Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 06:55 pmTakTorreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51830 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Pub Muerto

+12
Jack
Lops
LEC
Leonart
Red
Zarket
Muffie
Yber
Tak
Giniroryu
Poblo
Rocavarancolia Rol
16 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

El Pub Muerto - Página 13 Empty El Pub Muerto

25/08/13, 08:58 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La entrada al local es una tumba abierta en medio de la calle con una agrietada lápida a modo de cartel. El interior está iluminado con luces verdes, y decorado con tanques empotrados en la pared revestida de ladrillo, que guardan la colección de miembros de criaturas del fundador del pub. La barra está atendida por una camarera de piel verdosa a medio descomponer que algún nigromate olvidó allí hace muchos años. Las mesas de madera negra pulida rodean un escenario semicircular con cortinas pardas y apolilladas. Hay secciones apartadas, a distintos niveles, con sofás y sillones para el que pida algo de intimidad. Es un lugar bastante selecto, antes frecuentado por nigromantes y que ha rehabierto sus puertas hace poco. Está regentado actualmente por Siloco.

Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

El Pub Muerto - Página 13 Empty Re: El Pub Muerto

30/10/15, 11:20 pm
Adara

Ay. Ayyy, si es… Sí, ¡es ella! ¿Eh, oh? Silencio, disimula, sí… ¡Sorpresa, Gael! Bueno, también ha sido una sorpresa mayúscula para mí, queda dicho.

—¡Kae! —Gael parece una cotorra—. Sí, ha sido una verdadera lástima que no lo vieras. ¡En serio! Te hubiera gustado, fijo. —Creo que no tengo nada que añadir a lo que ya le ha dicho. Sí que tenías ganas de verla, ¿eh? No puedo evitar que se me escape una risita, pero aprovecho que no mira hacia mí. Y por cierto—, vienes preciosa, ¿sabes?


Heraldo Rocuo

Por mucha altura y corpulencia natural que tuviera el ochrorio, era inevitable que a la cuarta copa de una de las bebidas que le recomendaron no se viera ya afectado por el efecto de la droga. De hecho, se podría decir del ochrorio que llevaba una turca de cuidado. Había bebido tan rápido que ya había pasado hace rato la etapa de interesarse y alentar el monólogo de Krono Rádem. En ese momento comprendido entre acabarse o no la cuarta bebida, el sacerdote solo se dejaba acunar por el documental acelerado de aplicación de la mecánica irrense mientras tenía la cabeza apoyada en sus manos. A punto estuvo de dormirse una vez, pero levantó la cabeza a tiempo y aprovechó para recostarse en el respaldo. En menos de un minuto se quedó roque con la cabeza apoyada en el respaldo de la silla que había a su derecha.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

El Pub Muerto - Página 13 Empty Re: El Pub Muerto

31/10/15, 02:59 am
Cuando llegaron y entraron, la bruja echó de menos el fresquito de fuera, aunque no el silencio pues volvía a sonar música chula. Tenían que buscar a los demás... Y de hecho Marsi dio con Dhelian. Alice se llevó una mano a la boca para ahogar del todo un gritito de sorpresa y dio un par de saltitos en el sitio. <<¡Lo mato! ¡Pero primero tiene que contármelo todo!>>

-No... me lo creo... ¡Es nuestro niño! -exclamó exageradamente, pero atendió a Marsi y le miró preocupada-. ¿Hugin? Es verdad, vamos a buscarle.

Dieron con la estirge... Y menos mal, porque querer robarle bebida al draco podría ser fácilmente mortal (aunque la bruja esperaba que le sonara rl pajarraco y no hubiera represalias).

-¡Lo sentimos! A ver, un momento... Hugin, ¡a dormir! -exclamó y, con cuidado de que no le hiciera nada, hizo un hechizo de sueño-. Bueno... Dhelian localizado, faltan Sura y Rocuo y... ¿Qué? Ajá...

Las onyces, que asomaban un poco entre la ropa, habían visto al ocrorio y le estaban diciendo dónde y cómo estaban los que faltaban... Con cierto humor, pero en su idioma. Después volvieron a esconderse.

