Conectarse
Últimos temas
Apuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaTorreón SendarHoy a las 12:04 amHarekPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51752 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

La Tierra

+26
PePo
Lathspell
Seth
Cuervo
Percy
Giniroryu
Dal
Lobo_Negro
Kanyum
Merodeador
Kial
Neith2
Bellota
Naeryan
Evanna
Yber
Tak
Muffie
Red
Lops
Jack
Aes
Carmesí
Zarket
Leonart
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

La Tierra - Página 18 Empty La Tierra

23/07/13, 05:12 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La Tierra

Portal situado en Centroeuropa, en la cara norte de los Alpes. El portal solo se abre durante la época de cosecha y después vuelve a cerrarse por precaución.


Última edición por Rocavarancolia ROL el 21/10/13, 05:36 pm, editado 1 vez

Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

La Tierra - Página 18 Empty Re: La Tierra

15/05/20, 10:32 pm
Gael soltó una carcajada por la intervención de Wen. No solo le hizo gracia la idea de dar vida al perro horrendo, sino que le sorprendió mucho su confesión de crímenes pasados.
Por favor, Wen, si tienes experiencia deberías hacer los honores —le dijo.

Entre tanto Kin le respondía a Giz. Su idea de regalarle a Saria el perro le sacó una pequeña carcajada.
No tengo claro ni yo si la estarías insultado o halagando con ese regalo, si te digo la verdad.

Continuaron organizando el viaje en coche entre risas mientras se dirigían al centro comercial, y a Kin empezó a entrarle un poco de preocupación al escuchar a cada poco que daban por hecho que se iban a estampar en el vehículo. Ya no tenía claro si era tan buena idea, pero a ellos parecía hacerles gracia y tal vez solo eran comentarios debidos a su naturaleza bromista.
No me importa ir atrás. Si chocamos de frente debería ser más seguro —respondió a Noel, entrando en las bromas del grupo a pesar de todo.

Habláis como si los coches fuese de un solo uso. Podemos conducir todos, o todos los que queramos darnos el capricho. ¿Tan poco os fiais de que no vaya a estampar el coche? —comentó Gael, risueño, tras escuchar cómo organizaban a los pasajeros para el viaje, aunque añadió fingiendo tono de confidencia—: pero lo entiendo, yo tampoco me fiaría mucho de mí al volante.

No tardaron en encontrar el centro comercial y colarse. El interior del lugar ya se parecía más a las galerías de las ciudades en Irraria, pero diferente. Había más color, más letreros, más productos. Resultaba incluso un poco mareante para Kin. Aprendió de las medidas que tomaron los de la Brecha para evitar la seguridad del lugar –ni siquiera tenía muy claro qué métodos usaban los humanos– y accedió a la tienda. Había muchísimas estanterías con cajas físicas bastante grandes y carátulas coloridas. Parecían estar colocados por zonas con alguna clase de identificativo en la parte superior, pero eso al irrense no le decía nada. De pronto se sintió perdidísimo.

Joder… ¿qué es todo esto? —murmuró. No sabía ni por dónde empezar. Se acercó a una estantería donde prácticamente todas las cajas tenían lomos similares, pero cambiaba un número en muchas de ellas, que era lo único que sacaba en claro haciendo uso del amuleto traductor—. Este juego… debe de ser muy popular si hay tantas ediciones y tienen tantas cajas a vender, ¿no? ¿Está bien?
Gael estaba rebuscando entre las estanterías y soltó una carcajada al girarse a ver a qué se refería el raigaurum.
Esa es la sección de segunda mano. ¿Por qué crees que habrá tantos FIFAs ahí?
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

La Tierra - Página 18 Empty Re: La Tierra

16/05/20, 12:24 am

Wen sonrió socarrona por como todos estaban hablando tan casualmente de tener un accidente de coche.

-De todas maneras, no creo que quepamos en un coche normal. Quiero decir, las partes de atrás ya suelen ser bastante estrechas para más de dos personas, pero si le añadimos además tus extras -comentó señalando al draco haciendo referencia a sus alas y cola-, no creo que podáis ajustaros bien. Por lo menos sus cuernos están hacia abajo, no hay peligro de rallar el techo -añadió señalando a Kin.

Mientras caminaban hacia el centro comercial, Wen lenvantó las manos con inocencia en respuesta a Gael.

