque podía escuchar sus gritos a su espalda, pero Chromsa corrió como nunca.

Cuando quiso darse cuenta, ya estaba dentro y tanto Alec como Lethe estaban cerrando la puerta. Todavía jadeando del esfuerzo, se volvió con el bastón listo para atacar a aquella bestia si conseguía entrar. Por suerte, no pasó mucho hasta que notaron que había dejado de perseguirles. Chromsa entonces se relajó un poco y se sentó en el suelo apoyado en el bastón para terminar de recuperarse. No tardó mucho en hacerlo, al fin y al cabo estaba acostumbrado a trabajos más continuos durante todo el día, pero el susto le había afectado un poco.

Fue en ese momento cuando escuchó a Alec. Con cierto interés, el ochrorio se levantó y se dirigió a donde el grupo se estaba acercando. -¡Santa Acromía! Esto... ¡Esto es magia!- dijo sin poder evitarlo al ver aquello. Sobre ellos flotaban lo que parecían habitaciones, unidas por escaleras que se perdían para él en el "techo", porque no conseguía ver un final. Además el aire era tan puro como el de su granja, lo cual le agradó mucho y también le extrañó teniendo en cuenta el olor a cerrado que había en toda la ciudad. Al igual que Luci y Kahlo se acercó a las escaleras. De cerca pudo comprobar lo bellas que eran las losas que formaban los peldaños. Aquello era digno de los grandes mandatarios de la Iglesia, no tenía duda. -(Tal vez... ¿Esto sea obra del Heraldo Rocuo)- pensó. Aquello motivó aun más su curiosidad, por lo que siguió el ejemplo de sus compañeros y dio un paso en el primer peldaño. Se giró al resto del grupo y dijo: -Ya que estamos aquí, podríamos investigar un poco. No parece un sitio muy peligroso. Además, así podemos hacer tiempo por si ese monstruo nos estuviera esperando fuera todavía.-
Birdo
Status : Feels bad man.
oof
Humor : Dorime
oof
Personajes : oof
oof
Qirra: Parqia azulita con piedrecitas.
oof
Síntomas : Ligero aclaramiento de las membranas de sus alas.

Ficha de cosechado
Nombre: Qirra
Especie: Parqia
Habilidades: Habilidad manual, Inmutabilidad, Imaginación.
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 14 Empty Re: Palacete

el 03/04/20, 12:54 am
oofTuvo suerte de entrar a tiempo. No estaba acostumbrada a correr por su vida, ni tampoco a correr, así que ahora estaba realmente agotada. Si no hubiese sido porque Alec y Lethe se habían ocupado de la puerta, dudaba que hubiese podido despistar a la bestia. Junto con ella, también entró el resto del grupo.
oofParecía que estaban a salvo dentro de aquel edificio enorme en el que… ¿había habitaciones flotantes? No era una experta en esto de las habitaciones, así que decidió basar su opinión al respecto en la de los que sí lo eran. A juzgar por sus caras, las habitaciones flotantes no eran especialmente convencionales. Luci propuso explorar aquello, y Kahlo aceptó sin tener demasiado en cuenta al resto del grupo. Aquello podía ser interesante, pero no tenía claro si debía símplemente adentrarse en un lugar desconocido sin conocer que les esperaba. La curiosidad la mataba.
oofDecidió ver qué hacía el resto del grupo, y ya de paso se recuperaba de la carrera que acababa de darse.

_________________________________________

upper secret oof
secret oof
Embeces la bida no es como keremos
secret oof
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida. Cuando tose salen chispas de su boca.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 14 Empty Re: Palacete

el 03/04/20, 05:11 pm
Kolja siguió andando en silencio, cabreado, hasta que un poco más tarde vieron otro edificio llamativo, aunque en aquel caso se trataba del tamaño de este, en vez de decoraciones ostentosas. Era un edificio enorme en forma de U, construido con piedra gris y bastante monótono. Kolja ya se esperaba que empezase otra discusión sobre si deberían llamar a aquella puerta y los músculos de su cuello se tensaron, expectando una bronca.

