Conectarse
Estadísticas
Tenemos 199 miembros registradosEl último usuario registrado es Slow_frzNuestros miembros han publicado un total de 47914 mensajesen 951 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Letargo (Archivo V)

+14
NH
Evanna
Dal
Daninokuni
Leonart
Yber
Kanon
Giniroryu
Red
Aes
Muffie
Seth
Aliera W
Rocavarancolia Rol
18 participantes
Ir abajo

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 6 Empty Torreón Letargo (Archivo V)

05/08/13, 03:54 am
Recuerdo del primer mensaje :

Este torreón de cuatro plantas está completamente cubierto de enredaderas, por lo que en un inicio es un poco complicado encontrar la puerta, algo más pequeña que en los otros torreones. El puente levadizo suele estar bajado, y da a una franja de tierra que rodea la parte delantera del torreón. Los capullos de las flores, que solo se abren con la Luna Roja, despiden al anochecer una fragancia que atonta y adormece a quien la huele. En el patio tiene suelo de tierra y también está repleto de plantas, en su mayoría secas o raquíticas. En el centro hay una estatua de una ninfa atravesada por cientos de estacas.

Ver mensajes anteriores (click aquí):


Última edición por Rocavarancolia Rol el 31/10/15, 02:21 pm, editado 1 vez


Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 6 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

25/09/14, 01:11 am
Varsai asintió y sonrió a las palabras de la idrina cuando propuso buscar vegetación un día. Su sonrisa se ensanchó cuando la idrina alabó el dibujo.

"Y eso que no me has oído cantar."

Escribió, pero luego empezó a reírse dando a entender que era una broma. Había surgido por cosa de Gralo y se había quedado como chiste privado.
Varsai no se sorprendió cuando la chica mencionó algo llamado Idris, era lógico suponer que era donde ella vivía antes de que la llevasen a la ciudad.

"Lo llamamos Varmania. Yo soy varmana, concretamente una balera.
Aunque realmente no hay tanta diferencia entre las especies."


Examinó durante unos segundos a la chica antes de escribir:

"Me gusta tu pelo, me recuerda a la nieve que hay en casa.
¿En tu mundo hay nieve? ¿Cómo es donde vives?"


La niña vio aparecer a Roaxen, y al no saludarlas pensó que quizá no las había visto por que aún estaba medio dormido y se estaba preguntando si debería ser ella quién le dirigiese el saludo en primer lugar.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 6 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

25/09/14, 02:32 am
Irianna dejó escapar una breve risotada acompañando a la de su interlocutora ante la afirmación de la muda. Que la niña fuese capaz de bromear con su discapacidad solo implicaba cosas buenas.
Entonces, en lugar de especies serán distintas razas, ¿no? Los idrinos nos organizamos en tres sociedades diferentes, pero no hay muchas diferencias fisonómicas entre nosotros.
Prefirió no explicar nada acerca de las permanentes tensiones entre la sociedad lacustre y la costera, aquellos asuntos ni interesarían a alguien de otro mundo ni el entramado político de Idris era un tema en el que a Irianna le apeteciese profundizar en su situación actual. La aparición de Roaxen la distrajo de todas formas y alzó la vista hacia él brevemente y por el rabillo del ojo captó como se dirigía hacia el salón sin decir una sola palabra.
Buenos días, Roaxen Tenvrai —lo saludó ella, no obstante, alzando ligeramente la voz para que pudiese escucharla.

La idrina continuó bebiendo su leche hasta terminarla y después dio un mordisco al queso de umbra que había cortado. Notó la mirada escrutadora de Varsai, algo más prolongada para su gusto pero que achacó a simple curiosidad por su apariencia dada la conversación que estaban manteniendo. A ella también le llamaban la atención varios aspectos de la balera y constató que no se había equivocado cuando leyó lo que la varmana había escrito.
Gracias. —Le sonrió mientras de forma inconsciente se llevaba la mano que no había usado para comer al cabello y jugueteaba con un mechón—. El tuyo tiene un color bonito, no existe de forma natural en los idrinos. La sociedad de la que provengo yo se llama lacustre y está asentada a lo largo de casi todo el continente. Nieva en invierno a veces, pero en los glaciares del norte, donde se asienta la sociedad norteña, el fenómeno es permanente. Me gustaría visitarlos algún día, aunque desde luego no en invierno —añadió con un leve rastro de humor en la voz.

¿Podría realmente volver a Idris algún día? ¿Quería siquiera? Desde que su día a día se había convertido en un perpetuo tormento, su deseo de dejar atrás su casa se había acentuado y lo que en primera instancia había sido un vivo interés por viajar y conocer mundo, había derivado en una necesidad de alejarse de su ciudad lo máximo posible. Claro que Irianna nunca hubiera podido imaginar que llegaría a poder alejarse tanto. En su fuero interno la sombra de la constante amenaza todavía la acechaba, al fin y al cabo aunque la imposibilidad de Veril por alcanzarla –y si Miseria Nombre no le había mentido con eso ya ni siquiera la recordaba- era muy tranquilizadora, la idrina cargaba con un miedo irracional que no parecía que fuese a quedarse atrás como sí había ocurrido con él. El hecho de que se había empezado a sentir ligeramente más incómoda desde que el ulterano había bajado y se encontraba a sus espaldas era tan solo uno de los numerosos signos que confirmaban aquella noción.