-Ah, no, no. No osaría quitarte el puesto de conductor designado. Menos teniendo en cuenta tan buenas referencias como las de conducir un tractor. Yo a penas he sido piloto un par de veces en mi vida, lo mío era más el puenteo, la temeridad al volante se la dejaba a otros -se excusó, sabiendo que no estaba entre sus habilidades la conducción, aunque ciertamente parecía que no estaba entre las de ninguno de los integrantes del grupo.

Lo primero que visitaron en el centro comercial fue la tienda de videojuegos, donde se pusieron al día con las novedades. Wen no había tenido mucho contacto con los videojuegos cuando vivía en la Tierra de forma directa por sus circunstancias, pero sí que las conocía por cultura popular, por lo que si reconoció muchos de los nombres de las sagas.

-Estoy viendo en la sección de novedades algunos juegos que ya existían cuando yo vivía en la Tierra. ¿Tan pronto se han quedado sin imaginación que ahora toda su producción se basa en remakes y remasterizaciones? -preguntó con mofa, aunque realmente no había tantos videojuegos de ese tipo, pero entre ellos y las continuaciones de sagas la verdad es que veía pocas novedades que fueran realmente novedades.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

La Tierra - Página 18 Empty Re: La Tierra

21/05/20, 01:01 pm
Llegaron al centro comercial entre risas, ya con las posiciones dentro del futuro coche decididas. Más o menos. Giz había visto furgonetas y descapotables entre esta y otras visitas a la Tierra, así que sabía que, cuando llegara el momento, encontrarían una opción que se adaptara a tantas alas y cuernos y colas.

La enormidad del centro comercial se potenciaba al encontrarlo vacío de gente, pero la cantidad de pasillos y escaparates y carteles luminosos le quitaban parte de la magia. Giz prefería las calles viejas de la tierra, los paisajes, la flora y la fauna… Los entornos urbanos más modernos le hacían sentir extraño, con tantas luces que parecía que hubiera magia flotando, pero la gola no percibía nada más que silencio. El goliat conjuró una luz que le siguiera y se adentró con sus amigos en la tienda de videojuegos.

Tenéis una relación de amor-odio con el fútbol —comentó.

Los videojuegos eran algo que le atraía, especialmente si tenían monstruos o criaturas extrañas en las carátulas. Cogió varios juegos, indiferente de la plataforma en la que funcionasen, como varias versiones de Pokemon, Yokai watch, Ni no kuni Red dead redemption 1 y 2 o Unravel, entre otros. Se quedó observando las imágenes de la contraportada del Horizon Zero Dawn.

Tenéis material muy inspirador para demiurgos, genemagos y otras ramas de la magia —reconoció. Guardó ese juego y le echó un vistazo a una sección llena de peluches. Un lobo gris con una espada enorme le llamó la atención. Lo señaló—. ¿Os imaginais a Cicatriz con una espada en la boca? —se rio.


Última edición por Yber el 24/05/20, 12:09 pm, editado 2 veces
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

La Tierra - Página 18 Empty Re: La Tierra

22/05/20, 12:51 pm
No le sorprendió demasiado que Wen supiese puentear coches, aunque no habría pensado en ello: la vida en la Tierra de todos ellos quedaba ya muy lejos y a veces cuando pensaba en la suya propia parecía que estaba recordando una película en lugar de a su propio yo pasado.
Pues entonces pasamos de liarnos en busca de llaves y de los coches de alquiler: que Wen le robe un Ferrari a uno de estos soplagaitas del barrio rico. Ese sí que es un coche que podemos estampar a gusto.

En la tienda de juegos Noel se había puesto a leer la caja de aquella consola que había llamado tanto su atención.
Joder con el último invento de Nintendo: esta consola es portátil y de sobremesa al mismo tiempo. Pinta que te cagas: yo me llevaría una para cada uno y probablemente alguna extra ya que estamos. El año que viene les pido a los tíos del mercado que descarguen toda la mierda posible en la consola.

No pudo evitar echarse a reír ante el comentario de Kin al ver la cantidad de juegos de FIFA, así como la apreciación de Giz.
Sacan uno todos los años porque el fútbol es un negocio y los equipos van cambiando sus jugadores anualmente porque aquel le ofrece no sé cuántos millones a este tipo para que se vaya a no sé qué equipo en la otra punta del continente y movidas así. No soy un experto pero es algún rollo de ese palo. Pero claro, los que compran estos juegos o los van cambiando cada año o simplemente se cansan de ellos en más o menos ese tiempo. Es un coñazo de juego si no eres un apasionado del dichoso fútbol: puedes saltártelo, la verdad.

