Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46998 mensajesen 911 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Inmediaciones del castillo

+12
Tak
Dal
Yber
Evanna
Giniroryu
Jack
Naeryan
Red
Matt
Nihil
Muffie
Rocavarancolia Rol
16 participantes
Ir abajo

Inmediaciones del castillo - Página 5 Empty Inmediaciones del castillo

25/06/13, 06:56 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Zona al pie de las montañas desde la cual se puede ver el castillo. A partir de cierto punto hay unas barreras traspasables sólo para aquellos autorizados. Apostados a lo largo de la barrera, unos custodios consistentes en seres con armaduras vigilan el acceso al mismo y controlan a la Manada, la cual está asentada por los alrededores.
En esta área también se encuentran los barracones dedicados a acoger a esclavos que desempeñan tareas diversas para la ciudad.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Inmediaciones del castillo - Página 5 Empty Re: Inmediaciones del castillo

07/09/21, 12:16 am
Mientras trabajaba para Dama Isis, Arcan más o menos se había acostumbrado a aquel tirón, esa fuerza que lo empujaba a mirar hacia la Veela y no separar su mirada de ella. Desgraciadamente para él hacía ya mucho de aquella época y por un momento sus pensamientos cesaron mientras contemplaba a la frivy, forzándose a sí mismo a cubrir aquella imagen con su sombrero y apartar la mirada para poder pensar con claridad.

—Buenas Isis, ¿querrías compartir tu opinión también? —preguntó con educación el rapiña.

Las militares se giraron al escuchar el saludo de Arcan, la presencia de Cerbero y la llegada de Isis.
El cerebro de Raelene colapso un poquito quedándose embobada. No era la primera vez que la maga veía a Isis pero nunca la había tenido tan de cerca en persona y aún menos hablado con ella.
Dama Abrazos por su parte se giró con el mar humor aún en ella dándole un vistazo a todos en apenas un segundo y procesando toda la nueva información según cambiaba algo de aptitud con su humor volátil, incluido el vistazo a la veela. Fue la primera de ambas en hablar para todos.

—Hola Muebli´s, —Arcan suspiro un poquito— hola Isis, hola Cerbero, —repitió a Arcan más que saberse su nombre— hola Ares~ —se dirigió al quebrantahuesos como se dirigiría cualquiera a un cachorrito. Lo había dicho en sucesión rápida y con un saludo y una sonrisa afable. —Pues a mí no me gusta. Cicatriz tendría que estar liderándonos. —declaró de manera adamantina alzando algo la voz y cruzándose de brazos, volviendo a su enfurruñamiento inicial aunque más manso al haber más gente con la que interactuar y distraerse.

Raelene parpadeó al escuchar a su novia levantar la voz. Despejándose de la imagen de Isis y tratando de centrarse en el resto del grupo para no distraerse.
—Ey —saludó sin más. —Pues yo más o menos estoy como Cerbero, a ver qué hará. Aunque me da algo de vibras de Azahar, ya sabéis, la vieja gloria rocavarancolesa bla, bla, bla —gesticuló sus manos como si fueran marionetas mientras ponía los ojos en blanco. —Y no es algo a lo que precisamente le tenga confianza... pero parece que su discurso ha funcionado, si. —Medio suspiró mirando a su alrededor encogiéndose de hombros y cruzándose de brazos ella también.
—Bueno, qué más da, el tiempo dirá. —se encogió de hombros.

Arcan caviló por unos segundos mano en la barbilla.
—No me entusiasma la verdad —confesó. —La ciudad ya tiene bastante consigo misma como para empezar a meternos en conflictos. Aunque si cumple lo que predica y no actúa impaciente... Agh. Hubiera preferido un enfoque más interno y objetivo y menos promesas de gloria. De gloria en los mundos no vamos a comer ni a limpiar esta maldita ruina de una vez para asegurar que no trate de acabar con nosotros de nuevo. —suspiró algo derrotado. —Supongo que lo único que nos queda es esperar a ver qué pasa, cierto. —Miró a los presentes. —Perdón por matar un poco el humor...

Raelene le hizo un aspaviento con la mano. —Nah. Es un tema delicado como poco...

Abri asintió. —La verdad es que me entraban unas jarras ahora. Buf. —Seguía mosqueada y quería desinhibirse.
GM

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Inmediaciones del castillo - Página 5 Empty Re: Inmediaciones del castillo

07/09/21, 11:39 am
Gael había acudido al anuncio de la regencia un poco por estar enterado de los asuntos del reino. Para él era obvio a quién debía escogerse para gobernar, pero en aquella ciudad nunca se sabía.

Mientras tenía lugar la votación se distrajo hablando con unos conocidos y terminó algo alejado de sus amigos, pero cuando el pregón les soltó aquella bomba, se despidió y los buscó. La cabeza de Noel destacaba entre el gentío y se dirigió hacia allí flotando sobre la multitud.

¡Esto no me lo esperaba! ¿Quién creéis que ha tenido narices a sentarse en el trono? —preguntó el fuego fatuo según se acercaba. No tendrían que esperar demasiado para saberlo, pero entre tanto no podía dejar de sopesar candidatos que tuviese un tornillo lo suficientemente flojo.