La chica desplazó la mano desde el mechón de pelo que había estado toqueteando inconscientemente hacia su oreja y se apartó el cabello antes de continuar hablando, consciente de que se había abstraído durante un instante, que se había ocupado de disimular dando un nuevo mordisco a su desayuno y masticando despacio.
>>Por último, están los idrinos de la costa, que viven de forma nómada a lo largo de las playas del continente —retomó su explicación—. El cielo de Idris no es como el de aquí, sino que tiene un color violáceo. Y hay dos grandes lunas… ¿Te fijaste anoche? —Se dirigió directamente a Varsai—. No se veía siquiera una sola estrella, y eso que la ciudad se sumió en la completa oscuridad. Y desde luego no había ninguna luna de color rojo. —La idrina se mordió el labio inferior, adquiriendo un aire pensativo—. El misterio de la Luna Roja… suena como un buen título para una historia. Es intenso y tiene un leve tinte sombrío, pero me gustaría que no hubiesen sido tan crípticos con nosotros. Ni siquiera sabemos por qué nos han traído aquí.

Irianna ya había llegado a la conclusión el día anterior de que incluso sabiendo cuáles eran las circunstancias hubiese aceptado la propuesta del ominario, pero ello no hacía la desinformación menos frustrante. Estaba claro que buscaban algo de ellos, pero se le escapaba por completo el por qué. A su mente de escritora se le antojaba como una especie de reto el tratar de descubrir aquel entramado.


Última edición por Giniroryu el 25/09/14, 03:49 am, editado 1 vez

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Ver perfil de usuario

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 6 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

25/09/14, 03:35 am
Roaxen Tenvrai

-¿Saludos matutinos?-respondio al saludo de Irianna con un cierto tono entretenido en su voz.-Veo que esa es otra costumbre que compartimos.-

Cogito Ergo Sum escribió: Por desgracia...

Finalmente, hizo una pequeña reverencia y le devolvió el saludo.
-Buenos dias a ti tambien, Irianna.-terminó con una sonrisa educada pero fugaz, pues volvió a su misión actual casi al instante.
Tras un breve lapso de tiempo, se decidió. El más comodo era, además, el más limpio. Tenia un par de descosturas y la madera crujia de manera asimétrica, pero aportaba el soporte y el acolchamiento adecuado de la espalda del ulterano. La probabilidad de ácaros era alta, pero pensaba desmontarlo y limpiarlo por dentro también. Antes de que ideas salvajes de todo tipo se agolpasen en su mente sobre que tipo de uso o criaturas se habian sentado sobre él, escuchó por encima la conversación (unilateral, ya que uno de los interlocutores no musitaba palabra alguna)
Habiendo terminado su tarea decidió examinar a las dos jóvenes desde su nuevo asiento, mientras esperaba que alguien con cierto músculo le ayudase a subirlo escaleras arriba.

Cogito Ergo Sum escribió: Una manera curiosa la de comunicarse esas bestias. En base a que entienden el idioma hablado y que está escribiendo, debo suponer que la criatura esta en cuestión este... mutante... Tiene que tener una deficiencia de habla. O a lo mejor es una mutilación ritual de las cuerdas vocales y el aparato de resonancia. O quizás es la fuente. Demasiadas posibilidades para tan insignificante bola de pelo.

No podia entender lo que decia la varmana puesto que estaba demasiado lejos para leer nada. Pero lo que dijo Irianna si que captó los estimados oidos del capellán. No sobre su mundo, sino la contemplación sobre que significaba "El misterio de la Luna Roja".

Bufó antes de soltar una risa pausada y calmada.
-Sin estrellas ni constelaciones formandose, sin duda. Eso probablemente se debe a la atmosfera sobre nuestras cabezas. No quiero ni empezar a pensar que particulas dañinas contiene este aire polvoriento, porque no acabaria nunca.-tamborileó con los dedos en el reposabrazos, mientras descansaba la mandíbula en uno de sus puños enguantados.-Pero, respecto a lo de "El misterio de la Luna Roja", probablemente se refieran a la cara oculta de esta o algo más poetico, quizás. No podemos saber nada sobre el mapa estelar aquí con el cielo tan empantanado. Quizás sea una luna de verdad, un satélite que orbite alrededor de este planeta perdido de la mano de Ul. O quizás no. Hay demasiados cabos sin atar como para poder grabar en piedra nada. Intrigante, ¿verdad?-
Se estiró en el sillón, que sirvió a modo de impás.
-Pero lo que es seguro es que desean gente apta. ¿Para qué? Eso todavia no lo se. Está claro que venimos de culturas muy diferentes y tenemos estudios y conocimientos muy diferentes los unos de los otros. Si tan solo deseasen que sobreviviesen cuantos más, solo traerian a guerreros y soldados aguerridos, no mocosos asustadizos y vulnerables.-

Cogito Ergo Sum escribió: ¿Acaso ha entendido una ínfima parte siquiera de lo que acabo de decir? ¿Entiende lo que intento decirle? ¿Lo que eso significaria, de tener yo la razón? Comprobemoslo pues...

-¿Qué opinas, Irianna?-le preguntó, alzando una ceja, ignorando por completo la presencia de la varmana.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 6 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

25/09/14, 12:46 pm
Asintió varias veces cuando la idrina la corrigió, y luego escuchó atentamente su explicación.

"Me gustaría acompañarte si me dejas. Seguro que es un lugar bonito de pintar."