Sin embargo, esta nunca llegó, puesto que antes de que nadie pudiese hacer un comentario, una figura negra con forma de murciélago empezó a perseguir a la pequeña dragona, que inmediatamente echó a correr hacia el edificio gris. Rápidamente todos empezaron a correr en la misma dirección, incluido Kolja, que se mantuvo al final de la fila con las espadas desenvainadas. Era consciente de que contra un monstruo volador poco podría hacer con dos espadas cortas, pero no había cogido el arco, así que aquello era lo mejor que tenía. Al mismo tiempo que corría, echó un vistazo para ver si la gatita se había quedado paralizada otra vez, pero la vio corriendo a la par que el resto, por lo que volvió a concentrarse en la criatura para ver que pretendía.

Pronto llegaron a las puertas de la mansión, que al parecer estaban abiertas. Nada más entrar se giró para cerrar las puertas y sujetarlas con el hombro, por si aquel murciélago gigante decidía intentar seguirlos. Sin embargo, nada choco contra la puerta ni intentó llegar hasta ellos. Por fin, Kolja se relajó un momento, olvidando su enfado y aliviado de que nadie hubiese resultado herido. Simplemente cerró los ojos un momento y se sentó en el suelo, apoyando la espalda contra la puerta y dejando que su cabeza repostase también contra ella.

Momentos después, cuando su adrenalina bajó a los niveles habituales, se dio cuenta de que estaban dentro de una casa y saltó como un resorte, adoptando una posición defensiva, pero sin desenvainar las espadas, aún. Fue justo entonces cuando le empezaron a llegar los comentarios de asombro de sus compañeros, mientras el mismo miraba a su alrededor, quedándose boquiabierto. Estaban en un vestíbulo de grandes dimensiones. Si miraba hacia arriba podía ver el techo de la residencia, mientras que una escalera llevaba a las diferentes plantas, que flotaban en el aire, tan solo suelo sobre el que se asentaban los muebles, sin puertas ni paredes. Las escaleras se ramificaban a diferentes alturas, llegando a cada una de aquellas habitaciones con suelo de metal y sin paredes. Desde donde estaba, Kolja podía ver por lo menos una docena de habitaciones, pero sin duda había más que se perdían entre aquella neblina verdosa.

Las palabras de Luci le sacaron de aquella especie de trance, devolviendole a un estado de alerta. Nadie contesto a la llamada, por lo que volvió a relajarse ligeramente, para tensarse de nuevo cuando dijo de explorar las habitaciones. Sin embargo, no podía negar que el también sentía curiosidad. Con las palabras de Chromsa decidió que no discutiría aquella vez, tenía mucho interes en explorar aquel lugar. Sin embargo ...

-Está bien, no parece que sea peligroso explorar esto- cedió.- Pero no os separéis, es mejor que nadie ande solo, intentad por lo menos ir en parejas- advirtió, levantando un poco la voz para que le oyesen los que se encontraban a los pies de las escaleras.

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Lupin
Personajes : · Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Sakrilt: Fiambre insectoide.
· Kradko: Clinger.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Cada vez le gusta más tocar el tambor. Progresivamente se le van atrofiando las alas.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas,  espada larga y lanza naginata.
· Heraldo Rocuo: -
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 14 Empty Re: Palacete

el 04/04/20, 03:13 pm
Kradko estuvo a punto de saltar del susto que le dio ver a aquella criatura. Por suerte, su instinto de seguir al grupo se impuso al de escapar trepando y corrió hacia dentro del edificio. A pesar de sus patas cortas, el ayudarse con las alas le permitió seguir el ritmo del resto y que el gigantón no tuviera que quedarse atrás para esperarla.

Una vez dentro dejó que el otros se ocuparan de atrancar la puerta y observó a su alrededor. Al principio estaba demasiado asustada para darse cuenta y solo pensaba en si pudiera haber más peligros, pero pasados unos segundos su cerebro de mosquito conectó al fin con lo que estaba viendo. No podía decir que estuviera maravillada ni que le pareciera hermoso, pues el edificio era tan extremadamente distinto a los que se podía encontrar en su ciudad que le parecía más ajeno que bonito. Lo que sí era indudable es que se trataba de una construcción impresionante. Tan chocada estaba por lo que veía que, por una vez, se quedó sin nada que decir.

