Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 08:47 pmGiniroryuSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51828 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Dryfus

+3
Tak
Yber
Rocavarancolia Rol
7 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Dryfus - Página 7 Empty Dryfus

23/07/13, 04:44 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Dryfus

Portal situado en el continente central, en una zona especialmente densa de la Nación Arbórea. La propia vegetación es tan intrincada que protege al portal de miradas indiscretas.

Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Dryfus - Página 7 Empty Re: Dryfus

22/09/15, 02:44 am
Xalkoth:

Una vez acordado quién hacía qué, el grupo se separó, y mientras el vampiro y Archi ascendían al edificio más alto del árbol Xalkoth y Kin avanzaron hacia las plataformas. Una a una fue descartando las naves que veía: "demasiado grande, demasiado pequeña, demasiado pesada, demasiada poca autonomía…" las razones que daba iban variando, pero al final encontraron una a la que el insecto le pudo dar el visto bueno.
Seis alas, con una longitud de unos veinte metros y sin apenas armas. Lo bastante ligera para moverse deprisa pero lo bastante grande para cargarla con mucho combustible y poder hacer viajes largos. Si, aquella sería una buena nave.
Tras avisar a Kin ambos se colaron en el hangar en la que se encontraba aparcada la nave. No tardaron en ver al personal rondando por la zona. El hechizo de opacidad funcionaba por ahora, pero en cuanto se acercaran sería inútil. Tendrían que moverse con cuidado a partir de aquí. Guió al Irrense hacia un montón de cajas tras el que se escondieron.

Yo me ocupo de los que estén en la nave, tú líbrate de los de la plataforma. –Susurró al demonio. Luego salió de su escondite directo a la escotilla de entrada. El primer piloto justo acababa de salir de ella, y el insecto caminó tranquilamente hasta colocarse detrás y entró dentro del radio en el que el camuflaje mágico dejaba de funcionar. –¡Hola!– El arbóreo se volvió inmediatamente al escuchar el saludo que no podía entender para encontrarse con el plaga de frente, pero no tuvo tiempo para reaccionar, ya que este último había alzado su pinza antes de saludar y en ese momento, usándola como maza improvisada, la bajó y estampó fuertemente sobre la cabeza del sorprendido lugareño. Varias grietas aparecieron en el exoesqueleto de su cabeza y con esto cayó inconsciente. Tras esto entró en la nave, listo para deshacerse del resto.

Kin por su parte tenía a cuatro clingers con los que lidiar, dos no estaban a la vista, pero se los escuchaba conversar en un almacén cercano. los que sí se veían se dedicaban a ordenar contenedores de carga. El problema vino en que en ese preciso momento un terremoto sacudió el árbol, que comenzó a balancearse de un lado a otro. Aquello no era raro en aquel bosque y los clingers no se alarmaron para nada, sin embargo las cajas tras las que estaba escondido el irrense no habían sido aseguradas aún y se deslizaron por el suelo dejándole a la vista y frente a frente con los dos insectoides. El hechizo de opacidad seguía activo asi que tendría unos segundos en los que estos no sabrían exactamente lo que estaban viendo, pero no más.

Valek:

El edificio de control era lo más alto que había en kilómetros, situado exactamente en la cima del árbol, desde allí se tenía una visión panorámica de todo el bosque hasta donde alcanzaba la vista, visión que ya desde donde nos encontrábamos era impresionante: Bosque por todas partes salvo en una zona a lo lejos donde lo superaba una cordillera montañosa.Además debido a la altura y las condiciones climáticas pequeñas formaciones de nubes se formaban cada pocos kilómetros y serpenteaban por las copas de los árboles. 
En ese momento un terremoto sacudió la zona sin previo aviso, los temblores hicieron que el árbol entero se balanceara bastante, que dada la escala de la planta se traducía en un bamboleo bastante considerable. Pillados por sorpresa ni el Kairós ni yo logramos mantener el equilibrio y caímos hacia el vacío. Como criatura que era reaccioné el primero y con una mano me sujeté a una rama cercana y con la otra cogí el brazo de krono justo a tiempo para evitar caer. No habíamos sido los únicos y al mirar abajo pude ver a varias decenas de clingers que también habían caído, pero al tener alas simplemente habían planeado a la superficie más cercana, convirtiendo lo que habría sido una catástrofe para una raza como la humana en tan solo un contratiempo menor.
Vaya… no me esperaba eso. –Dije tras haber vuelto ambos al camino. –¿Estás bien? –Pregunté, aunque tras devolverme su tradicional mirada neutra llegué yo mismo a la conclusión de que sí lo estaba antes de que me respondiera.
El edificio estaba formado por dos estructuras esféricas una sobre la otra, construidas en madera como siempre, y que adornaban el final del tronco como si de la estrella de un árbol de navidad se tratara. Un hechizo de niebla mágica fue todo lo necesario para localizar a todos: cuatro en cada edificio. –Yo  me ocupo de los cuatro del edificio de arriba te dejo a los cuatro del otro.