Le escribió cuando la chica dijo de visitar los glaciares del norte de su mundo. <<Tiene que ser bonito>> pensó Varsai tratando de imaginarse el cielo que le describió Irianna. La varmana negó con la cabeza en respuesta a si había visto el cielo de la noche de la ciudad. La niña sonrió a la idrina y preguntó:

"¿Escribes historias? A mi me gusta mucho oír y leer cuentos.
También espero poder pintar algunas cosas ya que estoy aquí, como esa luna."


Varsai arrugó el ceño brevemente ante las palabras de Roaxen, ella también tenía su opinión aunque no la pudiese expresar igual de rápido que la idrina. Pero como tampoco quería inmiscuirse continuó comiendo en silencio sin mirar a ningún otro sitio más que el plato.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 6 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

25/09/14, 06:56 pm
Leyó el comentario de Varsai después de que terminase de explicarle brevemente cómo era Idris y sonrió levemente.
Claro, si hay alguna forma de volver podemos hacer un trato. Yo te llevo a Idris y tú me llevas a Varmania.
La siguiente pregunta la cogió desprevenida en principio, pero teniendo en cuenta cómo se había expresado al hablar de la Luna Roja.
>>Quería ser escritora —le respondió finalmente tras una nueva pausa estratégica para finalizar su desayuno—. Supongo que aún quiero, pero de un día para otro mi vida… bueno, las de todos nosotros, ha dado un cambio tan brusco… Se podría decir que es el mayor giro en la trama de nuestras vidas, ¿no crees? —La sonrisa de Irianna volvió a asomar en su expresión, con un ligero tinte entusiasta difícilmente perceptible.
La idrina tenía mucha curiosidad por conocer el desenlace de aquel nudo, incluso aunque la trama no les auguraba precisamente un camino fácil a sus protagonistas.

Estuvo a punto de añadir algo más a lo último que la balera había escrito, pero la risa de Roaxen interrumpió sus pensamientos. La chica se giró hacia el pelimorado y escuchó lo que dijo a continuación acerca de la ciudad. Su discurso fue innecesariamente recargado y tintado de negatividad que, aunque generalmente expresada de forma sutil, las palabras de Roaxen expresaban con más frecuencia de la que creía necesaria. Finalmente se dirigió a ella para pedirle su opinión y a Irianna no se le escapó el gesto de la varmana, que pudo interpretar fácilmente como molestia. Era cierto que el ulterano no podría conversar con ella desde donde estaban, pero en la opinión de Irianna tendría que haberse acercado sabiendo que una de las personas presentes solo podía comunicarse por escrito. Pero ya había notado sobradamente que la cordialidad de Roaxen apenas se limitaba a raspar la superficie guardando unas apariencias que, al menos para ella, eran abiertamente falsas.

No lo sé, Roaxen Tenvrai —respondió finalmente en un tono educadamente neutro mientras se levantaba para comenzar a fregar la taza que había utilizado—. El cielo parece perfectamente despejado. —Alzó la vista hacia la ventana más cercana para confirmar sus palabras—. Si estuviese tan contaminado como sugieres debería notarse a simple vista —le contrarió sin modificar su tono en ningún momento. Su expresión adoptó un aire más pensativo, no obstante, mientras terminaba de fregar y se lavaba las manos—. Si se trata de un satélite no debería haber nada que impidiese verlo durante la noche. A menos que el cielo que vemos sea falso. —Adoptó una postura de brazos cruzados, llevándose el izquierdo a la barbilla—. Por lo que parece tienen conocimientos avanzados de magia, podría tratarse de eso… —Negó con la cabeza ligeramente antes de opinar acerca de la segunda cuestión—. Miseria Nombre dijo que Rocavarancolia estaba reservada a “personas especiales, con alto potencial”. A lo mejor no es más que una patraña para que los más crédulos piquen el anzuelo, pero por otra parte si se trata de traer un gran número de gente… ¿Por qué somos tan pocos?

La idrina también se preguntaba cómo habían convencido a los demás para ir, pero sus propias circunstancias le impedían sacar el tema a colación. De hecho, le preocupaba que alguien lo preguntase ya que se vería obligada, probablemente, a mentir.
>>No, está claro que no nos han elegido por nuestras aptitudes de supervivencia —coincidió con el ulterano. A continuación permaneció en silencio unos instantes, mordiéndose el labio inferior hasta que finalmente negó con la cabeza antes de volver a hablar—. No creo que podamos llegar a una conclusión sin más información. Si nos encontrásemos con algún habitante de la ciudad a quién preguntar…
Regresó a su sitio sin la intención de volver a sentarse, sino por si Varsai hubiera escrito para participar en la conversación.


Última edición por Giniroryu el 25/09/14, 08:16 pm, editado 1 vez
Seth
Personajes :

Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 6 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

25/09/14, 07:37 pm
Abro lentamente los ojos, veo el techo, me levanto suavemente y diviso a mis compañeros de cuarto. Parece que las chicas están en el otro cuarto. Me parece normal, algunas no querrían dormir con chicos desconocidos. Estoy completamente seguro de que la próxima vez que busquemos comida yo iré. No voy a estar aquí escondido mientras los demás se juegan la vida.