Giz le hizo reír de un modo más genuino y no cínico cuando hizo un comentario sosteniendo un peluche de Sif, no obstante.
Pues sería épica, yo creo. Qué recuerdos me trae ese peluche… ¿Nos lo llevamos? —preguntó completamente en serio—. Los Dark Souls sí que te los deberías llevar si te los encuentras por ahí, Kin. De hecho por lo que pude ver el año pasado hay al menos otro juego de la misma compañía que necesito buscar.

Estaba a punto de comentar algo en voz alta, al haber visto un cartel que le dejó un poco estupefacto cuando Wen hizo el comentario acerca de los remakes y remasterizaciones, que venía al caso de lo que quería decir.
Justo estaba flipando un poco porque veo que están anunciando Skyrim por todo lo alto —señaló el cartel en cuestión—. Para que os hagáis una idea yo estaba jugando a ese juego justo antes de que me cosechasen: hace seis años que salió. Lo había pedido para tenerlo en nuestro futuro portátil, pero si ha salido para la Switch esta lo buscaré también: lo cierto es que me quedé con todas las ganas de terminarlo. De todas formas sí que empezaba a ser ya una tendencia esa. Lo de las ideas innovadoras lo estaban llevando mucho mejor las compañías independientes. De esos juegos tendremos muchos en el ordenador, espero.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

La Tierra - Página 18 Empty Re: La Tierra

26/05/20, 12:04 am
Al principio de la noche Kin no había sabido cómo tratar con dama Diurna, porque no había tenido apenas trato con ella antes de ese día, pero a medida que la escuchaba bromear dejó de darle importancia al hecho de que no la conocía. El raigaurum siempre había tendido a ser reservado con la gente nueva, pero desde hacía tiempo se había acostumbrado a ser más sociable incluso con desconocidos que no fuesen irrenses. De todos modos había cosas que no acababa de animarse a preguntar, como por ejemplo qué era un tractor para que les hiciese tanta gracia, o si los nombres que usaban entre ellos eran sus auténticos nombres. Dama Diurna parecía llamarse Wen; Koval, Gael; y a Giz, por alguna razón, Noel lo había llamado don Lagartone.

Kin ya se estaba perdiendo con los comentarios sobre los juegos y las consolas, pero cuando escuchó de qué trataba aquella saga llamada FIFA se quedó desconcertado.
¿Un juego deportivo por año? Entonces tienen que reciclar más que programar, ¿no? —preguntó. A pesar de todo, cogió un par, el del número más alto y el del número más bajo, suponiendo que serían más diferentes entre sí, lo cual era un craso error, o eso parecía pensar el fuego fatuo que meneaba la cabeza con desaprobación al verle ocupar espacio de su mochila con aquel par de cajas.

Tras eso Kin también empezó a observar con curiosidad los juegos que llamaban la atención del goliat, y cuando Noel le sugirió uno comenzó a buscarlo sin más.
Todas las recomendaciones son bienvenidas —respondió, arramblando cada vez con más dentro de su mochila. Gael estaba buscando los discos detrás del mostrador y pasándoselos al resto cuando cogían una caja de segunda mano.
Totalmente a favor de pillar el peluche y lo que surja —indicó desde su puesto al lado de la puerta que llevaba al almacén. La había abierto poco antes de un golpetazo, ya que allí podrían encontrar consolas y juegos sin estrenar a montones. Kin necesitó sacudirse una vez más la mala conciencia antes de dirigirse a aquella puerta, por suerte sabía que aquel hurto en realidad no tendría demasiadas repercusiones en los dueños de la tienda.

Tras la anécdota de Noel, el fuego fatuo reía mirando el cartel de aquel juego que, aunque no había llegado a probar, conocía gracias al draco.
¿En serio? ¿En seis años y ya tienen una versión nueva? Wen tiene toda la razón, se les han acabado las ideas.
¡Pues imaginad en Irraria! Llevan reciclando las mismas ideas desde hace milenios. Aunque las versiones modernizadas que salen son de juegos del siglo pasado y así. Apenas salen juegos en un año, sin más —se oyó decir al irrense en la distancia. Hablaba desde el almacén, donde Gael no tardaría en meterse también.
Nunca dejará de sonarme rarísimo oír hablar de videojuegos de hace milenios —comentó—. ¡Eh! Aquí hay camisetas y más mierdas promocionales de próximos estrenos, ¿queréis algo? —añadió, llamando al resto.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