Para entrar me deshice en polvo, y me colé poco a poco por una de las ventanas procurando que mis partículas no se agruparan demasiado para que no me vieran. Tras materializarme detrás de un escritorio vacío saqué una flecha que tenía preparada para este tipo de casos y la cargué en uno de mis guanteletes. Me aplique un escudo mágico anticipando lo que iba a suceder y disparé al techo justo encima del grupo de clingers. En cuanto esta impactó se activó el circuito: un hechizo de sedación en área con un alcance de unos diez metros en todas direcciones teniendo la flecha en su centro. Ni que decir tiene que funcionó y todos los presentes en aquel edificio cayeron dormiditos, todos menos yo claro, que estaba protegido con el escudo. Para cuando despertaran ya nos habríamos ido de la ciudad.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Dryfus - Página 7 Empty Re: Dryfus

24/09/15, 12:39 am
Acordaron separarse y el raigaurum se fue con Xalk, que se tomó su tiempo para escoger el transporte más apropiado. Kin, que no podía hacer mucho por el momento, observó con admiración aquellas extrañas obras de ingeniería. Parecían sacadas de un mundo fantástico, como si se encontrasen dentro de una película, pero eran reales y pronto podría volar subido en una.

Se colaron en el hangar y asintió ante la explicación de Xalk. No iba a ser difícil deshacerse de un puñado de clingers sin magia. Simplemente esperó a que su amigo entrase en la nave, porque planeaba cubrir el área en que se encontraban con un hechizo de petrificación. Solo que algo inesperado truncó sus planes.

El irrense tardó un poco en reconocer el terremoto, que a aquellas altitudes se traducía en simple y llano bamboleo del árbol en que se encontraba. No podía haber sido en peor momento, porque no solo jugaron en su contra la sorpresa y la angustia, sino también el entorno. Las cajas que lo ocultaban se movieron, y entre los tres, el único nervioso era Kin.

No le quedó otra que cambiar de planes. Echó a correr hacia los dos clingers haciendo equilibrios, y el hechizo con el que los golpeó, justo al pasar entre ellos, fue uno mucho más rápido, el de inmovilización. No podía asegurar que no le hubieran visto mientras se ponía a sus espaldas, pero gracias a lo laxas que eran las normas sobre encuentros en aquel mundo tampoco le importaba demasiado. Lo que sí hizo fue, a continuación, petrificar a los dos operarios, para que no pudieran ver ni oír lo que estaba sucediendo en el hangar «vaya desperdicio de magia».

Sorprendentemente, los clingers que había oído hablar a lo lejos no salieron del almacén a pesar del estruendo armado por las cajas, aunque debía agradecerle a estas que hubieran amortiguado el sonido de su corta carrera hacia los ahora petrificados. El irrense ya se estaba preparando para otro hechizo de emergencia, pero pudo acercarse a su ritmo al almacén del que procedían las voces. «Este mundo ya puede ser como una batidora si siguen ahí pasmando después de lo que ha pasado».