-Dicen las onyces que el grandullón está dormido como un tronco con Krono hablando de no sé qué... Y creo que aquella es Sura hablando con Jau... ¿Qué hacemos? ¿Les dejamos un poco a su aire -miró de reojo a Dhelian y el piromante- y luego recogemos a todos y a casa?
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

El Pub Muerto - Página 13 Empty Re: El Pub Muerto

31/10/15, 02:59 pm
Surásara:

La naga se carcajeó con el comentario del licántropo. Había oído el suceso de Kud y la exorbitada cifra que pedía la boticaria.

-Me alegro de que por eso no cobres, porque si no el dinero que he traído conmigo no me iba a durar mucho - le dijo con una sonrisa. Tomó un largo trago de su bebida antes de responder a la pregunta del prostituto.- Las veces que han ido me coincidieron con el trabajo, ya sabes el ejército es muy sacrificado si quieres llegar a lo más alto. De todas formas la próxima vez me aseguraré de ir aunque sólo sea para mantener una de estas charlas gratuitas - volvió a reírse y a tomar otro trago de su copa.

Siguió hablando un rato más con el chico, cosas de aquí y de allá, algunas cosas de su criba, otras de su vida antes de la ciudad. Cuando vio a Marsi y Alice por la fiesta otra vez parecían estar buscando a alguien y supuso que ella sería una de las personas que buscaban.

-Bueno, parece que mamá y papá me están buscando - dijo señalando a las chicas.- Ha sido un placer charlar contigo Jau. Si alguna vez tienes otra noche libre y te apetece hablar dímelo - le guiñó un ojo.- Pero que no te quepa duda que un día conseguiré meterme en tu cama y en tus pantalones, sólo tengo que ahorrar un poco - le comentó con una sonrisa bastante segura de sí misma.

Se alejó del chico y se acercó a sus amigas, siguió su mirada y se encontró con el espectáculo que estaba dando Dhelian con su amigo.

-Vaya vaya, aquí todo el mundo liga salvo Ozz y yo - miró a las chicas con una mirada de complicidad y se carcajeó.

Enredo:

-Quizás pueda pagar a alguien que sepa el hechizo para que lo ponga... a ver si tengo suerte - le comentó al skrýmir.

-Pues qué quieres que te diga, he tratado poco con él, pero de lo que he oído sí, siempre habla así - le respondió a DL con una sonrisa.- Cualquiera esperaría que con alcohol en vena se soltase un poco y al menos sonriese o hiciese algún chiste. Ahora empiezo a preguntarme si sabe hacer chistes - dijo tras tomar un trago de su bebida.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

El Pub Muerto - Página 13 Empty Re: El Pub Muerto

31/10/15, 06:33 pm
No encontraba a su estirge y empezaba a preocuparse, la interrogación visible en sus ojos cuando Zmey recupero su atención pensando que tal vez la había encontrado. El beso le pillo desprevenido, con los abiertos como los de un búho por la sorpresa. Ruborizándose aun mas si cabe, viéndolo embobado y escuchando un pitido en sus oídos, como si fuese una cafetera echando humo cuando el piromante le libero no mucho después. Había sido corto y en su sorpresa ni siquiera había tenido tiempo de percibirlo con claridad. Quiso golpearse por ser tan estúpido.

Lo abrazo con algo mas de fuerza medio escondiendo su rostro contra el. Uniendo valor para preguntar, pues se estaba muriendo de vergüenza. Ya no era un niño realmente en términos daelicianos y aquello debía ser normal para el ¿porque tenia que ser tan tímido?. Ademas, era injusto que Zmey no le hubiera dado algo mas de tiempo, pues definitivamente el brugho no estaba preparado.

-¿Puedes....darme otro?- preguntó Evelhan levantando la vista para verlo, con el rostro ruborizado al completo. ¿Se lo daría? O mejor ¿se atrevería el mismo a tener la iniciativa de dárselo sino lo hacia el piromante? No lo tenía muy claro, así que espero expectante y nerviosos lo que haría Zmey. Ajeno en su totalidad a que era observad por sus compañeras.