La Tierra - Página 18 Empty Re: La Tierra

04/06/20, 05:13 pm

Wen se encogió de hombros ante la afirmación de Noel de que robarían un Ferrari que ella pudiera puentear, no queriendo comprometerse demasiado. Puentear coches había sido fácil una vez le había cogido el tranquillo, pero hacía años de eso y tampoco estaba segura de si el mecanismo de arranque de un Ferrari sería el mismo que el de los coches comunes en los que ella había practicado o lo suficientemente similar al menos. Aunque en aquella ocasión podría ayudarse de algunos hechizos si la ocasión lo requiriera.

-Nunca he visto a Cicatriz en su forma completa de loba, pero seguramente la amiga de Saren se prestaría a algo así -bromeó al ver el lobo de peluche con la espada en la boca.

Wen siguió ojeando las estanterías de videojuegos reconociendo algunos y sorprendiéndose con otros.

-Oh, los Sims 4, ¿qué nuevas formas de matar a tus sims en la piscina se habrán incluido?- comentó de pasada dejando atrás la estantería del susodicho juego y todas sus expansiones.

Ante el llamado de Gael, la vouivre entró también en el almacén echando un ojo a lo que ahí había.

-Pues camisetas no creo, pero no le diría que no a algún póster. Un poco de decoración gamer no le vendría mal al Cuchitril, sobre todo si vamos a pasar los próximos meses jugando a todos estos juegos.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

La Tierra - Página 18 Empty Re: La Tierra

15/06/20, 09:21 pm
La explicación de Noel sobre el fútbol valió para que Giz perdiera por completo el interés en él. Si bien era verdad que justo la Tierra se abría una vez al año y podría renovar el juego a su última versión, aquella mentalidad no le interesaba en absoluto. Tampoco era muy fan de los deportes en general. Por suerte, el peluche le empezaba a interesar cada vez más, o más bien el juego del que procedía. Y no pudo evitar soltar una carcajada ante las menciones a Ka, él también se la podía imaginar con la espada en la boca.

Pues no hay más que hablar —dijo, metiendolo en la bolsa, junto al resto de objetos hurtados—. Habrá que llevarse también los juegos.

Mientras buscaba los susodichos, aprovechó y se llevó también un par más de aquella consola que era a la vez de televisión y portátil, para regalárselas a Miloslava y a Lean, con otro puñado de juegos.

Con la cantidad de videojuegos nuevos que os ofrecen cada año, la verdad es que me sorprende que nadie quiera volver a comprar uno que ya tenía —reconoció, mientras se acercaba a la zona de merchandising. Parecía que el Dark Souls también vendía mucho por esa parte (no había más que ver el peluche que se habían agenciado). Le llamó la atención un Funko, una figurita con la cabeza tan grande que, de ser real, se habría partido el cuello—. No sé si pedir que me expliquéis esto —se rio, a la vez que lo mostraba a los demás.

Debía reconocer que los menos humanos resultaban graciosos. Había visto por ahí un dinosaurio, un robot y algún animal que no daba demasiado pavor.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

La Tierra - Página 18 Empty Re: La Tierra

16/06/20, 08:54 pm
Ya lo creo que llevan lo del reciclaje a la orden del día —le respondió a Kin en tono jocoso—. No es la única franquicia que hace eso ni de lejos, ni solo de deportes. Hay demasiada gente a la que le cuelan el mismo juego cada año con ligeras diferencias—. Le dedicó un gesto de aprobación cuando le pidió más recomendaciones—. Hay mucho que recomendar y seguro que no me voy a acordar de muchas cosas o incluso desconoceré muchas obras maestras que hayan salido durante los últimos años, pero siempre nos quedará el año que viene.

Nadie estaba en desacuerdo con llevarse el peluche de Sif y se rio bastante con el comentario de Wen. Sin duda veía a Karime perfectamente capaz de intentar algo así, aunque no quisiera estar a menos de un kilómetro de ella cuando se le ocurriese.

Le fue pasando cajas de juegos de segunda mano a Gael para que las buscase y luego lo siguió hacia el almacén mientras Kin explicaba acerca de la escasa industria de los videojuegos irrense.
Rarísimo, y que salgan tan pocos juegos también —coincidió con el fuego fatuo—. No puedo dar una cifra de cuantos juegos salen aquí en un año porque no lo sé, pero… muchos. Dejémoslo en muchos.
Se acercó a observar qué clase de merchandising tenían por la tienda pero no había mucha cosa que llamase su atención. Ante la sugerencia de la vouivre se centró en ver qué posters había y encontró un par de su agrado que añadió al cada vez más creciente botín.