Solo se asomó lo justo para ver la posición de los clinger. Para lanzar un hechizo de área no necesitaba estar viendo ni arriesgarse a ser visto, y podía abarcar más espacio por si se movían o no tenía muy buena memoria espacial. La conversación se cortó sin más tras el conjuro, y Kin suspiró por fin de alivio. Había sido el terremoto lo que había logrado ponerlo de los nervios. Después se dirigió a la nave para encontrarse con Xalk.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Dryfus - Página 7 Empty Re: Dryfus

04/10/15, 11:25 pm
El temblor fue inesperado, y antes de que pudiese reaccionar lanzándose un hechizo de levitación, Valek lo había sujetado para evitar que se cayese. Asintió sin modificar su expresión cuando le preguntó si se encontraba bien. Imitó al vampiro cuando hizo uso de la niebla mágica y volvió a asentir una vez vio a los objetivos que se le habían asignado. Aprovechando el hechizo de opacidad, el ingeniero se aplicó intangibilidad e insonorización sobre sí mismo mientras observaba los movimientos de los clingers mediante a través de las paredes. Se introdujo en el cuarto utilizando un punto alejado de cualquiera de ellos y se dirigió hacia el centro de la sala para empezar a conjurar un hechizo de sedación que aplicó en área a su alrededor. Alguno de los insectos, más cercanos a él, parecía haber visto algo a través de su hechizo de camuflaje, pero cayeron dormidos antes de que pudiesen emprender ninguna acción.

A continuación se reunió con Valek y deshizo los tres sortilegios que se había aplicado sobre sí mismo a la espera de que le indicase su siguiente curso de acción. No era difícil suponer cuál era, pero el ingeniero se limitaría a seguir la guía del vampiro.
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Dryfus - Página 7 Empty Re: Dryfus

07/10/15, 11:56 pm
Kin aún tendría que llevarse un último susto antes de que todo acabara bien. Mientras se acercaba a la entrada de la nave la mala suerte volvió a hacer de las suyas en la forma de uno de los pilotos, que justo estaba asomándose por la ventana de la cabina que apuntaba directamente hacia el demonio, pero no le dió tiempo a dar la alarma ya que en ese momento la tenaza del brazo de Xalkoth apareció por un lateral, agarró al clinger por el cuello y tiró de este sacándolo de su vista. El posterior sonido de golpes fue la confirmación de que dicho piloto estaba fuera de combate.

Xalkoth:

Un rato después el propio Xalk salió por la escotilla a recibir al irrense, arrastrando con él a los clingers de dentro, ahora inconscientes. Los dejó sin más en una esquina y saludó felizmente con la pinza a Kin. –Terminé, y por lo que veo tú también o no estarías tan pancho aquí fuera. Ahora toca meter combustible ¿Me ayudas? Los contenedores estarán en el almacén, son esos de madera tras los que nos escondimos antes.


Valek:

En aquel momento Krono Radem y yo ya volvíamos a las plataformas de aterrizaje. Un sencillo hechizo de localización fue lo que necesitamos para localizar en cuál de las plataformas estaba el resto y hacia allí nos estábamos dirigiendo. Para cuando llegamos la nave estaba ya prácticamente cargada y lista. Xalkoth había dejado a Kin acabar las tareas de carga tras comprobar que las hacía sin problemas (e incluso mejor que él solo por el hecho de que se fijaba más) y había ido a la cabina de mando a iniciar los preparativos para el despegue.
–¡Oh! Ya habéis vuelto. ¡Bienvenidos! ¿Os apetece una visita guiada por la nave? ¿A que sí? –Lo decía como si fuéramos los más interesados, pero no había que ser un experto en lenguaje corporal para darse cuenta de que le hacía una ilusión inmensa hacer aquello. “Bueno, tengo que ver como es la nave de todos modos ¿Por qué no?”


NFDR: Aquí tenéis el plano cutre de la nave para que os podáis orientar. (mis capacidades artísticas son bajas tirando a nulas)
Plano:
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Dryfus - Página 7 Empty Re: Dryfus

10/10/15, 03:53 pm
Cuando rodeaba la nave, pegado al casco, vio una cabeza de clinger que no era Xalk asomándose por la ventana. Comenzó a pensar rápidamente qué hechizo lanzarle, pero no llegó a ser necesario. Los golpes que escuchó desde su posición sonaron bastante dolorosos.

Continuó su camino hacia la escotilla más cercana para terminar encontrándose con Xalk “sacando la basura”, como pensó al verlo tratar de aquel modo a sus antiguos compatriotas «yo no me vería capaz… salvo con un puñado de especímenes».
Te has tomado tu tiempo, ¿eh? —le dijo en broma—. A propósito… ¿es posible que haya réplicas…? Porque eso fue un terremoto, ¿verdad? Nadie parecía muy sorprendido que digamos.
En su tierra no eran frecuentes en las zonas en que se asentaban las ciudades, cuyas situaciones eran estratégicas al respecto, pero la palabra terremoto para un irrense tenía connotaciones considerablemente catastrofistas.