---------------

El flash de la cámara le sorprendió un poco. Que hubiese una cámara funcionando en la ciudad solo podía tratarse de magia y si era algo interesante que tuviera que ver con esta, pertenecía a Vivia definitivamente. Recordaba bien que a la idrina le gustaba esas cosas y una cámara que funcionara en aquella ciudad era peculiar de por si, pues la mayoría de objetos del estilo dejaban de funcionar en condiciones al traspasar el portal.

-Ya hiciste muchas fotografías entonces. ¿Que harás con ellas? - pregunto interesado pues había visto algún que otro flash en el tiempo que llevaba en la fiesta. No veía necesidad inicial de decir quien era, seguramente ya Shizel le habría dicho al invitarla, si veía que no lo reconocía ya se presentaría adecuadamente.

Su atención volvió a Enredo cuando este le respondió, escuchando aun de fondo el murmullo constante saliendo de la boca de Krono Radem incluso a través de la música.

-Tal vez...-respondió, aunque dudaba bastante que este  supiera siquiera lo que era un chiste y de saberlo, no lo veía con sentido del humor como para contar uno, parecía ser alguien una personalidad bastante falta de expresiones. No podría asegurarlo pues no había tratado mucho con el, pero era la impresión que tenia- Creo que una de las cosas que voy lamentar cuando nos mudemos es no tener tratos con toda esta gente, va a ser un poco aburrido. Seguramente volveré a menudo a los refugios de visita ¿tu que harás?-preguntó Dédalo observando a los novatillos, riéndose al ver algo mas allá al ominario muerto en batalla tras haber estado algún tiempo escuchando a al kairos- Mira, ya cayo uno, a ver quien es el siguiente - comento viendo algo mas allá, en la pista al brugho junto a Zmey- Vaya con nuestro piromante favorito, no peirde el tiempo -dijo señalando apenas con la cabeza a la pareja tras tomarse un trago de su bebida, alegrándose bastante que Zmey se encontrara cómodo y se estuviera divirtiendo.
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

El Pub Muerto - Página 13 Empty Re: El Pub Muerto

31/10/15, 09:21 pm
Valek:

Desvié la mirada a la barra ante la primera pregunta y la centré en mi bebida mientras pensaba un segundo la respuesta. –Pues… a construir cosas? Muchas cosas… Tal vez demasiadas. –Lo pretendiera o no la libense acababa de recordarme que mi vida durante el último año había sido algo deprimente.
No llegué a deprimirme con aquello por suerte ya que más preguntas siguieron a la primera, no dándome  tiempo de pensar en ello.
Y ahora le preguntas eso a alguien que lleva recluido en su cuarto una larga temporada ¿De verdad esperabas que te fuera a dar una respuesta en condiciones? –Empecé a decir mientras volvía a mirarla. –¿O intentabas que reconociera que solo tengo ojos para tí?
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

El Pub Muerto - Página 13 Empty Re: El Pub Muerto

01/11/15, 04:01 am
Keiria:
Archi parecía estar bien, como él mismo aseguró antes de plantearle una pregunta. El irrense quería ofrecerle un puesto de trabajo en su futura clínica y taller de biomecánica, y en concreto quería que lo instruyera en el funcionamiento de los implantes ulteranos. No es que la kitsune fuera una experta en el tema, pero tampoco era una ignorante, así que no le encontró ninguna pega a su propuesta. Ella también podía aprender sobre la tecnología de Irraria al mismo tiempo.
Pues estaría bien, Archi. Creo que... —empezó, siendo interrumpida sin embargo por la perorata de su amigo.

Keiria, fascinada, asistió al monólogo del kairós en completo silencio, sin comprender como el chico podía hablar tan de seguido sin que se le trabara una sola vez la lengua. La pelirroja entendía lo que le estaba contando, a diferencia de la mayoría de invitados, pero aunque el discurso le resultaba entretenido e instructivo, llegó un momento en el fue demasiado incluso para ella. Le dolía la cabeza a causa de la bebida.
Basta, por favor —suplico, esbozando una sonrisa cansada—. Como sigas así se va a quedar dormido todo el pub —comentó con sarcasmo señalando a Ozz—. ¿Qué te parece si nos vamos ya a casa? —inquirió tras un sonoro bostezo.