Giz parecía haber dado con una colección de figuras que llamó su atención y el sueco se acercó a mirar cuando hizo un comentario al respecto.
Ah, esas cosas… Ya ni recordaba su existencia. Si te soy sincero yo no te lo puedo explicar: me parecen horrendas casi todas, pero por alguna razón le gustan a mucha gente. Aunque… —alargó la mano para coger la única excepción para su gusto de aquella estantería: R2-D2—. Esta sí que me la quedo.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

La Tierra - Página 18 Empty Re: La Tierra

17/06/20, 12:29 pm
Gael rio ante el comentario de Wen sobre el peluche, a la vez que Kin le respondía a Noel acerca de las recomendaciones.
Ya no contaba con conseguir todo lo que me gustaría en una noche, tocará seguir volviendo todos los años. Aunque con tanto clon del clon va a ser difícil saber qué coger —añadió, bromeando respecto a lo que había dicho un momento antes. Le habría gustado que el draco le pudiese dar una cifra aproximada de los juegos que salían en un año por pura curiosidad, pero entendía que ni siquiera tuviese constancia de la aproximación.

Cuando Gael escuchó a Wen mencionar los Sims emergió del almacén con una caja bastante grande de una videoconsola entre manos.
¡Cógelo, Wen! Así podemos decirle a gente de otros mundos vinculados que es un simulador de ser terrícola. Tú también deberías coger uno, Kin —dijo mirando hacia atrás—Es toda una experiencia. Al menos durante las cinco primeras horas de juego.
¿Un simulador de… de vida normal? ¿Cómo cojones se juega a eso?
La parte buena es que eres Dios —respondió el fuego fatuo encogiéndose de hombros, y acercándose en ese momento a las figuritas que señalaba Giz—. ¿Tienen todas la misma cara? Algunas son particularmente… feas. La tuya parece una buena elección, Noel.

Cuando Kin salió del almacén, llevando consigo también varias cajas grandes, miró alrededor antes de preguntar:
¿No tienen aquí pantallas para las videoconsolas?
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

La Tierra - Página 18 Empty Re: La Tierra

29/06/20, 09:41 am

Ante las palabras de Gael, Wen se limitó a asentir en su dirección y añadir a sus nuevas adquisiciones tanto el Sims 4 como las expansiones que estaban a la venta por el momento porque ya que iban a echarle un ojo al juego, no estaría mal que estuviera tan completo como se pudiera.

Luego la vouivre se acercó a la zona del merchandising ojeando lo que allí había junto a Giz y se rió cunado el goliat señaló las figuras cabezonas.

-Siguen vendiendo Funkos -dijo algo sorprendida-. Siempre pensé que sería una moda pasajera, pero veo que me equivocaba.

Observando las figuritas se dio cuenta de que eran las más abundantes y diversas, reconociendo algunas y otras confundiéndole por completo. La británica no tenía ninguna intención de llevarse alguno, ya que ninguno le había llamado la atención, pero al ver el que Noel estaba cogiendo, no dudó en quitárselo de las manos con una sonrisa socarrona.

-¡Fíjate, justo el droide que estaba buscando! -exclamó con fingido asombro. Luego guardó la figura junto al resto de su "compra"-. Pretendo compartirlo contigo si quieres, pero si prefieres tener uno propio podemos coger otro.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

La Tierra - Página 18 Empty Re: La Tierra

04/07/20, 09:56 pm
Las diferentes respuestas respecto a los funkos le provocaron un resoplido de risa.

No, la verdad es que no son unas figuras muy expresivas —le reconoció al fuego fatuo.

Sin embargo, al prestar atención a la que cogía Noel (y que más adelante le robó Wen), se topó con una suerte de robotillo que le generó curiosidad. Tenía rasgos de lagarto, aunque era una forma muy positiva de hablar de su cuerpecillo deforme, y la ausencia de una faceta humana hacía que el funko destacara entre tanta cabeza cuadrada con ojos negros. Un vistazo le bastó para reconocer que pertenecía al Horizon: Zero Dawn y, ya que había cogido el juego, decidió llevarse el funko consigo.