Quiero ganarme un lugar en el torreón, así que cojo dirección para bajar las escaleras cuando sin querer le doy una patada a una mesita. >> Ups, espero no haberle jodido el sueño a alguien<< . Salgo de la habitación y empiezo a bajar las escaleras. Abajo estaban Irianna con Varsai y Roaxen un poco más lejos.

-Buenos días-.Digo mientras bostezo ruidosamente y me empiezo a tomar un vaso de leche. -Oh, por cierto, anoche no hable mucho con vosotros. ¿ De dónde venís? Yo vengo de la Tierra, del continente Europa y mi país es Países Bajos(digo esto  más bien mirando a Irianna), aunque Varsai ya lo sabe-. Añado.- -¿ Sabéis? Cuando me imaginaba personas( no quiero decir aliens porque resultaría ofensivo)  de otros mundos pensaba en bichos con alta tecnología con intención de conquistar el mundo, no pensaba que fuerais tan humanizados, ni mucho menos que tuviéramos que ayudarnos mutuamente-. Mientras espero una respuesta observo el lugar. El lugar que nos mantendrá vivos durante un año. No pienso hablar mucho con Roaxen, no se me ha olvidado como se comporto en la grieta esa.

Pienso en este nuevo mundo  y sigo sin creerme el hecho de estar aquí, pero esta gente, y no digo aliens porque no se comportan como tal, esta gente es buena, se que nos cuidaremos mutuamente, que nos protegeremos y lo más importante: al final del año seremos como una familia.....
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani


Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 6 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

25/09/14, 08:11 pm
Me quedo perpleja ante un gran mar de edificios grises, es muy mareante pero a la vez impresiona hasta donde llega a extenderse. Nunca me habría imaginado algo así, los demás deberían de ver esto, seguro que alucinarían también. >>Si no lo han visto ya claro<<.
Me inclino hacia adelante y doy un pequeño bostezo, cruzo los brazos por el escalofrío que siento atravesarme, >>Vaya, la piel se me ha puesto de gallina de pronto<<.
Con los ojos intento escudriñar el paradero del resto del grupo, pero me es imposible, quizá necesito despejarme un poco para concentrarme. >>Aunque de todas maneras no voy a localizarlo desde este lugar<<.

Desciendo por las escaleras peldaño por peldaño en silencio, sin hacer mucho ruido con las sandalias. Y llego justo a tiempo para escuchar el comentario de Roaxen sobre la atmósfera contaminada. También las palabras positivas del Holandés.
-Buenos días- me hago presente cogiendo comida y sentándome al lado de Irianna con rostro serio- vaya, parece que aquí todo el mundo madruga.
Mientras desayuno hago pequeños experimentos mojando de manera aburrida el pan en la leche.
-Sé que nadie ha preguntado pero estoy de acuerdo con Roaxen.- le dirijo una pequeña mirada a él pero aparto la vista entremezclando indiferencia y hambre- creo que nos han traído explícitamente a nosotros por algún motivo. Deben de tener un motivo. ¿Por qué nosotros?, debe de haber mucha gente y solo somos diez, exceptuando a los demás.
>>Demasiadas dudas que necesito resolver<<.


Por otra parte esta vez me dirijo a Devvos con palabras secas.
-¿A ti también te trajo el mismo tipo que a mí?. Puede que tengamos un enemigo en común.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Leonart
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:


Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Ver perfil de usuario

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 6 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

25/09/14, 08:54 pm
Roaxen Tenvrai

El capellán guardó silencio con la respuesta de la idrina.
Cogito Ergo Sum escribió: Solo se puede pedir tanto de conocimientos sobre física o química a estos xenos

No quiso corregir a la chica al aspecto. Era ampliamente más divertido en su ingenuidad. Por el momento. Esbozó una única y fugaz sonrisa educada antes de añadir un breve comentario.
-Si es un ente físico y no es un satélite, quizás entonces se refieran a un cometa.-terminó por conspirar.-Yo sigo siendo más devoto a pensar que tal ente no existe. Es una mera leyenda o bien es una metáfora de algo mucho más relevante e interesante que un mero satélite orbitando o el ciclo de un cometa.-

Apoyandose en el respaldo del sillón, posó la vista en el techo.
-Bueno seria si pudieramos encontrar algo sobre la historia de este lugar, a falta de una salida.-

No fue poco después cuando la bizarra humana apareció por las escaleras, saltando con que estaba de acuerdo con él. Por un momento, fue a sonreir en su dirección general, pero el capellán descubrió que en verdad le desagradaba bastante que la mera primate creyese poder entenderle. ¿No tenia algún arbol al que subirse e intoxicarse con putrefactos frutos? Bufó internamente y devolvió una mirada enchida de indiferencia hacia esta cuando rompian el contacto visual.

El segundo primate bajó por las escaleras. Aunque la fisiologia no era muy parecida, el ulterano habia captado trazos de sus conversaciones y habia comprobado cierto patrones en su fisionomia. Dentro de la teoria del ulterano, aquellos dos abyectos individuos eran tal para cual. Cuando el macho se puso a hablar sin callar, soltando insulto tras insulto, el ulterano pasó por una serie de emociones violentas que debió reprimir para no hacerle tragar los dientes.

Cogito Ergo Sum escribió: ¡Macaco engreido!

Cogiendo el sillón, lo arrastró hasta las escaleras y entonces se dirigió hacia el holandés.