Casi habiéndose olvidado del monstruo fuera, siguió al resto hacia donde fuera que estaban yendo. El hecho de que las escaleras y habitaciones flotaran o las mismas dimensiones y materiales del edificio hacían que aquel lugar fuera cuanto menos confuso para ella, sino directamente mareante. Fuera lo que fuera que hiciera flotar las escaleras y las habitaciones, la clinger no tenía ninguna explicación para que aquello sucediera.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 14 Empty Re: Palacete

el 05/04/20, 04:31 pm
Alec asintió a la propuesta de Luci y Kahlo. Ciertamente habría mentido mucho si hubiese dicho que no quería explorar aquel sitio. Era el primer lugar de la ciudad que realmente quería ver, no eran ruinas, era una maravilla.

-Venga vamos - les dijo.- Yo primero por si acaso, ¿vale? - sugirió poniéndose el primero con el martillo en ristre por si surgía algún problema.

Eligió las escaleras de la izquierda y empezó a subir por ellas. Pasaron varias salas por delante y cada vez que la escalera se ramificaba Alec elegía seguir subiendo. La verdad es que quería ver aquel milagro desde lo más alto que pudiese para empaparse de todo.

Terminaron dando con un invernadero cerca del techo real. Entró con cuidado y no pudo más que maravillarse por las preciosas plantas que había allí dentro. Como granjero supo apreciar lo bien cuidadas que estaban.

-Qué bonitas - dijo acercándose a unas flores amarillas y moradas que destacaban.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 14 Empty Re: Palacete

el 05/04/20, 05:28 pm
Pronto dejó de poder seguir los movimientos del quiróptero gigante, saliéndose totalmente de su campo de visión. No tenía ni idea de si se había alejado o si seguía dando vueltas alrededor del edificio, pero miró por varias ventanas y no consiguió volver a verlo. Suspirando volvió junto al grupo, que parecían querer explorar aquel lugar. No se opuso: era mejor que hiciesen algo más de tiempo allí dentro por si acaso. Seguía temiendo que hubiese alguien allí dentro, pero la verdad era que explorar un poco era mejor que quedarse quietos sin hacer nada productivo.

Siguió a Alec cuando este empezó a subir por unas de las escaleras y miraba a su alrededor tratando de comprender con qué propósito habían construido un edificio de aquella forma tan extraña. No se le ocurría ninguna y llegó a la conclusión de que probablemente no la había. Ya le había quedado claro por las reacciones de algunos de sus compañeros que para los mamíferos era normal recargar innecesariamente las cosas, por alguna razón que se le escapaba.

El humano escogió finalmente un cuarto en el que meterse y, para su sorpresa, habían dado con otro jardín, esta vez metido dentro de un invernadero. Aunque lo que había allí eran solo flores y otras plantas que probablemente no fuesen comestibles. Aquello era un tipo de decoración que podía comprender más fácilmente: las plantas no dejaban de tener un propósito en sí mismas a fin de cuentas. De todas formas se quedó cerca de la puerta y no pensaba pisar el jardín hasta que no se hubiera demostrado que no pasaba nada por hacerlo, vigilando también las escaleras por si acaso.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Palacete - Página 14 WLJLnOD
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 14 Empty Re: Palacete

el 05/04/20, 09:18 pm
Luci esperaba la resolución de Kahlo, pero esperó a la respuesta del resto del grupo antes de seguirla escaleras arriba. Cuando vio que todos daban su aprobación saltó en el sitio, dando palmaditas de felicidad, y corrió a darle un abrazo a Kolja, luego a Chromsa y por último a Alec.

-¡Gracias, gracias! Tendremos mucho cuidado.

Se apresuró a ponerse a la altura de Kahlo y siguió el avance prudente del grupo. Esto le permitía tomarse su tiempo en mirarlo todo y grabarse en las retinas los miles de detalles mágicos del lugar. Su emoción, sin embargo, no le impidió fijarse en otros detalles: no había polvo en los escalones ni en los pasamanos, no había telarañas, las flores de todos los jarrones eran frescas. Era evidente que alguien cuidaba de ese lugar, viviera o no allí. Se asomó a todas las estancias que estuvieran abiertas , sin atreverse a tocar ningún picaporte. Las camas de los dormitorios estaban hechas, las vajillas en las alacenas y no había nada parecido a efectos personales en ningún lugar. Todo parecía de exposición.