Se había puesto ya en marcha para ayudar al clinger con la carga, y mientras transportaba cosas de un lado a otro aparecieron los otros dos. Los saludó con un movimiento de cabeza, señal de que no había nada que informar, y escuchó el ofrecimiento del plaga desde la cabina. «Me voy a perder la visita turística» pensó con un poco de amargura. No había nada que no fuese a ver más tarde, pero no quería perderse los detalles técnicos que pudieran salir a colación. Aún no había explorado el interior con la excepción de la bodega de carga.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Dryfus - Página 7 Empty Re: Dryfus

14/10/15, 12:36 am
Xalkoth:

–¿EL temblor de antes? Nah, es algo normal. Suele haber un par todos los días.

Saludó a los dos que acababan de llegar, y tras meter las últimas partes de la carga en la nave empujó a ambos irrenses al interior del vehículo, y una vez dentro les hizo el tour completo.

Valek:

El insecto no tardó en arrastrar a todo el mundo al interior menos a mí. “¿Quizás había decidido dejar de molestarme constantemente? No, seguramente es porque no tiene manos para empujar a más de dos” Y no me equivocaba aunque no pudiera confirmarlo completamente. Los seguí de todos modos: me interesaba la nave y de paso estaría cerca si nuestro piloto hacía algo que pudiera poner en peligro a los otros dos.

Ignorando la forma en la que el clinger hacía las cosas al final la visita guiada que hizo resultó ser bastante decente. Nos explicó cual era cada sala y el funcionamiento básico de todo lo importante. La sala de máquinas tenía tanto un motor de combustión como una pila de volta (si, una pila eléctrica) que tenía el tamaño de una columna y que suministraba luz a toda la nave.
Continuamos hacia los dormitorios que se dividían en dos secciones: una con cuatro camas básicas que se descolgaban de las paredes (dos a cada lado una encima de la otra de forma similar a literas) y otra que tenía filas de asientos a los lados de forma similar a los aviones terrestres, aunque más primitivas. La bodega era lo esperable y el baño… un baño.

Terminamos en la cabina de mando, una habitación esférica con dos sillas en la parte delantera que daba a un panel de mandos lleno de botones y palancas Había otros dos asientos detrás sin controles y toda la parte frontal de la esfera estaba cubierta con ventanas circulares: Dos grandes que ocupaban los dos laterales y varias pequeñas a su alrededor para extender el campo de visión del piloto cuanto fuera posible.

No perdieron más tiempo. Se habían deshecho de los clingers pero no se iban a quedar inconscientes para siempre. El insecto nos indicó los preparativos que debíamos seguir para despegar (abrocharse cinturones etc) y tras estar todos listos no tardamos en escuchar el sonido del motor. La nave despegó en vertical y comenzó a moverse lentamente al principio,  pero a medida que se alejó de las ramas y del aeropuerto fue ganando velocidad. No tardaría en abandonar la ciudad e ir ganando altura.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Dryfus - Página 7 Empty Re: Dryfus

15/10/15, 04:41 pm
Se dejó empujar y conducir para recibir la visita guiada del interior del navío. Aquel artefacto volador estimulaba su curiosidad e hizo preguntas a Xalkoth con el fin de profundizar en su funcionamiento. La pila gigantesca resucitó un hábito casi olvidado del kairós y una fotografía de la misma no tardó en ser almacenada en el ordenador de su implante. Era una fuente de energía cuanto menos impráctica desde el punto de vista irrense, pero por la información de la que disponía acerca de Dryfus probablemente no dispusiesen de una alternativa mejor.

Una vez alcanzaron la cabina de mando, el irrense se sentó donde le indicasen o en el último asiento sin ocupar –lo que sucediese primero- y siguió las instrucciones que se le indicaron.
¿Cuál es el tiempo de vuelo estimado? —quiso saber.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Dryfus - Página 7 Empty Re: Dryfus

16/10/15, 02:04 am
«¿Todos los días? ¿Bromeas?» atinó a pensar Kin cuando escuchó la respuesta de Xalk. Pero no parecía tan descabellado cuando entraba en la ecuación la tranquilidad que habían demostrado todos los nativos.