Vacuum:
Vac sonrió ante las palabras de Ariven, dándole un trago a su copa sin apartar la mirada del rostro de la nublina.
Creo que voy a pasar mientras él no venga a pedírmelo: tu y yo sabemos que no duraría mucho —rió ante su primero comentario, esbozando una mueca divertida ante la burla que le dirigió a continuación—. Eso ha sido un golpe bajo, morena: mover los dedos no es lo único que se me da bien —comentó, guiñándole un ojo con picardía—. Mi coordinación deja mucho que desear, es cierto, pero deberías saber que he estado practicando —afirmó.

Parecía que los novatos se lo estaban pasando bien, pues alguno ya se había pasado con la bebida, pero aunque sus acciones llamaban bastante la atención el griego solo tenía ojos para su amiga.
¿Qué me dices? ¿Bailarías con este pato mareado? —le preguntó, esbozando una media sonrisa y ofreciéndole la mano.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Pub Muerto - Página 13 Empty Re: El Pub Muerto

01/11/15, 11:33 pm

Wednesday

Wen miró al irrense cuando Noel habló de él y frunció el ceño intentando entender algo de lo que decía.

- Creo que yo no he entendido ni las preposiciones. ¿Crees que existe alguna bebida que revierta el efecto de la fuente? Porque definitivamente él la ha bebido- dijo tentada a creer que así era. Luego miró a la ulterana que acompañaba al irrense-. Siento verdadera pena por la kitsune y definitivamente no es algo habitual en mi, así que o él es demasiado cargante o yo tengo que dejar de beber en este momento-. A pesar de lo que dijo, la vouivre volvió a dar un trago a su bebida y miró a la barra topándose con la imagen de Sobras-. ¡Ha venido Kaethe! No sabía que vendría- exclamó contenta.

Aunque a la británica no le apetecía tener que mezclarse con la gente, se levantó para ir al encuentro de su amiga.


Karime

Karime resopló por lo aburrido de la respuesta del vampiro. Ella quería pasárselo bien, pero tampoco planeaba dejar que Pablo se quedara en una esquina amargándose.

- Créeme, bombón, no necesito que me reconozcas nada, yo SÉ que solo tienes ojos para mi, ¿para quién si no? No hay fémina o varón en esta sala que te hubiera aguantado después de tanto desplante y tu cara de “si te acercas te muerdo un ojo”. Solo yo sé que en realidad no estás tan mal, porque ¡ey! Todavía conservo el ojo que me queda, ¿no?- rió alegre.

Karime quedó mirando la pista de baile. Ella era una chica activa y necesitaba movimiento y si por el momento no podría darse el movimiento horizontal, tendría que ser el vertical. La licántropa cogió la mano del vampiro y le arrastró tras ella.

- Vamos, bombón, necesito mover las caderas y tú vas a moverlas conmigo y si te portas bien te dejaré que más tarde las movamos en otro sentido.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Pub Muerto - Página 13 Empty Re: El Pub Muerto

02/11/15, 01:29 pm
Krono Rádem

La súplica de Keiria pasó desapercibida para el kairós, quien a aquellas alturas ya hacía rato que había dejado de ser consciente de que se suponía que estaba conversando con alguien y tan solo continuaba con su particular conferencia improvisada sobre biomecánica.


Noel

Noel se rio más de lo que lo hubiera hecho normalmente con el comentario de Wen sobre los farfulleos indescifrables de Krono si no estuviera, por fin, comenzando a achisparse gracias al licor que le había recomendado Ariven.
Anda, ya no esperaba verla aquí —le respondió cuando la vouivre le hizo notar la llegada de la ghoul—. Yo creo que ya la saludaré más tarde: no quisiera interrumpirles —comentó en tono jocoso alzando una ceja hacia donde se encontraba su amiga, quien había ido directamente en busca de Gael.