Llegaron al invernadero en la parte más alta del edificio. Era verde y enorme. El olor de las flores les llegaba desde la escalera, y había tantos perfumes desconocidos que Luci tuvo que reprimirse para no correr a oler todas las flores. Dejó que sus compañeros de más edad hicieran las comprobaciones pertinentes, moviéndose impaciente en el sitio y tirándole a Kahlo de la manga, y en cuanto tuvo luz verde se adentró en la selva alienígena que era el jardín. La forma en la que estaba todo dispuesto no era a la que estaba acostumbrado en su mundo, todo era caótico, mucho más cercano a la belleza instintiva de la naturaleza salvaje que a la cuidada estética daeliciana. Aun así a Luci le encantó. Todas las plantas eran exhuberantes explosiones de color, pero era claro que estaban perfectamente cuidadas. Luci se aproximó a un rosal que tenía todos los colores cambiados y además tenía espinas ¡Espinas! Su perfume era fuerte. Luci recogió algunos pétalos caídos del suelo y se los llevó a la nariz.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 10/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 14 Empty Re: Palacete

el 06/04/20, 10:03 pm
Kahlo subió las escaleras despacio, dándole tiempo a Luci a ponerse a su altura rápidamente y permitir que Alec les adelantase. Apreciaba el gesto, aunque tenía la esperanza de que no pasase nada malo y fuera innecesario. Sabía desenvolverse con su esgrima, pero confiaba más en la fuerza bruta del escocés en un caso urgente real.
Fue dando vistazos a prácticamente cada escalón, tanto al piso de abajo según aumentaban de altura como a las habitaciones que iban dejando atrás. Kahlo estaba muy tentada en entrar en todas y cada una de ellas, aún si cada habitación le tomaba horas por ver. Aquello sí que se parecía a todo lo que había conocido antes. Mientras subían olvidó el torreón en ruinas en el que se resguardaban, el estado de la ciudad fuera, y hasta que habían entrado allí huyendo de un murciélago gigante. Con la visión del invernadero aquel sentimiento de desconexión se reforzó.

Esperó junto al daeliciano, no por acatar la orden de seguridad, sino porque necesitaba deleitarse la vista desde la entrada primero. Cuando fuera prudente entrar la granta lo haría despacio, con los ojos haciendo chiribitas. Se quitó las gafas y las colgó del cuello de su camisa, tapándose la boca con las manos. Toda esa vegetación poco tenía que envidiarle a los jardines de su hogar. El calor agradable, la humedad del ambiente, los olores... Kahlo fue acariciando las plantas a su paso con toda la delicadeza del mundo, deslizando los dedos por los pétalos de cosmos, lirios y orquídeas. Lo tenía muy claro, no todos podían ser malos en ese infierno. No se le ocurriría que la misma persona que se encargase de aquellas plantas lo fuera.

Este sitio es una maravilla... —comentó en voz baja, como temiendo que si hablaba muy alto fuera a romper la paz del lugar. Hundió los dedos en la maceta de un helecho: la tierra estaba húmeda, reciente. Se calló el descubrimiento por no alarmar a nadie, no quería disparar su marcha tan pronto—. Ojalá pudiéramos quedarmos aquí para siempre.

Se sacudió los dedos. En Varmania le habría desagradado ensuciarse las manos de tierra, ahora le resultaba recomfortante. Se fijó en un diván de mimbre y cojines blancos al fondo de la sala y esta vez no se contuvo, fue hasta él con paso ligero y se sentó, sonriendo ampliamente. Desde el sitio tocó la enorme hoja de un ficus.

¿Creeis que si nos llevamos una planta pequeñita se darán cuenta? —bromeó.

_________________________________________

♪♫♬:


Palacete - Página 14 Mercad11

Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Tendencia a extreñimiento, pero sin que le resulte una molestia. Sentirá recelo por los lugares con vegetación.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 14 Empty Re: Palacete

el 07/04/20, 01:56 pm
Chromsa se alegró enormemente ante la respuesta del grupo. Por fin iban a explorar algo interesante y que, por el momento, no iba a acabar en una huida para salvar la vida. Antes de poder dar el siguiente paso para subir a las escaleras notó que Luci se lanzó sobre él para abrazarlo, a lo que un tanto sorprendido e intentando mantener el equilibrio se lo devolvió con el mismo afecto. Después, haciendo caso de las indicaciones de Kolja, esperó a que llegara Kradko para seguir subiendo.