No tuvo que perderse al final el recorrido por la nave porque esperaron a que acabase de guardarse todo lo que necesitaban. Xalkoth lo empujó junto a Archi al interior y empezó a llevarlos de un lado a otro. El interior resultaba acogedor para lo que era, y tecnológicamente se diferenciaba tanto de lo que podía ver en Irraria que todos los cachivaches le llamaban la atención. Pero todas las preguntas que quisiese hacer se las guardó para el viaje, porque podían aparecer otros clinger en cualquier momento.

Kin se sentó donde pudo, solamente tenía interés en ver los mandos desde donde se encontraba, para poder comprender cómo se pilotaba el cachivache. Probablemente no se cortaría a la hora de hacerle preguntas al plaga. Al despegar, se aferró inconscientemente al asiento pero sonrió al sentir como se levantaban. Estaba acostumbrado a usar la levitación, pero eso era diferente. Aquel mastodonte de nave se levantaba, y sus pasajeros con ella. Empezaron a ganar velocidad y altura, y la ciudad clinger fue dejada atrás en poco tiempo.

Aparte de cuánto tendrían que pasar en la nave, tenía más preguntas que formular, así que habló tras escuchar lo que respondían a Archi.
¿Qué velocidad de crucero alcanza? ¿Y altitud? ¿Cada cuánto necesita recargarse la energía?
No sabía si se debía a la falta de costumbre, pero pasada la euforia inicial del despegue no conseguía sentirse cómodo en la nave.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Dryfus - Página 7 Empty Re: Dryfus

27/10/15, 11:13 pm
Tiempo paralelo: séptima cosecha

Joder. La clinger conflictiva se estaba cagando en toda la puta del profesor que se había chivado de su nuevo arranque de furia en el que tiró varias mesas y destrozó las patas de algunas en medio de una clase. La ley de Dryfus dictó una sentencia rápida y evidente: arreglar las patas rotas y disculparse con el profesor. Los cojones se iba a humillar delante de ese viejo imbécil de mierda, ya podían lamerle el culo porque estuviera haciendo lo primero. ¿Qué coño se habían creído? Sakrilt sabía que no era su trabajo.

—No es mi puta culpa, hostia —maldecía—. Si las mesas se rompen con una patadita de mierda es que las ha hecho algún inútil asqueroso. Que se encargue él, las mesas están hechas con el culo. Y que me dejen en paz ya.

La clinger sabía que los mayores le tenían manía y siempre pagaban con ella toda su frustración de mierda porque eran unos desgraciados y amargados de la vida. Últimamente aún lo hacía más que de lo habitual, hecho que la ponía más nerviosa hasta el punto del estrés. Los educadores no paraban de meterle mierda encima y decirle que no llegaría a nada y sería expulsada de la ciudad. Coño, ¿qué iban a saber ellos? Ella ya podía trabajar y mucho mejor que esos imbéciles que hacían las mesas.

—¡¡¡AH!!! ¡HOSTIA PUTA! —Gritó y gritó y se cagó más en todo lo que tenía a ver con mesas, dedos aplastados por martillos y adultos maniáticos. Todos eran unos desgraciados—. ¡A tomar por culo!

Dio un martillazo con todas sus fuerzas de la rabia y partió en dos la pata que estaba arreglando. A tomar por culo, no pensaba hacer eso más. Cogió al momento la mesa con las dos manos y la estampó con la pared. Dos patas más a la mierda.

—Si es que ya lo sabía, estas mesas están hechas con el puto culo. Y encima me echan la culpa.

Sakrilt sabía de sobras qué iba a pasar ahora. El educador que estaba vigilando fuera que no escapara iba a entrar todo cabreado y le iba a meter bulla para pagar con ella que no podía dormir porque aún no había acabado, a pesar de ser de noche. Que le follara un puto dinosaurio de veinte metros.