Una vez se quedó solo en la mesa, estaba a punto de darle un nuevo trago a su bebida cuando la aparición de una masa de plumas de movimiento errático captó toda su atención. El sueco siguió los avances de la estirge con la mirada sin hacer nada al respecto y con el semblante serio como si estuviese asistiendo a alguna clase de documental ornitológico. Su oído captó al brujo al que pertenecía aquella estirge preguntándose donde estaría, por lo que estaba a punto de levantarse a llevársela. No obstante, cuando el ave ya se acercaba peligrosamente a su vaso y estaba a punto de alargar una garra hacia ella, aparecieron la dullahan y la onycemante, quienes claramente estaban pasando por un apuro debido a la situación.

El draco no pudo contener más la risa entonces, no pudiendo evitarlo tras las constantes disculpas de la dullahan.
Decidle a vuestro amigo que tiene buen gusto para ponerle nombre a sus mascotas —fue todo lo que respondió sonriendo ampliamente mientras hacía un gesto de descarte para quitarle hierro al asunto.
avatar
Invitado
Invitado

El Pub Muerto - Página 13 Empty Re: El Pub Muerto

03/11/15, 01:04 am
Jau:

El licántropo tuvo que reconocer que fue una conversación agradable. Logró charlar de temas banales sin tener que responder a una sola pregunta sobre su trabajo, sus clientes o sus medidas, y eso siempre era bienvenido. Cuando se despidió puso los ojos en blanco pero mantuvo la sonrisa.

-Muy bien, intentaré no jubilarme antes de que lo consigas- se burló. Y en cuanto Sura se hubo alejado pidió otra copa y se acercó a la zona de la barra donde estaba Nasher, al cargo de la música.

Zmey:

Zmey se echó a reir ante la reacción del brugho. Lo estrechó contra sí, correspondiendo al abrazo. Él tambien tenía muchísima vergüenza, pero era un nerviosismo agradable, como un cosquilleo en el estómago y en las puntas de los dedos, el mismo que se siente al realizar con éxito un hechizo.

-Vale.- accedió, y lo tomó de la barbilla para darle otro beso, esta vez más largo, lento e igual de dulce. Se separó solo para salir de la pista de baile y regresar a un rincón de la barra.

Ariven:

La demonio de fuego respondió al guiño con una sonrisa ladeada, y le echó a Vacuum los brazos al cuello.

-Muy bien, vamos a ver qué mas sabes mover...- le susurró, pegando los labios a su oreja y empujándolo a la pista de baile.

Vio a Nasher por el rabillo del ojo y a una seña el asreniano supo que tenía que poner algo lento. Tampoco quería dificultarle mucho las cosas al pobre hado.


Marsi:

Hizo una pequeña inclinación para despedirse del draco y ella y Alice se alejaron con la estirge. Sura ya se había despedido de Jau e iba hacia ellas, así que Marsi le hizo una seña para que las localizara fácilmente. Se sentó para dejar al pájaro dormido sobre una mesa. Ahora sentía que necesitaba algo más fuerte que una cerveza.

-<< Vale... ¿Qué hacemos con Dhelian? No podemos dejarlo aquí, ¿verdad?>>

Era una situación un tanto incómoda. Por un lado no le parecía bien interrumpir al brugho, pero por otro la idea de pasar el rato vigilando si terminaba o no de besarse con el piromante no le hacía ninguna gracia.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

El Pub Muerto - Página 13 Empty Re: El Pub Muerto

03/11/15, 10:03 pm
Kaethe

Sonrió ampliamente al ver la reacción de Gael, que no distaba mucho de la que se había imaginado.
Oh, ¡que acusación, llamarme tramposa! —intentó no echarse a reír y parecer verdaderamente indignada sin conseguirlo, contagiada por la risa de Gael. —¿De verdad? Genial, me muero por verlo.
No pudo evitar sonrojarse ante el comentario de Adara sobre su aspecto, y contestó un “gracias” por lo bajo tímidamente.  Aceptó la copa que le ofrecía Gael de buena gana. Aunque hubiera llegado tarde, le merecía la pena haber ido; la música y el ambiente que habían le gustaban bastante. No se sentía excesivamente cómoda tan poco, pero ya no era tan tímida como cuando había llegado a la ciudad y las grandes multitudes habían dejado de agobiarle hace mucho, además de que era bastante menos cortada a la hora de  tratas con gente.