Mientras los demás charlaban aún sobre videojuegos, Giz decidió utilizar la niebla mágica para fisgonear en los locales de alrededor. Dio con varias tiendas de ropa y lencería; un negocio sobre productos aromáticos con ambientadores, cremas y velas, entre otros; un par de bares; una tienda de objetos curiosos y, las más importantes, una librería y una chocolatería belga.

Voy a darme una vuelta por las tiendas de alrededor —dijo—, que tengo que llevarme ropa para Lean y Miloslava. Luego podemos arrasar la chocolatería que hay en el pasillo de enfrente a la derecha. Y la librería, por si nos faltó por coger algo de aquella casa —añadió, mirando a Wen sin ninguna culpa en su rostro.

Antes de atravesar las paredes, esperaría por si alguien se apuntaba a robar prendas de ropa a marcas internacionales.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

La Tierra - Página 18 Empty Re: La Tierra

05/07/20, 01:53 am
En realidad el truco está en buscar formas cada vez más creativas de matar a tus creaciones —le explicó a Kin ante su perplejidad por la existencia de un juego como los Sims—. Nadie juega de la manera intencionada a eso, créeme —rio.

Mientras Gael alababa su elección de Funko, Wen se lo quitó de las manos. Arqueó una ceja y la miró con fingida indignación mientras observaba como guardaba a R2D2 en su bolsa.
No sabía que además de robar coches también robabas droides. ¿Qué más ases bajo la manga tienes?

No pudo evitar dejar escapar una risotada ante la inocente pregunta de Kin fruto del desconocimiento del nivel tecnológico humano con exactitud.
¿Imagino que no sabes lo que es un televisor? Más allá de lo obvio que indica la palabra, digo. Las pantallas que se usan para las consolas no portátiles no son algo exclusivo para estas… Cuando vayamos a la tienda de electrónica te lo explico más a fondo. No se venden en las tiendas de juegos.
No había ni empezar a pensar en la cantidad de diferencias que había entre Irraria y la Tierra y era en aquellos detalles donde más se notaba la brecha tecnológica que separaba ambos mundos.

Cuando decidieron abandonar la tienda de videojuegos Giz anunció que necesitaba “visitar” otros establecimientos, pero el sueco no le acompañaría en esa ocasión.
Me temo que no van a tener nada de mi talla —replicó haciendo un gesto señalando hacia el suelo desde su altura—. Y lo de los dulces se lo dejo al experto. Iré al alquiler de coches mientras tanto a ver si no es complicado dar con las llaves correspondientes. ¿Alguien se viene? Ya si no fuésemos capaces nuestra ladrona de guante blanco nos puede arrancar algún trasto viejo que encontremos en la calle.

Finalmente se encaminó hacía el alquiler junto a Gael y una vez llegaron activó la niebla mágica para localizar el lugar donde se guardaban las llaves.
Ahí están… oh, creo que tienen la matrícula en el llavero —dijo mientras cogía una—. Ve a echarle un ojo a los coches y dime la del que más rabia te dé o la del que más se parezca a un tractor y la busco —le dijo socarrón al fuego fatuo.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

La Tierra - Página 18 Empty Re: La Tierra

05/07/20, 02:35 pm
La explicación de Noel sobre aquel juego de simulación fue la que logró que Kin finalmente se lo metiese en la mochila. «Lo entenderé cuando lo pruebe, supongo» se dijo. Aunque diese para poca diversión a los terrícolas parecía traerles buenos recuerdos, de alguna manera.

Gael se reía al ver a Wen y Noel disputarse aquel muñeco. Él no iba a coger ninguno de aquellos macacos malrolleros, para empezar porque los mejores parecían habérselos agenciado ya sus amigos, y ni siquiera sabía de dónde venían la mayoría de ellos.

Mientras Noel le explicaba a Kin lo de los televisores, este atendía, algo confuso. Había oído que había que conseguir una pantalla para poder jugar, igual que su consola necesitaba la pantalla holográfica, ya fuese la de su brazo o una externa, pero lo que no entendía era por qué no se vendían en la misma tienda.
¿Tenéis una tienda para cada tipo de electrodoméstico? —preguntó.
No exactamente... Ya lo verás. Es que en esas tienen menos juegos —le respondió el fuego fatuo.

Tras aquello Giz se fue por su lado a explorar el centro comercial y el resto se adentraron en una tienda enorme, sobre todo comparada con la anterior, que para Kin era abrumadora por la cantidad de productos de cada tipo que contenía. Se dejó guiar y vio estanterías y estanterías de televisores y ordenadores. Armatostes que ni de broma le cabrían en la mochila, como ya le habían advertido. La tecnología terrestre realmente estaba atrasada respecto a la irrense, aunque era lógico.