La subida la pasó observando con mucha curiosidad todo. El ochrorio intentaba encontrar una explicación a cómo se habían construido todas aquellas habitaciones, además de fijarse del lujo y lo limpias que eran todas. Se le vino entonces una pregunta a la cabeza: -(Pero, ¿para quién está hecho este sitio?)- Lo más parecido que había en su mundo eran las posadas que había visto en su pueblo alguna vez, pero aquello era mucho más refinado. Para la gente del torreón y los demás jóvenes que había en la plaza dudaba que fueran, pues no tenían dinero para alquilar una habitación que además parecía cara. -(¿Extranjeros, entonces? Al fin y al cabo Rocavarancolia es una ciudad. Sería lógico pensar que hay más en este mundo)- Aunque aquello le dio un escalofrío, porque si una ciudad era así de peligrosa, ¿cómo sería la vida fuera de ella?

Quitándose de la cabeza esos pensamientos siguió observando fascinado los alrededores. Habían avanzado bastante cuando Alec entró a una de las habitaciones, en la cual Chromsa no pudo ocultar cierto entusiasmo. Un pequeño jardín lleno de flores bellísimas de todos los colores se extendía por la habitación. Instintivamente se acercó a todas as que pudo para observarlas de cerca y olerlas. Sin duda era el mejor sitio que se habían encontrado desde que llegaron a aquel mundo (sin contar el torreón, claro). Además se notaba el mimo con el que cuidaban aquellas plantas. -Bueno, supongo que las habitaciones están por algo. Aunque me imagino que no nos dejarían quedarnos gratis.- respondió al comentario de Kahlo.

Seguía observando algunas de las flores cuando la joven hizo una pregunta a modo más bien de broma, aunque el ochrorio contestó en serio. -La verdad es que me encantaría poder llevarme algunas, pero sin permiso no creo que sea lo mejor. Tal vez... si nos encontráramos al dueño o la dueña podríamos preguntarle. Al fin y al cabo no es como si le estuviéramos pidiendo su cosecha y viendo que este lugar parece pensado para alojar a personas no creo que sea hostil.-
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida. Cuando tose salen chispas de su boca.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 14 Empty Re: Palacete

el 07/04/20, 06:14 pm
A Kolja le chocó un poco el abrazo del niño chuche, dejandole algo confuso pero devolviéndoselo patosamente. Parecía que todos querían explorar aquel edificio, así que se unió al grupo que subía las escaleras. Por supuesto, Kolja seguía en tensión, pensando que en cualquier momento aparecería alguien que intentase matarlos, pero la aparente tranquilidad y la cantidad de cosas impresionantes que veía le fueron calmando. Pasaron por bastantes habitaciones, todas ellas elegantemente decoradas, con muebles que parecían bastante caros además de extraños, sin duda alienígenas. Todas las habitaciones tenían aquel suelo de metal, lo que le hizo preguntarse si el hecho de que las habitaciones flotasen tendría algo que ver con ello, o quizás es que había algunos metales que transmitían mejor la magia que otros, como pasa con la electricidad.  

Mientras seguía subiendo Kolja se preguntó que especie de negocio podía resultar tan lucrativo en una ciudad como aquella para que alguien pudiese permitírselo. Igual era la residencia de verano del rey, pero ese tipo de casas solían estar en lugares más soleados y desde luego, en otra ciudad que su residencia habitual, que debía ser aquel castillo. Podía ser de algún noble, aunque la idea de que un rey que regentase una ciudad como aquella diese tanto poder a otras personas sonaba de algún modo ilógico. Los mercaderes también podían hacer un buen dinero, pero no había visto señales de que hubiese un mercado activo. Así que solo quedaban dos opciones, que fuese un hotel de lujo, raro si las habitaciones no tenían ni paredes, o que fuese algún tipo de edificio gubernamental, quizá un palacio de actos.

Mientras Kolja estaba sumido en sus pensamientos, fueron llegando a lo más alto del edificio, directamente debajo de una cúpula, donde había otra habitación. Se trataba de un invernadero enorme, con una gran cantidad de plantas y flores. Parecía que el lugar estaba ordenado de una manera para dar una especie de sensación selvática, aún siendo totalemente artificial. Kolja se acercó a ver unas flores parecidas a unos tulipanes, de un color rojo sangre. Levantó la cabeza al oír el deseo de Kahlo, e incluso se lo pensó un momento, pero desechó la idea.
-El torreón será más feo, pero en cambio es mucho más seguro, esta lleno de armas y tenemos un puente levadizo con su correspondiente foso. Además, pronto igual podemos bajar la comida de las bañeras sin necesidad de salir, otro pro. Pero es verdad, este lugar es magnifico, ojala fuese más seguro, a parte de que tiene toda la pinta de estar habitado, y pudiésemos quedarnos- lamentó.