-¡Eres un... Llamarte necio e irrespetuoso te honraria, xenoide...-

No era solo que se habia sentido personalmente ofendido de que le hubiera calificado de "humano" o de que pensase que ellos fueran personas, sino que además, el individuo parecia tener una con él, buscandole para molestarle o algo. Habiendo sido insultado como se encontraba, el ulterano bufó con indignación y comenzó a tirar solo del sillón escaleras arriba. Con el traqueteo inconstante del peso del sillón golpeando las escaleras, el ulterano se detuvo en el primer rellano, jadeando apenas sin fuerzas, todavia teniendolo que subir varios tramos más. Al segundo rellano, se dió por vencido y se sentó en el mismo sillón que intentaba subir escaleras arriba, completamente exhausto.

Cogito Ergo Sum escribió: ¡Infectos Xenos! ¡Extraeré sus cráneos de entre las cenizas de sus civilizaciones!
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 6 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

26/09/14, 01:17 pm
Varsai escuchó la respuesta de la idrina hacia el ulterano y escribió su propia respuesta que le enseñaría a la chica si tenía ocasión. También saludó con la mano a los humanos cuando llegaron a la planta baja.

"A mi me trajo una mujer llamada Dama Casia, me aseguró varias veces que era especial, pero no dijo en qué sentido.
Era un poco extraña, aunque muy guapa. Tenía cuernos y patas peludas y fue bastante agradable.
Siento no poder ayudar más."


Debajo había escrita otra cosa de la que se había acordado mientras ella hablaba con Roaxen:

"Te gustará Varmania, seguro que se te ocurren ideas para historias mientras viajas."


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 6 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

26/09/14, 06:23 pm
Es probable que sí se trate de una metáfora —concedió al ulterano mientras comenzaba a leer lo que había escrito Varsai—. Pero ni idea de qué. El color rojo solo me evoca cosas poco agradables teniendo en cuenta nuestras circunstancias. —Negó con la cabeza y se centró en terminar de leer—. Dama Casia… El que me trajo a mí se llamaba Miseria Nombre y era un hombre joven que manejaba unas máscaras mediante magia. La verdad es que resultaba un poco escalofriante, pero tenía un cierto halo de misterio difícil de ignorar…

Sonrió a la varmana ante lo último que había escrito, pero no añadió nada más porque en ese momento llegó Devoss a la cocina. Irianna ya había supuesto que provenía del mismo mundo que Ruth debido a sus similitudes y así lo confirmó el propio holandés. Lo que añadió a continuación hizo contener a la idrina una expresión desdeñosa, incrédula de que alguien pudiese tener una visión tan condicionada por unos estereotipos difícilmente sostenibles si uno aplicaba un poco de lógica. De todas formas no sabía qué edad tenía aquel chico, quien parecía más joven que ella, y prefirió no juzgarlo por un simple comentario desafortunado.

Roaxen, en cambio, no parecía pensar como ella en esa última parte y se dirigió directamente a Devoss tachándolo de necio e irrespetuoso. La idrina no sabía qué hacer, pues aunque no creía correcto interpelar al terrestre por una simple demostración de ingenuidad carente de malicia, en parte estaba de acuerdo con el ulterano.
Estoy segura de que Devoss no pretendía ofender a nadie —dijo finalmente sin mirar hacia nadie. A continuación se giró hacia el holandés—. Pero espero que en un futuro no te guíes por prejuicios similares —le aconsejó sin modificar su tono, que no traslucía la reprimenda implícita en sus palabras—. Yo vengo de Idris, de la sociedad lacustre —añadió finalmente para responder a la pregunta original del terrestre.

Ruth intervino poco después, resumiendo de forma escueta algo que ella misma ya había dicho. Ello le hizo retomar, no obstante, la conversación que había mantenido con Roaxen y recordó lo último que el pelimorado había dicho antes de la aparición de Devoss.
¿Creéis que deberíamos salir a explorar y a buscar a los demás? —Aprovechó para preguntar ahora que el grueso del grupo se encontraba en la planta baja—. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene conocimientos en el uso de armas, ya que disponemos de un buen arsenal de ellas.
Seth
Personajes :

Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 6 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

26/09/14, 10:47 pm
Ruth me pregunta si me trajo el mismo tipo que a ella.- No sé, a mi me trajo Doce Punto, un cabrón, como todos los que nos han traído-. Le respondo a la chica.

Entonces estalla, soy atacado por unas palabras: necio e irrespetuoso, atacado por el, por Roaxen. Le miro fijamente mientras escucho las palabras de Irianna. -Puede que tengas razón Irianna, pero él no-. Cuando Roaxen se sienta en el rellano de la escalera le sigo. La furia me invade, >>¿ Que le pasa a este tío? Será bipolar o algo.<<. Todo mi cuerpo se pone en tensión, mientras me acerco a él y subo las escaleras pienso en mi padre.

Siempre decía que no recurriera a la violencia( ni fisica ni verbalmente), que debia ser pacífico, estoy de acuerdo con él. Pero el dice esas cosas porque era un militar arrepentido, no puedo hacerle caso a mi padre, no se puede aguantar algo así. Me pongo en frente de él y lo suelto todo:

-¡ ¿Que mierda te pasa a ti tio?! ¿He dicho algo malo? ¡Estás muy atacante desde lo de la grieta esa! Solo he dicho que no sois bichos feos con cinco brazos ni dada por el estilo, ¿acaso es delito?, solo he dicho que pareceis humanizados,¿ y me llamas necio e irrespetuoso?, te recuerdo que ayer le dijiste un borderío a Irianna, ¿ Sabes que? Dudo que le caigas bien a alguien en este puto torreón-. Digo todo esto y enseguida me quedo tranquilo, bajo las escaleras y de una patada tiro una silla del enfado.