Dejó que escogiesen por él y se marchó con un televisor de tamaño mediano, un reproductor de música con auriculares y altavoces, y un ordenador portátil que, aparentemente, hacía lucecitas cuando se encendía. Le habían dicho que esos eran de los mejores, aunque le parecía un poco hortera, como salido de una película clásica donde caracterizaban el futuro de formas poco eficientes o realistas.

Tras eso volvieron a dividirse. Noel y Gael se dirigieron a hacerse con un vehículo, y Giz y Wen a conseguir otro tipo de artículos. El raigaurum no estaba demasiado interesado en la ropa, pero sí quería llevar comida típica para Archi, por el favor, y para sus otros amigos y el resto de habitantes de la sede.
Estaré en la tienda de chocolate —les dijo al resto. No era chocolate lo único que había allí, y como no sabía que coger, empezó a agenciarse un poco de cada producto.


Gael entre tanto observaba los coches del apartado del aparcamiento del centro comercial reservado para alquileres. No había demasiados modelos donde escoger; no se parecía mucho a lo que había visto una vez cuando fueron a acompañar a su tío al aeropuerto, pero serviría.
¡Tractores no hay, ya te lo aviso! —respondió al draco riendo—. Pero hay aquí un Mercedes que me está tentando. Creo que es el más lujoso que hay por aquí. ¿Te animas?
Si Noel respondía afirmativamente, procedería a dictarle la matrícula.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

La Tierra - Página 18 Empty Re: La Tierra

13/07/20, 02:19 pm

Wen rió cuando Noel le dijo que si además de robar coches también robaba droides y que cuantos trucos más tenía escondidos.

-Un mago nunca revela sus trucos- comentó pasando por su lado y sacándole la lengua.

Aunque no le interesaba especialmente ver ropa, Wen decidió seguir a Giz a las distintas tiendas, sobre todo porque le interesaba mirar más libros para Virgo. Aunque en realidad tampoco descartaba encontrar algo cómodo que se adecuara a sus gustos.

Gael y Noel, por otro lado, decidieron ir directamente a por el coche a una agencia de alquiler donde era más probable que pudieran encontrar las laves de algún vehículo sin que hubiera necesidad de que ella tuviera que poner a prueba sus habilidades, las cuales no estaba muy segura de que estuvieran tan frescas como lo habían estado en su prepubertad.

Cuando llegaron a la tienda de ropa, la británica no pudo evitar fruncir el ceño al ver la variedad de estampados estrambóticos y formas raras.

-¿Crees que habrá algo por aquí que no me de ganas de arrancarme los ojos?- preguntó bromeando.

Durante su vida en la Tierra, Wen había ignorado a grandes rasgos la moda, sobre todo porque tampoco tenía la capacidad de adquirir la ropa que ella quisiera por sus circunstancias. Por suerte, nunca había sido muy exigente y se conformaba fácilmente con unos vaqueros y una camiseta oscura.

Eso claramente había cambiado en Rocavarancolia, donde tenía poder adquisitivo y acceso a la ropa de diversos mundos y precisamente por eso solía encontrarse con extravagancias y bizarradas que en otros mundos llamaban ropa y que veía tan raro y diferente que siempre terminaba sorprendiéndose más cuando descubría que la Tierra no tenía una moda tan básica como ella recordaba.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

La Tierra - Página 18 Empty Re: La Tierra

14/07/20, 01:12 am
Giz aprovechó la ocasión en la tienda de electrodomésticos para hacerse con una televisión para Lean y Miloslava y una cámara de fotos profesional junto con un montón de accesorios para el nublino, que insistía en que quería aprender el arte. Lean quería llevar acabo una suerte de catálogo de todas las criaturas que cuidara y Miloslava había apuntado que tal vez la cámara le sirviera para salir más del laboratorio y conocer la ciudad. A ella le valía cualquier excusa para cubrirse de protecciones y dar un paseo, pero con Lean era otra historia.

El grupo volvió a separarse y Giz se dirigió a Kin brevemente antes de seguir a Wen hacia las tiendas de ropa.

Nos vemos allí —dijo, refiriéndose a la tienda de chocolates.