Sin embargo, no fue el funcionario quien entró en el taller.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Dryfus - Página 7 Empty Re: Dryfus

27/10/15, 11:36 pm
Había tardado en decidirse a entrar, por el simple motivo de que le costaba contener la risa escuchando la sarta de maldiciones varias que parecían ser lo único que salía de la boca de aquella clinger. No parecía tratarse, además, de un arrebato de ira puntual, porque durante el tiempo de análisis previo de su futura cosechada el comportamiento de esta no había sido diferente. Cuando por fin dirigió sus pasos, tras el estruendo, para presentarse ante ella lo hizo preguntándose con curiosidad cómo resultaría aquella vez, con una persona tan diferente de los pajaritos que se había llevado el año anterior.
Hola, Sakrilt —saludó al traspasar el umbral de la puerta, dejando atrás a varios clingers convenientemente dormidos—. Diría buenas noches, pero no parece ser este el caso —dijo con seriedad mientras se esforzaba porque no se le escapase ninguna risotada—. Estoy seguro de que esperabas a otra persona, pero también lo estoy de que en cuanto escuches lo que tengo que decirte te resultaré una visita mucho menos desagradable.
Acto seguido, mientras esperaba a que la clinger reaccionase a su aparición, el sueco comenzó a entonar un hechizo. A medida que se sucedían las sílabas, la mesa que Sakrilt había destrozado comenzó a repararse lentamente.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Dryfus - Página 7 Empty Re: Dryfus

28/10/15, 12:03 am
La gamberra no se esperaba eso. Su primera reacción, que no pudo esconder, fue asustarse. Mierda, enseguida cambió su postura a una más agresiva, intimidante. ¿A quién pretendía engañar? Estaba jiñada de miedo y el… coso ese le sacaba un huevo de cabezas y no parecía para nada un debilucho. Aunque eso no fue lo más sorprendente del asunto. No entendía cómo coño había pasado, pero el extraño había arreglado la mesa en un instante sin llegar a tocarla.

—¿Qué cojones er…? —Con un poco de atraso, ató un par de cabos. Sería un ender de esos, o como hostias se llamaran. Se cruzó de brazos y continuó—. ¿Qué mierda quieres?
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Dryfus - Página 7 Empty Re: Dryfus

28/10/15, 04:05 am
El intento de mostrarse amenazante por parte de la clinger tal vez podría haberlo calificado de enternecedor de no ser porque la satisfacción que sentía al notar el miedo, que a un depredador como lo era él le resultaba evidente, lo eclipaba por completo. Sus labios se curvaron en una sonrisa que intentó que fuese todo lo amable que fue capaz de imbuír al deje sádico que pugnaba por señalarle como alguien que no era en absoluto de fiar. Se tomó un tiempo en contestar a su brusca pregunta, en concreto el que le llevó sacar la pipa del bolsillo, colocársela en la boca y encenderla.
Soy Noel, draco de Estínfalo. Pero en realidad eso no es importante, porque no se trata de lo que yo quiera —comenzó a explicar mientras el humo verde comenzaba a expandirse a su alrededor—. ¿Qué es lo que quieres tú? ¿No te gustaría ser completamente libre? ¿No tener a nadie que te diga lo que tienes que hacer? O... Tener el poder para librarte de cualquier carga —añadió tras una nueva calada a la pipa, señalando con el utensilio hacia la mesa recién reparada.

Esperó unos instantes a que la picadura de Morfeo actúase con mayor eficacia antes de hacerle una oferta que con gran probabilidad no podría rechazar debido al efecto de la droga.
Libertad. Poder. Gloria —enumeró mientras convocaba con cada palabra una sencilla llama que se extinguía tan rápido como se prendía y que coloreaba en un tono distinto cada vez en la palma de su mano, frente a Sakrlit—. Eso es Rocavarancolia. Eso y mucho más. Y solo alguien tan especial como tú tiene permitdo acceder a ella. ¿Vas a desperdiciar esta oportunidad?


Última edición por Giniroryu el 29/10/15, 04:56 pm, editado 1 vez
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Dryfus - Página 7 Empty Re: Dryfus

29/10/15, 01:29 pm
“Libertad. Poder. Gloria”. En ese momento lo último le importaba tres pimientos y lo primero bastante más, pero el poder… Sí, esa palabra le gustaba. Poder para quitarse de su camino todas las molestias, poder para estar por encima de esos asquerosos lagartos. Poder para hacer lo que le diera la puta gana.

La droga y su frustración vitalicia hicieron el resto. Total, nunca la habían querido en su ciudad. Desde siempre, desde que nació, solo había conocido primero la frialdad y luego el desprecio. Todos esos degenerados la trataban como lo harían con una máquina de trabajo más. Como un objeto sobre el que descargar toda su mierda. Solo quedaba algo más.