Lo cierto era que al nigromante le daba un poco igual mientras el trono no aceptase a un lunático o un auténtico incompetente, y con aquella perspectiva, ver aparecer a la veterana de Mjörne no le sentó ni mal ni bien. Al menos los rumores daban a entender que no era ninguna de aquellas dos cosas.

Solo espero que no busque conflictos innecesarios en otros mundos. Si cumple ese punto, estaré bastante de acuerdo en todo lo demás —comentó entre el jaleo que se montó cuando el discurso de la dríade hubo acabado. Reconstruir Rocavarancolia era muy necesario. Muchas veces había soñado cómo sería vivir en una ciudad completa, sin barrios enteros convertidos en escombros, plagada de edificios imposibles y magia, no vestigios y maldiciones olvidadas.

Gael no se unió al jaleo, pero tampoco se mostraba preocupado. Ya se preocuparía, pensó, si las cosas se torcían. No es que pudiesen hacer mucho al respecto, pero tampoco se podía decir que los gobernantes de Rocavarancolia durasen demasiado tiempo por lo general.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Inmediaciones del castillo - Página 5 Empty Re: Inmediaciones del castillo

08/09/21, 01:30 pm
En distintos puntos del lugar donde se había reunido la gente para conocer el resultado de la regencia aguardaban varias personas.

Enredo y Brisa estaban apartados de la multitud. El brujo no sabía muy bien qué pensar de los posibles resultados, a Cicatriz la conocía por su reputación, que no era poca. Si ganaba ella lo más seguro es que el futuro de la ciudad siguiese derroteros más agresivos para con sus vecinos. Si ganaba Aberyk... bueno Enredo no lo sabía realmente, apenas había oído del inmortal más allá de que le gustaba que le dejasen tranquilo. Que fuese Señor de los Asesinos no quería decir mucho a ojos del brujo, no con la transformación del candidato a regente. Brisa no decía nada, solo observaba la multitud con ojo crítico.

Stryx Ananta se encontraba cerca del centro de la multitud con varios compañeros de trabajo. Estaba allí para apoyar a Cicatriz, no tenía ninguna duda de que saldría elegida regente, era la mejor opción.

Zarpa no estaba tan hacia el centro pero aún así se encontraba entre la gente que había ido a apoyar a la general. No las tenía todas consigo de que la licántropa fuera a conseguir el puesto pero ella desde luego lo esperaba. La razón de sus dudas era que Aberyk era un habitante de la antigua ciudad, había vivido mucho, había visto mucho y aquello podía hacer que algunos miembros del consejo se decantasen por él. Las posibilidades estaban ahí.

Obel no se encontraba entre la multitud para nada, volaba sobre esta, ansioso por conocer el resultado y esperando que fuera Aberyk el elegido. El inmortal representaba, a ojos del gárgola, la opción que podía llevarlos a la antigua gloria de la ciudad. Si el Consejo desperdiciaba aquella oportunidad es que estaban por completo locos y preferían que la ciudad languideciese hasta el final. Largos años habían pasado desde la última cosecha de Denéstor Tul y la ciudad seguía en un estado lamentable. Rocavarancolia no necesitaba sangre nueva, necesitaba sangre vieja. Sangre que le recordase lo que había sido, lo que podía volver a ser, lo que tenía que volver a ser.

Los anuncios de Heraldo se tomaron de formas distintas pero en todos predominó la sorpresa. No había Regente ni iba a haberlo. Había una nueva reina. Tan pronto desde la muerte del último. Y no cualquier reina, Leährra era parte de la antigua ciudad.

Enredo se marchó casi antes de que terminase el discurso seguido por Brisa. El brujo estaba confuso, por lo que sabía de las dríades no eran transformaciones muy agresivas pero el título de la nueva parecía una declaración de intenciones. No sabía muy bien qué pensar al respecto. Le gustaba sin embargo la idea de que en la ciudad volviese a haber milagros además de horrores.

Stryx estaba decepcionada por una parte y contenta por otra. Decepcionada por la parte correspondiente a Cicatriz pero una nueva reina habría un mundo de posibilidades. Se unió al rugido de la multitud por la Comandante cuando le otorgaron aquel título que debía haber sido suyo desde siempre.

Zarpa por su parte no podía evitar sonreír, la muerte de Andras Sula había sido un golpe duro para la ciudad pero había una nueva reina. Y parecía tener claras sus prioridades. Aquello era algo que la licántropa podía apoyar e incluso luchar por ello. Aplaudió con fuerza también con la devolución del título a Cicatriz.

Obel por su parte estaba pletórico. Aberyk no había salido elegido, cierto, pero la nueva Reina no solo era parte de la antigua Rocavarancolia, había sido la líder del inmortal durante cincuenta años. Su sonrisa se ensanchaba por momentos mientras la reina daba su discurso y no pudo evitar dejarse llevar por el ambiente y corear el nombre de la elegida por el trono sagrado para dirigir la ciudad. No tardó en sentir el cosquilleo de la recarga mágica que el fanatismo del ambiente le estaba provocando.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Inmediaciones del castillo - Página 5 Empty Re: Inmediaciones del castillo

09/09/21, 10:38 pm
El trasgo había abandonado la pretensión de pasar desapercibido y se había sumado a los vitores. Era imposible no hacerlo. No con la promesa tan descarada que había hecho la reina. No con la posibilidad de volver a lugar en un lugar hermoso, importante y poderoso.