Saludó a Wen con una sonrisa, y aprovechó que ella estaba allí para que Gael no pudiera negarse a lo que iba a pedirle
Luego bailarás conmigo, ¿verdad? —le miró poniendo ojitos, tratando de convercerle, aunque dudaba que se negara. Y si lo hacía, esperaba que Wen la ayudara a haacerle cambiar de opinión.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Pub Muerto - Página 13 Empty Re: El Pub Muerto

03/11/15, 10:35 pm
Gael

Oh, sí que lo sois, me habría preparado mejor el discurso para convencer a Noel de haberlo sabido. Suerte que funcionó igual —comentó en respuesta al intento de hacerse la ofendida de Kaethe. Le dio un trago a la bebida que tenía entre manos, una nueva adquisición cuyo nivel apenas había bajado todavía. Asistió al intercambio de palabras entre Adara y Kae pensando en lo sencillo que parecía si era la ángel negro quien lo decía. Wen se acercó a saludar a la recién llegada y Gael también agitó la mano hacia la vouivre, sintiéndose un poco culpable por haberlos dejado de lado para jugar a las cartas.

Cuando Kae le pidió bailar poniendo ojitos, Gael soltó una risotada, dejando la copa sobre la barra.
¿Luego? ¿Qué tiene de malo ahora mismo?
Le pidió la mano y tiró de ella hasta la zona de baile. Esta vez, sin embargo, el fuego fatuo se cuidó un poco más de no hacer el tonto. No del todo, eso sí, porque estaba en su naturaleza, especialmente si se veían involucradas algunas copas de alcohol. Cuando la canción que había estado sonando hasta entonces cambió y se volvió más lenta, Gael soltó una risa nerviosa.
No sé bailar esto, lo siento, solo sé tener ataques epilépticos.
Aun así trató de imitar a los que veía a su alrededor, como Vac y Ariven. No quería meter la pata.


Kin

No muy lejos de allí, la canción lenta acunó al raigaurum finalmente hasta el sueño. La cabeza terminó de ladearse por el peso de sus cuernos y su cuello quedó en un ángulo tremendamente incómodo.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Pub Muerto - Página 13 Empty Re: El Pub Muerto

04/11/15, 02:37 pm

Wednesday

Wen fue ampliando su sonrisa a medida que se giraba en dirección a Gael, preparada para convencerlo de bailar con Kaethe en el momento en el que se negara, pero eso no llegó a ocurrir, ya que aceptó sorprendentemente pronto. Wen los despidió cuando fueron hacia la zona de baile y se decidió a pedirse otra copa aprovechando que ya se encontraba ahí. Con un movimiento de cabeza, le indicó a Adara que iba a volver con el draco y en cuanto tuvo su nueva copa en la mano se volvió a sentar en su sitio.

- Ha aceptado sospechosamente pronto. ¿Crees que planea algo?- le susurró al sueco como si de un plan se tratara-. ¿Y si planean desbancarnos? ¡Noel, debes hacer algo!- dramatizó exageradamente como si aquello se tratara de un tema crucial para sus vidas.


Karime

El vampiro no se opuso, así que Karime pudo darle varias vueltas y moverle por la zona antojo, antes de que oyera la verborrea de uno de los novatos, lo que hizo que la licántropa riera siniestramente. Le indicó al vampiro que iba a dejarlo por un momento, e irrumpió frente al kairós con un ruidoso salto.