—¿Y allí donde me llevas no podrán encontrarme? —Aunque en parte sospechaba que no iban a matarse mucho en buscarla, hasta ahora habían hecho todo lo posible para retenerla.

«Soy especial, sí. Todos esos bastardos solo querían aprovecharse de mí. Que un tiranosaurio venga y los descuartice a todos, joder ya».
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Dryfus - Página 7 Empty Re: Dryfus

29/10/15, 04:37 pm
Jamás te encontrarán —le aseguró con el convencimiento de quien está diciendo una verdad irrefutable—. Ellos no están destinados a la grandeza. Pero tú sí; siempre lo has sabido, ¿verdad? Por eso he venido a buscarte: Rocavarancolia te necesita. Y tú necesitas a Rocavarancolia.
Acompañó su última frase de una nueva calada de su pipa. Sakrilt parecía convencida, pero si todavía le quedaba alguna duda esta se disolvería entre el humo verde de la picadura.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Dryfus - Página 7 Empty Re: Dryfus

29/10/15, 11:17 pm
—Un segundo, voy terminar algo antes —respondió. Ya no le quedaban más preguntas.

Sakrilt empuñó de nuevo el martillo y, sin dudar ni un instante, lo descargó con toda su furia en la pata de una de las mesas defectuosas de mierda hechas por algún cateto inútil. No paró allí, sino que se dedicó a destruir el mobiliario de ese asqueroso taller hasta que, cansada de destrozar todo lo que encontraba, decidió arrojarlo contra un cristal. Había armado un follón de la hostia, pero se la pelaba.

—Ya nos podemos ir. —No estaba satisfecha, tampoco más relajada, pero había jodido un poco más a esos gilipollas.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Dryfus - Página 7 Empty Re: Dryfus

30/10/15, 02:00 am
El sueco asistió al espectáculo gratuito que la cosechada le ofrecía de brazos cruzados y con una carcajada que pugnaba por salir en su expresión. No pudo reprimirse cuando el mueble salió disparado contra un cristal, provocando un estruendo que habría congregado a todo clinger cercano de no haber estado profundamente dormidos. El último recuerdo de Sakrilt antes de caer profundamente dormida sería de Noel riéndose mientras constataba un hecho.
Tus compañeros no van a tener tiempo para aburrirse.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Dryfus - Página 7 Empty Re: Dryfus

07/11/15, 11:34 pm
Fin del tiempo paralelo: vuelta al periodo anterior a la séptima cosecha

Xalkoth:

Con un brillo de felicidad en los ojos, Xalkoth fue respondiendo a todo lo que le preguntaban como si fuera un niño al que le preguntan cosas sobre su juguete favorito.

Unas diez horas –Comenzó respondiendo a Archi, luego se dirigió a Kin. –Pues… supongo que volaremos más o menos a doscientos kilómetros por hora… aunque hasta los 300 podríamos llegar si fuerzo el motor. Altitud… tres mil metros llegan todos, y según qué naves puede subir a cuatro mil… –Se quedó pensativo un segundo ante la última pregunta, –¿Cargar? ¿Dices el motor? Pues hay que repostar cada veinte horas o así, depende de lo mucho que lo fuerce.


Valek:


Estuve un rato con la gente en la cabina, pero tras un rato y comprobar que no iba a pasar nada acabé por irme a la zona de los dormitorios. En aquella sala había camas litera para todos, pero también asientos y una mesa que daban a una ventana, todo clavado al suelo por supuesto. Incluso tenían cinturones de seguridad. Me senté en uno de los asientos y eché un ojo por la ventana. Si el clinger no se equivocaba debíamos de estar volando a unos dos mil quinientos metros de altura o más y aún así el bosque se veía bastante cerca* de ellos. También intenté ver dónde terminaba aquel bosque pero se perdía en el horizonte por todas direcciones. Aún quedaban un par de horas antes de que saliéramos de él. Al final acabé por cerrar los ojos y dormir un rato y dejé que pasara el tiempo. El clinger por su parte seguiría hablando la spróximas horas con cualquiera que se quedara en la cabina.


*: Los árboles del bosque de Dryfus tienen de media dos mil metros de altura.

Plano de la nave:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.