A Karime la olió antes de verla. Giró sus ojos y la contempló llegar. La recibió con una sonrisa dentuda que podría haber incomodado a otros, pero ella lo conocería lo suficiente para verla por lo que era en realidad. Emoción, expectación, un torrente de euforia que había sustituido a la sangre en sus venas.

¡Ka! Bueno, no podía resistirme a curiosear cuando me enteré de que tanta potencial comida se reuniría en un único lugar —una risa remató sus palabras. Su mirada se volvió hacia el balcón, ahora vacío, ante la pregunta de su antigua compañera y amiga. Sus ojos brillaban, casi febriles—. Lo único que puedo opinar. ¡Por fin alguien con energía! ¡Por fin alguien que parece saber lo que hay que hacer con esta ciudad! No puedo esperar para que cumpla sus promesas. Imagina lo que puede ser vivir en una Rocavarancolia que no sea... bueno... así.

Había acabado por señalar con un gesto de desdén hacia la cáscara de cascotes, escombros y polvo que era la ciudad. El mismo sentimiento se había derramado en su última palabra.

¿Y tú? ¿Qué piensas de las buenas nuevas?

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Inmediaciones del castillo - Página 5 Empty Re: Inmediaciones del castillo

13/09/21, 12:45 am
-Hmmmm... -la veela se llevó el íncide a los labios en un gesto pensativo, mientras su otra mano rodeaba la cintura de Jace -No tengo una opinión. Aún. No la conozco de nada. Y aunque lo que dice pueda parecer bonito... no sé.

No quería decir en voz alta que el que la nueva reina fuese de la antigua Rocavarancolia le daba algo de miedo.

Dos personas se unieron a la conversación. Las conocía a ambas de la tienda, pues eran clientas habituales.

-Dama Abrazos, Raelene -las saludó con una sonrisa cordial -Si no te importa, prefiero dama Isis -corrigió a dama Abrazos. Que la llamasen solo Isis era un gesto de confianza que no quería concederle por el momento. Aunque también fuera frivy, la chica no había despertado su interés como para querer ahondar su relación más allá de lo profesional, así que se limitaba a ser educada. -¿Vais a uniros a la celebración? -preguntó. Incluyó a su novio en la pregunta, mirando a la nube de humo que surgía de su cuello. No tenía muchas ganas de hablar de política.
Lupin
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas :
· Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Inmediaciones del castillo - Página 5 Empty Re: Inmediaciones del castillo

14/09/21, 10:32 pm
Totalmente Wen —le respondí.

Simplemente es que no había otra opción. A menos que de repente los del consejo se hayan fumado un petardo de campeonato, cualquiera con dos dedos de frente sabe que saldrá Cicatriz. ¡No hay otra! No puede ser que salga Aberyk. Ni nadie m…

Espera. ¿Qué? ¿Interrumpida?

Vaya joder. Esto sí que no me lo esperaba —comento a mis amigos.

Evidentemente, no parece que nadie más lo hiciera. ¿Qué puede haber pasado? ¡Si solo tienen que votar hostia! ¿No habrá llegado alguien aún? No, no tendría sentido que hubiera “algo que anunciar” entonces. Pero… ¿qué ha pasado?

O bien alguien la ha liado, o… Mierda. Espera. Bueno, también es liarla parda, pero… ¿Se habrá sentado alguien? ¿En el trono?

Parece que no soy la única que lo piensa, con lo que comenta Gael. Mierda joder ahora estoy nerviosa. Venga, venga. ¿Qué ha pasado? ¿Será verdad lo que creo? ¿Quién se puede haber sentado? ¡Eh! Igual ha sido una estrategia de Aberyk porque… ¡Bueno, no tenía posibilidades de salir! O igual alguien… ¡Espera, ahí sale! El pregón ominario ese… Heraldo Ronco o yoquesé.

Fli-po. ¡Sí que era eso! ¡Se ha sentado! La tipa esta que llevaba un cojón fuera. Leahrrä. ¿La Sanguinaria? Vaya, esta apunta maneras. Aunque… ¿Es de Mjörne no? Tal vez fue otra persona quien me explicó algo sobre este tema, pero no me acuerdo. Con el comentario que ha hecho supongo que fue Noel. Ya le preguntaré más tarde.

Joder. ¡Mieeeerda! Estoy… Impresionada. No me estaba esto para nada. ¡Pero igual es interesante! Quiero decir, no creo que fuera a cambiar tanto con alguien del consejo como Cicatriz, pero ahora… Igual se ponen las pilas. O no. ¡Aghhh! No sé. Da igual. ¿Nos vamos a tomar algo por ahí?

La verdad es que me apetece después de esta bomba. Joder. Menudo momentazo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.