Es entonces cuando le respondo a Irianna todavia un poco alterado:- Yo creo que si deberíamos buscarles, y traerlos aqui, si somos más podremos defendernos mejor de ataques, espero que no les haya pasado nada, y no, no se mucho de armas, pero de todas maneras ayer cogí esto-. Corro hacia la armería y cojo la lanza del otro día, se la enseño a Irianna.- No se si servirá mucho contra escarabajos gigantes pero creo que es lo mejor que puedo escoger-.  
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani


Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 6 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

26/09/14, 11:19 pm
Acabo el pan y la leche y recojo mi parte de la mesa.  >>A Devoss también le trajo Doce, el resto sin embargo tienen diferentes estafadores.<<.
-Sí que es un cabrón. Un cabrón que no sé donde está...
Varsai describe un poco a su capturadora. >>¿Una sátiro o algo parecido?<<
-No te preocupes- digo hacia la chica- yo tampoco recuerdo demasiado.

Poco después surge un nuevo tema, esta vez una discursión. No entiendo el motivo del insulto de Roaxen hacia el Holandés, por mucho que intento rebuscar algo ofensivo en las frases de Devoss no logro encontrar ninguna que justifique el insulto. El caso es que los dos se envalentonan, uno subiendo a duras penas el sofá y el otro atacando a una silla a modo de respuesta.
Me limito a encogerme de hombros con los ojos muy abiertos hacia ambas chicas. Aunque es verdad que desde la grieta el ambiente está un poco caldeado. >>Deberíamos tranquilizarnos<<.

No me había pensado detenidamente en que arma llevar por propia y pura protección, lo que estaba claro es que algo debería llevar, por diminuto que fuese, o pesado.
-Lo siento Irianna, no tengo ninguna experiencia en ello, en mi mundo suelen utilizarse armas de fuego. Y aun así -agacho la cabeza y cruzo los brazos por encima de la mesa- nunca he disparado ninguna, ni he tenido intención de hacerlo. Y sí, deberíamos encontrar al resto, puedes contar conmigo para esa tarea.
La curiosidad de querer saber si iría más segura con Irianna o no, vence más al sueño con el que ahora me encuentro. Y simplemente y con breves palabras procedo a preguntar soltando un bostezo:
-¿Y tú?, ¿Sabes manejar alguna?.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Aliera W
Personajes : Sigrún


Ficha de cosechado
Nombre: Sigrún
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, orientación y resistencia
Ver perfil de usuario

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 6 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

27/09/14, 07:11 pm
Dormía más profundamente de lo que era habitual en él. Siempre se había enorgullecido de tener un sueño ligero y no caer medio inconsciente como su padre y Ragnar, pero estaba tan cansado por las aventuras del día anterior que ni siquiera se había despertado varias veces en mitad de la noche, como era habitual en él. Mientras soñaba, le despertó un ruido y abrió un poco un ojo, para que la luz no le molestara. El belga se había tropezado con una mesilla. El chico miró a ambos lados, como queriendo asegurarse de que su torpeza había pasado desapercibida y salió de la habitación.

Sigrún se dio la vuelta, pero estaba tan enfadado que no fue capaz de conciliar el sueño de nuevo. <<Sabía que tenía que irme con las chicas, es que lo sabía… ¿cómo puede concentrarse tanta inutilidad en una persona?… tendría que haberle tirado mis cuchillos… como esto sea así todos los días, lo mato… quería cargármelo antes, pero es que ya hasta me da excusas y todo…>>.

Refunfuñando por lo bajini para no despertar a la mascota, se dirigió al baño dispuesto a lavarse la cara, pero entonces recordó que no había agua y se enfadó aún más. Justo cuando se decidía a bajar, oyó gritos y un golpe, y al llegar a la planta inferior, vio una silla tirada en el suelo. << ¿Pero es que tengo que llegar tarde siempre?>>. Su enfado iba en aumento.

Esforzándose por no gritarle alguna grosería a alguien, fue adonde había voces, que afortunadamente era la cocina. Pensar en comer lo animó. Pero lo que más le gustó fue que la gatita estaba sentada en la mesa. Dijo un hola algo seco y buscó algo de comida. Entonces percibió que el ambiente estaba un pelín tenso y preguntó, arqueando una ceja y señalando hacia fuera pensando en la silla:

-¿Me he perdido algo?
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 6 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

28/09/14, 07:47 pm
Cuando escuchó la llamada de Irianna que andaba buscandolo, el intara bajó de la azotea y fue a su encuentro, encaminándose hacia la cocina en cuanto dio con ella y le comunicó para que lo necesitaba. Cocinó junto a la lacustre en silencio, sumido en sus pensamientos, y apenas abrió la boca durante la cena, aislándose de nuevo en el tejado cuando estuvo todo recogido y se hubo decidido dónde dormiría cada uno. El rubio escogió la habitación que menos ocupantes tenía, pero tardó bastante en irse a dormir, y para cuando bajó al cuarto ya era noche cerrada.