Una vez dentro del primer establecimiento, Giz descubrió que no sabía qué ropa coger. En teoría tenía la talla de cada uno y una premisa breve sobre lo que Miloslava necesitaba, ya que era la más complicada, pero en la práctica el local era inmenso y le costaba distinguir dónde acababa la ropa de chica de la de chico (algo en lo que la rusa le había insistido mucho). Entre eso y la gran variedad de prendas y colores se sintió mareado. Por suerte, la vouivre manifestó que no le gustaba nada y, de alguna forma, aquello le tranquilizó un poco.

La verdad es que no lo sé, parece complicado —reconoció—. Por cierto, Wen, ¿puedo hacerte una pregunta? ¿Cuál es la ropa “de vestir”?

De nuevo, en teoría Miloslava se lo había explicado, pero el goliat no sabía dibujar aquella línea. Mientras tanto, se limitó a guardar en una bolsa sin fondo aparte una prenda de cada tipo, siempre de las tallas de Miloslava y Lean, o de las siguientes, por si acaso. Así no podría fallar, ¿no?

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

La Tierra - Página 18 Empty Re: La Tierra

14/07/20, 01:02 pm
El sueco rio cuando Gael confirmó que no había ningún tractor. Le preguntó entonces si por algún casual el coche del que le hablaba era descapotable y cuando le dijo que sí no se lo pensó.
Lástima: yo quería ver tus sick moves con maquinaria pesada. Pero el Mercedes me parece un buen sustituto. Recítame el código.

No le costó demasiado dar con aquellas llaves en particular, ya que estaba claro que lo que había dicho el fuego fatuo era cierto: era el coche más lujoso del alquiler y aquel llavero estaba apartado del resto. Probablemente costaría un pastón conducir aquel vehículo para burgueses, pero ello no hizo que sintiese ningún remordimiento mientras se reunía con Gael y le tendía las llaves con una sonrisa jocosa.
¿Sabes? Me tienta colarles este marrón también a algún otro de estos pijos extra que viven en los chalés y dejar una nota con la dirección de alguno pegada en el parachoques a medio reventar cuando finalice nuestro tiempo de alquiler.
Ya solo les quedaba esperar a que el resto terminase lo que estaba haciendo y se reuniesen con ellos, aunque Noel decidió abrir el coche y empezar a acomodarse en el asiento trasero.
>>Ridículo el tamaño de estos humanos —comentó mientras se revolvía para encontrar una postura cómoda. Al menos no tendría que agacharse una vez encontrasen el botón de descubrir la capota.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

La Tierra - Página 18 Empty Re: La Tierra

15/07/20, 01:36 pm
Gael se lo estaba pasando en grande con las bromas de Noel, y aunque todo aquello seguramente no fuese a salir como esperaba, estaba seguro de que no se iba a arrepentir.
Claro, claro, ¿quién va a notar la diferencia entre un deportivo y un tractor? Yo no —le replicó, antes de dictarle la matrícula.

El draco no tardó en tenderle las llaves y meterse dentro del coche.
No te digo que no, si encontramos a alguien que dé el suficiente asco —respondió ante su idea, y luego se quedó mirando cómo se acomodaba en el asiento—. Cuando salgas de ahí va a parecer un coche de los de los payasos —le dijo riendo, mientras examinaba las llaves—. ¡Oh, pero si está aquí el botón!
Gael pulsó el botón con el coche descapotado que salía en las llaves y este empezó a bajar las ventanillas y recoger la capota por sí mismo. El fuego fatuo abrió los ojos, sorprendido porque estaba bastante seguro de que aquello no parecían tan sencillo unos años atrás.

Cuando estuvo listo, el fuego fatuo saltó hasta el asiento del conductor en vez de usar la puerta como una persona normal.
Siempre había querido hacer eso —se justificó ante Noel. Se acomodó en el asiento, buscando la palanca para ajustarse a los pedales, y luego apoyó el codo en la ventanilla y se giró hacia el draco—. ¿A dónde te llevo? No me estropees la tapicería, que es de piel. Los pobretones no sabéis lo que vale esto.

Lejos de encenderlo, lo que hizo el fuego fatuo fue conjurar levitación sobre el coche y, después, intangibilidad. Con las manos en el volante, comenzó a dirigirse hacia la pared del garaje imitando ruiditos de motor.
¡Estamos en Regreso al Futuro, tío! —exclamó, emocionado.
De las cámaras de seguridad ya no quedaba rastro, pero tendrían que ser más precavidos para “aterrizar” en la calle.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.