- Si te dijera que voy a empotrarte contra la pared, follarte salvajemente aquí, enfrente de todos, y hacerte gritar como una banshee en medio de un holocausto, ¿qué me dirías?- exclamó de forma contundente y lo suficientemente alto como para que pudiera oírla perfectamente él y la gente que se encontrara a su alrededor, con una amplia sonrisa lobuna. Si con eso no conseguía detener su verborrea, posiblemente se indignaría mucho.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Pub Muerto - Página 13 Empty Re: El Pub Muerto

04/11/15, 05:30 pm
Noel

Dejó escapar una risilla ante la pregunta de la vouivre y casi se atraganta con la bebida cuando le exigió que hiciese algo al respecto.
No te preocupes por eso, nadie puede desbancarte —le aseguró sonriendo ampliamente mientras dejaba el vaso sobre la mesa y comenzaba a dejar caer la mitad superior del cuerpo sobre el regazo de la vouivre—. Yo creía que emborracharme mejoraría esta fiesta, pero la verdad es que, ahora que el alcohol empieza a afectarme por fin, lo más interesante de este local me sigues pareciendo tú —afirmó dedicándole una sonrisa descarada desde su posición.

Una voz gritando obscenidades, no obstante, le hizo fruncir el ceño e incorporarse de golpe, haciéndole mirar hacia el lugar donde el kairós había estado dando su conferencia hasta que la licántropo le había interrumpido “a su manera”.
No sé si tú lo habrás oído, pero si eso no consigue hacer callar a Krono no sé qué lo hará —le comentó a Wen en tono crítico mientras retomaba su bebida.
El incidente le había distraído lo suficiente como para no haber visto hasta ese momento a Gael y Kaethe bailando. Si se daba la casualidad de que el fuego fatuo miraba en su dirección le saludaría alzando su vaso y enarbolando una expresión burlona.


Krono Rádem

El sobresalto del irrense fue visible cuando llegó la brusca interrupción por parte de la libense. Fue suficiente para que, efectivamente, callase, y el kairós permaneció cinco segundos parpadeando rítmicamente observando a Karime como si fuese alguna clase de fenómeno extraño.
No comprendo el propósito de una pregunta retórica de esa índole —le informó antes de volver a callar durante otro período de cinco segundos mientras observaba fijamente el suelo del pub.
Período tras el cual volvió a hablar. Para retomar la densa explicación en el punto exacto en el que la licántropo le había interrumpido.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Pub Muerto - Página 13 Empty Re: El Pub Muerto

04/11/15, 05:50 pm
Karime sonrió ampliamente mientras el kairós parpadeaba confuso y tras su pregunta hizo su mejor esfuerzo para aguantar la risa, aunque cuando el irrense comenzó de nuevo con su monólogo no pudo evitarlo más y se carcajeó libremente. La licántropa, muy divertida con la situación, se recargó en el hombro de la kitsune, limpiándose con una mano las lágrimas de la risa.

¿Crees que si le doy el morreo de su vida se dará por enterado?- le preguntó divertida-. Seguramente sería su primer beso. ¿Te imaginas? ¡Le robaría su primer beso al cerebrito!- dramatizó y, tras unos segundos, continuó-. Creo que no podría cargar con tamaña responsabilidad.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

El Pub Muerto - Página 13 Empty Re: El Pub Muerto

04/11/15, 08:45 pm
Kaethe

Kaethe se sorpendió mucho, aunque para bien, de que el fuego fatuo accediera tan rápido a su petición. Le dedicó una mirada a Wen agradeciéndole su disposición a ayudarla de todas formas, aunque no hubiera hecho falta y se despidió de ella antes de tomarle la mano a Gael y dejarse llevar por él a la pista de baile.

Oh, venga. No lo haces tan mal —sonrió de forma amable, sonrojándose un poco, mientras le guiaba al bailar para que no sintiera que estaba haciendo el ridículo. Mientras la música sonaba, el resto de personas del pub desaparecieron para la ghoul, que solo tenía ojos para Gael.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Pub Muerto - Página 13 Empty Re: El Pub Muerto

05/11/15, 01:08 am
Gael no podía evitar desviar la mirada en todas direcciones de forma inquieta, sonriendo después como un bobo para compensarlo. A causa de eso fue consciente de que Karime gritaba cosas indecentes de fondo, lo cual no era nada nuevo bajo el sol, pero ni se enteró muy bien de a quién se dirigía exactamente, porque había varias personas cerca de ella.
Esta mujer… ¿Serán todos así en Libo? —preguntó con una risilla nerviosa, sin alzar mucho la voz.