Aún no estaba acostumbrado a la quietud de la tierra firme y tumbarse no le ayudó en absoluto, pues Sekk estaba habituado a dormir en hamaca y echaba en falta el movimiento de vaivén antes de conciliar el sueño. El ulterano se pasó la noche mirando el techo, y al final solo descansó unos minutos antes del alba. La tenue luz que entraba por la ventana lo despertó enseguida, y concluyendo que permanecer allí no era productivo, el chico se levantó y abandonó la estancia en silencio después de vestirse. Bajó al patio a asearse un poco y, tras coger algo de comida en la cocina, bajó a la armería a echar un vistazo al arsenal.

Las armas allí reunidas eran bastante arcaicas y de calidad cuanto menos dudosa, pero eran mejor que nada, y con eso en mente el ulterano empezó a rebuscar entre los estantes. Al vivir en una ciudad-barco frecuentemente asaltada por piratas, uno aprendía a defenderse si quería sobrevivir, pero aunque el rubio estaba familiarizado con el uso del sable de abordaje y no tuvo problemas para encontrar uno, la ausencia de armas de fuego era un problema. Tenía ballestas y arcos, por otra parte, pero al antojarsele demasiado lento el sistema de recarga de la primera, se decantó por buscar uno de los segundos. La mayoría de ellos eran demasiado frágiles o demasiado endebles para su fuerza, y el primero que escogió se le partió entre las manos al tensarlo. Maldijo en silencio al clavarse una astilla en la palma de la mano y la extrajo con cuidado, lamiendo la sangre y prosiguiendo la búsqueda. Al final dio con un arco un poco más largo que los demás, de madera más robusta y resistente. Era necesaria bastante fuerza para manejarlo, pero eso no era problema y, dada su condición de ulterano, era el que más se adecuaba a sus necesidades.

Sekk acondicionó las dos armas que había escogido con los materiales que tenía allí abajo a su disposición, afilando la hoja del sable, limpiando el cuerpo del arco y comprobando el estado de la cuerda. Perdió la noción del tiempo mientras trabajaba, y solo el follón que se inició arriba le devolvió a la realidad. No parecía nada grave, pero ya era hora de reunirse con los demás y, después de dejarlo todo recogido, subió las escaleras hasta el salón. Llegó a tiempo para ver a Devoss derribando una silla, dirigiéndose a continuación a Irianna aun alterado.
Buenos días —saludó en tono neutro, enfilando las escaleras en busca de Roaxen.

Se lo encontró sentado en el rellano, donde lo había dejado el humano, visiblemente molesto y con una acusada falta de aire. El sillón que pretendía subir al estudio descansaba a su lado y el intara, sin mediar palabra, lo asió y lo dejó frente a la puerta del mismo, presuponiendo que aquel era su destino al haber pasado la noche encerrado allí. En otras circunstancias quizás se hubiera interesado por el estado del xolnita, pero el capellán no parecía de humor y no tenía ganas de escuchar alguno de sus discursos, por eso regresó a la planta baja.
Si tienes la falta de autocontrol necesaria para derribar una silla por un enfado repentino, ten al menos la consideración de volver a ponerla en su sitio —comentó hacia el holandés al ver que el mueble aun seguía en el suelo, su tono igual de neutro que antes.

El intara no había estado presente durante la discusión y por eso no menciono nada sobre el tema, pero que empezaran a surgir problemas cuando sólo llevaban un día en aquella ciudad ruinosa no auguraba nada bueno. Con un año por delante antes de poder regresar a casa aquel tipo de convivencia se le antojaba inaguantable.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 6 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

28/09/14, 07:59 pm
Varsai saludó con la mano al intara cuando apareció. También negó con la cabeza ante lo que había dicho Irianna.

"Estoy de acuerdo con salir a buscar al resto.
Nunca he visto un arma de cerca y no sé si estaría cómoda usando una. Parecen peligrosas."


Se lo enseñó a la chica y acto seguido se levantó para lavar lo que había manchado. Tenía los oídos atentos por si alguien decía algo de interés.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 6 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

28/09/14, 08:44 pm
La idrina observó perpleja las escaleras por las que había subido Devoss como una exhalación. Su perplejidad se traslució en su expresión cuando el holandés regresó y pateó una silla, trasmitiendo con todo su lenguaje corporal una agresividad que para Irianna resultaba exacerbada de acuerdo a la situación. Tras permanecer en silencio unos instantes después de que el chico respondiese con retraso a su pregunta, la chica se levantó de su asiento y estuvo a punto de hablar cuando Devoss ya había salido corriendo hacia el sótano. Suspirando, volvió a sentarse y leyó la respuesta de Varsai mientras esperaba la vuelta del terrestre. Deslizó la mirada por el arma que trajo inmediatamente después el chico y se apartó el cabello de un lado antes de, esta vez sí, hablar.
Yo tampoco sé manejar ningún arma —dijo en respuesta a la pregunta de Ruth—. Si nadie tiene aunque sea una ligera idea vamos a tener que practicar con extremo cuidado, ¿no hay armas sin filo en la armería? Todavía no la he examinado muy atentamente… Por cierto —se giró hacia Devoss—. Creo que deberías recoger esa silla. Y también controlar el temperamento, el mobiliario no ha causado ningún mal.
Sin que el chico tuviese tiempo de replicar, Sekkeh regresó a la planta baja y Devoss recibió una segunda reprimenda en escasos segundos. Irianna no comentó nada, pero esperaba que al menos de esa forma se sintiese doblemente avergonzado y recapacitase.