-En cuanto a lo de llevarnos una planta, estoy de acuerdo con Chromsa, aunque yo no daría por hecho que la gente que nos podamos encontrar sea amable, desde luego, un lugar como este debe de tener algún sistema de seguridad, igual incluso un guardia, y esa gente no suele ser la más amable que digamos, sobretodo si nos hemos colado aquí sin permiso.

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 10/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 14 Empty Re: Palacete

el 08/04/20, 11:04 pm
Kahlo había recogido las rodillas para tumbarse de lado en el diván, apoyada en su codo como las señoritas en los cuadros. Con la otra mano jugueteaba con la misma hoja de ficus, distraída mientras Chromsa y Kolja exponían sus puntos de vista. La varmana no pudo evitar arrugar el ceño sutil y progresivamente, rodando los ojos ante la seriedad con la que hablaban.

Chicos, era una pregunta retórica —respondió con voz suave pero tajante. A pesar de su principal exasperación estar en ese sitio influenciaba a su buen humor, y terminó esbozando una fina línea de sonrisa—. La puerta estaba abierta y Luci ha llamado, así que el permiso se ha pedido. Además, si tienes el dinero para tener un palacio como este, tienes el dinero para contratar sirvientes, y no nos ha recibido ninguno. Y con el tamaño de este sitio no creo que se encargue del mantenimiento una sola persona. O no hay nadie en casa o a nadie le importa que estemos aquí. Me decanto por una mezcla de ambas.

Kahlo devolvió los pies al suelo, levantándose para acercarse a un conjunto de pequeñas suculentas sin espinas que había divisado mientras hablaba. Si esas plantas eran como las que conocía, entonces lo que pretendía hacer bastaría para darle un poco de alegría al torreón. Arrancó una hoja de cuatro suculentas diferentes en forma y color: turquesa, verde pistacho, rosácea y naranja.

Luci, ven aquí. Tomad —le tendió una a Chromsa y otra a Kolja, esperando que el daeliciano (y quien tuviera curiosidad) se acercase—. Nadie notará que nos hemos llevado esto. Igualmente así es como se reproduce la planta, y si os fijáis hay un montón. No necesitan ni mucha tierra ni mucha agua, así que con suerte podemos tener plantas en el refugio. Basta con dejarlas en tierra, sin enterrar demasiado.

Se guardó una para sí, contenta. Si nadie decía nada malo se animaría a coger unas hojas más.

_________________________________________

♪♫♬:


Palacete - Página 14 Mercad11

Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 14 Empty Re: Palacete

el 09/04/20, 03:44 pm
Luci también quería quedarse a vivir en el palacete, era mucho más bonito y acogedor que el torreón, pero sin un permiso explícito se sentía un poco incómodo invadiendo la casa de alguien. No estaba abandonada, era evidente, allí vivía alguien.

-Los palacios siempre tienen muchas habitaciones para poder alojar a los invitados – le respondió a Chromsa. Realmente cualquier persona con bastante poder adquisitivo se aseguraba de tener varias habitaciones extra en su casa -A lo mejor es como en el cuento de La dama de la rosa y los sirvientes son invisibles -comentó en respuesta a Kahlo.

Si era como en el cuento, desde luego les convenía irse antes de que anocheciera.

Fue hacia Kahlo, que estaba echada sobre un diván. Lamentaba no tener sus pinturas a mano, pues la chica parecía una modelo posando. Antes de que pudiera hacer el comentario ella lo llamó y allí fue, mirando con curiosidad lo que le ofrecía.

-¡Son muy monas! -dijo tomando con suma delicadeza la hoja de crasa. Nunca había visto nada parecido, eran tan redonditas y suaves, estaba deseando plantar la suya.

Por su parte no había arrancado ninguna planta, pero tenía un buen puñado de pétalos de rosa en el bolsillo y estaba decidiendo si ponerlos a secar o darse un baño con ellos.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Contenido patrocinado

Palacete - Página 14 Empty Re: Palacete

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.