En una de esas veces que apartó la mirada de forma automática vio a Noel observándole, y al ser pillado, este lo saludó burlonamente. «Será…». Pero en el fondo sabía que se lo tenía ganado. Le había dado el coñazo con Wen constantemente antes de que empezase a salir con ella. Solo que el fuego fatuo no había admitido nada, y aun así lo perseguían comentarios y miradas.
¿Has visto cómo nos vigilan? Vaya par de cotorras. Y Noel ya tiene las plumas —dijo divertido, señalando a la pareja con la cabeza. Pero en seguida cambió su expresión a una más seria—. ¿Te molesta? Que hagan eso, digo. Ya sabes… lo de siempre.
«Oda a la elocuencia. ¿Cuántas copas llevo?».
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

El Pub Muerto - Página 13 Empty Re: El Pub Muerto

05/11/15, 10:36 pm
Keiria:
Archi, ajeno a su ruego, continuó monologando sin pausa, soltando aquella verborrea aparentemente interminable sobre biomecánica que a nadie le apetecía escuchar. La pelirroja le entendía a grandes rasgos, pero entre lo tarde que era y el alcohol que llevaba en el organismo la charla le resultaba cargante.
Por favor —murmuró de nuevo esbozando una sonrisa cansada. Kin y Ozz ya habían sucumbido al sueño y dormitaban en sus sillas, y la kitsune no tardaría en seguirles si no le ponía fin a aquel dialogo unidireccional.

Por suerte Ka acudió en su rescate, soltándole al kairós una burrada tan grande que incluso Keiria dio un bote en su asiento sobresaltada. Milagrosamente su intervención confundió al chico hasta el punto de dejarle sin palabras durante unos segundos, pero tras darle una respuesta un tanto anodina el biomecánico retomó su discurso.
Si te soy sincera no tengo ni idea —le respondió a la licántropa secundando su risa, sopesando seriamente sus opciones antes de volver a hablar—. Creo que lo mejor sera dormirle y cortar el mal de raiz —dijo con resolución, empezando a tejer un hechizo que potenciaría el sopor que debía haber arraigado en el irrense a causa del alcohol.

Vacuum:
Cuando Ariven le echó los brazos al cuello el griego empezó a reír, pero en cuanto los labios de la nublina se pegaron a su oreja el hado se estremeció de pies a cabeza, dejándose empujar hasta la pista de baile sin ser capaz de responder a su pulla con alguna replica ingeniosa.

A una seña de la demonio del fuego empezó a sonar algo mas lento, cambiando el ambiente del local en solo unos segundos.
Su deferencia hacia mi torpeza me sorprende, hermosa damisela —comentó burlón, apurando su copa y dejando el vaso vacío en una bandeja que pasaba cerca de su posición—. ¿Acaso no me crees capaz de bailar algo mas rápido? —preguntó sonriente, deslizándose entre los demás bailarines sin prestarles demasiada atención. El aroma ardiente de su compañera y su proximidad le embriagaban.

Saren:
La dibujos de Saren habían ido perdiendo sentido a medida que el contenido de su botella descendía, y para cuando solo quedaban dos dedos de licor en el recipiente el idrino había dado su tarea por imposible.
Menuda birria. —murmuró con la mirada perdida, apurando lo que quedaba en su vaso de un rápido trago. Si alguien le hubiera preguntado no habría sabido decir si se refería a los diseños o alguna otra cosa.

El norteño estaba bastante borracho, pues la gradación de lo que había estado bebiendo era extremadamente alta, pero apenas se le notaba mas allá de un ligero acaloramiento y una expresión ausente. El último lingotazo lo dio directamente de la botella.
Tendré que ir a por más. —comentó para si, levantándose con cuidado antes de enfilar hacia la barra.

El selkie avanzó a buen paso entre los invitados, conservando su porte elegante y relajado aun estando ebrio, pero en cuanto una de las parejas que bailaban pasó girando a su lado su equilibrio se desbarató y empezó a trastabillar en el sitio.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.