No mucho después el resto de los habitantes del torreón se reunió en la cocina. Aprovechando que Sigrún había preguntado, Irianna se dirigió a los recién llegados y les refirió lo esencial de la conversación que habían mantenido.
Y, entonces, ¿alguno de vosotros sabe manejar un arma? —preguntó una vez resumió lo que se debatía—. No creo que sea muy recomendable salir en busca del resto sin prepararnos en la medida de lo posible primero.
Leonart
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:


Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Ver perfil de usuario

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 6 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

28/09/14, 10:02 pm
Roaxen Tenvrai

El ulterano exhausto como estaba, se sintió extremadamente vulnerable y tenso cuando vió al humano subir las escaleras. No estaba dispuesto a lidiar con una agresión abierta. De haber sido agredido se habria defendido. Con la mano agarrando tensamente el sable pero sin mostrar hostilidad, aprovechó la inferioridad evolutiva del humano para que este no se diese cuenta que estaba agarrando un perno por detrás de su espalda, usando para ello su pelo, fuera de su rango de visión.

La respuesta era muy simple. De haberse escalado la hostilidad, habria apuñalado al humano en una zona vital, o al menos lo hubiera intentado para poder entonces saltar del asiento y, una vez haber tenido más espacio, haber desenvainado el sable. Jadeaba aceleradamente, peleando por controlar su propia respiración y prepararse para un posible enfrentamiento mano a mano.

Quiso el destino que el humano solo viniese a gritarle. Aun sin calmarse, ignoró todo lo dijo o, mejor dicho, filtró al completo palabra a palabra de lo que enunció y se concentró en su tono, intentando adivinar en las fluctuaciones de este sobre sus intenciones. Hasta que no bajó de vuelta el xolnita no se habia tranquilizado, aun peleando por recuperar el aliento.

Cogito Ergo Sum escribió: ¡Bárbaros! ¡Salvajes! ¡Estoy rodeado de cavernícolas sin neuronas funcionales! ¡Él tener que temer por mi vida por un simple mocoso xenoide!

No fue hasta entonces que el intara hizo acto de presencia. Sin que llegara a saludarle si quiera, este se apoderó de su sillón y lo llevó hasta la puerta del cuarto. El xolnita le siguió en el breve trayecto, aun jadeando de cansancio y cuando lo dejó en la puerta logró arrancar una pleitesia algo atragantada y le vió volver escaleras abajo.

Suspiró, en parte por la velocidad a la que se sucedian los acontecimientos, en parte por lo que le drenaban de aguante y paciencia a partes iguales. Entró el sillón y lo colocó en el sitio antes ocupado por la silla, enfrentado a la puerta, mientras que la silla la colocó al otro lado de la mesa, dándole la espalda a la puerta. En ese momento si que podia llegar a llamarse despacho a aquello. Si tan solo tuviese unos mapas o unos dispositivos de localización por satélite, podria operar. Aunque en verdad el ulterano en aquel momento le valia con tener papel y una pluma para escribir, aunque fuera, una última voluntad.

No tenia más que hacer, así que volvió a bajar, cerrando la puerta de su despacho con tranquilidad. Y volvió a bajar las escaleras, procurando relajarse. Cuando se acercó al último tramo de escaleras las voces de más abajo captaron su atención. Sobretodo la última pregunta de la idrina. Quizás porque, por una vez, si que convenia responder.
-Supongo que ese soy yo, entonces.-dijo, al ver que nadie apuraba una respuesta.-Como Piloto Experimental tengo cierto entrenamiento con tecnicas de combate cuerpo a cuerpo así como bastante experiencia en el pilotaje de las Unidades de Combate Mecanizadas U-692 y PXT-809.-narró con parsimonia. Se cruzó de brazos y miró a los presentes con cierta rabia. No era sino, que le costase reconocer que sin sus armaduras de combate no era nadie, sino que además debia reconocerlo ante una turba de xenoides que podrian aprovechar para atacarle.
Se guardó eso último en silencio, sin embargo, y continuó.
-En armas de fuego, desde armas cortas, automaticas, semi-automaticas y de artilleria. Tengo además un entrenamiento básico sobre la conducción y manejo de carros de combate y un largo historial como Almirante, no...-se corrigió, en base a que nunca habia ejercido aun como Almirante, al haber sido promocionado tan recientemente.-Vice-Almirante de la Marina Imperial.-aclaró.

Guardó silencio unos segundos y bufó.
-No que nada de eso sirva de algo aquí, claro está.-esbozó una sonrisa cargada de cinismo mientras se ajustaba las gafas empujando el puente de estas contra la cara.-Os puedo enseñar lo básico de cualquier arma de las que hay en la armeria, salvo con las ballestas y arcos en los que os puedo aconsejar personalmente, pero dudo que a eso se pueda llamar entrenamiento si quiera. El resto ya dependeria de vuestras especies y sus limitaciones.-

Cogito Ergo Sum escribió: Y supongo que podria llegar a educarles a trabajar en equipo como los antepasados ulteranos, aunando fuerzas y voluntades para derrotar a criaturas y monstruos numerosas veces más fuertes, rápidas y terribles con tan solo el poder de sus mentes y el trabajo en el equipo... Pero no son ulteranos... No tengo tan claro que logren los mismos resultados.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.